The Last of Us: Part II

led zepp escribió:Madre mía pero que nivel,esto es otro nivel.En mi vida había visto nada igual.Ahora entiendo a los hater y los troll,este juego es inalcanzable para el resto de estudios.

Mi valoración de momento es.....11/10

ND ha ido más allá,ni más ni menos



Por donde vas??
@up_is_down como se nota el tiempo libre, ¿eh? [burla2]

Yo creo que aun ando por la mitad, pero me lo tomo con calma, que me tiene que durar hasta que salga el Tsushima XD
ryo hazuki escribió:@up_is_down como se nota el tiempo libre, ¿eh? [burla2]

Yo creo que aun ando por la mitad, pero me lo tomo con calma, que me tiene que durar hasta que salga el Tsushima XD



Juegalo sin correr solo andando jajajaj
PSX22 escribió:
led zepp escribió:Madre mía pero que nivel,esto es otro nivel.En mi vida había visto nada igual.Ahora entiendo a los hater y los troll,este juego es inalcanzable para el resto de estudios.

Mi valoración de momento es.....11/10

ND ha ido más allá,ni más ni menos



Por donde vas??
Seattle dia 2
@Bemdele
Argumento.
Jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajaja


jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajaja


jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaajajajjaajajajajjajaabjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjajajajaja


Joder tio no se como te meten en ignorados.. Si eres la hostia!! Madreee mia.
Eres el ejemplo vivo ( aunque no lo parezcas) de que este juego es DIOS. Un joya, obra maestra, algo que todos deberian tener en la estanterias aunque no lo juegues nunca. Es algo que todo ser humano debe tener.
Yo solo por tu comentario lo he huelto a pillar. Y no es broma. Voy a pasar tu comentarios a mis colegas para que lo pillen de nuevo. Graciaas a ti.
Alguni seguro que cae.

Sigue siendo tu no cambies. Tener gente como tu le da valor a la vida. Gracias
no se donde lei que cuando te lo pasabas habian opciones tipo municion infinita,etc?alguien sabe algo?
Voy a empezar a jugar nueva partida plus para platino, hay alguna guía por ahí donde vengan los sitios donde están las cosas?
Hay una de ellas q es
algo de un artefacto que daban un trofeo por encontrarlo y ni lo encontré la primera vez que lo pasé...
rober2501 escribió:Voy a empezar a jugar nueva partida plus para platino, hay alguna guía por ahí donde vengan los sitios donde están las cosas?
Hay una de ellas q es
algo de un artefacto que daban un trofeo por encontrarlo y ni lo encontré la primera vez que lo pasé...

Creo haber leído que solo se encuentra en la segunda vuelta.

Yo soy un triste para encontrar cosas, incluso con el sonar activado se me pasan cartas y objetos.
oskilla84 escribió:no se donde lei que cuando te lo pasabas habian opciones tipo municion infinita,etc?alguien sabe algo?





No es cierto
rober2501 escribió:Voy a empezar a jugar nueva partida plus para platino, hay alguna guía por ahí donde vengan los sitios donde están las cosas?
Hay una de ellas q es
algo de un artefacto que daban un trofeo por encontrarlo y ni lo encontré la primera vez que lo pasé...


Para las mejoras de armas y habilidades creo que si hace falta la partida plus pero para lo coleccionables creo que no. En YouTube tienes guía de todo. Eso que dices creo que es bien adelante en la historia.
Mivra escribió:
rober2501 escribió:Voy a empezar a jugar nueva partida plus para platino, hay alguna guía por ahí donde vengan los sitios donde están las cosas?
Hay una de ellas q es
algo de un artefacto que daban un trofeo por encontrarlo y ni lo encontré la primera vez que lo pasé...

Creo haber leído que solo se encuentra en la segunda vuelta.

Yo soy un triste para encontrar cosas, incluso con el sonar activado se me pasan cartas y objetos.

Este juego tiene el sonar ese del Uncharted también?
@Bemdele

Para de humillarte, por favor. Ya lo ha hecho el compañero.
Tios..para cuando el Modo Realista???.

Tengo ganas de darle una segunda pasada (me lo pasé en Difícil)..pero prefiero hacerlo en Realista que en Superviviente.

No es un juego que vaya a rejugar más veces a corto-medio plazo..por su extensión. Pero una segunda vuelta en Realista si que apetece.

A ver si lo añaden de una vez.
GottaEvil escribió:Tios..para cuando el Modo Realista???.

Tengo ganas de darle una segunda pasada (me lo pasé en Difícil)..pero prefiero hacerlo en Realista que en Superviviente.

No es un juego que vaya a rejugar más veces a corto-medio plazo..por su extensión. Pero una segunda vuelta en Realista si que apetece.

A ver si lo añaden de una vez.


Esta confirmado este Modo?
kalinho escribió:
GottaEvil escribió:Tios..para cuando el Modo Realista???.

Tengo ganas de darle una segunda pasada (me lo pasé en Difícil)..pero prefiero hacerlo en Realista que en Superviviente.

No es un juego que vaya a rejugar más veces a corto-medio plazo..por su extensión. Pero una segunda vuelta en Realista si que apetece.

A ver si lo añaden de una vez.


Esta confirmado este Modo?


Sí, se supone que llegará con la siguiente actualización, la 1.03
tomixart está baneado por "Troll"
GottaEvil escribió:Tios..para cuando el Modo Realista???.

Tengo ganas de darle una segunda pasada (me lo pasé en Difícil)..pero prefiero hacerlo en Realista que en Superviviente.

No es un juego que vaya a rejugar más veces a corto-medio plazo..por su extensión. Pero una segunda vuelta en Realista si que apetece.

A ver si lo añaden de una vez.

ojalá metan primero logros de dificultad
GottaEvil escribió:
kalinho escribió:
GottaEvil escribió:Tios..para cuando el Modo Realista???.

Tengo ganas de darle una segunda pasada (me lo pasé en Difícil)..pero prefiero hacerlo en Realista que en Superviviente.

No es un juego que vaya a rejugar más veces a corto-medio plazo..por su extensión. Pero una segunda vuelta en Realista si que apetece.

A ver si lo añaden de una vez.


Esta confirmado este Modo?


Sí, se supone que llegará con la siguiente actualización, la 1.03


Genial! Pues espero entonces para darle una 2a vuelta.
Gracias por la info
Pues espero que esté al caer, a ser posible esta semana...que se me pasa el arroz.

Se de gente que aun no lo ha empezado por eso..se estarán subiendo por las paredes ya xdd
GottaEvil escribió:Pues espero que esté al caer, a ser posible esta semana...que se me pasa el arroz.

Se de gente que aun no lo ha empezado por eso..se estarán subiendo por las paredes ya xdd



Aqui otro en la cola...se te pasa el arroz que viene ghost jajaj

Espero trofeo realista... Con esto de la accesibilidad los han quitado
luysmii escribió:
spiderrrboy escribió:Ustedes usais mucho el modo escucha?? Yo es que como los personajes estan tan bien integrados con los escenarios, encima estos suelen estar tan recargados, que como no active el modo escucha de vez en cuando, no veo a nadie... Me cuesta mucho detectar a los enemigos...


Yo al igual que el primero no iba a utilizarlo, allí en altas dificultades está bloqueado y aquí no pero mi impresión es que el juego está concebido para que lo utilices. Han sido muy poca las zonas en las que he podido matar a todos en sigilo para que no me pillen y poder registrar la zona a gusto, utilizando solo las armas solo como último recurso. Siempre hablo de matarlos y registrar, porque me he pasado zonas en sigilo sin utilizarlo, sin matar a nadie y sin pararme a ver que es lo había.


Yo igual, pensaba utilizarlo lo menos posible pero es que es imposible, los enemigos están tan integrados en el entorno que me cuesta mucho detectarlos con esos escenarios tan recargados, dando muchas vueltas y con tiempo igual detecto 3 pero es que estoy en una parte que igual te aparecen 10, y como no utilice eso, me pegaría 30 minutos en esa parte y se me haría muy cansino, yo también creo que el juego está concebido para usarlo....
Otra cosa, que aunque el juego me parece de lo mejor que he jugado esta generación, creo que no está bien equilibrado el tema de la exploración, hay muchas fases que lo único que haces es registrar habitaciones, igual 3 o 4 seguidas que pareces un aspirador andante jajaja todo el rato abriendo cajones, llega a cansar bastante.....y a mi me gusta mucho en los juegos los momentos de calma y de exploración pero aquí se han pasado, porque no aportan gran cosa mas que loot, incluso hay momentos que no puedes disfrutar de los maravillosos escenarios que tiene porque estás pendiente de recolectar y recolectar.....Me hubiera gustado que hubiesen más momentos de puzzles, como el de las cajas fuertes, o el de buscar una vía alternativa para entrar en una habitación con la puerta cerrada, o incluso que hayan pequeños eventos sorpresa a modo de cinemática en esos momentos de exploración, en plan enemigo moribundo que te dice algo, o en plan secundaria de persona que necesita tu ayuda y tu le ayudas haciendo alguna chorrada en ese escenario, o personaje/enemigo herido que te pide que lo mates y tu decidir si lo haces, que se yo....pero algo más que abrir y cerrar cajones para ver si un icono en forma de triángulo aparece en pantalla....No habéis tenido esta sensación? Que se han pasado con la recolección de loot o materiales?
PSX22 escribió:
GottaEvil escribió:Pues espero que esté al caer, a ser posible esta semana...que se me pasa el arroz.

Se de gente que aun no lo ha empezado por eso..se estarán subiendo por las paredes ya xdd



Aqui otro en la cola...se te pasa el arroz que viene ghost jajaj

Espero trofeo realista... Con esto de la accesibilidad los han quitado


El Ghost..en principio no me interesa mucho. Tengo cruzado los sandbox..prefiero los juegos que van al grano. [fumando]
tomixart está baneado por "Troll"
@spiderrrboy amén a todo
(mensaje borrado)
@Bemdele no había leído tus "opiniones"... Tremendo como están algunas cabezas, suerte con lo tuyo que bastante tienes.

Mivra escribió:
rober2501 escribió:Voy a empezar a jugar nueva partida plus para platino, hay alguna guía por ahí donde vengan los sitios donde están las cosas?
Hay una de ellas q es
algo de un artefacto que daban un trofeo por encontrarlo y ni lo encontré la primera vez que lo pasé...

Creo haber leído que solo se encuentra en la segunda vuelta.

Yo soy un triste para encontrar cosas, incluso con el sonar activado se me pasan cartas y objetos.


En la primera vuelta se puede conseguir, yo lo tengo y solo me lo pasé una vez.
tomixart está baneado por "Troll"
dina fumando porros estando embarazada es lo mas barriobajero que he visto en mucho tiempo, ya sea vida real, juegos, cine o series


tú q opinas eoliano?
@tomixart opino que la etiqueta de spoiler esta para algo :-|
tomixart está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:@tomixart opino que la etiqueta de spoiler esta para algo :-|

perdon [toctoc]
Fascineroso escribió:@Bemdele no había leído tus "opiniones"... Tremendo como están algunas cabezas, suerte con lo tuyo que bastante tienes.

Mivra escribió:
rober2501 escribió:Voy a empezar a jugar nueva partida plus para platino, hay alguna guía por ahí donde vengan los sitios donde están las cosas?
Hay una de ellas q es
algo de un artefacto que daban un trofeo por encontrarlo y ni lo encontré la primera vez que lo pasé...

Creo haber leído que solo se encuentra en la segunda vuelta.

Yo soy un triste para encontrar cosas, incluso con el sonar activado se me pasan cartas y objetos.


En la primera vuelta se puede conseguir, yo lo tengo y solo me lo pasé una vez.

Sí, se puede coger la primera vuelta. Me suena que estaba:
En una tienda china que hay jarrones chinos que puedes romper, o por esa zona.
Fascineroso escribió:@Bemdele no había leído tus "opiniones"... Tremendo como están algunas cabezas, suerte con lo tuyo que bastante tienes.

Mivra escribió:
rober2501 escribió:Voy a empezar a jugar nueva partida plus para platino, hay alguna guía por ahí donde vengan los sitios donde están las cosas?
Hay una de ellas q es
algo de un artefacto que daban un trofeo por encontrarlo y ni lo encontré la primera vez que lo pasé...

Creo haber leído que solo se encuentra en la segunda vuelta.

Yo soy un triste para encontrar cosas, incluso con el sonar activado se me pasan cartas y objetos.


En la primera vuelta se puede conseguir, yo lo tengo y solo me lo pasé una vez.

Ah pues no sabía. Por lo que he leído está en una zona que pase de largo porque había dos chasqueadores y yo apenas tenía salud y munición y decidí ahorrar.
(mensaje borrado)
DrSerpiente escribió:@Bemdele ojalá algún moderador te banee.


Y de paso alguien en la vida real te parta la bocaza esa que tienes. Pero bien partida.

Alguien como Abby, sería épico.
bulkathos9 escribió:
DrSerpiente escribió:@Bemdele ojalá algún moderador te banee.


Y de paso alguien en la vida real te parta la bocaza esa que tienes. Pero bien partida.

Alguien como Abby, sería épico.


O el padre de la actriz, que han puesto una foto antes y si te da una hostia te manda a 2021 sin pasar por nochevieja [qmparto]

Aunque leyendo al tipejo este, igual si le pega una mujer hay suerte y se suicida de la depre
tomixart está baneado por "Troll"
le he metido 50h y todavía sigo buscando esas tranquilas montañas q dice la descripción del juego... tú también?
Imagen
tomixart escribió:le he metido 50h y todavía sigo buscando esas tranquilas montañas q dice la descripción del juego... tú también?
Imagen



Pues en el prólogo
recorrres montañas a caballo
En la isla de lev son todo montañas pero no son de escalar sino prados
tomixart está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:
tomixart escribió:le he metido 50h y todavía sigo buscando esas tranquilas montañas q dice la descripción del juego... tú también?
Imagen



Pues en el prólogo
recorrres montañas a caballo
En la isla de lev son todo montañas pero no son de escalar sino prados

[poraki] ah vale [fiu]
tomixart escribió:le he metido 50h y todavía sigo buscando esas tranquilas montañas q dice la descripción del juego... tú también?
Imagen


Recorres ruinas. Dice "tranquilas montañas o ruinas tomadas por la vegetación". O una cosa, o la otra xDDDD
[sati] [sati] [sati]
Hombre ruinas no falta, que tienen los edificios hechos unos zorros [qmparto]
Mucho medico buscando curas, mucho ingeniero y electricista....

Es que nadie piensa en los jardineros???? [qmparto]
15 horas de juego... no sé qué porcentaje llevaré, pero supongo que alrededor del 50%. Y mi opinión es incluso más positiva que en las primeras horas. El juego es apabullantemente bueno en todo lo que hace.

A la gente que odia el juego o que tiene la, objetivamente absurda, opinión de que el juego es malo... Me dais, de forma totalmente sincera, auténtica lástima. Os vais a perder un videojuego que pasará a formar parte de la historia de este mundillo. Abrid un poco vuestras mentes y disfrutadlo.
Tengo un gran dilema, me lo estoy pasando en DIFÍCIL, llevo 18 horas pero me parece que los recursos están limitadisimos, lo tngo en difícil también, que si que se eso trata y me encanta, voy lentísimo rebuscando todo xq cualquier recurso puede ser definitivo... Pero me ha entrado la pájara, por el plan de casi todos los enfrentamientos no tngo flechas, poquísima y muchos enfrentamientos ni flechas ni silenciador, por lo que las opciones de combate se me reducen, se que la chicha del juego también está ahí, pero hablando hoy con un colega q lo está haciendo en normal me ha entrado la duda si poner los recursos en normal para ganar en espectacularidad y variedad en los enfrentamientos, espero que alguien que se halla pasado el juego en estas dos dificultades o si ha visto algo me aconseje bien que hacer, seguir con recursos en difícil con sus pro (que me encantan) o no por el miedo de no disfrutar todas las posibilidades que el juego te ofrece
Joder...pues a mi me pasó al contrario...estuve a punto de subirle a Superviviente a mitad de partida..porque no me cabía nada más en el Inventario. Exagerado. En la segunda mitad del juego no tanto, pero en la primera parte se va hasta las cejas de todo (Los trapos se llevan la palma [+risas] )
A ver si alguien puede decirme si me queda mucho para terminar.

Llevo casi 20 horas de juego y voy
con Abby y Lev, y acabo de coger una mascara para Lev por las esporas.
GottaEvil escribió:Joder...pues a mi me pasó al contrario...estuve a punto de subirle a Superviviente a mitad de partida..porque no me cabía nada más en el Inventario. Exagerado. En la segunda mitad del juego no tanto, pero en la primera parte se va hasta las cejas de todo (Los trapos se llevan la palma [+risas] )


A mi me pasó igual. Además el límite de munición es poquísimo.
@juanmatarin9 no te comas el tarro, puedes poner solo los recursos en normal. O hacer como yo. Sufrir ahora, y en la segunda vuelta lo pones en fácil y vas en plan rambo
Voy por

La zona en la que hay un barco en un hangar y tienes que salir, que vas con el perro y la otra chica


Las primeras 10 horas son más chulas que esta parte. Pero tampoco llega a aburrir. Cuando lo termine lo puntuaré pero un 8/10 puede tener fácil.
lo de @abarth ya roza el absurdo ¿Dónde te metes cabrón? Acaba el puto juego ya que queremos leer tus impressions XD Al final te comerás un spoiler gordo por lentorro muahahah
Una pregunta gente:

Se mantiene la misma dificultad en Nueva Partida + ??

O es tipo dark souls que aumenta la salud de los enemigos etc.

Gracias!
@lionheart046 puedes personalizar la dificultad como quieras en el ng+, han pormenorizado la dificultad a varios aspectos del juego: enemigos, aliados, recursos,... En cada aspecto puedes elegir el nivel de dificultad [oki]
Pues vengo a dejar mis impresiones, aunque me queda mucho juego. Tengo que explicar mi experiencia con el primero, la primera vez que lo jugué en ps3 no lo dí acabado, la segunda en ps4 jugablemente me parecía soporífero, pero me estaba encantando la historia, la ambientación y el mundo creado así que lo acabe. Por ultimo, en febrero lo volví a jugar para tenerlo fresco y tengo que decir que me encantó en todos sus aspectos.

Hasta ahora es un calco uno a uno del primero, cosa que no me importa, ni nunca me importó por eso se llaman secuelas, pero en casi cualquier otro juego eso habría penalizado, cosa que por otro lado no entiendo.

También decir que respecto al trailer del e3 hay un evidente downgrade, se critico a cierto desarrollador de eidos por decir que esas animaciones no eran reales y esta claro que no lo eran. Cosa que tampoco me importa el juego se ve de lujo, pero es otra cosa que de ser otro estudio se habría criticado.

En fin vamos a lo que me importa a la parte jugable y de historia, si hago este post de impresiones es porque necesito un empujón para seguir jugando. Voy por
el primer dia de abby, acabo de pasar la parte del acuario
, tengo que decir el juego empezó muy bien, hasta cierta escena me revolvió el estomago y me hizo parar un momento cosa que yo recuerde no logró ningún juego, en fin con el juego todo iba muy bien hasta que
llegamos al segundo dia de ellie
, ellie queda sola y se acaban las conversaciones continuas que tanto me gustaron del primero, es mas a partir de aquí casi considero todo relleno de manual para alargar el juego, la historia salvo un par de cosas apenas avanza y hacer casi todo el juego en la misma ciudad tampoco ayuda, no voy a negar que hay variedad de escenarios, pero que pasas mucho tiempo en escenarios clonicos también.

En fin, ahora el juego parece que empieza a arrancar de nuevo, pero es que se me hizo tan, tan pesado el camino hasta aquí, que juego a desgana.
@bereng13 daleeee, que se hace un poco cansino, pero merece la pena llegar to the end XD
@bereng13 Es verdad que esa parte que dices es la de más relleno y se puede hacer un poco larga pero luego no deja de mejorar.
alguien ha podido esquivar flechas?
19940 respuestas