The Last of Us: Part II

Que pereza de hilo, con la burrada de juego que han enseñado y esto da vergüenza ajena. A ver si en los próximos días se normaliza el asunto, que esto ya roza lo ridículo.
Flipando con el Hilo me hallo. Solo venía a decir que me pareció extraño que tras el gameplay no pusieran un simple 2019 o lo que sea.... Soy el único al que le huele a PS5?
@Marjalstyle Siempre podrían darla en la PGW o en la PSX de diciembre, espero que de ahí no pase sin fecha, sino mal asunto.
Yo creo que si no han dicho fecha es porque tienen miedo de irse a 2020 y se guardan las espaldas así. Por una parte prefiero eso a que digan 2019 y luego retraso. Por mi parte, que ND tenga tooodo el tiempo del mundo.
@eloy_88 Raro Raro......aunque bien es cierto que el 1 salió al final de vida de PS3... y eso me da dos lecturas; Lo harán así para aprovechar el máximo el hardware de la consola o aprenderieron de aquello y ahora preferirán sacarlo en PS5 para sacar más rendimiento del nuevo hardware y además usarlo como bombazo para el lamzamiento de la nueva consola de Sony.
EdwardKenway escribió:Yo creo que si no han dicho fecha es porque tienen miedo de irse a 2020 y se guardan las espaldas así. Por una parte prefiero eso a que digan 2019 y luego retraso. Por mi parte, que ND tenga tooodo el tiempo del mundo.


Desgraciadamente pienso igual, creo que puede irse a 2020 perfectamente. De todas formas pienso como tu, que se tomen todo el tiempo del mundo. Esta gente marca el devenir de la industria en cuanto a lo técnico y lo que vimos hace 2 días es de puto escandalo.

Por cierto, he vuelto a mirar el trailer esta vez en mi TV y a maxima resolución y entiendo perfectamente todas las dudas con este juego, es algo demasiado bruto. Sin embargo si hay alguien que puede llevar los limites de PS4 aunque sea la PRO esa es ND.
soccola escribió:@darknes11 pues yo lo he intentado mil veces y nada.
y he buscado gameplays y nada
y he buscado la tira...

por cierto el tipo random de 3d juegos ha podido ver la demo a puerta cerrada y comenta q el tipo q movia el mando hacia playback.
q la demo era exactamente igual...
vamos todo un teatro.
lo de hacer como q juegas no es digno de un estudio como ND.
https://youtu.be/72dNgpqStqo


A ver si juego y me sale para enseñartelo, te aseguro al 200% que esta, en serio.

En cuanto a lo de ''hacer como que juegas'', pero en realidad no, nunca lo he entendido, no se, de verdad que no entiendo porque cojones hacen esas chorradas, si es un video es un video, punto tio, no pasa nada, no se para que hacen esas chorradas, y hablo en general, para todos los que lo hacen evidentemente.
Sony ya habia dicho que iban a ser muy cuidadosos con las fechas y darlas solo cuando esten 100% para evitar críticas del pasado.

Igual ya lo tienen planeado para agosto 2019.

Pero igual están al 80% seguros y por eso prefieren no decir nada.

En ps4 sale si o si, y no creo que se vaya al 2020.
Hayuki escribió:
Hayuki escribió:tiene pinta de que los tarados esos se cepillan a la comunidad donde está ellie y ella empieza la caza para venganse o algo asi, visto el detalle de la pulsera
Imagen
Imagen


Dios mío, no me había fijado en el detalle de la pulsera :O . Se viene "el drama" [buuuaaaa] [+risas]


A mi lo que me da, evidentemente es suposición, es que Joel tambien cae en ese ataque[/quote]


Se avecina boda roja lo veo... :O
Una pasada lo que hacen con este juego. Bastisimo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Padom escribió:
soccola escribió:@darknes11 pues yo lo he intentado mil veces y nada.
y he buscado gameplays y nada
y he buscado la tira...

por cierto el tipo random de 3d juegos ha podido ver la demo a puerta cerrada y comenta q el tipo q movia el mando hacia playback.
q la demo era exactamente igual...
vamos todo un teatro.
lo de hacer como q juegas no es digno de un estudio como ND.

https://youtu.be/72dNgpqStqo


Hobbyconsolas

Evidentemente las situaciones eran las mismas, pero todo se vuelve un poco más impactante cuando ves que se trata de juego real, que no es un vídeo retocado para la ocasión. Y allí, junto a nosotros estaba un miembro de Naughty Dog controlando a Ellie (eso sí, en una estación de desarrollo, no en la consola final).

Los cambios respecto al gameplay de The Last of Us 2 que abrió la conferencia de Sony en el E3 han sido muy sutiles, sobre todo en lo relacionado al combate. El encargado de la demo ha seguido paso a paso el mismo recorrido que en el tráiler, pero no ha tenido la misma puntería que ayer con el arco ni con la pistola de 9mm. Y eso nos ha permitido ver acciones más viscerales en el cuerpo a cuerpo.

genial leer esas impresiones
ojalá nos llegué igual de espectacular q en la demo...
@darknes11 te creo [beer]

cuanto retrógrado e inculto hay por estos lares no?
Es la leche que en este hilo se haya dado más bombo a un beso que al tema de si en el gameplay a puerta cerrada hay al menos un medio de comunicación que esta desinformando a la gente (Hobbyconsolas VS Vandal + 3djuegos)

Un "robado" de esa demostración sería cojonudo para ver si va a ser una bestialidad tan enorme como aparentaba ser (en ND confío ^^)
KnightLion escribió:Es la leche que en este hilo se haya dado más bombo a un beso que al tema de si en el gameplay a puerta cerrada hay al menos un medio de comunicación que esta desinformando a la gente (Hobbyconsolas VS Vandal + 3djuegos)

Un "robado" de esa demostración sería cojonudo para ver si va a ser una bestialidad tan enorme como aparentaba ser (en ND confío ^^)


¿Puedes explicar un poco más lo que está pasando con esos medios que comentas? No estoy al corriente de nada [360º]
@KnightLion He estado desconectado hoy, que es lo que ha pasado?
@KnightLion Yo me fío de ND, son de los mejores, y en lo suyo los mejores.

Casi preferiría un robado del supuesto gameplay a puerta cerrada del Ciberpunk
@Lord Shion @jl9fn

Pues que basicamente se ve, que si ellie es lesbiana y le sale del mismisimo besar a una chica por que a ND le sale de su alma hacer eso en la historia de su juego.... pues molesta mas de la cuenta, estando en el puto 2018.
Debería ser delito dudar de ND.
Aprovechad estás circunstancias para utilizar la herramienta de ignorados, yo apenas veo esos mensajes debatimiento el tema "polémico ". Casualidad supongo [toctoc]
@Lord Shion @jl9fn Pues que en el e3 hubo una demo a puerta cerrada del mismo gameplay que vimos. Lo que pasa es que Vandal y 3djuegos dicen que la demo era idéntica (mismos recorridos, cambios de cámara, etc...) y que el jugador hacía como que movía las "palanquitas".

Por el lado contrario, Hobbyconsolas afirma que en esa demo la persona que jugaba no "atinaba" tan bien con sus tiros (tanto con el arco como con la pistola) y que el que estaba jugando se quedo un rato parado delante de un muro que contenía un mensaje (que no pongo aquí porque no viene al caso)

Lo que implica que, o bien Vandal y 3djuegos no tienen ni puta idea de lo que vieron o mienten como bellacos, o es Hobbyconsolas quien la ha líado.

alcanibal escribió:@KnightLion Yo me fío de ND, son de los mejores, y en lo suyo los mejores.

Casi preferiría un robado del supuesto gameplay a puerta cerrada del Ciberpunk


Yo porque el Last siempre estará en mi corazón, pero no te creas que no me quedo con las ganas también [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KnightLion escribió:Es la leche que en este hilo se haya dado más bombo a un beso que al tema de si en el gameplay a puerta cerrada hay al menos un medio de comunicación que esta desinformando a la gente (Hobbyconsolas VS Vandal + 3djuegos)

Un "robado" de esa demostración sería cojonudo para ver si va a ser una bestialidad tan enorme como aparentaba ser (en ND confío ^^)

pues yo me fio de las palabras de David martinez (hobby) es un verdadero entusiasta y redacta de forma magistral
pese a la sombra de los maletines...
un poco de respeto.
No se si alguien lo ha puesto pero ha salido en preventa el vinilo con dos temas de adelanto de la BSO. Uno de ellos el que tocó Santaolalla en la conferencia del E3.

Perdón por el Offtopic pero con esto podemos llenar el vacío de no saber fecha XD (Yo ya he reservado el mío)

https://mondotees.com/products/music-from-the-last-of-us-part-ii-7-inch
soccola escribió:
KnightLion escribió:Es la leche que en este hilo se haya dado más bombo a un beso que al tema de si en el gameplay a puerta cerrada hay al menos un medio de comunicación que esta desinformando a la gente (Hobbyconsolas VS Vandal + 3djuegos)

Un "robado" de esa demostración sería cojonudo para ver si va a ser una bestialidad tan enorme como aparentaba ser (en ND confío ^^)

pues yo me fio de las palabras de David martinez (hobby) es un verdadero entusiasta y redacta de forma magistral
pese a la sombra de los maletines...
un poco de respeto.


¡¡No era por faltar, compañero!! De hecho por mi parte prefiero creer que la versión de Hobby es la correcta puesto que ND hasta el día de hoy nunca me ha defraudado ^^. Pero está claro que alguno de los medios esta desinformando a la gente.
@KnightLion Buff, me resulta muy raro que ninguna otra web hable de esa demo a puerta cerrada para la prensa y más con el interés que genera ahora mismo el tema de las animaciones en TLOU.
Quizás se han saltado el embargo esas tres que comentas, habrá que estar pendiente. Pero no me creo que ND haga el paripé de citar a la prensa para poner a un desarrollador a hacer como que maneja el mando y que le salga exactamente igual que en la conferencia, de locos.
@jl9fn A mi también me parece absurdo, puesto que sería un error garrafal en una compañía cuyo atención en el detalle llega a un nivel enfermizo (para bien)
Resumiendo y desde la perspectiva de un animador senior, su conclusión es que todo lo mostrado en el E3 es en tiempo real, como conclusión remarca lo que todos, le parece impresionante:

https://www.resetera.com/threads/last-of-us-2-frame-per-frame-animation-analysis-by-motive-senior-tech-animator-read-op.48827/

El vídeo dura una hora, pero está interesante.

A @xufeitor quizá le interese


Un saludo.
@KnightLion Es que no hay por donde cogerlo. Credibilidad cero, clickbait de toda la vida.
Por cierto yo también me fijé en el cartel o pintada de la mujer de pelo largo, imagino que algo tendrá que ver quizás con esos enemigos de culto religioso por el mensaje que tiene.
josemayuste escribió:Resumiendo y desde la perspectiva de un animador senior, su conclusión es que todo lo mostrado en el E3 es en tiempo real, como conclusión remarca lo que todos, le parece impresionante:

https://www.resetera.com/threads/last-of-us-2-frame-per-frame-animation-analysis-by-motive-senior-tech-animator-read-op.48827/

El vídeo dura una hora, pero está interesante.

A @xufeitor quizá le interese


Un saludo.


¡Gracias por compartirlo! Tengo ganas de echarle un ojo en cuanto tenga un rato largo ^^

jl9fn escribió:@KnightLion Es que no hay por donde cogerlo. Credibilidad cero, clickbait de toda la vida.
Por cierto yo también me fijé en el cartel o pintada de la mujer de pelo largo, imagino que algo tendrá que ver quizás con esos enemigos de culto religioso por el mensaje que tiene.


Así es, una pena que se de tanto en estos días... Y creo que sí que es ese el mensaje, pero por lo que he leído puede tener más chica el asunto =)
soccola escribió:con the last of us 1 ocurrió igual.
aquí un ejemplo de la demo e3
Imagen
en retail eso nunca ocurre por mucho q lo intentes. ese climax final, esa animación espectacular de desesperacion por vivir es literalmente imposible de observar.
y lo entiendo es una situación random sin script. u4 como TLOU tiene momentos scripteados a ese nivel, pero scripteados...


No te quise citar antes porque no tenía imagen para demostrar que sí ocurre en el juego final, pero aquí está XD XD
Imagen

La razón de que no todo el mundo es capaz de verlo es porque no es un movimiento encriptado. En su lugar, es una acción que puede ocurrir en cualquier punto del juego de forma dinámica basada en la situación que se esté dando.

Como añadido, en las diversas entrevistas que ha ido dando ND estos días, ha confirmado que esos movimientos que parecen encriptados, como tumbarse, apretarse para pasar entre huecos, esconderse bajo vehículos, esquivar ataques... son todo movimientos hechos por el jugador.
por cierto, como que cambiaron el apuntado del arco.

Me gustaba mucho como era en TLOU.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenseo escribió:
soccola escribió:con the last of us 1 ocurrió igual.
aquí un ejemplo de la demo e3
Imagen
en retail eso nunca ocurre por mucho q lo intentes. ese climax final, esa animación espectacular de desesperacion por vivir es literalmente imposible de observar.
y lo entiendo es una situación random sin script. u4 como TLOU tiene momentos scripteados a ese nivel, pero scripteados...


No te quise citar antes porque no tenía imagen para demostrar que sí ocurre en el juego final, pero aquí está XD XD
Imagen

La razón de que no todo el mundo es capaz de verlo es porque no es un movimiento encriptado. En su lugar, es una acción que puede ocurrir en cualquier punto del juego de forma dinámica basada en la situación que se esté dando.

Como añadido, en las diversas entrevistas que ha ido dando ND estos días, ha confirmado que esos movimientos que parecen encriptados, como tumbarse, apretarse para pasar entre huecos, esconderse bajo vehículos, esquivar ataques... son todo movimientos hechos por el jugador.

estoy flipando
nada mas q añadir
bueno si. gracias.
joder ND. q dioses.
KnightLion escribió:@Lord Shion @jl9fn Pues que en el e3 hubo una demo a puerta cerrada del mismo gameplay que vimos. Lo que pasa es que Vandal y 3djuegos dicen que la demo era idéntica (mismos recorridos, cambios de cámara, etc...) y que el jugador hacía como que movía las "palanquitas".

Por el lado contrario, Hobbyconsolas afirma que en esa demo la persona que jugaba no "atinaba" tan bien con sus tiros (tanto con el arco como con la pistola) y que el que estaba jugando se quedo un rato parado delante de un muro que contenía un mensaje (que no pongo aquí porque no viene al caso)

Lo que implica que, o bien Vandal y 3djuegos no tienen ni puta idea de lo que vieron o mienten como bellacos, o es Hobbyconsolas quien la ha líado.

alcanibal escribió:@KnightLion Yo me fío de ND, son de los mejores, y en lo suyo los mejores.

Casi preferiría un robado del supuesto gameplay a puerta cerrada del Ciberpunk


Yo porque el Last siempre estará en mi corazón, pero no te creas que no me quedo con las ganas también [carcajad]

Tampoco hay que ponerse así hombre, quizás ambos dicen la verdad. Ten en cuenta que es una demo de 10 minutos que repiten durante muchas horas, a lo mejor al desarrollador le ha dado por jugarlo de forma distinta.

Es que sinceramente, ha podido pasar cualquier cosa, desde que el devs haya dicho "ahora que estoy jugando yo, voy a hacer lo que han visto en la conferencia de forma exacta para que vean que no una cinematica" y ha conseguido el efecto contrario, o que alguien de la prensa se haya colao

Pero vaya, que no se por qué habría que ir con esa poca fe xD
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este mensaje ha sido eliminado, debido a que no se puede dar una opinión libre por que es tachada de homofoba aun cuando es ironia,,, hasta donde llegan algunos,,,espero ahora se sientan políticamente correctos, saludos!!! [360º]

EDITO: para los que no entendieron es ironía,,, para los que se quejan de absurdeces y no se fijan en las mecanicas del juego, punto,,, no se donde esta lo malo.
sella23 escribió:Con mi compra que no cuenten, no me gustan esas practicas de besos antinaturales lesbicos repugnantes y mezquinos, me quedo con resident evil 2 :) ,,, que Naughty Dog no pretenda hacerme ver lo anormal como algo normal, y no cambiare mi opinion, pueden cerrar el hilo


¿Estás de cachondeo o va en serio? :-?
Imagen
sella23 escribió:Con mi compra que no cuenten, no me gustan esas practicas de besos antinaturales lesbicos repugnantes y mezquinos, me quedo con resident evil 2 :) ,,, que Naughty Dog no pretenda hacerme ver lo anormal como algo normal, y no cambiare mi opinion, pueden cerrar el hilo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sella23 escribió:Con mi compra que no cuenten, no me gustan esas practicas de besos antinaturales lesbicos repugnantes y mezquinos, me quedo con resident evil 2 :) ,,, que Naughty Dog no pretenda hacerme ver lo anormal como algo normal, y no cambiare mi opinion, pueden cerrar el hilo


Dime que estás de coña por favor...
Pero no piquéis el cebo por dios, no volvamos a empezar.
Por favor, no contesteis mas mierdas de esas, porque está quedando un hilo de mierda con páginas y páginas de asco. Reportar como he hecho yo (aunque alguien ya se había adelantado como no podía ser de otra forma) y seguimos con lo importante, el juego, sin dar más bula a los impresentables.
Yo solo digo que me alegro de haber nacido en esta época XD quién sabe las burradas técnicas que veremos a manos de esta gente o Rockstar dentro de 15-20 años.
Pues para mí, el acercamiento lésbico de Ellie le dá un plus a su personaje. Me encanta todo lo que veo y espero que pronto aquellos que no estén dispuestos a comprar el juego por sus ideales retrógrados, dejen este hilo para poder centrarnos en el juego en sí y no en polémicas absurdas.
sella23 escribió:Con mi compra que no cuenten, no me gustan esas practicas de besos antinaturales lesbicos repugnantes y mezquinos, me quedo con resident evil 2 :) ,,, que Naughty Dog no pretenda hacerme ver lo anormal como algo normal, y no cambiare mi opinion, pueden cerrar el hilo


no se si lo dices con ironia pero lo vuelvo a decir otra vez para todos.

ellie ya se dio a entender en la expasion del 1 q era lesbiana no entiendo la mania y los sorprendidos que esta la gente cuando ya se sabia esto.

spoiler del 1 dejo el video 24 segundos https://www.youtube.com/watch?v=qSG5Bc5xSuQ
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javierserrano escribió:
sella23 escribió:Con mi compra que no cuenten, no me gustan esas practicas de besos antinaturales lesbicos repugnantes y mezquinos, me quedo con resident evil 2 :) ,,, que Naughty Dog no pretenda hacerme ver lo anormal como algo normal, y no cambiare mi opinion, pueden cerrar el hilo


no se si lo dices con ironia pero lo vuelvo a decir otra vez para todos.

ellie ya se dio a entender en la expasion del 1 q era lesbiana no entiendo la mania y los sorprendidos que esta la gente cuando ya se sabia esto.

spoiler del 1 dejo el video 24 segundos https://www.youtube.com/watch?v=qSG5Bc5xSuQ


al margen de la sexualidad , han cambiado la cara de elie mucho, no es ella de mayor, es verdad que ellen page les ha puesto un puro o algo... lo han intentado camuflar conla edad pero esta ellie no es la misma persona al crecer 4-5 años
La escena del beso, aparte de ser bellísima, tiene una carga sentimental y expresiva como pocas veces he visto en un videojuego. Las expresiones faciales son increíbles.

No he podido reportar al @sella32 porque ya estaba reportado. La moderación debería ser bastante más dura y rápida en estos casos. Seis horas lleva el mensaje de odio visible y sin toque de atención aparente por parte de nadie.
A mi es eso lo que no me gusta. Me da igual si es negra, blanca, lesbiana, musulmana, budista, pansexual, etc. me da exactamente lo mismo por que son personajes muy realistas y con personalidad real.

Lo que no me mola nada pero nada es el cambio en sus facciones, no se parece en nada a la Ellie que todos conocemos. En fin supongo que será por rollos legales, pero creo que podrían haber hecho algo más intermedio, total hay miles de mujeres que tienen rasgos semejantes, es la casualidad y la gracia de la genética.
Han cogido el 40% de la cara de la actriz que la interpreta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Khorgrim escribió:A mi es eso lo que no me gusta. Me da igual si es negra, blanca, lesbiana, musulmana, budista, pansexual, etc. me da exactamente lo mismo por que son personajes muy realistas y con personalidad real.

Lo que no me mola nada pero nada es el cambio en sus facciones, no se parece en nada a la Ellie que todos conocemos. En fin supongo que será por rollos legales, pero creo que podrían haber hecho algo más intermedio, total hay miles de mujeres que tienen rasgos semejantes, es la casualidad y la gracia de la genética.


le ponen una cicatriz o algo asi que se explique por un combate y ya esta... no me creo que ND la haya creado asi por error o falta de talento...

la actriz que la interpreta y pone voz es la misma... porque ese cambio?
@sella23
Y que no te hayan baneado aún...
Si te digo lo que pienso de ti me banean de por vida.
Pero tranquilo, que ya sabemos de qué palo vas.
En tu casa deben prestarte poca atención, porque vaya tela tus aportaciones al foro...
A EOL:
Seguid así y convertid ésto en Vandal...
La opinión del forero la respeto pero NO la comparto de ninguna de las maneras.
Y ya véis que es un flamer de 3 pares de cojones.
¿Tengo que comerme yo un ban si digo lo que pienso de él?
No ganáis NADA teniendo gente así.
Lo que más me jode es que borráis su mensaje y aquí paz y después gloria, y mientras el resto a seguir tragando, y eso no es así.
El hilo da pena tanto por la parte de los retrógrados como de los que se ponen a defender lo contrario y se van al otro extremo. Seguro que hay algún cavernícola suelto, pero la mayoría de los que se quejan del "beso", es porque, ya sea con calzador o no, están hartos del boom actual, de levantarse por la mañana y solo ver noticias sobre este tema, de ver esto en todas las conversaciones, telediarios o periodicos, de que intenten metertelo a la fuerza en la cabeza, supongo que llega un punto en el que cansa.

Estoy segurisimo de que este trailer lo vemos 5 años antes y los comentarios serían más bien sobre lo cachondos que se han puesto al ver ese beso, pero hoy, me parece un tema mas bien cansino, sobretodo para alguien que desde pequeño le educaron desde la igualdad y respeto entre todas las personas, y que cada una tiene sus cualidades( no, no somos todos iguales, ni siendo del mismo sexo, ni con el sexo contrario) pero eso no quiere decir que no se deba respetar de la misma manera sea quien sea esa persona.


Referente a lo importante, al juego, increíble. Es un orgasmo audiovisual, y me hace recordar que lo que hace esta gente es impresionante. Es de lo más tocho que he visto en mucho tiempo, porque los gráficos en si hace tiempo que por mi parte se llegó a un nivel más que suficiente, lo que vengo echando en falta es esto, la fluidez, esos movimientos y mil opciones que pueden ocurrir en cada situación, las animaciones... si esto es así siempre durante el juego, estamos ante uno de los juegos más grandes de la historia.
Sobre el famoso beso yo si veo un contexto, pero es imposible de juzgar ahora mismo porque no sabemos cuanto de importante es en la historia, quizá solo es un momento, un recuerdo, quizá no va a más. Eso si, como estrategia de marketing lo han petado, no se habla de otra cosa.
dyndala escribió:El hilo da pena tanto por la parte de los retrógrados como de los que se ponen a defender lo contrario y se van al otro extremo. Seguro que hay algún cavernícola suelto, pero la mayoría de los que se quejan del "beso", es porque, ya sea con calzador o no, están hartos del boom actual, de levantarse por la mañana y solo ver noticias sobre este tema, de ver esto en todas las conversaciones, telediarios o periodicos, de que intenten metertelo a la fuerza en la cabeza, supongo que llega un punto en el que cansa.

Estoy segurisimo de que este trailer lo vemos 5 años antes y los comentarios serían más bien sobre lo cachondos que se han puesto al ver ese beso, pero hoy, me parece un tema mas bien cansino, sobretodo para alguien que desde pequeño le educaron desde la igualdad y respeto entre todas las personas, y que cada una tiene sus cualidades( no, no somos todos iguales, ni siendo del mismo sexo, ni con el sexo contrario) pero eso no quiere decir que no se deba respetar de la misma manera sea quien sea esa persona.


Referente a lo importante, al juego, increíble. Es un orgasmo audiovisual, y me hace recordar que lo que hace esta gente es impresionante. Es de lo más tocho que he visto en mucho tiempo, porque los gráficos en si hace tiempo que por mi parte se llegó a un nivel más que suficiente, lo que vengo echando en falta es esto, la fluidez, esos movimientos y mil opciones que pueden ocurrir en cada situación, las animaciones... si esto es así siempre durante el juego, estamos ante uno de los juegos más grandes de la historia.
Sobre el famoso beso yo si veo un contexto, pero es imposible de juzgar ahora mismo porque no sabemos cuanto de importante es en la historia, quizá solo es un momento, un recuerdo, quizá no va a más. Eso si, como estrategia de marketing lo han petado, no se habla de otra cosa.


Entonces no se pueden usar besos homo por que según tú lo ponen hasta en la sopa? O como? No será que cada vez es más normal verlo por que no hay tanto cavernícola y por eso se da en más cantidad? O es todo una conspiración?

Hay que tener la mente más abierta y empezar a ver las cosas con la normalidad que tienen y dejarse de gilipolleces, deberíamos dar gracias por que las grandes compañías se preocupan cada vez más por estas cosas.
19940 respuestas