The Last of Us: Part II

REYZIDANE escribió:
Tinani_HBF escribió:Menos mal aquí hay gente decente y aprecia lo que se ve. En los chats es todo "Oh lesbianaaas... oooh ya no quiero jugarlo". Por favor. Desde luego los niños ratas deberían irse a dormir a estas horas.
El gameplay impresionante pero seguro que algunas animaciones no estarán en el producto final. Como por ejemplo cuando coge la flecha del muerto. XD

Si siguen con el showcase me iré a dormir. Quiero trailers no esto!!

Pues a mi me ha gustado todo menos el tema de las lesbianas.. Que pasa que tienen que meter gente de color, mujeres u homosexualidad en los juegos para que no se sientan discriminados?
battlefield negros, Battlefield V, una mujer y ahora esto... [fies]


hay que jugar más al left behind me dicen
Tar escribió:
Luis_dAR escribió:Espectacular como siempre ND.
Lo único que me ha chocado un poco ha sido el cambio de cara de Ellie, habrá que acostumbrarse a la nueva, pero la del primer trailer me parecía genial y mas parecida a la Ellie pequeña.


Yo la he visto con la misma cara. XD Lo que pasa es que antes tenía 14 años y ahora 19, es evidente...

Y a ver si me muestran a Joel en el próximo tráiler o gameplay. Tiene pinta que aquí la protagonista será Ellie, como Joel lo fue en el primero.


:-? :-? :-?
La del primer trailer tocando la guitarra no tiene 14 años.

La Ellie de siempre
Imagen

La Ellie del primer trailer del the last of us 2, que se nota muchísimo que es ella
Imagen

La Ellie nueva del ultimo trailer, que para mi es un paso atrás y que no se parece, pero todo sera acostumbrarse.
Imagen

Imagen


EDIT: Y luego en esta que ha subido Neil Druckmann, se parece mas a la del primer trailer, que raro.. Igual hay salto temporal en el juego, que pensais?

Imagen
@Luis_dAR me refería al primer juego, cuando ella tenía 14 años. Pero sí, llevas razón, se parece más en el primer tráiler. Pero igual se nota que es ella.
@Luis_dAR la verdad es que con la edad le ha cambiado hasta el color de ojos. Sí que es raro.
Por otra parte a nivel gráfico muy bueno, jugablemente ha mejorado, y sobre todo espero que la IA que era un tema que en la primera parte tenía sus fallos la hayan perfeccionado.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
GUARRICOS escribió:Por otra parte a nivel gráfico muy bueno, jugablemente ha mejorado, y sobre todo espero que la IA que era un tema que en la primera parte tenía sus fallos la hayan perfeccionado.


Sobre todo cuando desde el primero se deja entre ver que es lesbiana, por lo que veo no has jugado al 1
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Sobre el gameplay que enseñaron, no lo visteis demasiado secuenciado?. La verdad es que cuesta creer que se vaya a ver a si.
@Luis_dAR que te hace pensar que en el uno lo era? Por curiosidad xD
cristan escribió:
GUARRICOS escribió:Por otra parte a nivel gráfico muy bueno, jugablemente ha mejorado, y sobre todo espero que la IA que era un tema que en la primera parte tenía sus fallos la hayan perfeccionado.


Sobre todo cuando desde el primero se deja entre ver que es lesbiana, por lo que veo no has jugado al 1


Completo + DLC en supervivencia :) y el lesbianismo para una niña de 14 años que se da un pico con la negrita pues no lo vi asqueroso, lo vi curioso. Es algo típico a esa edad sobre todo entre amigas que se quieren mucho.
En la primera parte ya se notaba el enfoque "progre" que querían transmitir. Niña negra, lesbianismo sutil. Estos americanos van de modernos y liberales.
A mi me choca ver a una protagonista como ellie, que siendo niña, quizás estaba confundida y se enamoró de su amiga. Ahora pase a meterle la lengua a una tia que no es negra. Estos yanki son capaces de meternos escena de cama [buaaj] . Pero la cara que tiene de feminazis la morena me asusta más que los propios chasqueadores. [qmparto]

Pienso que los que jugamos a videojuegos nos sentimos extraños con estas cosas. Vemos a héroes, y me siento raro estar controlando a una héroe con unos pensamientos lésbicos. Que muestren la homosexualidad que quieran, pero que no lo hagan con los protagonistas ostias. Porque para mi es una declaración de intereses feministas por parte de las desarrolladoras.

Mirar como los japoneses no se meten en esas historias, machos alfas a golpe de katana, si señor. [qmparto] [qmparto] Los mios.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
@Lirathyra es lo que tiene hablar por hablar y quejarse de todo [facepalm]
Si, se ve que esto de Ellie es nuevo https://youtu.be/zFF_AA0JQOE , y lo de Bill también es de ahora. Que a un protagonista, ya sea de un juego, libro o película le invalida para serlo su orientación sexual es algo que sabe el 14% de la gente . [facepalm]
@GUARRICOS el comentario de este personaje y otros relacionados con la condición sexual de Ellie, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente. De hecho los moderadores deberían hacer acto de presencia y no permitir tales faltas de respeto.

También, denota que si jugastéis al The Last of Us, únicamente os dedicastéis a meter tiros y no os enterastéis una mierda de la historia y el trasfondo de la misma.
Sin palabras despues de ver el video, ND juegan en otra liga , ya lo demostraron con el priemr LOU y esto, despues de ver Uncharted 4 y Lost Legacy, es otro paso que demuestra que nadie en la industria se puede comparar a ellos
GUARRICOS escribió:
cristan escribió:
GUARRICOS escribió:A mi lo del lesbianismo me ha parecido asqueroso sinceramente y no me ha gustado eso. No sé de que rollo van ahora las desarrolladoras con la homosexualidad tan descarada y el feminismo. No me gusta ver a la protagonista como una puta tortillera. Es como si a solid snake me lo hacen maricón, o a marcus fenix, o nathan drake.

Por otra parte a nivel gráfico muy bueno, jugablemente ha mejorado, y sobre todo espero que la IA que era un tema que en la primera parte tenía sus fallos la hayan perfeccionado.


Sobre todo cuando desde el primero se deja entre ver que es lesbiana, por lo que veo no has jugado al 1


Completo + DLC en supervivencia :) y el lesbianismo para una niña de 14 años que se da un pico con la negrita pues no lo vi asqueroso, lo vi curioso. Es algo típico a esa edad sobre todo entre amigas que se quieren mucho.
En la primera parte ya se notaba el enfoque "progre" que querían transmitir. Niña negra, lesbianismo sutil. Estos americanos van de modernos y liberales.
A mi me choca ver a una protagonista como ellie, que siendo niña, quizás estaba confundida y se enamoró de su amiga. Ahora pase a meterle la lengua a una tia que no es negra. Estos yanki son capaces de meternos escena de cama [buaaj] . Pero la cara que tiene de feminazis la morena me asusta más que los propios chasqueadores. [qmparto]

Pienso que los que jugamos a videojuegos nos sentimos extraños con estas cosas. Vemos a héroes, y me siento raro estar controlando a una héroe con unos pensamientos lésbicos. Que muestren la homosexualidad que quieran, pero que no lo hagan con los protagonistas ostias. Porque para mi es una declaración de intereses feministas por parte de las desarrolladoras.

Mirar como los japoneses no se meten en esas historias, machos alfas a golpe de katana, si señor. [qmparto] [qmparto] Los mios.


Parece que tienes algun problema con la homesexualidad por tis ultimos comentarios.

Ves bien a Kratos cepillandose a cuarenta mujeres,y ves mal un beso entre dos chicas.

Haztelo mirar.
serura escribió:@GUARRICOS el comentario de este personaje y otros relacionados con la condición sexual de Ellie, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente. De hecho los moderadores deberían hacer acto de presencia y no permitir tales faltas de respeto.

También, denota que si jugastéis al The Last of Us, únicamente os dedicastéis a meter tiros y no os enterastéis una mierda de la historia y el trasfondo de la misma.


Por comentar que no me gusta el lesbianismo en los videojuegos o cine ya te da el derecho de ofender a la persona que expresa su libertad de expresión. Y encima pedir que me encarcelen por opinar como muchísimos hemos opinado [facepalm]

Lo de la homosexulidad tiene una declaración clara, que es meternos todo el feminismo por el culo a los tios. Y como es normal en esta vida habrá gente que le guste y que no le guste y es algo que debes respetar y no pedir que censuren porque no piensan como tú [oki]

Con respecto a la primera parte, toda la homosexuliad fue muy sutil, aquí han querido tirar a más y se han pasado. Cuando veía la escena me han dado ganas de quitarlo, me ha dado asco la verdad que hagan eso con ellie. [buuuaaaa]
Flipando con algunos comentarios, hoy va a ser día de reportes parece.

@GUARRICOS espero que te banen [bye]
PsP_slIm escribió:Flipando con algunos comentarios, hoy va a ser día de reportes parece.

@GUARRICOS espero que te banen [bye]


Que baneen por opinar que no me ha gustado lo que han mostrado jajaja. Yo no he insultado a nadie ni he ofendido he dado mi libre opinión sobre lo que pienso sobre la historia. RESPETAR
@GUARRICOS no es cuestión de censurar o no, es cuestión de respeto. A ver si te piensas que expresiones como puta tortillera en un foro de este tipo es una manera aceptable de mostrar una opinión. Y no, no pido que te encarcelen, solo pido poder entrar a un foro de videojuegos y no leer comentarios homófobos como el tuyo, nada más.

Por cierto, resulta curioso que digas que te ofenden los comentarios hacia ti, todos con la educación que tú no has mostrado leyendo tus anteriores mensajes. Tal vez tu problema es que no entiendes lo que es la libertad de expresión.
GUARRICOS escribió:
serura escribió:@GUARRICOS el comentario de este personaje y otros relacionados con la condición sexual de Ellie, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente. De hecho los moderadores deberían hacer acto de presencia y no permitir tales faltas de respeto.

También, denota que si jugastéis al The Last of Us, únicamente os dedicastéis a meter tiros y no os enterastéis una mierda de la historia y el trasfondo de la misma.


Por comentar que no me gusta el lesbianismo en los videojuegos o cine ya te da el derecho de ofender a la persona que expresa su libertad de expresión. Y encima pedir que me encarcelen por opinar como muchísimos hemos opinado [facepalm]

Lo de la homosexulidad tiene una declaración clara, que es meternos todo el feminismo por el culo a los tios. Y como es normal en esta vida habrá gente que le guste y que no le guste y es algo que debes respetar y no pedir que censuren porque no piensan como tú [oki]

Con respecto a la primera parte, toda la homosexuliad fue muy sutil, aquí han querido tirar a más y se han pasado. Cuando veía la escena me han dado ganas de quitarlo, me ha dado asco la verdad que hagan eso con ellie. [buuuaaaa]


¿Cual es la relación exacta entre feminismo y homosexualidad que tanto ves?

PD: Imperativo con D, amigo.
El cambio drástico de cara de Ellie puede ser para evitarse más problemas con Ellen Page.
El beso es de los más TOP que he visto en un videojuego, que normalmente solo juntan los labios XD

Qué coñazo que cada vez que se vea algo gay/lésbico o una prota femenina salga gente a soltar mierda del juego por eso.
SpardaK escribió:Esto... Ellie no se supone que no debería besar a nadie? (Al menos no boca con boca) :-? Lo digo porque aun inmune, sigue siendo "portadora" del cordyceps, (como así indicaban en el primer juego), como que algo no encaja... ¬_¬


Nadie con la misma Inquietud?? :-?
SpardaK escribió:
SpardaK escribió:Esto... Ellie no se supone que no debería besar a nadie? (Al menos no boca con boca) :-? Lo digo porque aun inmune, sigue siendo "portadora" del cordyceps, (como así indicaban en el primer juego), como que algo no encaja... ¬_¬


Nadie con la misma Inquietud?? :-?

Yo creo que no debería haber problema siempre y cuando no se muerdan o tengan heridas, se pasa a través de la sangre. Peligroso es... de eso no hay duda.

Lo que quería comentar, no os parece mejor recreada la cara a lo que era Ellie la del Teaser que la que salió en el gameplay? Se nota mucho. La otra se parecía más, a mí me gustaba más la verdad. No sé para que la cambiaron.

Edito, las caras:

Teaser
Imagen
Imagen


Gameplay
Imagen

Es que no hay color.
Juego increible, bastante mas duro que el primero, graficamente muy bueno y la jugabilidad parece increible.
Lo que sobra es lo del beso pero bueno es una tonteria pero no pega con el trailer.
serura escribió:@GUARRICOS no es cuestión de censurar o no, es cuestión de respeto. A ver si te piensas que expresiones como puta tortillera en un foro de este tipo es una manera aceptable de mostrar una opinión. Y no, no pido que te encarcelen, solo pido poder entrar a un foro de videojuegos y no leer comentarios homófobos como el tuyo, nada más.

Por cierto, resulta curioso que digas que te ofenden los comentarios hacia ti, todos con la educación que tú no has mostrado leyendo tus anteriores mensajes. Tal vez tu problema es que no entiendes lo que es la libertad de expresión.


Normal que ofendan los comentarios, eso es privar del derecho a opinar sobre un tema y es grave que se vaya reportando por algo que en este país hemos luchado por conseguir, LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Yo no he faltado el respeto a nadie que defiende lo que han mostrado en pantalla, a vosotros os ha gustado ese morbo lésbico y os lo respeto, a mi me ha parecido muy poco acertado cuando en la primera parte no se mostró casi nada y al ver que parece que gustó, han tirado a más. Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad amigo, pero nunca he consumido ese tipo de productos audiovisuales, no me gustan.
Y aquí zanjo el tema. Será un juegazo no me cabe la duda, y la historia volverá a sorprendernos. Pero espero que no abusen de la orientación de la chica. Un saludo.
A mi lo de la orientación sexual la verdad que me dá bastante igual, pero se han pasado un poco con la violencia en éste juego, y ojo a mi me gusta, pero es muy explícito el jueguito.
GUARRICOS escribió:Por otra parte a nivel gráfico muy bueno, jugablemente ha mejorado, y sobre todo espero que la IA que era un tema que en la primera parte tenía sus fallos la hayan perfeccionado.


Lo que se ha visto del juego es una delicia , juegazo que se avecina.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
alcanibal escribió:
SpardaK escribió:
SpardaK escribió:Esto... Ellie no se supone que no debería besar a nadie? (Al menos no boca con boca) :-? Lo digo porque aun inmune, sigue siendo "portadora" del cordyceps, (como así indicaban en el primer juego), como que algo no encaja... ¬_¬


Nadie con la misma Inquietud?? :-?

Yo creo que no debería haber problema siempre y cuando no se muerdan o tengan heridas, se pasa a través de la sangre. Peligroso es... de eso no hay duda.

Lo que quería comentar, no os parece mejor recreada la cara a lo que era Ellie la del Teaser que la que salió en el gameplay? Se nota mucho. La otra se parecía más, a mí me gustaba más la verdad. No sé para que la cambiaron.

Edito, las caras:

Teaser
Imagen
Imagen


Gameplay
Imagen

Es que no hay color.


Yo creo que la nueva cara es al principio del juego, parece feliz y con novia, es como si viviera en un momento de paz. La otra a lo mejor es bastante después, unos años, cuando vuelve la guerra y por eso ese cambio mas maduro, me da que hasta perderá a algún ser querido. Algo como Joel en el primero.
Antier escribió:A mi lo de la orientación sexual la verdad que me dá bastante igual, pero se han pasado un poco con la violencia en éste juego, y ojo a mi me gusta, pero es muy explícito el jueguito.

Eso es una pijada, además ya se sabía del 1, que a Ellie le gustaban las mujeres, no se que hay de malo.
La violencia mejor no? Es parte de lo que define este juego para hacerte sentir cosas, aún me acuerdo entre otras de
Ver a Joel cuando se cae y se clava la barra y se la saca y ves como gotea la sangre,
casi me dolió hasta mí XD
GUARRICOS escribió:A mi lo del lesbianismo me ha parecido asqueroso sinceramente y no me ha gustado eso. No sé de que rollo van ahora las desarrolladoras con la homosexualidad tan descarada y el feminismo. No me gusta ver a la protagonista como una puta tortillera. Es como si a solid snake me lo hacen maricón, o a marcus fenix, o nathan drake.

Por otra parte a nivel gráfico muy bueno, jugablemente ha mejorado, y sobre todo espero que la IA que era un tema que en la primera parte tenía sus fallos la hayan perfeccionado.


Se os va la olla a algunos. Tan asqueroso es que sea homosexual como que fuese heterosexual.
Acaso no puede ser homosexual? Que lógica retorcida lo prohíbe?

Algunas reacciones a TLOU2 me están resultando asquerosas. Una recomendación. Quédate tranquilito en tu casa durante una temporada. Porque no me hace gracia compartir el mundo con gente como tú.

SpardaK escribió:
SpardaK escribió:Esto... Ellie no se supone que no debería besar a nadie? (Al menos no boca con boca) :-? Lo digo porque aun inmune, sigue siendo "portadora" del cordyceps, (como así indicaban en el primer juego), como que algo no encaja... ¬_¬


Nadie con la misma Inquietud?? :-?


Cordiceps es un hongo. No es un virus. No tiene el cordiceps para siempre. Además que se contagia por esporas. Tiene que emitir esporas para contagiar. Y obviamente Ellie no va generando esporas.
vik_sgc escribió:Cordiceps es un hongo. No es un virus. No tiene el cordiceps para siempre. Además que se contagia por esporas. Tiene que emitir esporas para contagiar. Y obviamente Ellie no va generando esporas.

Cierto, jajaja tantas películas y juegos de Zombies que lo asimilé a la sangre con el mordisco sin siquiera pensar en el juego XD
A mí con que pongan a Ellie y no a una tía que se llama igual... Me vale. Porque la chica del principio no es Ellie, no tiene ni los ojos del mismo color y la cara es bastante diferente.
A mi lo del momento morreo me ha parecido que no venía a cuento en el trailer pero lo que no le gusta nada es la cara de ella, de hecho pensé que no era ni ella XD, no se a que viene ese cambio de facciones tan brutal.

Aún así tiene una pinta increíble en la parte del gameplay. Y esos choricillos que bien quedan XD

@Stylish +1 totalmente no la identifico para nada.
Pero vamos a ver ...si ya se entendió que Ellie era lesbiana desde el DLC de TLOUS [facepalm] así que menos sorpresas y menos taras mentales.

¿Cómo puede haber gente en el siglo XXII montando un pifostio por esto? Es preocupante.

El juego pinta de locos total sin discusión salvo que seas un hater o le tengas manía a Sony o a ND.
Lo que hay que leer, lo de la orientacion sexual no va a influir en el juego y si te has jugado el anterior no se de que hay que sorprenderse.

Respecto al Gameplay, tambien lo veo un poco relativo, porque aunque es Gameplay lo veo muy dirigido a hacer unas determinadas cosas para que se vea lo que interesa, dudo mucho que luego el juego sea igual el algunas partes.

De todas formas veo este juego para Ps5 desde que salio, sigue sin haber fechas ni aproximadas.

Igualmente es compra de lanzamiento, para mi el TLOU es el mejor juego de los que he jugado, por historia y juego en si.

Saludos
No sé que problema hay en que la protagonista sea lesbiana. Muchos decís que lo meten con calzador por aquello de la paridad, cuando en este juego está claro que es una decisión artística. Tal vez no jugasteis a Left Behind, o si lo hicisteis no os enterasteis de una puta mierda.

Llevamos toda la vida con personajes heteros. No creo que pase nada porque hoy en día algunos sean homosexuales. Si queréis hacemos un recuento de todos los personajes de los juegos que han salido en los últimos años y vemos cuantos heteros y cuantos gays hay.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Con el pedazo de trailer-gameplay que han sacado y aquí la gente hablando de tonterías. El nivel que demuestran muchos es lamentable,de otro siglo. Que triste, que pena en serio.
Tanto nivel que una PS4 no lo va a mover ni de coña y menos con esa IA.O downgrade salvaje o... No hay fecha para no desvelar cuando sale PS5.
Yo de nivel de violencia lo veo bien aunque ya el 1 lo veo igual solo que aquí con mejores gráficos impacta más. El TLOU entre otras cosas se caracteriza por la crudeza a diferencia de los Uncharted donde ni siquiera hay sangre. Me parece un enfoque totalmente aceptado por el tipo de juego que es.
serura escribió:@GUARRICOS no es cuestión de censurar o no, es cuestión de respeto. A ver si te piensas que expresiones como puta tortillera en un foro de este tipo es una manera aceptable de mostrar una opinión. Y no, no pido que te encarcelen, solo pido poder entrar a un foro de videojuegos y no leer comentarios homófobos como el tuyo, nada más.

Por cierto, resulta curioso que digas que te ofenden los comentarios hacia ti, todos con la educación que tú no has mostrado leyendo tus anteriores mensajes. Tal vez tu problema es que no entiendes lo que es la libertad de expresión.


Exacto.

Creo que estamos en un foro bastante sano como para que se permitan expresiones de este tipo. Creo que sí el beso hubiera sido con un chico @GUARRICOS no hubiese dicho absolutamente nada, y es lamentable. Y creo que no sobra para nada la escena, si algo se ha caracterizado siempre Naughty Dog es en profundidad de personajes y en una historia donde la narrativa es muy importante, y una historia de amor en este juego es totalmente lógica. Y en ese sentido da exactamente lo mismo el sentido sexual de la o los protagonistas.

Por otro lado y para no desvirtuar el hilo. Entre éste y el remake del RE2 creo que va a ser un 2019 muy bueno para los juegos de un solo jugador. Ya con esos me doy por satisfecho para el año que viene. Pintaza que no creo que defraude.
Lo que he visto me ha gustado y mucho. El gameplay me parece bastante agil en el combate y con muchisimas opciones para hacer tacticas. Por ahora a mi me han ganado, a ver como evoluciona pero pinta juegazo, por lo menos para mi
Pues yo estoy que no me lo creo, me he flipado con el trailer, estoy como en una nube,la intro espectacular y el cacho de acción ha sido la ostia,respecto a la orientación sexual de Ellie quién jugara el dlc ya sabe de sobra que Ellie es homosexual y no veo que problema puede haber en eso, es más hasta me hace dudar a mi de mi orientación XD, me tiene enamorada jaja, además esto es secundario lo importante es la jugabilidad, que la historia sea buena y que se pueda repartir leña a tope,lo mejor que Ellie sea jugable de nuevo :D
¿Alguien tiene gif del kissing moment XD ?
He vuelto a ver el vídeo de anoche... Y los ojos los tiene azules de vez en cuando XD.
GUARRICOS escribió:Normal que ofendan los comentarios, eso es privar del derecho a opinar sobre un tema y es grave que se vaya reportando por algo que en este país hemos luchado por conseguir, LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


Tu tienes derecho a mostrar tu opinión. Pero no todas las opiniones son respetables. No confundas libertad de expresión con moralidad.

La tuya no lo es absoluto.

GUARRICOS escribió: Yo no he faltado el respeto a nadie que defiende lo que han mostrado en pantalla


Si faltas al respeto a muchísima gente cuando utilizas términos como "tortillera".

GUARRICOS escribió: a vosotros os ha gustado ese morbo lésbico


¿Morbo lésbico? Pero que dices. Que clase de mente enferma tienes que asocias el lesbianismo a algo morboso.

GUARRICOS escribió: y os lo respeto, a mi me ha parecido muy poco acertado cuando en la primera parte no se mostró casi nada


Lo que decía antes. O no has jugado a Left Behind o no te has enterado de una mierda. El colofón final de la historia de Elie en el DLC, la guinda del pastel, la pieza que hace que todo lo que has visto anteriormente (en el DLC) encaje y tenga un sentido tan especial, es precisamente el amor que traspasa la línea de la amistad entre Elie y Riley.

GUARRICOS escribió:y al ver que parece que gustó, han tirado a más. Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad amigo, pero nunca he consumido ese tipo de productos audiovisuales, no me gustan.


Lo homosexualidad es un "producto audiovisual"? Estas mezclando la identidad sexual con la pornografía? No hay "productos audiovisuales" heterosexuales?

[Alaa!]
ahora se parece más a ashley johnson
Waldo Faldo escribió:ahora se parece más a ashley johnson

Puede que sea solo en ese cacho como comentaba un compañero páginas atrás, a mí es que me parece raro, porque la otra cara es que es muy acertada.
O como también comentaba las facciones cambiadas porque tiene otra expresión a la del Teaser. más de tranquila, de sin preocupaciones.
¿Pero que estamos en el puto siglo pasado? ¿En serio nos ponemos las manos en la cabeza por un beso entre dos chicas, y no decimos nada cuando vemos cómo le sacan las tripas a un tío mientras está siendo ahorcado? Ya nos estamos pareciendo al sector más conservador y rancio americano, dónde se escandalizan por ver un pezón pero luego muestran escenas de violencia explícita sin ningún problema. Luego nos quejamos de que el sector del videojuego es considerado para niños, y no para adultos. Si algunos se comportan así por ver un beso lésbico, no me extraña.

La verdad es que hay comentarios en este foro que dan entre vergüenza ajena y asco. Hacéoslo mirar algunos.

Respecto al gameplay, qué más decir. Una puta barbaridad. Me cuesta creer que eso sea 100% gameplay real, pero si no dista mucho del producto final, nunca había visto algo tan basto. Increíble.
¿Tan difícil es disfrutar del mejor beso que se ha realizado en un videojuego? Porque es intímo, sincero y se siente real.
En cuanto al gameplay creo que Nauthy Dog es quien marca cuando comienza una nueva generación, esas animaciones sin transición es algo de dentro de 3 o 4 años como mínimo. Cuando tienes a los mejores trabajando durante años llega un momento en el que la diferencia con el resto de estudios es ridícula.
Volviendo al trailer, la compañera de Ellie le dice en varias ocasiones cosas relacionadas con su "viejo", damos por sentado que se trata de Joel no? si es asi, a mamarla las teorias de que Joel está muerto etc etc
19940 respuestas