The Last of Us: Part II

matranco escribió:
REYZIDANE escribió:A mi sinceramente lo del beso me da igual.
Pero os recuerdo que este juego lo jugarán niños y niñas.
Os creéis que a los padres les gustará que su hijo vea eso?
Por muy modernos y tolerantes que os creáis porque os gusta ser así.
Habrá gente que no le gustará y es tan respetable como a los que os parece normal...

Por cierto, en el juego uno ya se supone que se sabía (yo no lo sabía), cuantos años tenia la niña en el primer juego?

Y la última, si a vuestro super héroe del uncharted lo ponen maricon, imagino que no os importaría verdad? Sería bastante real que un tipo afeminado hiciera todo eso que hace, pero daría igual no?


A mi me preocuparía mas que un hijo tenga un padre como tú.


Nada más que decir.
Hay parejas gays en las series de la TV que puede ver cualquiera gratis, y se preocupan de una pareja gay en un videojuego.
A día de hoy que estemos con estos temas todavía, tela marinera. Una protagonista bestial con mas huevazos que muchos protagonistas masculinos, que mas dará con quien acabe o se acueste ellie? en fin.
WGP Kakashii escribió:joel no me extrañaria q le den muerte como el paso a tes algo por el estilo o puede q no pero tiene pinta de q eli es la prota al 100 por cien

Ummm no se, se dijo en su momento que Ellie sería un personaje jugable no que el juego fuera 100% ella, seguramente Joel esté vivo ya que en el 1º trailer cuando ella toca la guitarra salen las botas de un hombre, creo recordar que también se mencionó que en este la relación seria de amor- odio a diferencia de el 1º que se basaba en el amor, además seguramente tendrán que resolver el tema de la mentira de Joel a Ellie en el tema de la cura,no creo que dejen ese tema sin zanjar.
REYZIDANE escribió:A mi sinceramente lo del beso me da igual.
Pero os recuerdo que este juego lo jugarán niños y niñas.
Os creéis que a los padres les gustará que su hijo vea eso?
Por muy modernos y tolerantes que os creáis porque os gusta ser así.
Habrá gente que no le gustará y es tan respetable como a los que os parece normal...

Por cierto, en el juego uno ya se supone que se sabía (yo no lo sabía), cuantos años tenia la niña en el primer juego?

Y la última, si a vuestro super héroe del uncharted lo ponen maricon, imagino que no os importaría verdad? Sería bastante real que un tipo afeminado hiciera todo eso que hace, pero daría igual no?


¿Consideras que un beso entre mujeres es más grotesco que un apuñalamiento en la garganta o el destripe de un hombre siendo ahorcado?

¿Por qué a los padres no les iba a gustar que vean un beso entre dos mujeres? ¿Les gustará que sus hijos vean asesinatos explícitos?

Por muy intolerante que os creáis porque os gusta ser así.

Habrá gente a la que le gustará y es tan respetable como a los que os parece anormal.

¿Por qué iba a importar que Nathan fuese homosexual? ¿que importancia iba a tener su sexualidad con sus acciones, qué influencia?
Lloyd_Banks escribió:The Lesbians Of Us XD

Encima se parece a Ellen Page, la cual es lesbiana


Me encanta esa actriz, una tia de 10.
REYZIDANE escribió:A mi sinceramente lo del beso me da igual.
Pero os recuerdo que este juego lo jugarán niños y niñas.
Os creéis que a los padres les gustará que su hijo vea eso?
Por muy modernos y tolerantes que os creáis porque os gusta ser así.
Habrá gente que no le gustará y es tan respetable como a los que os parece normal...

Por cierto, en el juego uno ya se supone que se sabía (yo no lo sabía), cuantos años tenia la niña en el primer juego?

Y la última, si a vuestro super héroe del uncharted lo ponen maricon, imagino que no os importaría verdad? Sería bastante real que un tipo afeminado hiciera todo eso que hace, pero daría igual no?


Yo no soy homófobo, PERO... Telita macho.

Por partes, como ya te han dicho otros compañeros, personalmente me preocuparía de verdad que mis hijos jugaran a un juego con esa magnitud de violencia. Y no sólo hablo de la sangre, sino de la capidad del ser humano de corromperse y sacar su maldad.
Es ahí donde residirá mi negación a que jueguen a este juego hasta que sean más mayores. Porque hay que inculcar, en la medida de lo posible, ya no el respeto y aceptación hacia un colectivo sexual, sino a la aceptación de los sentimientos que tienen las personas.
Y hablas de modernismo, tolerancia y sentirse guay siendo así... Es que sigues sin entender NADA. Los niños y niñas de hoy en día hay que educarlos para que no valoren ni juzguen la sensibilidad y los sentimientos de nadie.
No sé quien coño te crees tu, para pensar que está bien o mal.

En fin... macho que pena.

EDITO: Y para responderte a lo de Uncharted, a mi me la suda completamente el género sexual de cualquier personaje. Y debes conocer pocos gays para decir eso de afeminados... Eres un pedazo de cuñado.
@REYZIDANE Si un juego tiene catalogación de +18 no debe ser jugado en edades menores a la recomendada. Otra cosa es que padres irresponsables lo permitan.
O sea, que la homofobia es algo que debemos respetar, ajá. Creo que el respeto y la libertad de expresión no funcionan así.
Antier escribió:
Lloyd_Banks escribió:The Lesbians Of Us XD

Encima se parece a Ellen Page, la cual es lesbiana


Me encanta esa actriz, una tia de 10.


Sí, pero me parece que la han robado la imagen y su sexualidad XD
vamos cambiando de tema no?

se sabe ya donde se desarrolla el juego?
cascarillas escribió:@REYZIDANE
En ningún momento te he faltado al respeto.
Pero que sepas que pensar así o decirlo abiertamente es xenófobo.

No, si no digo que me hayas faltado a mi.
E imagino que cada uno no puede tener su forma de pensar.
Hay que ser abierto y tolerante con todo y con todos, porque así sería un perfecto ciudadano del siglo XXI.
Es así? Todo lo demás es malo o algo que acabe en fobo?

@Tyler Durden lo vuelvo a repetir, hay gente que piensa que eso no es normal(yo no me incluyo) quien eres tú para decir que piensen diferente?
Y por poner maricon te vas a sentir ofendido? Que tengo que poner gay, homosexual? Tengo algún amigo GAY U HOMOSEXUAL, le digo a veces maricon y no le falto al respeto. Parece que a ti si te lo falto al escribirlo.. [facepalm]

@matranco y daleeee que a mi en el fondo me da igual, yo lo digo por las otras personas que no lo verán normal y no les podéis hacer cambiar de idea.
Que puta manía de que como vosotros pensáis de una manera tenga que pensar todo el mundo igual..
Me ha dolido que no haya fecha de lanzamiento vaya mierda.. y yo q decía finales de 2018 y nos iremos a finales de 2019 o a 2020 :(
Esto me lo esperaba yo en The Lost Legacy, se ve que la final no se atrevieron
Es tan sencillo, si tanto os ofende un BESO, esta sencillo como que no compréis el juego, no vengáis al hilo con vuestros pensamientos retrógrados, y dejad al resto disfrutar del juego. Si pensáis que es más ofensivo un BESO que los asesinatos, para mi, tenéis un grave problema.
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:@REYZIDANE
En ningún momento te he faltado al respeto.
Pero que sepas que pensar así o decirlo abiertamente es xenófobo.

No, si no digo que me hayas faltado a mi.
E imagino que cada uno no puede tener su forma de pensar.
Hay que ser abierto y tolerante con todo y con todos, porque así sería un perfecto ciudadano del siglo XXI.
Es así? Todo lo demás es malo o algo que acabe en fobo?

@Tyler Durden lo vuelvo a repetir, hay gente que piensa que eso no es normal(yo no me incluyo) quien eres tú para decir que piensen diferente?
Y por poner maricon te vas a sentir ofendido? Que tengo que poner gay, homosexual? Tengo algún amigo GAY U HOMOSEXUAL, le digo a veces maricon y no le falto al respeto. Parece que a ti si te lo falto al escribirlo.. [facepalm]

@matranco y daleeee que a mi en el fondo me da igual, yo lo digo por las otras personas que no lo verán normal y no les podéis hacer cambiar de idea.
Que puta manía de que como vosotros pensáis de una manera tenga que pensar todo el mundo igual..


Que suerte de no ser ese "amigo" tuyo.
REYZIDANE escribió:A mi sinceramente lo del beso me da igual.
Pero os recuerdo que este juego lo jugarán niños y niñas.
Os creéis que a los padres les gustará que su hijo vea eso?
Por muy modernos y tolerantes que os creáis porque os gusta ser así.
Habrá gente que no le gustará y es tan respetable como a los que os parece normal...

Por cierto, en el juego uno ya se supone que se sabía (yo no lo sabía), cuantos años tenia la niña en el primer juego?

Y la última, si a vuestro super héroe del uncharted lo ponen maricon, imagino que no os importaría verdad? Sería bastante real que un tipo afeminado hiciera todo eso que hace, pero daría igual no?


Hola!! Aunque nadie respete tu opinión... Tu opinión o gustos son totalmente respetables! No todo el mundo tiene xk pensar igual! Y el problema lo tienen quienes no respetan la opinión en primer lugar!
Que no pare este interesantísimo debate, por favor. Estoy deseando saber quién lleva la razón y, por tanto, quién gana esta batalla. GRACIAS!
Pedir respeto por una opinión que se basa en el odio injustificado a un colectivo es tener unos huevos en los que te puedes sentar.
Algunos os empeñáis en disfrazar las faltas de respeto y discriminación por la identidad sexual de cada uno como libertad de expresión. No oiga, tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Hay muchas formas de dar una opinión sin caer en demagogia barata. Y no me voy a explayar mucho más, si sois mayores para ir insultando o discriminando a la gente, sois mayores para entender esto con pocas palabras.

Volvemos a abrir el hilo. No vamos a tolerar comentarios homófobos, ni faltas de respeto, sea del bando que sea. Así que a partir de este mensaje, vamos a seguir con el hilo e intentar llevar un debate respetuoso y sano. Un poco de empatía no iría mal tampoco.
Bueno,soy el primero.
aprovecho para pedir disculpas a todos los que he podido ofender con mis mensajes anteriores.

Que siga el hilo su rumbo .
Kenseo escribió:
elena13 escribió:¿Alguien tiene gif del kissing moment XD ?


Aquí tienes XD XD
Imagen


El mejor beso que he visto en un videojuego. Normalmente los hacen cutres con ganas.
y que cara sera la de eliee?.
Es lo unico que no me gusto. me gustaba mas la del primer trailer, parecia mas evolucion natural de la chica de 14.

esta yo hasta pensé que era la. madre de joven o algo asi
Meses esperando algo nuevo del juego y 50 páginas debatiendo sobre un puto beso. Acojonante.
Dejad el beso y mirad como estan las escenas de pelea, vaya pintaza madre de dios
Alesann escribió:y que cara sera la de eliee?.
Es lo unico que no me gusto. me gustaba mas la del primer trailer, parecia mas evolucion natural de la chica de 14.

esta yo hasta pensé que era la. madre de joven o algo asi


La actriz es Ashley Johnson.
Que jodida vergüenza de hilo, y lo digo por las dos corrientes de opinion...

Lo mostrado me ha parecido una autentica maravilla, como siempre que hablamos de Naughty dog, perdonar el offtopic
@Lord Shion

Si, pero el punto es que no es la misma cara del anterior trailer, ni la foto que puso director ayer.

Tiene 2 caras X-D
A mi me da que esto se va para ps5, me parece increíble que esto lo pueda mover la ps4, o jugablemente en ese trailer juegas poquito y todo esta scriptado, o me da que esto se va para ps5, lo cual me parecería una puñalada por parte de sony...tiene animaciones o movimientos que me cuesta creer que sea el jugador que dándole a un botón el "muñeco" haga eso, cuando esquiva hacia atrás parece un quick time events de esos en cgi jejeje
se dijo fecha de salida??
Cada imagen que veo no hace más que aumentar el hype por el juego y NO han dado fecha de lanzamiento [mad] [mad]

He leido comentarios de que no es posible que sea en PS4 y algunas animaciones no creo que esten en el producto final, se nota muy coreografiado pero a nivel gráfico, lo veo perfectamente posible. Yo lo veo muy parecido a Uncharted 4, y U4 me parece lo más precioso e impactante que he visto en un videojuego.

La animación cuando saca la flecha del cuerpo de un muerto, no es práctica a nivel jugable (o sí) pero le da mucho realismo, ojalá esté aunque sea algo puntual. Lo que si estará es tener que sacarte las flechas que te claven. Espero que no tengan que censurar ni una sola escena, el realismo forma parte de la admosfera del juego.

Estos de Naghty Dog si que saben poner detalles.
Recuerdo que Uncharted 4 o GOW, tambien se decia "eso no es PS4, eso es pro" habra bajonazo.

Y salieron y callaron bocas.

0 dudas de ND, y este juego sale en PS4 si o si, como muchísimo íntergeneracional
spiderrrboy escribió:A mi me da que esto se va para ps5, me parece increíble que esto lo pueda mover la ps4, o jugablemente en ese trailer juegas poquito y todo esta scriptado, o me da que esto se va para ps5, lo cual me parecería una puñalada por parte de sony...tiene animaciones o movimientos que me cuesta creer que sea el jugador que dándole a un botón el "muñeco" haga eso, cuando esquiva hacia atrás parece un quick time events de esos en cgi jejeje


Harán como con el anterior y con GTA V, sacarle en PS4, y a los pocos meses en la PS5
¿Podría ser que en las escenas que aparece Ellie esquivando sean con QTEs pero que los hayan ocultado para darle más "realismo" al trailer? De no ser así, espero que los combates no estén constatemente interrumpidos por esas escenas scripteadas.

Otra duda que me surge es cuando le clavan la flecha en el hombro, Ellie dispara antes pero falla, y se ve que el puntero lo controla el jugador, así que entiendo que cabe la posibilidad de acertar ese tiro y que no te clave la flecha, por lo tanto parece que hay diferentes formas de resolver las trifulcas, o es la sensación que me da.
Lord Shion escribió:¿Podría ser que en las escenas que aparece Ellie esquivando sean con QTEs pero que los hayan ocultado para darle más "realismo" al trailer? De no ser así, espero que los combates no estén constatemente interrumpidos por esas escenas scripteadas.

Otra duda que me surge es cuando le clavan la flecha en el hombro, Ellie dispara antes pero falla, y se ve que el puntero lo controla el jugador, así que entiendo que cabe la posibilidad de acertar ese tiro y que no te clave la flecha, por lo tanto parece que hay diferentes formas de resolver las trifulcas, o es la sensación que me da.


Supongo que lo que habra es un boton de esquive en tiempo real
...

P.D. Viva Ellie, viva a que salgan mujeres en los juegos por todos lados, y viva la diversidad.
Editado por Saikuro. Razón: Vamos a intentar seguir el curso del hilo en calma.
Lo mejor del beso de Ellie es que yo ya llevo varios mongolos detectados a los que no tenía por tales. Me va a dejar la lista de amigos de PSN despejadita despejadita...
Derhelm escribió:
Lord Shion escribió:¿Podría ser que en las escenas que aparece Ellie esquivando sean con QTEs pero que los hayan ocultado para darle más "realismo" al trailer? De no ser así, espero que los combates no estén constatemente interrumpidos por esas escenas scripteadas.

Otra duda que me surge es cuando le clavan la flecha en el hombro, Ellie dispara antes pero falla, y se ve que el puntero lo controla el jugador, así que entiendo que cabe la posibilidad de acertar ese tiro y que no te clave la flecha, por lo tanto parece que hay diferentes formas de resolver las trifulcas, o es la sensación que me da.


Supongo que lo que habra es un boton de esquive en tiempo real


La cosa es que para ser en tiempo real, se ve demasiado bien hilada la escena, o eso me parece.
Lo de ND ya no tiene ni descripcion...madre mia q puta pasada dios!!!vaya sacada de rabo joder,esta gente ed impresionante
Lo único que no me gusto fueron los NPC que todos eran iguales...
Lord Shion escribió:
Derhelm escribió:
Lord Shion escribió:¿Podría ser que en las escenas que aparece Ellie esquivando sean con QTEs pero que los hayan ocultado para darle más "realismo" al trailer? De no ser así, espero que los combates no estén constatemente interrumpidos por esas escenas scripteadas.

Otra duda que me surge es cuando le clavan la flecha en el hombro, Ellie dispara antes pero falla, y se ve que el puntero lo controla el jugador, así que entiendo que cabe la posibilidad de acertar ese tiro y que no te clave la flecha, por lo tanto parece que hay diferentes formas de resolver las trifulcas, o es la sensación que me da.


Supongo que lo que habra es un boton de esquive en tiempo real


La cosa es que para ser en tiempo real, se ve demasiado bien hilada la escena, o eso me parece.


Ten en cuenta que el que esta jugando juega bien evidentemente y el gameplay lo habra jugado mil veces hasta que quede fetén
Creéis que será posible que finalmente durante estos días se hable de una fecha de salida estimada? No pueden ponernos la miel en los labios y quitarnos el tarro, necesito fechas XD
Pero vamos a ver, vamos a lo importante...
¡¿DÓNDE COÑO ESTÁS, JOEL?!

Es evidente que los propios desarrolladores están jugando a dejarnos con la incógnita en el aire y aumentarnos el hype. En un momento de la conversación con el primer chaval, dice "your old man really laid into me today", por lo que se intuye que habla de Joel, por lo que está vivo. Pero si no lo muestran será por algo. Creo que vamos a llevarnos una sorpresa en ese aspecto. Incluso veo poco probable que se lo carguen, ya que todos nos lo estamos esperando.

No sé, no sé...
Por cierto yo creo que...
Dina la novieta va a palmar [+risas]
lorenooki escribió:
elena13 escribió:¿Alguien tiene gif del kissing moment XD ?

Muchos van a desear que ardas por esto XD jaja en mi caso no, a mi el trailer me ha encantado
@Spardy tu foto de perfil me mata XD


Es buena ehhh XDXD

Anda que cómo está el patio, gente preocupándose porque sale un beso entre dos chicas porque oh, puede que los niños vayan a jugarlo... Pero que salgan decapitaciones, desmembramientos y evisceraciones no pasa nada, eso sí lo pueden ver...

Primero, este juego no es para niños y segundo, habría que retirarle la custodia a los padres que compren está clase de juegos a sus hijos sin ni siquiera informarse un poco de su contenido...

@Jugon4Ever

Por supuesto, de hecho
en el trailer se ve que la chica lleva una pulsera cuando el beso y en la siguiente imagen de Ellie matando al tío ella lleva esa pulsera. Casualidad? No lo creo
Madre míaaaaa pero qué puto juegazo se nos viene. No hay palabras para describir el titánico trabajo que hace Naughty Dog en cuanto a detalles en todos y cada uno de los apartados... el sonoro, el gráfico, el jugable... Es acojonante. ¡Y aún hay gente que dice que no se cree que esto sea gameplay real!

¿Pero es que no han demostrado ya unas cuantas veces que lo que enseñan es lo que luego tenemos en la consola? De verdad que algunos no les da las neuronas para más. ratataaaa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdón que llegué muy tarde, sigan con el hilo..
Si todo el Gameplay es real, va a ser una pasada. Las animaciones cambian en función de lo herida que este Ellie y las partículas de sangre no desaparecen del escenario, es más, interactuan con él.
19940 respuestas