The Last of Us: Part II

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy casi retirado de mundo juegos y PS.

Es el unico juego que me quita el sueño.

Si no hay gameplay me voy a CABREAR.

A poder ser espero 2-3 minutos capturados en ps4 pro y se filtre el fichero mp4 a calidad 4K.

Me cabrearé si ND no hace esto.

Es broma , pero me gustaría.


PD: no me gusto nada el trailer ese que elie que sacaron.... lo vi forzado e innecesario.
I'm horny already... [looco] [looco] [looco] Puto hype que tengo por este juego. Mira que yo era de los que pensaban que no hacía falta segunda parte, PERO...Ufff.
Mi juego favorito tiene segunda parte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dany_gury escribió:I'm horny already... [looco] [looco] [looco] Puto hype que tengo por este juego. Mira que yo era de los que pensaban que no hacía falta segunda parte, PERO...Ufff.
Mi juego favorito tiene segunda parte.



Y sigue sin necesitarla... Ellie vivio es inmune y Joel le mentio para salvarla. Es un juego cerrado.

Ahora se sacan parte 2... Forzado pero no dudo en su imaginación es ND. Y punto.
android86 escribió:
dany_gury escribió:I'm horny already... [looco] [looco] [looco] Puto hype que tengo por este juego. Mira que yo era de los que pensaban que no hacía falta segunda parte, PERO...Ufff.
Mi juego favorito tiene segunda parte.



Y sigue sin necesitarla... Ellie vivio es inmune y Joel le mentio para salvarla. Es un juego cerrado.

Ahora se sacan parte 2... Forzado pero no dudo en su imaginación es ND. Y punto.


Haz el favor de poner eso en spoiler, anda.
@iNigori supongo que la mayoría que estamos aquí es porque nos acabamos el primero, pero si pides que lo ponga en spoilers, hazlo tu también XD
MonkeyPS2 escribió:@iNigori supongo que la mayoría que estamos aquí es porque nos acabamos el primero, pero si pides que lo ponga en spoilers, hazlo tu también XD


A mi me da igual, yo ya me lo he pasado, pero creo que es mejor evitar posibles sustos a otra gente. Acabo de poner en spoiler mi comentario, Tienes toda la razón ;)
iNigori escribió:
MonkeyPS2 escribió:@iNigori supongo que la mayoría que estamos aquí es porque nos acabamos el primero, pero si pides que lo ponga en spoilers, hazlo tu también XD


A mi me da igual, yo ya me lo he pasado, pero creo que es mejor evitar posibles sustos a otra gente. Acabo de poner en spoiler mi comentario, Tienes toda la razón ;)


Creo que quiere decir que en tu cita, también aparece su comentario, que también lo pongas en spoiler
(mensaje borrado)
Tambien quien entre a este post sin haber jugado a la primera parte tiene suyo, no seria yo quien sienta pena si se comen algún spoiler.

Yo los juegos secuelas y demás que no he jugado no entro ni loco,es obvio,otra cosa seria que hubiera un spoiler en el titulo del post,o spoiler en otro tema ajeno al juego,

Si vamos a estar poniendo todo en spoiler por "4 despistados" de internet, el tema se hace cansino de leer.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero que spoiler si el titulo del hilo ES un spoiler para quien no conozca el lastofUS de ps3...

El final del 1 es auto conclusivo no hay cliff hanger ni nada... Siguen porque les da la gana

Y si estas aqui dentro has debido pasarte el 1 si o si porque elie aqui es mayor y eso es otro spoiler....

Es absurdo

Es como entrar en el hilo del ff7 remake y no poder hablar de sefirot jefe final o aeris muere... Por favo...r
Al final el titanic se hunde.
Fuera coñas, en nada tenemos gameplay y espero qye fecha, primavera del 19, otoño?
android86 escribió:Pero que spoiler si el titulo del hilo ES un spoiler para quien no conozca el lastofUS de ps3...

El final del 1 es auto conclusivo no hay cliff hanger ni nada... Siguen porque les da la gana

Y si estas aqui dentro has debido pasarte el 1 si o si porque elie aqui es mayor y eso es otro spoiler....

Es absurdo

Es como entrar en el hilo del ff7 remake y no poder hablar de sefirot jefe final o aeris muere... Por favo...r


Si, pero los que entren en este hilo para saber cosas de TLOU2, que nada tiene que ver con FFVII, y vean tu mensaje, les acabas de meter un spoiler de libro. Y ahí no tienes excusa macho, que hasta en móvil pongo la etiqueta de spoiler y no cuesta nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:
android86 escribió:Pero que spoiler si el titulo del hilo ES un spoiler para quien no conozca el lastofUS de ps3...

El final del 1 es auto conclusivo no hay cliff hanger ni nada... Siguen porque les da la gana

Y si estas aqui dentro has debido pasarte el 1 si o si porque elie aqui es mayor y eso es otro spoiler....

Es absurdo

Es como entrar en el hilo del ff7 remake y no poder hablar de sefirot jefe final o aeris muere... Por favo...r


Si, pero los que entren en este hilo para saber cosas de TLOU2, que nada tiene que ver con FFVII, y vean tu mensaje, les acabas de meter un spoiler de libro. Y ahí no tienes excusa macho, que hasta en móvil pongo la etiqueta de spoiler y no cuesta nada.


Y que? Ff7 tiene 20 años.

Si yo no he visto breaking bad aun y aqui me pongo a leer y veo el final me aguanto que tiempo he tenido
@android86 Osea que por que yo o cualquier otra persona no hayamos visto una película, serie, videojuego por x motivos tenemos que aguantarnos y jodernos por que cualquier individuo destripe algo del argumento y como excusa esta el tiempo que ha pasado desde entonces?

Yo desde luego cada vez entiendo menos la capacidad de procesar las cosas de la gente, de verdad. Señores a los que veáis que les gusta tocar los cojones con los spoilers aunque sean de productos de hace 100 años reportar, veréis como se les quitan las ganas de seguir jodiendo a los demás.

Un saludo
Hilo que comenta Android, hilo que se forman jaleos XD
HongKi está baneado por "Game over"
yo entiendo que en el the last of us se pongan las cosas con spoilers, pero en el 2 no.

Dicho esto, yo siempre pondría las cosas en spoiler por si algún despistado entra y se come el spoiler del siglo. Tampoco cuesta nada poner la etiqueta.
@FrM la mejor solución es esa. reportar y punto. dicho lo cual, creo que veremos gameplay 100%.
HongKi escribió:yo entiendo que en el the last of us se pongan las cosas con spoilers, pero en el 2 no.

Dicho esto, yo siempre pondría las cosas en spoiler por si algún despistado entra y se come el spoiler del siglo. Tampoco cuesta nada poner la etiqueta.


Pero esos despistados no tienen perdón,si no han jugado al 1,que hacen aquí? A mi me resulta molesto estar leyendo y tener que ir pinchado spoiler de TLOU,que estamos en el hilo del 2.

El que no quiera spoiler,no se que hace aqui.

Spoiler de TLOU en su hilo,si es inaceptable. Aunque aun asi, no entro a hilos donde no me quiero comer ningun spoiler. Cuando salga TLOU 2,por aqui no me paso ni aunque me paguen hasta que me lo pase 3 veces X-D

Si te metes en el foro de una pelicula los vengadores 3, sin ver la 1, pues te comes spoilers, es que es inevitable,ya en trailers y demas te los comes, en noticias etc. Si te interesa un producto debes ponerte con las primeras partes y no entrar a donde se hablen de las segundas. Yo lo veo lo normal vamos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agus-B4n escribió:Hilo que comenta Android, hilo que se forman jaleos XD



y las risas? que? es puro show

ya veras cuando se entere quea rajoy lo han echado... spoiler del telediario!!!
Yo apuesto por abril-mayo de 2019 para su salida como todos los juegos tochos de sony y 100 % que vamos a ver gameplay en la confíe
Tienen que tener algo gordo preparado para el E3 (un gameplay esperemos) porque los de ND no paran de caldear el ambiente en redes sociales.

Comienza la cuenta atrás...
Para marzo sale seguro
Yo creo que la fecha será alrededor del 14 de junio, que es cuando salió el primero.
Pues yo quiero que den el sorpreson y lo anuncien ya para finales de este año, a lo loco! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Mi quiniela: (y mi ilusion)
Diciembre 2018 (para reventar la Campaña Navideña)
Semanas antes de que salga, volveré a pasarne el primero (ps4) para retormarlo con mas frescura
Seguimos con las apuestas? Yo pronóstico que hasta finales de 2019 nada de nada. Voy más allá. Noviembre 2019
Madre mía, me siento como una niña pequeña con este juego. Mucho tiempo esperando volver a ver a Joel y Ellie reventando chasqueadores. Esta es una de las razones por las que mañana voy a llevar unas ojeras que me llegarán al suelo.
Listo y acomodado para ver el exclusivo que sacará el máximo potencial de esta consola.

Fecha dudo mucho, ¡pero un gameplay real por dios!.
20 minutos para que implosione internet. Esta conferencia va a ser épica, como cada año de sony...
Venga Sony, 5 años del primero, necesitamos algo más que un simple trailer
LuffyOPFan escribió:Venga Sony, 5 años del primero, necesitamos algo más que un simple trailer


Gameplay y para Febrero de 2019 [+risas]
Shiro_himura escribió:
LuffyOPFan escribió:Venga Sony, 5 años del primero, necesitamos algo más que un simple trailer


Gameplay y para Febrero de 2019 [+risas]

Jajajajajajajaja 22 de febrero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo guapa que estaba de pequeñita xD
La puta madre... JO-DER!!!
Lo que pierde kratos de gore lo gana esta xD
Sin palabras...LO QUIERO YAA!!!
La puta madre, menudo gameplay... Impresionante xD
Increible. A ver si el producto final refleja lo que han mostrado xD
Increíble lo visto en gameplay.
Estoy MUY cachondo

ND juega en otra liga
Ni fecha ni nada? Esto va para largo. Por lo demás, increible.

Pero esto no es una conferencia convencional. Menudo tostón. Sony que haces tio? Saca juegos como siempre joder, sin parar!
Bueno pues hasta aqui el E3 de este año señores...pueden cerrar ya xD
[flipa] [flipa] [flipa] ND se la a vuelto a sacar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menos mal aquí hay gente decente y aprecia lo que se ve. En los chats es todo "Oh lesbianaaas... oooh ya no quiero jugarlo". Por favor. Desde luego los niños ratas deberían irse a dormir a estas horas.
El gameplay impresionante pero seguro que algunas animaciones no estarán en el producto final. Como por ejemplo cuando coge la flecha del muerto. XD

Si siguen con el showcase me iré a dormir. Quiero trailers no esto!!
19940 respuestas