The Last of Us: Part II

Tinani_HBF escribió:Menos mal aquí hay gente decente y aprecia lo que se ve. En los chats es todo "Oh lesbianaaas... oooh ya no quiero jugarlo". Por favor. Desde luego los niños ratas deberían irse a dormir a estas horas.
El gameplay impresionante pero seguro que algunas animaciones no estarán en el producto final. Como por ejemplo cuando coge la flecha del muerto. XD

Si siguen con el showcase me iré a dormir. Quiero trailers no esto!!

Pues a mi me ha gustado todo menos el tema de las lesbianas.. Que pasa que tienen que meter gente de color, mujeres u homosexualidad en los juegos para que no se sientan discriminados?
battlefield negros, Battlefield V, una mujer y ahora esto... [fies]
OKGARCIA escribió:Ni fecha ni nada? Esto va para largo. Por lo demás, increible.

Pero esto no es una conferencia convencional. Menudo tostón. Sony que haces tio? Saca juegos como siempre joder, sin parar!


Opino lo mismo
@REYZIDANE No me quejo de eso. Si lo quieren meter que lo metan, si no, pues no. De lo que me quejo es de la gente que SOLO por eso lo tacha de malo o lo que sea. Estas en tu derecho obviamente, pero lo vas a despreciar por eso? No, pues ya esta. XD
Pero la gente no ha jugado al left behind o que? Wtf
Sin fecha.. vaya bajón
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y la fecha??????


navidades. [hallow] ZzzZZ
victor5324 escribió:Sin fecha.. vaya bajón


Es lo peor que no han dado fechas de ninguno salvo los que ya sabiamos (Spiderman y Kingdom Hearts) y la del anuncio del RE...

Este creo yo que que se va mas alla de 2019 por desgracia [buuuaaaa]
Ellie es lesbiana desde el primer juego joder. Lo que sería incoherente es que se enamorara de un maromo. Y si habéis jugado a TLOU con un poco de atención es un juego con una importante carga emocional, este no iba a ser menos.
Tampoco esperéis que Ellie se pase el juego besuqueando porque ya hemos visto el Gameplay, sangre, sangre y más sangre.
Increíble la homofobia que todavía se sigue viendo, están los foros, redes sociales y demás infestadas de ignorantes. Parece que la gente todavía no sabe que ya no estamos en el siglo x, es todo surrealista las mentes del paleolítico de la peña.

Además no sé de que se sorprenden.. Ellie ya dejó ver su homosexualidad en el primer juego, que triste que la gente todavía tenga estos prejuicios..

GRANDE NAUGHTY DOG!!!!
Qué bestias son los chicos de Naughty Dog, juegan totalmente en otra liga. Eso sí, no me ha gustado nada que el arco parece un rifle más. Ojalá 2019 sea el año.
FrM escribió:Increíble la homofobia que todavía se sigue viendo, están los foros, redes sociales y demás infestadas de ignorantes. Parece que la gente todavía no sabe que ya no estamos en el siglo x, es todo surrealista las mentes del paleolítico de la peña.

Además no sé de que se sorprenden.. Ellie ya dejó ver su homosexualidad en el primer juego, que triste que la gente todavía tenga estos prejuicios..

GRANDE NAUGHTY DOG!!!!

----Nada más que decir-----
Bueno, pues visto la conferencia.... Puffff nose , me ha dejado muy frío.
The last of US II , lo que he visto parecía más un Uncharted/ Tomb Raider a lo gore que un The last of Us en toda regla, creo que ha perdido su ensencia, todo el vídeo peleando cuerpo a cuerpo contra humanos, armas en cualquier lado, dónde coño están los infectados,chasqueadores? Qué puta mierda en serio.

Nose, yo recuerdo en The last of Us I, como un juego basado en la soledad, limitaciones de armas y munición, dónde te encontrabas infectados, chasqueadores y apenas te encontrabas humanos hasta el final...

Este vídeo me ha parecido un Uncharted, Tomb Raider a lo gore como he dicho antes que un verdadero The last of Us, lo siento pero no.
Miedo me da que prostituyan el juego para contentar a casual.


No es el The last of Us que esperaba ver la verdad. Muy decepcionado.
Han cambiado el diseño del rostro de Ellie con respecto a ese primer teaser que salía ella cantando ¿no?
IMPRESIONANTE.

Naughty Dog está a otro nivel.

Pero una vez más sin fecha, así que nada, hasta 2020 mínimo no le vemos el pelo.
REJE escribió:Han cambiado el diseño del rostro de Ellie con respecto a ese primer teaser que salía ella cantando ¿no?

Si, parece que se le ve más mayor, yo también me di cuenta.
david_killer85 escribió:Bueno, pues visto la conferencia.... Puffff nose , me ha dejado muy frío.
The last of US II , lo que he visto parecía más un Uncharted/ Tomb Raider a lo gore que un The last of Us en toda regla, creo que ha perdido su ensencia, todo el vídeo peleando cuerpo a cuerpo contra humanos, armas en cualquier lado, dónde coño están los infectados,chasqueadores? Qué puta mierda en serio.

Nose, yo recuerdo en The last of Us I, como un juego basado en la soledad, limitaciones de armas y munición, dónde te encontrabas infectados, chasqueadores y apenas te encontrabas humanos hasta el final...

Este vídeo me ha parecido un Uncharted, Tomb Raider a lo gore como he dicho antes que un verdadero The last of Us, lo siento pero no.
Miedo me da que prostituyan el juego para contentar a casual.


No es el The last of Us que esperaba ver la verdad. Muy decepcionado.


Pues recuerdas mal el juego, TLOU tiene mas combates con humanos que con chasqueadores.

Y en el gameplay va recogiendo cosas del escenario no va cargada de municion ademas que es una demo en el juego puedes ir mas apurado facil.

Desconfiar de ND a estas alturas es de necios
JhOnNY_HD escribió:
david_killer85 escribió:Bueno, pues visto la conferencia.... Puffff nose , me ha dejado muy frío.
The last of US II , lo que he visto parecía más un Uncharted/ Tomb Raider a lo gore que un The last of Us en toda regla, creo que ha perdido su ensencia, todo el vídeo peleando cuerpo a cuerpo contra humanos, armas en cualquier lado, dónde coño están los infectados,chasqueadores? Qué puta mierda en serio.

Nose, yo recuerdo en The last of Us I, como un juego basado en la soledad, limitaciones de armas y munición, dónde te encontrabas infectados, chasqueadores y apenas te encontrabas humanos hasta el final...

Este vídeo me ha parecido un Uncharted, Tomb Raider a lo gore como he dicho antes que un verdadero The last of Us, lo siento pero no.
Miedo me da que prostituyan el juego para contentar a casual.


No es el The last of Us que esperaba ver la verdad. Muy decepcionado.


Pues recuerdas mal el juego, TLOU tiene mas combates con humanos que con chasqueadores.

Y en el gameplay va recogiendo cosas del escenario no va cargada de municion ademas que es una demo en el juego puedes ir mas apurado facil.

Desconfiar de ND a estas alturas es de necios

Perdona? TLOU más combates con humanos? Si , cobran una parte importantísima pero mucho más adelante y los humanos solo aparecen casi al final del juego... Al menos yo el recuerdo que le tengo es un TLOU donde cada paso que dabas escuchabas a los chasqueadores.
Nose quizás no me he explicado bien por las horas, pero a lo que venía era, que cuando empezaron a sacar imágenes y vídeos de TLOU I, el protagonismo era sobre los chasqueadores e infectados.
Pero si ni siquiera sabemos dónde está Joel, ¿cómo vamos a saber dónde están los chasqueadores? [carcajad].

Esto es sólo el entrante de lo que nos espera.
Los protagonistas de TLOU I son los humanos, es sobre lo que gira el juego y no los infectados a los que efectivamente hay que sortear para avanzar en algunos segmentos del juego, muy bien alternados por cierto. Si esto lo repiten y además con lo bien que lo hicieron en U4 estoy seguro que tenemos otra obra maestra en camino.
Si ellie elige a las mujeres, se acepta.

Pero muchacha, nos merecemos una buena rubia [carcajad].

Este juego tiene muy buena pinta, va a caer justo dentro de un año me da a mi.
@david_killer85 No voy a jugar a ser adivino y decirte si va a haber más enemigos humanos o no, pero si te recomiendo que te veas el primer Gameplay que enseñaron de TLOU 1, creo que te va a sorprender.
Ojalá vuelva el modo Realista del primer juego, es la mejor experiencia que he vivido en un videojuego, insuperable.
jl9fn escribió:@david_killer85 No voy a jugar a ser adivino y decirte si va a haber más enemigos humanos o no, pero se te recomiendo que te veas el primer Gameplay que enseñaron de TLOU 1, creo que te va a sorprender.

nose, pero me ha dejado un poco frio, me esperaba otra cosa del gameplay y ver ese tensión con los chasqueadores e infectados.

Por cierto, he vuelto a ver el video de hoy, iros al minuto 8:45 cuando Ellie entra en el local perseguida, me ha recordado muchísimo al local donde Joel en TLOU I entra perseguido por varios humanos cuando se estrelló con el coche sino recuerdo mal, fijaos bien, parece hasta el mismo establecimiento [boing]
david_killer85 escribió:
jl9fn escribió:@david_killer85 No voy a jugar a ser adivino y decirte si va a haber más enemigos humanos o no, pero se te recomiendo que te veas el primer Gameplay que enseñaron de TLOU 1, creo que te va a sorprender.

nose, pero me ha dejado un poco frio, me esperaba otra cosa del gameplay y ver ese tensión con los chasqueadores e infectados.

Por cierto, he vuelto a ver el video de hoy, iros al minuto 8:45 cuando Ellie entra en el local perseguida, me ha recordado muchísimo al local donde Joel en TLOU I entra perseguido por varios humanos cuando se estrelló con el coche sino recuerdo mal, fijaos bien, parece hasta el mismo establecimiento [boing]

Pense lo mismo, es muy parecido
david_killer85 escribió:Por cierto, he vuelto a ver el video de hoy, iros al minuto 8:45 cuando Ellie entra en el local perseguida, me ha recordado muchísimo al local donde Joel en TLOU I entra perseguido por varios humanos cuando se estrelló con el coche sino recuerdo mal, fijaos bien, parece hasta el mismo establecimiento [boing]


A mi me recordó al DLC, en la parte que vas con Ellie por el centro comercial.
REYZIDANE escribió:
Tinani_HBF escribió:Menos mal aquí hay gente decente y aprecia lo que se ve. En los chats es todo "Oh lesbianaaas... oooh ya no quiero jugarlo". Por favor. Desde luego los niños ratas deberían irse a dormir a estas horas.
El gameplay impresionante pero seguro que algunas animaciones no estarán en el producto final. Como por ejemplo cuando coge la flecha del muerto. XD

Si siguen con el showcase me iré a dormir. Quiero trailers no esto!!

Pues a mi me ha gustado todo menos el tema de las lesbianas.. Que pasa que tienen que meter gente de color, mujeres u homosexualidad en los juegos para que no se sientan discriminados?
battlefield negros, Battlefield V, una mujer y ahora esto... [fies]


Una lesbiana matando hombres y decapitandolos, esto le encantara a playground y demas prensa y movimientos femininazis, han ganado la batalla, evidentemente en el terreno audiovisual, esta todo influenciado por dichos movimientos y lo politicamente correcto (xk solo se ven hombres como "el malo" en todos los juegos y conferencias que vi destripados, decapitados etc..)

Que este juego estaba claro que ellie era prota y lesbiana desde el uno que me parecio brutal. Pero es las influencias se notan en todo el E3 menos en los juegos japonese
david_killer85 escribió:
jl9fn escribió:@david_killer85 No voy a jugar a ser adivino y decirte si va a haber más enemigos humanos o no, pero se te recomiendo que te veas el primer Gameplay que enseñaron de TLOU 1, creo que te va a sorprender.

nose, pero me ha dejado un poco frio, me esperaba otra cosa del gameplay y ver ese tensión con los chasqueadores e infectados.


Yo de los chasqueadores no tuve noticia creo hasta el momento que los vi en el juego [+risas] [+risas]
Eso me parece mucho descubrir ahora mismo, lo quereis todo de golpe XD
ocyrus escribió:
REYZIDANE escribió:
Tinani_HBF escribió:Menos mal aquí hay gente decente y aprecia lo que se ve. En los chats es todo "Oh lesbianaaas... oooh ya no quiero jugarlo". Por favor. Desde luego los niños ratas deberían irse a dormir a estas horas.
El gameplay impresionante pero seguro que algunas animaciones no estarán en el producto final. Como por ejemplo cuando coge la flecha del muerto. XD

Si siguen con el showcase me iré a dormir. Quiero trailers no esto!!

Pues a mi me ha gustado todo menos el tema de las lesbianas.. Que pasa que tienen que meter gente de color, mujeres u homosexualidad en los juegos para que no se sientan discriminados?
battlefield negros, Battlefield V, una mujer y ahora esto... [fies]


Una lesbiana matando hombres y decapitandolos, esto le encantara a playground y demas prensa y movimientos femininazis, han ganado la batalla, evidentemente en el terreno audiovisual, esta todo influenciado por dichos movimientos y lo politicamente correcto (xk solo se ven hombres como "el malo" en todos los juegos y conferencias que vi destripados, decapitados etc..)

Que este juego estaba claro que ellie era prota y lesbiana desde el uno que me parecio brutal. Pero es las influencias se notan en todo el E3 menos en los juegos japonese

Que pasa, ahora somos las malas ehh? un juego que una chiica es lesbiana cobra protagonismo y mataa gente sin escrúpulos, que imagen pretender dar? que las lesbianas somos asesinas, violentas ehh??? ehh???? (Modo ironic off) [+risas]
Espectacular como siempre ND.
Lo único que me ha chocado un poco ha sido el cambio de cara de Ellie, habrá que acostumbrarse a la nueva, pero la del primer trailer me parecía genial y mas parecida a la Ellie pequeña.
@david_killer85


Yo no estoy hablando nada de eso, pero en estos temas es fácil sacar los recursos de la manipulación. De verdad, vuelve a leerme.. no tengo nada en contra de las lesbianas a mi ese tema me parece bien en el juego. Me gusta que tenga diversidad y se toquen temas que nunca antes se hayan tocado haciendo los videojuegos un arte adulto. Pero mi mensaje es otro.
Por cierto lo del tema sexualidad de Ellie, parece que no hayan jugado al primero, o no se que tonterías dicen.

Pero vamos, lamentable espectáculo.
ocyrus escribió:@david_killer85


Yo no estoy hablando nada de eso, pero en estos temas es fácil sacar los recursos de la manipulación. De verdad, vuelve a leerme.. no tengo nada en contra de las lesbianas a mi ese tema me parece bien en el juego. Me gusta que tenga diversidad y se toquen temas que nunca antes se hayan tocado haciendo los videojuegos un arte adulto. Pero mi mensaje es otro.

¬_¬ ¬_¬ estaba con ironía ehh? por si no te habias dado cuenta ¬_¬ ¬_¬

Otra cosa volviendo a lo de antes:
Para mí TLOU I es el mejor juego al que he jugado, Tengo hasta la edición Joel...donde esta Joel? osea de un plumazo se lo ventilan y no aparece en ningún sitio? Es que no me jodas, parece hasta otro juego.
Le han dado todo el protagonismo a Ellie royo uncharted/tomb raider.
A sido ir a saco y ya cuando en el primero era mucho más sigilo incluso evitar combate, aquí en 10 minutos parece el puto GOW [facepalm]
Esta claro que es una demostración pero y los infectados?

Lo dicho, ya veremos como evoluciona y nos sorprende, pero por ahora pierde la esencia del 1, me ha dejado muy frio, no es lo que me esperaba la verdad.
Luis_dAR escribió:Por cierto lo del tema sexualidad de Ellie, parece que no hayan jugado al primero, o no se que tonterías dicen.

Pero vamos, lamentable espectáculo.

[+risas] [+risas] [+risas]
El nivel de detalle, la iluminación y las animaciones me hacen ver el juego a años luz a nivel técnico de todo lo que existe hasta día de hoy sin excepción, ahora mismo creo que sólo se le acercan The Order 1880, God of War y Horizon, en serio que alguien me diga si no coincide conmigo, ojo me refiero a nivel técnico, casi no me creo que la PS4 pueda mover algo semejante, se me ha quedado una cara de gilipollas importante viendo el trailer, y no quiero ya entrar a comentar la jugabilidad y la crudeza mostrada... la madre que los parió.

Si se mantiene como han mostrado en el trailer diría que Naughty Dog se ha saltado una generación, jodidamente impresionante.
A Joel se lo reservan para el tráiler con fecha de lanzamiento, todo a su debido tiempo.

No cabe duda de que tendrá su protagonismo en el.juego.
Ni infectados ni Joel. Y una Ellie cargándose humanos sin parar como una asesina despiadada. Espero que no haya perdido su esencia
Taureny escribió:El nivel de detalle, la iluminación y las animaciones me hacen ver el juego a años luz a nivel técnico de todo lo que existe hasta día de hoy sin excepción, ahora mismo creo que sólo se le acercan The Order 1880, God of War y Horizon, en serio que alguien me diga si no coincide conmigo, ojo me refiero a nivel técnico, casi no me creo que la PS4 pueda mover algo semejante, se me ha quedado una cara de gilipollas importante viendo el trailer, y no quiero ya entrar a comentar la jugabilidad y la crudeza mostrada... la madre que los parió.

Si se mantiene como han mostrado en el trailer diría que Naughty Dog se ha saltado una generación, jodidamente impresionante.

A mi me flipo mucho los escenarios del Ghost of tsunima, sobre todo por ese bosque, con esos arboles y troncos y ramas, un aprtado artistico burrrismo
Marcos2014____ escribió:Ni infectados ni Joel. Y una Ellie cargándose humanos sin parar como una asesina despiadada. Espero que no haya perdido su esencia


Totalmente, mezcla tomb raider, uncharted, metal gear (sigilo) y no digo GOW porque sería ya muy heavy pero que no te quepa la menor duda que se han cargado el verdadero TLOU
De los creadores de "Se han cargado God of War" llega, "The Last of Us ha perdido toda su esencia".
kaulitz55 escribió:De los creadores de "Se han cargado God of War" llega, "The Last of Us ha perdido toda su esencia".


La gente está como.una puta cabra...
Luis_dAR escribió:Espectacular como siempre ND.
Lo único que me ha chocado un poco ha sido el cambio de cara de Ellie, habrá que acostumbrarse a la nueva, pero la del primer trailer me parecía genial y mas parecida a la Ellie pequeña.


De acuerdo. Esa ni siquiera parecía Ellie, no me gusta ese detalle.
ND es sinónimo de obra maestra.

Deseando ver a Joel ya. Me interesa mucho ver a los infectados, si son diferentes, si hay mas Variedad, los hinchados... Necesito variedad de infectados.
@Spardy

Ven un gameplay y 2 trailers y ya se han cargado el juego, es surrealista a lo que llega la gente.

Con God of War pasó exactamente lo mismo y están bien escondidos en sus cuevas [sonrisa].
Miniviciao@ escribió:
Taureny escribió:El nivel de detalle, la iluminación y las animaciones me hacen ver el juego a años luz a nivel técnico de todo lo que existe hasta día de hoy sin excepción, ahora mismo creo que sólo se le acercan The Order 1880, God of War y Horizon, en serio que alguien me diga si no coincide conmigo, ojo me refiero a nivel técnico, casi no me creo que la PS4 pueda mover algo semejante, se me ha quedado una cara de gilipollas importante viendo el trailer, y no quiero ya entrar a comentar la jugabilidad y la crudeza mostrada... la madre que los parió.

Si se mantiene como han mostrado en el trailer diría que Naughty Dog se ha saltado una generación, jodidamente impresionante.

A mi me flipo mucho los escenarios del Ghost of tsunima, sobre todo por ese bosque, con esos arboles y troncos y ramas, un aprtado artistico burrrismo


Coincido y el terreno de Death Stranding, los tres me han dejado patidifuso, pero éste lo veo incluso por encima, se desmarca de todo, no tenía esta sensación desde la presentación de Crysis junto con DirectX10, como un salto de generación ¿soy el único?
Lo que se ha visto lo mueve una PlayStation 4 sin problemas, no hace falta irse muy lejos con juegos en mundo abierto cómo Horizon: Zero Dawn, algo que a día de hoy es imposible de igualar a no ser que sea Guerrilla Games o la mismísima Naughty Dog.
Esto... Ellie no se supone que no debería besar a nadie? (Al menos no boca con boca) :-? Lo digo porque aun inmune, sigue siendo "portadora" del cordyceps, (como así indicaban en el primer juego), como que algo no encaja... ¬_¬
Luis_dAR escribió:Espectacular como siempre ND.
Lo único que me ha chocado un poco ha sido el cambio de cara de Ellie, habrá que acostumbrarse a la nueva, pero la del primer trailer me parecía genial y mas parecida a la Ellie pequeña.


Yo la he visto con la misma cara. XD Lo que pasa es que antes tenía 14 años y ahora 19, es evidente...

Y a ver si me muestran a Joel en el próximo tráiler o gameplay. Tiene pinta que aquí la protagonista será Ellie, como Joel lo fue en el primero.
Menudo video. Estoy loquísimo por catarlo. Ahorraré lo que haga falta para costearme la coleccionista, pues del primero tengo la Edición Joel. ND nunca defrauda.
Brutalerrimo!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Eso si, la ausencia casi total de fechas en la confe de Sony, me augura malas noticias al respecto...
habran paneles y tal.. habra mas info.. quizas fecha?

ImagenImagen

veremos..

sobre el trailer/gameplay... pues eso.. "hola, soy naugthy, y aqui estan mis webos"
19940 respuestas