The Last of Us Part II Remastered

@TERCIO Menuda pasada de vitrina, envidia sana compañero... yo realmente después de tantas declaraciones y después del anuncio de ND de "Intergalactic" me da en la nariz que no veremos TLOU III por lo menos hasta ps6... si es que realmente hacen un 3... estaremos ante el nuevo "Half-Life 3"?
TERCIO escribió:Así queda mi colección....no he podido hacerme con la collector, me da cierta rabia por qué s guro que muchas acaban en wallapop.Imagen

muy buena colección, muy parecida a la mía, y también me quedo sin esta nueva..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí mi colección tambien, y otro que no pudo conseguir la complete edition jajaja.
fanatico_mgs4 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí mi colección tambien, y otro que no pudo conseguir la complete edition jajaja.

Que buena colección! Por cierto donde has conseguido las cajas de metraquilato?
TERCIO escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Que buena colección! Por cierto donde has conseguido las cajas de metraquilato?

Muchas gracias jeje, a un chico de wallapop, si quieres te paso link por privado, las hace a medidas.
Imagen
Imagen
Imagen

Las ediciones Joel y Ellie tú. Mitiquísimas.
TERCIO escribió:@fanatico_mgs4 si por favor!

Nada el perfil del chico no lo veo en wallapop, no sé porque no me sale, pero si buscas y pones cajas metacrilato te sale un tal @acriwheels M. Que las hace tambien.
Por cierto, si alguien por lo que sea a podido reservar 2 collector que me mande mp
Flipo con lo q tenéis algunos por aquí, puta envidia sana jajaj enhorabuena y disfrutarla por muchos años

Saludos!!
TERCIO escribió:Por cierto, si alguien por lo que sea a podido reservar 2 collector que me mande mp

[Por si acaso alguno se lo pregunta] Solo dejaban 1 por cuenta.

________

Yo tengo las Steelbooks también (y el libro Deluxe TLO2), pero no están en la vitrina. Por eso pillé esta última mayormente (el día que no la incluya me bajo), por el Steelbook...

Me parece que la única que me falta es la de PS3, que había que importarla (y cuando me enteré ya estaba carísima).
davidDVD escribió:
TERCIO escribió:Por cierto, si alguien por lo que sea a podido reservar 2 collector que me mande mp

________

Yo tengo las Steelbooks también (y el libro Deluxe TLO2), pero no están en la vitrina. Por eso pillé esta última mayormente (el día que no la incluya me bajo), por el Steelbook...

Me parece que la única que me falta es la de PS3, que había que importarla (y cuando me enteré ya estaba carísima).

Dejaba 1 por cuenta, pero eran tan fácil con cambiar a otra cuenta de Psn que tengas ( o crearte una nueva ) y ya podías pillar otra ( la puse a dirección de mis padres la segunda unidad ).
Davegahan_83 escribió:
davidDVD escribió:

________

Dejaba 1 por cuenta, pero eran tan fácil con cambiar a otra cuenta de Psn que tengas ( o crearte una nueva ) y ya podías pillar otra ( la puse a dirección de mis padres la segunda unidad ).

A mí eso no me sirve... pedir dos en mi caso es para que una quede encima y se libre de posibles golpes.

PD. Lo que deberían de hacer es enviar éstas ediciones dentro de una caja de cartón a su medida (y luego la caja típica de envío)... El que pida, por ejemplo, mandos de NSO sabrá de lo que hablo.
Guapísimas vuestras vitrinas eolianos! [beer]
Davegahan_83 escribió:Dejaba 1 por cuenta, pero eran tan fácil con cambiar a otra cuenta de Psn que tengas ( o crearte una nueva ) y ya podías pillar otra ( la puse a dirección de mis padres la segunda unidad ).

Gracias por joder al resto. Así normal que se agotasen en un par de horas con gente pillando 2, 3, o las que hagan falta para revenderlas. Y encima con los huevazos diciéndolo para caldear.
Okabe84 escribió:
Davegahan_83 escribió:Dejaba 1 por cuenta, pero eran tan fácil con cambiar a otra cuenta de Psn que tengas ( o crearte una nueva ) y ya podías pillar otra ( la puse a dirección de mis padres la segunda unidad ).

Gracias por joder al resto. Así normal que se agotasen en un par de horas con gente pillando 2, 3, o las que hagan falta para revenderlas. Y encima con los huevazos diciéndolo para caldear.

Lo de "para revenderlas" lo has añadido tú. En ningún momento he dicho que vaya a revender nada. Pero como ya has sacado tus propias conclusiones, obviamente ni me voy a molestar en responderte el porqué pille 2, sólo te diré, que no todos los que compramos 2 unidades de algo es para hacer negocio ( se cree el ladrón....).

Un saludo.
La verdad que las cajas de carton son precisas, lastima que no sea algo habitual
Pues nada, que no reponen...
Sexsuki escribió:Pues nada, que no reponen...

Cómo dije mensajes atrás, los precedentes que hay sobre este tipo de ediciones vendidas en exclusiva desde Playstation direct no invitan a una reposición. Toca esperar alguna cancelación y tener la suerte de estar rápido.
Alguien que tenga el mando en game de canarias se lo an enviado ya ? Aún sigo esperando por mi mando y no me dicen nada
Eormonder escribió:Alguien que tenga el mando en game de canarias se lo an enviado ya ? Aún sigo esperando por mi mando y no me dicen nada

Yo recogí los 2 hoy en game en gran canaria, el mensaje me llegó hoy.
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:Alguien que tenga el mando en game de canarias se lo an enviado ya ? Aún sigo esperando por mi mando y no me dicen nada

Imagino llegará mañana a Tenerife, lñel chico de Game me dijo que tenían previsto la llegada hoy pero que supone que les llegará mañana
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Imagino llegará mañana a Tenerife, lñel chico de Game me dijo que tenían previsto la llegada hoy pero que supone que les llegará mañana

Que pasa ultimamente con canarias, veo mucha gente enviando alli, vivis alli o hay algun tipo de truco?

Por cierto, me uno a la peticion, si a alguien le sobra alguna “complete collectors” que me diga
tidus183 escribió:
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Que pasa ultimamente con canarias, veo mucha gente enviando alli, vivis alli o hay algun tipo de truco?

Por cierto, me uno a la peticion, si a alguien le sobra alguna “complete collectors” que me diga

Yo llevo aquí poco y por eso lo de canarias que por cierto ya recogí el mando ayer y milagro ni me lo intentaron abrir [+risas]
Es una pena q la gran mayoría compre los mandos para revenderlos, solo hay q entrar en wallapop y ver el percal.
Super_goku escribió:Es una pena q la gran mayoría compre los mandos para revenderlos, solo hay q entrar en wallapop y ver el percal.

Es el calvario de hoy en dia. Todo lo que sea limitado o tirada corta, se agotada enseguida y al instante lo ves por el doble en Wallapop.

Solución: No comprar a esta gente de Wallapop que se los coman. Mientras sigue habiendo gente que le de igual pagar más a un especulador,.esto va a seguir así. Yo hay muchas ediciones, mandos y juegos que no he llegado a tiempo a comprar, me ha jodido, pero me aguanto y fin. A un especulador no le voy a pagar ni 1 euro más.
Davegahan_83 escribió:
Super_goku escribió:Es una pena q la gran mayoría compre los mandos para revenderlos, solo hay q entrar en wallapop y ver el percal.

Es el calvario de hoy en dia. Todo lo que sea limitado o tirada corta, se agotada enseguida y al instante lo ves por el doble en Wallapop.

Solución: No comprar a esta gente de Wallapop que se los coman. Mientras sigue habiendo gente que le de igual pagar más a un especulador,.esto va a seguir así. Yo hay muchas ediciones, mandos y juegos que no he llegado a tiempo a comprar, me ha jodido, pero me aguanto y fin. A un especulador no le voy a pagar ni 1 euro más.

Totalmente de acuerdo contigo compy, a los especuladores ni agua, x mucho q me guste una edición, algún día caerán 😉🤣💪
Me estoy animando a comenzar el modo "roguelike", ¿es recomendable?
Sexsuki escribió:Pues nada, que no reponen...

Es algo que no entiendo, podrían vender más si se hicieran más, en cambio, ahí está la edición especial del death stranding 2 disponible porque no la compra nadie, encima indican que “SE PROHÍBE LA REVENTA O EL ALQUILER EXCEPTO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE SIEE”, lo llevan claro, si alguien quiere la edición en el lanzamiento la tendrá que comprar de reventa en wallapop porque en Sony no esta disponible.
@fanatico_mgs4 Donde uedo conseguir la caja para proteger el juego de ps3 de the las of us edición Joel?
Davegahan_83 escribió:
Okabe84 escribió:

Lo de "para revenderlas" lo has añadido tú. En ningún momento he dicho que vaya a revender nada. Pero como ya has sacado tus propias conclusiones, obviamente ni me voy a molestar en responderte el porqué pille 2, sólo te diré, que no todos los que compramos 2 unidades de algo es para hacer negocio ( se cree el ladrón....).

Un saludo.

Pues no será tu caso, pero hay muchos aquí que las pillan para reventa. Eso sí, al menos por coherencia no lo dicen como hacen otros.

Y no te iba a responder sinceramente. No hasta que has dicho lo de "se cree el ladrón.... etc", dando a entender que me quejo de lo que yo mismo hago, y no amigo, no. Yo si comprase 2 unidades sería para quedármelas yo, por coleccionismo. Y estás en tu derecho de no creerme, que me da lo mismo y no me va a quitar el sueño.

Eso sí, si lo hiciese, lo que nunca haría es venir aquí a decirlo, por empatía, porque hay muchos que no la hemos podido conseguir por culpa de los que habéis comprado varias.
Okabe84 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Okabe84 escribió:

Un saludo.

Pues no será tu caso, pero hay muchos aquí que las pillan para reventa. Eso sí, al menos por coherencia no lo dicen como hacen otros.

Y no te iba a responder sinceramente. No hasta que has dicho lo de "se cree el ladrón.... etc", dando a entender que me quejo de lo que yo mismo hago, y no amigo, no. Yo si comprase 2 unidades sería para quedármelas yo, por coleccionismo. Y estás en tu derecho de no creerme, que me da lo mismo y no me va a quitar el sueño.

Eso sí, si lo hiciese, lo que nunca haría es venir aquí a decirlo, por empatía, porque hay muchos que no la hemos podido conseguir por culpa de los que habéis comprado varias.

Estás un poco obsesionado con la especulación, hace poco ya la liaste en el hilo de la pro aniversario con lo mismo

Sin acritud pero te aconsejo tomartelo con más calma

La especulación es una mierda si, pero poniéndote como un basilisco y atacando al resto de usuarios (cuando nisiquiera sabes si han comprado varias para especular o no) no adelantas nada
Okabe84 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Okabe84 escribió:

Un saludo.

Me hablas de coherencia, y vas acusando de especulador en cada hilo que te leo, a los demás.

Estás tú para hablar de coherencia y empatía, si...jajajaja.

En fin, es el último mensaje al que te contesto, eres bastante absurdo en tus argumentos y acusaciones.
JavitoValencia escribió:@fanatico_mgs4 Donde uedo conseguir la caja para proteger el juego de ps3 de the las of us edición Joel?

Buenas en wallapop si pones pet the last of us joel edition te sale, ahora no recuerdo el nombre, esta tarde te lo digo.
Nadie comenta el capítulo 2 de la serie. Uno de los mejores, sino decir, el mejor. Que bestialidad, tiene de todo ufff
Alsborg91 escribió:Nadie comenta el capítulo 2 de la serie. Uno de los mejores, sino decir, el mejor. Que bestialidad, tiene de todo ufff

Ha estado bien, no obstante, hay algunas cosas que no me han terminado de convencer

Evidentemente era uno de los capitulos mas importantes de la serie, quizas el que mas, y creo que lo han llevado bien, no obstante en mi opinion se han pasado con la sobre-exposición de Abby contandole a Joel su vida y mostrandola en el flasback. No era necesario saberlo todo ya, saber el porque Abby hace lo que hace y demas, eso deberia haberse desarrollado de forma mas natural a medida que avance la serie en lugar de tiranoslo a la cara en los 2 primeros capitulos. Por otro lado la escena cumbre, no se, no creo que este rodada con el mimo que requeria el momento. La iluminación, la cinematografia, los planos.... en el juego me parecen mucho mejores. Me he puesto esa misma escena del jeugo justo al terminar y creo que han desaprovechado la oportunidad de haberla copiado casi 1:1 porque no era necesario cambiarle nada ni, muchos menos, añadirle dialogos explicando porque pasaba lo que pasaba y demas.

Luego toda la movida de Jacksonville y las hordas y demas pues bueno, un poco de relleno que tampoco le veo la finalidad ni que puede aportar, y que cambiasen a Tommy por Dina tampoco le veo sentido.

Aún asi yo de momento voy contento con lo visto esta temporada y en especial me gusta el casting de Abby. Con ganas de seguir viendola y ver como avanza la cosa
A mí me ha puto flipado el episodio. Si es cierto que hay momentos que han sido modificados pero no me parece que chirríen. Quizás a los que jugamos el juego si nos parezca que algún plano debió ser más parejo a la cinemática del juego pero es que realmente la serie es un producto para todo tipo de público y tiene momentos 1:1 como los tiene algo más diferentes al material original. Si no somos muy tiquismiquis, la adaptación está genial llevada. Deseando ver el tercero ya XD
Jodervel capitulo 2, lo han mejorado en todo al del videojuego, que jodida pasada, deseando ver los siguientes, esta temporada 2 me está gustando un huevo.
Rubioxxxxx escribió:
Alsborg91 escribió:Nadie comenta el capítulo 2 de la serie. Uno de los mejores, sino decir, el mejor. Que bestialidad, tiene de todo ufff

Ha estado bien, no obstante, hay algunas cosas que no me han terminado de convencer

Evidentemente era uno de los capitulos mas importantes de la serie, quizas el que mas, y creo que lo han llevado bien, no obstante en mi opinion se han pasado con la sobre-exposición de Abby contandole a Joel su vida y mostrandola en el flasback. No era necesario saberlo todo ya, saber el porque Abby hace lo que hace y demas, eso deberia haberse desarrollado de forma mas natural a medida que avance la serie en lugar de tiranoslo a la cara en los 2 primeros capitulos. Por otro lado la escena cumbre, no se, no creo que este rodada con el mimo que requeria el momento. La iluminación, la cinematografia, los planos.... en el juego me parecen mucho mejores. Me he puesto esa misma escena del jeugo justo al terminar y creo que han desaprovechado la oportunidad de haberla copiado casi 1:1 porque no era necesario cambiarle nada ni, muchos menos, añadirle dialogos explicando porque pasaba lo que pasaba y demas.

Luego toda la movida de Jacksonville y las hordas y demas pues bueno, un poco de relleno que tampoco le veo la finalidad ni que puede aportar, y que cambiasen a Tommy por Dina tampoco le veo sentido.

Aún asi yo de momento voy contento con lo visto esta temporada y en especial me gusta el casting de Abby. Con ganas de seguir viendola y ver como avanza la cosa

A mí me pasó igual
La ejecución de Joel es muy superior en el videojuego. Tanto por la crudeza (a puro palo de Golf), rapidez (sin exceso de explicaciones) y el realismo (ese Tommy aturdido a hostias vs Dina con morfina).

A mí lo de la Horda atacando Jackson es como el pináculo tipico de Juego de Tronos pero con TLOU y también una manera de dar a los pesados de "la serie no tiene acción" su ración. Además me moló mucho que lo primero que vemos al terminar todo es un ciudadano de Jackson siendo abatido por estar infectado resaltando aún más la decisión de Joel y la vacuna.

Igual es porque hay un hilo de la serie😅

hilo_serie-the-last-of-us-hbo_2368920_s3375#p1755862076
1540 respuestas
127, 28, 29, 30, 31