The Last of Us Part II Remastered

davidDVD escribió:
Davegahan_83 escribió:Si, viene super bien protegida, muy sorprendido. Ahora a buscarle funda Pet, de momento la he dejado dentro de la cajita de cartón donde venía.

Es que me dice que toca pagar 9,99€ por tener esta clase de envio... y es que lo pago fíjate (hasta las pelotas de que las cosas lleguen tocadas por un mal trato durante el trayecto a casa).

En estas ediciones me lo gasto (te llega mal y es que no hay sustitución alguna)...

Nos lo han dado "gratis" (que son 120 cucas...), mejor.

PD. Y si ofrecieran añadir al pedido directamente su funda PET por otros 4,99€ o así, también... y me quito de buscar.

Al menos en la store de PlayStation si un producto llega mal o se pierde , te lo cambian por otro aún que sea limitado y este agotado,esto te lo digo por qué a mí con la portal 30 aniversario la compañía de transporte me la perdió y reclamé a PlayStation y me enviaron otra ya que para estos casos se guardan unidades , puede que pocas pero se guardan para cubrir estos casos
Yo peleándome con los de Wallapop a ver cual de ellos me la deja mas barata , problemas de coleccionista XD
cristan escribió:Yo peleándome con los de Wallapop a ver cual de ellos me la deja mas barata , problemas de coleccionista XD

Yo tiraría de F5 estos días en la web de Playstation, alguna devolución saldrá 100%.

Agotaría esas vías antes de tirar de wallapop.
Esta última es la más alta de todas, así que hay que esperar a que adapten las fundas PET.
Recibida y muy sorprendido con la rapidez y el formato de embalaje.

¿Por cierto que es la funda PET?
@lokoenry Una caja transparente protectora.

Imagen
Voy a desgastar el F5. No hay manera.
davidDVD escribió:@lokoenry Una caja transparente protectora.

Imagen

¿Donde se pueden conseguir?
La edición es tremenda, me he visto ya varios unboxing y es que uf....

La tipica edicion que hay que tener si o si. Me hace gracia leer a la gente tipica que no ha podido pillarla diciendo que no es para tanto o que solo es una edicion mas...jajjaja
Davegahan_83 escribió:La edición es tremenda, me he visto ya varios unboxing y es que uf....

La tipica edicion que hay que tener si o si. Me hace gracia leer a la gente tipica que no ha podido pillarla diciendo que no es para tanto o que solo es una edicion mas...jajjaja

La edición en sí está muy chula, aquí la tengo en mi vitrina, los unboxing están de 10 yep,

Ya sé q estamos en un foro y cada uno expresa lo que piensa y tal pero, con todos mis respetos y sin acritud, tu comentario me parece un poco bastante infantil, entiendo que la tengas al igual que la lumiere (yo también las tengo y mucho más aparte d esto, no necesito alardear de ello) , ya sabemos que la tienes más larga que los demás,

A mí también me hace gracia el poco respeto, educación y empatía que tienes hacia el resto de personas que no han podido hacerse con ella, repito que te lo digo desde el respeto y sin acritud.

Un saludo!!
No hace mucho que me lo pase, pero habra que darle otra pasada en ese modo cronologico, yo me lo habre pasado unas siete veces.
m_monaut escribió:
Davegahan_83 escribió:La edición es tremenda, me he visto ya varios unboxing y es que uf....

La edición en sí está muy chula, aquí la tengo en mi vitrina, los unboxing están de 10 yep,

Ya sé q estamos en un foro y cada uno expresa lo que piensa y tal pero, con todos mis respetos y sin acritud, tu comentario me parece un poco bastante infantil, entiendo que la tengas al igual que la lumiere (yo también las tengo y mucho más aparte d esto, no necesito alardear de ello) , ya sabemos que la tienes más larga que los demás,

A mí también me hace gracia el poco respeto, educación y empatía que tienes hacia el resto de personas que no han podido hacerse con ella, repito que te lo digo desde el respeto y sin acritud.

Un saludo!!

Respeto tu comentario!

Saludetes!
Davegahan_83 escribió:
m_monaut escribió:

Un saludo!!

Respeto tu comentario!

Saludetes!

Cuando pase el hype la podrás poner a 1€ en wallapop al igual que la lumiere,

Un abrazo campeón!
m_monaut escribió:
Davegahan_83 escribió:
m_monaut escribió:

Un saludo!!

Respeto tu comentario!

Saludetes!

Cuando pase el hype la podrás poner a 1€ en wallapop al igual que la lumiere,

Un abrazo campeón!

Otro pa ti, crack!

Dicho esto, he contactado con unos chicos que hacen fundas Pet a medida para que me la hagan, una edición así, tan valorada, merece la pena conservarla bien.
Pedido el estuche protector PET (ha subido, y duele pagar el envío, pero tengo sus anteriores y son 10/10 en cuanto a calidad/ajuste se refiere).
davidDVD escribió:Pedido el estuche protector PET (ha subido, y duele pagar el envío, pero tengo sus anteriores y son 10/10 en cuanto a calidad/ajuste se refiere).

Yo estoy buscando funda para esta nueva y para la wolf si no te importa poner link o por MP de donde lo pillaste…

Muchas gracias
DJJony escribió:Link please

FrAn3k escribió:
davidDVD escribió:Pedido el estuche protector PET (ha subido, y duele pagar el envío, pero tengo sus anteriores y son 10/10 en cuanto a calidad/ajuste se refiere).

Yo estoy buscando funda para esta nueva y para la wolf si no te importa poner link o por MP de donde lo pillaste…

Muchas gracias

Es este vendedor, y sale cara por el p*to envío (si pillas las dos/tres te puede salir más a cuenta, que es lo que hice yo con las anteriores allá por 2024)... pero bueno, tengo las otras dos que sacó y como se suele decir "más vale malo conocido..."

Envía por DHL desde Alemania.

Imagen

Imagen
Yo este tipo de fundas de ediciones especiales o accesorios se las pido a un chico de Wallapop que se llama EveryGamesShopProtector.

De momento ya me ha hecho muchas de accesorios de PS1, PS2, PS3, PS4 y PS5 y la verdad es que es un gustazo tener un sitio donde te hagan pedidos personalizados con envío desde España.

Respecto a la calidad, creo que son fundas muy top, al nivel de la famosa web BoxProtectorShop.

Dejo por aquí el enlace a su perfil por si a alguien le interesa.
antoniokratos escribió:Yo este tipo de fundas de ediciones especiales o accesorios se las pido a un chico de Wallapop que se llama EveryGamesShopProtector.

De momento ya me ha hecho muchas de accesorios de PS1, PS2, PS3, PS4 y PS5 y la verdad es que es un gustazo tener un sitio donde te hagan pedidos personalizados con envío desde España.

Respecto a la calidad, creo que son fundas muy top, al nivel de la famosa web BoxProtectorShop.

Dejo por aquí el enlace a su perfil por si a alguien le interesa.

Ese vendedor merece mucho la pena, tengo varias fundas que le he comprado, entre ellas la de la Lumiere Edition, y totalmente recomendable.
Yo como no suelo pillar muchas (las otras dos que tengo de esa tienda para éstas de TLOU me parece que ninguna otra que tengo llega a esa calidad, pilladas en otras tiendas para otras ediciones tochas –y no gano nada, es más os diría que no os la pillárais ahí xD– )... me hace el apaño. No deja de ser una funda protectora...

En fin, pedida y ya llegará... espero que ya lo siguiente sea Intergalactic.

Así que nada, uno listo por aquí... Chao...
1621 respuestas
129, 30, 31, 32, 33