› Foros › Off-Topic › Series y cine
Me ha parecido un señor capítulo. Entretenido, cuidado, con mimo.. Me hago mayor y aprecio mil veces mas que una conversación me resulte interesante a que una escena de accion me cautive. Lo primero es la excepcion. Lo segundo, lo esperado.
Sobre presentar las intenciones de Abby al principio, es algo que quien ha jugado al juego le puede parecer horrible ya que en el juego juegan con la sorpresa.. Pero si se ve desde la perspectiva de un usuario de television que no ha jugado a los videojuegos, no necesariamente tiene por que implicar que vaya a suceder lo que va a suceder, porque que no os quepa duda de que sucedera.. Si, el cambio es que se presenta como antagonista, pero no comparto que te hayan chafado lo que va a pasar porque visto con los ojos del espectador, “eso no puede ocurrir porque Joel es el heroe”..
acechando Jackson?o eso me ha parecido
DrSerpiente escribió:Yo tampoco entiendo lo de desvelar la intención de Abbie tan pronto. Está claro que no será como en el juego. Y mas porque al final del capítulo se ve a Abbie...acechando Jackson?o eso me ha parecido
No me molesta, porque tengo presente que no van a hacer un 1:1 del juego.
Por otra parte, me parece fatal que la dina del juego se parezca tan poco a la del juego, ya que la del juego es más fea y tiene una narizota que no veas. [Modo irónico]
Creo que una de las claves es tener en cuenta que la serie es del creador del juego. No es un tío que lo adapte y podamos decir "se ha cargado el juego". Habrá cosas diferentes, como pasó con el capítulo de la primera temporada que dividió tanto, el de la historia de los dos hombres y su relación.
Repito, yo la tomo como "adaptación/extensión" del juego.
No sé si la intención de la productora es hacer a Ellie más insoportable aun. Lo están consiguiendo. A Dina también la están haciendo más infantil y juntas parece la chupipandi, cosa que en el juego ambas me parecían más con los pies en el suelo y sin complejos de "lo que puede hacer un hombre y yo no".
La actriz que hace de Abby me gusta, pero claro, ahora quiero ver al Neil y a los defensores de que el cuerpo de Abby lo puede conseguir cualquier mujer, porque parece que la actriz no ha podido ponerse como la del juego... Es un punto que no es clave para la trama y prefiero que actue, pero me parece importante señalar que ahora se hacen los "locos" con el físico de Abby. De momento la actriz de Abby es la que más se parece con diferencia.
Y parece que se van a inventar alguna invasión en el pueblo o algo.
Pinta que no será 1:1 al juego (de base Ellie no tiene ni el mismo caracter) cosa que no me disgusta, pero a ver como lo dejan todo.
Kenway2017 escribió:Drkush333 escribió:@Kenway2017 NO LA CAGUES.
Mira primero la serie y luego ya juegas.
Ya la serie fue una locura sabiendo todo lo que iba a pasar imagínate sin saberlo.
Ostras, pues a mi me dijeron ayer lo contrario, que jugase el juego y luego viese la serie jajaja. Ahora estoy en un dilema y no sé qué hacer, pero con la primera temporada es lo que hice, jugar y luego ver la serie.
Kenway2017 escribió:Drkush333 escribió:@Kenway2017 NO LA CAGUES.
Mira primero la serie y luego ya juegas.
Ya la serie fue una locura sabiendo todo lo que iba a pasar imagínate sin saberlo.
Ostras, pues a mi me dijeron ayer lo contrario, que jugase el juego y luego viese la serie jajaja. Ahora estoy en un dilema y no sé qué hacer, pero con la primera temporada es lo que hice, jugar y luego ver la serie.
sonyfallon escribió:Thirteen escribió:Cuando sale el 2 cap??
Creo que son los domingos
GUARRICOS escribió:Me está pareciendo cutrilla a nivel de de todo un poco. Pero entretenida.
El videojuego está años luz en expresiones, en ambientación, en todo vamos. El videojuego es Cine del bueno al lado de esto que han sacado.
Los actores en fin, la que hace de Ellie no puedo con ella, con ese rostro que me saca de la escena. Y gracias que para esta segunda temporada han escuchado a la gente a la hora de elegir reparto y no hay ningún adefesio más.
Han arreglado el aspecto físico de Abby, porque madremia, hacía falta meterle ese cuerpo de hombre culturista en el videojuego? Aquí por lo menos vemos una chica normal en un mundo donde apenas hay comida para no hacer otra cosa que estar buscando hormonas o batidos de proteinas, que a saber de donde los sacaba cuando se supone que la industria está detenida. En fin, ficción.
La serie tiene ese aire a telefilm de las tardes, bañada de Woke (No podía ser menos) como el videojuego.
Pero en fin, espero que vaya mejorando.
Lloyd_Banks escribió:GUARRICOS escribió:Me está pareciendo cutrilla a nivel de de todo un poco. Pero entretenida.
El videojuego está años luz en expresiones, en ambientación, en todo vamos. El videojuego es Cine del bueno al lado de esto que han sacado.
Los actores en fin, la que hace de Ellie no puedo con ella, con ese rostro que me saca de la escena. Y gracias que para esta segunda temporada han escuchado a la gente a la hora de elegir reparto y no hay ningún adefesio más.
Han arreglado el aspecto físico de Abby, porque madremia, hacía falta meterle ese cuerpo de hombre culturista en el videojuego? Aquí por lo menos vemos una chica normal en un mundo donde apenas hay comida para no hacer otra cosa que estar buscando hormonas o batidos de proteinas, que a saber de donde los sacaba cuando se supone que la industria está detenida. En fin, ficción.
La serie tiene ese aire a telefilm de las tardes, bañada de Woke (No podía ser menos) como el videojuego.
Ya me dirás tú de quien se va a vengar Abby con ese cuerpo, como no estén mal heridos no les tumba. El cuerpo de Abby es el resultado de años preparándose para sobrevivir y vengarse. Cosa que aquí se han pasado por el forro.
RubenLLC escribió:@GUARRICOS
https://www.reddit.com/r/thelastofus/co ... /?tl=es-es
Resultáis bastante cansinos. Ellie es fea y no os gusta, mientras que Dina, como es guapa, os encanta. Abby, la del juego, es masculina y no os gusta, pero la de la serie es una actriz excelente y os gusta más porque encaja con vuestra idea de cómo debe ser una mujer. Tanto los woke como los antiwoke, o como os llaméis, sois igual de pesados.
_Saludos_
RubenLLC escribió:@GUARRICOS
Resultáis bastante cansinos. Ellie es fea y no os gusta, mientras que Dina, como es guapa, os encanta. Abby, la del juego, es masculina y no os gusta, pero la de la serie es una actriz excelente y os gusta más porque encaja con vuestra idea de cómo debe ser una mujer. Tanto los woke como los antiwoke, o como os llaméis, sois igual de pesados.
_Saludos_
GUARRICOS escribió:
GUARRICOS escribió:RubenLLC escribió:@GUARRICOS
_Saludos_
Para estar como una culturista como la de la foto tienes que cumplir con la genética, hormonas, alimentación, entrenamiento y un proceso duro de cambio.
Por mucho que quieras pintarlo como que "existe" la excepción no hace la regla
Yo como me lo tomo como ficción, fantasías de su director, pura campaña de marketing, diseñamos un personaje femenino con atributos masculinos para dejar un mensaje que la mujer puede estar igual de fuerte....En fin, muchos porros se fumaron ahí.
No tiene otra cosa que hacer que ponerse con cuerpo de culturista como Swarzeneguer en un mundo donde están todos pasando hambre con la justificación que quiere vengarse, que con una simple pistola pone fin a la historia.
Fantasía.
@DrSerpiente
Por eso mismo he dicho, que es una mentira, que es pura ficción.
GUARRICOS escribió:RubenLLC escribió:@GUARRICOS
_Saludos_
Para estar como una culturista como la de la foto tienes que cumplir con la genética, hormonas, alimentación, entrenamiento y un proceso duro de cambio.
Por mucho que quieras pintarlo como que "existe" la excepción no hace la regla
Yo como me lo tomo como ficción, fantasías de su director, pura campaña de marketing, diseñamos un personaje femenino con atributos masculinos para dejar un mensaje que la mujer puede estar igual de fuerte....En fin, muchos porros se fumaron ahí.
No tiene otra cosa que hacer que ponerse con cuerpo de culturista como Swarzeneguer en un mundo donde están todos pasando hambre con la justificación que quiere vengarse, que con una simple pistola pone fin a la historia.
Fantasía.
@DrSerpiente
Por eso mismo he dicho, que es una mentira, que es pura ficción.
No entiendo porque es imposible para ti que una persona pueda tener eso que mencionas, justamente es la excepción y no la regla, la regla seria si estuviese lleno de Abbys.
Supongo que no has jugado al juego. En el juego, la infección lleva ya 20 años, por lo que la vida que tienen es bastante cotidiana dentro de sus asentamientos, tienen comida de sobra y tiempo de sobra para entrenar todo lo que quiera.
DrSerpiente escribió:@Poetiso en el primer capítulo ya dan muestras de que Ellie ha "mejorado mucho en combate" con dos escenas.
La pelea cuerpo a cuerpo entrenando con un grandullón, y cuando apuñala en el cuello al infectado.
Poetiso escribió:DrSerpiente escribió:@Poetiso en el primer capítulo ya dan muestras de que Ellie ha "mejorado mucho en combate" con dos escenas.
La pelea cuerpo a cuerpo entrenando con un grandullón, y cuando apuñala en el cuello al infectado.
Ya, y quedó fatal, eso no se lo cree nadie. Por eso espero que a partir de los episodios siguientes sea una lucha más táctica, y no empleando una fuerza que con ese cuerpecito es imposible. Lo mismo con Dina y Ally.
DrSerpiente escribió:Y que me decís de la dina del juego? Es judía, y le han puesto una nariz bastante prominente!!! (que según dicen caracteriza a los judíos)
Neil Druckman perpetuando los clichés antisemitas!!! Vaya vergüenza!!!
A qué suena ridículo? Pues eso. O es que solo es cuando nos conviene?
Todavía no leo a nadie quejarse de que la actriz de Dina sea más atractiva que la de la serie "uy es que no se parece" "no es fiel al juego"...
Pero luego a Bella Ramsey se la ha despellejado de lo lindo.
Puta hipocresia
DrSerpiente escribió:@Poetiso en el primer capítulo ya dan muestras de que Ellie ha "mejorado mucho en combate" con dos escenas.
katatsumuri escribió:Yo creo que con Abby y Ellie deberían de hacer algo más sádico agarrando objetos del entorno y cortándose hasta reventarse, por otra parte el tema de la musculatura, a Abby la puede tunear si quieren con trajes de esos de silicona, no hace falta buscar a alguien musculado para eso, a mi no me gustaría, pero podrían haber tirado por ahí perfectamente.
Sobre el enfrentamiento, en un principio el otro tío se deja dar por Ellie, no sabemos hasta que punto finge o si Ellie llegado a determinado punto realmente consigue su propósito.
katatsumuri escribió:@EvanStark realmente es un sacrificio muy grande que también acarrea peligros, a las mujeres por lo general no se las empuja a esos límites, igual que tampoco se las empuja a trabajar en trabajos duros y nadie las critica por no hacerlo, los hombres simplemente son más temerarios y les da más igual todo, están más dispuestos a eso e incluso lo ven un desafío y algo meritorio.
Hasta en Shutter Island la mujer loca que da miedo, la actriz que hace "shh" con el dedo, no es muy diferente a su estado normal, es Jill Larson, pero seguro que hay algunos casos de mujeres que han forzado su cuerpo con cambios estéticos, lo cual lo veo algo innecesario, igual que también veo innecesario lo que hace Tom Cruise rodando las escenas de acción de verdad, pero bueno, eso también le da un caché a la película y si lo hacen igual les pagan bastante más para decir "hicimos la película así".
no mata a Joel por ser más o menos fuerte. A Joel le pillan entre varios, igual que a Tommy
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 has jugado al juego? Porque precisamente el estado físico de Abbie no influye para nada en lo que comentas de "En cualquier caso si lo matara sería de un tiro o tras ser capturado por sus amiguitos.
En The Last of us me podía imaginar que lo pillara por sorpresa y estando fuerte y siendo joven y ágil lo ostiara hasta la muerte."no mata a Joel por ser más o menos fuerte. A Joel le pillan entre varios, igual que a Tommy
le robas la duda de que esto ocurra. A mi me pilló por sorpresa. Me hubiera creído que Abbie le diera una paliza en un VS justo. Que escogieron la otra opción? Vale.
una lluvia de ostias. Qué ocurre otra cosa? Efecto sorpresa.
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 ya empezamos con supuestos....
Que te acojona más?
-Swarzennegger (o como se escriba) con un palo
-Dani de Vito con una escopeta?
Ocurre como ocurre. Y el cuerpo de Abbie no influye en nada.
Luego si quieres darle más vueltas, le podemos dar muchas