The Last of Us Part II Remastered

A mi este juego a estas alturas ya me da fatiga. Pasado hace años y no volvería de nuevo a jugarlo. Es muy buen juego-película y su nivel de detalle es altísimo, un juego TOP pero a mí no me causó un punto de inflexión.
Ver tanto tiempo invertido en remakes, remastered, ediciones especiales, etc me hace mirarlo con recelo de que se está perdiendo la oportunidad de invertir recursos en las nuevas IPS que vendrán con la posible base de estos juegos.
Al que lo quiera re jugar por 3,4,5 vez muy bien pero que pesadilla, ya se nota a leguas que solo quieren rentabilizar lo que ya se ha lanzado.
Me falta una cosa para el Platinum!
Imagen
es el de archivista, y lo tengo al 99%

o sea me falta encontrar un maldito papel en algún lugar...

No sé decir cuantas veces he terminado el juego, llevo jugándolo unas 270 horas, muchas serán en el Modo sin Retorno, pero muchas, muchas horas son del propio juego, yo diría que lo he terminado más de 10 veces entre el TLOU2 y el TLOU2 Remastered.

Si alguien tiene idea de una cosa muy muy escondida que se me pueda haber pasado, pues se lo agradecería, por que de verdad que lo tengo todo tan tan explorado que no caigo en que puede ser.

@Davidkay
Es una lástima, he leído sobre el tema, yo buscaba info sobre TLOU2 en PS5 RPO, por que realmente sería mi motivo para comprar una PRO, de enterarme de que el juego va mucho mejor, y que se nota mucho bla bla bla, me la compraba mañana.

Por este juego me venderían una PS6 día 1.
Edición. Ya no me deja cancelarlo, así que todo correcto.

Original: The Last of Us™ Complete: Collector’s Edition - PS5... Procesando pedido.

PD. Me habían intentado hacer dos veces el cargo (uno aceptado y otro rechazado... tenía en la tarjeta la pasta justa), no entiendo, pero supongo que 'todo va cómo dios manda' [carcajad]
A mi me la han cobrado también 🥳🥳🥳
Cobrada la edición 120€ menos pero se viene para casa está joya de coleccionistas
CodeEricca escribió:Me falta una cosa para el Platinum!
Imagen

No sé decir cuantas veces he terminado el juego, llevo jugándolo unas 270 horas, muchas serán en el Modo sin Retorno, pero muchas, muchas horas son del propio juego, yo diría que lo he terminado más de 10 veces entre el TLOU2 y el TLOU2 Remastered.

Si alguien tiene idea de una cosa muy muy escondida que se me pueda haber pasado, pues se lo agradecería, por que de verdad que lo tengo todo tan tan explorado que no caigo en que puede ser.

@Davidkay
Es una lástima, he leído sobre el tema, yo buscaba info sobre TLOU2 en PS5 RPO, por que realmente sería mi motivo para comprar una PRO, de enterarme de que el juego va mucho mejor, y que se nota mucho bla bla bla, me la compraba mañana.

Se supone que en la selección de capítulos debería ponerte el que capítulo estaría. Te ves un video del capítulo en concreto y vas a tiro hecho
Galon_2000 escribió:
CodeEricca escribió:Me falta una cosa para el Platinum!
Imagen

@Davidkay

Se supone que en la selección de capítulos debería ponerte el que capítulo estaría. Te ves un video del capítulo en concreto y vas a tiro hecho

Al final lo saque,pero me termine el juego entero otra vez,y me salto en el Resort al final,al tocar un documento que creo con casi toda seguridad que ya tenia visto,pero debe ser que no.
Si alguno se quedó sin edición coleccionista de los dos juegos, vuelve a haber unidades en la atore
Kunte13 escribió:Si alguno se quedó sin edición coleccionista de los dos juegos, vuelve a haber unidades en la atore

Muchísimo gracias compi por el aviso, pensaba que me quedaría sin esta edición!

Saludos,
Me he quedado sin ella, otra vez :(
Pues eran las cancelaciones (ya sea por el proceso de pago o cancelada por el cliente...), a priori ya no habrá más [tomaaa]
davidDVD escribió:Pues eran las cancelaciones (ya sea por el proceso de pago o cancelada por el cliente...), a priori ya no habrá más [tomaaa]

¿Sabes si la edición de España, será la misma que en el resto de países? Me toca pasar por reventa y ver si puedo tirar de otros países.
cristan escribió:
davidDVD escribió:Pues eran las cancelaciones (ya sea por el proceso de pago o cancelada por el cliente...), a priori ya no habrá más [tomaaa]

¿Sabes si la edición de España, será la misma que en el resto de países? Me toca pasar por reventa y ver si puedo tirar de otros países.

Supuestamente cambia lo de atrás, así era en las otras si mal no recuerdo... pero falta confirmarlo con esta.
davidDVD escribió:
cristan escribió:

Supuestamente cambia lo de atrás, así era en las otras si mal no recuerdo... pero falta confirmarlo con esta.

Es que como la portada tiene el logo de Alemania en la web junto al Pegui, me da la sensación que será la misma.
cristan escribió:Es que como la portada tiene el logo de Alemania en la web junto al Pegui, me da la sensación que será la misma.

Pues siendo así, tendría todas las papeletas.

La de TLOU1 era española en la de Bélgica (que era como la del 2) por ejemplo (yo tengo la francesa) y en la TLOU2 ya es "MULTI4"(ambas sólo llevan el PEGI) que lo acabo de mirar.
Nuevo modo cronológico añadido en un parche que sale HOY.

Además trofeos nuevos y los trajes de Nate & Sam de Uncharted para Joel & Tommy en el modo Sin Retorno.
javierjudgment escribió:@davidDVD no la han enviado aun :(

Eso digo yo... que pasa que no nos dan ya el seguimiento [+risas]

PD. Tiene que estar al caer ya... ya aparece en la web para poner el teléfono y las recibir novedades, pero aún sin código de seguimiento (seguramente será con envío 1 día y lo tengamos el 10, de lanzamiento).
Correo de confirmación de Playstation de que mi pedido se ha enviado 🥳🥳🥳
Seguimiento recibido (DHL)... y básicamente lo que pensé.
@davidDVD recibido por correo. Pero en la web pone que llega hoy día 9, lo que supongo que es imposible xD Mañana lo tenemos!
El pedido se ha enviado, en mi caso la llegada estimada es el sábado con DHL ;)

Saludos!!
m_monaut escribió:El pedido se ha enviado, en mi caso la llegada estimada es el sábado con DHL ;)

Saludos!!

Otro igual. Espero que no sea cierto y lo recibamos en fecha
Bueno, como voy a tener que pasar por reventa, si alguien que le llegue se quiere deshacer de la suya, que me lo diga y vamos al foro de C/V. :)
Habéis actualizado y jugado al nuevo modo de juego que es cronologico ???
MinDoLeTa escribió:Habéis actualizado y jugado al nuevo modo de juego que es cronologico ???

No,aunque dicen que tiene nuevos trofeos,quizás le dé otra vuelta.
Que maravilla,ojala esto nunca termine,pues a terminarlo otra vez,creo que sera la 10 o 12,ya no lo se.
CodeEricca escribió:Que maravilla,ojala esto nunca termine,pues a terminarlo otra vez,creo que sera la 10 o 12,ya no lo se.

¿10/12 veces te has pasado el juego? :O
ElpequeSaurio escribió:
MinDoLeTa escribió:Habéis actualizado y jugado al nuevo modo de juego que es cronologico ???

Solo es 1 trofeo el que han añadido por lo que se ve. Por pasártelo nada más
Sharkis93 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Solo es 1 trofeo el que han añadido por lo que se ve. Por pasártelo nada más

Pues ahí se queda entonces,no estoy por la labor de bajarme ciento y pico de gigas solamente por un trofeo.
ElpequeSaurio escribió:
CodeEricca escribió:Que maravilla,ojala esto nunca termine,pues a terminarlo otra vez,creo que sera la 10 o 12,ya no lo se.

En serio que no lo se,a ver en el remastered llevo mas de 300 horas,y el primer TLOU2 el que salio en PS4 digamos que le meteria unas 200,sumandolas...

tengo en cuenta que muchas son del Sin Retorno...

pero aun asi,alomejor exagero pero yo diria que si,9/10/11 veces debo haberlo terminado,el Paltino lo saque hace poco.

para mi lo primero que debe salir en PS6 es una version mejorada de este juego,creo que ya no e necesitan mas juegos con este ya esta,es como el Discman que fue algo tan bueno que los cientificos ya no trabajaban en nada mas...

[carcajad]
Llega mañana por DHL la edición especial [plas]
@ElpequeSaurio no se si solo es un trofeo pero podrás jugar la historia de gorda cronológica, aparte de desbloquear nuevos atuendos para Tommy y joel
ElpequeSaurio escribió:

Estos juegos lineales pero que a la vez puede variar la partida segun la punteria, las situaciones y reacciones de los enemigos, la partida plus, etc etc, es bien viable si te gusta rejugar juegos ese numero de veces.

El metal gear 3 recuerdo que solo en ps2 me lo pase mas de 15 veces, porque en esa dejé de contar xD. Y despues lo he jugado en ps3 y en ps5, el numero es ya incalculable

Hay juegos que marcan epoca
No pude reservar la coleccionista y ahora en Wallapop montón de gente pidiendo 250-300€. Que asco de gente la verdad
FrAn3k escribió:Correo recibido de Playstation diciendo que mi reserva de la complete edition se procesará en breve 🥳🥳🥳

Y por qué no sacan más? :(
Sexsuki escribió:
FrAn3k escribió:Correo recibido de Playstation diciendo que mi reserva de la complete edition se procesará en breve 🥳🥳🥳

Y por qué no sacan más? :(

Porque es una edición limitada.

Por cierto, recibida la edición. Es más tocha de lo que imaginaba, es más grande aún que la Lumiere jaja
¡¡Los envíos de PlayStation Direct han mejorado una barbaridad!!

Me ha llegado en doble caja... una externa bastante grande pero luego dentro la edición va embutida en una acorde al tamaño de ella dándole toda la protección posible... ¡ASÍ SÍ!

PD. Lo poco que la he visto (decir que obviamente está perfecta de estado), es multi idiomas por detrás. Ahora ya a buscar la protección (como tengo las otras) y directa a la vitrina...
Tampoco hay que frustrarse, es otra edición más como tantas que sacará Sony. Yo me he quedado sin ella y terminaré comprando los juegos a 25€ o menos cada uno, y haré lo realmente importante, disfrutarlos.
versek escribió:Tampoco hay que frustrarse, es otra edición más como tantas que sacará Sony. Yo me he quedado sin ella y terminaré comprando los juegos a 25€ o menos cada uno, y haré lo realmente importante, disfrutarlos.

Bueno es normal que la gente esté frustrada ya que hablamos de una edición muy limitada que no va a salir más unidades y que para todo fan de la saga es una edición preciosa

PD. A ver si ya lo siguiente a pagar no es otra vez "TLOU" y es Intergalactic [qmparto]
davidDVD escribió:¡¡Los envíos de PlayStation Direct han mejorado una barbaridad!!

Me ha llegado en doble caja... una externa bastante grande pero luego dentro la edición va embutida en una acorde al tamaño de ella dándole toda la protección posible... ¡ASÍ SÍ!

PD. Lo poco que la he visto (decir que obviamente está perfecta de estado), es multi idiomas por detrás. Ahora ya a buscar la protección (como tengo las otras) y directa a la vitrina...

Si, viene super bien protegida, muy sorprendido. Ahora a buscarle funda Pet, de momento la he dejado dentro de la cajita de cartón donde venía.
Davegahan_83 escribió:Si, viene super bien protegida, muy sorprendido. Ahora a buscarle funda Pet, de momento la he dejado dentro de la cajita de cartón donde venía.

Es que me dice que toca pagar 9,99€ por tener esta clase de envio... y es que lo pago fíjate (hasta las pelotas de que las cosas lleguen tocadas por un mal trato durante el trayecto a casa).

En estas ediciones me lo gasto (te llega mal y es que no hay sustitución alguna)...

Nos lo han dado "gratis" (que son 120 cucas...), mejor.

PD. Y si ofrecieran añadir al pedido directamente su funda PET por otros 4,99€ o así, también... y me quito de buscar.
davidDVD escribió:
Davegahan_83 escribió:Si, viene super bien protegida, muy sorprendido. Ahora a buscarle funda Pet, de momento la he dejado dentro de la cajita de cartón donde venía.

Es que me dice que toca pagar 9,99€ por tener esta clase de envio... y es que lo pago fíjate (hasta las pelotas de que las cosas lleguen tocadas por un mal trato durante el trayecto a casa).

En estas ediciones me lo gasto (te llega mal y es que no hay sustitución alguna)...

Nos lo han dado "gratis" (que son 120 cucas...), mejor.

Totalmente de acuerdo, prefiero pagar un plus de envio y recibirla así, a recibirla tocada por todos lados.

Le vas a buscar funda Pet?
Davegahan_83 escribió:Totalmente de acuerdo, prefiero pagar un plus de envio y recibirla así, a recibirla tocada por todos lados.

Sí, a ver si la pone al que le suelo pedir para estas de TLOU... que le perdí la pista pero buscaré a ver si lo vuelvo a encontrar xD

No sé si las medidas coinciden con las ya anteriores... la tengo igual ahora mismo, metida en la caja donde vino (solo la saqué para ver las esquinas) xD
davidDVD escribió:
Davegahan_83 escribió:Totalmente de acuerdo, prefiero pagar un plus de envio y recibirla así, a recibirla tocada por todos lados.

Sí, a ver si la pone al que le suelo pedir para estas de TLOU... que le perdí la pista pero buscaré a ver si lo vuelvo a encontrar xD

No sé si las medidas coinciden con las ya anteriores... la tengo igual ahora mismo, metida en la caja donde vino (solo la saqué para ver las esquinas) xD

Te importa avisarme por MP si le encuentras Funda Pet? Gracias de antemano.
davidDVD escribió:

PD. A ver si ya lo siguiente a pagar no es otra vez "TLOU" y es Intergalactic [qmparto]

Buen video, edición cuidada y a 120€, buen precio viendo a cuanto se vende hoy día cualquier edición similar.
Recibida por aquí también!!!
Como habéis dicho a mí también me ha llegado en doble caja a diferencia de la wolf que me vino en la de cartón casi del mismo tamaño que la edición.

Si alguien ve donde pillar fundas Pet para ambas ediciones agradeceria MP 🤗
Recibida, super bien protegida.
1631 respuestas
129, 30, 31, 32, 33