The Last of Us Part II Remastered

manolo20 escribió:Me sale no disponible

Voló. No me esperaba que fuese a volar tan rápido.
A ver si reponen pronto para los que os habéis quedado sin.
[La nueva versión] Agotado.

Imagen

Poniendo el mando y anuncian la nueva... ¡dejarme vivir! :-|
Svidor escribió:Ya está para reservar: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... dition-ps5

Yo como buen sectario de TLOU que soy, ya lo he reservado para la colección.

Es la única saga que saquen lo saquen, cae sin pensar

Si sacan un zurullo con la cara de Ellie también lo comprarías, es increíble, tenemos lo que nos merecemos [facepalm] así es normal que saquen remasters de remasters de remasters.
CachoBicho escribió:
Svidor escribió:Ya está para reservar: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... dition-ps5

Yo como buen sectario de TLOU que soy, ya lo he reservado para la colección.

Es la única saga que saquen lo saquen, cae sin pensar

Si sacan un zurullo con la cara de Ellie también lo comprarías, es increíble, tenemos lo que nos merecemos [facepalm] así es normal que saquen remasters de remasters de remasters.

Bueno, un zurullo no creo que comprase.
Pero es la única saga por la que estoy dispuesto a hacer este tipo de cosas. Y se que si no lo compro, me voy a quedar sin, como ya se ha visto que ahora mismo está agotado.

Yo soy el primero que se queja de esta fiebre que hay que sale lo que sale se agota y muchas veces es para especular. En mi caso no es así. Pero te obligan a comprar a la primera de cambio si no quieres comerte los mocos. Es como yo lo veo.
Svidor escribió:
manolo20 escribió:Me sale no disponible

Voló. No me esperaba que fuese a volar tan rápido.
A ver si reponen pronto para los que os habéis quedado sin.

Estas cosas no suelen reponerlas, no?
Sinceramente la portada no termina de convencerme
Falkone escribió:Estas cosas no suelen reponerlas, no?

Dudosamente... si se ven, serán de cancelaciones (y tendrás que ser el más rápido del Salvaje Oeste).
Lo acabo de ver en twitter y veo que no llegue a tiempo
Donde ves que pone edición limitada habrá para todos que no entre el fomo .
Si ya está agotada...

PD. Mismo patrón que las otras dos, ¿y repusieron?... a «nosotros» nos vienen a decir como va esto... que hemos pasado por lo mismo no una, sino DOS veces).

Dicho esto, ojalá que repongan 😌
Me pueden estás ediciones efímeras de showdrop y a las dos horas agotadas. Anda y que se atraganten con ellas quienes dan luz verde a estás cosas.
Lo e visto tarde, q coraje q siempre saquen estás ediciones con cuenta gotas, y lo peor es q muchos la compran para revenderla
TitoKeren escribió:Me pueden estás ediciones efímeras de showdrop y a las dos horas agotadas. Anda y que se atraganten con ellas quienes dan luz verde a estás cosas.

Ha estado disponible dos/tres horas hasta que alguien se ha chivado, lo han puesto en los grupos de ofertas y por supuesto a volado. Que en esos grupos están las sanguijuelas que compran todo para revender en wallapop.
Pues yo llevaba dias pensando en pillar las dos versiones de PS5, por tener las últimas y mejoradas ya que no juego al 1 desde 2013 y el 2 desde 2019 y me hacia un aliciente tenerlos para rejugarlos, y ha dado la casualidad que lo he visto esta tarde y he podido pillarlo. A ver si sacan mas unidades.
En las otras ocasiones al menos avisaban el día que abrían reservas, aquí han ido a cara perro abriendo sin avisar

Yo ya tengo ambos juegos y serán los mismos discos sin las actualizaciones, pero sí que me molaría tener el steelbook
elyoda escribió:
TitoKeren escribió:Me pueden estás ediciones efímeras de showdrop y a las dos horas agotadas. Anda y que se atraganten con ellas quienes dan luz verde a estás cosas.

Ha estado disponible dos/tres horas hasta que alguien se ha chivado, lo han puesto en los grupos de ofertas y por supuesto a volado. Que en esos grupos están las sanguijuelas que compran todo para revender en wallapop.

En que grupo de Telegram hablas? Yo sigo a todas las cuentas y no lo an anunciado, a salido anunciado en Vandal y por eso yo me he enterado y he podido reservar
lokoenry escribió:Pues yo llevaba dias pensando en pillar las dos versiones de PS5, por tener las últimas y mejoradas ya que no juego al 1 desde 2013 y el 2 desde 2019 y me hacia un aliciente tenerlos para rejugarlos, y ha dado la casualidad que lo he visto esta tarde y he podido pillarlo. A ver si sacan mas unidades.

El 2 salió en 2020.

Me parece un absoluto desfase pagar 120 pavos por Parte 1 y 2.
El Hombre Araña escribió:
lokoenry escribió:Pues yo llevaba dias pensando en pillar las dos versiones de PS5, por tener las últimas y mejoradas ya que no juego al 1 desde 2013 y el 2 desde 2019 y me hacia un aliciente tenerlos para rejugarlos, y ha dado la casualidad que lo he visto esta tarde y he podido pillarlo. A ver si sacan mas unidades.

El 2 salió en 2020.

Entonces te parecerá pagar un super desfase por los dos zeldas para switch 2 que se van a los 160€ :-?
Eormonder escribió:

El 2 salió en 2020.

Entonces te parecerá pagar un super desfase por los dos zeldas para switch 2 que se van a los 160€ :-?

Vaya de antemano que me parece fuera de lugar el meter aquí los juegos de la competencia, una meada fuera de tiesto. ¿Qué pasa que si lo hacen los otros esto es menos malo? Argumentación pueril en mi opinión y sin ninguna solidez argumental.

Ambos casos me parecen una "usura" y pura avaricia. Y tanto Sony como Nintendo llevan años tratando de vender el mismo producto tropecientas veces, sacando la freidora y/o ediciones con 4 chuminadas infladas de precio para que las compre gente que sólo acumula cosas. Parece que para algunos resulta ser una "necesidad" y tragan con todo. Y por eso estas compañías lo siguen haciendo. Porque es vender lo mismo varias veces a los mismos. Súper rentable.

Te han sacado desde 2020 el juego en ¿4? ediciones, mientras siguen lanzando sus juegos first con cuentagotas, y la gente dando palmas con las orejas y matándose por conseguir una. ¬_¬ Pues tendremos la versión remaster para PS6, luego el remake de ese remaster, la edición especial del remake de ese remaster... ¿Para qué van a desarrollar una tercerca parte si te pueden vender los dos primeros catorce veces?
Eormonder escribió:
elyoda escribió:

En que grupo de Telegram hablas? Yo sigo a todas las cuentas y no lo an anunciado, a salido anunciado en Vandal y por eso yo me he enterado y he podido reservar

Yo lo he visto en este, pero supongo que hacen efecto cadena y lo anuncian en más. Ha sido anunciarlo y en menos de 10 minutos agotado...
Imagen
elyoda escribió:
Eormonder escribió:
elyoda escribió:Ha estado disponible dos/tres horas hasta que alguien se ha chivado, lo han puesto en los grupos de ofertas y por supuesto a volado. Que en esos grupos están las sanguijuelas que compran todo para revender en wallapop.

Yo lo he visto en este, pero supongo que hacen efecto cadena y lo anuncian en más. Ha sido anunciarlo y en menos de 10 minutos agotado...
Imagen

Tal cual. Menuda mierda. Y yo currando cuando lo he visto ya estaban agotadas jaja
martyalicante escribió:
elyoda escribió:
Eormonder escribió:En que grupo de Telegram hablas? Yo sigo a todas las cuentas y no lo an anunciado, a salido anunciado en Vandal y por eso yo me he enterado y he podido reservar

Imagen

Tal cual. Menuda mierda. Y yo currando cuando lo he visto ya estaban agotadas jaja

No pasa nada, cuando saquen Parte 3 ya sacarán la "The Last of Us: Definitive Complete Edition
Imagen
Yo tengo entendido que se puso sobre las 19:00 y se agotó sobre las 21:40 o así.

Porque yo reservé a las 21:15... pero vamos, que eso de «10 minutos» no cuadraría.
davidDVD escribió:Yo tengo entendido que se puso sobre las 19:00 y se agotó sobre las 21:40 o así.

Porque yo reservé a las 21:15... pero vamos, que eso de «10 minutos» no cuadraría.

Pues dos horas y pico estuvo para reservar, la mía entró a las 21:20 pasadas, a ver si sacan más y los q no tienen la pueden disfrutar

Saludos!
Hasta los huevos del FOMO, sinceramente...

Que siempre sea tarde cuando uno se entera de estas cosas, a pesar de frecuentar sitios especializados como este, habla bastante mal de las distribuidoras de videojuegos.

Pero oye, en sus departamentos de marketing/ventas estarán todo el día descorchando botellas, que es lo importante. [oki]
Y digo yo les interesa palmar pasta? Me refiero a que gustosamente les compraría dos mandos d la edición TLOU y otro seguramente de la 30 aniversario, por no decir de otras ediciones que tristemente no pude conseguir...

Yo como veréis me niego a dar mi dinero a los muertos d hambre de wallapp q antes de que salieran ya andaban especulando con ellos, alguno lo hará, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca vaya, ahí no me meto.

Saludos!
davidDVD escribió:Yo tengo entendido que se puso sobre las 19:00 y se agotó sobre las 21:40 o así.

Mi conformación de compra es a las 19:13h, estuvo en stock y a las 21:19 creo que fue salió en el canal de chollos que he puesto. Unos 15 minutos después agotada. Próximamente en su wallapop más cercano por 200€ [+risas]
No me había enterado de esta edición y no me la quiero perder... Madre mía, espero que repongan.
Por ahora queda así mi colección:

Imagen

Me gustaría tener la serie en Bluray también, pero llegué tarde a la edicón caja metálica [+risas]

Y a rezar para que la edición completa llegue lo mejor posible a casa. La Firefly llegó regular, pero es que me la trajo mi hermano de Holanda por que en España ya no quedaban.
La Firefly Edition (PS5) nunca jamás se vendió en España.

PD. En algunos mandos al mover el stick derecho tiene un punto en el recorrido donde hace un extraño como de rozamiento al moverlo lentamente y luego cuando lo sobrepasa hace un click que se siente en los dedos– me pasó con un 20° aniversario y lo devolví porque cada me que lo hacía era UFF, también me pasa con uno blanco– esta unidad concreta que me tocó de TLOU parece no hacerlo (menos mal).

La unidad que tengo es un v5.
Svidor escribió:Por ahora queda así mi colección:

Imagen

Me gustaría tener la serie en Bluray también, pero llegué tarde a la edicón caja metálica [+risas]

Y a rezar para que la edición completa llegue lo mejor posible a casa. La Firefly llegó regular, pero es que me la trajo mi hermano de Holanda por que en España ya no quedaban.

Te falta Abby con su martillo

Imagen
Eormonder escribió:

El 2 salió en 2020.

Eso ya me parece un atraco a mano armada y meada en la cara.

Y lo que queda... porque eso de COMPLETE... ajajajajja "Complete... for now".
Sabéis si PlayStation ha mencionado algo sobre si repondrán?
Svidor escribió:Por ahora queda así mi colección:

Imagen

Vaya colección compa enhorabuena, muy bonita la verdad ;) conseguiste una d estas?? Si es así te quedará una vitrina preciosa,

Te leí ayer y sí ví q te hiciste con una, gracias a ti y otros compis me dí cuenta q estaba en stock y me hice con una, vaya tela...

Saludos!!
cristan escribió:Sabéis si PlayStation ha mencionado algo sobre si repondrán?

Visto los antecedentes con este tipo de ediciones exclusivas de Playstation Direct, yo no apostaría por reposición. Otra cosa es que tengas la suerte de cancelaciones y puedas pillar alguna.
Davegahan_83 escribió:
cristan escribió:Sabéis si PlayStation ha mencionado algo sobre si repondrán?

Visto los antecedentes con este tipo de ediciones exclusivas de Playstation Direct, yo no apostaría por reposición. Otra cosa es que tengas la suerte de cancelaciones y puedas pillar alguna.

Joe, es que es la única edición que me falta y no la había ni visto, que rabia.. :(
Va a haber que acuñar el término "requetemaster"
A un amigo que tiene plus si que le sale para comprar, yo que no lo tengo me sale agotada🙄
techuzo escribió:A un amigo que tiene plus si que le sale para comprar, yo que no lo tengo me sale agotada🙄

Será en USA o UK.
Confirmo que con mi cuenta de Plus, si me deja comprar….
Y no es Store de UK o de USA
Cocodrile07 escribió:Confirmo que con mi cuenta de Plus, si me deja comprar….

Y alguien que no la quiera comprar , seria tan amable poniendo envío a alguien que si la quiere. ? No tengo Plus.
Cocodrile07 escribió:Confirmo que con mi cuenta de Plus, si me deja comprar….

te refieres a la edición física?

yo tengo plus y no me deja comprarla
Venden la edición digital a 110 pavos ?
techuzo escribió:Venden la edición digital a 110 pavos ?

Si.
cristan escribió:
techuzo escribió:Venden la edición digital a 110 pavos ?

Si.

Ah, pues por ahí vendrá el malentendido. Pues menos mal, casi le digo compramela
Estáis confundiendo la edición digital con la edición complete que se vendió ayer en la web de Playstation, físico.
davidDVD escribió:

Y lo que queda... porque eso de COMPLETE... ajajajajja "Complete... for now".

Como las de Star Wars o El Señor de los Anillos que hay ediciones a patadas xD
Así queda mi colección....no he podido hacerme con la collector, me da cierta rabia por qué s guro que muchas acaban en wallapop.Imagen
1540 respuestas
127, 28, 29, 30, 31