The Last of Us Part II Remastered

1, 2, 3, 4, 527
Imagen

Me parece bastante innecesario porque se ve de lujo, es como si saca Rockstar un remaster de RDR2 (que se rumoreaba)
¿La saga tiene más remasters que entregas numeradas? O me parece a mi?
Una pena tener a la mejor desarrolladora de PlayStation dedicada a esto y no a hacer juegos nuevos.

Fredy_ES escribió:¿La saga tiene más remasters que entregas numeradas? O me parece a mi?


Lamentable es poco.
Esto es lamentable, si ya con el parche de 60 FPS se veía de lujo
Pues nada, oficialmente la saga ya tiene más remastereds que entregas numeradas. Irse a cagar.
Naughty Dog a punta de pistola... pues nada, a pagar [carcajad]
Tres años de PS5 y ND atada a la freidora. Que rabia me da que Sony los tenga desperdiciando el tiempo en esto, se ve que no tienen nada para 2024 y van a intentar rellenar con refritos y exclusivas temporales de todo tipo. La actual Sony no es ni la sombra de lo que fue en PS4 que tampoco fue para tirar cohetes pero mínimo había esas ganas de hacer algo propio, diferente, desarrollos como The Order, Bloodborne, The Last Guardian o Gravity Rush 2 lo atestiguan. Que la actual Sony deje de estar tocandose las pelotas con las mismas ips refriteadas hasta la saciedad no va a pasar, me costó asimilarlo, pero es momento de pasar página. El hardware es cojonudo, el mando, la velocidad de interfaz, los tiempos de carga, pero donde verdaderamente me entusiasmó la anterior generación a pesar del hard chustero que tuvimos fue con los juegos, esos que no se ve por donde vayan a salir. A ND la doy por perdida también, si acaso a finales de esta generación se dignan a sacar algo nuevo.
(mensaje borrado)
A hacerle juego a la Firefly (la edición tocha de este digo) [buenazo]


PD. Si reeditan la citada en versión española (lo dudo) cae también... que la que tengo es francesa la caja... no llegó aquí la PS Direct regional a tiempo ¬_¬
Upgrade de pago en un first debería ser delito...
    Editado por [erick]. Razón: intento cutre de flame
    davidDVD escribió:A hacerle juego a la Firefly (la edición tocha de este digo) [buenazo]


    PD. Si reeditan la citada en versión española (lo dudo) cae también... que la que tengo es francesa la caja... no llegó aquí la PS Direct regional a tiempo ¬_¬

    En PlayStation Direct de Bélgica aún sigue en stock la Firefly. Había que comprarla mediante intermediario ¿no? Colis Expat por ejemplo.
    Que grave, por 10 euros tendremos 3 niveles nuevos, un modo de juego nuevo, nuevos trajes, versión nativa de PS5 con mejores gráficos (ojalá igualen al menos los del gameplay del E3 2018) y las características del DualSense.

    Pero qué horror, mucho mejor esos juegos que por 10 euros te dan la versión deluxe con la BSO digital y un color de arma exclusivo, donde va a parar. Puta Sony y ND, menuda estafa.
    Estaba cantado, si encima lo mejoran gráficamente que ya se veía de escandalo en PS4 mejor que mejor



    The Last of Us Part II Remastered contará con gráficos mejorados, incluida una salida 4K nativa 1 en modo Fidelity, 1440p mejorado a 4K 1 en modo Performance, una opción de velocidad de fotogramas desbloqueada para televisores compatibles con VRR, mayor resolución de textura y mayor nivel de detalle. distancias, calidad de sombra mejorada, frecuencia de muestreo de animación y más. Todo esto da vida al mundo de la historia de la Parte II con detalles más ricos y fluidos, desde las montañas nevadas de Jackson, Wyoming, hasta el lluvioso paisaje urbano de Seattle, Washington, y debería hacer una primera visita o un viaje de regreso a los complejos viajes. de Ellie y Abby aún más fascinante.

    Part II Remastered también aprovecha la potencia y las características de la PS5 de más maneras, incluidos tiempos de carga mejorados. Part II Remastered también incorpora retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense e integración de disparadores adaptativos para sumergirte mejor en cada momento de combate y exploración.


    @abarth lo del E3 no lo vas a ver ni de broma, partiendo de la base que era un prerender, espero equivocarme


    Tendrían que haberlo llamado director's cut, esto no es un remaster.

    También hemos incluido comentarios del director recién grabados en las escenas de la campaña del director Neil Druckmann, la protagonista narrativa Halley Gross y los actores Troy Baker, Ashley Johnson y Laura Bailey. Se reunieron para ofrecer información sobre la historia y sus personajes que significan tanto para nuestro equipo y nuestros fanáticos, y estamos encantados de brindarles a los fanáticos una comprensión aún mayor del enfoque del equipo en esta historia.

    Para aquellos que ya jugaron The Last of Us Part II, sabemos que las secciones incluidas con una guitarra jugable fueron las favoritas de muchos, y ustedes, estrellas de rock en ascenso, nos impresionaron con sus actuaciones. Por eso, hemos introducido un nuevo modo Guitar Free Play, que te permitirá rasguear las cuerdas en una gran cantidad de instrumentos desbloqueables, usar pedales de efectos de audio para modular tu interpretación y tocar como diferentes personajes en varias ubicaciones del juego para personalizar el ambiente. y la sensación de tu set.

    Y para los jugadores nuevos y recurrentes interesados ​​en aprender más, hemos diseñado la Parte II Remasterizada para ofrecer una inmersión completa detrás de escena de cómo nuestro estudio dio vida a este juego. Un nuevo conjunto de niveles perdidos en la Parte II Remasterizada brinda a los jugadores una oportunidad única de ver algunas secuencias jugables previamente eliminadas del juego. Estos no son niveles completamente terminados, sino más bien partes de desarrollo temprano que no solo te permiten ver algunos nuevos destellos del mundo de la Parte II, sino que también incluyen comentarios de desarrolladores integrados para darles un contexto más rico. Explore estos espacios y escuche directamente del equipo sobre la intención de los aspectos de cada nivel: esta es una inclusión única para nuestro estudio y estamos entusiasmados de permitir a los jugadores vislumbrar el proceso creativo.

    Siempre he tenido ganas de jugarlo por 2a vez. Así que, que mejor ocasion que esté remaster. Pagaré los 10€ encantado. Lo hice también con el remaster de uncharted 4 y me moló la experiencia.
    Lo puse en el hilo del Tlou 1 remastered y lo pongo de nuevo por aquí:
    Genial lo deje a la mitad en PS4
    Pues esperaba el anuncio de su version PC.
    No va a tener diferencia gráficamente a la versión de Ps4, yo lo veo exactamente igual, joder.. tienen tiempo para esto pero para factions 2 ya si eso para 2030
    Mas allá de que para mi el juego es posiblemente de lo mejor que he jugado en mi vida, es un port TOTALMENTE inncesario y es el claro sintoma de algo en ND no va como deberia ir.

    No es de recibo que la ex-mejor compañía de Sony (porque a estas alturas nadie duda que Insomniac a ocupado su lugar) lleve toda la generación a base de refritos y que encima tengan el morro de sacarlo a precio de novedad por 5 añadidos que perfectamente podrian haber sido gratuitos.

    Lo siento, pero no
    Pues yo lo voy a apoyar (y en la edición tocha)... prefiero pagar/esperar por juegos así a juegos que a los 3 meses ya no me acuerdo (que suele ser el 95% del tiempo... sin menospreciarlos, los disfruto pero no me dejan marca... estilo la IP RDR o la IP TLOU por poner dos ejemplos), y sé que eso lleva su tiempo. El tiempo necesario para evitar que se quemen los empleados y dejen el estudio al poco tiempo y al final se perjudiquen ellos y por ende nosotros.

    Cuestión de gustos; el mío estará atrofiado [burla2]


    Eso de que gráficamente no va a tener diferencia con la versión de PS4...de momento va a ir a 4k y con las texturas mejoradas,etc,puede que sea un remake innecesario pero verse se va a ver mejor.
    Yo era lo que estaba esperando para jugar la primera parte y así continuar con este, como me lo voy a gosar joder. :p
    Funkeeper escribió:Eso de que gráficamente no va a tener diferencia con la versión de PS4...de momento va a ir a 4k y con las texturas mejoradas,etc,puede que sea un remake innecesario pero verse se va a ver mejor.

    Viste el video? Ya me dirás si no es exactamente igual que en Ps4, es un remastered no un Remake, por lo tanto, retoque de nitidez y resolución, texturas las mismas
    RaulvallecaS escribió:
    Funkeeper escribió:Eso de que gráficamente no va a tener diferencia con la versión de PS4...de momento va a ir a 4k y con las texturas mejoradas,etc,puede que sea un remake innecesario pero verse se va a ver mejor.

    Viste el video? Ya me dirás si no es exactamente igual que en Ps4, es un remastered no un Remake, por lo tanto, retoque de nitidez y resolución, texturas las mismas

    1. Si, se ve mejor. Igual tienes que volver a ponerte el de PS4 porque lo tienes demasiado idealizado. Lo mismo se decía cuando salió PART 1. Y si, las texturas están mejoradas.
    2. Los videos subidos a internet están comprimidos y no hacen justicia a lo que se ve después directamente en tu TV.
    3. Ya por poder jugar a este juego en 4k vale la pena, aunque esto es opinión personal. 10€ es lo que te dejas cualquier noche en una copa.
    davidDVD escribió:Pues yo lo voy a apoyar (y en la edición tocha)... prefiero pagar/esperar por juegos así a juegos que a los 3 meses ya no me acuerdo (que suele ser el 95% del tiempo... sin menospreciarlos, los disfruto pero no me dejan marca... estilo la IP RDR o la IP TLOU por poner dos ejemplos), y sé que eso lleva su tiempo. El tiempo necesario para evitar que se quemen los empleados y dejen el estudio al poco tiempo y al final se perjudiquen ellos y por ende nosotros.

    Cuestión de gustos; el mío estará atrofiado [burla2]




    Parece que esta si va llegar a España. Se sabe cuando se podrá reservar?

    Edit: 5 de Diciembre he leído.
    @RaulvallecaS claro que lo he visto y sí,hay diferencia como pasó con el remake de la parte 1. Eso no quita que a nivel personal lo vea innecesario,pero que por 10 euros lo voy a rejugar ni cotiza.
    Podría haber sido mucho peor...
    xxJackStarUniversexx escribió:Pues esperaba el anuncio de su version PC.

    La tendrá, no te preocupes por eso. Lo sacaran en ps5 y en pocos meses estará en PC, igual que la Parte 1.
    Lo tengo tanto en digital como en cajita. Así que viendo que la edición física sólo trae pines y cromos, haré upgrade de 10€ en la digital para jugarlo y ya pillaré la física cuando baje en alguna oferta.
    Esperaré al Remaster de este Remaster en la PS6. O quizás mejor esperar al Remake del Remaster de la PS6.
    A mi me interesa conocer si han vuelto a la idea original en los rastros en la cara de cierto personaje al final del juego...
    En el tráiler anterior al lanzamiento estaba de una manera y en la final se cambió (a mi gusto, a peor)
    Fredy_ES escribió:Lo tengo tanto en digital como en cajita. Así que viendo que la edición física sólo trae pines y cromos, haré upgrade de 10€ en la digital para jugarlo y ya pillaré la física cuando baje en alguna oferta.

    +1 a todo
    Versión física normal que solo sea la caja y ya como la Parte 1 no hay no? Solo es la deluxe esa estilo Firefly Edition?
    Si es así pasando del tema. 10€ entonces cuando quiera rejugarlo si me animo y ya.

    Por muy fan que sea se flipan con los precios y yo ya hace tiempo que dije basta a estos rollos.
    Es una pena que pierdan tiempo y recursos para hacer esto.

    Lo único que en mi caso tengo el 2 digital y me gustaría tenerlo físico, así que cuando esté regalado quizás se venga.
    Un poco pesados con los remasters y remakes de esta saga... [+risas] tanto el remake del 1 como este remaster para mi son totalmente innecesarios.
    Caera dia 1 la edicion tocha.
    RaulvallecaS escribió:
    Funkeeper escribió:Eso de que gráficamente no va a tener diferencia con la versión de PS4...de momento va a ir a 4k y con las texturas mejoradas,etc,puede que sea un remake innecesario pero verse se va a ver mejor.

    Viste el video? Ya me dirás si no es exactamente igual que en Ps4, es un remastered no un Remake, por lo tanto, retoque de nitidez y resolución, texturas las mismas

    Tranquilos que el remake será para dentro de seis meses,como mucho un año,que no le cunda el pánico a nadie.
    Yo lo tengo en físico sin abrir , esos 10 euros del upgrade ,solo son para los digitales ?
    Si es así ,una pena , por esos 10 euros lo abriría, si no así se quedará .
    Pues perfecto, uno de los juegos de mi vida, con mejoras, a mi me gusta que haya remakes, que manía con que toda revisión del pasado, es mala, ojalá más remakes, estaba dejando pasar tiempo, para volver a jugarlo, pero con esta revisión, me esperaré a enero, sería la quinta vez que me lo paso.
    Los 10€ es sólo para digital? Me gasté más de 200€ en sí edición coleccionista en físico y ahora para jugar al remaster debo comprarlo de nuevo? No entiendo nada.
    Los 10€ es para tener contenido que no tenía el original cuando lo pusieron a la venta (en su derecho están de cobrarlo o regalarlo; como hicieron con el Horizon Zero Dawn Complete Edition con el 'Play at Home' allá por 2021)

    Válido para copias físicas y digitales (vamos, que puedes pillar el TLOU2 PS4 físico "al precio que lo encuentres" y convertirlo en versión PS5 por 10€ más)
    davidDVD escribió:Los 10€ es para tener contenido que no tenía el original cuando lo pusieron a la venta (en su derecho están de cobrarlo o regalarlo; como hicieron con el Horizon Zero Dawn Complete Edition con el 'Play at Home' allá por 2021)

    Válido para copias físicas y digitales (vamos, que puedes pillar el TLOU2 PS4 físico "al precio que lo encuentres" y convertirlo en versión PS5 por 10€ más)

    Y anda que no ha estado veces a 10 euros el juego..
    Lamentable pero venderán millones xD
    En PS3 ND sacó 4 juegos y 3 remaster.
    En ps4 sacó 3 juegos y 4 remaster
    En ps5 han sacado 0 juegos y 4 remaster.

    Por favor, sacad algo nuevo.

    Hubiera preferido un lavado de cara de la saga jak and daxter, que el port de ps4 es injugable.
    Pues yo que pagué por el juego 10€, pagaré estos 10€ de más para jugarlo con la mejor calidad posible en la tele OLED. Por 20€ tengo la versión definitiva.
    Senegio escribió:Imagen

    Me parece bastante innecesario porque se ve de lujo, es como si saca Rockstar un remaster de RDR2 (que se rumoreaba)


    En ese caso es más necesario para poner los 60 fps

    Aquí ya es un canteo. Ya lo fue el "remake" del uno...

    Es una pena, espero que no les haya comido mucho tiempo de la nueva ip que se rumorea que están haciendo
    @davidDVD la pillo pero el juego tiene que venir en físico. La firefly venía en digital, pero en esta diría que de momento no está claro, no?
    1316 respuestas
    1, 2, 3, 4, 527