The Last of Us Part II Remastered

Impresionante ir al baño cuando estás en el museo con Joel y ponerte a hacer muecas en el espejo.
Vaya sacada de rabo técnico.
Dejo un par capturas de esa parte del juego:

Imagen
Imagen
https://imgbb.com/

Mejor que muchas actrices reales
@John_Dilinger Esta claro,Owen
esta donde esta por Abby,pero no le calaron las locuras del torturador...
el guion esta muy bien y se entiende que el esta ahi y se mete en lo que se mete por Abby.

el tambien pierde a su familia,y no busca venganza,ni mete a sus amigos en esas locuras,es buen tipo,picha loca pero es normal eso,Abby es Abby y Mel lleva ese corte de pelo Pixie...
se le perdona.

me gustaria saber como se quemo el cuerpo Owen,nunca se sabra.
CodeEricca escribió:@John_Dilinger Esta claro,Owen
esta donde esta por Abby,pero no le calaron las locuras del torturador...
el guion esta muy bien y se entiende que el esta ahi y se mete en lo que se mete por Abby.

el tambien pierde a su familia,y no busca venganza,ni mete a sus amigos en esas locuras,es buen tipo,picha loca pero es normal eso,Abby es Abby y Mel lleva ese corte de pelo Pixie...
se le perdona.

me gustaria saber como se quemo el cuerpo Owen,nunca se sabra.

Owen creo que tuvo una movida con un tal Danny acabando éste ultimo mordido por un infectado ¿no?
John_Dilinger escribió:
CodeEricca escribió:@John_Dilinger Esta claro,Owen
esta donde esta por Abby,pero no le calaron las locuras del torturador...
el guion esta muy bien y se entiende que el esta ahi y se mete en lo que se mete por Abby.

el tambien pierde a su familia,y no busca venganza,ni mete a sus amigos en esas locuras,es buen tipo,picha loca pero es normal eso,Abby es Abby y Mel lleva ese corte de pelo Pixie...
se le perdona.

me gustaria saber como se quemo el cuerpo Owen,nunca se sabra.

Owen creo que tuvo una movida con un tal Danny acabando éste ultimo mordido por un infectado ¿no?

No,lo de
Danny es que Owen no quiere rematar a un Scar,esta arto y dice que se termino,el tal Danny encañona a Owen y le exige que mate al Scar...
Owen y el forcejean por el arma y se dispara...

Danny muere no sin antes llegar al campamento y decirle a Issac que Owen es un traidor.
CodeEricca escribió:
John_Dilinger escribió:
CodeEricca escribió:@John_Dilinger Esta claro,Owen
esta donde esta por Abby,pero no le calaron las locuras del torturador...
el guion esta muy bien y se entiende que el esta ahi y se mete en lo que se mete por Abby.

el tambien pierde a su familia,y no busca venganza,ni mete a sus amigos en esas locuras,es buen tipo,picha loca pero es normal eso,Abby es Abby y Mel lleva ese corte de pelo Pixie...
se le perdona.

me gustaria saber como se quemo el cuerpo Owen,nunca se sabra.

Owen creo que tuvo una movida con un tal Danny acabando éste ultimo mordido por un infectado ¿no?

No,lo de
Danny es que Owen no quiere rematar a un Scar,esta arto y dice que se termino,el tal Danny encañona a Owen y le exige que mate al Scar...
Owen y el forcejean por el arma y se dispara...

Danny muere no sin antes llegar al campamento y decirle a Issac que Owen es un traidor.

Ya me queda claro esa movida,yo sabía que le pasaba algo con uno de su misma facción.
Ya me queda claro esa movida,yo sabía que le pasaba algo con uno de su misma facción.[/quote]
Al parecer
ese es el evento que le hace decir basta,imaginemos que debe llevar tiempo con pocas ganas se seguir matando,por como el dice"una ciudad que no le importa"
pinta muy triste la vida de Owen,pinta a seguir a Abby y no saber donde ir si no esta cerca de ella.

cuesta imaginarlo siendo amigo de Jordan,viendo como es el tipejo ese,lo que le pasa con Jordan en la cabaña cuando Joel...

que Jordan encañona a Owen,debe ser parecido a lo que le pasa con Danny,vamos que Owen tiene tendencia a escoger no matar,pero con Ellie la apuesta le sale muy mal.


hoy creo que empezare con el modo nuevo este de las hordas a ver que tal,he querido terminar el juego primero.
Entonces alguien sabe de algún monitor barato que valga para VRR?
xoxejol escribió:No os parece que el sonido está como algo más bajo de los normal o es algo flojo? No lo recuerdo así en la versión de PS4, no noto la contundencia de los tiros por ejemplo que si tenían en la versión de PS4. Tengo un equipo de sonido bueno, no lo escucho por la TV. Además no tiene opciones de sonido para poner equipo, auriculares etc. En ese sentido creo que podrían haberlo echo mejor

Si, se escucha algo bajo, lo he empezado hoy y es lo primero que me ha llamado la atención. Yo lo juego con los auriculares platinum, que son una delicia
Juanfevoices escribió:Entonces alguien sabe de algún monitor barato que valga para VRR?

hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585
A mí, después de tantos años, me sigue pareciendo una auténtica burrada. Está claro que gráficamente hay juegos superiores y es cierto que peca de repetir mucho los mismos NPCs reguleros, muchas veces hasta en un mismo lugar. Pero las animaciones y las expresiones faciales siguen siendo lo más bestia que he visto. Te fijas en los ojos y no paran de moverse y parpadear, con microgestos que le aporta un realismo brutal. Realmente muchas escenas las recuerdo como si fuera una película en vez de un juego.
Yo creo que lo más realista que hicieron fueron las animaciones de los personajes, porque si los comparas con los últimos de Tomb Raider, nada que ver. Y también lo comparé con el último de Hitman y las animaciones son super toscas. Y no sé, me dio la sensación de que jugar a shadow of the Tom Rider era como jugar a un juego de niños comparado con the last of us 2. Yo de TLOU 2 destacaría gráficos (La hierba me sigue pareciendo una locura cuando se mueve) ,animaciones y visceralidad.
Tenia pensado que tras terminar el juego"por aprovechar el juego al maximo"importaria mi partida de 250 horas,pero me he dado cuenta de que entonces no tendria puntos para desbloquear las cosas nuevas...

en la nueva partida tengo un mogollon de puntos,alguien sabe de algun motivo por el que me pueda salir a cuenta importarla?,esque no habia caido en eso de los puntos de desbloquear cosas,no se que hacer.
kawito escribió:A mí, después de tantos años, me sigue pareciendo una auténtica burrada. Está claro que gráficamente hay juegos superiores y es cierto que peca de repetir mucho los mismos NPCs reguleros, muchas veces hasta en un mismo lugar. Pero las animaciones y las expresiones faciales siguen siendo lo más bestia que he visto. Te fijas en los ojos y no paran de moverse y parpadear, con microgestos que le aporta un realismo brutal. Realmente muchas escenas las recuerdo como si fuera una película en vez de un juego.


Lo de las expresiones faciales es una barbaridad, verlo a 4k nativos es algo increíble y demuestra que por mucho hate que se le esta dando a naughty dog por los refritos, el nivel de esta gente esta totalmente en otra liga.
Duro el Sin Retorno,me ha costado bastante terminarlo con Abby,he podido desbloquear los dos Aspectos chulos,esta muy entretenido,para mi que el disco de TLOU2R va a estar en la PS5 metido mucho tiempo.

una cosa que no me gusta de este modo
es cuando toca eso de ¿caceria? cuando todos saben exactamente donde estas por mas escondido que estes...

se hace un poco pesado,pero eso ya son gustos personales,me da bastante rabia cuando en los juegos por que te vea un personaje ya sepa toda una ciudad donde estas...

y eso de empezar y que vengan todos en lan Smash TV se me hace duro,pero esta super entretenido,en la dificultad maxima esto del Sin Retorno debe ser una locura.
@CodeEricca
A mi tampoco me gusta pero es peor a veces el de resistencia como no tengas muchas balas o el de enemigos invisibles…. Por no hablar de algun filtro de estos que no te permite ver bien a los enemigos. A ver si algun dia lo paso en realista, siempre intento cacerias con infectados, capturas y asaltos para poder llegar al boss final. Como bien dices en realista cacerias de lobos, serafitas o viboras… son lo peor y se que muero al 100%.
Los viboras en sin retorno es un motivo mas para odiarlos
Hoy lo he comparado con el rematke del 1,y la segunda parte me parece superior gráficamente. Vaya salvajada y teniendo en cuenta que es un juego de ps4.
@jaik @darknes11
Hoy con Ellie he llegado
al final ,pensaba que seria un combate contra el Boss Viper en plan como contra el Tambaleante de Abby,pero no...

nme he encontrado con Vivoras y un monton de perros,los perros son lo peor,dificil de acertarles,son rapidos,hacen ataque y huida,son lo peor,creo que para pasar esa batalla tendre que subirme a algun sitio.

otra cosa que me ha fuckeado bien es la de proteger a Dina,que horror,siempre se me muere Dina,que inutil,preferiria proteger a Abby [carcajad] .


@led zepp Este juego es una bestialidad,ya no solo en lo tecnico,esque da gusto jugarlo,es placer.
CodeEricca escribió:@jaik @darknes11
Hoy con Ellie he llegado
al final ,pensaba que seria un combate contra el Boss Viper en plan como contra el Tambaleante de Abby,pero no...

nme he encontrado con Vivoras y un monton de perros,los perros son lo peor,dificil de acertarles,son rapidos,hacen ataque y huida,son lo peor,creo que para pasar esa batalla tendre que subirme a algun sitio.

otra cosa que me ha fuckeado bien es la de proteger a Dina,que horror,siempre se me muere Dina,que inutil,preferiria proteger a Abby [carcajad] .


@led zepp Este juego es una bestialidad,ya no solo en lo tecnico,esque da gusto jugarlo,es placer.


Da igual a quien protegas, fuera del tipo Resistencia ya es mala suerte de que lo agarren y no llegues a tiempo, pero en el tipo Resistencia, da igual el que sea, mueren todos, es ridiculo el nivel de vida que tienen, no aguantan nada y no te siguen apenas, todo mal xD
darknes11 escribió:
CodeEricca escribió:@jaik @darknes11
Hoy con Ellie he llegado
al final ,pensaba que seria un combate contra el Boss Viper en plan como contra el Tambaleante de Abby,pero no...

nme he encontrado con Vivoras y un monton de perros,los perros son lo peor,dificil de acertarles,son rapidos,hacen ataque y huida,son lo peor,creo que para pasar esa batalla tendre que subirme a algun sitio.

otra cosa que me ha fuckeado bien es la de proteger a Dina,que horror,siempre se me muere Dina,que inutil,preferiria proteger a Abby [carcajad] .


@led zepp Este juego es una bestialidad,ya no solo en lo tecnico,esque da gusto jugarlo,es placer.


Da igual a quien protegas, fuera del tipo Resistencia ya es mala suerte de que lo agarren y no llegues a tiempo, pero en el tipo Resistencia, da igual el que sea, mueren todos, es ridiculo el nivel de vida que tienen, no aguantan nada y no te siguen apenas, todo mal xD

Pero esque es muy complicado por que a cuerpo a cuerpo no puedes,y es imposible aguantarles a distancia...
no paran de llegar y aunque por momentos parece que lo controlas al final el CAOS reina,y se te muere,que rabia.
CodeEricca escribió:
darknes11 escribió:
CodeEricca escribió:@jaik @darknes11
Hoy con Ellie he llegado
al final ,pensaba que seria un combate contra el Boss Viper en plan como contra el Tambaleante de Abby,pero no...

nme he encontrado con Vivoras y un monton de perros,los perros son lo peor,dificil de acertarles,son rapidos,hacen ataque y huida,son lo peor,creo que para pasar esa batalla tendre que subirme a algun sitio.

otra cosa que me ha fuckeado bien es la de proteger a Dina,que horror,siempre se me muere Dina,que inutil,preferiria proteger a Abby [carcajad] .


@led zepp Este juego es una bestialidad,ya no solo en lo tecnico,esque da gusto jugarlo,es placer.


Da igual a quien protegas, fuera del tipo Resistencia ya es mala suerte de que lo agarren y no llegues a tiempo, pero en el tipo Resistencia, da igual el que sea, mueren todos, es ridiculo el nivel de vida que tienen, no aguantan nada y no te siguen apenas, todo mal xD

Pero esque es muy complicado por que a cuerpo a cuerpo no puedes,y es imposible aguantarles a distancia...
no paran de llegar y aunque por momentos parece que lo controlas al final el CAOS reina,y se te muere,que rabia.


Yo creo que ahi estan mal implementados los compañeros, porque les ponen limitaciones que no tienen en el modo historia o en los otros tipos de ''batallas'', entonces hacen que se rompan porque no estan preparados para funcionar asi.

Es de lo poco que no me gusta de Sin retorno la verdad, bueno hay alguna cosa mas pero son personalizables, entonces no me importa porque ahi ya cada uno que se lo ponga a su gusto.
led zepp escribió:Hoy lo he comparado con el rematke del 1,y la segunda parte me parece superior gráficamente. Vaya salvajada y teniendo en cuenta que es un juego de ps4.

El RT del remake del 1 es mejor que el del 2.

Con este juego estoy teniendo sentimientos encontrados, ya lo disfruté en su día en una ps4 pro, y ahí el juego tenía un mérito increíble, sabía exprimir la gráfica, cada Hz del procesador y cada mega de RAM.
En esta versión de ps5, que es 99% igual a la de ps4, es como que ya no sorprende nada, ni se han molestado en sorprender, y el nivel que presenta, a mi parecer, es lo mínimo esperado en una consola de actual generación.
Por 10e, pues si, está bien actualizarlo y disfrutar de los añadidos, pero pagar más...
ello escribió:
led zepp escribió:Hoy lo he comparado con el rematke del 1,y la segunda parte me parece superior gráficamente. Vaya salvajada y teniendo en cuenta que es un juego de ps4.

El RT del remake del 1 es mejor que el del 2.

Con este juego estoy teniendo sentimientos encontrados, ya lo disfruté en su día en una ps4 pro, y ahí el juego tenía un mérito increíble, sabía exprimir la gráfica, cada Hz del procesador y cada mega de RAM.
En esta versión de ps5, que es 99% igual a la de ps4, es como que ya no sorprende nada, ni se han molestado en sorprender, y el nivel que presenta, a mi parecer, es lo mínimo esperado en una consola de actual generación.
Por 10e, pues si, está bien actualizarlo y disfrutar de los añadidos, pero pagar más...

y por qué vas a pagar más? lo venden más caro en algún sitio?
korchopan escribió:
ello escribió:
led zepp escribió:Hoy lo he comparado con el rematke del 1,y la segunda parte me parece superior gráficamente. Vaya salvajada y teniendo en cuenta que es un juego de ps4.

El RT del remake del 1 es mejor que el del 2.

Con este juego estoy teniendo sentimientos encontrados, ya lo disfruté en su día en una ps4 pro, y ahí el juego tenía un mérito increíble, sabía exprimir la gráfica, cada Hz del procesador y cada mega de RAM.
En esta versión de ps5, que es 99% igual a la de ps4, es como que ya no sorprende nada, ni se han molestado en sorprender, y el nivel que presenta, a mi parecer, es lo mínimo esperado en una consola de actual generación.
Por 10e, pues si, está bien actualizarlo y disfrutar de los añadidos, pero pagar más...

y por qué vas a pagar más? lo venden más caro en algún sitio?


Supongo que se refiere a pagar el precio completo del juego como tal, es decir, 50 euros
darknes11 escribió:
korchopan escribió:
ello escribió:El RT del remake del 1 es mejor que el del 2.

Con este juego estoy teniendo sentimientos encontrados, ya lo disfruté en su día en una ps4 pro, y ahí el juego tenía un mérito increíble, sabía exprimir la gráfica, cada Hz del procesador y cada mega de RAM.
En esta versión de ps5, que es 99% igual a la de ps4, es como que ya no sorprende nada, ni se han molestado en sorprender, y el nivel que presenta, a mi parecer, es lo mínimo esperado en una consola de actual generación.
Por 10e, pues si, está bien actualizarlo y disfrutar de los añadidos, pero pagar más...

y por qué vas a pagar más? lo venden más caro en algún sitio?


Supongo que se refiere a pagar el precio completo del juego como tal, es decir, 50 euros

pero es que el juego completo es el juego completo, no lo van a dar gratis, el precio oficial del de ps4 es 40€ ahora mismo, lo puedes encontrar más barato pero el precio oficial es de 40€ con lo cual no está más caro oficialmente el parte 2 que el TLOU2 + actualización. También te puedes encontrar el parte 2 más barato de 50€.
A mí me parece que lo que han conseguido es muy notable, ahora TLOU2 es si no infinito casi, da mucho juego este nuevo modo,tan aleatorio, con tantos personajes jugables.


para quienes nos gusta mucho este juego es algo muy bueno.

si jugaste a este juego y simplemente te pareció bueno, o que está bien, pues es otro tema..

pero si eres de los que cada cierto tiempo sientes que lo tienes que rejugar porque no hay nada mejor, esto que han metido por 10$ te parecera un regalo.
korchopan escribió:
darknes11 escribió:
korchopan escribió:y por qué vas a pagar más? lo venden más caro en algún sitio?


Supongo que se refiere a pagar el precio completo del juego como tal, es decir, 50 euros

pero es que el juego completo es el juego completo, no lo van a dar gratis, el precio oficial del de ps4 es 40€ ahora mismo, lo puedes encontrar más barato pero el precio oficial es de 40€ con lo cual no está más caro oficialmente el parte 2 que el TLOU2 + actualización. También te puedes encontrar el parte 2 más barato de 50€.


Ya, y lo que ha dicho, es que pagar mas de 10 euros por la diferencia que hay entre el anterior y este no merece la pena.

Con lo cual opino bastante parecido, si tenias el anterior o no te gusto demasiado no veo muy claro gastarte ni 50 ni 10 euros en esto.

SI tienes el anterior y simplemente te gusto la historia y fuera, juegalo retrocompatible porque tampoco merece la pena, ni por los 10 si mantienes el juego fisico o lo tenias digital, obviamente ni de coña de nuevo por 50

Y si lo tienes y te gusta bastante, yo solo veo que merezca la pena si tambien te gustaria un modo roguelike, porque esta bastante bien el que trae. Y ya, porque los niveles perdidos son una mera curiosidad que no tardas ni media hora, y el juego en si lo vas a disfrutar igual ya sea en ps4 o en ps5 retro a 60.

Si lo tienes y te flipa de que te te follarias la caja, pues entonces adelante, por 10 euros hasta los videos en ingles pa'dentro, sin duda

No creo que el compañero diga nada raro, no rices mas xDD
CodeEricca escribió:@jaik @darknes11
Hoy con Ellie he llegado
al final ,pensaba que seria un combate contra el Boss Viper en plan como contra el Tambaleante de Abby,pero no...

nme he encontrado con Vivoras y un monton de perros,los perros son lo peor,dificil de acertarles,son rapidos,hacen ataque y huida,son lo peor,creo que para pasar esa batalla tendre que subirme a algun sitio.

otra cosa que me ha fuckeado bien es la de proteger a Dina,que horror,siempre se me muere Dina,que inutil,preferiria proteger a Abby [carcajad] .


@led zepp Este juego es una bestialidad,ya no solo en lo tecnico,esque da gusto jugarlo,es placer.


Hoy por fin me pase el boss pero en dificil, creo que me han dado unos 6400 puntos… nose como lo hace la gente pa llegar a 9.000 y 10.000 supongo que sera en realista…bueno mis proximas partidas diarias las hare en realista hasta que salga. [360º]
darknes11 escribió:
korchopan escribió:
darknes11 escribió:
Supongo que se refiere a pagar el precio completo del juego como tal, es decir, 50 euros

pero es que el juego completo es el juego completo, no lo van a dar gratis, el precio oficial del de ps4 es 40€ ahora mismo, lo puedes encontrar más barato pero el precio oficial es de 40€ con lo cual no está más caro oficialmente el parte 2 que el TLOU2 + actualización. También te puedes encontrar el parte 2 más barato de 50€.


Ya, y lo que ha dicho, es que pagar mas de 10 euros por la diferencia que hay entre el anterior y este no merece la pena.

Con lo cual opino bastante parecido, si tenias el anterior o no te gusto demasiado no veo muy claro gastarte ni 50 ni 10 euros en esto.

SI tienes el anterior y simplemente te gusto la historia y fuera, juegalo retrocompatible porque tampoco merece la pena, ni por los 10 si mantienes el juego fisico o lo tenias digital, obviamente ni de coña de nuevo por 50

Y si lo tienes y te gusta bastante, yo solo veo que merezca la pena si tambien te gustaria un modo roguelike, porque esta bastante bien el que trae. Y ya, porque los niveles perdidos son una mera curiosidad que no tardas ni media hora, y el juego en si lo vas a disfrutar igual ya sea en ps4 o en ps5 retro a 60.

Si lo tienes y te flipa de que te te follarias la caja, pues entonces adelante, por 10 euros hasta los videos en ingles pa'dentro, sin duda

No creo que el compañero diga nada raro, no rices mas xDD

si no te gustó, es obvio que es una tontería gastarte 10 euros o 1. Si te gustó y quieres tener las mejoras como el mando, el VRR, la resolución y los añadidos pues 10€ es un precio más que adecuado, por supuesto gratis es mejor, pero no puedes decir que 10€ es caro y si ya lo tenías para qué ibas a querer el juego completo de nuevo sino es por querer tener el disco y la caja por coleccionismo (y digo coleccionismo no de juegos en general sino también solo para juegos que te marcaron). Pero lo mismo da que traiga lo que trae como si trajese una expansión del tamaño de un juego completo, si lo puedes tener por 10€ para qué cojones lo quieres comprar otra vez si no es por la misma razón que teniendo solo lo que trae. Es poner pegas a todo, siempre, que hasta hay que inventarse ideas que no se dan. Si lo tienes y lo quieres 10€ que es un precio bastante justo, que no lo tienes y lo quieres pues compras el juego completo que sigue siendo como mínimo igual de bueno el juego que antes de la versión esta, que no lo quieres pues no lo compras como cualquier otro. ¿O es que decís de cada juego que sale que pagar más de lo que cuesta es tontería? obviamente, pagar más de lo que cuesta es tontería, pagar lo que cuesta no, es cuestión de gustos e intereses.

Entendería esa afirmación si el juego completo trajese algo más que la actualización de 10€ y entendáis que esa diferencia no merece la pena, pero como no es el caso nadie va a pagar más de lo que cuesta.
korchopan escribió:
darknes11 escribió:
korchopan escribió:pero es que el juego completo es el juego completo, no lo van a dar gratis, el precio oficial del de ps4 es 40€ ahora mismo, lo puedes encontrar más barato pero el precio oficial es de 40€ con lo cual no está más caro oficialmente el parte 2 que el TLOU2 + actualización. También te puedes encontrar el parte 2 más barato de 50€.


Ya, y lo que ha dicho, es que pagar mas de 10 euros por la diferencia que hay entre el anterior y este no merece la pena.

Con lo cual opino bastante parecido, si tenias el anterior o no te gusto demasiado no veo muy claro gastarte ni 50 ni 10 euros en esto.

SI tienes el anterior y simplemente te gusto la historia y fuera, juegalo retrocompatible porque tampoco merece la pena, ni por los 10 si mantienes el juego fisico o lo tenias digital, obviamente ni de coña de nuevo por 50

Y si lo tienes y te gusta bastante, yo solo veo que merezca la pena si tambien te gustaria un modo roguelike, porque esta bastante bien el que trae. Y ya, porque los niveles perdidos son una mera curiosidad que no tardas ni media hora, y el juego en si lo vas a disfrutar igual ya sea en ps4 o en ps5 retro a 60.

Si lo tienes y te flipa de que te te follarias la caja, pues entonces adelante, por 10 euros hasta los videos en ingles pa'dentro, sin duda

No creo que el compañero diga nada raro, no rices mas xDD

si no te gustó, es obvio que es una tontería gastarte 10 euros o 1. Si te gustó y quieres tener las mejoras como el mando, el VRR, la resolución y los añadidos pues 10€ es un precio más que adecuado, por supuesto gratis es mejor, pero no puedes decir que 10€ es caro y si ya lo tenías para qué ibas a querer el juego completo de nuevo sino es por querer tener el disco y la caja por coleccionismo (y digo coleccionismo no de juegos en general sino también solo para juegos que te marcaron). Pero lo mismo da que traiga lo que trae como si trajese una expansión del tamaño de un juego completo, si lo puedes tener por 10€ para qué cojones lo quieres comprar otra vez si no es por la misma razón que teniendo solo lo que trae. Es poner pegas a todo, siempre, que hasta hay que inventarse ideas que no se dan. Si lo tienes y lo quieres 10€ que es un precio bastante justo, que no lo tienes y lo quieres pues compras el juego completo que sigue siendo como mínimo igual de bueno el juego que antes de la versión esta, que no lo quieres pues no lo compras como cualquier otro. ¿O es que decís de cada juego que sale que pagar más de lo que cuesta es tontería? obviamente, pagar más de lo que cuesta es tontería, pagar lo que cuesta no, es cuestión de gustos e intereses.


Te sorprenderia la de gente que lo compra otra vez sin mas.

Pero vamos, que de nuevo, no creo que el compañero diga nada raro ni mucho menos que lo diga como para quejarse o incendiar vamos, que el que se esta calentando eres tu. No veo que sea para tanto, el chaval se va a asustar coño xDD
darknes11 escribió:
korchopan escribió:
darknes11 escribió:
Ya, y lo que ha dicho, es que pagar mas de 10 euros por la diferencia que hay entre el anterior y este no merece la pena.

Con lo cual opino bastante parecido, si tenias el anterior o no te gusto demasiado no veo muy claro gastarte ni 50 ni 10 euros en esto.

SI tienes el anterior y simplemente te gusto la historia y fuera, juegalo retrocompatible porque tampoco merece la pena, ni por los 10 si mantienes el juego fisico o lo tenias digital, obviamente ni de coña de nuevo por 50

Y si lo tienes y te gusta bastante, yo solo veo que merezca la pena si tambien te gustaria un modo roguelike, porque esta bastante bien el que trae. Y ya, porque los niveles perdidos son una mera curiosidad que no tardas ni media hora, y el juego en si lo vas a disfrutar igual ya sea en ps4 o en ps5 retro a 60.

Si lo tienes y te flipa de que te te follarias la caja, pues entonces adelante, por 10 euros hasta los videos en ingles pa'dentro, sin duda

No creo que el compañero diga nada raro, no rices mas xDD

si no te gustó, es obvio que es una tontería gastarte 10 euros o 1. Si te gustó y quieres tener las mejoras como el mando, el VRR, la resolución y los añadidos pues 10€ es un precio más que adecuado, por supuesto gratis es mejor, pero no puedes decir que 10€ es caro y si ya lo tenías para qué ibas a querer el juego completo de nuevo sino es por querer tener el disco y la caja por coleccionismo (y digo coleccionismo no de juegos en general sino también solo para juegos que te marcaron). Pero lo mismo da que traiga lo que trae como si trajese una expansión del tamaño de un juego completo, si lo puedes tener por 10€ para qué cojones lo quieres comprar otra vez si no es por la misma razón que teniendo solo lo que trae. Es poner pegas a todo, siempre, que hasta hay que inventarse ideas que no se dan. Si lo tienes y lo quieres 10€ que es un precio bastante justo, que no lo tienes y lo quieres pues compras el juego completo que sigue siendo como mínimo igual de bueno el juego que antes de la versión esta, que no lo quieres pues no lo compras como cualquier otro. ¿O es que decís de cada juego que sale que pagar más de lo que cuesta es tontería? obviamente, pagar más de lo que cuesta es tontería, pagar lo que cuesta no, es cuestión de gustos e intereses.


Te sorprenderia la de gente que lo compra otra vez sin mas.

Pero vamos, que de nuevo, no creo que el compañero diga nada raro ni mucho menos que lo diga como para quejarse o incendiar vamos, que el que se esta calentando eres tu. No veo que sea para tanto, el chaval se va a asustar coño xDD

sin más no lo comprará, lo comprará porque quiere tener la caja (o porque se olvidó de que ya lo tenía que también pasa) no porque el contenido nuevo lo merezca.
korchopan escribió:
darknes11 escribió:
korchopan escribió:si no te gustó, es obvio que es una tontería gastarte 10 euros o 1. Si te gustó y quieres tener las mejoras como el mando, el VRR, la resolución y los añadidos pues 10€ es un precio más que adecuado, por supuesto gratis es mejor, pero no puedes decir que 10€ es caro y si ya lo tenías para qué ibas a querer el juego completo de nuevo sino es por querer tener el disco y la caja por coleccionismo (y digo coleccionismo no de juegos en general sino también solo para juegos que te marcaron). Pero lo mismo da que traiga lo que trae como si trajese una expansión del tamaño de un juego completo, si lo puedes tener por 10€ para qué cojones lo quieres comprar otra vez si no es por la misma razón que teniendo solo lo que trae. Es poner pegas a todo, siempre, que hasta hay que inventarse ideas que no se dan. Si lo tienes y lo quieres 10€ que es un precio bastante justo, que no lo tienes y lo quieres pues compras el juego completo que sigue siendo como mínimo igual de bueno el juego que antes de la versión esta, que no lo quieres pues no lo compras como cualquier otro. ¿O es que decís de cada juego que sale que pagar más de lo que cuesta es tontería? obviamente, pagar más de lo que cuesta es tontería, pagar lo que cuesta no, es cuestión de gustos e intereses.


Te sorprenderia la de gente que lo compra otra vez sin mas.

Pero vamos, que de nuevo, no creo que el compañero diga nada raro ni mucho menos que lo diga como para quejarse o incendiar vamos, que el que se esta calentando eres tu. No veo que sea para tanto, el chaval se va a asustar coño xDD

sin más no lo comprará, lo comprará porque quiere tener la caja no porque el contenido nuevo lo merezca.


O porque si, o porque no se para a pensar, o porque le sobra y le da lo mismo, ''me encanto en su dia en ps4, reservado edicion ps5 dia 1'', motivo X, si da igual, ese es el punto. Aqui mismo, esto que te resulta tan raro a ti, ha ocurrido mas de una de dos y de tres, yo mismo he respondido a algun compañero que preguntaba si merecia la pena o no. Y la contestacion que yo he dado, la misma o muy similar a lo que te comentaba antes, por ejemplo se ha dicho varias veces.

Si tan estupido fuera, no se preguntaria.

Yo entiendo que lo que te pueda chirriar es el ''pagar de mas'' que lo mismo lo interpretas como un tirito o algo, pero yo creo que es una expresion sin mas, una frase hecha, que se refiere a lo que comento mas que a tirar mierda

Pero bueno.. ya cada uno... que lo vea como crea conveniente
@darknes11 claro, es que me ciño a lo de pagar más de lo que cuesta, me parece un absurdo. ¿No te parecería a ti absurdo que salga x juego que cuesta 70€ y yo diga pagar más de 70€ me parece una tontería?.
Os hacéis unos líos mentales...
Vamos a ver, dais por hecho que por tener la versión de ps4 (que la tengo), ya no tiene sentido comprar la versión de ps5, cuando muchos por aquí, no sólo han comprado la versión de ps5, sino que se han comprado la edición de 130e.
En mi caso, the last of us, es posiblemente mi saga favorita, y tengo la versión Joel de ps3 precintada, la versión remaster de ps4 precintada, el 2 edición limitada de ps4 precintado, y ahora he comprado el remastered del 2 para ps5 por 28e (buena oferta de miravia).
Estoy tan satisfecho con esta saga, que para no desprecintarlos, los compraba y a su vez los alquilaba para pasármelos.
Lo que vengo a decir, es que el aporte de este remastered ps5 frente a su versión ps4, no vale más de 10e, ya que las mejoras son insignificantes, y esos 10e pueden justificar el nuevo modo, y esos breves niveles perdidos, pero nada más.
Yo lo escribo para el que tenga dudas, si ya lo jugaste en su día, y a día de hoy no lo tienes, no te pierdes nada, no vale la pena pagar 40 o 50e por esta versión, porque su mejora con respecto a lo que ya jugaste, no vale más de 10e.
Me he explicado?
Ayuda porfa , tengo el the last 2 digital y he compraso por 10 euros la actu pero al iniciarlo dice que tengo que meter el disco de la version ps4 , si lo tengo digital que disco voy a meter xD?
[quote="Blackhand15"]Ayuda porfa , tengo el the last 2 digital y he compraso por 10 euros la actu pero al iniciarlo dice que tengo que meter el disco de la version ps4 , si lo tengo digital que disco voy a meter xD?[/quote]
Imagino que tendrás la versión de PS4 descargada en la consola, no?
Si no es así hazlo y luego la borras.
Blackhand15 escribió:Ayuda porfa , tengo el the last 2 digital y he compraso por 10 euros la actu pero al iniciarlo dice que tengo que meter el disco de la version ps4 , si lo tengo digital que disco voy a meter xD?


Pero cómo lo has comprado? A mí me salía directamente a 10€ en la store porque mi juego es digital. No lo habrás comprado con el juego físico metido en la consola y través de él?
Blackhand15 escribió:Ayuda porfa , tengo el the last 2 digital y he compraso por 10 euros la actu pero al iniciarlo dice que tengo que meter el disco de la version ps4 , si lo tengo digital que disco voy a meter xD?

Pero has tenido el juego físico alguna vez?
Lo tengo en digital , es imposible que me salga el disco pero es asi….vaya liada
Blackhand15 escribió:Lo tengo en digital , es imposible que me salga el disco pero es asi….vaya liada

Si te deja jugar perfectamente al de ps4 sin disco dentro, el juego está comprado en tu cuenta (que no es una cuenta compartida ni nada de eso), llama a Sony y coméntaselo
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y parece que no le pasa a nadie más...

Estoy dándole al juego después de terminar el remake del 1 la semana pasada, pero me sale un bug y gordo que no me deja avanzar, estoy ya en Seattle al principio cuando quieres abrir la primera puerta y necesitas gasolina, me he ido a hacer mierdas limpiar el mapa y coger suministros y he hecho una de las localizaciones donde puede haber gasolina.

El problema viene en que no puedo ir a la otra localización de ninguna de las maneras (a los juzgados), llega un punto que si vas a caballo no avanza y si bajas del caballo andas un poco te caes al "vacío", Dina grita Ellie no y mueres y así una y otra vez, llega un punto que cuando carga después de varios intentos directamente apareces en medio del vacío con un fondo blanco montadas las dos en el caballo y Dina haciendo de consortionista y cuando pasa eso el juego a los 15 segundos de cierra con error y sale si le quieres mandar el error a Sony.

El juego está actualizado con el parche que salio y es en físico, ¿que puedo hacer que no sea empezar de nuevo? no llego mucho pero me jode otra vez desde el principio y nadie me asegura que no vuelva a pasar.
darthbender escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo y parece que no le pasa a nadie más...

Estoy dándole al juego después de terminar el remake del 1 la semana pasada, pero me sale un bug y gordo que no me deja avanzar, estoy ya en Seattle al principio cuando quieres abrir la primera puerta y necesitas gasolina, me he ido a hacer mierdas limpiar el mapa y coger suministros y he hecho una de las localizaciones donde puede haber gasolina.

El problema viene en que no puedo ir a la otra localización de ninguna de las maneras (a los juzgados), llega un punto que si vas a caballo no avanza y si bajas del caballo andas un poco te caes al "vacío", Dina grita Ellie no y mueres y así una y otra vez, llega un punto que cuando carga después de varios intentos directamente apareces en medio del vacío con un fondo blanco montadas las dos en el caballo y Dina haciendo de consortionista y cuando pasa eso el juego a los 15 segundos de cierra con error y sale si le quieres mandar el error a Sony.

El juego está actualizado con el parche que salio y es en físico, ¿que puedo hacer que no sea empezar de nuevo? no llego mucho pero me jode otra vez desde el principio y nadie me asegura que no vuelva a pasar.

Me parece que vas a tener que comenzar el juego desde el principio o cargar un punto de guardado desde Jackson.
darthbender escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo y parece que no le pasa a nadie más...

Estoy dándole al juego después de terminar el remake del 1 la semana pasada, pero me sale un bug y gordo que no me deja avanzar, estoy ya en Seattle al principio cuando quieres abrir la primera puerta y necesitas gasolina, me he ido a hacer mierdas limpiar el mapa y coger suministros y he hecho una de las localizaciones donde puede haber gasolina.

El problema viene en que no puedo ir a la otra localización de ninguna de las maneras (a los juzgados), llega un punto que si vas a caballo no avanza y si bajas del caballo andas un poco te caes al "vacío", Dina grita Ellie no y mueres y así una y otra vez, llega un punto que cuando carga después de varios intentos directamente apareces en medio del vacío con un fondo blanco montadas las dos en el caballo y Dina haciendo de consortionista y cuando pasa eso el juego a los 15 segundos de cierra con error y sale si le quieres mandar el error a Sony.

El juego está actualizado con el parche que salio y es en físico, ¿que puedo hacer que no sea empezar de nuevo? no llego mucho pero me jode otra vez desde el principio y nadie me asegura que no vuelva a pasar.

Y que siga pasando esto... A mi me pasó en la ps4, justo por esa zona en un ascensor, y me tocó reiniciar capítulo, ya que sólo con cargar partida no lo arreglaba
@ello
En ps4 nunca tuve problema con el original... El problema es que no veo que haya ninguna opción de reiniciar el capítulo, solo el punto de control y eso no me vale, tampoco tengo un punto de guardado en Jackson, tengo uno antes de eso pero no sé si va a valer porque solo es de una media hora antes, del cabreo que tenía he apagado la consola y no lo he probado pero me da que tengo que empezar desde el principio y salvar con ficheros nuevos cada poco.

Llevo jugando 30 años en diferentes sistemas y jamás me ha pasado algo asi con ningún juego.
fomare24 escribió:
DobleJJota escribió:
fomare24 escribió:Nada de locos lo mal que me va el TLOU 2 Remaster cuando accedo a la mochila para fabricar algo, Me pega unos petardazos la consola que alucinas.

me pasa lo mismo, al igual que cuando recojo objetos de fabricacion, donde mas los noto es en modo no retorno has encontrado alguna solucion?


Ni una solución, es bastante molesto la verdad

Chavales, a la gente que le pasaba esto, por fin he dado con la solución, simplemente hay que liberar espacio de la ssd, tenia la play petada de archivos y juegos me he puesto a hacer limpieza y el juego ya me va como un tiro.
decidme si os funciona a vosotros, un saludo
@DobleJJota

Pues voy a probar! muchas gracias tio [beer]
A mi en TLOU2 nunca me sucedio nada asi de no poder avanzar,todo lo que me sucedio fuel algun Glitch,como conejos atrapados que corren pero no avanzan,o Abby en un punto del juego se me quedo como haciendo un movimiento extraño,lo intente repetir y no me salio,fue al pasar por una zona concreta parece que se lio la animacion,cosas asi de Gliches graficos muy puntuales.

Hoy me he enfrentado al
Rat King con Lev,
como mola,esta muy entretenido este royo del No Retorno,ademas es genial eso de poder personalizarlo,en mi caso NO PERROS es vital.
CodeEricca escribió:A mi en TLOU2 nunca me sucedio nada asi de no poder avanzar,todo lo que me sucedio fuel algun Glitch,como conejos atrapados que corren pero no avanzan,o Abby en un punto del juego se me quedo como haciendo un movimiento extraño,lo intente repetir y no me salio,fue al pasar por una zona concreta parece que se lio la animacion,cosas asi de Gliches graficos muy puntuales.

Hoy me he enfrentado al
Rat King con Lev,
como mola,esta muy entretenido este royo del No Retorno,ademas es genial eso de poder personalizarlo,en mi caso NO PERROS es vital.


Yo quito lo del tiempo por ejemplo, ya hay mucha contrareloj en los modos como para que me pongan mas en los modos normales, con lo que odio las puta contrareloj xD
darknes11 escribió:
CodeEricca escribió:A mi en TLOU2 nunca me sucedio nada asi de no poder avanzar,todo lo que me sucedio fuel algun Glitch,como conejos atrapados que corren pero no avanzan,o Abby en un punto del juego se me quedo como haciendo un movimiento extraño,lo intente repetir y no me salio,fue al pasar por una zona concreta parece que se lio la animacion,cosas asi de Gliches graficos muy puntuales.

Hoy me he enfrentado al
Rat King con Lev,
como mola,esta muy entretenido este royo del No Retorno,ademas es genial eso de poder personalizarlo,en mi caso NO PERROS es vital.


Yo quito lo del tiempo por ejemplo, ya hay mucha contrareloj en los modos como para que me pongan mas en los modos normales, con lo que odio las puta contrareloj xD

Algunas cosas me esta costando entenderlas,por ejemplo
con Yara vas siempre con Lev,no entiendo como se puede vencer al Inchado Boss.

Lev muere no puedo protegerlo y luchar con el Inchado y todos los infectados que llegan,llegan sin parar muchos,ni siquiera en Easy lo he conseguido,esque son demasiados,pongo minas les doy con todo,pero me parece imposible.

Edit:
el juego tiene un fallo,uno que yo en lo que es el juego base no lo note,pero en este modo Sin Retorno lo veo muy claro.
sucede que cuando un enemigo esta MUY cerca normalmente para hacer un ataque cuerpo a cuerpo...
aunque le aciertes con un disparo este no reacciona,le hace el daño,pero no detiene la accion,es bastante feo eso.
CodeEricca escribió:
darknes11 escribió:
CodeEricca escribió:A mi en TLOU2 nunca me sucedio nada asi de no poder avanzar,todo lo que me sucedio fuel algun Glitch,como conejos atrapados que corren pero no avanzan,o Abby en un punto del juego se me quedo como haciendo un movimiento extraño,lo intente repetir y no me salio,fue al pasar por una zona concreta parece que se lio la animacion,cosas asi de Gliches graficos muy puntuales.

Hoy me he enfrentado al
Rat King con Lev,
como mola,esta muy entretenido este royo del No Retorno,ademas es genial eso de poder personalizarlo,en mi caso NO PERROS es vital.


Yo quito lo del tiempo por ejemplo, ya hay mucha contrareloj en los modos como para que me pongan mas en los modos normales, con lo que odio las puta contrareloj xD

Algunas cosas me esta costando entenderlas,por ejemplo
con Yara vas siempre con Lev,no entiendo como se puede vencer al Inchado Boss.

Lev muere no puedo protegerlo y luchar con el Inchado y todos los infectados que llegan,llegan sin parar muchos,ni siquiera en Easy lo he conseguido,esque son demasiados,pongo minas les doy con todo,pero me parece imposible.

Edit:
el juego tiene un fallo,uno que yo en lo que es el juego base no lo note,pero en este modo Sin Retorno lo veo muy claro.
sucede que cuando un enemigo esta MUY cerca normalmente para hacer un ataque cuerpo a cuerpo...
aunque le aciertes con un disparo este no reacciona,le hace el daño,pero no detiene la accion,es bastante feo eso.


No he llegado ahi con yara, pero si ocurre eso, me parece un fallo garrafal. Pero vamos, igual que los compaeros en Resistencia, que no tiene sentido como funcionan, es una perdida gratis la mayoria de las veces
1316 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27