The Last of Us Part II Remastered

Acabo de abrir el juego después de un año y pico .
Trae dos discos Oooh .
Cual tengo que meter para comprar la actu de ps5?

Gracias
REYZIDANE escribió:Acabo de abrir el juego después de un año y pico .
Trae dos discos Oooh .
Cual tengo que meter para comprar la actu de ps5?

Gracias

El de instalación, que será el que te cree la pestaña del juego (el iconito), desconozco si te hará finalizar la instalación completo.
davidDVD escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de abrir el juego después de un año y pico .
Trae dos discos Oooh .
Cual tengo que meter para comprar la actu de ps5?

Gracias

El de instalación, que será el que te cree la pestaña del juego (el iconito), desconozco si te hará finalizar la instalación completo.

Gracias , voy a ver .

Joder , necesito 115 gb libres y tenía 40 ..
He tenido que borrar el red dead II
REYZIDANE escribió:
davidDVD escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de abrir el juego después de un año y pico .
Trae dos discos Oooh .
Cual tengo que meter para comprar la actu de ps5?

Gracias

El de instalación, que será el que te cree la pestaña del juego (el iconito), desconozco si te hará finalizar la instalación completo.

Gracias , voy a ver .

Joder , necesito 115 gb libres y tenía 40 ..
He tenido que borrar el red dead II


No es el de instalacion, es el de PLAY. Precisamente porque no vas a instalar el de ps4, solo te interesa para comprar la actu. de ese modo no se instala y te da acceso a comprar. Aparte de ser el que te va a pedir para jugar siempre
(mensaje borrado)
Por cierto, un upgrade gráfico en la escena/combate final:

Se ve prácticamente igual (quitando nitidez), pero le metieron más sangre en el rostro y en la ropa.

https://imgsli.com/MjM2NjAy
sutalu escribió:Por cierto, un upgrade gráfico en la escena/combate final:

Se ve prácticamente igual (quitando nitidez), pero le metieron más sangre en el rostro y en la ropa.

https://imgsli.com/MjM2NjAy

Yo lo veo igual.
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:Por cierto, un upgrade gráfico en la escena/combate final:

Se ve prácticamente igual (quitando nitidez), pero le metieron más sangre en el rostro y en la ropa.

https://imgsli.com/MjM2NjAy

Yo lo veo igual.


Ha dicho mas sangre en el rostro y ropa.
Megaknot escribió:
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:Por cierto, un upgrade gráfico en la escena/combate final:

Se ve prácticamente igual (quitando nitidez), pero le metieron más sangre en el rostro y en la ropa.

https://imgsli.com/MjM2NjAy

Yo lo veo igual.


Ha dicho mas sangre en el rostro y ropa.

Sé leer perfectamente,y vuelvo a repetir que lo veo igual.
Que habéis puesto en muerte permanente?
Yo voy a poner que no porque soy bastante tarugo en este tipo de juegos [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo veo igual.


Ha dicho mas sangre en el rostro y ropa.

Sé leer perfectamente,y vuelvo a repetir que lo veo igual.


La cara tiene mas sangre en el rostro, pero vamos, que es la tipica imagen que uno ni se da cuenta de que le han puesto mas sangre, sino se sabe de memoria el juego, por eso muchas veces no nos damos cuenta de las mejoras, yo el primero.
Megaknot escribió:
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:
Ha dicho mas sangre en el rostro y ropa.

Sé leer perfectamente,y vuelvo a repetir que lo veo igual.


La cara tiene mas sangre en el rostro, pero vamos, que es la tipica imagen que uno ni se da cuenta de que le han puesto mas sangre, sino se sabe de memoria el juego, por eso muchas veces no nos damos cuenta de las mejoras, yo el primero.

Puede ser.
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:Por cierto, un upgrade gráfico en la escena/combate final:

Se ve prácticamente igual (quitando nitidez), pero le metieron más sangre en el rostro y en la ropa.

https://imgsli.com/MjM2NjAy

Yo lo veo igual.


A ver si es que te ha cargado sólo una imagen jajajja

Tienes que esperar un rato que a que te carguen las 2 imágenes (no es exactamente el mismo fotograma). Y luego deslizas con la barra.

Como digo, se ven prácticamente igual, salvo la sangre de la cara. Que en la versión de PS5 le han puesto un porrón más.

Vamos, son sutilezas que han añadido, que si no te pones una versión frente a la otra, no te das cuenta.
sutalu escribió:Por cierto, un upgrade gráfico en la escena/combate final:

Se ve prácticamente igual (quitando nitidez), pero le metieron más sangre en el rostro y en la ropa.

https://imgsli.com/MjM2NjAy

Es tomadura de pelo como remaster, pero lo estoy volviendo a disfrutar igual
sutalu escribió:Por cierto, un upgrade gráfico en la escena/combate final:

Se ve prácticamente igual (quitando nitidez), pero le metieron más sangre en el rostro y en la ropa.

https://imgsli.com/MjM2NjAy

Yo la diferencia q más noto es una mejor definición (y más cantidad) de la sangre en la cara y en la ropa, eso en movimiento ni lo aprecias, todos esos pequeños detalles en conjunto mejoran la imagen un poco pero para mi donde más se nota la remasterizacion es en l aumento de fps, además del modo nuevo claro esta
Así es como se veía en el tráiler de 2020... ya era hora.


Hoy he estado jugando con varios personajes,uno de ellos Jesse,veo
que tiene movimientos reciclados de Abby,como esa llave que hace Abby de dar con la palma de la mano abierta y estampar al enemigo...

por lo que aquello de que Owen no podia estar pues ya no se que pensar,podian meter al Owen joder.

y Mel habria estado chulo que llevara a Alice,y que le diera algun tipo de ventaja.

le he estado metiendo bastante y la verdad es que me parece una pasada,hay mucha mucha variedad de situaciones,y algunas partidas son muy entretenidas.

a mi me sucede que las de
abrir la caja fuerte suelo resolverlas por la via de las hostilidades,no consigo hacerlo en sigilo,estan todos los enemigos concentrados justo donde esta la caja fuerte,como lo haceis?
Como luce el maldito juego a 4k 30fps!!
Una locura tecnicamente lo de este juego!
ello escribió:
led zepp escribió:Hoy lo he comparado con el rematke del 1,y la segunda parte me parece superior gráficamente. Vaya salvajada y teniendo en cuenta que es un juego de ps4.

El RT del remake del 1 es mejor que el del 2.

Con este juego estoy teniendo sentimientos encontrados, ya lo disfruté en su día en una ps4 pro, y ahí el juego tenía un mérito increíble, sabía exprimir la gráfica, cada Hz del procesador y cada mega de RAM.
En esta versión de ps5, que es 99% igual a la de ps4, es como que ya no sorprende nada, ni se han molestado en sorprender, y el nivel que presenta, a mi parecer, es lo mínimo esperado en una consola de actual generación.
Por 10e, pues si, está bien actualizarlo y disfrutar de los añadidos, pero pagar más...

La iluminación si puede ser mejor.Las texturas gráficas si me parecen superiores en el 2.
Por casualidad se os junto una Holdout+enemigos invisibles?
es para soltar el mando.

y lo del inchado del garaje?,no lo entiendo de verdad,pero si no hay donde esconderse,si salen como 10 infectados rapidos,a ver como se hace eso?,es que no hay manos,el juego este requiere de tiempo para apuntar etc,no es Ninja Gaiden,no lo entiendo.

me tendre que ver un video,pero me cuesta entender como luchar contra tantisimo rapido mas el Boss,lo entenderia si fueran lentos pero esque te persiguen sin parar,y ademas no dejan de salir.

Edit:
se me ocurre que la mejor arma para eso deberia ser el Lanzallamas.
CodeEricca escribió:Por casualidad se os junto una Holdout+enemigos invisibles?
es para soltar el mando.

y lo del inchado del garaje?,no lo entiendo de verdad,pero si no hay donde esconderse,si salen como 10 infectados rapidos,a ver como se hace eso?,es que no hay manos,el juego este requiere de tiempo para apuntar etc,no es Ninja Gaiden,no lo entiendo.

me tendre que ver un video,pero me cuesta entender como luchar contra tantisimo rapido mas el Boss,lo entenderia si fueran lentos pero esque te persiguen sin parar,y ademas no dejan de salir.

Edit:
se me ocurre que la mejor arma para eso deberia ser el Lanzallamas.


Yo iba cargado de armas, pero utilice la escopeta y la pistola de un tiro para quedarme solo con el boss. Salen muchos, pero en ciertos puntos se terminan y al menos ya despues no salen tantos si tardar en matar al boss.

En cuanto a combinaciones con enemigso invisibles, directamente quite esa opcion a al segunda vez, se me junto eso con ir sin armas largas y una caceria, te recomiendo que hagas lo mismo, no por nada, si no porque no puede ser mas absurdo y menos preparado para este juego eso.

Otras cosas al menos pueden presentar un ''reto'' o algo gracioso, al final esta guay en un roguelike, como que lluevan cocteles molotovs, pero eso para mi gusto rompe el rollo del juego por completo
@darknes11 Probare a escopetazos,suena bien,si...es de los invisibles es para quitarlo si.
Hoy al fin he podido desbloquear el Skin Starlight para Ellie,en la partida en la que menos me lo esperaba.
darthbender escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo y parece que no le pasa a nadie más...

Estoy dándole al juego después de terminar el remake del 1 la semana pasada, pero me sale un bug y gordo que no me deja avanzar, estoy ya en Seattle al principio cuando quieres abrir la primera puerta y necesitas gasolina, me he ido a hacer mierdas limpiar el mapa y coger suministros y he hecho una de las localizaciones donde puede haber gasolina.

El problema viene en que no puedo ir a la otra localización de ninguna de las maneras (a los juzgados), llega un punto que si vas a caballo no avanza y si bajas del caballo andas un poco te caes al "vacío", Dina grita Ellie no y mueres y así una y otra vez, llega un punto que cuando carga después de varios intentos directamente apareces en medio del vacío con un fondo blanco montadas las dos en el caballo y Dina haciendo de consortionista y cuando pasa eso el juego a los 15 segundos de cierra con error y sale si le quieres mandar el error a Sony.

El juego está actualizado con el parche que salio y es en físico, ¿que puedo hacer que no sea empezar de nuevo? no llego mucho pero me jode otra vez desde el principio y nadie me asegura que no vuelva a pasar.


No había vuelto a probar hasta hoy, al final parece que he tenido suerte acabo de quitar el juego, tenía una partida de dos horas antes y ha funcionado, he hecho las dos localizaciones y luego dos tonterías de suministros y cargo bien la zona y ya estoy en la puerta, pero lo dejé ahí para ver el state of play. Además me ahorro dos horas de juego que eran de paseos por el mapa sin nada productivo.
Pues he caído, es una de mis sagas favoritas y no podía quedarme sin mi versión física de PS5. Ahora sí, Part I y Part II en PS5 en su disco. Sé que es una chorrada pero bueno, para eso se gana uno la plata y no me arrepiento en lo absoluto. A ver si saco tiempo para poder pasarme ambos juegos que hace bastante que no los toco.
Sabeis si es seguro eso de que
van a meter dos nuevas Skin para Abby & Ellie?,Ellie de TLOU1 y Abby con una cazadora naranja?


:
Imagen

estaria guay.


Se estrena a las 18:00 (España)


PD. En la consola estará habilitado cuando se lance el parche (junto con las skins para Ellie y Abby)
¿Se sabe la duración?
Hay un reto con Mel que es
"Restaura 80 de salud con un solo botiquin" no entiendo como funciona,he completado la rama para que los botiquines restauren lo maximo,pero no lo consigo,que tengo que hacer?
CodeEricca escribió:Hay un reto con Mel que es
"Restaura 80 de salud con un solo botiquin" no entiendo como funciona,he completado la rama para que los botiquines restauren lo maximo,pero no lo consigo,que tengo que hacer?


Esa rama si mal no recuerdo no restaura mas salud no? lo que hace es crear mas botiquines, y darte velocidad de movimiento al curarte, puede ser?

Hay otra rama que te da velocidad de curacion y mas curacion. Esa es la que tienes que pillar durante la partida, y estar dañado suficiente claro
darknes11 escribió:
CodeEricca escribió:Hay un reto con Mel que es
"Restaura 80 de salud con un solo botiquin" no entiendo como funciona,he completado la rama para que los botiquines restauren lo maximo,pero no lo consigo,que tengo que hacer?


Esa rama si mal no recuerdo no restaura mas salud no? lo que hace es crear mas botiquines, y darte velocidad de movimiento al curarte, puede ser?

Hay otra rama que te da velocidad de curacion y mas curacion. Esa es la que tienes que pillar durante la partida, y estar dañado suficiente claro

Vale entiendo,tengo que conseguir un libro...,osea ahi esta el factor random que tanto les gusta meter,gracias!
davidDVD escribió:


Se estrena a las 18:00 (España)


PD. En la consola estará habilitado cuando se lance el parche (junto con las skins para Ellie y Abby)

¡Ya está en la consola!

EDIT. O no... me saltó Update (1.000.050) y creía que era el último [facepalm]
Ya está disponible el parche 1.1.0

9.8GB [tomaaa]

New Content
Grounded II: Making The Last of Us Part II
Learn directly from the team at Naughty Dog about what it took to bring the acclaimed sequel The Last of Us Part II to life, with a new behind-the-scenes look at development.
New Bonus skins for Ellie and Abby

Y una LARGA lista de fixes que podeis ver aqui::

https://feedback.naughtydog.com/hc/en-u ... atch-1-1-0
Soldi3R escribió:Ya está disponible el parche 1.1.0

9.8GB [tomaaa]

New Content
Grounded II: Making The Last of Us Part II
Learn directly from the team at Naughty Dog about what it took to bring the acclaimed sequel The Last of Us Part II to life, with a new behind-the-scenes look at development.
New Bonus skins for Ellie and Abby

Y una LARGA lista de fixes que podeis ver aqui::

https://feedback.naughtydog.com/hc/en-u ... atch-1-1-0

Todo lo que sea contenido y arreglos se agradece.
Buah, que bombazo lo del final...

En 2021 Neil tenía un concepto para una historia y ahora confirma que era algo como un epílogo de TLOU Parte II y que implicaba a Tommy (no está descartado y quizás aparezca en un futuro como juego o serie)... y hace poco (la grabación era de abril 2023) encontró el tema para quizás en un futuro continuar con TLOU Parte III [babas]

Queda claro que el próximo videojuego de ND es New IP (llevaría en desarrollo desde mínimo 2021)


P.D: Y la filtración de TLOU2 fue uno que rondaba los 20 años de Países Bajos y fue porque quería meter presión para que ND lanzase el videojuego antes [facepalm]
Los que tenéis la edición limitada y no la abristeis.

Como la conserváis? Le ponéis alguna funda o caja? O directamente en una balda o en un cajón?
davidDVD escribió:P.D: Y la filtración de TLOU2 fue uno que rondaba los 20 años de Países Bajos y fue porque quería meter presión para que ND lanzará el videojuego antes [facepalm]


Imagina vivir el resto de tu vida sabiendo que eres un perfecto idiota.
Me lo acabo de pasar otra vez por tercera vez y es una pasada, juegos así salen una vez cada 10 años.
Lo he puesto en una dificultad personalizada, los recursos al mínimo y el resto en nivel moderado creo y sin usar lo de el modo escucha que es un poco trampa, con los auriculares se puede uno hacer a la idea de donde están los enemigos sin problema.


Una vez acabado me he ido al modo de juego ese nuevo pero ni he terminado un combate, lo quité porque lo único que conseguía era perder toda la experiencia que había vivido disfrutando de la historia.
Por lo menos a mí no me hace falta el modo arcade y si hubiese salido un online tampoco lo hubiese jugado.
Que genial para los que les guste pero es que para mí le hace perder todo el encanto del juego.

Por cierto, aunque me parece un juegazo, me jode muchísimo el final que tiene.


Y ahora a ver el documental.
He visto algún trozo de Grounded y mamma mía. Jugosito es poco.
Es increible lo que me esta costando sacar eso de curar el 80% con Mel,me intento dejar dar para que me quiten vida y me matan,que torpeza tengo.
Pues muy interesante el documental la verdad, se pasan volando las 2h, me quedo con la parte de las filtraciones, de los comentarios nocivos y amenazas a los desarrolladores, brutal la reflexión de Neil tras estar sumamente triste y decepcionado en las etapas finales del desarrollo por que un malnacido (encima supuesto fan para que adelantasen el juego) les filtre el duro trabajo de años y luego encontrarte esa corriente tan grande de odio se preguntó que para quien estaba haciendo el juego?

Da mucho que pensar sobre lo profundamente inmadura y subnormal que es la comunidad de videojuegos y es una verdadera pena. La gente cuando odia y pone a parir algo no se da cuenta del daño que hace, y diría que ver y oír algo así de primera mano por un alto cargo de una desarrolladora top debería servir para reflexionar acerca de los comentarios que se vuelcan a diario a internet llamando basura a juegos que no han gustado o la facilidad para denostar el trabajo ajeno, pero eso no sucederá por la inmadurez de la que hablo.
takuma_xoaxe escribió:Pues muy interesante el documental la verdad, se pasan volando las 2h, me quedo con la parte de las filtraciones, de los comentarios nocivos y amenazas a los desarrolladores, brutal la reflexión de Neil tras estar sumamente triste y decepcionado en las etapas finales del desarrollo por que un malnacido (encima supuesto fan para que adelantasen el juego) les filtre el duro trabajo de años y luego encontrarte esa corriente tan grande de odio se preguntó que para quien estaba haciendo el juego?

Da mucho que pensar sobre lo profundamente inmadura y subnormal que es la comunidad de videojuegos y es una verdadera pena. La gente cuando odia y pone a parir algo no se da cuenta del daño que hace, y diría que ver y oír algo así de primera mano por un alto cargo de una desarrolladora top debería servir para reflexionar acerca de los comentarios que se vuelcan a diario a internet llamando basura a juegos que no han gustado o la facilidad para denostar el trabajo ajeno, pero eso no sucederá por la inmadurez de la que hablo.


Yo lo note en los niveles perdidos, que remarcaba una y otra vez que eran niveles en fase muy temprana, que aunque le faltaban muchas cosas esperaba que sirviera para ver cosas que se te pasan por la cabeza durante el desarrollo pero que se fuera consciente que es algo no terminado, etc etc etc, muy reiterativo.

Y yo ahi pense, esto es por algo, esto es por tema filtraciones y demas, cosas que te puedan decir al ver esto y pensar que asi se hacen las cosas ahora o algo de ese rollo, que quede claro que no.
Neilo dirá lo que quiera pero "outline of the story" salió de su boca en el podcast, que está ahí para que lo escuche cualquiera. O es una malinterpretación culpa de sus declaraciones o está otra vez jugando al gato y el ratón.

El lanzamiento fue una tormenta perfecta: leaks, pandemia, resentimiento woke... Aun así el buen hacer siempre sale a la luz: ha vendido como churros y es el videojuego más galardonado de la historia.

Es muy triste escuchar a Druckmann decir esas cosas o ver a Laura Bailey llorar por culpa de un niñato holandés. Pero es la audiencia que tenemos.
Pues, ahora mas confirmado habra PART III.
Esta muy interesante el documental.

Y estoy pasandome el juego con cuarta o quinta vez, y estoy deseando controlar a Abby, para ponerle un skin que me ha encantado, estoy disfrutando cada segundo del juego, cuanta calidad.
slimcharles escribió:Neilo dirá lo que quiera pero "outline of the story" salió de su boca en el podcast, que está ahí para que lo escuche cualquiera. O es una malinterpretación culpa de sus declaraciones o está otra vez jugando al gato y el ratón.

El lanzamiento fue una tormenta perfecta: leaks, pandemia, resentimiento woke... Aun así el buen hacer siempre sale a la luz: ha vendido como churros y es el videojuego más galardonado de la historia.

Es muy triste escuchar a Druckmann decir esas cosas o ver a Laura Bailey llorar por culpa de un niñato holandés. Pero es la audiencia que tenemos.

Creo que el más galardonado es elden ring no? Aunque ese no es mi estilo de juegos, no lo he jugado ni lo jugaré.
exitido escribió:
slimcharles escribió:Neilo dirá lo que quiera pero "outline of the story" salió de su boca en el podcast, que está ahí para que lo escuche cualquiera. O es una malinterpretación culpa de sus declaraciones o está otra vez jugando al gato y el ratón.

El lanzamiento fue una tormenta perfecta: leaks, pandemia, resentimiento woke... Aun así el buen hacer siempre sale a la luz: ha vendido como churros y es el videojuego más galardonado de la historia.

Es muy triste escuchar a Druckmann decir esas cosas o ver a Laura Bailey llorar por culpa de un niñato holandés. Pero es la audiencia que tenemos.

Creo que el más galardonado es elden ring no? Aunque ese no es mi estilo de juegos, no lo he jugado ni lo jugaré.


Correcto. No sabía que Elden Ring lo había pasado.
No me he visto el documental entero, pero podrías decirme si hacen referencia al downgrade que sufrió el juego respecto a la famosa demo del E3? Es decir, cómo justifican el hecho de que la demo estuviese bastante guionizada y con animaciones, expresiones y detalles que luego no consiguieron?
Pues qué es una demo, que no es el juego pero que es a lo que aspiran. Reconocen que está guionizada y en condiciones muy particulares. Luego el mismo documental lo compara con gameplay sistemático. También dicen que no les importa quitar cosas si tienen razón para ello (agilidad del gameplay).

Vi un poco de revuelo con eso y no lo entiendo. El juego se acerca muchísimo e incluso hay otras secciones del juego que muestran fortalezas que la demo no. Como la sección de Hillcrest.
Cuando ponen la escena comparativa de la demo y el juego real, aunque básicamente ocurre lo mismo se ve un downgrade del copón.
Me acabo de pasar el juego otra vez y no lo he notado tan mal como en ese trozo que muestran en el vídeo del Gameplay sistemático, no sé si es porque en este remaster se ha mejorado todo tanto o porque mientras lo juegas estás tan metido en el juego y flipando tanto que no lo notas tanto como si te muestran una cosa y al momento te muestran otra para poder comprarar.


Y bueno algo que no me ha gustado del juego y que sale en el documental fue el cambio de guión para el final que tenían pensado.
El guionista principal lo quiere terminar con la venganza, lo cual habría sido perfecto, pero no, tiene que llegar la coguionista y decir " oh, pero como vas a hacer eso?!" Joder, que rabia, que asco le tengo, no tenían que haber buscado a una coguionista.
1316 respuestas
123, 24, 25, 26, 27