The Game Awards 2014 - 1.9M espectadores, 75% más que VGX

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Consideras justo el GOTY de Dragon Age: Inquisition?
41%
28
59%
41
Hay 69 votos.
y alien isolation no lo veo como premiada?
josemurcia escribió:
Juan_Garcia escribió:Mas visible de cara al publico??? Lo de sony es como un mini E3, van a montar stands y la gente va a poder jugar a algunos juegos como The Order. Dura 2 días.

En los VGA está presente toda la industria. En lo de Sony solo Sony.

Por mucho curro que le hayan puesto sigo viendo los VGA como el sitio indicado para anuncios y exclusivas, que es cuando todo el mundo va a estar pendiente.

Como dice Reberes, los de PS Experience parece más para enseñar gameplay de juegos ya anunciados.


Ojo, en el caso de Uncharted y parecidos. Que van a anunciar novedades mañana está confirmado (SF V era una de ellas).
¿Entonces esto empieza en 1 horas y 24 minutos no? ¿O es de mañana noche?
reberes escribió:En unas horas


Si es a las 3 de esta noche será en una hora y poco supongo.
Rivroner escribió:¿Entonces esto empieza en 1 horas y 24 minutos no? ¿O es de mañana noche?



a las 3 empieza de la madrugada si es que son puntuales a esas horas estare jugando yo xD pero tendre el movil al lado para verlo [+risas]
Estais en el chat del youtube? [qmparto]

Menuda batalla campal se ha armado con los GOTY
Hay alguien que los retransmita en castellano que no sea Meristation?? No soporto a esos imbéciles apresurándose a decir de qué juego se trata antes que el otro nada más ver la primera imágen del vídeo que estén poniendo.
josemurcia escribió:En los VGA está presente toda la industria. En lo de Sony solo Sony.

Por mucho curro que le hayan puesto sigo viendo los VGA como el sitio indicado para anuncios y exclusivas, que es cuando todo el mundo va a estar pendiente.

Como dice Reberes, los de PS Experience parece más para enseñar gameplay de juegos ya anunciados.


Pero vamos a ver, Sony hace su propio evento para presentar "sus" novedades en su evento xD. Y por cierto, van a ir mas desarrolladoras al de Sony que al de hoy. Hoy se anunciaran multis y algun exclusivo de ONE, los exclusivos de PS4 se anuncian mañana, creo que esta bastante claro.
Hashfail escribió:Hay alguien que los retransmita en castellano que no sea Meristation?? No soporto a esos imbéciles apresurándose a decir de qué juego se trata antes que el otro nada más ver la primera imágen del vídeo que estén poniendo.


Me da que no. Para los que no entedéis o no queréis mirarlo en inglés, os acompaño en el sentimiento [+risas]

Imagen

El trofeo. Está guapo, pero lo veo poco enfocado a los videojuegos. No sé si se me escapará algo.
Juan_Garcia escribió:Pero vamos a ver, Sony hace su propio evento para presentar "sus" novedades en su evento xD. Y por cierto, van a ir mas desarrolladoras al de Sony que al de hoy.

Que vayan más desarrolladoras es irrelevante si lo que van es a presentar gameplay y no juegos nuevos.

Creo que unas 15 primicias se iban a presentar esta noche.
Si enseñan un gameplay de Uncharted a 1080/60 se cae Internet. En su totalidad.
Imagen

pfff. No se que sentir ante esto [+risas]
Kastrillón escribió:Si enseñan un gameplay de Uncharted a 1080/60 se cae Internet. En su totalidad.


eso mas que hoy creo que pasaria mañana en todo caso pero bueno todo es posible
reberes escribió:Imagen

pfff. No se que sentir ante esto [+risas]



Algo asi.......

Imagen

[+risas]
Un poco tarde para un juego de Godzilla no? [+risas]
josemurcia escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero vamos a ver, Sony hace su propio evento para presentar "sus" novedades en su evento xD. Y por cierto, van a ir mas desarrolladoras al de Sony que al de hoy.

Que vayan más desarrolladoras es irrelevante si lo que van es a presentar gameplay y no juegos nuevos.

Creo que unas 15 primicias se iban a presentar esta noche.


No se como lo tengo que decir xD. Repito, de esas 15 primicias, serán o multis o exclusivos de ONE. Lo que sea exclusivo de PS4 (que se rumorea que entre 3 y 4) así como juegos anunciados como Persona 5 se anuncia mañana. Lo pillas? El evento de mañana se anuncian cosas también, solo que cosas para PS4, lo de hoy es para todas.
entonces que me voy pal sobre otra vez o me espero y confió en que saldrá algo de Uncharted 4?

esto es lo que deccia neil https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 9587806208
Kastrillón escribió:Si enseñan un gameplay de Uncharted a 1080/60 se cae Internet. En su totalidad.

Yo creo que eso lo dejaran para la PS Experience si no lo habrían anunciado todo lo demás seran anuncios de juegos que todavía no han anunciado.
josemurcia escribió:Un poco tarde para un juego de Godzilla no? [+risas]


Si la peli nueva salio hace poco no?

A mi me encantaba el de GC, en Wii salio la continuacion pero nunca lo jugue [buuuaaaa]
Juan_Garcia escribió:No se como lo tengo que decir xD. Repito, de esas 15 primicias, serán o multis o exclusivos de ONE. Lo que sea exclusivo de PS4 (que se rumorea que entre 3 y 4) así como juegos anunciados como Persona 5 se anuncia mañana. Lo pillas? El evento de mañana se anuncian cosas también, solo que cosas para PS4, lo de hoy es para todas.

Pues a eso me refiero, que lo de hoy tiene mucha más visibilidad ya que toda la industria presenta novedades, novedades alguna presentará Sony mañana, pero de haber algo gordo creo que será hoy y no en plena resaca de los VGA.
Algunos esperais a Uncharted , pero como lo que enseñe ND sea un DLC de The Last Of Us verás que risa [+risas]
Christian Troy escribió:Algunos esperais a Uncharted , pero como lo que enseñe ND sea un DLC de The Last Of Us verás que risa [+risas]

¿No hay un nuevo DLC de TLOU confirmado ya? Algo de eso me ha parecido leer en gaf.
xals_punk escribió:entonces que me voy pal sobre otra vez o me espero y confió en que saldrá algo de Uncharted 4?

esto es lo que deccia neil https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 9587806208


Quedate. The Order y BloodBorne están confirmados, pero ya dijo Geoff que habría más por parte de Sony.
reberes escribió:El trofeo. Está guapo, pero lo veo poco enfocado a los videojuegos. No sé si se me escapará algo.

Siendo "Games will rise" su lema, tal vez sí guarde bastante relación dicho diseño.
josemurcia escribió:
Christian Troy escribió:Algunos esperais a Uncharted , pero como lo que enseñe ND sea un DLC de The Last Of Us verás que risa [+risas]

¿No hay un nuevo DLC de TLOU confirmado ya? Algo de eso me ha parecido leer en gaf.


Creo que sí. Por eso lo digo.
josemurcia escribió:
Christian Troy escribió:Algunos esperais a Uncharted , pero como lo que enseñe ND sea un DLC de The Last Of Us verás que risa [+risas]

¿No hay un nuevo DLC de TLOU confirmado ya? Algo de eso me ha parecido leer en gaf.


segun unos rumores de gaf igual anunciaban un dlc para el multiplayer pero claro son rumores en esos mismos rumores salia que veriamos gameplay de uncharted 4 .
Christian Troy escribió:
josemurcia escribió:
Christian Troy escribió:Algunos esperais a Uncharted , pero como lo que enseñe ND sea un DLC de The Last Of Us verás que risa [+risas]

¿No hay un nuevo DLC de TLOU confirmado ya? Algo de eso me ha parecido leer en gaf.


Creo que sí. Por eso lo digo.

Si lo hay serán sólo mapas para el multiplayer, ya dejaron claro hace tiempo que de historia no iba a haber nada más en DLCS.
¿No hay rumores sobre Valve? Raro es que no hayan sacado juego este año y todavía no haya nada oficial para 2015.
Kastrillón escribió:
reberes escribió:El trofeo. Está guapo, pero lo veo poco enfocado a los videojuegos. No sé si se me escapará algo.

Siendo "Games will rise" su lema, tal vez sí guarde bastante relación dicho diseño.


Visto así. Lo de la base lo entendí por el tema pixels/retro y la formas "cuadriculadas" del cuerpo por el tema de modelado. Lo que no entendí es lo del angel
Van a enseñar el Scriptadted 4 en gameplay?
josemurcia escribió:¿No hay rumores sobre Valve? Raro es que no hayan sacado juego este año y todavía no haya nada oficial para 2015.


En su dia se vio Left 4 Dead 3 en la base de datos del nuevo motor o algo asi recuerdo. Para mi todo lo que no sea Portal 3 no me interesa.
CP3 escribió:Van a enseñar el Encriptadted 4 en gameplay?

Quién sabe, ¿verdad? ND, Sony y poco más.
Meristation lleva un rato haciendo un previo. Pero yo me quedo con gametrailers http://www.twitch.tv/gametrailers
Kastrillón escribió:
CP3 escribió:Van a enseñar el Encriptadted 4 en gameplay?

Quién sabe, ¿verdad? ND, Sony y poco más.


Perdon, Scriptadted.



reberes escribió:Meristation lleva un rato haciendo un previo. Pero yo me quedo con gametrailers http://www.twitch.tv/gametrailers


Que dices, si en meri no han empezado, llevan 40 minutos diciendo que empiezan xD
CP3 escribió:Perdon, Scriptadted.

No era necesaria la corrección; el chiste es buenísimo en todo caso. Nótese, por supuesto, la ironía.
CP3 escribió:Que dices, si en meri no han empezado, llevan 40 minutos diciendo que empiezan xD


no lo estaba mirando así que ni idea xD.
buenas noches gente... me uno con vosotros en la noche, ya que no tengo sueño jajajaj
Un saludo!;)
Kastrillón escribió:
CP3 escribió:Perdon, Scriptadted.

No era necesaria la corrección; el chiste es buenísimo en todo caso. Nótese, por supuesto, la ironía.

[sonrisa]
Guillermo GT3 escribió:buenas noches gente... me uno con vosotros en la noche, ya que no tengo sueño jajajaj
Un saludo!;)


pasa pasa, tomate algo si quieres [beer] [burla2]
Voy a por fuet y un café, ¿Quien quiere?
Eriksharp escribió:Voy a por fuet y un café, ¿Quien quiere?


A mi dame un poco de fuet, aptc
Los de gametrailers trolleando con que Nintendo anunciará Metroid
Los de meri están tan pronto porque tienen un tío en el jurado. Dicho esto poca credibilidad le doy a estos premios.
reberes escribió:Los de gametrailers trolleando con que Nintendo anunciará Metroid

Si Nintendo anuncia un nuevo Metroid Prime se cae internet.

A quien quiero engañar, a la mayoría de la gente se la sudará o solo les despertará comentarios ostiles.
Una pena que este año haya tan poco competencia de juegos en los premios.
josemurcia escribió:
Juan_Garcia escribió:No se como lo tengo que decir xD. Repito, de esas 15 primicias, serán o multis o exclusivos de ONE. Lo que sea exclusivo de PS4 (que se rumorea que entre 3 y 4) así como juegos anunciados como Persona 5 se anuncia mañana. Lo pillas? El evento de mañana se anuncian cosas también, solo que cosas para PS4, lo de hoy es para todas.

Pues a eso me refiero, que lo de hoy tiene mucha más visibilidad ya que toda la industria presenta novedades, novedades alguna presentará Sony mañana, pero de haber algo gordo creo que será hoy y no en plena resaca de los VGA.


Mucha fe tienes en este evento, tengo que recordar que lo mejor que presentaron el año pasado fue la version de Tomb Raider para ONE y PS4?
Me sorprende las votaciones del foro a GOTY, pensé que Dark Souls estaría primero.

Yo soy fanático de la saga Souls por lo que no puedo ser parcial en esta votación xD
Juan_Garcia escribió:
josemurcia escribió:
Juan_Garcia escribió:No se como lo tengo que decir xD. Repito, de esas 15 primicias, serán o multis o exclusivos de ONE. Lo que sea exclusivo de PS4 (que se rumorea que entre 3 y 4) así como juegos anunciados como Persona 5 se anuncia mañana. Lo pillas? El evento de mañana se anuncian cosas también, solo que cosas para PS4, lo de hoy es para todas.

Pues a eso me refiero, que lo de hoy tiene mucha más visibilidad ya que toda la industria presenta novedades, novedades alguna presentará Sony mañana, pero de haber algo gordo creo que será hoy y no en plena resaca de los VGA.


Mucha fe tienes en este evento, tengo que recordar que lo mejor que presentaron el año pasado fue la version de Tomb Raider para ONE y PS4?


Lo mejor fue No Man's Sky este año es distinto
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7