The Game Awards 2014 - 1.9M espectadores, 75% más que VGX

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Consideras justo el GOTY de Dragon Age: Inquisition?
41%
28
59%
41
Hay 69 votos.
Ya iré editando la wiki principal (Si queréis ayudar :-| ) así que no tengáis en cuenta lo que vaya saliendo que es la estructura del año pasad

tolomeomanseca escribió:Bravely Default es de Diciembre del año pasado, como que está incluido? :-?


técnicamente, para los GOTY no entran juegos que hayan salido pocos días antes de la gala o después. En japón salió en diciembre, pero en el resto de paises fue en febrero.
Geoff ha confirmado que habrán 12 World premieres y según ha respondido a los usuarios una mezcla de juegos que han salido y nuevos juegos.
Y el Alien isolation :-? :-? Si es el mejor juego del año o cuanto menos de los mejores.....lamentable es poco
Buste escribió:Y el Alien isolation :-? :-? Si es el mejor juego del año o cuanto menos de los mejores.....lamentable es poco


A mi me parece alucinante que no entre en la nominacion.... de hecho creo que es el que yo habria votado como goty del año. Sin duda toda una sorpresa despues de ver como han tratado la saga durante bastante tiempo.
Y alucino en que hayan nominado a bayonetta 2 para goty y encima vaya ganando la encuesta xD No dudo que sea buen juego pero el mejor de todos? no lo creo ni por asomo pero bueno.
THumpER escribió:
Buste escribió:Y el Alien isolation :-? :-? Si es el mejor juego del año o cuanto menos de los mejores.....lamentable es poco


A mi me parece alucinante que no entre en la nominacion.... de hecho creo que es el que yo habria votado como goty del año. Sin duda toda una sorpresa despues de ver como han tratado la saga durante bastante tiempo.
Y alucino en que hayan nominado a bayonetta 2 para goty y encima vaya ganando la encuesta xD No dudo que sea buen juego pero el mejor de todos? no lo creo ni por asomo pero bueno.

Cada uno tenemos o tendremos nuestros gustos,para uno sera mejor el Bayonetta 2 y para otros el Dark Souls 2 por ejemplo,eso se puede discutir cual es mejor o no.
Pero lo que NO es entendible que un JUEGAZO y de lo MEJOR que ha salido en todo el año ni siquiera este nominado entre ellos...ni puta idea...ni puta idea tienen [tomaaa]
Pues eso, cada uno tiene sus gustos. El jurado ha considerado que esos 5 son mejores que Alien, no hay más xD. Y si cogemos metacrític los 5 juegos tienen mayor media por parte de la prensa (De Usuarios no he mirado porque no se puede tener muy en cuenta).

Que sean esos 5 nominados no quita que para vosotros puedan ser mejor otros.

Thumper, por tus palabras deduzco que no has jugado a Bayonetta 2. No digo que si lo jugaras cambiaras de opinión, pero desde esa posición no se puede hacer tal juicio. Lo a modo general está siendo aclamado y puesto como el mejor juego de su género en mucho tiempo (Algunos diciendo incluso que tardará en ser superado).
Bayonetta 2 > Dark Souls 2 > El resto de juegos <3
reberes escribió:Pues eso, cada uno tiene sus gustos. El jurado ha considerado que esos 5 son mejores que Alien, no hay más xD. Y si cogemos metacrític los 5 juegos tienen mayor media por parte de la prensa (De Usuarios no he mirado porque no se puede tener muy en cuenta).

Que sean esos 5 nominados no quita que para vosotros puedan ser mejor otros.

Thumper, por tus palabras deduzco que no has jugado a Bayonetta 2. No digo que si lo jugaras cambiaras de opinión, pero desde esa posición no se puede hacer tal juicio. Lo a modo general está siendo aclamado y puesto como el mejor juego de su género en mucho tiempo (Algunos diciendo incluso que tardará en ser superado).

Yo no hablo ya de cual es el mejor,pero dentro de los mejores entiendo que por la calidad del juego o producto lo merece.
Como te lo explicaria,a mi por ejemplo el Bayonetta 2 no me gusta y para mi no entraria ni el top 5,pero entiendo que tenga gente que si le gusta,su calidad y ciertos aspectos lo hace referente o gusta mas por ese tipo de cosas a mucha gente.
Digamos que a nivel personal no entraria,pero a nivel global entiendo que si entre y sea una opcion,no se si se me entiende vaya [+risas]

Si alguien ha jugado al Alien isolation sabe muy bien de lo que estoy hablando,ya no hablo a titulo personal si no a como esta hecho el juego en todos los detalles(jugabilidad,ambiente,musica,historia et etc)es un juego tan bien hecho que en mi opinion merece cuanto menos estar entre lo elegidos.
Pero Bayonetta 2 no ha vendido mucho que se diga.

Tengo ganas de probar el Dragon Age. Pero vamos, este año poco juegazo voy a recordar.
solo de imaginarme como estaria el hilo (bueno, y el foro en general) si bayonetta2 se lleva el goty, me entra la risa tonta.
bueno, o fuera de eol, cuando recuerdo a gente que preferia que no saliera el juego, a que saliera como exclusiva de wiiu, ya ni os cuento

aunque de apostar, apostaria de dark souls, mi lado mas oscuro desea que gane la bruja. no lo he jugado aun por lo que no se si lo merece mas o menos. pero los comentarios y los esputos, serian impagables.

aunque como ya dije en algun comentario anterior, estos premios son una puñetera farsa. lo unico que me interesa de la gala, son los anuncios que suelen hacer, que siempre hay alguno interesante.
Dwyane escribió:Pero Bayonetta 2 no ha vendido mucho que se diga.

Tengo ganas de probar el Dragon Age. Pero vamos, este año poco juegazo voy a recordar.


Las ventas no son indicativo de la calidad de un juego.
Spark89 escribió:
Dwyane escribió:Pero Bayonetta 2 no ha vendido mucho que se diga.

Tengo ganas de probar el Dragon Age. Pero vamos, este año poco juegazo voy a recordar.


Las ventas no son indicativo de la calidad de un juego.

No es el unico indicativo, pero para mi si que es un indicativo como cualquier otro. Si algo es bueno bueno mueve copias. Los llamados vendeconsolas.
Dwyane escribió:
Spark89 escribió:
Dwyane escribió:Pero Bayonetta 2 no ha vendido mucho que se diga.

Tengo ganas de probar el Dragon Age. Pero vamos, este año poco juegazo voy a recordar.


Las ventas no son indicativo de la calidad de un juego.

No es el unico indicativo, pero para mi si que es un indicativo como cualquier otro. Si algo es bueno bueno mueve copias. Los llamados vendeconsolas.


Los Call Of Duty deben ser entonces los mejores juegos de la historia.
Ser un vendeconsolas y vender un porrón de copias para mí no es lo mismo.
Spark89 escribió:Ser un vendeconsolas y vender un porrón de copias para mí no es lo mismo.


los call of duty venden consolas. y muchas.

es pura matematica. si cod vende mas que halo, halo es un vendeconsolas, pero cod no?
Si gana hearthstone ya veréis que risa.
ReinLOL escribió:
Spark89 escribió:Ser un vendeconsolas y vender un porrón de copias para mí no es lo mismo.


los call of duty venden consolas. y muchas.

es pura matematica. si cod vende mas que halo, halo es un vendeconsolas, pero cod no?


COD por mucho que nos pese, es el vendeconsolas más efectivo sin dudarlo.

Yo ahora lo cogi en ps4 tras varios años sin tener ni uno, en el online compruebo casi siempre los trofeos de la gente en las esperas y el 98% de los usuarios se han cogido la consola ONLY para jugar al COD.
Yo la verdad que la vere, aunque no se si por meri o por oto sitio
Dwyane escribió:
Spark89 escribió:
Dwyane escribió:Pero Bayonetta 2 no ha vendido mucho que se diga.

Tengo ganas de probar el Dragon Age. Pero vamos, este año poco juegazo voy a recordar.


Las ventas no son indicativo de la calidad de un juego.

No es el unico indicativo, pero para mi si que es un indicativo como cualquier otro. Si algo es bueno bueno mueve copias. Los llamados vendeconsolas.


Pues entonces FIFA 15 GOTY u_u

Podeis ponerme al dia? Se supone que van a anunciar algunos juegos, se sabe algo? Por lo menos de que plataforma seran o algo?

Y el goty se lo doy al Sombras de Mordor
A que hora española empezara, ¿a las 3 AM?
Klarth Ontarian escribió:Yo la verdad que la vere, aunque no se si por meri o por oto sitio


No te tortures escuchando a los de meri.
Christian Troy escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo la verdad que la vere, aunque no se si por meri o por oto sitio


No te tortures escuchando a los de meri.


Les tengo mucha tirria, por eso intentaré buscar una alternativa xDDDDDD
erikoptero escribió:Podeis ponerme al dia? Se supone que van a anunciar algunos juegos, se sabe algo? Por lo menos de que plataforma seran o algo?

Y el goty se lo doy al Sombras de Mordor


más de 12 world premiers entre juegos anunciados/nuevos, AAA/Indies, Occidente/Japos. Plataformas de todo un poco, habrán exclusivos de PS4 y XO (De WiiU o PC ni idea).
Keighly ha dicho esta noche que ha contado 18 pero puede variar a más o menos.

Ryudavis escribió:A que hora española empezara, ¿a las 3 AM?


si, el sábado para nosotros.
Y el día siguiente el PSX que no se la hora pero siendo tambien en Las Vegas me da que por esa hora rondará.

P.D. Dejo un gif por si os hace falta durante los anuncios

Imagen [poraki]
reberes escribió:
erikoptero escribió:Podeis ponerme al dia? Se supone que van a anunciar algunos juegos, se sabe algo? Por lo menos de que plataforma seran o algo?

Y el goty se lo doy al Sombras de Mordor


más de 12 world premiers entre juegos anunciados/nuevos, AAA/Indies, Occidente/Japos. Plataformas de todo un poco, habrán exclusivos de PS4 y XO (De WiiU o PC ni idea).
Keighly ha dicho esta noche que ha contado 18 pero puede variar a más o menos.

Ryudavis escribió:A que hora española empezara, ¿a las 3 AM?



si, el sábado para nosotros.
Y el día siguiente el PSX que no se la hora pero siendo tambien en Las Vegas me da que por esa hora rondará.

P.D. Dejo un gif por si os hace falta durante los anuncios

Imagen [poraki]

Ya ves pedazo fin de semana, el fin de semana del hype xD
erikoptero escribió:Podeis ponerme al dia? Se supone que van a anunciar algunos juegos, se sabe algo? Por lo menos de que plataforma seran o algo?

Y el goty se lo doy al Sombras de Mordor


segun lei seran 12 world premieres , lo que dijeron que de esas 12 no todos seran nuevos anuncios si no que tambien tendremos trailers de juegos de los que ya sabems que existen.

por ejemplo una de ellas ya esta confirmada y es el online del mgs 5
Ya estaba en la wiki porque lo dijo vía twitch hace una semana, pero como lo ha vuelto a anunciar por twitter lo dejo

Imagen

Por cierto, para el que no lo sepa este año Geoff Keighly financia de su propio bolsillo el evento (Al no estar vinculado a ningún grupo). Tendrá algún sponsor pero principalmente está poniendo el la pasta.
reberes escribió:Ya estaba en la wiki porque lo dijo vía twitch hace una semana, pero como lo ha vuelto a anunciar por twitter lo dejo

Imagen

Por cierto, para el que no lo sepa este año Geoff Keighly financia de su propio bolsillo el evento (Al no estar vinculado a ningún grupo). Tendrá algún sponsor pero principalmente está poniendo el la pasta.


No mans Sky es el único juego q podría hacerme comprar una next gen [amor]
Imagen

Ese "Y más" juntado al tweet de Neil Druckmann empieza a darle veracidad a que Uncharted 4 se presente en la gala. Más teniendo en cuenta que para el PS experience se habla de cosas más inesperadas y sin anunciar.
También puede ir por esto https://www.youtube.com/watch?v=taMyU84q-pc

Y una de rumores.
Tetsuya Nomura asístirá a la gala. No se sabe si simplemente en calidad de público o para algo más. Pero se ve que en el evento de lanzamiento de KH 2,5 han enseñado nuevas imágenes de KH3... No quiero subirme al hype train [buuuaaaa] .
Lo que si parece evidente es que si Nomura ha ido a USA, es para enseñar algo en TGA o al día siguiente en PSX
Yo tengo clarísimo que veremos Uncharted 4.
Eso de Emagon es muy raro pero debe de ser algo muy gordo si lo estan anunciando en el canal de Playstation España, parece que TGA solo sera un aperitivo de la PS Experience.

Aunque no si se emagon sera un juego si es un juego pues puede ser algo de Morpheus de MM ¿por eso de cambias las cosas? seguramente por eso dice lo de los 20 años a saber se desvelara el 5.
Ryudavis escribió:Eso de Emagon es muy raro pero debe de ser algo muy gordo si lo estan anunciando en el canal de Playstation España, parece que TGA solo sera un aperitivo de la PS Experience.

Aunque no si se emagon sera un juego si es un juego pues puede ser algo de Morpheus de MM ¿por eso de cambias las cosas? seguramente por eso dice lo de los 20 años a saber se desvelara el 5.


En GAF dicen que puede ser Dark Cloud 3. Molaría mucho.
mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Eso de Emagon es muy raro pero debe de ser algo muy gordo si lo estan anunciando en el canal de Playstation España, parece que TGA solo sera un aperitivo de la PS Experience.

Aunque no si se emagon sera un juego si es un juego pues puede ser algo de Morpheus de MM ¿por eso de cambias las cosas? seguramente por eso dice lo de los 20 años a saber se desvelara el 5.


En GAF dicen que puede ser Dark Cloud 3. Molaría mucho.

Si o Legend of Dragoon, o algo estilo PT y luego TLG, pero lo raro es que solo lo han mostrado en el blog de españa, eso me descoloca un poco ya que si fuera algo bestial pues lo anunciarian en todas partes, pero en fin supongo que Sony es la que manda en estos casos, igual al final no es nada y solo un anuncio de los 20 años, pero estaria muy bien que fuera algo, a saber.

PD: No deberiamos hacer tambien un hilo para la PS Experience?
Ryudavis escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Eso de Emagon es muy raro pero debe de ser algo muy gordo si lo estan anunciando en el canal de Playstation España, parece que TGA solo sera un aperitivo de la PS Experience.

Aunque no si se emagon sera un juego si es un juego pues puede ser algo de Morpheus de MM ¿por eso de cambias las cosas? seguramente por eso dice lo de los 20 años a saber se desvelara el 5.


En GAF dicen que puede ser Dark Cloud 3. Molaría mucho.

Si o Legend of Dragoon, o algo estilo PT y luego TLG, pero lo raro es que solo lo han mostrado en el blog de españa, eso me descoloca un poco ya que si fuera algo bestial pues lo anunciarian en todas partes, pero en fin supongo que Sony es la que manda en estos casos, igual al final no es nada y solo un anuncio de los 20 años, pero estaria muy bien que fuera algo, a saber.

PD: No deberiamos hacer tambien un hilo para la PS Experience?


Hombre, no creo que enseñen nada sobre Vita o PS3, lo suyo es hacerlo en el foro de PS4. Pero por mi sí, así se disfruta del ambiente de Multi XD
Spark89 escribió:
Dwyane escribió:Pero Bayonetta 2 no ha vendido mucho que se diga.

Tengo ganas de probar el Dragon Age. Pero vamos, este año poco juegazo voy a recordar.


Las ventas no son indicativo de la calidad de un juego.


Si, pero no esta nunca de mas que sea un vendeconsolas. Pero para mi Bayonneta 2 mas el Smash me temo seran los que me terminen vendiendo Wii U xD (Con Nintendo he aprendido a no esperar bajadas de precio)

Como dicen me sorprende que el Alien no este, sobretodo por que no hay un FPS en esos 5. Para mi el GOTY esta entre Bayonetta y el Dragon Age. Juegazo ambos.
Imagen

Lo cual no significa que no vaya a haber novedades de alguno ya anunciado, pero no van a enseñar algo desconocido.
Es una pena, pero siempre mola el hype [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ryudavis escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Eso de Emagon es muy raro pero debe de ser algo muy gordo si lo estan anunciando en el canal de Playstation España, parece que TGA solo sera un aperitivo de la PS Experience.

Aunque no si se emagon sera un juego si es un juego pues puede ser algo de Morpheus de MM ¿por eso de cambias las cosas? seguramente por eso dice lo de los 20 años a saber se desvelara el 5.


En GAF dicen que puede ser Dark Cloud 3. Molaría mucho.

Si o Legend of Dragoon, o algo estilo PT y luego TLG, pero lo raro es que solo lo han mostrado en el blog de españa, eso me descoloca un poco ya que si fuera algo bestial pues lo anunciarian en todas partes, pero en fin supongo que Sony es la que manda en estos casos, igual al final no es nada y solo un anuncio de los 20 años, pero estaria muy bien que fuera algo, a saber.

PD: No deberiamos hacer tambien un hilo para la PS Experience?


No digáis esas cosas a estas horas hombre, que la gente es más propensa a las taquicardias durante la noche XD
Si pues estoy viendo Gaf y la gente esta cardiaca perdida y eso que ni siquiera hemos visto nada de nada.

Por cierto supongo que algo de Xbox habra en TGA pero me parece que este finde va a ser sobre todo para Playstation.
Imagen

Y una notica del mes pasado que podría estar relacionada con la gala http://venturebeat.com/2014/11/14/nexon ... ss-models/

Habrá un tributo a Sierra Online https://www.youtube.com/watch?v=p7bUwyJ_9zM

y el escenario

Imagen
Ryudavis escribió:Si pues estoy viendo Gaf y la gente esta cardiaca perdida y eso que ni siquiera hemos visto nada de nada.

Por cierto supongo que algo de Xbox habra en TGA pero me parece que este finde va a ser sobre todo para Playstation.


Si se puede contar el Tomb Raider como "exclusivo"... pero sí, parece que la presencia de Microsoft va a ser poca o nula.

Hay que tener en cuenta que MS anunció tres o cuatro juegos potentillos mediante teasers en el E3, podría haber usado este evento para adelantar algo. O mismamente anunciar el nuevo juego de Rare.

Pero me parece genial que Sony coja protagonismo un par de meses antes de que salgan juegos como The Order o Bloodborne, así generan expectación.
Yo creo que Tomb Raider saldrá y Halo también. Crackdown con dudas.

No me creo que MS sabiendo que Sony la va a liar no vaya a enseñar cosas. De hecho hacen un fan event el jueves en las vegas, pero es algo totalmente improvisado a raiz de ver lo del ps experience y esto. Si no recuerdo mal lo que leí en el comunicado, iban a hacer torneos de Halo y Forza.
mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Si pues estoy viendo Gaf y la gente esta cardiaca perdida y eso que ni siquiera hemos visto nada de nada.

Por cierto supongo que algo de Xbox habra en TGA pero me parece que este finde va a ser sobre todo para Playstation.


Si se puede contar el Tomb Raider como "exclusivo"... pero sí, parece que la presencia de Microsoft va a ser poca o nula.

Hay que tener en cuenta que MS anunció tres o cuatro juegos potentillos mediante teasers en el E3, podría haber usado este evento para adelantar algo. O mismamente anunciar el nuevo juego de Rare.

Pero me parece genial que Sony coja protagonismo un par de meses antes de que salgan juegos como The Order o Bloodborne, así generan expectación.

Es normal que tenga protagonismo al fin y al cabo al dia siguiente sera "su evento"
Se puede cerrar el internet ya xDDDDDD
takeda escribió:ElTorro es dios
Imagen


EPIC [qmparto]
takeda escribió:ElTorro es dios

Imagen

Una obra maestra, por el bien de PS4 esperemos que se cumpla.
https://www.youtube.com/watch?v=qVoGZA_4Jyg

The Witcher 3 también estará en la gala. Ya no creo que antes del show digan nada más, así que si no se filtra toca esperar al sábado.

Imagen
Umm el adr1ft ese lo he estado mirando que era y pinta interesante, pero a decir verdad realmente me parece que esta gala va a decepcionar y que simplemente va a ser un pequeño aperitivo para la Playstation Experience, yo la verdad esque creo que la PS Exp le ha quitado todo el atractivo a esta gala.

Aunque a ver que anuncian.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57