The Game Awards 2014 - 1.9M espectadores, 75% más que VGX

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Consideras justo el GOTY de Dragon Age: Inquisition?
41%
28
59%
41
Hay 69 votos.
.
Lo que tendrían que hacer es dejar de marear con los nombres.
orioloriol escribió:Lo que tendrían que hacer es dejar de marear con los nombres.


El año pasado se cambió el nombre por ser una reestructuración del formato (Que quedó horrible). Este, al no tener relación alguna con Spike (Que no debe compensarle el desembolso con la audiencia que ganan) no pueden reutilizar el nombre de VGA, pero vuelve a ser una gala de premios.


He dejado una encuesta para que elijáis los 5 candidatos que creéis entrarán en disputa por el GOTY. Se trata de adivinar cuales eligirán eh xd. Si de paso queréis dejar los vuestros...
2014 no da para mucho que digamos, hay decepciones y sorpresas que no tengo muy claro que puedan superarlas a nivel de márketing.
El que es 100% que estará es Dark Soul II. Ese tengo muy claro que es candidato. A partir de ahí tengo dudas según lo que pase con AC y Far Cry IV. Pero me la voy a jugar xD.

Bayonetta 2
Dark Souls II
Dragon Age: Inquisition
Far Cry IV
Hearthstone



Me cargo a Watch Dogs, Destiny, CoD y al AC:U. Los 2 últimos puede que entren, pero por lo que he ido leyendo y escuchando sobre que juegos pueden ser goty este año, creo que esta lista se acercará. Y creo que se lo va a llevar Dark Souls II.

Bayonetta tal vez salga de la lista. No por la crítica, que junto Dark Souls y Hearthstone es el que mejor ha tenido, sino por el rollo ese del sexismo en la industria que ha habido (Gamergate?)

PD: Se me ha olvidado poner en la encuesta el Dragon Age Inquisition [+risas]
reberes escribió:
orioloriol escribió:Lo que tendrían que hacer es dejar de marear con los nombres.


El año pasado se cambió el nombre por ser una reestructuración del formato (Que quedó horrible). Este, al no tener relación alguna con Spike (Que no debe compensarle el desembolso con la audiencia que ganan) no pueden reutilizar el nombre de VGA, pero vuelve a ser una gala de premios.


Sí sí, si esto lo se, pero esto de cambiar de manos, formato, nombre, le quita la poca seriedad que tienen los premios. Si algún día quieren llegar a ser algo serio, tendrían que dejarse de cambios, que hasta los MTV Awards parecen más serios XD
No creo que busquen seriedad, sino espectáculo y altos índices de audiencia para la publicidad y hacerlo rentable.
no sé muy bien como van a rentabilizar este año el evento si no tienen una productora detrás... No creo que con la publicidad que puedan obtener de twich y demás les vaya a valer.
reberes escribió:no sé muy bien como van a rentabilizar este año el evento si no tienen una productora detrás... No creo que con la publicidad que puedan obtener de twich y demás les vaya a valer.


no te preocupes que algo tendran de patrocinio...oficial u oficioso..
Donde para el Isolation?
ionesteraX escribió:Donde para el Isolation?


Veo imposible que Isolation sea nominado a GOTY. La votación es "Que 5 juegos serán candidatos al GOTY", aunque soy consciente que algunos votarán lo que a ellos les gustaría. Alguno de la lista no lo iba a poner porque es evidente que no lo será sabiendo un mínimo como funciona esto, pero lo he metido para ahorrarme quejas [+risas]
reberes escribió:(...)


¿Por qué le das credibilidad a estos premios y por qué tu y muchos le dan la potestad de que esta "gala" de premios es la que define al verdadero juego del año (entendido verdadero como los premios más pretigiosos en el ámbito videojueguil)?
Larry-Cañonga escribió:
reberes escribió:(...)


¿Por qué le das credibilidad a estos premios y por qué tu y muchos le dan la potestad de que esta "gala" de premios es la que define al verdadero juego del año (entendido verdadero como los premios más pretigiosos en el ámbito videojueguil)?


Por qué no debo darles credibilidad?

Y la potestad se la da la propia industria, desde compañías a medios. Por qué los Oscars son más importantes que los Globos de Oro? Y los Grammys que los Billboard? Pues eso...
No se este año, pero los anteriores el jurado siempre ha estado formado por gente de los distintos medios más influyentes del sector, así que en parte es un consenso de muchos medios.

Esto no significa que el GOTY que elijan ellos sea el mío ni sea la verdad absoluta.
reberes escribió:


Por qué no debo darles credibilidad?


¿Y por qué sí?, vamos hay premios más prestigiosos que estos.

reberes escribió:Y la potestad se la da la propia industria, desde compañías a medios. Por qué los Oscars son más importantes que los Globos de Oro? Y los Grammys que los Billboard? Pues eso...
No se este año, pero los anteriores el jurado siempre ha estado formado por gente de los distintos medios más influyentes del sector, así que en parte es un consenso de muchos medios.



Que yo sepa la "industria" no le ha dado ninguna potestad para imponerse como si estos fueran los premios más prestigiosos y relevantes.

reberes escribió: el jurado siempre ha estado formado por gente de los distintos medios más influyentes del sector, así que en parte es un consenso de muchos medios.


¿No supiste nada del Gamers Gate verdad? porque es algo que evidencia la corrupción de los medios influyentes, y algo así pierde credibilidad como para imponerse.
A ver, analicemos la lista de juegos:

Assassin's Creed Unity : Ha resultado ser el Assassins Creed peor punteado de toda la saga y un desproposito de bugs y una optimización penosa en todas las plataformas.

Call of Duty: Advanced Warfare : Un Call of Duty como Goty es una falta de respeto y este no es la excepción.

Destiny : Humo de principio a fin, a mil opciones mejores y en posibilidades no alcanza ni por asomo a bordearlands, de las mayores decepciones del año

inFamous: Second Son : Un juego entretenido sin mas, en 2 años mas nadie se acordara de el

Watch Dogs : Otra de las decepciones del año, no hace falta decir por que

Titanfall, Middle-earth: Shadow of Mordor, The Evil Within : Buenos juegos, pero no se yo si dará para goty.

Conclusión, el goty puede estar en Dark Souls 2 y Dragon Age Inquisition, pero a pesar de ser juegos con muchos fans y exito detrás, no son juegos que muevan una enorme cantidad de masas ni que tengan un marketing de la ostia.

Resultado: el goty sera Mario Kart 8.

PD: Este analisis lo hago no en base a mis gustos, si no viendo desde una perspectiva realista, cuales juegos pueden ser elegidos, mi goty personal de este año es Wolfenstein New Order.
Larry-Cañonga escribió:¿Y por qué sí?, vamos hay premios más prestigiosos que estos.


Es decir, como el E3 es la féria de videojuegos más prestigiosa, ya no debo darle credibilidad a los premios que se otorgan fuera de ella?

Que hayan premios más prestigiosos (En principio subjetivo aunque existen premisas para darle cierta objetividad) no elimina credibilidad...

Por cierto, que premios según tú son más prestigiosos?

Larry-Cañonga escribió:Que yo sepa la "industria" no le ha dado ninguna potestad para imponerse como si estos fueran los premios más prestigiosos y relevantes.


Pues no se que entiendes tú por potestad. Te repito, es el sector (Compañías, prensa, propios aficionados) los que se la dan. Y de distintas formas, con su apoyo a nivel de sponsor/presencia, con la espectación que se les imponen, el material que se libera a sabiendas del seguimiento, la trascendencia que dan las compañías a nominaciones/galardones a modo de publicidad, etc.

Te gusten más o menos, pero no hay premios de videojuegos con mayor seguimiento y relevancia hoy por hoy...

Otro ejemplo. Cuando el balón de oro y el Fifa World Player eran dos premios separados, cuál era más prestigioso y relevante? El primero... Y el FWP lo elegían jugadores y entrenadores, pero en todo el mundo se daba por bueno como "mejor jugador del mundo" al elegido por France Football si era distintos.
Tú puedes darle más valor/credibilidad al FWP porque lo elegían "compañeros", pero eso ni le quitará credibilidad al balón de oro, ni lo hará menos prestigioso/relevante que él primero.

Larry-Cañonga escribió:¿No supiste nada del Gamers Gate verdad? porque es algo que evidencia la corrupción de los medios influyentes, y algo así pierde credibilidad como para imponerse.


No que va, por eso en mi post de selección lo he usado como argumento a la posible auséncia de Bayonetta :-| . Pero eso te va a valer para practicamente todos los premios ya que suelen ser seleccionados por gente que forma parte de la prensa.
Y para mi, que x número de redactores se hayan visto involucrados les resta credibilidad a ellos y a las cosas en las que hayan participado, nunca a la totalidad del sector... Sino no existiría prensa de ningún tipo...


A día de hoy esto es lo más parecido a los Oscars que tiene el sector de los videojuegos. Y así se ha acogido por la mayoría. No quita que sean muy mejorables (Sección de mejor jugabilidad, mejor diseño de escenarios, mejor empleo de recursos técnicos, por ejemplo) y que el goty que ellos marcan no debe ser el tuyo, como tiene porque serlo el Oscar, el Emmy o el Grammy...

_revan_ escribió:
A ver, analicemos la lista de juegos:

Assassin's Creed Unity : Ha resultado ser el Assassins Creed peor punteado de toda la saga y un desproposito de bugs y una optimización penosa en todas las plataformas.

Call of Duty: Advanced Warfare : Un Call of Duty como Goty es una falta de respeto y este no es la excepción.

Destiny : Humo de principio a fin, a mil opciones mejores y en posibilidades no alcanza ni por asomo a bordearlands, de las mayores decepciones del año

inFamous: Second Son : Un juego entretenido sin mas, en 2 años mas nadie se acordara de el

Watch Dogs : Otra de las decepciones del año, no hace falta decir por que

Titanfall, Middle-earth: Shadow of Mordor, The Evil Within : Buenos juegos, pero no se yo si dará para goty.

Conclusión, el goty puede estar en Dark Souls 2 y Dragon Age Inquisition, pero a pesar de ser juegos con muchos fans y exito detrás, no son juegos que muevan una enorme cantidad de masas ni que tengan un marketing de la ostia.

Resultado: el goty sera Mario Kart 8.

PD: Este analisis lo hago no en base a mis gustos, si no viendo desde una perspectiva realista, cuales juegos pueden ser elegidos, mi goty personal de este año es Wolfenstein New Order.


no creo que Mario Kart sea goty. Es un juego que no aporta nada nuevo, solo un diseño de escenarios distinto. Antes veo a Super Smash Bros al ser una saga más "espaciada".

Yo creo que se lo llevará Dark Souls II. Es una saga que a la prensa siempre le ha vuelto loca. Dragon Age y Bayonetta deberían estar en la terna (Siempre en base a la opinión generalizada).
Creo que el único juego que puede hacer que no se lo lleve Dark Souls es Far Cry 4 si sale muy bueno. Aún así ya se lo dieron a The Walking Dead cuando la gran mayoría no lo habíamos tocado y pensabamos que era simplemente por márketing (Ahora resulta que mucha gente no caga con ellos...).
_revan_ escribió:
Call of Duty: Advanced Warfare : Un Call of Duty como Goty es una falta de respeto y este no es la excepción.


¿Por qué?
Votando con la cabeza y conociendo como van esos premios...

-Dark Souls II
-Shadows of Mordor
-Dragon Age Inquisition
-Destiny
-COD


Votando con el "corazón" mis GOTY clarísimos son Bravely Default y después de leer mil reviews (no de revistas, sinó de jugadores) Dragon Age Inquisition.
Dragon Age: Inquisition es el GOTY para mí.
Pues si Destiny termina entre los nominados... No voy a entrar en si es bueno o no, pero me he cansado de escuchar/leer a la prensa decir que es un juego incompleto...

Por cierto, vamos a curiosear.

2003 - Madden NFL 2004
Nominados: Freedom Fighters, Grand Theft Auto: Vice City, Legend of Zelda: The Wind Waker, SOCOM II: U.S. Navy Seals, SSX 3, Star Wars Galaxies, Tom Clancy's Splinter Cell, Tony Hawk's Underground.

2004 - Grand Theft Auto: San Andreas
Nominados: Burnout 3: Takedown, Half-Life 2, Halo 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

2005 - Game of the Year Resident Evil 4
Nominados: Call of Duty 2, F.E.A.R., God of War, World of Warcraft.

2006 - The Elder Scrolls IV: Oblivion
Nominados: Gears of War, Guitar Hero 2, Ōkami.
Nota, no se contaron los juegos salidos entre el 15 de Nov y el 31 de Dic. Para esos hubo una sección a parte (Critic's Choise) que ganó Zelda TP.

2007 - BioShock
Halo 3, Mass Effect, The Orange Box.

2008 - Grand Theft Auto IV
Fallout 3, Gears of War 2, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

2009 - Uncharted 2: Among Thieves
Assassin's Creed II, Batman: Arkham Asylum, Call of Duty: Modern Warfare 2, Left 4 Dead 2.

2010 - Red Dead Redemption
Call of Duty: Black Ops, God of War III, Halo: Reach, Mass Effect 2.

2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim
Batman: Arkham City, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Portal 2, Uncharted 3: Drake’s Deception.

2012 - The Walking Dead
Assassin's Creed III, Dishonored, Journey, Mass Effect 3.

2013 - Grand Theft Auto V
BioShock Infinite, Super Mario 3D World, The Last of Us, Tomb Raider.

Quitando el desproposito del 1r año, el resto no son del todo descabellado. Me sorprende que ningún galaxy no fuera nominado. El de 2007 tiene algo de pase, pero el de 2010...

No esperaba ver tanto CoD nominado (el 2 vale, pero los otros 2... y el 4 sin estarlo).
En este evento es donde ND mostrará Uncharted 4 y nos dejará con el culo torcido?

Lo digo porque siempre enseñaban en los vgx.
No creí que a estas alturas todavia quedara alguien que otorgase algún tipo de credibilidad a estos premios. Esto es un show, con famosetes, muchas luces y alguna primicia. Por eso los vemos. Pero por favor, a quien nominen o a quien premien da lo mismo. Ni los Oscars son ya un referente de nada, y eso que tienen más tradición y prestigio que esto.

Ved este video. Con urgencia.

https://www.youtube.com/watch?v=bKWUCNB2oJA

Y luego disfrutemos del show y de los anuncios y trailers que nos pongan, que para eso se esperan.
Christian Troy escribió:No creí que a estas alturas todavia quedara alguien que otorgase algún tipo de credibilidad a estos premios. Esto es un show, con famosetes, muchas luces y alguna primicia. Por eso los vemos. Pero por favor, a quien nominen o a quien premien da lo mismo. Ni los Oscars son ya un referente de nada, y eso que tienen más tradición y prestigio que esto.

Ved este video. Con urgencia.

https://www.youtube.com/watch?v=bKWUCNB2oJA

Y luego disfrutemos del show y de los anuncios y trailers que nos pongan, que para eso se esperan.

Si los vemos es por los trailers e información de nuevos juegos tampoco hay que rallarse el criterio de estos esta claro que deja mucho que desear pero si dan un buen show (no lo del año pasado por dios) pues bien.

Por cierto estará Valve que curioso no suele asistir a eventos así.

Espero que gane Dark Souls II a ver no es el mejor de todos pero con toda la mierda que ha salido este año creo que es lo mejor que ha habido.
Christian Troy escribió:No creí que a estas alturas todavia quedara alguien que otorgase algún tipo de credibilidad a estos premios. Esto es un show, con famosetes, muchas luces y alguna primicia. Por eso los vemos. Pero por favor, a quien nominen o a quien premien da lo mismo. Ni los Oscars son ya un referente de nada, y eso que tienen más tradición y prestigio que esto.

Ved este video. Con urgencia.

https://www.youtube.com/watch?v=bKWUCNB2oJA

Y luego disfrutemos del show y de los anuncios y trailers que nos pongan, que para eso se esperan.


Que es para pasar el rato xD. Algunos con estas cosas sois muy cansinos, que siempre sentís la necesidad de iluminar a la gente ante una ceguera inexistente.
Yo (Y creo que todos) no vamos a tomar como verdad absoluta lo que digan ellos, porque no deja de ser una opinión. Pero es una opinión igual de válida que cualquiera.

Pero como he dicho, guste más o guste menos va a ser la opinión que tenga "más peso" o se acepte como "oficial" a nivel general. Aunque después mucha gente no esté de acuerdo.
Un ejemplo de los que me gustan. En el mundial se eligió a Messi como el mejor en base a unos criterios (El que más MVP había ganado al igual que Forlan en 2010). Ese es el galardón, estamos de acuerdo todos? Obviamente no (Y soy culé). O el Fifa balón de oro de 2010 (offtopic, era para Sneijder por mucho que digan Xavi e Iniesta), para poner algo que seleccione varias personas.

Al final cada uno tiene su opinión y sus criterios para determinar cuales han sido los mejores juegos del año.
reberes escribió:
Que es para pasar el rato xD.


En eso estoy de acuerdo, y yo creo que el mejor juego para estos, aquí va a ser el del señor de los anillos (Shadow of Mordor).

reberes escribió:
Yo (Y creo que todos) no vamos a tomar como verdad absoluta lo que digan ellos, porque no deja de ser una opinión. Pero es una opinión igual de válida que cualquiera.


Es obvio que en estos casos no hay verdades absolutas, nadie lo va a hacer, a lo que voy es que no podemos tomar su verdad como si fuese la más prestigiosa.

Y no es una opinión como cualquiera, es una opinión que intenta ser más prestigiosa, de hecho a cualquier opinión no le abres ningún "topic".

Unos mensajes atrás me preguntaste que premios me parecian más prestigiosos, para mi son estos:

http://www.gamechoiceawards.com/

Los GDCA, elegidos en su gran mayoría por desarrolladores,y unos pocos administrativos, prácticamente no hay nada de prensa inmiscuida en esos premios, y si la hay su presencia es nimia frente a lo que son los desarrolladores y administrativos.

Y tampoco son premios perfectos, pues sufren de enormes deficiencias, pero estas son menores que los premios de Spike TV.

Esto sólo fue una aclaración, pero a quien le guste este espectáculo pues que lo disfrute.
Pero como no meteis el Alien Isolation en la encuesta? [buuuaaaa] si ha tenido mejor recibimiento tanto a nivel de opniones generales, como analisis oficiales y reanalisis que muchos de esa lista por no decir la mayoria [snif]

Yo esque tengo muchos a medias, pero asi por encima, AlienIsolation muy por encima del resto, y luego varios que estoy disfrutando bastante, que de esa lista serian el south park stick of truth (este si lo terminé, enooooorme sentido del humor y un buen rpg por turnos, muy original), el evil within (un popurrí bastante interesante de pelis, estilos y subgeneros de terror), watch dogs (mas alla del downgrade que me da bastante igual xD y mas en pc, lo que llevo como sandbox, le veo detalles muy interesantes, sobretodo el trato de npc's y las 3 vias de accion generales en misiones, accion, sigilo o hackeo 100%), y luego el shadow of mordor que no lo añado porque aun no le he dado en serio porque principalmente no termina de apetecerme ahora su propuesta pero se que me gustará cuando lo pille con ganas.

De los que no están ahi y "creo" recordar que son de este año, pues he disfrutado lo suyo: el Wolfenstein new order (este me lo pasé y buena mezcla de conceptos de vieja escuela con otros nuevos, muy ameno), y no se si El castlevania 2 es de este año? si es asi, lo estoy disfrutando mucho la verdad, una perspectiva distinta al primero, pero ha logrado que me sumerja y disfrute igual de su mundo, con menos variedad que el primero, pero mejor narrativa y combate mas dinamico asi a bote pronto y ahondando mas en el/los personajes. Y bueno, DR3 que no es de este año creo ,pero en pc si xD y lo he disfrutado lo suyo com amante del sandbox y lso zombis y mas con mods de dificulta dy superviviencia en pc.

P.D: Me faltan por jugar el Unity y FC4 que conociendo mis gustos probablemente me gustarán igual o mas que varios de los que menciono (no es secreto que AC es una de las sgas que mas valoro, y FC3 me parecio de los mejores fps de corte arcade de la pasada gen...), pero vaya, ya digo, uno no ha salido, el otro hasta que no termine varios de los que llevo ahora, no caerá.
Larry-Cañonga escribió:
reberes escribió:
Que es para pasar el rato xD.


En eso estoy de acuerdo, y yo creo que el mejor juego para estos, aquí va a ser el del señor de los anillos (Shadow of Mordor).

reberes escribió:
Yo (Y creo que todos) no vamos a tomar como verdad absoluta lo que digan ellos, porque no deja de ser una opinión. Pero es una opinión igual de válida que cualquiera.


Es obvio que en estos casos no hay verdades absolutas, nadie lo va a hacer, a lo que voy es que no podemos tomar su verdad como si fuese la más prestigiosa.

Y no es una opinión como cualquiera, es una opinión que intenta ser más prestigiosa, de hecho a cualquier opinión no le abres ningún "topic".

Unos mensajes atrás me preguntaste que premios me parecian más prestigiosos, para mi son estos:

http://www.gamechoiceawards.com/

Los GDCA, elegidos en su gran mayoría por desarrolladores,y unos pocos administrativos, prácticamente no hay nada de prensa inmiscuida en esos premios, y si la hay su presencia es nimia frente a lo que son los desarrolladores y administrativos.

Y tampoco son premios perfectos, pues sufren de enormes deficiencias, pero estas son menores que los premios de Spike TV.

Esto sólo fue una aclaración, pero a quien le guste este espectáculo pues que lo disfrute.


El problema es que confundes prestigio con credibilidad, valor, mérito, como quieras llamarle.

http://www.wordreference.com/definicion/prestigio

Los premios que tú dices pueden tener más valor al elegirlos desarrolladores (Como el caso del Fifa World Player antiguamente) y puede que hasta los desarrolladores los valoren más por ser compañeros, pero eso no es prestigio porque no llegan al nivel de fama de estos.

Si tu me preguntas a cual les daré más crédito, pues tal vez a los desarrolladores. O puede que no al considerar que ellos han obviado factores que también deberían ser criterio para elegir un GOTY (Ventas, por ejemplo). O a los 2 ya que puedo considerar que unos eligen el mejor juego a nivel técnico-jugable y otros el juego que más a entretenido y ha vendido cierto número de copias. Todo depende...

Yo Shadows of Mordor lo veo ahí ahí, en un principio pensé en el Smash porque hay mucho hype y la versión 3ds con la mierda stick se ha llevado muy buenas notas (Y yendo Reggie un juego de WiiU está nominado fijo). Pero como me olvidé de Dragon Age lo saqué. Ahora pienso que es probable que Shadows of Mordor esté por Hearthstone por ejemplo

Zack, Alien en metacritic tiene un 77 en one, 79 en ps4 y 81 en PC, que lo miré. Solo supera a Destiny y AC:U (cogiendo las reviews de PC). Como la encuesta es sobre que elegirán, lo he descartado. Lo mismo para Wolfestein y LoS2 igual (Ha este lo mataron).


De momento con los votos los nominados que cree EOL serían Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition, Dark Souls II, Destiny y Mario Kart 8.
Según yo, tú confundes prestigio con popularidad, calidad con cantidad.

De todos modos, a lo que voy es que los "jugadores" (videojugadores, gamers o como los quieras llamar), y desarrolladores merecen por mucho una "gala" de premios más coherente, de mayor envergadura, en general el sector merece unos premios mejores que los de spike tv, comenzando por la fecha.

Si los jugadores se satisfacen con esto me parece que infravaloran lo que puede dar el sector de sí.
Larry-Cañonga escribió:Según yo, tú confundes prestigio con popularidad, calidad con cantidad.

De todos modos, a lo que voy es que los "jugadores" (videojugadores, gamers o como los quieras llamar), y desarrolladores merecen por mucho una "gala" de premios más coherente, de mayor envergadura, en general el sector merece unos premios mejores que los de spike tv, comenzando por la fecha.

Si los jugadores se satisfacen con esto me parece que infravaloran lo que puede dar el sector de sí.


popularidad y prestigio son sinónimos xD.

http://www.wordreference.com/sinonimos/popularidad

En lo otro estoy de acuerdo. Aún tampoco sabemos el jurado y las categorías. Solo que compañias, desarrolladores e incluso miembros de e-sport estarán relacionados con la gala.

NewDump escribió:y el GTA donde esta? XD


No tenía gracia incluir a GTA y Last of US sabiendo que ellos no lo harán porque volverían a disputarse el GOTY de este año :o
No tenía gracia incluir a GTA y Last of US sabiendo que ellos no lo harán porque volverían a disputarse el GOTY de este año


:D !!
reberes escribió:
Larry-Cañonga escribió:
reberes escribió:
Que es para pasar el rato xD.


En eso estoy de acuerdo, y yo creo que el mejor juego para estos, aquí va a ser el del señor de los anillos (Shadow of Mordor).

reberes escribió:
Yo (Y creo que todos) no vamos a tomar como verdad absoluta lo que digan ellos, porque no deja de ser una opinión. Pero es una opinión igual de válida que cualquiera.


Es obvio que en estos casos no hay verdades absolutas, nadie lo va a hacer, a lo que voy es que no podemos tomar su verdad como si fuese la más prestigiosa.

Y no es una opinión como cualquiera, es una opinión que intenta ser más prestigiosa, de hecho a cualquier opinión no le abres ningún "topic".

Unos mensajes atrás me preguntaste que premios me parecian más prestigiosos, para mi son estos:

http://www.gamechoiceawards.com/

Los GDCA, elegidos en su gran mayoría por desarrolladores,y unos pocos administrativos, prácticamente no hay nada de prensa inmiscuida en esos premios, y si la hay su presencia es nimia frente a lo que son los desarrolladores y administrativos.

Y tampoco son premios perfectos, pues sufren de enormes deficiencias, pero estas son menores que los premios de Spike TV.

Esto sólo fue una aclaración, pero a quien le guste este espectáculo pues que lo disfrute.


El problema es que confundes prestigio con credibilidad, valor, mérito, como quieras llamarle.

http://www.wordreference.com/definicion/prestigio

Los premios que tú dices pueden tener más valor al elegirlos desarrolladores (Como el caso del Fifa World Player antiguamente) y puede que hasta los desarrolladores los valoren más por ser compañeros, pero eso no es prestigio porque no llegan al nivel de fama de estos.

Si tu me preguntas a cual les daré más crédito, pues tal vez a los desarrolladores. O puede que no al considerar que ellos han obviado factores que también deberían ser criterio para elegir un GOTY (Ventas, por ejemplo). O a los 2 ya que puedo considerar que unos eligen el mejor juego a nivel técnico-jugable y otros el juego que más a entretenido y ha vendido cierto número de copias. Todo depende...

Yo Shadows of Mordor lo veo ahí ahí, en un principio pensé en el Smash porque hay mucho hype y la versión 3ds con la mierda stick se ha llevado muy buenas notas (Y yendo Reggie un juego de WiiU está nominado fijo). Pero como me olvidé de Dragon Age lo saqué. Ahora pienso que es probable que Shadows of Mordor esté por Hearthstone por ejemplo

Zack, Alien en metacritic tiene un 77 en one, 79 en ps4 y 81 en PC, que lo miré. Solo supera a Destiny y AC:U (cogiendo las reviews de PC). Como la encuesta es sobre que elegirán, lo he descartado. Lo mismo para Wolfestein y LoS2 igual (Ha este lo mataron).


De momento con los votos los nominados que cree EOL serían Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition, Dark Souls II, Destiny y Mario Kart 8.


Ya bueno, es relativo a plataformas, pero cogiendo la del pc como dices, que de echo es la mejor version de alien isolation (y que son 38 analisis, que no son 4 vaya), a ojo supera a unity, destiny, evil within, watch dogs, infamous second son, o que se yo, FC4 no tenia ni nota cuando se creo el hilo no? O.o por eso decia que yo lo habria metido en base a otros de la lista [Ooooo] . Quien da el premio por eso, periodistas? :-? Y esto son nuevos, o son los VGA de cada año basicamente?
Pues debí mirarlo y al hacer la comparativa me quedaría con la versión PS4 o X1 xD.
No metí solo por notas, también por renombre. De ahí que estén Watch Dogs, Unity o Destiny, nunca se sabe. Por eso salvo que Far Cry hubise tenido 70, era para meterlo en la lista sí o sí. Hay juegos con más nota que Alien que los he dejado fuera porque sé que no los van a elegir como Goty xD.

Sobre quien elige de momento no se sabe el jurado. Son nuevos premios pero espiritualmente suceden a los VGA/X porque Spike y Viacom no tienen relación alguna con Geoff Keighley.
klose_14 escribió:Esperando nominados [chulito]


Pues sobre las 19:00 más o menos van a anunciar los nominados. Imagino que también explicar como funcionará la gala.

http://www.twitch.tv/thegameawards
reberes escribió:
klose_14 escribió:Esperando nominados [chulito]


Pues sobre las 19:00 más o menos van a anunciar los nominados. Imagino que también explicar como funcionará la gala.

http://www.twitch.tv/thegameawards

En directo? vaya divos xD

PD: Me parece que puede haber GOTY: http://www.metacritic.com/game/wii-u/super-smash-bros-for-wii-u
Faltan reviews aún por eso eh.

en 1 min conectan

The Wolf Among Us entra en las nominaciones y yo no lo tuve en cuenta al salir en octubre de 2013. Asi que me da que estará entre los nominados al Goty xd

reberes escribió:Bayonetta 2
Dark Souls II
Dragon Age: Inquisition
Far Cry IV
Hearthstone


4 de 5 [rtfm]

Imagen
Nada mal los nominados.

Parece que están actualizando la web ya que no deja entrar.

Edit: ya estan los nominados, ¿no hay personaje del año?
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Nacho Ortiz venga no me jodas xD
es lo que tiene ser el "periodista" español que mejor se ha movido internacionalmente... (Con bastante ayuda dicho sea de paso).
Dejo la lista de nominados:
Juego del año:
-Bayonetta 2
-Dark Souls II
-Dragon Age: Inquisition
-Sombras de Mordor
-Hearthstone


Mejor juego indie:
-Broken Age Parte I
-Monument Valley
-Shovel Knight
-Transistor
-The vanishing of ethan carter


Mejor narrativa
-South Park: La vara de la verdad
-The Walking Dead: Season 2
-The Wolf Among Us
-Valiant Hearts: The great war
-Wolfenstein: The new Order


Mejor actuación
-Adam Harrington por Bigby Wolf (The Wolf Among Us)
-Kevin Spacey por Jeremy Irons (COD:Advanced Warfare)
-Melissa Hutchison por Clementine (The Walking Dead season 2)
-Trey Parker por varias voces (South Park La vara de la verdad)
-Troy Baker por Talion (Sombras de Mordor)


Mejor remaster
-GTA V
-The Last of Us Remasterizado
-Pokemon Omega Rubi y Alfa Zafiro
-Tomb Raider Definitive Edition
-Halo Master Chief Collection


Mejor juego de acción/aventura
-Alien Isolation
-Assasins Creed Unity
-Bayonetta 2
-Sombras de Mordor
-Sunset Overdrive


Mejor juego de lucha
-Killer Instict Season two
-Persona 4 Arena Ultimax
-Super Smash Bros para 3DS
-Super Smash Bros para Wii U
-Ultra Street Fighter IV


Mejor juego de deportes/conducción
-Fifa 15
-Forza Horizon 2
-Mario Kart 8
-Trials Fusion
-NBA 2K15


Estudio del año
-Blizzard
-Monolith
-Nintendo
-Teltale Games
-Ubisoft Montreal


Mejor juego de movil/portatil
-Bravely Default
-Hearthstone
-Monument Valley
-Super Smash Bros para 3DS
-Threes!


Mejor música/BSO
-Alien Isolation
-Child of light
-Transistor
-Sunset Overdrive
-Destiny


Juego para el cambio:
-Mountain
-Never Alone
-TLOU: Left Behind
-Valiant Hearts: The Great War
-This War of Mine


Mejor shooter
-COD: Advanced Warfare
-Destiny
-Far Cry 4
-TitanFall
-Wolfenstein The new order


Mejor RPG
-Bravely Default
-Dark Souls II
-Divinity Original Sin
-Dragon Age Inquisition
-South Park la vara de la verdad


Mejor juego familiar:
-Diseny Infinity 2.0
-Fantasia: Music Evolved
-Mario Kart 8
-Skylanders
-Tomodachi Life


Mejor experiencia online:
-COD: Advanced Warfare
-Dark Souls II
-Destiny
-Hearthstone
-Titanfall


Juego mas esperado:
-Uncharted 4: A Thief's End
-Bloodborne
-The Witcher 3: Wild Hunt
-Evolve
-Batman Arkham Knight
El paso del tiempo ha hecho que al final lo mejor del 2014 pase totalmente desapercido.

Bird jesus, perdonales porque no saben lo que hacen.
ReinLOL escribió:El paso del tiempo ha hecho que al final lo mejor del 2014 pase totalmente desapercido.

Bird jesus, perdonales porque no saben lo que hacen.


Di ejemplos, sino esto y nada es lo mismo.
reberes escribió:
ReinLOL escribió:El paso del tiempo ha hecho que al final lo mejor del 2014 pase totalmente desapercido.

Bird jesus, perdonales porque no saben lo que hacen.


Di ejemplos, sino esto y nada es lo mismo.

Se referirá a Twitch Plays pokemon...
Bravely Default es de Diciembre del año pasado, como que está incluido? :-?
tolomeomanseca escribió:Bravely Default es de Diciembre del año pasado, como que está incluido? :-?

Parece que salio en 2014 en algunos sitios.
se sabe si va a haber gala con trailers y tal como antaño? últimamente casi que se mostraban más "world premieres" en los vga que en el e3. xD.
La idea es volver al formato del 2012. Con presentador, World Premieres y ese tipo de movida.

Molaría que hiciesen algo como en ese año con Samuel L. Jackson, quedaba divertido. (Aunque no vi toda la gala, solo extractos)

PD: Donde te metías truhán?
kxalvictor escribió:se sabe si va a haber gala con trailers y tal como antaño? últimamente casi que se mostraban más "world premieres" en los vga que en el e3. xD.

https://www.youtube.com/watch?v=iya5ovk6t7w&list=UUqDS7KWjAPKv-7ZSlro9OiQ

habrá World Premieres como siempre.
Que haya categoría de mejor remaster con juegos que tienen apenas dos años compitiendo me da cierta mala sensación como gamer
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57