The Game Awards 2014 - 1.9M espectadores, 75% más que VGX

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Consideras justo el GOTY de Dragon Age: Inquisition?
41%
28
59%
41
Hay 69 votos.
Imagen

Y según Shinobi de Gaf, no es Mass Effect.

Apuestas? Tiene que ser algo nuevo porque habla de anuncio (Y tanto Star Wars como Mirror's Edge ya lo están).
Ryudavis escribió:
takeda escribió:ElTorro es dios

Imagen

Una obra maestra, por el bien de PS4 esperemos que se cumpla.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En teoria habrán 5 anuncios no? se han confirmado 7 de 12

Pues viendo que MS no anunciara nada.

Queda
EA
Ubisoft-WB-Activision-Sony
Valve
Rockstar
Nintendo.

Casi descarto Sony porque tiene la experience aunque igual anuncian algo que no podran en la experience a saber, WB no creo que anuncie nada y Activision solo trae a sierra, así que yo creo que los anuncios serán de de estas compañías.
Estará entorno los 18.

En twitter cuando se anunció no man's sky dijeron que llevaban 2 y quedaban más o menos 16. Lo que no se sabe es si esa duda de los 16 es porque queda alguno más por confirmar, o porque alguno de los "confirmados" puede caerse como pasó el año pasado.

Por cierto, he pensado en crear un hilo con wiki del ps experience pero no sé si hacerlo en multi (Al poder tocar Vita) o en el subforo PS4.

También se podría hacer los chats irc que se hacen en el E3, pero eso ya no depende de mi.
Puto Moore
https://twitter.com/petermooreEA/status/540397916217552896

El de la PS Experience, creo que para Vita como que no, pero tambien habran noticias de algunos juegos multiplataforma pero en general sera un evento para PS4, así que supongo que entraría mas bien en PS4.
Sabeis por donde se podra ver el evento?? Gracias :)
Tiene pinta de que va llegar el EA Access a PS4.
El Deus Ex nuevo casi que como confirmado no?
https://twitter.com/DeusEx
Pada escribió:Tiene pinta de que va llegar el EA Access a PS4.

Lo dudo, Sony lo rechazó (prefieren alquilarte juegos a precio de oro con PS Now).
soyun escribió:
Pada escribió:Tiene pinta de que va llegar el EA Access a PS4.

Lo dudo, Sony lo rechazó (prefieren alquilarte juegos a precio de oro con PS Now).

La pasta lo cambia todo.
¿Que pasta?

Si EA a untado a sony aún pero si no mal lo veo.

Personalmente no tengo la necesidad de dicho servicio, me es indiferente lo que hagan con él.
Bueno pronto saldremos de dudas (en el PSExperience más que en el Game Awards), pero lo digo por lo del twit de Peter Moore ese con el tatuaje de PS, para que haga algo asi será porque EA estará contenta con algo xD... y sinceramente dudo que sea un exclusivo de EA o un hipotético titanfall 2 que tarde o temprano llegará a todas las plataformas.... y el éxito que está teniendo el EA Access pudo haber hecho recular a Sony, la verdad es que me sorprendería que no saliese nunca.... pero bueno, obviamente puedo estar equivocado XD. Pero es que lo veo muy a huevo, EA contenta por millones de suscriptores nuevos y Sony contenta por el golpe de márketing del tatuaje de PS y que tendrán un servicio que también está disponible en la competencia y podía llevarse posibles compradores a la competencia.

Yo no veo que el Access afecte demasiado al PSNow sinceramente.
Pada escribió:
Yo no veo que el Access afecte demasiado al PSNow sinceramente.


No tiene nada que ver.
Pada escribió:Bueno pronto saldremos de dudas (en el PSExperience más que en el Game Awards), pero lo digo por lo del twit de Peter Moore ese con el tatuaje de PS, para que haga algo asi será porque EA estará contenta con algo xD... y sinceramente dudo que sea un exclusivo de EA o un hipotético titanfall 2 que tarde o temprano llegará a todas las plataformas.... y el éxito que está teniendo el EA Access pudo haber hecho recular a Sony, la verdad es que me sorprendería que no saliese nunca.... pero bueno, obviamente puedo estar equivocado XD. Pero es que lo veo muy a huevo, EA contenta por millones de suscriptores nuevos y Sony contenta por el golpe de márketing del tatuaje de PS y que tendrán un servicio que también está disponible en la competencia y podía llevarse posibles compradores a la competencia.

Yo no veo que el Access afecte demasiado al PSNow sinceramente.


Si seguro.

No hace mucho tiempo:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... gamer.aspx
¿Es para coserlos a ostias o no es para coserlos a ostias?
http://youtu.be/8KetyQEk_YQ
josemurcia escribió:¿Es para coserlos a ostias o no es para coserlos a ostias?
http://youtu.be/8KetyQEk_YQ

Ya olía mal que solo saliera en PS España, al final pues lo mas evidente, aunque vender esto como el secreto mejor guardado de Playstation en fin...
No lo es.

EMAGON al revés = NO GAME.

Era un anuncio de Sony España. Por tanto, pensar en algo gordo era de ilusos. O en algo diferente a lo que ha terminado siendo. Cuando además, por el propio anagrama dejaban claro que no era un juego. Y coño, cantaba a la legua que iba a ser algo benéfico. Incluso en Vandal, que fue de los primeros en publicar sobre esto, ya manejaron esa posibilidad. El resto, elucubraciones sin base.

Simplemente es una campaña para conseguir una PS4 20th aniversario a través de una subasta benéfica. Contribuir por una buena causa, creo que siempre es algo beneficioso.
Pues no, me parece perfecto que destinen el dinero a Unicef y a los niños con cáncer.
Vale, no había llegado a la parte de la subasta benéfica, me pensaba que era simplemente repetir la publicidad de la PS4 edición 20 aniversario.
alvarions escribió:
Pada escribió:Bueno pronto saldremos de dudas (en el PSExperience más que en el Game Awards), pero lo digo por lo del twit de Peter Moore ese con el tatuaje de PS, para que haga algo asi será porque EA estará contenta con algo xD... y sinceramente dudo que sea un exclusivo de EA o un hipotético titanfall 2 que tarde o temprano llegará a todas las plataformas.... y el éxito que está teniendo el EA Access pudo haber hecho recular a Sony, la verdad es que me sorprendería que no saliese nunca.... pero bueno, obviamente puedo estar equivocado XD. Pero es que lo veo muy a huevo, EA contenta por millones de suscriptores nuevos y Sony contenta por el golpe de márketing del tatuaje de PS y que tendrán un servicio que también está disponible en la competencia y podía llevarse posibles compradores a la competencia.

Yo no veo que el Access afecte demasiado al PSNow sinceramente.


Si seguro.

No hace mucho tiempo:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... gamer.aspx


No entiendo muy bien que quieres decir, ¿estás siendo irónico?.

Esos comentarios que hicieron en su momento no es mas que PRbullshit evidentemente. Decían lo que tenían que decir en el momento, además que personalmente creo que fue un comentario bastante desafortunado. Pero vamos no es la primera vez ni será la última que una empresa se trague sus palabras y cambie el discurso.
A ver si me entero, lo del EA Access es como un servicio de alquiler de juegos solo de EA? Pagas una suscripción mensual y tienes acceso a su catálogo digital, con ventajas y tal? Si es eso, no sé como puede tener exito, y por el bien de los usuarios de PS4 que Sony lo mantenga lejos.
Ea access sería muy bueno que llegará a PS4, esta muy pero que muy bien. Al final no deja de ser un servicio extra, si quieres lo pagas si no quieres no lo pagas.

Yo no lo tengo porque no me interesa pero tener 6 juegos (por ahora) por 25€ y que aparte sabes que te da acceso a las betas y descuento en los juegos nuevos es genial.

PD: 25€ y como puedes compartir la cuenta te sale a 12,50€.
Parece ser que se anunciará un nuevo NFS.... Underground. Sí es así, será el siguiente NFS que me compre después del Most Wanted de PS2.

EA Acces ≠ PlayNow.
jjuanji escribió:Sabeis por donde se podra ver el evento?? Gracias :)


Lo tienes en el primer post ;)

Faltan streams porque aún no han habilitado todos sus webs, pero los iré editando a medida que se acerque el evento.
A las 3 de la mañana... jue, pero es que Bloodborne... no cé k acé :(
Este tipo de eventos al final resultan ser una puta mierda como casi siempre y luego me arrepiento cuando podría estar jugando, estudiando o durmiendo [snif]
¿El PS Experience ese también tiene conferencia?¿O si hay que anunciar algún exclusivo de PS4 será durante el TGA?
Si hay algo gordo relacionado con Sony se presentara en la PE. Y si, si que hay conferencia, mañana a las 19:00 hora peninsular si no voy errado.

Hoy veremos algún multi nuevo y un trailer seguramente de U4.
Eriksharp escribió:A las 3 de la mañana... jue, pero es que Bloodborne... no cé k acé :(
Este tipo de eventos al final resultan ser una puta mierda como casi siempre y luego me arrepiento cuando podría estar jugando, estudiando o durmiendo [snif]


Podrías estar jugando al Baten Kaitos, [hallow]

aunque yo lo veré por Bloodborne o cualquier cosilla....pero lo dejaré "de fondo" mientras juego al Ys :3
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:A las 3 de la mañana... jue, pero es que Bloodborne... no cé k acé :(
Este tipo de eventos al final resultan ser una puta mierda como casi siempre y luego me arrepiento cuando podría estar jugando, estudiando o durmiendo [snif]


Podrías estar jugando al Baten Kaitos, [hallow]

aunque yo lo veré por Bloodborne o cualquier cosilla....pero lo dejaré "de fondo" mientras juego al Ys :3


Aún no toca el Baten Kaitos, no hasta después de Navidades posiblemente, lo quiero estrenar con el nuevo headset XD
reberes escribió:
jjuanji escribió:Sabeis por donde se podra ver el evento?? Gracias :)


Lo tienes en el primer post ;)

Faltan streams porque aún no han habilitado todos sus webs, pero los iré editando a medida que se acerque el evento.


Gracias reberes!
Ya está actualizado el link de meristation para los interesados. Ahí empiezan a las 2 con una previa de 1 hora para comentar rumores y demás.

Desconozco si ign/gamespot hará lo mismo.
Supongo que lo habréis comentado, pero UNA VERGÚENZA que South Park no esté nominado a mejor juego del año,.
Neil Druckmann (Naughty Dog):

Imagen
josemayuste escribió:Neil Druckmann (Naughty Dog):

Imagen


viewtopic.php?p=1737598841
[rtfm]
A ver si dicen la fecha del MGS 5 de una vez, le va tocando salir esta primavera-verano... mira que le mola a los japos anunciar los juegos mil años antes de que salgan XD
reberes escribió:
josemayuste escribió:Neil Druckmann (Naughty Dog):

Imagen


viewtopic.php?p=1737598841
[rtfm]


Hahahahaha , caí en el típico EOL>GAF>EOL [+risas]
Bueno, quien se va a quedar a verlo? XD
Christian Troy escribió:Bueno, quien se va a quedar a verlo? XD


Buf, queda algo más de 2h no? yo quiero pero ya veremos [+risas]
Yo voy a estar. Me interesa Uncharted, ver si Square enseña FFXV, KH3 o algo distinto y el anuncio de EA (Algo me dice que sera un Star Wars fuera de Battlefront, pero bueno).
http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... ecto-video algo saldra esta madrugada, por cierto molaria una peli con protagonistas y atigonistas de las first partys xD
reberes escribió:Yo voy a estar. Me interesa Uncharted, ver si Square enseña FFXV, KH3 o algo distinto y el anuncio de EA (Algo me dice que sera un Star Wars fuera de Battlefront, pero bueno).


Dudo mucho que vayan a sacar uncharted hoy, cuando Sony tiene su propio evento mañana. De PS4 veremos como mucho multis hoy.
¿No estaba confirmado Uncharted para hoy? Yo creo que el evento de mañana va a ser más nostálgico y apreciativo que de anuncios, lo de hoy es mucho más visible de cara al público.
josemurcia escribió:¿No estaba confirmado Uncharted para hoy? Yo creo que el evento de mañana va a ser más nostálgico y apreciativo que de anuncios, lo de hoy es mucho más visible de cara al público.


No tengo ni idea si se presenta Uncharted, me extrañaría pero tal vez tengas razón, mañana minimo se anuncian 2 exclusivos en PS4 y se rumorea que mas. Sin contar el Street fighter 5 que era uno de los anuncios de mañana. Es más, el redactor de la revista EDGE ha confirmado que hay un juego exclusivo de PS4 que sera presentado mañana que es incluso mas importante que el street fighter.

Mas visible de cara al publico??? Lo de sony es como un mini E3, van a montar stands y la gente va a poder jugar a algunos juegos como The Order. Dura 2 días.
a las 3 de la madrugada que tarde no? y cuanto dura?=)
josemurcia escribió:¿No estaba confirmado Uncharted para hoy? Yo creo que el evento de mañana va a ser más nostálgico y apreciativo que de anuncios, lo de hoy es mucho más visible de cara al público.


Por el tweet de neil druckmann no espero otra cosa... Porque es algo ya anunciado. Para mañana pueden dejar gameplay.


P.D: Mirad el primer post leñes que con el curro que me pegue andáis preguntando cosas como la duración xD.
Miguel20 escribió:a las 3 de la madrugada que tarde no? y cuanto dura?=)


suele durar 1 y media o 2 horas. Yo no se si quedarme, como sea como el año pasado que lo mas llamativo que anunciaron era la version de Tomb Raider para PS4 y ONE...
Pues yo veré el resumen mañana,que ya me tome la pastillita del sueño y no doy para mas XD!
Ya me contareis ya!
Un saludo!
Juan_Garcia escribió:Mas visible de cara al publico??? Lo de sony es como un mini E3, van a montar stands y la gente va a poder jugar a algunos juegos como The Order. Dura 2 días.

En los VGA está presente toda la industria. En lo de Sony solo Sony.

Por mucho curro que le hayan puesto sigo viendo los VGA como el sitio indicado para anuncios y exclusivas, que es cuando todo el mundo va a estar pendiente.

Como dice Reberes, los de PS Experience parece más para enseñar gameplay de juegos ya anunciados.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57