The Game Awards 2014 - 1.9M espectadores, 75% más que VGX

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Consideras justo el GOTY de Dragon Age: Inquisition?
41%
28
59%
41
Hay 69 votos.
A mi lo que más me revienta es siempre la gente que hace música "gamer tope guay" cogiendo temas de Sonic, Mario, Street Fighter, Pac-Man y demás juegos de cultura popular.
Hola señores, que tenemos miles de juegos y compositores que han hecho obras de arte desde que se inventó el mundillo, a ver si nos empapamos más de esta cultura videojueguil en vez de tirar por lo de siempre para contentar y flipar a los "gamers".

En serio, me revienta mucho.
¿Nadie dice nada del premio a mejor remasterización?

Para mi, debería de haber ganado Halo, no GTA [uzi] [uzi]
Christian Troy escribió:Estoy hasta las pelotas de los grititos del público.



Típico de publico americano. Dice el presentador cualquier tontería y las locas de turno empiezan WOOOOOOOOH. xD. Como dice Barney son chicas y chicos Woa
Los Game Awards solo son un día? Porque no veo esas 12 primicias que iban a anunciar... (que yo sepa, solo han dicho la PS4 con la skin de PSX, el video del gameplay de Zelda, los nuevos estilos de Mario Maker, el Metal Gear ¿Tactical? y el Resogun para PS3 y Vita)
Mi más sincera enhorabuena a Geoff por haber montado este tinglado.

Hay muchas cosas que pulir, sobre todo en el aspecto técnico y 'pacing', pero espero que repita la fórmula el año que viene.

Respecto al GOTY, cualquiera se lo merecía, pero de todos los que he jugado, Dragon Age Inquisition tiene mi Goty personal para este año.
Ryudavis escribió:Muy largo y decepcionante pocas sorpresas lo de Sony vergonzoso.

Lo mejor Bloodborne, No Man's Sky, ADR1FT, Metal Gear Online y TLOZ Wii U.


Y que esperabas si a 12 horas tienen un evento propio. Aún como han mostrado algo de sus juegos en dicha gala.

La world premiere de EA se la podían haber ahorrado, para mostrar un tio dentro del tren.
So Salty XD justo merecedor Dragon Age Inquisition y me aventuro y también digo Shadow of Mordor como mejor juego de aventura/acción


Un saludo
alvarions escribió:
Ryudavis escribió:Muy largo y decepcionante pocas sorpresas lo de Sony vergonzoso.

Lo mejor Bloodborne, No Man's Sky, ADR1FT, Metal Gear Online y TLOZ Wii U.


Y que esperabas si a 12 horas tienen un evento propio. Aún como han mostrado algo de sus juegos en dicha gala.

La world premiere de EA se la podían haber ahorrado, para mostrar un tio dentro del tren.


Pozi, con un evento propio después... y teniendo en cuenta que se supone que tienen todo revelado tras las conferencias de verano, pues no pueden mostrar apenas nada.

De todas formas lo que tiene Playstation para el 2015 es mucho mas llamativo que lo que ha tenido en el 2013-2014. El bloodborne, Uncharted y el Until Dawn van a caer fijo, el The Order tendrá que esperar a que lea muchas criticas o que este de oferta, tengo mis dudas sobre el juego por los comentarios de las ferias.
alvarions escribió:
Ryudavis escribió:Muy largo y decepcionante pocas sorpresas lo de Sony vergonzoso.

Lo mejor Bloodborne, No Man's Sky, ADR1FT, Metal Gear Online y TLOZ Wii U.


Y que esperabas si a 12 horas tienen un evento propio. Aún como han mostrado algo de sus juegos en dicha gala.

La world premiere de EA se la podían haber ahorrado, para mostrar un tio dentro del tren.

Si te digo la verdad prefiero que The Order 1886 y Until Dawn no salgan en la experience a no ser que muestren algo muy espectacular.
Nuhar escribió:
alvarions escribió:
Ryudavis escribió:Muy largo y decepcionante pocas sorpresas lo de Sony vergonzoso.

Lo mejor Bloodborne, No Man's Sky, ADR1FT, Metal Gear Online y TLOZ Wii U.


Y que esperabas si a 12 horas tienen un evento propio. Aún como han mostrado algo de sus juegos en dicha gala.

La world premiere de EA se la podían haber ahorrado, para mostrar un tio dentro del tren.


Pozi, con un evento propio después... y teniendo en cuenta que se supone que tienen todo revelado tras las conferencias de verano, pues no pueden mostrar apenas nada.

De todas formas lo que tiene Playstation para el 2015 es mucho mas llamativo que lo que ha tenido en el 2013-2014. El bloodborne, Uncharted y el Until Dawn van a caer fijo, el The Order tendrá que esperar a que lea muchas criticas o que este de oferta, tengo mis dudas sobre el juego por los comentarios de las ferias.


De los extractos de las ferias no te fíes mucho, pero tanto para ese como para otro producto. Suelen poner versiones poco equilibradas y generalmente más sencillas que lo que será el juego final. Y con The Order: 1886, y porque lo sufrí en mis carnes, el tiempo general de juego que han dejado ha sido absurdo. Mejor fiarse de previews o avances, porque se suelen comentar bajo versiones que has podido probar en casa tranquilamente. Y con builds avanzadas.
¿Alguien puede explicarme en qué consiste el No Man's Sky?

Es que no veo que el juego tenga ningún objetivo más allá de explorar una infinidad de planetas.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien puede explicarme en qué consiste el No Man's Sky?

Es que no veo que el juego tenga ningún objetivo más allá de explorar una infinidad de planetas.

El problema es que nadie lo sabe. Hace más de 1 año que se presentó y siguen enseñando el mismo tipo de videos, paseos y más paseos.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien puede explicarme en qué consiste el No Man's Sky?

Es que no veo que el juego tenga ningún objetivo más allá de explorar una infinidad de planetas.

Supervivencia y exploración espacial el objetivo es llegar al centro del universo que nos puede llevar mas de 40 horas parece que hay componente multijugador y el universo se genera aleatoriamente.
Ryudavis escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguien puede explicarme en qué consiste el No Man's Sky?

Es que no veo que el juego tenga ningún objetivo más allá de explorar una infinidad de planetas.

Supervivencia y exploración espacial el objetivo es llegar al centro del universo que nos puede llevar mas de 40 horas parece que hay componente multijugador y el universo se genera aleatoriamente.


Centro de la galaxia.

¿El universo tiene centro? No se que opinaría Mr Tyson

Mucho hype lleva este juego y solo hemos visto el mismo trailer por tercera vez, esta vez de color azul.

No es por joder XD
Solo diré, que el último juego que durante mucho tiempo (Casi 2 años) estuvo sin dejar claro su objetivo fue Watch Dogs... No quiero llamar al mal tiempo [+risas] .
En la PS experience tienen 30-1h de stream dedicado. No recuerdo la hora exacta en España pero juraría que es de madrugada

christian14 escribió:Los Game Awards solo son un día? Porque no veo esas 12 primicias que iban a anunciar... (que yo sepa, solo han dicho la PS4 con la skin de PSX, el video del gameplay de Zelda, los nuevos estilos de Mario Maker, el Metal Gear ¿Tactical? y el Resogun para PS3 y Vita)


Lo de la PS4 y Resogun no fue en The Game Awards.

Paper Mario
Metal Gear Online
Code Name STEAM
Before
Battlefield Hardline
Un juego desarollado por Hazelight (EA)
Adr1ft
Until Dawn
Bloodborne
The Order 1886
MLB 15
The Witcher 3
No Man's Sky
Tacoma
Human Element
King's Quest
Goodzilla
Otro que no recuerdo su nombre ahora, pero era una secuela que en el tráiler salían barvaros y vikingos

Y aunque no estaban incluidos en el show, diría que los de Tomb Raider Oasis Temple y Dying Light también eran nuevos (Pero no sé si ya estaban colgados en Youtube).


Me alegra este hilo en GAF http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=946342 independientemente de que se crea que el show puede mejorar mucho. Pero para haberselo financiado el mismo mucho ha sido.
JenXon escribió:¿Nadie dice nada del premio a mejor remasterización?

Para mi, debería de haber ganado Halo, no GTA [uzi] [uzi]

Si, que es patetico, Pokemon era el mejor de la lista, remake > remasterizacion, no hay mas misterio, pero una forma mas de darle mas bombo a GTA que no gano suficiente el año pasado aun sin ser este su año.
rafazgz93 escribió:Imagen

En fin... [facepalm]



Y tiene mas twits asi de cuando salio a la venta... en fin, estaba claro que bayonetta 2 no ganaria pese a ser un juegazo por eso mismo, que si sexualizacion, japonesada, haters, etc...

Pero bueno, lo que importa es que es mi GOTY personal y lo estoy disfrutando por sexta vez :-D
JenXon escribió:¿Nadie dice nada del premio a mejor remasterización?

Para mi, debería de haber ganado Halo, no GTA [uzi] [uzi]


Si 343 hubiese sacado en condiciones el master chief collection y no rápido y mal, con servidores que no van, logros bugueados y demás errores, probablemente se lo hubiese llevado. Pero han hecho una chapuza a mi modo de ver.

Así que para mi la remasterización de gta está muy bien dada. Rockstar ha mimado esta remasterización hasta la saciedad mejorando absolutamente todo el aspecto gráfico, incluido texturas, mas cosas en pantalla, mejor distancia de dibujado, 1080p, estabilidad de frames, modo primera persona etc.

Para mi gta v en xbox one y ps4 (y pc cuando salga) es el gta mas completo y "perfecto" de la historia. En ps360 por desgracia iba a pedales ya que era demasiado juego para esas consolas y se notaba a distancia.
La verdad que tanto la remasterización de Halo como la de GTa V son un claro ejemplo de como hacer las cosas , es lo malo de haber coincidido en el tiempo. Y tampoco olvidemos the last of us.
A mi me parece de chiste que siendo el Pokemon un remake se lleve el mejor remasterización cualquier otro. Por muy buena que sea una remasterización, nunca tendrá el curro que tiene detrás un remake, que es hacer el juego desde 0.
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:De todas formas lo que tiene Playstation para el 2015 es mucho mas llamativo que lo que ha tenido en el 2013-2014. El bloodborne, Uncharted y el Until Dawn van a caer fijo, el The Order tendrá que esperar a que lea muchas criticas o que este de oferta, tengo mis dudas sobre el juego por los comentarios de las ferias.


De los extractos de las ferias no te fíes mucho, pero tanto para ese como para otro producto. Suelen poner versiones poco equilibradas y generalmente más sencillas que lo que será el juego final. Y con The Order: 1886, y porque lo sufrí en mis carnes, el tiempo general de juego que han dejado ha sido absurdo. Mejor fiarse de previews o avances, porque se suelen comentar bajo versiones que has podido probar en casa tranquilamente. Y con builds avanzadas.


De los críticos no me suelo fiar mucho, sobretodo despues de conocer a alguno que otro y ver que sus gustos son bastante diferente de los mios.

Pero no deja de crearme dudas cuando alguien te dice que es hacer un pasillo, un video, un pasillo, un video,... El juego tiene muy buena pinta pero como para cuando me compre la PS4 ya habrá salido el juego y aparte tengo otras preferencias... pues podré ver tranquilo un buen gameplay y podré leer las críticas de gente que se acerca mas a mi gusto.
Nuhar escribió:De los críticos no me suelo fiar mucho, sobretodo despues de conocer a alguno que otro y ver que sus gustos son bastante diferente de los mios.

Pero no deja de crearme dudas cuando alguien te dice que es hacer un pasillo, un video, un pasillo, un video,... El juego tiene muy buena pinta pero como para cuando me compre la PS4 ya habrá salido el juego y aparte tengo otras preferencias... pues podré ver tranquilo un buen gameplay y podré leer las críticas de gente que se acerca mas a mi gusto.


De los críticos no te tienes que fiar por sus gustos, sino por su criterio para analizar. De los buenos críticos al menos.
Ya han salido datos

Nearly 2 million people tuned in to the inaugural game awards show created by former VGAs host Geoff Keighley earlier this month, Keighley tells Polygon. The 1.93 million viewers of this year's show is a more than 75 percent increase over the number of people that watched the finale to Spike TV's long-running Video Game Awards last year.

"I am absolutely stunned by the results," Keighley said. "We didn't have any marketing budget or TV spots for the show. I'm used to having a lot of support resources — a promotional team, a digital media team, a PR team. All we had was the support of the game publishers and fans to spread the word and on social media.

"It's empowering that we as a community can get the word out virally about a show like this. I always knew the show would get a better critical response from the community, but in many ways I was making a more serious show that risked not having as much mainstream appeal. That's why Kiefer Sutherland, Conan O'Brien, Trey Parker and Imagine Dragons were such important bookings. All of them truly love games and came to celebrate our medium."

The Game Awards, which ran a bit more than three hours, had a 96 percent "favorable" sentiment on social media, according to media monitoring and analytics company Sysmos. Viewers watched an average of 28 minutes of the show with audience members posting more than 350,000 chat messages on Twitch, YouTube and MLGtv.

It was a show that included nearly a dozen game reveals of one sort or another, live performances and, of course, the awards.

"I was really happy with how things turned out.," Keighley said. "Certainly the audience numbers were well beyond my wildest dreams, and creatively I'm proud of what we put on the screen. Moments like the tribute to Ken and Roberta Williams and the Koji Kondo/Imagine Dragons performance were once in a lifetime experiences."

But the event wasn't without some issues and Keighley said there are things he would have changed if he had it to do over again.

There should have been more awards on stage, he said, and perhaps a few less premieres. The show ran an hour longer than he would have wanted and there were some audio glitches.

...


Entrevista entera: http://www.polygon.com/2014/12/10/73729 ... t-vgas-out

Pese a ello ha perdido dinero Keighly (Esperable). A ver si siguen habiendo con algún apoyo económico a este hombre (que no le ponga piedras como Spike) y va puliendo el formato de cara al futuro. Parece que el apoyo de la industria y los fans lo tiene (Y si cada año enseña cosas como MGO y Zelda aún más).
Pues me alegro mucho, a ver el año que viene si los "Keighleys" van a mejor, porque el show es mejorable. Aún así, ole sus huevos por tener el coraje para hacerlo todo él solito.
Imagen

Parece que finalmente va a ser algo anual (Alguien habrá decidido dar soporte económico).
El show fue bastante mejor que los últimos VGX llenos de gente del cine y estrellas de otros ambitos, por lo menos aparecía gente del medio y las estrellas tenían que ver con el, es un comienzo así que a ver que tal los próximos.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7