The Game Awards 2014 - 1.9M espectadores, 75% más que VGX

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Consideras justo el GOTY de Dragon Age: Inquisition?
41%
28
59%
41
Hay 69 votos.
Al parecer Nintendo va a soltar algo gordo hacia el final, a ver si es verdad, pero no espero mucho.
un juego de 3ds que es compatible con los modelos viejos
Klarth Ontarian escribió:
elneocs escribió:¿Heartstone mejor que el Smash?

Buenas noches :)


para gustos, colores.

yo hubiera dado el premio a otro juego


Baaabra....velllllyyyyyyy conooorlllllg!!

jajaja mis gustos son muy parcializados en el ambito portatil, eso si es cierto. Por cierto buenas noches, me estoy muriendo del sueño [+risas]
Rivroner escribió:Al parecer Nintendo va a soltar algo gordo hacia el final, a ver si es verdad, pero no espero mucho.

no, reggie acaba de salir ahora





















XD
gomis23 escribió:
Rivroner escribió:Al parecer Nintendo va a soltar algo gordo hacia el final, a ver si es verdad, pero no espero mucho.

no, reggie acaba de salir ahora























XD


Imagen
Parece que al final Sony se ha guardado casi todo para mañana.

EA, si vas a poner algo que sea Battlefront. No este hibrido entre GTA y Battlefield.
A que hora acaba esto??
Los galardones estos son tan mierder, que el Papa de los doritos le regala uno a cada uno que se pasa por su micrófono.
No acabo de entender por que mezclan Deporte con Conduccion
xals_punk escribió:No acabo de entender por que mezclan Deporte con Conduccion

Por que si no le regalarian el premio a EA
timehero escribió:
xals_punk escribió:No acabo de entender por que mezclan Deporte con Conduccion

Por que si no le regalarian el premio a EA

no se, yo veia al NBA 2K
Vaya pinta de chusta tiene el Until Down.
Qué han dicho del uncharted de la store?
Kojima es el puto rey aunque se le vaya la pinza jajajaja
Acaban de decir que vamos por la mitad del "chou" todavía, madre mía. :D
Rivroner escribió:Acaban de decir que vamos por la mitad del "chou" todavía, madre mía. :D

NO jodas, me despierto a las 2:00 pensando que comienza a esa hora, comienza a las 3:00 y aun me ire a dormir a las 6:00.

Eso si el por lo menos han mejorado la mierda del año pasado.
Pues esta siendo un peñazo bastante importante..
Vaya downgrade el de Witcher 3, ahora parece incluso inferior técnicamente a Dragon Age inquisition.
Juan_Garcia escribió:Vaya downgrade el de Witcher 3, ahora parece incluso inferior técnicamente a Dragon Age inquisition.

Esto es un streaming, de downgrade nada, al menos en un PC gordo, ya verás. :D
Puff No Man's Sky, menos de 15 tios y son capaces de hacer esto

comparto la cancion del juego

https://www.youtube.com/watch?v=YTpBVMHKjc4
Rivroner escribió:
Juan_Garcia escribió:Vaya downgrade el de Witcher 3, ahora parece incluso inferior técnicamente a Dragon Age inquisition.

Esto es un streaming, de downgrade nada, al menos en un PC gordo, ya verás. :D


Que no es un downgrade? No se que streaming estas viendo tu, pero yo lo estoy viendo a 1080p y siendo una cinematica era muy inferior a lo primero que enseñaron jugable. Downgrade de los gordos. Y ese video fijo es de PC.
xals_punk escribió:Puff No Man's Sky, menos de 15 tios y son capaces de hacer esto


Habrá que jugarlo, aún puede ser un truño, pero lo que veo, oigo e intuyo me encanta.
Es preocupante que los de No Mans Sky sigan poniendo videos que no enseñan nada jugable después de 1 año.
Rivroner escribió:
xals_punk escribió:Puff No Man's Sky, menos de 15 tios y son capaces de hacer esto


Habrá que jugarlo, aún puede ser un truño, pero lo que veo, oigo e intuyo me encanta.

yo también tengo esa incertidumbre, ya que a nivel jugable todavía tengo dudas de que camino tendra y si estará a la altura de todo el potencial expuesto, que es al final lo que ha atraído a la gente al juego, ese Universo procedural del que no sabes que encontrarte.

aun asi el merito es innegable
Juan_Garcia escribió:Vaya downgrade el de Witcher 3, ahora parece incluso inferior técnicamente a Dragon Age inquisition.

Joder ya ves sobre todo al modelo de geral casi me da un patatus
GodZilla??? Me voy a la cama. Ya es suficiente para mí
He esperado solo para ver algo de no mans sky. Me encanta aunque seguimos sin saber detalles de en que consiste el juego.
Lo demás un rollo. Creo que me voy a dormir.
Nueva primicia de Nintendo en un rato, a ver si vale la pena.
Estoy hasta las pelotas de los grititos del público.
Bueno, anuncian quien ha ganado el GOTY y algo nuevo de Nintendo y se acabó el torrao. :D
Dragon Age, el que yo había votao. :)
¡Más del nuevo Zelda!
anikilador_imperial escribió:Se ha hecho justicia.

Totalmente. [oki]
Nintento, te quiero algo más.
Vaya mierda el nuevo Zelda no?
¡IMPRESIONANTE el Zelda :O !

Y otro Star Fox y el remake del Majoras Mask.
josemurcia escribió:Vaya mierda el nuevo Zelda no?


Es broma? XD

Se ve espectacular nextgen-nextgen!
_LightWS_ escribió:
josemurcia escribió:Vaya mierda el nuevo Zelda no?


Es broma? XD

Se ve espectacular nextgen-nextgen!

Es broma no?
juegazo el dragon age merecidisimo
por cierto el zelda el escenario esta super vacio.
zaragozano escribió:juegazo el dragon age merecidisimo
por cierto el zelda el escenario esta super vacio.

Es el campo
Aparte, el proyecto esta muy verde, ya se dijo en el E3.


Pero vamos, que ya ha merecido quedarme trasnochando
Me ahorro el comentario troll y me voy a la piltra xD
Una pena que no haya ganado el bayonettam platinum se merece algo de reconocimiento, bioware por le otro lado una patada en el culo para que espabilen que la calidad de sus juegos a ido cayendo durante los años
Sobre el show excesivamente largo y con muchos problemas técnicos, aunque teniendo en cuenta que todo lo ha puesto Keighly de su bolsillo no se lo tengo en cuenta. Solo por ese motivo para mi merece respeto. Y aunque el show ha sido normalito, ha superado por bastante la mierda infumable del año pasado.

Me da igual lo que digan, Bayonetta merecia el GOTY pero le paso como a Dark Souls en su día, juego con poca cuota por su estilo que con otra "skin" recibiria muchos premios. [buuuaaaa] Hablando en serio si lo ganaba Dragon Age era igual de merecido. Eran los 2 que dudaba.

Me preocupa lo de Sony en vistas a mañana. Me huelo que van a rellenar la conferencia con lo que han enseñado hoy y no me gusta... Porque esperaba que lo liberaran más. Al menos Uncharted estará...


Resumiendo: Normalillo, aceptable teniendo en cuenta que Keighly se ha financiado su propio show y muy interesante en vistas de futuro si se sigue el camino y se mejora lo que toca. Debería haber menos teasers y más tráilers con "gameplay".

Mañana a ver lo de Sony. También hay hilo hilo_playstation-experience-6-diciembre-a-partir-de-las-19-00_2057865
Muy largo y decepcionante pocas sorpresas lo de Sony vergonzoso.

Lo mejor Bloodborne, No Man's Sky, ADR1FT, Metal Gear Online y TLOZ Wii U.
Mejor que la gala del año pasado, pero siguen sin tener un tono bien pillado. Entre la gala con premios que no le interesan a nadie, la necesidad de buscar seriedad y prestigio para la industria, a base de repetir mucho "gaming" o "gamers", y lo bonito que es serlo y lo emocionante que es formar parte de ello, en una especie de reivindicación que atufa ya a desesperada, y el espectáculo que no llega en ningún momento por mucho que el público comprado pegue gritos de emoción a cada pedo que oyen en el escenario. Luego los "world premieres" que de tanto repetirlo acaba siendo carne de meme, y confunden la gala de premios con el escaparate publicitario (que en el fondo es el motivo de verlos). Lo mejor ha sido el inicio con Koji Kondo al piano y el homenaje a Sierra, y en definitiva tener esos detalles para el público menos crio y palomitero.

PD: ah, y el GOTY para Dragon Age. Pensé que iría para Bayonetta viendo la presencia que estaba teniendo Nintendo en la gala.
¿Al final ha ganado Dragon Age? No me lo esperaba, la verdad, y estoy muy contento por ello. El juego se lo merece [oki]
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7