sicluna escribió:Joder... El personaje nuevo
(Nos han vuelto a timar) con lo que dijeron
), ha acabado como decia Zemo, se le esta subiendo cada vez mas el poder a la cabeza y ya ha asumido que es una criminal.
habrá pedido prestado Adamantium porque me da a mi que Vibranium no le van a dar en Wakanda
. Quiero pensar que es la antesala a un último capítulo bestial porque como penúltimo capítulo ha sido flojísimo.
, pero ese principio con la pelea contra el Capi de Hacendado a molado mucho.-peleita random en la que walker ya parece un malo random mas,luchando a matar
-tramas alargadas que no aportan nada,como el tema del barco
-la escena post creditos ridicula,espero que no resulte que un escudo random que se hace un tio en su garage vaya a servir de algo
-Zemo....escena random que espero no sea el fin del personaje.
En general,cap desaprovechado del que sobra un 90% y quedando solo uno pues o meten el turbo y queda mal o queda abierto y continuara en otra temporada,peli o serie
Karli Morgenthau

nail23 escribió:Menuda mierda de capítulo, vaya serie nos están colando, un capi que ya se sabía como iba a acabar desde el minuto cero, en la escena postcréditos ya se ve como a perdido el norte del todo.
La llamada que hace Sharon y habla con alguien que saca de la cárcel, a mi me da pensar que es el pavo ruso que ayuda a la cría supersoldado.
El capítulo a sido un coñazo, como el último capítulo no mejore esto va a ser la peor serie del año.
BertoMP escribió:nail23 escribió:Menuda mierda de capítulo, vaya serie nos están colando, un capi que ya se sabía como iba a acabar desde el minuto cero, en la escena postcréditos ya se ve como a perdido el norte del todo.
La llamada que hace Sharon y habla con alguien que saca de la cárcel, a mi me da pensar que es el pavo ruso que ayuda a la cría supersoldado.
El capítulo a sido un coñazo, como el último capítulo no mejore esto va a ser la peor serie del año.
El problema para mí de la serie es que en ningún momento está claro lo que intentan narrar. Además parece que el guion no está estructurado de forma correcta, al tema de que da la sensación de ser una peli a la que le han metido relleno para hacer más episodios, hay que añadir que hay cosas muy metidas con calzador, por ejemplo, ayer con la referencia de "no sabíamos lo que podría significar para un negro llevar el escudo" tuve la misma sensación que cuando lo de los polis en el barrio negro. Son escenas/diálogos creados después de todo lo del BLM, estoy 100% seguro, porque no encajan del todo en el esquema de la serie y porque están muy metidos ahí, sin más, sin que haya una razón argumental real de que existan. Si de verdad quieres fundamentar la serie alrededor del racismo, lo cual me parecería algo que podría ser un muy buen enfoque, no lo haces de esta forma. Es decir, si creas una trama donde eso vaya a ser la razón por la que Sam no acepta el escudo (o no puede serlo porque no le dejan desde el gobierno, de hecho esto hubiera molado verlo bien narrado), no lo haces así ni de coña.
Por otra parte, la serie también falla en que daría igual que se llamara "Falcon and the Winter Soldier" o "Manolito and Andresito" porque no hay nada del Falcon de las pelis y ya de Bucky no hablemos... Es una serie que, a diferencia de WV, no está ampliando en absolutamente nada el lore de estos dos personajes (y los actores están quedando como secundarios guay, pero si tienen que llevar el peso de la trama...). De hecho por lo visto hasta ahora, la serie tendría más sentido que se hubiera llamado "Zemo" porque es el único personaje (y actor) que sale reforzado en la serie y del cual sí me gustaría ver más, de Falcon y WS pues... si es para ver estas versiones de ellos, si los matan en el último episodio no me importaría
BertoMP escribió:nail23 escribió:Menuda mierda de capítulo, vaya serie nos están colando, un capi que ya se sabía como iba a acabar desde el minuto cero, en la escena postcréditos ya se ve como a perdido el norte del todo.
El problema para mí de la serie es que en ningún momento está claro lo que intentan narrar. Además parece que el guion no está estructurado de forma correcta, al tema de que da la sensación de ser una peli a la que le han metido relleno para hacer más episodios, hay que añadir que hay cosas muy metidas con calzador, por ejemplo, ayer con la referencia de "no sabíamos lo que podría significar para un negro llevar el escudo" tuve la misma sensación que cuando lo de los polis en el barrio negro. Son escenas/diálogos creados después de todo lo del BLM, estoy 100% seguro, porque no encajan del todo en el esquema de la serie y porque están muy metidos ahí, sin más, sin que haya una razón argumental real de que existan. Si de verdad quieres fundamentar la serie alrededor del racismo, lo cual me parecería algo que podría ser un muy buen enfoque, no lo haces de esta forma. Es decir, si creas una trama donde eso vaya a ser la razón por la que Sam no acepta el escudo (o no puede serlo porque no le dejan desde el gobierno, de hecho esto hubiera molado verlo bien narrado), no lo haces así ni de coña.
Por otra parte, la serie también falla en que daría igual que se llamara "Falcon and the Winter Soldier" o "Manolito and Andresito" porque no hay nada del Falcon de las pelis y ya de Bucky no hablemos... Es una serie que, a diferencia de WV, no está ampliando en absolutamente nada el lore de estos dos personajes (y los actores están quedando como secundarios guay, pero si tienen que llevar el peso de la trama...). De hecho por lo visto hasta ahora, la serie tendría más sentido que se hubiera llamado "Zemo" porque es el único personaje (y actor) que sale reforzado en la serie y del cual sí me gustaría ver más, de Falcon y WS pues... si es para ver estas versiones de ellos, si los matan en el último episodio no me importaría
Ashenbach escribió:¿Pero quien dice que haya que fundamentar la serie en el racismo? La serie cuenta lo que cuenta y tiene una dosis de crítica social hacia el racismo imperante en USA desde tiempos inmemoriales...no veo que puede tener eso de malo, las historias no solo pueden contar una cosa, pueden hablar de varias, tener un trasfondo que ayuda a entenderla, darle matices y pinceladas...no sé, a mi me gusta mucho que toquen aunque sea de pasada ese tema, bastante es que en un producto de Disney se hable de ello abiertamente.
BertoMP escribió:Ashenbach escribió:¿Pero quien dice que haya que fundamentar la serie en el racismo? La serie cuenta lo que cuenta y tiene una dosis de crítica social hacia el racismo imperante en USA desde tiempos inmemoriales...no veo que puede tener eso de malo, las historias no solo pueden contar una cosa, pueden hablar de varias, tener un trasfondo que ayuda a entenderla, darle matices y pinceladas...no sé, a mi me gusta mucho que toquen aunque sea de pasada ese tema, bastante es que en un producto de Disney se hable de ello abiertamente.
Porque se nota metidísimo con calzador, de hecho precisamente me recuerda a la típica critica social que hace Disney últimamente, muy metida así, sin más y sin aportar realmente nada a la trama. Más cercano al buenismo de "mira cómo molamos, nosotros también criticamos estas cosas" que a hacer una crítica social real.
A lo que me refiero es a: Qué hemos visto en la serie (o en el UCM en general) que nos haga pensar que "sería muy difícil para un negro ser Cap America"? Qué hemos visto en la serie que nos haga pensar que Sam piensa eso? Qué hemos visto en la serie que nos haga pensar que no le dejan ser Cap America por esa razón? Hasta ahora por lo mostrado lo lógico era pensar que Sam no acepta el escudo porque piensa que no es digno del legado que supone lo dejado por Steve, no porque pensara "es que soy negro" o porque le dijeran "es que eres negro".
Si quieres que la razón sea esa (y quieres hacer crítica social de verdad), lo cual digo que me parecería genial e incluso le daría un punto muy bueno a la serie, lo planteas de otra forma.
Lloyd_Banks escribió:Al menos la serie nos ha dado la vuelta de Zemo, y me imagino que al Capi de Hacendado, a menos que se le carguen el viernes.
Franz_Fer escribió:Prefiero una serie con el barco de villano principal antes que ver a Karli un minuto más, en serio os lo digo.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 para mí Sam nunca fué interesante, y Bucky, su momento ya pasó.
BertoMP escribió:@Ashenbach Pero es que yo no voy por lo de Iseyah, yo eso por ejemplo sí que lo veo bien narrado y tratado, ahí 0 quejas. Lo que veo muy cogido con alfileres es personificar eso en Sam y en su decisión de no portar el escudo (sobre todo porque esa decisión es previa a todo lo de Iseyah) cuando no ha habido ni una sola acción en la serie (o en el UCM) que inviten a pensar que su decisión va en ese sentido y sí que estaría más próxima al "no soy digno del legado de Steve" (desde el momento de Endgame en el que mira a Bucky como pidiendo su aprobación se ve que tiene dudas de aceptar ese legado).
Lloyd_Banks escribió:Me he aburrido bastante con toda la parte del coño barco, pero ese principio con la pelea contra el Capi de Hacendado a molado mucho.
El problema es que aquí no hay un sólo enemigo. Tenemos a Sharon que algo trama, al Capi de Hacendado, y a Karli y su credo de asesinos. Esperaba un sólo villano para el último.
Ya está claro que el escudo se le queda Sam.
me da que es la agente de poder y esta jugando a 2 bandas
Franz_Fer escribió:Espero que Walker no espiche, me gustaría verlo a futuro en el UCM. Rusell me parece muy buen actor y su personaje en general no está mal construido.