The Falcon and the Winter Soldier (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

16, 7, 8, 9, 10
nail23 escribió:
sicluna escribió:Me puesto directamente el final y algunas partes y me cago en el puto barco , el traje eso sí nuevo de Falcon mola y la escena final una mierda


No jodas que al final el barco era el villano?? Oye que lo decíamos en coña XD.

Yo lo veré esta noche, aquí me importa una mierda comerme spoilers.

Si es la puta última escena sin contar la escena final qué es otra mierda
Mierda de capítulo y mierda de serie, sin medias tintas. Falcon ha podido luchar contra el racismo y salvar el bendito barco de Thanos, buenos pilares para las siguientes pelis. Y Bucky, bueno, se pasaba por ahí, lo mismo en su siguiente aparición hace algo relevante.
Acabo de ver el final. En general bien, pero varias cosas no me han gustado nada.

¿Cómo pretenden hacernos creer que Sharon Carter, el Agente de Poder, la persona que va varios pasos por delante (dicho por ella misma)...se deja pegar un tiro por un mierdas como el franchute? Joder, es que es de primero de maldad. "Dame 4 millones" "Ok, mata a Carli y te los doy" Y una vez que tengas la situación controlada, le pegas un puto tiro en la cabeza por la espalda o como sea...no, mucho mejor hacer un puto Reservoir Dogs ahí los tres con las pistolas. En fin, muy muy lamentable y por supuesto la plot armor la protege.

El traje nuevo de Falcon...no me gusta, lo veo super raro, las hombreras me parecen fatal y la especie de venda blanca con hueco para las orejas...es que me parece ridícula. Sé que es como el de los cómics, pero esperaba algo mejor.

La evangelización de Walker y sobre todo el final cuando sale con el traje de US Agent...me ha parecido hasta infantil ("¡Vuelvo a ser un superhéroe! ¡BIBA!"). A ver, me parece bien que decida salvar el furgón en lugar de vengarse, eso le redime y la escena queda bien, pero luego...citando a Lincoln en plan "voy de tranqui y de sobrado con mi colega Winter Soldier"...me ha sacado un poco del contexto. Hace unas horas parecía un maníaco obsesionado con ser el Capitán América...en muy poco rato ha pasado a ser el bestie de Bucky, cuando hacia unos días ese mismo señor le rompió el brazo.

El discurso a los mandatarios...pues bueno, me lo tragaré porque esto es ficción y quiero creer que esos senadores realmente están agradecidos y tal, pero el sermón que les suelta Falcon es como para decirle "Hala, hala majete, que sí que tienes razón, ahora nos vamos a seguir con lo nuestro y tú con lo tuyo." Mucha chapa por parte de Falcon en una escena que creo que podría quedar mejor con menos frases.

El resto, bastante bien, me ha gustado que Falcon haya mostrado empatía con Carli y a pesar que estaba deseando que el furgón blindado cayera sobre su pelirroja cabeza, me ha gustado su final. Todo lo de Iseyah está genial en mi opinión y el gesto que tiene Falcon al final con lo de la estatua me ha gustado mucho.

Al final Zemo no ha sido rescatado por nadie, ni tenemos Thunderbolts ni nada...pero bueno, tiempo al tiempo, me descoloca bastante La Condesa Valentina...y creo que eso está guay, esperemos ver más de ella en el futuro (hay rumores de que sale en Black Widow).

Ahora a esperar a Loki...se va a hacer raro no tener serie de UCM cada viernes. [+risas]
Lo estoy viendo y me aburro mucho la verdad

Es Falcon!

No! Es Mechagodzilla!

Mira que dejar a Karli de villana principal... Joder, hasta se ha puesto traje nuevo para esto.

En fín, a ver la escena final que tal.
Yo lo vere esta noche, espero que quemen el barco.
Pues nada. Mucho más aburrido que Wandavision.

Falcon ha pasado de Black Falcon a Black Captain America. Ya ha habido películas de superhéroes negros y no te recordaban que eran negros cada 4 escenas.

Sharon pensé que veríamos que tramaba y van y lo dejan para el futuro.

Y el US Agent este, se carga a un tío perdiendo el control en cámara y se va libre igual que Wanda después de secuestrar a no sé cuantos XD todo muy normal. Además es un personaje que podía haber estado bien pero parecía que en unos capítulos tenía una personalidad, y en otros, era gilipollas y ya XD

Por lo menos sabemos que la camarera no está enfadada con Bucky XD

Wandavision: 8
F&WS: 5
Pues todo previsible. Era el traje alado de los cómics, se queda el escudo aunque sin superfuerza me parece una mierda de cuidao...

Y ya. Zemo sale de la carcel, zemo vuelve a la balsa.
Quien no haya visto esta serie lo único que se ha perdido de cara al futuro es "quién es ese que llaman US Agent?" o "por qué Carter ahora es una perra?".

No ha habido más. A menos que recurran a Isaiah puntualmente en el futuro, no ha habido nada más.

Esperaba poco de la serie y ha cumplido las expectativas... poco me ha ofrecido.
Pues a mí me ha gustado mucho el capítulo, creo que ha sido mi favorito. La serie en general está bastante bien, pero no llega al nivel de WandaVision ni de coña. Hay 2 o 3 capítulos que me gustaron mucho y 3 que me dejaron un pelín indiferente.

Horrible el traje nuevo de Falcon, por cierto.
Yo me quedo con el cuarto y las escenas de Zemo y las calvas.
exitfor escribió:Pues todo previsible. Era el traje alado de los cómics, se queda el escudo aunque sin superfuerza me parece una mierda de cuidao...

Y ya. Zemo sale de la carcel, zemo vuelve a la balsa.
Quien no haya visto esta serie lo único que se ha perdido de cara al futuro es "quién es ese que llaman US Agent?" o "por qué Carter ahora es una perra?".

No ha habido más. A menos que recurran a Isaiah puntualmente en el futuro, no ha habido nada más.

Esperaba poco de la serie y ha cumplido las expectativas... poco me ha ofrecido.

De hecho, es que la serie es totalmente saltable. Falcon es el nuevo capitán américa como le pidió Steve al final de Endgame y Bucky sigue siendo Bucky. Zemo ha cambiado una cárcel por otra. Sharon ahora es mala, pero ni de coña hace falta ver la serie para este personaje, simplemente se asume que es mala y ya está. Los sin bandera son totalmente irrelevantes y sería extremadamente raro que volviesen incluso a ser nombrados.

Lo único, y ya veremos en qué queda, es el personaje del US Agent, pero tampoco es que sea un bombazo y no deberíamos verle realmente en mucho tiempo.
Sharon Carter skrull?
Invasion secreta
Ese momento Black Captain America alado me ha recordado a la armadura de Wonder Woman en WW84 XD

Imagino que Zemo salga en Black Panther 2
Bufff, no sé que decir. He de reconocer que me han encantado las escenas de Falcon América persiguiendo al helicóptero y todo eso, muy buenas. Pero el resto me ha dejado helado. Ese cambio de Walker a ser ahora un héroe sin nada que lo justifique, Bucky de colegueo con él cuando no lo tragaba durante cinco episodios, el discurso de Falcon América ante las cámaras (entiendo el contexto, pero me sobra)... No sé, es como si la serie la hubiesen escrito personas diferentes y luego hubiesen unido páginas para hacer un único guión (lleno de lagunas y contradicciones). Lo de Sharon Carter se veía venir desde los trailers... Si la serie se hubiese editado a dos capitulos de hora y media, eliminando muchisimo metraje que no lleva a nada, habría salido muy beneficiada.

Lo único que me ha gustado (aparte de las escenas de acción) es el personaje de Val cachondeandose de la novia de Walker antes de salir el U.S.Agent. Creo que el personaje promete mucho para el futuro.

PD: Al final empiezo a creer que Bucky está detrás del barco...
"anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, barco de la hermana de Sam"
Pues mirad que los capitulos anteriores me gustaron mucho, pero este ultimo se me ha hecho flojo de narices.

Esperaba bastante mas por parte de los villanos, y no esperaba que Walker se volviera bueno tan rapido y que como tanto comentabais, se pasara a USAgent tan rapido.

Y tanto discurso quema, me gustan mucho los dialogos, pero no se, se han pasado un poco al final con tanta moralidad, que en parte ha estado bien, pero en parte no.

He disfrutado de la serie, y me ha alegrado ver progreso en Falcon y Bucky, pero no se, quizas una pelicula con un mejor ritmo hubiera sido mejor.

Ahora paron de Marvel hasta junio con Loki, de la cual no tengo ni idea que esperar (paso de trailers), pero se que la gente espera mucho esa serie, asi que sera por algo digo yo. [+risas]
pues al final la serie bastante floja
del ultimo cap me gusta que dejen a Walker como "bueno" aunque parece que se esta juntando con quien no debe,pero al menos no lo dejan como "malo" por haber cometido un error.
Ha muerto Carly,eso son puntos a favor del futuro del UCM XD,aunque los sinbandera parece que seguiran saliendo,lastima.
Carter como "mala" pese al indulto es ridiculo,pero bueno,quiza sea una de esas cosas que nunca vuelvan a salir.
Y Falcon como capi no me gusta,el traje cutre y se ve que le viene grande el puesto(no ha podido con un random),ya pueden chetarlo o va a ser "Black" Falcon con escudo [qmparto]


Una serie solo de Bucky creo que estaria mejor.
Feroz El Mejor escribió:Ahora paron de Marvel hasta junio con Loki, de la cual no tengo ni idea que esperar (paso de trailers), pero se que la gente espera mucho esa serie, asi que sera por algo digo yo. [+risas]

De los personajes mejor construidos con un actor de narices para el papel.
Como si tratara de gatitos comatosos, se que va a salir algo bueno.

Falcon ha sido de los peores productos marvel que he visto en formato serie de personaje real, contando las series pre-DisneyPlus. Quizás solo superada (para mal) por la cancelada Inhumans.

Ahora que se viene parón podrías verte alguna de las que hicieron para netflix si no las has visto aun. O Agentes de Shield, o la precuela Agente Carter ya que estás con los orígenes de todo lo que pasa con ella cuando pierden al Capi en el hielo...
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora paron de Marvel hasta junio con Loki, de la cual no tengo ni idea que esperar (paso de trailers), pero se que la gente espera mucho esa serie, asi que sera por algo digo yo. [+risas]

De los personajes mejor construidos con un actor de narices para el papel.
Como si tratara de gatitos comatosos, se que va a salir algo bueno.

Falcon ha sido de los peores productos marvel que he visto en formato serie de personaje real, contando las series pre-DisneyPlus. Quizás solo superada (para mal) por la cancelada Inhumans.

Ahora que se viene parón podrías verte alguna de las que hicieron para netflix si no las has visto aun. O Agentes de Shield, o la precuela Agente Carter ya que estás con los orígenes de todo lo que pasa con ella cuando pierden al Capi en el hielo...

¿Es canon o no? Porque me suena que quitando las series estas de Disney+, todo lo demas no es canon o que lo era pero al final cancelaron ese canon.

¿Merecen la pena? Porque tambien me suena haber leido que no salieron como querian o no gustaron y dejaron de ser canon por ello.
Feroz El Mejor escribió:¿Es canon o no? Porque me suena que quitando las series estas de Disney+, todo lo demas no es canon o que lo era pero al final cancelaron ese canon.

¿Merecen la pena? Porque tambien me suena haber leido que no salieron como querian o no gustaron y dejaron de ser canon por ello.


Que yo sepa siguen siendo canon las de Netflix (y más ahora que han recuperado los derechos, si no me equivoco). Pero salvo alguna mención a las pelis de una frase, no hay mas conexión. Intenta ver la primera de Daredevil, magistral, y la primera de Jessica Jones (con el Hombre Púrpura como enemigo). Son las mejores. Y si te han gustado, intenta ver la temporada 2 y 3 de Daredevil, y la primera de Punisher. El resto de series me parecen bastante más flojas, e incluso alguna mala.
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Es canon o no? Porque me suena que quitando las series estas de Disney+, todo lo demas no es canon o que lo era pero al final cancelaron ese canon.

¿Merecen la pena? Porque tambien me suena haber leido que no salieron como querian o no gustaron y dejaron de ser canon por ello.


Que yo sepa siguen siendo canon las de Netflix (y más ahora que han recuperado los derechos, si no me equivoco). Pero salvo alguna mención a las pelis de una frase, no hay mas conexión. Intenta ver la primera de Daredevil, magistral, y la primera de Jessica Jones (con el Hombre Púrpura como enemigo). Son las mejores. Y si te han gustado, intenta ver la temporada 2 y 3 de Daredevil, y la primera de Punisher. El resto de series me parecen bastante más flojas, e incluso alguna mala.

Vere si me decido a verlas o algo. [+risas]

Gracias por comentamerlo. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora paron de Marvel hasta junio con Loki, de la cual no tengo ni idea que esperar (paso de trailers), pero se que la gente espera mucho esa serie, asi que sera por algo digo yo. [+risas]

De los personajes mejor construidos con un actor de narices para el papel.
Como si tratara de gatitos comatosos, se que va a salir algo bueno.

Falcon ha sido de los peores productos marvel que he visto en formato serie de personaje real, contando las series pre-DisneyPlus. Quizás solo superada (para mal) por la cancelada Inhumans.

Ahora que se viene parón podrías verte alguna de las que hicieron para netflix si no las has visto aun. O Agentes de Shield, o la precuela Agente Carter ya que estás con los orígenes de todo lo que pasa con ella cuando pierden al Capi en el hielo...

¿Es canon o no? Porque me suena que quitando las series estas de Disney+, todo lo demas no es canon o que lo era pero al final cancelaron ese canon.

¿Merecen la pena? Porque tambien me suena haber leido que no salieron como querian o no gustaron y dejaron de ser canon por ello.

Claro que es canon.

Lo que pasa que hay un MCU donde los cruces cine-series es más obvio (productos producidos PARA disney+) y otros que no tanto porque son previos a su "ecosistema".

Tochillo:
Agents of Shield tienes hasta varios personajes de las pelis.
Daredevil apunta a cameo en la futura serie de she hulk.
etc...

Qué pasa. Que igual algunos personajes que veas en algunas, si sacan peli propia nueva pues sea otro actor (daredevil? motorista fantasma?)

Agente Carter es tal cual. Incluso preguntaron por si se mantenía su historia después del viaje al pasado del Capi y confirmaron que sí.

Luego hay otros personajes que no creo que veamos nunca en pelis, y no por ello dejan de estar bien. Jessica Jones no la vas a ver en una peli ni borracho. Y solo por el actor que hace de enemigo ya vale la pena.

Iron Fist es rollo a la que se viene (Shang Chi), pero con un blanco por main. Ésta canta un poco, si la ves dejala para el final.

Lo que más relación tiene con el entorno de las pelis sería Agente Carter como precuela conclusiva y Agentes de Shield, para que veas que a parte de las amenazas de las pelis la agencia tiene más personas cualificadas, y tocan tramas que te amplían lo que conoces de algunas cosas de las pelis bastante (kree, hydra, inhumanos... hasta cierto libro mágico que viste en wandavision).

Y luego tienes una especie de "arrowverso" con series en que los personajes se cruzan puntualmente y llegan a una serie conjunta en cierto momento (que sigue siendo MCU aunque las pelis lo ignoren más) formado por:
-daredevil (es la leche ésta. Entera. En serio, es imperdible)
-jessica jones (primera temporada interesante por el actor villano)
-luke kage (not bad, pero prescindible)
-punisher (bastante buena. si la ves tiene que ser después de daredevil pero mirate las fechas de estreno para ver entre qué temporada)
-iron fist (la peor con diferencia)

Y luego estarían las que van más relacionadas con la rama mutante. Pero en esas no voy a entrar aquí por que aun no lo han integrado en el MCU como para ver cómo va a quedar el asunto de canonizado y demás.


E ya. Si quieres más info citame al texto en el hilo general de Marvel para no desvariar (más) respecto el de la serie y me preguntas.
@exitfor gracias lo tendré en cuenta en el caso de que me apetezca verlas. [beer]
pues me ha encantado. Me ha gustado la serie y este ultimo episodio ha tenido muy buenas escenas de accion.
la serie muy guapa, salvo el quinto capitulo, no es algo que te cambie la vida cómo hay gente que espera que haga cada serie que ve, pero es muy entretenida y no te aburre en ningún momento
A mí me ha decepcionado mucho... Ha ido de más a menos. Una serie totalmente prescindible en el UCM, al contrario que Wandavision que te invita a querer saber qué pasará en Dr. Strange.
Para mi al final se han ido cargando todo, a Walker, a Zemo, a Sharon... Mucho hype los primeros capítulos pero a partir del 4 cuesta abajo y sin frenos.
Espero que Loki mejore la cosa. De momento Wandavision un 8/10 y Falcon un 4/10.
Terminada. Creo que es el producto que menos aporta de todo el UCM con amplia diferencia. Es que no me apetece comentar mucho más la verdad, muy decepcionado con lo que han terminado sacando, esperaba poco de esta serie pero es que ni siquiera han llegado a cumplir ese poco que esperaba. Me molaría saber cómo se llegó a dar luz verde a este proyecto la verdad. Empezó bien pero la cuesta abajo después del 4º ha sido más que evidente.

Espero que Loki se acerque más a Wandavision que a esto...
yeong escribió:la serie muy guapa, salvo el quinto capitulo, no es algo que te cambie la vida cómo hay gente que espera que haga cada serie que ve, pero es muy entretenida y no te aburre en ningún momento

Pienso igual, bueno menos que en el 5 si aburre aunque la escena con Iseiah es buenísima.
También pienso que la serie trata temas que duelen y eso que los trata con mucha equidistancia pero los fanatismos es lo que tienen
Es que la serie ha sido un poco rara, de golpe ha sido una serie para reivindicar a los afroamericanos y parece que era lo mas importante y el resto como que daba un poco igual, los terroristas esos estaban por estar [+risas]
Muy contento con la serie.

Pero ni esta ni Wanda le llegan al talón de la S1 de Daredevil, van a tener que esforzarse más para justificar que este canon pese sobre el de Netflix [+risas]
No me gusto como...

querian que sintiera empatia con Carly viendo todo lo que hizo y sobre todo lo mala villana que fue; y el tonto de Falcon no queriendo ni golpearla cuando a un tipo random que no ha matado a nadie lo zurra a golpes xD
Vista, serie normalita, pero que se deja ver. A mi no se me ha hecho pesada en ningún momento.

Y aunque esto sirva para que Sam tome definitivamente el nombre de Capitán América, nos han dicho que Steve está en la luna.

Creo que tendremos segunda temporada. Veremos.
Rozan escribió:nos han dicho que Steve está en la luna

No te lo tomes como algo literal por Dios [qmparto]
@Malfuin es que Daredevil estaba muy currada
@exitfor No claro, como si en los cómics nunca hubiera habido nada en la luna. Y más estando Fury con los Skrulls.
yeong escribió:Es que la serie ha sido un poco rara, de golpe ha sido una serie para reivindicar a los afroamericanos y parece que era lo mas importante y el resto como que daba un poco igual, los terroristas esos estaban por estar [+risas]

Es que esto ha quedado muy raro, ya lo comenté el otro día que me parecía bastante metido con calzador todo lo de Sam+Racismo pero es que hoy lo han rematado con ese speech... Mira que me molan las series/pelis de crítica social, pero tal y como lo han hecho aquí ha quedado rarísimo.
Pues ya que han salido las comparaciones odiosas, Wanda o F&WS son diferentes, pero si que en tema de guión, desarrollo, montaje, hay que reconocer que F&WS es mejor(no perfecta), luego ya esta el tema gustos...
Sobre el final,decir que los Ep. 5&6 me han supuesto un enorme bajon...creo que hasta el Ep. 4 habian varios personajes y tramas abiertas interesantes y se han resuelto demasiado rapido y previsible...de repente Walker ya es US Agent, Zemo desaparece,Wakanda no interviene en nada.... Sharon entre las sombras para no ser nada y Carly que no ha sido una villana amenazante...la resolución , con tantos ingredientes, se me ha quedado poco en estos dos ultimos.

Luego, un aviso a navegantes, de que una serie es una serie, y mas cuando es cerrada. Decir que no vale la pena verla porque no han hecho cosas que cambien el UCM.... en fin,e s reducir el entretenimiento a lo que una moda de solo ver series o pelis si tienen continuidad, cuando no tiene porque ser asi(siempre)
Tambien me ha parecido una serie, que ha cumplido con lo que se esperaba, peusto que antes de estrenarla habia poca expectacion y podemos decir que la a superado bastante, o al menos a mi. Por eso me hace gracia los que comparar con Wanda, porque antes de acabar Wanda ya se le ponia por la nubes y a F&WS sin empezar ya se le decia que era una serie que sobraba...con que si, lo ha superado.

Entiendo tambien, que aunque Zemo, Sharon o el propio US Agent no han tenido un desenlace o respuestas, es posible que si se plantean una 2ª temporada esto se pueda resolver y de ahí a guardarselo, o quien sabe, en alguna de las pelis quizá...
Rozan escribió:@exitfor No claro, como si en los cómics nunca hubiera habido nada en la luna. Y más estando Fury con los Skrulls.

Pero lo dicen claramente para poner al transeunte random de paleto que ni sabe que ha muerto ni nada. Vamos, si no el papel dramático del dúo en la serie sería aun más estúpido de "él ya no está" y que no piensen en ir a verlo o llamarlo ni nada vaya.

Que Fury es un mamón ocultando cosas que pueden salir de aquí a 4 años, pero vaya, dudo mucho que esté en la luna vivo [+risas]

Lo de Carter sí que le doy opciones que esté infiltrada por Furia yendo de malvada con su papel (por que recordemos, el fue asignación personal para el capi en su día, etc etc etc) para en el futuro dar el vuelco y pillar al capullo gordo de turno.

@Don Simon2 justamente en guion y desarrollo decir que es mejor que wandavision...
En WV se desarrolla 2 main existentes siendo el de wanda tan importante que cambia hasta los fundamentos de las pelis, introducen un malo/posiblefuturoaliadoaconveniencia futuro que actuó de le leche, nueva heroina con poderes, nuevo visión, hijos en un plano de exstencia con poderes, el libro maldito...

Aquí si has visto endgame y enlazas con lo que venga vas a ver a Sam con el escudo tal como quería el Capi y... y en algún momento ver US Agent y quizás que no sepas por qué Carter pueda aparecer haciendo cosas que no cuadran. Pero ya... Sam tenía escudo y escudo tiene. Bucky sigue igual. Zemo estaba en la carcel y a la carcel ha vuelto.

Eso sí, si sale un barco al rescate... ahahá! [+risas]
Don Simon2 escribió:Pues ya que han salido las comparaciones odiosas, Wanda o F&WS son diferentes, pero si que en tema de guión, desarrollo, montaje, hay que reconocer que F&WS es mejor(no perfecta), luego ya esta el tema gustos...
Sobre el final,decir que los Ep. 5&6 me han supuesto un enorme bajon...creo que hasta el Ep. 4 habian varios personajes y tramas abiertas interesantes y se han resuelto demasiado rapido y previsible...de repente Walker ya es US Agent, Zemo desaparece,Wakanda no interviene en nada.... Sharon entre las sombras para no ser nada y Carly que no ha sido una villana amenazante...la resolución , con tantos ingredientes, se me ha quedado poco en estos dos ultimos.

Luego, un aviso a navegantes, de que una serie es una serie, y mas cuando es cerrada. Decir que no vale la pena verla porque no han hecho cosas que cambien el UCM.... en fin,e s reducir el entretenimiento a lo que una moda de solo ver series o pelis si tienen continuidad, cuando no tiene porque ser asi(siempre)
Tambien me ha parecido una serie, que ha cumplido con lo que se esperaba, peusto que antes de estrenarla habia poca expectacion y podemos decir que la a superado bastante, o al menos a mi. Por eso me hace gracia los que comparar con Wanda, porque antes de acabar Wanda ya se le ponia por la nubes y a F&WS sin empezar ya se le decia que era una serie que sobraba...con que si, lo ha superado.

Entiendo tambien, que aunque Zemo, Sharon o el propio US Agent no han tenido un desenlace o respuestas, es posible que si se plantean una 2ª temporada esto se pueda resolver y de ahí a guardarselo, o quien sabe, en alguna de las pelis quizá...

Eso también entra en tema gustos porque para mí en guión, desarrollo y montaje, WV no es que sea mejor es que es muchísimo mejor. Y ya si hablamos de impacto dentro del UCM, para mí no hay color, mientras que WV es necesaria verla para ver a la nueva Wanda, F&WS si no la ves te da bastante igual porque la evolución de los dos personajes ha sido de 0.
Final decepcionante para una serie regulera, que amagó con remontar en el capítulo 4 y al final se quedó en nada.

Olvidable
Visto el último episodio y menos mal porque ya se me estaba haciendo pesadísma. Serie que quedará en el más absoluto de los olvidos, en un año ni Dios se acordará de ella. El nuevo Capitán América meh, ni de puta coña ese tío con la capucha ridícula va a poder sustituir a Steve Rogers, si ni siquiera tiene super fuerza... qué se supone que hará cuando aparezcan enemigos tipo Thanos? y de Bucky ya ni hablemos, menuda decepción con este personaje.

Después de la excelente Wandavisión, esperaba bastante más de Disney + y Marvel.
A ver sí Loki eleva el listón otra vez.

Al menos Zemo estuvo bien.
Pues a mi la serie me ha encantado, mucho mas que Wanda.
Creo que tiene una buena trama, el problema mas grave lo veo en el ritmo, este ultimo capitulo ha estado genial.

Cosas que no me han gustado.
Lo dicho del ritmo, la situación de la familia de Sam se alarga demasiado, lo mismo su relación con Isaiah.
La villana Karli tratan de mostrar empatía con ella y fracasa estrepitosamente, es un hija de puta radical y muere como una hija de puta radical, y eso que se meten 3 o 4 discursos que no convencen a nadie, incluso sus compañeros ya dudan de sus actos, su motivación se entiende, sus actos no, no da pena ni por un segundo, Zemo esta muchísimo mejor y incluso Carter con la vena cabrona que la han puesto, promete mas.
El traje final me ha parecido feo de cojones sobre todo la parte de la cara


No es perfecta pero es un entretenimiento muy digno, incluso dentro de las películas de UCM la podría por encima de la media.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, no es igual porque no tiene el suero, pero al menos en ideales va por un camino similar a Steve


exitfor escribió:
Rozan escribió:nos han dicho que Steve está en la luna

No te lo tomes como algo literal por Dios [qmparto]

Rozan escribió:@exitfor No claro, como si en los cómics nunca hubiera habido nada en la luna. Y más estando Fury con los Skrulls.

Pues ahora que lo deciis...

Yo de comics ni idea, pero me fliparia ver que pasa con Steve, porque desde la peli de Spiderman que lo doy por muerto por lo de "heroes caidos este año" y salen Stark y el.

Osea, hay demasiado secretismo creo yo, de haber muerto, creo que habrian metido algun flashback de Bucky en el entierro o algo, que dudo que este para mucho trote si esta viejo, pero que jueguen tanto a no decir directamente que ha muerto da un mensaje demasiado ambiguo.
Pues ale, a noche terminé la serie, y sorprendentemente me ha gustado el último capítulo a estado bastante correcto, que ya no aparezca más Carli es un bálsamo enorme, que pesadez de cría, si ya al final ni le quedaban apoyos.

Lo de Carter tras recibir el indulto es un, eh??

La frasecita del capi en la luna, pues oye, quien sabe si es verdad, recordemos que en la luna están los fallidos inhumanos, por no decir que también está la nave skrull, y furia no aparece como furia desde Endgame.

El tema de darle un pequeño espacio en el museo a Isaiah lo veo muy cogido por los pelos, pero bueno, y eld iscurso que se marca Sam con el traje CALCADO al del cómic es el discurso que daría un político que no se cree ni el mismo.
Terminada anoche y ufff, para saltarme trozos de un capi final ya tiene que ser malo, todo el discurso de sam sobre como le miran mal por ser negro o critica a los bancos fue un poco surrealista, encima lo pasaba un par de minutos palante y el tio seguía ahí dando la chapa xDDDD

En fin decepción total de serie, estando el soldado de invierno en mi top 3 de pelis preferidas de superherores este producto es una patada en la entre pierna, veo bastante paralelismo entre el bucky de la peli y el bucky de la serie en cuanto a calidades de una y la otra, si tuviera que definirlos en una palabra sería impresionante el bucky y la peli mientras que sería patetitco el bucky y la serie.

Solo decir que tras ver el final me puse la peli mortal kombat para ya rematar la cosa y en comparación el truño de MK parecía hasta buena xD

Lloyd_Banks escribió:Wandavision: 8
F&WS: 5


Que generoso eres tio xD
Visto el capítulo final, me ha gustado el trabje de Falcon / Capitan America. Quzá la máscara algo mejorable, pero bueno.

Por lo demás, capítulo a mi parecer bastante malo y serie en general bastante mala. Creo que el único capítulo que me llegó a enganchar fue el 4. Los villanos de la serie, los Flag Smashers, muy muy flojos. Me parece que han aportado poco. Ni Karli se salva.

Lo mejor de la serie Zemo, aunque que haya acabado en una prisión de nuevo a sido un poco gatillazo. Espero que lo volvamos a ver en el futuro.

Ahora a esperar a Loki, con muchas ganas [looco]
Visto y lo mejor que puedo decir es que ya pasó. Eso sí, pagaría por ver un encuentro entre el nuevo Capi de las volteretas y el Thanos de turno. Algo así.

-Capitán América: ¡Thanos! Soy negro y mi poder es saber lo que está bien.

-Thanos: Y yo soy lila, gilipollas.

Fin.
ros escribió:Visto y lo mejor que puedo decir es que ya pasó. Eso sí, pagaría por ver un encuentro entre el nuevo Capi de las volteretas y el Thanos de turno. Algo así.

-Capitán América: ¡Thanos! Soy negro y mi poder es saber lo que está bien.

-Thanos: Y yo soy lila, gilipollas.

Fin.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me he atragantado y todo con tu comentario, buenísimo.
¿Sabíais de la existencia de esta película del Capitán América?

https://www.youtube.com/watch?v=AXOV9CH4EQY
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10