The Falcon and the Winter Soldier (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 5, 610
@Don Simon2 Pero a ver, es que yo lo que te entiendo es simplemente que "en WandaVision no pasa nada importante". Y lo que te decimos es "lo que ha pasado en WandaVision en el UCM va a ser importantísimo, aunque ahora no lo veas". Eso no es decir, que aquí viene tu error, no es decir "como va a ser importantisimo para el desarrollo del UCM, entonces es una serie buenísima". No se te está diciendo eso. Independientemente de ser importante o no, para muchos de nosotros la serie es buenísima en si misma, PERO ADEMÁS, es que es importantísima para lo que viene del UCM.

Ahora, di que la serie no te gusta, que no entras, que no te llena, pues perfecto, para gustos los colores. Pero lo que no se entiende es que digas que no te gusta porque no pasa absolutamente nada importante en Wandavision y que F&WS tiene un desarrollo para el UCM increible.
El actor que hace de Falcon, no puede ser menos carismático, y cae mal. En las películas se notaba menos, porque eran corales, pero vaya actor más malo, cualquier secundario se lo come en pantalla. Bucky lo hace bien, sin alardes, pero tiene presencia. El nuevo Capitán, también llena la pantalla.

Zemo rebosa carisma. Ha mejorado con respecto a las películas. Para mí, lo mejor de la serie.

A la serie le falta un poquito más de acción, pero la que hay, está a buen nivel.
Beta88 escribió:@Don Simon2 Pero a ver, es que yo lo que te entiendo es simplemente que "en WandaVision no pasa nada importante". Y lo que te decimos es "lo que ha pasado en WandaVision en el UCM va a ser importantísimo, aunque ahora no lo veas". Eso no es decir, que aquí viene tu error, no es decir "como va a ser importantisimo para el desarrollo del UCM, entonces es una serie buenísima". No se te está diciendo eso. Independientemente de ser importante o no, para muchos de nosotros la serie es buenísima en si misma, PERO ADEMÁS, es que es importantísima para lo que viene del UCM.

Ahora, di que la serie no te gusta, que no entras, que no te llena, pues perfecto, para gustos los colores. Pero lo que no se entiende es que digas que no te gusta porque no pasa absolutamente nada importante en Wandavision y que F&WS tiene un desarrollo para el UCM increible.

Yo no he dicho que no pase nada importante, porque hay una historia en WandaVision... en la frase que no estoy tan de acuerdo es que lo que ha pasado, en el UCM va a ser improtantisimo en el futuro...es posible, pero eso no hace que en si sea mejor la serie y en mi opinion, muchos se refugian en ensalzan la serie precisamente con eso.

Me gusta Falcon(de manera moderada e?), pero me parece que la aparición de Sharon o Zemo se justifica porque añaden a la trama y aportan a la serie, QuickSilver o Rambeau..veamos como lo veamos, no...y es ahí donde entro a compararlos y donde metió en parte la pata WandaVision, ya que QUICKSILVER y RAMBEAU tenian potencial y no se aprovecho(igual que SWORD) y ante este comentario el argumento es que ya apareceran en otras pelis de capitanas o universos paralelos...pues señor, he visto una serie de principio a fin e igual cuando estrenen capitana marvel 2, ya no estoy interesado en MARVEL, y me perdere a Rambeau como personaje....

Eso si, me parece licito, que algunos(o muchos) ahora tengan esa visión de que aparezcan series asi...es un gusto personal, pero no por eso es buena serie, o al menos, no es una serie excelsa(yo por decir que WandaVision es de 6,5 me han dado palos a tope)...que te guste las referencias al futuro y te creen el hype esta muy bien, el desarrollo de una serie y su conclusion y como pasa a la historia es otra cosa diferente a valorar.
Don Simon2 escribió:en Wanda Vision..sale Monica Rambeua,SWORD, la asistente de Jane Foster, QuicSilver falso....una pregunta, que aportan estos personajes a la trama de WandaVision? presumir que sale Rambeau, porque de aqui unos años saldra en capitana marvel...en fin...eso es expandir? entonces, vemos una serie para no disfrutarla ahora, sino es un escaparate para nuevas series o peliculas?


Igual no has pillado el concepto Universo Cinematográfico de Marvel

PD: Y por lo que veo en tu mensaje justo antes de este ni si quiera has entendido lo que te han querido explicar
Poetiso escribió:El actor que hace de Falcon, no puede ser menos carismático, y cae mal. En las películas se notaba menos, porque eran corales, pero vaya actor más malo, cualquier secundario se lo come en pantalla. Bucky lo hace bien, sin alardes, pero tiene presencia. El nuevo Capitán, también llena la pantalla.

Zemo rebosa carisma. Ha mejorado con respecto a las películas. Para mí, lo mejor de la serie.

A la serie le falta un poquito más de acción, pero la que hay, está a buen nivel.


La serie de Netflix de Altered Carbón dejé de verla porque menudo coñazo de actor.
thafestco escribió:
Don Simon2 escribió:en Wanda Vision..sale Monica Rambeua,SWORD, la asistente de Jane Foster, QuicSilver falso....una pregunta, que aportan estos personajes a la trama de WandaVision? presumir que sale Rambeau, porque de aqui unos años saldra en capitana marvel...en fin...eso es expandir? entonces, vemos una serie para no disfrutarla ahora, sino es un escaparate para nuevas series o peliculas?


Igual no has pillado el concepto Universo Cinematográfico de Marvel

PD: Y por lo que veo en tu mensaje justo antes de este ni si quiera has entendido lo que te han querido explicar



Es que mira que te lo han explicado bien aquí
Beta88 escribió:@Don Simon2 Pero a ver, es que yo lo que te entiendo es simplemente que "en WandaVision no pasa nada importante". Y lo que te decimos es "lo que ha pasado en WandaVision en el UCM va a ser importantísimo, aunque ahora no lo veas". Eso no es decir, que aquí viene tu error, no es decir "como va a ser importantisimo para el desarrollo del UCM, entonces es una serie buenísima". No se te está diciendo eso.


Y vas tú y aún poniendote eso contestas:
Don Simon2 escribió: en la frase que no estoy tan de acuerdo es que lo que ha pasado, en el UCM va a ser improtantisimo en el futuro...es posible, pero eso no hace que en si sea mejor la serie y en mi opinion, muchos se refugian en ensalzan la serie precisamente con eso.


Y deja de decir Quiksilver porque aquel no era Quiksilver y quedó bien claro en la serie
Igual, y sin querer ofender de verdad, no lo has entendido.
Yo si he entendido perfectamente vuestro punto de vista, de verdad, pero eso de "no has entendido que el UCM va de eso"...me deja dudas de si tu no has entendido todo.
El UCM tiene muchos tipos de espectadores y para que te guste el UCM no tienen que hacer peliculas o series que hagan referencias a otras o al futuro, pueden? si...pero el que va al cine a ver Infinity War o Iron-Man va a ver una historia bien contada y pasarlo bien, no que les muestren referencias de futuro, ni tragarse una pelicula entera para fascinarse con la escena POST-CREDITOS....que a ti te vale? bien..pero decir, que si eso no te gusta, es no entender el mundo del UCM....

Y efectivamente, QuickSilver no era QuickSilver..pero el Baron Zemo si que lo es...e ahí la diferencia a la que aludo en la construccion de la historia...de aqui 20 años, cuando hayan pasado varias generaciones que no sepan de esta referencia del actor, ya me contaras tu que gracia tendrá....tendran que ver todas las pelis del UCM y de FOX para entenderlo? asi no funciona ...

Y por mucho que queramos, vuestras respuestas ya dejan en evidencia que me contestais a algunas cosas muy indignados...pero a otras no lo haceis, no se si porque implicitamente ahí si estais de acuerdo conmigo o porque intentais ignorarlo...
Don Simon2 escribió:de aqui 20 años, cuando hayan pasado varias generaciones que no sepan de esta referencia del actor, ya me contaras tu que gracia tendrá....tendran que ver todas las pelis del UCM y de FOX para entenderlo? asi no funciona ...

Se llama UCM por algo. Salvo las de origen, pues sí... deberían verse las otras para entenderlas bien, y aun así en algunas de origen si no supieras nada de marvel no sabrías quiénes son algunos y el por qué están ahí.

Lo de Fox hoy por hoy no tiene sentido en esa frase. Se nos intentó timar con el juego de las hipótesis aprovechando que un actor no estaba disponible. No pillarán ese detalle en concreto y no habrá más. Y repito el "hoy por hoy" por que lo que ahora no ha sido puede acabar siendo canon de alguna forma en algún momento. Basta con mirar lo que va a pasar con la siguiente de spiderman.

Es como decir... puedes ver Star Wars Ep6 sin 4 y 5? Pues por poder puedes, pero pierdes contexto.

Tenéis que entender que la importancia que acabó generando el tener que ver la anterior para disfrutar la siguiente del UCM en cines ahora se ha extendido a las series desde que Marvel tiene el poder que tiene con su propia plataforma. A quien le gusta, al igual que hacía(mos) en el cine, pasa por el aro para no perderse nada, porque todo está conectado y aporta a siguientes productos.
exitfor escribió:
Don Simon2 escribió:de aqui 20 años, cuando hayan pasado varias generaciones que no sepan de esta referencia del actor, ya me contaras tu que gracia tendrá....tendran que ver todas las pelis del UCM y de FOX para entenderlo? asi no funciona ...

Se llama UCM por algo. Salvo las de origen, pues sí... deberían verse las otras para entenderlas bien, y aun así en algunas de origen si no supieras nada de marvel no sabrías quiénes son algunos y el por qué están ahí.

Lo de Fox hoy por hoy no tiene sentido en esa frase. Se nos intentó timar con el juego de las hipótesis aprovechando que un actor no estaba disponible. No pillarán ese detalle en concreto y no habrá más. Y repito el "hoy por hoy" por que lo que ahora no ha sido puede acabar siendo canon de alguna forma en algún momento. Basta con mirar lo que va a pasar con la siguiente de spiderman.

Es como decir... puedes ver Star Wars Ep6 sin 4 y 5? Pues por poder puedes, pero pierdes contexto.

Tenéis que entender que la importancia que acabó generando el tener que ver la anterior para disfrutar la siguiente del UCM en cines ahora se ha extendido a las series desde que Marvel tiene el poder que tiene con su propia plataforma. A quien le gusta, al igual que hacía(mos) en el cine, pasa por el aro para no perderse nada, porque todo está conectado y aporta a siguientes productos.

A ver...a ver..fijate que ya tu mismo dices que lo de fox no se entendera en el futuro etc. lo dices tu mismo, y eso que estas haciendo una defensa extrema, por lo tanto, entiende que pueda haber criticas negativas...

2- No es cierto que es MCU por algo y que lo que propones es la unica manera de disfrutarlo, para nada
. Te voy a poner yo mismo como ejemplo, vi Infinity War sin haber visto el 70% de las pelis del UCM y se entiende bastante bien la historia que se cuenta y a partir de ahí, es donde cogi interes por el UCM, el porque es sencillo, es una historia muy bien contada y viene precedida por muchas pelis, se puede entender.
Dicho este ejemplo, WANDAVISION aun siendo del UCM tiene que tener un sentido propio sin necesidad de las pelis anteriores, ni posteriores, ni sus personajes..... de nuevo volvemos al "tendrias que leerte el libro para entenderlo todo" y eso no es asi, una serie o película debe entenderse como una misma, la historia en general claro(no los easter eggs etc.)

3- El ej. que pones de SW es incomparable, se dice claramente que es una TRILOGIA, WANDAVISION no es seguimiento de nada. Es una serie independiente por si misma, o deberia serlo. Sino, entonces ya no existen las series independientes? todo tiene que venir de algo anterior para entenderlo?
De hecho, tu ves la Trilogia de SW del Ep. 1,2,3 y se entiende sin ver el 4,5,6...porque es una trilogia independiente...aunque obivamente es mejor haberlo visto todo...haces un poco de trampa con este ejemplo...
Don Simon2 escribió:
exitfor escribió:
Don Simon2 escribió:de aqui 20 años, cuando hayan pasado varias generaciones que no sepan de esta referencia del actor, ya me contaras tu que gracia tendrá....tendran que ver todas las pelis del UCM y de FOX para entenderlo? asi no funciona ...

Se llama UCM por algo. Salvo las de origen, pues sí... deberían verse las otras para entenderlas bien, y aun así en algunas de origen si no supieras nada de marvel no sabrías quiénes son algunos y el por qué están ahí.

Lo de Fox hoy por hoy no tiene sentido en esa frase. Se nos intentó timar con el juego de las hipótesis aprovechando que un actor no estaba disponible. No pillarán ese detalle en concreto y no habrá más. Y repito el "hoy por hoy" por que lo que ahora no ha sido puede acabar siendo canon de alguna forma en algún momento. Basta con mirar lo que va a pasar con la siguiente de spiderman.

Es como decir... puedes ver Star Wars Ep6 sin 4 y 5? Pues por poder puedes, pero pierdes contexto.

Tenéis que entender que la importancia que acabó generando el tener que ver la anterior para disfrutar la siguiente del UCM en cines ahora se ha extendido a las series desde que Marvel tiene el poder que tiene con su propia plataforma. A quien le gusta, al igual que hacía(mos) en el cine, pasa por el aro para no perderse nada, porque todo está conectado y aporta a siguientes productos.

A ver...a ver..fijate que ya tu mismo dices que lo de fox no se entendera en el futuro etc. lo dices tu mismo, y eso que estas haciendo una defensa extrema, por lo tanto, entiende que pueda haber criticas negativas...

2- No es cierto que es MCU por algo y que lo que propones es la unica manera de disfrutarlo, para nada
. Te voy a poner yo mismo como ejemplo, vi Infinity War sin haber visto el 70% de las pelis del UCM y se entiende bastante bien la historia que se cuenta y a partir de ahí, es donde cogi interes por el UCM, el porque es sencillo, es una historia muy bien contada y viene precedida por muchas pelis, se puede entender.
Dicho este ejemplo, WANDAVISION aun siendo del UCM tiene que tener un sentido propio sin necesidad de las pelis anteriores, ni posteriores, ni sus personajes..... de nuevo volvemos al "tendrias que leerte el libro para entenderlo todo" y eso no es asi, una serie o película debe entenderse como una misma, la historia en general claro(no los easter eggs etc.)

3- El ej. que pones de SW es incomparable, se dice claramente que es una TRILOGIA, WANDAVISION no es seguimiento de nada. Es una serie independiente por si misma, o deberia serlo. Sino, entonces ya no existen las series independientes? todo tiene que venir de algo anterior para entenderlo?
De hecho, tu ves la Trilogia de SW del Ep. 1,2,3 y se entiende sin ver el 4,5,6...porque es una trilogia independiente...aunque obivamente es mejor haberlo visto todo...haces un poco de trampa con este ejemplo...

Pero es que lo de fox es eso. Fox. Fox no era marvel, y por ahora sigue siendo un producto independiente del MCU.

No dudo que habrás disfrutado infinity war+endgame, y por descontado que la habrás entendido. Pero no se puede entender todo, porque hay cosas desde craneo rojo, referencias a los conflictos de civil war, de qué viene todo lo de vision, la relación del zorro con groot, el por qué del sentimiento de pérdida de gamora.

En lo de que star wars es una una trilogía y aquí no discrepo. Todo el MCU es una única saga y para mí el ejemplo es bastante similar.

El debate no se si da más de si pero si quieres hazme la réplica en el otro hilo, que al final estamos usando éste para un debate general de marvel y en el otro de vez en cuando se está usando para hablar de la serie cuando debería ser al revés para tener todo en su sitio [tomaaa]
Da igual en qué hilo del MCU entre, que ahí está el de siempre con wandavision. Que pereza. Si se hacen hilos separados es por algo.
La Sharon sale en alguna pelicula? No me suena de nada xD
yeong escribió:La Sharon sale en alguna pelicula? No me suena de nada xD

Es la que vigila al capi por ordenes de Nick cuando aparece el soldado de invierno y luego les roba el escudo, alas y arco a los fugados. Por ese acto es por la que desaparece y estaba ahí donde se ha visto en esta serie ahora.

Un poco truño de explicación cuando han indultado al soldado de invierno y perdonado en su momento al propio capi, pero bueno. Nos venden la moto que como no es un super, pues todo el peso de la ley y eso...
En la de Soldado de invierno y Civil War. Yo tampoco la recuerdo la verdad. Hace tiempo que no las veo.
La actriz que hace de Sharon Carter, Emily VanCamp, hizo la maravillosa serie Everwood, y después Revenge. Ya era bastante conocida antes del MCU.
La esperaba con ganas y me está dejando muy frio. Falta nervio, ritmo...creo que ese tono cercando a "Soldado de invierno" - "Civil War" quizás no funcione para formato serie. Esperaba mucho de las series Marvel de Disney+ y por ahora ni Wandavision ni esta están colmando mis expectativas
Lloyd_Banks escribió:En la de Soldado de invierno y Civil War. Yo tampoco la recuerdo la verdad. Hace tiempo que no las veo.

Tampoco es que salga mucho, entre las 2 pelis sale como mucho durante 10 min xD
Don Simon2 escribió:WANDAVISION no es seguimiento de nada. Es una serie independiente por si misma, o deberia serlo. Sino, entonces ya no existen las series independientes? todo tiene que venir de algo anterior para entenderlo?

Pues aquí vemos otra vez que no entiendes el concepto del UCM. Una cosa es lo que tú quieres que sea y otra lo que Disney quiere. No es una serie independiente y es lo que Marvel pretende, que para enterarte de toda la historia tengas que consumir el mayor número posible de productos suyos así que ese "debería serlo" va a ser que no. Wandavision depende de varias pelis desde La era de Ultron para entender lo que pasa, pero como mínimo ya dependes de Infinity war para entender cómo está Wanda, que mata a Visión para evitar el plan de thanos y al final su muerte es en vano. Así que no, no puede ser independiente totalmente.

Al igual que Falcon y soldado de invierno no es independiente. Tu imagina que eres una persona que no sabe absolutamente nada de Marvel. No sabes quién es el capitán América. Te pones a ver esta serie y tienes que dar por hecho que el capitán América era un héroe que se retiró y que le dejo el testigo al tío ese negro porque debían ser colegas (como no sabes nada del tal capitán no sabes qué relación les une) pero va el y no lo quiere. Y hay otro tío blanco que parece que también era colega del tal capitán América (como no sabes nada del tal capitán no sabes qué relación les une) que tiene un montón de años (no sabemos por qué, igual tiene superpoderes de longevidad por ese suero del que medio hablan porque hasta más tarde no deduces que en algún momento estaba "dormido")

Y como no conoces al tal capitán cuando te ponen a uno nuevo te la suda, aunque ves que a los protas de la serie les da un resquemorcillo.

Y esos son los buenos. Por otra parte hay unos malos que dicen aquello de antes todo esto era campo y que durante 5 años estuvieron de puta madre sin la gente desaparecida. Espera, como es que desapareció gente, algo debió pasar (como no has visto nada de Marvel y esto debería ser una serie independiente...) Y quién es el tal Zemo ese? Y quién es la rubia? Y quién es la negra? Etc Etc...

Que muchas pelis de Marvel se pueden haber visto sin ver las demás? Pues si, pero evidentemente te vas a perder mucho contexto de un universo que han creado
Me ha molado este tercer capítulo. Si lo piensas, a la pobre Sharon la dejaron más tirada que a una colilla y de una forma bastante desleal teniendo en cuenta lo que ella hizo por ellos, solo por no pertenecer al grupito de los "guays" xD.
Supongo que para algunos esta serie no será relleno porque les gustará, no como con wandavisión que como no gustaba era relleno.

Yo sinceramente, estoy viendo la serie por inercia, porque vaya tela.
nail23 escribió:Supongo que para algunos esta serie no será relleno porque les gustará, no como con wandavisión que como no gustaba era relleno.

Yo sinceramente, estoy viendo la serie por inercia, porque vaya tela.


Difícilmente puedo entender que se le llame "relleno" a algo de lo que pasa en esta serie. Pero vaya, como ya vimos en Wandavision siempre hay quien reduciría todo a la mínima expresión. ¿9 episodios? Me sobran 3. ¿6 episodios? Buf, con 4 bastaría. En fin.
Yo no diría que estos 3 primeros capítulos sean o tengan demasiado relleno (algo tienen es innegable) pero sí diría que el ritmo de la serie no se corresponde con el que debería tener una miniserie de 6 episodios.

Me temo que vuelvan a cometer el mismo fallo que con WV. Es decir que en el 6º pisen el acelerador a tope provocando que todo suceda con un ritmo excesivamente rápido y pasando cosas sin sentido y ale, asunto arreglado, a por la siguiente serie.
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:Supongo que para algunos esta serie no será relleno porque les gustará, no como con wandavisión que como no gustaba era relleno.

Yo sinceramente, estoy viendo la serie por inercia, porque vaya tela.


Difícilmente puedo entender que se le llame "relleno" a algo de lo que pasa en esta serie. Pero vaya, como ya vimos en Wandavision siempre hay quien reduciría todo a la mínima expresión. ¿9 episodios? Me sobran 3. ¿6 episodios? Buf, con 4 bastaría. En fin.


Coincido contigo, por eso mi comentario, anda que no habré leído en muchos sitios lo mismo que comentas, que si un capítulo de una hora para wanda hubiera bastado, que si relleno, que si no pasa nada, y lo mismo para lo de Falcon, esta última para mi gusto es un coñazo, pero mira, sé que van saliendo cosillas interesantes.

Lo que si me hubiera gustado es que:

Cuando hablan sobre el robo del escudo del capi, que se vieran imágenes, solo se explican y ale, a correr.
@nail23 Es que no hay un robo como tal. Sam entrega al escudo al gobierno para que lo pongan en el museo, y el gobierno después de la parafernalia decide que mejor crear otro Capitán América y darle el escudo. No se necesitan imágenes del funcionario de turno abriendo el expositor y guardando el escudo en una maleta, llevarlo en coche hasta donde está el nuevo Capitán y dárselo.
Rozan escribió:@nail23 Es que no hay un robo como tal. Sam entrega al escudo al gobierno para que lo pongan en el museo, y el gobierno después de la parafernalia decide que mejor crear otro Capitán América y darle el escudo. No se necesitan imágenes del funcionario de turno abriendo el expositor y guardando el escudo en una maleta, llevarlo en coche hasta donde está el nuevo Capitán y dárselo.

Supongo que @nail23 se refiere al robo del escudo por parte de Sharon Carter en Civil War, que es del robo que se habla en la serie, pero yo no veo muy necesario mostrar eso (sí lo vi necesario en Civil War pero bueno aquello ya es pasado xD).
Rozan escribió:@nail23 Es que no hay un robo como tal. Sam entrega al escudo al gobierno para que lo pongan en el museo, y el gobierno después de la parafernalia decide que mejor crear otro Capitán América y darle el escudo. No se necesitan imágenes del funcionario de turno abriendo el expositor y guardando el escudo en una maleta, llevarlo en coche hasta donde está el nuevo Capitán y dárselo.



Lo has entendido mal, mi comentario no iba por ese camino, va más por el camino que a explicado el compañero.

@BertoMP y si me refiero a eso, no digo que no se muestre totalmente, pero si algún flashback.

Espero y confío que con Loki recuperemos esas ganas de volver a disfrutar de las series, porque esta, es muy lenta.
nail23 escribió:Lo has entendido mal, mi comentario no iba por ese camino, va más por el camino que a explicado el compañero.

@BertoMP y si me refiero a eso, no digo que no se muestre totalmente, pero si algún flashback.

Espero y confío que con Loki recuperemos esas ganas de volver a disfrutar de las series, porque esta, es muy lenta.

No veo tan necesario un flashback de eso, los flashbacks de WV eran importantes porque estaban íntimamente relacionados con la trama, aquí explicar el robo del escudo de Civil War no aporta realmente nada a la trama de la serie.

En cuanto a si es lenta... a ver... Yo no la encontraría lenta para una serie de 10 episodios, pero sí para ser de 6 episodios. Es decir, si me dices que esta es una serie de 10 episodios pues me parecería que el ritmo elegido es un ritmo lógico para cualquier serie de tres actos, 3 episodios introduciendo personajes y trama a modo de arco introductorio para empezar con lo que sería 4-8 (arco de desarrollo) y terminar con el 9-10 (arco de desenlace). Pero siendo de 6 pues el ritmo que han elegido para los 3 primeros episodios es raro y me temo que va a tener impacto en los otros 3.
A mi este tercer episodio me ha parecido el menos malo de los tres sin ser nada destacable ni recordable, ni mucho menos.

Por cierto, veo a mucha gente aquí y en otros sitios que conocen estos universos por los cómics que ha leído durante toda su vida, dar sus interpretaciones y explicaciones a todo lo que pasa,y quería preguntar qué hay de cierto en eso de que la guionista de Wandavision no se había leído jamás un comic ni sabía que existía un tal Mephisto, con todo lo que se montó con lo del conejo de marras, ¿es eso cierto de que esta señora no tenía idea de nada de esto?

Yo jamás me he leído ningún comic pero como amante del cine he disfrutado con muchas películas del UCM, otras me han parecido horrendas (las hay) y a veces he tenido también esa sensación, de que nos muestran cierto producto para consumir, entretenernos y desechar pero luego la comunidad se monta unas películas que nada tienen que ver con lo que se ha hecho.

Con este Falcon y el Soldado creo que pasa lo mismo, el suero está ahí, evidentemente sabemos a donde va a parar esa dosis y quizá quede el misterio de quien es el Agente de Poder (que a lo mejor aquí ya se sabe quien es y todo) pero poco más.

Saludos.
ros escribió:A mi este tercer episodio me ha parecido el menos malo de los tres sin ser nada destacable ni recordable, ni mucho menos.

Por cierto, veo a mucha gente aquí y en otros sitios que conocen estos universos por los cómics que ha leído durante toda su vida, dar sus interpretaciones y explicaciones a todo lo que pasa,y quería preguntar qué hay de cierto en eso de que la guionista de Wandavision no se había leído jamás un comic ni sabía que existía un tal Mephisto, con todo lo que se montó con lo del conejo de marras, ¿es eso cierto de que esta señora no tenía idea de nada de esto?

Yo jamás me he leído ningún comic pero como amante del cine he disfrutado con muchas películas del UCM, otras me han parecido horrendas (las hay) y a veces he tenido también esa sensación, de que nos muestran cierto producto para consumir, entretenernos y desechar pero luego la comunidad se monta unas películas que nada tienen que ver con lo que se ha hecho.

Con este Falcon y el Soldado creo que pasa lo mismo, el suero está ahí, evidentemente sabemos a donde va a parar esa dosis y quizá quede el misterio de quien es el Agente de Poder (que a lo mejor aquí ya se sabe quien es y todo) pero poco más.

Saludos.


Según leí hace un tiempo, sus declaraciones decían eso, yo no entiendo como escogen a alguien que no sabe nada a cerca de un personaje, le den la dirección para rodar algo tan importante para una fase.
Os guste o no, los tres primeros capis de WV son un coñazo, que no aportan nada. Buena gana de seguir sacando a pasear WV cada vez que alguien se queja de otra serie. Me recuerda al fichaje de Franco en el banquillo. [carcajad]

Sobre FyWS, se está haciendo espesita. Hay detalles de fondo que ya cansan. Marvel se está metiendo en el barro de la tontería, y no parece que vaya a salir de esa zanja. Tres capítulos quedan, tres capítulos que ya pueden venir cargaditos. Y lo dudo horrores.

Ala, sigan con el destripe din fin.
Adris escribió:Os guste o no, los tres primeros capis de WV son un coñazo, que no aportan nada. Buena gana de seguir sacando a pasear WV cada vez que alguien se queja de otra serie. Me recuerda al fichaje de Franco en el banquillo. [carcajad]

Sobre FyWS, se está haciendo espesita. Hay detalles de fondo que ya cansan. Marvel se está metiendo en el barro de la tontería, y no parece que vaya a salir de esa zanja. Tres capítulos quedan, tres capítulos que ya pueden venir cargaditos. Y lo dudo horrores.

Ala, sigan con el destripe din fin.


Yo estoy contigo, me está pareciendo de lo mas normal del mundo y que de momento no ha aportado nada salvo ver Madripur.

Resumen simplificado de los episodios:

1- Relleno con explosiones , ultimo segundo del capítulo: Capitan America
2- Relleno con explosiones , ultimo segundo del capítulo: Zemo
3- Relleno con explosiones , Ultimo segundo del capítulo: Wakandiana
MavericK_OscurO escribió:
Yo estoy contigo, me está pareciendo de lo mas normal del mundo y que de momento no ha aportado nada salvo ver Madripur.

Resumen simplificado de los episodios:

1- Relleno con explosiones , ultimo segundo del capítulo: Capitan America
2- Relleno con explosiones , ultimo segundo del capítulo: Zemo
3- Relleno con explosiones , Ultimo segundo del capítulo: Wakandiana


Wandavision era igual, por lo que mi hipótesis es que va a ser la tónica en todas las series Marvel.
Para mí, era muy superior, igual que imagino que lo será Loki.
Sobre rellenos o no...xD, me hace gracia algún forero quejandose de la gente que dice "RELLENO", pero a la vez añade que FyWS tiene mucho releno...

El debate del relleno, viene viciado por la serie WANDAVISION, que fue criticada por eso(si, criticada, porque la gente puede opinar sobre cosas que no gustan,si) y creo que ahora se quiere hacer una comparación de eso.

Con el boom de las series, sobretodo a partir de 2010...el tema de estirar el chicle o rellenar es bastante frecuente, ni le pasa a FyWS ni a WANDAVISION solo, aunque he de decir que en WV el relleno en si, lo veo mas..gratuito en cuanto presentar personajes o situaciones que luego no son relevantes(y este no es el foro ahora para extenderme en esto, si alguien tiene interes, lo debatimos en otro espacio), en este caso, presentar Zemo,Sharon o el nuevo Capi inciden en algo n la trama, QuickSilver, Rambeau o la misma SWORD, no inciden en la trama de forma descarada.

Por tanto, hay relleno en FyWS? si, seguramente, pero es la tónica de series de un 6...7...y además contamos con que la historia que pretende contar FyWS no va a ser ninguna CIVIL ni INFINITY WAR, no pueden contar una gran historia porque entiendo que eso se lo guardan para una buena pelicula.
Y eso es precisamente lo que creo que generó una gran espectativa en WV y el FyWS no, todos esperaban la serie de WV porque iban a pasar cosas muuuy transcendentales, mientras que en FyWS se esperaba mas aventuras terrenales...y en esta espectativa, para mi gusto, hasta ahora FyWS cumplen, no van a contar una graaaaan historia, peusto que no son personajes principales y son aventuras varias, y precisamente eso es lo que esta pasando, con sorpresas agradables y un argumento solido (sea mas lento o no)
Yo creo que todo el UCM es relleno.
Iron Man relleno.
Hulk relleno (está la que más)
Thor relleno.
Vengadores, relleno con algo de película y así hasta Infinity Relleno War y End Relleno.
Don Simon2 escribió:Sobre rellenos o no...xD, me hace gracia algún forero quejandose de la gente que dice "RELLENO", pero a la vez añade que FyWS tiene mucho releno...

El debate del relleno, viene viciado por la serie WANDAVISION, que fue criticada por eso(si, criticada, porque la gente puede opinar sobre cosas que no gustan,si) y creo que ahora se quiere hacer una comparación de eso.

Con el boom de las series, sobretodo a partir de 2010...el tema de estirar el chicle o rellenar es bastante frecuente, ni le pasa a FyWS ni a WANDAVISION solo, aunque he de decir que en WV el relleno en si, lo veo mas..gratuito en cuanto presentar personajes o situaciones que luego no son relevantes(y este no es el foro ahora para extenderme en esto, si alguien tiene interes, lo debatimos en otro espacio), en este caso, presentar Zemo,Sharon o el nuevo Capi inciden en algo n la trama, QuickSilver, Rambeau o la misma SWORD, no inciden en la trama de forma descarada.


Se ve que todavía no te has enterado de que ese personaje no es Quiksilver y que como ya te comenté en el anterior mensaje en el que citaba (curioso que lo hayas obviado) se ve que no quieres entender el concepto de UCM

Adris escribió:Os guste o no, los tres primeros capis de WV son un coñazo, que no aportan nada.

Es tu opinión y como tal es respetable. Te guste o no no tienes la razón absoluta
seaman escribió:Thor relleno.


En la de endgame si.
Yo también se hacerlo, mira mira:

Os guste o no, los tres primeros capis de WV no solo no son relleno sino que son los más importantes de la serie y una maravilla a nivel técnica, es la realidad. El que no lo vea así no tiene ni puta idea del UCM ni de cine ni de nada, eso es así.
thafestco escribió:
Don Simon2 escribió:Sobre rellenos o no...xD, me hace gracia algún forero quejandose de la gente que dice "RELLENO", pero a la vez añade que FyWS tiene mucho releno...

El debate del relleno, viene viciado por la serie WANDAVISION, que fue criticada por eso(si, criticada, porque la gente puede opinar sobre cosas que no gustan,si) y creo que ahora se quiere hacer una comparación de eso.

Con el boom de las series, sobretodo a partir de 2010...el tema de estirar el chicle o rellenar es bastante frecuente, ni le pasa a FyWS ni a WANDAVISION solo, aunque he de decir que en WV el relleno en si, lo veo mas..gratuito en cuanto presentar personajes o situaciones que luego no son relevantes(y este no es el foro ahora para extenderme en esto, si alguien tiene interes, lo debatimos en otro espacio), en este caso, presentar Zemo,Sharon o el nuevo Capi inciden en algo n la trama, QuickSilver, Rambeau o la misma SWORD, no inciden en la trama de forma descarada.


Se ve que todavía no te has enterado de que ese personaje no es Quiksilver y que como ya te comenté en el anterior mensaje en el que citaba (curioso que lo hayas obviado) se ve que no quieres entender el concepto de UCM

Adris escribió:Os guste o no, los tres primeros capis de WV son un coñazo, que no aportan nada.

Es tu opinión y como tal es respetable. Te guste o no no tienes la razón absoluta

mmm no es Quicksilver? en la serie lo presentan como eso, y hay un cierre de capitulo en plan cliffchanger, como que su aparición es algo impactante.
Da lo mismo, sea QuickSilver, o Benito el obrero del pueblo, se presenta como un personaje que en la propia serie se le da su importancia...el que no te enteras parece que eres tu, no es en si lo importante que sea QUICKSILVER, sino un personaje que se le da un valor o peso en la serie y luego no es relevante, a eso me refiero, tranquilizate que vas a pillar, y al final te sale el tiro por la culata...
Therequiem escribió:Yo también se hacerlo, mira mira:

Os guste o no, los tres primeros capis de WV no solo no son relleno sino que son los más importantes de la serie y una maravilla a nivel técnica, es la realidad. El que no lo vea así no tiene ni puta idea del UCM ni de cine ni de nada, eso es así.


Imagen


[+risas]
Beta88 escribió:
Therequiem escribió:Yo también se hacerlo, mira mira:

Os guste o no, los tres primeros capis de WV no solo no son relleno sino que son los más importantes de la serie y una maravilla a nivel técnica, es la realidad. El que no lo vea así no tiene ni puta idea del UCM ni de cine ni de nada, eso es así.


Imagen


[+risas]


[carcajad] [carcajad] Es que hay veces que te dan ganas de hacerlo, lees unas cosas que madre mía
Don Simon2 escribió:mmm no es Quicksilver? en la serie lo presentan como eso, y hay un cierre de capitulo en plan cliffchanger, como que su aparición es algo impactante.
Da lo mismo, sea QuickSilver, o Benito el obrero del pueblo, se presenta como un personaje que en la propia serie se le da su importancia...el que no te enteras parece que eres tu, no es en si lo importante que sea QUICKSILVER, sino un personaje que se le da un valor o peso en la serie y luego no es relevante, a eso me refiero, tranquilizate que vas a pillar, y al final te sale el tiro por la culata...

Aaah que no es relevante que
Agatha aproveche la inestabilidad mental de Wanda para hacerle creer que ese es PIETRO como parte de su plan para descubrir de donde han salido los poderes de Wanda
otra cosa es lo que la gente esperase de esa elección troll del actor

Y citando tus palabras:
QuickSilver, Rambeau o la misma SWORD, no inciden en la trama de forma descarada.

Hombre, SWORD tiene que estar ahí porque se supone que alguien tiene que investigar lo que está pasando y ayuda a explicar porqué estamos viendo "sitcoms" al igual que ellos. Y sin estar SWORD ahí (que vale, sus intentos por entrar a la realidad de Wanda no salen bien)
no tenemos a Vision blanco, te recuerdo que eso de reconstruirlo viene por el jefecillo de SWORD
y que algo tendrá que ver en el futuro (si, recordemos que la serie forma parte de un universo e influye e influirá en él)

Y Rambeau
sirve como presentación de nuevo héroe, ahí vemos cómo obtiene sus poderes (y por ella deducen como pueden darle vida a Visión Blanco) con lo que te ahorras eso en la peli de Capitana Marvel donde se supone que aparecerá (volvemos a que todo es parte del mismo universo)
También contribuye a que a Wanda se le vaya un poquito más la olla sufriendo con ella un desengaño en los primeros capítulos y la tenemos oliendose todo el rato que algo pasa con SWORD

Y todas esas cosillas si que inciden en la trama.

Y ya te digo la serie puede gustarte o no, para algo son tus gustos (cómo puedes ver yo en ningún momento te he dicho que la serie sea buena o mala)

Y yo estoy muy tranquilo y ni vengo a pillarte ni nada y mucho menos me saldrá un tiro por la culata porque el que no quiere entender en ningún momento como funciona el UCM eres tú, lo que ha pasado en Wandavision (que según tú debería ser independiente por si misma) y lo que pasará en FyWS (que de esta curiosamente no has dicho que deba ser independiente y ya te he explicado en otro mensaje por qué no lo es) va a influir en el resto del UCM
Ya de primeras vas a tener influencia en la próxima de capitana Marvel, dr strange y se supone que también en Spiderman (aunque esto último está por ver)

Y aquí termina el debate por mi parte
La serie va mejorando según avanzan los capítulos. Lo que no termino de ver es el grupo de los "villanos", no empatizo con ninguno de sus integrantes ni sus ideales, son difusos, no se explican, y de últimas plantan una bomba y au. No me acaba de molar el rollo que llevan.

La relación entre los tres principales está guay, se han dejado ya de lado las bromas de matrimonio buckysam y supongo que en este cuarto capítulo veamos a un capitán américa saltándose las normas.

Por otro lado, no se si visteis la noticia de que el actor que hace de Capi ha cerrado sus redes sociales porque le estaban acosando [toctoc] No sé si será un fake pero me lo creo de este mundo en que vivimos.... la realidad supera a la ficción.
Shenita escribió:Por otro lado, no se si visteis la noticia de que el actor que hace de Capi ha cerrado sus redes sociales porque le estaban acosando [toctoc] No sé si será un fake pero me lo creo de este mundo en que vivimos.... la realidad supera a la ficción.


No sé si es verdad, no he leido nada de eso, pero no me extrañaría nada. Desde hace decadas suelen surgir noticias de gente que agrede a actores o actrices que hacen de villanos pensando que son personajes reales y no de una ficción de TV. Triste pero cierto.
Shenita escribió:
Por otro lado, no se si visteis la noticia de que el actor que hace de Capi ha cerrado sus redes sociales porque le estaban acosando [toctoc] No sé si será un fake pero me lo creo de este mundo en que vivimos.... la realidad supera a la ficción.


Yo también he leído por ahí y se ha esclarecido que es fake, aunque tampoco estoy seguro al 100%. Pero vamos, que yo ya desde la que liaron con la supuesta foto del pene del antiguo capi (Chris Evans) cuando se filtró y otras tantas ya no me sorprendo de nada xD.
Don Simon2 escribió:
thafestco escribió:
Don Simon2 escribió:Sobre rellenos o no...xD, me hace gracia algún forero quejandose de la gente que dice "RELLENO", pero a la vez añade que FyWS tiene mucho releno...

El debate del relleno, viene viciado por la serie WANDAVISION, que fue criticada por eso(si, criticada, porque la gente puede opinar sobre cosas que no gustan,si) y creo que ahora se quiere hacer una comparación de eso.

Con el boom de las series, sobretodo a partir de 2010...el tema de estirar el chicle o rellenar es bastante frecuente, ni le pasa a FyWS ni a WANDAVISION solo, aunque he de decir que en WV el relleno en si, lo veo mas..gratuito en cuanto presentar personajes o situaciones que luego no son relevantes(y este no es el foro ahora para extenderme en esto, si alguien tiene interes, lo debatimos en otro espacio), en este caso, presentar Zemo,Sharon o el nuevo Capi inciden en algo n la trama, QuickSilver, Rambeau o la misma SWORD, no inciden en la trama de forma descarada.


Se ve que todavía no te has enterado de que ese personaje no es Quiksilver y que como ya te comenté en el anterior mensaje en el que citaba (curioso que lo hayas obviado) se ve que no quieres entender el concepto de UCM

Adris escribió:Os guste o no, los tres primeros capis de WV son un coñazo, que no aportan nada.

Es tu opinión y como tal es respetable. Te guste o no no tienes la razón absoluta

mmm no es Quicksilver? en la serie lo presentan como eso, y hay un cierre de capitulo en plan cliffchanger, como que su aparición es algo impactante.
Da lo mismo, sea QuickSilver, o Benito el obrero del pueblo, se presenta como un personaje que en la propia serie se le da su importancia...el que no te enteras parece que eres tu, no es en si lo importante que sea QUICKSILVER, sino un personaje que se le da un valor o peso en la serie y luego no es relevante, a eso me refiero, tranquilizate que vas a pillar, y al final te sale el tiro por la culata...


Pero si al final en Wandavision cuando Ramboo o como se escribe le descubre, se ve que es un actor, además, creo que el mismo lo explica, que estabas haciendo en ese momento cuando veías el capítulo??
nail23 escribió:
Don Simon2 escribió:
thafestco escribió:Se ve que todavía no te has enterado de que ese personaje no es Quiksilver y que como ya te comenté en el anterior mensaje en el que citaba (curioso que lo hayas obviado) se ve que no quieres entender el concepto de UCM


Es tu opinión y como tal es respetable. Te guste o no no tienes la razón absoluta

mmm no es Quicksilver? en la serie lo presentan como eso, y hay un cierre de capitulo en plan cliffchanger, como que su aparición es algo impactante.
Da lo mismo, sea QuickSilver, o Benito el obrero del pueblo, se presenta como un personaje que en la propia serie se le da su importancia...el que no te enteras parece que eres tu, no es en si lo importante que sea QUICKSILVER, sino un personaje que se le da un valor o peso en la serie y luego no es relevante, a eso me refiero, tranquilizate que vas a pillar, y al final te sale el tiro por la culata...


Pero si al final en Wandavision cuando Ramboo o como se escribe le descubre, se ve que es un actor, además, creo que el mismo lo explica, que estabas haciendo en ese momento cuando veías el capítulo??

Ejemplo de fanatismo puro. Voy a dejar este debate, porque la hostilidad que algunos haceis....
Para aclararte Adris, se perfectamente quien es finalmente Quicksilver, no me acabas ni de "pillar" ni me has iluminado... hablaba de otra cosa, QuickSilver se presenta como el mismo y se supone que es un personaje que deberia haber sido relevante por ser el supuesto hermano o no, y tener apariciones en otros episodios...y al final resulta estar ahí solo para hacer dos gracietas en el episodio homenaje a Malcom y poco más....me parece que tal y como lo presentaron, con un supuesto espectacular cliffchanger, cierre de capitulo...pues como que no...

A ver si aceptamos que hay diferentes ideas, que MARVEL ni el UCM es vuestro, y criticar cosas que no ves igual, o son iguales, atacais como hienas, hasta el punto que tu concretamente llevas varias respuestas que no tienen ni lógica.

Solo voy a añadir una reflexión general. Marvel abarca muchiiisimo publico y sus productos, igual que el cine y series de cualquier genero, buscan eso. La teoria que ahora las series y pelis se pueden seguir SOLO si has visto tropecientas pelis, no es asi. Es verdad que viendo todo complementas claro y te enriqueces mas con las referencias, pero olvidamos que el consumo de decadas de entretenimiento y cine, se basa en contar historias interesantes, no en easter eggs, y presentacion de personajes que apareceran mas adelante....

Os imaginais querer escuchar un grupo de musica ahora y que te dijeran...si no has escuchado los grupos de los 90 y 2000 olvidate de entenderla, porque pierdes el contexto de como evoluciona la musica?

No digo que para algunos sea normal esto de seguir el UCM para entenderlo todo...pero desde una vision mas objetiva..de aqui 10-20 años y esten de moda otras cosas....la gente no podra entender WandaVision?
Daredevil o Jessica Jones son buenas series precisamente por eso, son atemporales, la propia serie te contextualiza todo y te introduce en la HISTORIA la vieras en su estreno, de aqui 5 o de 10 años..... para mi, una buena serie o pelicula es imprescindible que tenga ese visionado propio, aunque haya UCM para complementar, por supuesto
@Don Simon2
Fanatismo puro dice, jajajajajajajajaja, si fuera fanatismo te diría que falcon es una puta pasada.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610