The Falcon and the Winter Soldier (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

15, 6, 7, 8, 9, 10
@Shenita aquí el único malo interesante (a parte del bueno de Zemo) es el Capi de Hacendado. El resto... Pues están ahí XD

Y a Zemo ya le han secuestrado las alopecicas.
Poetiso escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que el verdadero villano es el puto barco, que todos queremos ver arder ratataaaa


Espérate que al final el barco va a ser mucho más importante que todo lo demás, como sea así, me voy a pegar un tiro.
Imagino que han reservado casi todo el CGI para el final con una pelea a lo grande. Lo mismo se destruye el barco durante ella.
Lloyd_Banks escribió:Imagino que han reservado casi todo el CGI para el final con una pelea a lo grande. Lo mismo se destruye el barco durante ella.

Qué ganas le tenéis al barco [qmparto]
El barco es Mephisto.

Sólo espero que el viernes mueran todosy no dejen rastro de ninguno de estos en el UCM.
Ojalá solo queden zemo el US agent,los demás a la mierda ,el soldado para estar así que no vuelva donde está la bestia de la película de capitán América dos , ahora le dan paliza todos
El barco será la alternativa ecológica al Quinjet, y las alas Wakandianas son para incorporárselas a lo Going Merry de One Piece

Imagen
Lo que yo no entendi muy bien la parte donde estan los terroristas en el parque, la tia toca un aparato, hace algo con los móviles de la gente, y de golpe se convierten en "zombies"? xD No entendí eso

Por cierto, el escudo del capitan america no lo creaba Stark? O vamos que tenia una tecnología de la hostia, que va este tio en su garaje a hacer una replica del escudo? No veas los estadounidenses con los garajes.
yeong escribió:Lo que yo no entendi muy bien la parte donde estan los terroristas en el parque, la tia toca un aparato, hace algo con los móviles de la gente, y de golpe se convierten en "zombies"? xD No entendí eso

Por cierto, el escudo del capitan america no lo creaba Stark? O vamos que tenia una tecnología de la hostia, que va este tio en su garaje a hacer una replica del escudo? No veas los estadounidenses con los garajes.


El escudo original es de Vibranium (el metal que hay en Wakanda), y efectivamente lo crea el abuelo de Stark.

Respecto lo del parque, entiendo que lo que demuestra es la cantidad de gente unida a la causa, básicamente una muestra de poder.
Lloyd_Banks escribió:@Shenita aquí el único malo interesante (a parte del bueno de Zemo) es el Capi de Hacendado. El resto... Pues están ahí XD

Y a Zemo ya le han secuestrado las alopecicas.


A Zemo ya lo han quitado, si acaso Sharon si la hicieran mala estaría guay, pero sigo sin entender la causa de los sin banderas, la pelirroja me inspira menos veinte de empatía, me parece de relleno que no veas...
Tiene que haber alguien por encima de Sharon. Porque hasta en esta serie pueden con ella si no se mete el suero XD.
@yeong es que es patético. Les manda un wasap y de pronto parece La Invasión de los Ultracuerpos [qmparto]

Creo que con mucho es el peor producto de Marvel desde el Daredevil de Affleck y esta última aún me parece más entrerenida. Mira que tenía todas las papeletas para ser una serie entretenidísima de acción pero nada más lejos de la realidad. El descojono máximo es ver a youtubers de estos para los que cualquier cosa con tios en mallas es El Padrino Parte II, como se refieren a esta con expresiones cono, "está bien", "a mí me gusta", "no es aburrida, es lenta", "tiene mucho que contar"........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien traiga de vuelta a Thanos con el manojo de gemas, que de una palmada y haga desaparecer todo esto.

P.D: Salvo el baile de Zemo, claro [angelito]
Entre ayer y hoy he estado revisitando las peliculas de Capitan America - El Primer Vengador y Capitan America - Soldado de invierno, y en la primera pelicula, el villano dice explicitamente "un mundo sin banderas", ¿acabaran los SinBanderas como un grupo de Hydra?

Tengo que mirarme de nuevo las peliculas que trataban a Zemo y Bucky, pero vaya, yo no se que esperabais de Bucky si le han estado tratando, el personaje es el que es, no el loco manipulado que era, para mi es importante ver un arco de personaje tanto de Bucky como de Sam, que no tienen que ser dramaticos o psicopatas como paso con Vision y Wanda.

Lo unico que me puede chirriar al igual que al resto, es que Sam se quede con el puesto de Capitan America sin tener superpoderes, pero mira, viendo sus ideales, no me importa, lo que esta claro, es que no va a ser tan poderoso como "el Capi" ni de cerca.

Sigo pensando que Kurli esta bien como "villana", mas que nada porque el villano principal es Walker y de algun modo tenian que hacer avanzar la trama antes de que acabara como ha acabado.

El ultimo capitulo va a ser genial, si luego no lo es, pues me decepcionare, pero tengo grandes expectativas.

Con Bruja Escarlata y Vision me gusto como iba la serie al principio, pero luego aceleran demasiado la trama para mi gusto, al contrario de esta serie, siento que a esa, el que fuera semanal se cargo el ritmo, con esta puede que tenga un poco de "relleno", pero al menos las partes importantes no las siento apresuradas, que es lo que mas me preocupa, si en el capitulo final se les va de las manos el tema cerrar cosas y llevan un mal ritmo, es algo que no me va a hacer ilusion.
Estoy de acuerdo que la parte de los terroristas se ha llevado muy mal, al principio prometía pero ahora no veas con la pelirroja, que por cierto cuando estaba contra zemo la tia era totalmente invulnerable.. ahí parecía una tía sin poderes ni nada
El mejor de todos el capi. Mas les vale que lo desarrollen, por que desde luego es el que mas chicha tiene.
Zemo al final parece un ... meh, todo lo puedo, y a la par tan rápido cae, que buf.
Lo de la banda de la pelirroja es de serie B Dominguera equipo z. [qmparto] Cutre, cutre cutrisimo.

Y el rollito que se traen ahora entre Bucky y la hermana... en fin, se les va, se les va de las manos a Marvel. Todo el rollito de siempre con calzador.

Ah, del que si podrían tirar del hilo es de Isaiah.
Adris escribió:El mejor de todos el capi. Mas les vale que lo desarrollen, por que desde luego es el que mas chicha tiene.
Zemo al final parece un ... meh, todo lo puedo, y a la par tan rápido cae, que buf.
Lo de la banda de la pelirroja es de serie B Dominguera equipo z. [qmparto] Cutre, cutre cutrisimo.

Y el rollito que se traen ahora entre Bucky y la hermana... en fin, se les va, se les va de las manos a Marvel. Todo el rollito de siempre con calzador.

Ah, del que si podrían tirar del hilo es de Isaiah.


Creo que la parte de la hermana de Sam y Bucky es de pura vergüenza ajena, gracias a dios que solo queda un capítulo de esta mierda.
Hombre, tanto como mierda... Pero floja es un rato. Y Isaiah es un abuelo. Por eso no me interesa.
nail23 escribió:
Adris escribió:El mejor de todos el capi. Mas les vale que lo desarrollen, por que desde luego es el que mas chicha tiene.
Zemo al final parece un ... meh, todo lo puedo, y a la par tan rápido cae, que buf.
Lo de la banda de la pelirroja es de serie B Dominguera equipo z. [qmparto] Cutre, cutre cutrisimo.

Y el rollito que se traen ahora entre Bucky y la hermana... en fin, se les va, se les va de las manos a Marvel. Todo el rollito de siempre con calzador.

Ah, del que si podrían tirar del hilo es de Isaiah.


Creo que la parte de la hermana de Sam y Bucky es de pura vergüenza ajena, gracias a dios que solo queda un capítulo de esta mierda.

Se les ha ido el tema de las manos con la corrección racial/social.
Lo tenían A HUEVO con Isaiah, que de ahí creo que podrían sacar una historia de la hostia.
Lo primero, por que si de verdad querían meter mano en ese tema, la época en la que transcurren los experimentos, da para ello de sobra.
Segundo, ver de donde salen los otros soldados a los que hace referencia, como intentan escapar, como los tratan, y como un soldado negro es el que sale mejor parado, y que le hacen para que no salga a la luz, puede ser una historia del copón.

Pero no, van a las migajas, a lo fácil, a tonterías del calibre de poner a un grupo de tiktok como los rebeldes del mundo, escenas con hombres fregando y mujeres jugando al futbol, la casi detención de Sam en un barrio negro, por ser negro, el barco de los cojones que a ver si explota, el ayudante latino, Bucky insinuandose a la hermana de Sam (amosvengaporfavoh)...

El dialogo entendible de estar hasta las bolas de los blancos, es el de Isaiah y eso que he visto que es de los mas criticados. Pero lo demás?. Es una ida de olla.

Se salva el Capi de esta serie. Por que otra cosa igual, 15 minutos de 40 con el barco de las pelotas, ahí vuelque según salga del amarre. En que coño andan pensando los guionistas?.

Miedo me dan Los Eternos, miedo me da Shang-Chi, miedo me da la nueva fase. "Confío" en What if, no tanto en Loki, que ya se verá.
¿En serio ver a Backy tirando los trastos a una negra lo veis como corrección social y demás?
¿En serio?

Y luego os quejáis de que las feministas ven machismo en todos los sitios.
No os habéis dado cuenta del... Llamemoslo fallo de guión llamémoslo x.

Nos cuentan que Isaiah fue un supersoldado ya antes que el capi. Correcto, o me lo he inventado?

Si no me lo he inventado, ya son huevazos que en el MCU el capi no tenga envejecimiento hyper-suuuuper-lento (cosa que sí ocurre en los comics) y simplemente se conservó joven por el hielo donde quedó atrapado y sobrevivió por la resistencia y regeneración que le otorgaba el suero, pero una vez descongelado... Ritmo normal.

Y luego tenemos ahora a Isaiah que en caso que pillara bien su cronología, sigue en pie. Anciano, pero vivo y en condiciones fisicas decentes.

Y sí, era otra variante del suero, pero también más antigua.
@exitfor Si no me falla la memoria es posterior al capi
@exitfor Isaiah dice que fue "creado" para combatir en la Guerra de Corea donde se enfrentó a Bucky entre otros. Así que es posterior al Capi.
BertoMP escribió:@exitfor Isaiah dice que fue "creado" para combatir en la Guerra de Corea donde se enfrentó a Bucky entre otros. Así que es posterior al Capi.

Falcon no dice algo como "me estás diciendo que habían otro como él antes que Steve?".

Quizás me quedé con el dato pensando en otras pruebas, pero lo mismo viene de algún cómic y me monté la historia yo solo.
exitfor escribió:
BertoMP escribió:@exitfor Isaiah dice que fue "creado" para combatir en la Guerra de Corea donde se enfrentó a Bucky entre otros. Así que es posterior al Capi.

Falcon no dice algo como "me estás diciendo que habían otro como él antes que Steve?".

Quizás me quedé con el dato pensando en otras pruebas, pero lo mismo viene de algún cómic y me monté la historia yo solo.

No me suena que dijera eso... Pero puedo estar equivocado.

De lo de Corea, 100% seguro eso sí, porque dice que se enfrentó a Bucky en un bar de Goyang que es una ciudad de Corea del Sur.
BertoMP escribió:
exitfor escribió:
BertoMP escribió:@exitfor Isaiah dice que fue "creado" para combatir en la Guerra de Corea donde se enfrentó a Bucky entre otros. Así que es posterior al Capi.

Falcon no dice algo como "me estás diciendo que habían otro como él antes que Steve?".

Quizás me quedé con el dato pensando en otras pruebas, pero lo mismo viene de algún cómic y me monté la historia yo solo.

No me suena que dijera eso... Pero puedo estar equivocado.

De lo de Corea, 100% seguro eso sí, porque dice que se enfrentó a Bucky en un bar de Goyang que es una ciudad de Corea del Sur.

Luego si tengo un rato me pongo ese trozo a ver qué decía.

El capítulo de la policía en el barrio pobre os acordáis si fue el tercero?
@exitfor Lo acabo de revisionar. Es el 2.

Lo que dice le dice Sam a Bucky es "Steve no sabía nada de él?" a lo que Bucky contesta "no, no se lo conté" y Sam termina con "estás diciendo que había un supersoldado negro hace décadas y que nadie lo sabía?".
BertoMP escribió:@exitfor Lo acabo de revisionar. Es el 2.

Lo que dice le dice Sam a Bucky es "Steve no sabía nada de él?" a lo que Bucky contesta "no, no se lo conté" y Sam termina con "estás diciendo que había un supersoldado negro hace décadas y que nadie lo sabía?".

Ok, thanksss!

A mí es que eso de que Steve en el MCU envejezca normal me pareció un cachondeo (a mí y a tanta gente, que por algo salieron a confirmar que así es tras Endgame).
exitfor escribió:
BertoMP escribió:@exitfor Lo acabo de revisionar. Es el 2.

Lo que dice le dice Sam a Bucky es "Steve no sabía nada de él?" a lo que Bucky contesta "no, no se lo conté" y Sam termina con "estás diciendo que había un supersoldado negro hace décadas y que nadie lo sabía?".

Ok, thanksss!

A mí es que eso de que Steve en el MCU envejezca normal me pareció un cachondeo (a mí y a tanta gente, que por algo salieron a confirmar que así es tras Endgame).


¿Te sorprende? Hay muchos fallos comparando con las grapas pero intentar separar las historias de las grapas con el UCM,lo llevaréis mejor.
sexto escribió:¿En serio ver a Backy tirando los trastos a una negra lo veis como corrección social y demás?
¿En serio?

Y luego os quejáis de que las feministas ven machismo en todos los sitios.


Bucky tiene que volver al bar a por la camarera, que lleva desde el episodio 1 esperando a que vuelva.

Episodio 1 que sólo sirvió para empezar la trama del barco.
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:¿En serio ver a Backy tirando los trastos a una negra lo veis como corrección social y demás?
¿En serio?

Y luego os quejáis de que las feministas ven machismo en todos los sitios.


Bucky tiene que volver al bar a por la camarera, que lleva desde el episodio 1 esperando a que vuelva.

Episodio 1 que sólo sirvió para empezar la trama del barco.

Ah vale, cierto, porque los hombres nunca tiramos los trastos a las chicas cuando días antes hemos conocida a una camarera mona en un bar.
@sexto lo digo porque me cayó bien. Y lo mismo le sigue esperando XD

Si no vuelve a por ella, el episodio 1 no sé muy bien para que sirve a parte de lo del barco.
Lo del buenismo y el racismo aquí canta tanto porque se nota que está metido con calzador. Sam dejó el escudo porque no se sentía preparado, era demasiada carga para él, no tenía absolutamente nada que ver con que fuese negro y todo el tema del racismo que se presentó con el capitán américa negro. Por parte de Bucky se siente atormentado por su pasado, estando todo el rato cabizbajo y actuando de forma taciturna. Cuando 'ligó' en el primer capítulo con la camarera tuvo que ser porque el viejo dio el paso y no le hemos vuelto a ver estar interesado en ese tema ni parecidos hasta lo de la hermana. No tiene ni pies ni cabeza, es otra escena como la de Falcon con los policías en el barrio por ser negro, totalmente gratuita y sin ningún tipo de pretensión más allá del mensaje evidente totalmente ajeno a la serie y a sus personajes.

Al final le está haciendo más daño que bien a la serie porque se habla más de estos asuntos que de la propia trama y eso no la deja precisamente en buen lugar.
Al final es una serie de acción. Mucha trama no tiene. Por eso está la gente pendiente del soldado abuelo y de Sam.

Menos mal que el viernes se acaba. No sé si soy el único, pero siempre que llega el último capítulo, como que espero algún cameo guay del MCU.
Hombre, el quinto capitulo es un claro guiño a la comunidad afroamericana xD Que no lo veo mal ni nada, pero es bastante evidente
sexto escribió:¿En serio ver a Backy tirando los trastos a una negra lo veis como corrección social y demás?
¿En serio?

Y luego os quejáis de que las feministas ven machismo en todos los sitios.



No es correción social. Son tan simples los creadores que eso pretendían pero es una gilipollez, da la sensación de que Bucky se está mofando de la hermana incluso. A mí me incomodó y todo.

P.d: Perdona que se me fue el dedo XD
ros escribió:
sexto escribió:¿En serio ver a Backy tirando los trastos a una negra lo veis como corrección social y demás?
¿En serio?

Y luego os quejáis de que las feministas ven machismo en todos los sitios.



No es correción social. Son tan simples los creadores que eso pretendían pero es una gilipollez, da la sensación de que Bucky se está mofando de la hermana incluso. A mí me incomodó y todo.

P.d: Perdona que se me fue el dedo XD

Pues no sé, a mí me pareció una broma y ya está, en plan chico guapo que tontea con una chica y ya.

Ni si quiera se me pasó por la cabeza lo de que él era blanco y ella negra.

Fue un "humor Marvel" y ya, no sé.
@sexto lo del color es lo de menos. Me refiero a lo forzado y sin sentido de la situación conociendo a Bucky. Es que si todavía le roza el culo con su superbrazo al gordo del muelle mientras lame el mástil, con la misma chirría menos XD
Hombre, a Bucky yo lo veo bastante desdibujado. Lo de la hermana me pareció la típica escena de bro Movie. Bastante chorras.
sexto escribió:¿En serio ver a Backy tirando los trastos a una negra lo veis como corrección social y demás?
¿En serio?

Y luego os quejáis de que las feministas ven machismo en todos los sitios.



yo no se si sera correcion social pero teniendo a la del restaurante a huevo desde el capitulo 1 es ser bien tonto intentarlo con otra

y personalmente mas guapa que la hermana
Tukaram escribió:
sexto escribió:¿En serio ver a Backy tirando los trastos a una negra lo veis como corrección social y demás?
¿En serio?

Y luego os quejáis de que las feministas ven machismo en todos los sitios.



yo no se si sera correcion social pero teniendo a la del restaurante a huevo desde el capitulo 1 es ser bien tonto intentarlo con otra

y personalmente mas guapa que la hermana


Si pues la dejó ahí y se fué XD en plena cita jaja. Se ve por qué lo hace, pero explicaselo a ella [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Tukaram escribió:

yo no se si sera correcion social pero teniendo a la del restaurante a huevo desde el capitulo 1 es ser bien tonto intentarlo con otra

y personalmente mas guapa que la hermana


Si pues la dejó ahí y se fué XD en plena cita jaja. Se ve por qué lo hace, pero explicaselo a ella [+risas]


Hombre, está complicado lo de explicarlo...
Por eso igual no ha vuelto a salir, una pena.
Realmente pueden ser muchas cosas, pero mi opinión es como la de @Franz_Fer
Es un puto gag y ya, una escena chistosa, y punto. Y algunos veis fantasmas donde no los hay.
Sois feminazis que veis machismo en cualquier situación, pero cambiando los sujetos.

Eso sí, es mi opinión.
Bucky le tira los trastos a la hermana de Sam porque es la hermana de Sam, su amigo, ahi esta la gracia, no en que sea negra o porque el barco que tanto conflicto genera este ahi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Bucky le tira los trastos a la hermana de Sam porque es la hermana de Sam, su amigo, ahi esta la gracia, no en que sea negra o porque el barco que tanto conflicto genera este ahi. [+risas]


Lo hace porque le gusta el barco, no ella.
Lloyd_Banks escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bucky le tira los trastos a la hermana de Sam porque es la hermana de Sam, su amigo, ahi esta la gracia, no en que sea negra o porque el barco que tanto conflicto genera este ahi. [+risas]


Lo hace porque le gusta el barco, no ella.

Claro, eso no se lo veia venir nadie [qmparto]
Me puesto directamente el final y algunas partes y me cago en el puto barco , el traje eso sí nuevo de Falcon mola y la escena final una mierda
Venga, por fin 23 de abril, ya pasó, ya pasó...…...a otra cosa. Esperemos que sólo haya sido un patinazo de la nueva fase y que la cosa se recupere.
sicluna escribió:Me puesto directamente el final y algunas partes y me cago en el puto barco , el traje eso sí nuevo de Falcon mola y la escena final una mierda


No jodas que al final el barco era el villano?? Oye que lo decíamos en coña XD.

Yo lo veré esta noche, aquí me importa una mierda comerme spoilers.
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10