The Falcon and the Winter Soldier (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

Therequiem escribió:
Shenita escribió:
Por otro lado, no se si visteis la noticia de que el actor que hace de Capi ha cerrado sus redes sociales porque le estaban acosando [toctoc] No sé si será un fake pero me lo creo de este mundo en que vivimos.... la realidad supera a la ficción.


Yo también he leído por ahí y se ha esclarecido que es fake, aunque tampoco estoy seguro al 100%. Pero vamos, que yo ya desde la que liaron con la supuesta foto del pene del antiguo capi (Chris Evans) cuando se filtró y otras tantas ya no me sorprendo de nada xD.

Es fake, el actor dijo que no tenía redes sociales, xD

https://variety.com/2021/tv/news/wyatt- ... 234942100/

"I don’t have social media"
Don Simon2 escribió:QuickSilver se presenta como el mismo y se supone que es un personaje que deberia haber sido relevante por ser el supuesto hermano o no, y tener apariciones en otros episodios...y al final resulta estar ahí solo para hacer dos gracietas en el episodio homenaje a Malcom y poco más....me parece que tal y como lo presentaron, con un supuesto espectacular cliffchanger, cierre de capitulo...pues como que no...


No.
Lo de que "debería haber sido relevante" y que "debería haber aparecido en más episodios" es cosa de las expectativas de cada uno. En ningún momento de la trama se otorga importancia para la propia trama al personaje, de hecho lo único que hace es estar ahí jugar con los críos y cuestionar algunas de las cosas que hace Wanda, luego cuando ya se sabe todo el pastel, ayuda a Agatha reteniendo a Mónica. ¿Es una troleada de Marvel Studios? Sin duda. Pero no es la primera vez que lo hacen (recuerda al Mandarín de Iron Man 3) y es un recurso tan válido como cualquier otro. Han jugado con las expectativas de los espectadores, pero su peso en la trama es sincero...y es que encima se molestan en explicarlo, con el tema de Agatha, el colgante y todo eso.
He disfrutado bastante del capitulo de hoy.

Lo unico que odio cuando a un bueno te lo ponen de estupido a tantos niveles y es precisamente por ello que me alegro que al final del capitulo, Capi-Falso haya acabado quedando como un villano.

Y todo sea dicho, madre mia con las de Wakanda, al final me veo el ultimo capitulo con ellas deteniendo a quien tengan que detener, que seguramente sea Capi-Falso [+risas]

Y no se, que le den trasfondo a Bucky en como lo "desprogramaron" y demas aunque sea corto, nunca esta de mas explicar estas cosas del todo.

Zemo juega a dos bandas, me pregunto si acabara haciendo mas mal o bien, pero oye, al menos se ha cargado el suero que ha podido, asi que supongo que es "bondad dentro de maldad".

El que el compañero de Capi-Falso muriera me lo veia venir, era un personaje al que no le habian dado mucho bombo hasta este capitulo donde comenta lo de "el suero tan solo te deja ver mas de como eres en realidad", que de paso saquen el tema de que las medallas no las obtuvieron de una forma limpia pues mas en contra de ellos, como el compañero ya esta muerto, pues ahora el publico solo puede tomarla con Capi-Falso e imagino que o los Sin-fronteras acaban todos muertos o encerrados de por medio intentan pararlos.

Aunque ahora tenga ganas de ver como continua, sigo pensando que esta serie es bastante mas densa que Bruja Escarlata y Vision y que es mejor verla asi semanalmente (o aunque sea, no un capitulo seguido de otro), porque cortos los capitulos no son, seran 6, pero estan muy bien llevados. [plas]
Feroz El Mejor escribió:
Lo unico que odio cuando a un bueno te lo ponen de estupido a tantos niveles y es precisamente por ello que me alegro que al final del capitulo, Capi-Falso haya acabado quedando como un villano.


¿Cómo un villano? En USA, por matar a un terrorista y encima con poderes, seguramente la mitad de la población lo esté aplaudiendo, y más habiendo asesinado esa gente antes a su compañero.
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lo unico que odio cuando a un bueno te lo ponen de estupido a tantos niveles y es precisamente por ello que me alegro que al final del capitulo, Capi-Falso haya acabado quedando como un villano.


¿Cómo un villano? En USA, por matar a un terrorista y encima con poderes, seguramente la mitad de la población lo esté aplaudiendo, y más habiendo asesinado esa gente antes a su compañero.

Yo me refiero cara al espectador, no cara a Estados Unidos dentro de lo que es el UCM.

Porque hasta el momento te lo presentan como un personaje que es bueno, pero que esta en contra de los protagonistas que tambien son buenos, como un antiheroe, pero ahora que "se ha pasado de la raya", estoy seguro de que "nuestros heroes" haran lo posible por pararle los pies, con o sin el gobierno de Estados Unidos (UCM).

La villana por ejemplo si que la presentan como tal desde el principio, simplemente da sus excusas para hacer sus malas obras a cambio de obtener recursos para su gente, pero dejan claro que "el fin no justifica los medios" por mucho que lo comente ella.

Y con el capitulo de hoy han tocado aun mas eso, donde ella ha dejado claro que se quiere cargar a todos los que se interpongan en su camino.

Para mi ahora esta interesante porque o ambos acaban muertos, o uno acabara muerto y el otro en la carcel tras un lavado de suero de supersoldado o algo raro, a fin de cuentas o controlan del todo eso, o se los cargan porque no dejan de ser malos o "gente demasiado subjetiva". [hallow]
El mejor hasta ahora. Lo del Capi se veía venir, pero lo de su compañero no lo esperaba. Pensaba que Disney se cortaba a la hora de matar personajes últimamente. Me alegro de que no sea así.

Zemo muy bien, y la pelea con las calvas ha estado interesante. A ver como paran al Capi ahora.
El primer capitulo de la serie que me gusta.

Visto lo visto supongo que le dirán que no es digno de ese escudo, o en un final será él mismo quien diga que él hace lo que hay que hacer pero que siendo así no puede llevar lo que representa el escudo.
Yo veo pelea en el horizonte. Y que le reduzcan y le manden a la cárcel, como ya hicieron con Zemo.
Muy bien episodio hoy, creo que es el primero de esta serie que realmente lo disfruto y no me parece del montón (quizá porque me mal acostumbré a ver algo diferente con Wandavision).

Lo del nuevo capi se veía venir, que mal me cae el tío [+risas]
No soporto a esos niñatos sin-banderas, ya me caían un poco mal pero es que ahora ya me parecen imbéciles redomados. Su plan era matar a Walker...y lo tienen ahí, agachado tras haberse cargado a su colega...y en lugar de intentar rematarlo se acojonan y se piran...¡joder que sois supersoldados coño!...en fin, es lo que tiene poner a gente con poca voluntad, parecían decididos a matar...pero al final nada.

Walker es para mi sin duda lo mejor de la serie y su arco me está encantando, se han esforzado en darle el trasfondo necesario para que empatices con él y luego lo ponen a matar a sangre fría y termina el capítulo con un contrapicado mientras sostiene el escudo lleno de sangre, toda una declaración de que ahora está fuera de control, ahora es un villano y hay que pararlo. Eso sí, me gustaría que no lo hicieran, o al menos no automáticamente. La serie ya va necesitando de un buen villano y ya que Zemo se ha escapado, Walker puede serlo perfectamente.

En general me está gustando bastante la serie, con ganas de ver como se resuelve todo...
La serie ha ido de menos a más, muy bueno este capítulo y a falta de 2 capítulos se va a quedar como una serie más que decente. Lo que más me ha gustado es que no tiene ese tono cómico entre Bucky y Falcon que se desprendía de los tráilers, todo muy serio, paso a paso y hasta con su toquecito dramático con una muerte relativamente inesperada.
@Ashenbach yo creo que va a haber pique con Walker. Zemo está siendo tan blando que casi pasa por Vengador XD, y Karli no es para tanto.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach yo creo que va a haber pique con Walker. Zemo está siendo tan blando que casi pasa por Vengador XD, y Karli no es para tanto.


Yo creo que Zemo está siendo bastante coherente, tal y como nos lo presentaron en Civil War es un tipo que odia a los superhéroes porque crean daños colaterales masivos, tal y como le sucedió a él. De hecho en este episodio se lo dice a Sam, que él mataría a todos los supersoldados, incluso a Bucky. Tal vez la respuesta de Sam le haga cambiar...o tal vez no, de momento me está gustando lo que hace, pudo escaparse en el pasado pero no lo hizo porque quiere ayudar a Falcon a capturar (a matar si se puede) a los terroristas...ahora que le persiguen las Dora y que ha destruido los viales, pues tal vez haya decidido que es el momento de dejar el grupo y preocuparse más por él mismo.

En cualquier caso, me alegraría de que Zemo terminara fugado y así tenemos un villano recurrente con un buen actor interpretándolo.
Pues me ha gustado bastante el capítulo. Lástima esperar una semana para el siguiente, pero mejor así a esperar luego para una nueva serie meses.

En cuanto a los personajes me gustan todos. No veo que nadie desentone. El Daniel Bruhl es que es un crack. Ya veremos como acaba...

Cuantos capítulos iba a tener?
@Ashenbach no si me encanta Zemo aquí, sólo digo que no va a ser el villano de la serie.
Baute escribió:Pues me ha gustado bastante el capítulo. Lástima esperar una semana para el siguiente, pero mejor así a esperar luego para una nueva serie meses.

En cuanto a los personajes me gustan todos. No veo que nadie desentone. El Daniel Bruhl es que es un crack. Ya veremos como acaba...

Cuantos capítulos iba a tener?

6. Quedan 2.
Me veía venir el final desde hace la tira.
Desde que dijeron que había más suero, es que estaba cantado.
Para mí Wyatt Russell está haciendo un gran papel como John walker.
cloud fantasy escribió:Para mí Wyatt Russell está haciendo un gran papel como John walker.


Estoy de acuerdo, su personaje es interesante en gran parte por su buena actuación.
Acabo de ver el 3 y el 4.

Mi opinion no ha cambiado, me encanta!

En lugar de ser como Wandavision que tenia un efecto "bola de nieve" que iba de menos a mas, creo que F&WS mantiene un ritmo bueno constante, con una historia cojonuda y unos cliffhanger muy bien metidos, tiene ciertos errores situacionales, si, pero vamos nada grave.

Creo que esta historia puede irse perfectamente a dos temporadas.
@seaman se veía venir sí, lo que no me esperaba era que se pusiese a matar. Se supone que el tío era soldado, habrá perdido más compañeros digo yo. Aquí pierde a uno y se convierte en Hulk XD
de momento va bien la serie,no tiene casi momentos aburridos lo cual se agradece.
Lloyd_Banks escribió:@seaman se veía venir sí, lo que no me esperaba era que se pusiese a matar. Se supone que el tío era soldado, habrá perdido más compañeros digo yo. Aquí pierde a uno y se convierte en Hulk XD


Creo que por lo que dejan entrever durante la serie es que el tío mentalmente no es muy estable y que en las guerras no ha sido precisamente un héroe al uso si no más bien un soldado que hacía lo que había que hacer aunque fuera ensuciarse las manos.
Pues nada, ayer lo vi bueno, aunque a estado mejor que los anteriores tampoco es que haya sido un bua chaval.

Reconozco que a estado movidito, la pelea contra las wakandianas estuvo muy bien, y el ver a Walker como se va llenando de odio porque todo cristo es más fuerte que el se veía venir que iba a perder la cabeza, y ya si encima se chuta el suero escondiendo a su compañero que se lo había tomado el, pues tenemos un tío que es capaz de vender a su abuela con tal de ser mejor que los demás.

Ya se veía venir desde que salió en la presentación del nuevo capi que iba a perder los papeles, los vengadores no lo quieren en su equipo, no tiene paciencia, y para colmo se carga a un pavo delante de media ciudad con los móviles grabándole, espero que el gobierno americano tome medidas contra Walker tras la muerte, ya que esos valores no los tenía el antiguo capi.
La serie es muy pocha. No luce nada y los diálogos se reducen a vomitar trama la mayoría del tiempo. Entretiene y Zemo mola pero, ¿150 kilos para esto?
sdlt escribió:La serie es muy pocha. No luce nada y los diálogos se reducen a vomitar trama la mayoría del tiempo. Entretiene y Zemo mola pero, ¿150 kilos para esto?

Un par de localizaciones, sueldos, la escena de apertura del ep1, algunas explosiones, los lanzamientos de escudo y supongo que otra escena tocha en el ep.final.
Buen episodio y con ams o menos calidad, se nota un mimo por detalles, como explicar como WS se cura, la venganza de Wakanda, los daños colaterales del "lapso"...que hila muy bien con las tramas.

La otra cosa que me gusta de este episodio, sumado a lo que muchos habeis dicho, las tramas siguen muy abiertas y son abundantes...la incertidumbre de quien será el villano a quien vencer...puesto que los candidatos son Zemo, El villano sin rostro, ahora Walker, Karly.....quien va aser el enemigo a batir? que alianzas habrá ahora? Wakandianos se uniran? Sharon que va ha hacer?

Yo creo que cada capitulo es una delicia verlo, tampoco te queda con ganas de mas, porque con un capitulo tienes mucha info y situaciones y apra mi, si la conclusión esta bien llevada, podemos encontrarnos con una gran conclusion...porque hay algo de lo que no estamos hablando, puede que el final derive en algun suceso importante del UCM? que Zemo escape...que el hombre sin rostro sea un enemigo importante, o algún cameo importante...puesto que en ocasiones(y se ha visto ya) WS y Falcon a veces les viene grande algunas situaciones y siempre han tenido que recurrir a terceros para ganar...Walker...Sahron...Zemo....
exitfor escribió:
sdlt escribió:La serie es muy pocha. No luce nada y los diálogos se reducen a vomitar trama la mayoría del tiempo. Entretiene y Zemo mola pero, ¿150 kilos para esto?

Un par de localizaciones, sueldos, la escena de apertura del ep1, algunas explosiones, los lanzamientos de escudo y supongo que otra escena tocha en el ep.final.


Y los actores que cobrarán una pasta.
Uan pregunta tonta, en el episodio 3, la tal SHELBY...no es la misma actriz que aparece en Capitana Marvel????
Don Simon2 escribió:Uan pregunta tonta, en el episodio 3, la tal SHELBY...no es la misma actriz que aparece en Capitana Marvel????


No, pero pensé lo mismo, se parecen bastante
Pues a mí me está pareciendo un peñazo de serie... aunque este último episodio me ha gustado algo más.

No sé, sobre todo me está decepcionado mucho Bucky, no veo a ese Soldado de Invierno Destroyer de las películas. El nuevo Capitán América me cae como el culo, y al actor le queda el traje como un Cristo dos pistolas, pero le veo un trasfondo algo turbio al personaje que me parece interesante. La escena final brutal, siendo Disney no esperaba algo así.

Daniel Brühl me parece el mejor, cosa que no me sorprende, es un actorazo y en mi opinión poco valorado y reconocido.
Mucho más aburrido Sam que Bucky.
No me gusta nada lo nerfeado que está el soldado de invierno, este se los tendría que ventilar a todos easy
Por qué coño, no intentan hacer si no todos, la mayoría de los capítulos como el 4º.
No digo que haya sido brillante, pero al menos ha habido algo de chicha. Por fin se ve a un personaje, ser lo que es y hacer lo que no le dejan.

Los capítulos son algo así; ______/\________~_____^_____/\ Fin.

He leído que el Capi está chetado... no se, las "Okoye" entonces son hermanas de Hulk, por que joder como reparten xDDD.
Buen detalle del del brazo.

Pd:
On this #FalconAndWinterSoldier surprise actor/actress:
-It's someone I would never have expected to be in the MCU.
-It's someone I personally am a huge fan of.
-Everyone is WAY overdoing it

I'm not talking about it anymore until after next week.

Será otra militar amiga del director?. xDDDD.
Al Capi de Hacendado ya se le acabó la carrera de Vengador XD ese ya está por todo internet pintando el escudo.
@Lloyd_Banks no digas muy alto eso de que se le acabó la carrera, porque en los comics fue Vengador, por orden gubernamental

Imagen
@Beta88 no sé yo que le acepten después de que la gente vea esos videos. Esto no es como lo de Peter en Far From Home.
@Lloyd_Banks Como dije antes (no sé si en este post o en el general del UCM) no podemos olvidar la mentalidad americana. Es un soldado matando a un terrorista que habia asesinado antes a gente inocente a base de bombas, y además acababa de matar a su compañero. Allí se le tildaría de héroe por parte del gobierno, y con medallas.
@Beta88 pronto veremos que pasará. Yo pensé que igual va a ser el villano, ya que Zemo está muy majo y Karly es un rollo.

Sharon también se ve que está metida en algo.
@Lloyd_Banks que sea villano no está reñido con que el gobierno lo quiera en los Vengadores o lo considere un superhéroe. Muchos villanos en Marvel a ojos de la gente corriente/gobierno son considerados héroes (y viceversa).
@Beta88 la cosa es si le aceptarían el resto después de la que ha liado. Yo me refiero sobretodo a estos dos capítulos que quedan. Si será el villano para estos últimos, pelea incluida, o que pasará.

Zemo por lo pronto ha hecho un Chapo XD, así que o le pillan, o sale de esta serie libre.
Beta88 escribió:@Lloyd_Banks Como dije antes (no sé si en este post o en el general del UCM) no podemos olvidar la mentalidad americana. Es un soldado matando a un terrorista que habia asesinado antes a gente inocente a base de bombas, y además acababa de matar a su compañero. Allí se le tildaría de héroe por parte del gobierno, y con medallas.


Es cierto lo que dices de la mentalidad, pero es una ejecución a un tipo ya reducido, sin juicios ni nada, saben que eso está mal, lo que ocurre es que hay un sector que dice que eso tiene que hacerse, aunque este mal, y otro sector que dice que hay que buscar otras opciones o hacerlo sin que se entere nadie.

Y ojo, en otras peliculas no pasa nada con eso, recuerdo en una de transformers que optimus prime ejecuta a otro que está arrodillado y derrotado y no te plantean ni dilema ni nada. Pero por lo general siempre buscan algún tipo de justicia poetica en la que es el propio malo el que causa su propia muerte o algo así, suele ser siempre en defensa propia, o porque a los guionistas no les apetece que haya otra solucción y entonces es la unica salida posible, cosas así, pero ejecuciones como esa de la serie "el bueno" generalmente no las hace.
Ernestorrija escribió:
Beta88 escribió:@Lloyd_Banks Como dije antes (no sé si en este post o en el general del UCM) no podemos olvidar la mentalidad americana. Es un soldado matando a un terrorista que habia asesinado antes a gente inocente a base de bombas, y además acababa de matar a su compañero. Allí se le tildaría de héroe por parte del gobierno, y con medallas.


Es cierto lo que dices de la mentalidad, pero es una ejecución a un tipo ya reducido, sin juicios ni nada, saben que eso está mal, lo que ocurre es que hay un sector que dice que eso tiene que hacerse, aunque este mal, y otro sector que dice que hay que buscar otras opciones o hacerlo sin que se entere nadie.


Es que es ahí precisamente donde quería llegar. En muchos comics Marvel que versan sobre grupos de superhéroes, suele haber un par de personajes que no siguen las normas y para conseguir sus objetivos, la ética se la suda (mejor ejemplo que Lobezno, imposible). Lo bueno de eso es que abre conflictos dentro del grupo, haciendo la dinámica entre ellos muy interesante.
Como si el capi no se hubiese cargado a nadie xD.
Es un soldado ha hecho lo que tienen que hacer.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 no sé yo que le acepten después de que la gente vea esos videos. Esto no es como lo de Peter en Far From Home.

Más desastre que armó Hulk...

El problema aquí es que representa algo ese escudo, y esa acción se sale de las formas del capi. Veo posible que siga estando currando para defender X, se una a vengadores incluso. Pero descarto que se quede el escudo ahora mismo.
@exitfor muchas ganas de viernes para ver como sigue esto.

La verdad es que para mí, ambas series han despegado en el cuarto episodio. La diferencia es que esta serie sólo tiene 6.
Para mi walker tb es un heroe [hallow]

Imagen
A mi la serie me esta gustando muchisimo, este estilo de MArvel que esta haciendo me parece un jodido acierto, supongo Viuda negra sera una peliucla en este tono tambien. Pero vamos, a mi que me alucino por completo Capitan America y el Soldado de Invierno por sus cooregrafias, escenas de accion, guion, y me parece la mejor película del estudio, me va mucho lo que estan haciendo con esta serie y con su tono, y Daniel Bruhl esta magnifico un Zemo mas Zemo a diferencia de Civil War.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor muchas ganas de viernes para ver como sigue esto.

La verdad es que para mí, ambas series han despegado en el cuarto episodio. La diferencia es que esta serie sólo tiene 6.


Gracias a dios XD.
@nail23 pues hombre, ha tardado en arrancar. Si hubiese sido más interesante antes...
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710