The Falcon and the Winter Soldier (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 510
Shenita escribió:
Rock Howard escribió:Me he visto los dos seguidos y estoy contentísimo, a estas alturas se pasa por el forro a Wandavision y tiene pinta de que va a estar por encima del catalogo medio de Marvel, soy bastante fan de Capitan américa winter soldier que para mi es una película Top de marvel y aquí hay mucha esencia de la película, una especie de Bourne y espionaje con toques de fantasia y ciencia ficción, incluso el compositor ha recuperado temas de la película, detallazo.

Por poner pegas creo que ciertas escenas se alargan demasiado como las consultas y las que sale la hermana de Falcon, por otro lado Bucky que al comienzo lo veo serio y atormentado, como debe ser, cuando hace duo con Falcon ya ponen el acelerador y ya es "Arma letal".


A mí me ha pasado totalmente lo contrario, de momento veo cosas que no me atraen para nada. Además, ¿por qué hay súper soldados si se supone que en Civil War los mataron? :-? ¿O es que al volver en el tiempo con lo de Thanos también cambiaron esa parte en la que morían los soldados?

No, no son esos agentes de hydra que se cargan cuando estaban congelados para tenerlos "paraos" cuando se les desmadran.

Han habido muchos sueros del estilo en marvel. Pueden ser robados con la formula del capi, puede ser la versión de hydra u otra diferente.

@bertomp bueno el ciempies comparado con la formula original se mea en el suero normal en cuanto a "potencia", que por algo...
llevaba tecnología cht'hauri
exitfor escribió:@bertomp bueno el ciempies comparado con la formula original se mea en el suero normal en cuanto a "potencia", que por algo...
llevaba tecnología cht'hauri

Ya, ya pero era por poner un ejemplo de que hay otras formas de crear supersoldados, que el suero original no es la única vía.
El capitulo me gusto bastante, algunas escenas lucha cantan un poco y lo de la poli con racismo pues un poco innecesario, el resto bastante bien, muchos comentabais que no había quimica entre los protas y yo no lo veo tan mal, de hecho lo esperaba bastante peor, en mi caso si funciona su relación de tira y afloja.
ionesteraX escribió:El capitulo me gusto bastante, algunas escenas lucha cantan un poco y lo de la poli con racismo pues un poco innecesario, el resto bastante bien, muchos comentabais que no había quimica entre los protas y yo no lo veo tan mal, de hecho lo esperaba bastante peor, en mi caso si funciona su relación de tira y afloja.


Eso mismo pensé yo cuando vi al escena de la poli, lo primero que pensé fue, en serio tío?? Me tomas el pelo??

Entiendo que el poli no reconozca a Sam sin su traje de vengador, pero tampoco estaban liando tanto jaleo como para que acudan, pienso que era innecesario.

También te digo que pensé que se iban a poner a pelear por pensar que los polis eran infiltrados de la banda esta de la mano, no recuerdo el nombre de la banda, pero no.
Están en un barrio negro y son un blanco y un negro discutiendo XD claro que iban a parar XD si hasta piden refuerzos por si hay que reducir al negro [+risas] .

Muy BLM, ya digo que me pareció forzado esto de meter política en una serie de superhéroes como ya se hacía en Supergirl.
BertoMP escribió:Lo de US Agent me ha dejado bastante descolocado, no sé muy bien por dónde van a tirar.

Yo creo que van a tirar por el típico camino del héroe que intenta hacer el bien, pero como los demás no le ayudan/apoyan, acabará hartándose de todo y empezará a hacer "el bien" usando métodos poco ortodoxos. Algo así como Punisher versión Hacendado.

ionesteraX escribió:lo de la poli con racismo pues un poco innecesario

Teniendo en cuenta la posibilidad de tener un Capitán América negro, el tema del racismo estaba claro que lo iban a tocar. Ya veremos hasta que punto llegan.
Y ahora que pongo xDD.
A ver, no ha estado mal pero... no les veo química ninguna. Ni para odiarse. Los chistes que no son chistes, las actuaciones me están pareciendo muy planas. Mackie tiene siempre cara de parecer que sabe algo sobre ti. xDD
Y Bucky no tiene el carisma que tenia en las pelis, y eso que su hilo es mas interesante.

El momento polis en barrio de negros, meh.
Lo que si me ha gustado, y espero que le den otra oportunidad es a Isaiah.

Por ahora, flojita. Entretenida, pero nada destaca sobre el resto.
Os puede gustar más o menos, pero criticar que “se mete política en una serie de superhéroes y eso sobra” es de tener muy poquita idea del género y de dónde surge.

Prácticamente en cualquier serie de cómics hay política y el ejemplo más claro es la presencia nazi en Marvel desde el principio, pero ahí tenéis mil ejemplos aún más evidentes como Superman Hijo Rojo por si queréis echarle un vistazo.

Así que eso de separar política y superhéroes podéis tener claro que no va a suceder nunca, independientemente de que se meta bien o se meta con calzador que eso ya habrá que verlo en cada caso.
A mi me está encantando. Menos mal que no se parece en nada a Wandavision
herkris escribió:Os puede gustar más o menos, pero criticar que “se mete política en una serie de superhéroes y eso sobra” es de tener muy poquita idea del género y de dónde surge.

Prácticamente en cualquier serie de cómics hay política y el ejemplo más claro es la presencia nazi en Marvel desde el principio, pero ahí tenéis mil ejemplos aún más evidentes como Superman Hijo Rojo por si queréis echarle un vistazo.

Así que eso de separar política y superhéroes podéis tener claro que no va a suceder nunca, independientemente de que se meta bien o se meta con calzador que eso ya habrá que verlo en cada caso.


Precisamente nos quejamos de eso, está muy mal hecho, aparecen los polis de la nada e incluso con refuerzos para acosar, parecía por momentos el cyberpunk 2077, a mí me dio vergüenza ajena.
@herkris es algo que puede cansar mucho si se hace forzado como aquí. Yo dejé Supergirl cuando empezaron a hacer un capítulo de cada cosa (racismo, inmigración, lesbianas, transexuales,...) ya era como ver el telediario de usa.
herkris escribió:Os puede gustar más o menos, pero criticar que “se mete política en una serie de superhéroes y eso sobra” es de tener muy poquita idea del género y de dónde surge.

Prácticamente en cualquier serie de cómics hay política y el ejemplo más claro es la presencia nazi en Marvel desde el principio, pero ahí tenéis mil ejemplos aún más evidentes como Superman Hijo Rojo por si queréis echarle un vistazo.

Así que eso de separar política y superhéroes podéis tener claro que no va a suceder nunca, independientemente de que se meta bien o se meta con calzador que eso ya habrá que verlo en cada caso.

Esa escena está horriblemente mal llevada porque la situación se nota forzadísima y metida con calzador. Es obvio que la idea original de la escena era llevarse "detenido" a Bucky por saltarse la reunión con la psicóloga (que aquí podrían haber tirado de que lleva algún tipo de localizador para saber donde esta en todo momento) y que a alguno de los guionistas se le ocurrió decir "oye y si aquí metemos tema racial con la policía?".

La idea política per se no es mala y de hecho está guay que junten cosas de la vida real con la ficción, pero está muy mal guionizada y se nota forzada.
Lloyd_Banks escribió:@herkris es algo que puede cansar mucho si se hace forzado como aquí. Yo dejé Supergirl cuando empezaron a hacer un capítulo de cada cosa (racismo, inmigración, lesbianas, transexuales,...) ya era como ver el telediario de usa.


Eso si que era un cachondeo [carcajad]

Visto el segundo... no me está gustando mucho la verdad, me esperaba algo más.
Visto los dos primeros capitulos, decir que es una seríe que supera las espectatias de lo que se esperaba y al menos a mi me esta gustando bastante, los porques:

- Se abren varias subtramas que parece que conduciran a la misma...los super-suero, conflico del nuevo capitan america, aparición Zemo. Todo esto te mantiene bastante entretenido pese a por momentos relajarse el ritmo del capitulo.

- Sale despues de WandaVision, las comparaciones son inevitables, aunque las series y el enfoque nada tiene que ver. Creo que independientemente de eso, WinterSoldier parece que esta construyendo mejor la historia y te sorprende con elementos nuevos, como acudir a Zemo, aparición del C. America Negro, o la del Nuevo Capitan America...WandaVision desde el m. 1 creo que hizo muy predecible todo hasta el final(que de hecho es mi teoria de porque todos especularon teorias, con tal de hacer complejo, una trama que al final fue lo que se esperaba)

- Las escenas de acción estan medidas, son a nivel de cine, y repercuten en los sucesos posteriores. Es decir, es uan serie de ación, donde la acción no eclipsa unas tramas que tienen buena pinta.

Que no me ha gustado? Quiza los nuevos "sueros", resulta que ahora mágicamente, te encuentras una mafia que todos tienen poderes igual al Cap. America, se desvelara en todo caso, pero por momentos, quita algo de heroicidad.
El tema del poder no me queda claro, Bucky lo han infra-chetado, nadie diria que vivio la Civil War, lucho contra el Capi o estuvo en la batalla de Wakanda, me ha decepcionado que de primeras haya sucumbido en la escena de los camiones.
Otra cosa que no me encaja es el Nuevo Capitan, es un superdotado si...pero tanto apra estar al nivel de alguien que ha tomado el suero? o
Al nivel no está, que lo zurran de lo lindo. Lo que sí es absurdo es la forma en que lanza el escudo, con tanta fuerza o más que Steve. Eso no hay por donde cogerlo.
Don Simon2 escribió:Visto los dos primeros capitulos, decir que es una seríe que supera las espectatias de lo que se esperaba y al menos a mi me esta gustando bastante, los porques:

- Se abren varias subtramas que parece que conduciran a la misma...los super-suero, conflico del nuevo capitan america, aparición Zemo. Todo esto te mantiene bastante entretenido pese a por momentos relajarse el ritmo del capitulo.

- Sale despues de WandaVision, las comparaciones son inevitables, aunque las series y el enfoque nada tiene que ver. Creo que independientemente de eso, WinterSoldier parece que esta construyendo mejor la historia y te sorprende con elementos nuevos, como acudir a Zemo, aparición del C. America Negro, o la del Nuevo Capitan America...WandaVision desde el m. 1 creo que hizo muy predecible todo hasta el final(que de hecho es mi teoria de porque todos especularon teorias, con tal de hacer complejo, una trama que al final fue lo que se esperaba)

- Las escenas de acción estan medidas, son a nivel de cine, y repercuten en los sucesos posteriores. Es decir, es uan serie de ación, donde la acción no eclipsa unas tramas que tienen buena pinta.

Que no me ha gustado? Quiza los nuevos "sueros", resulta que ahora mágicamente, te encuentras una mafia que todos tienen poderes igual al Cap. America, se desvelara en todo caso, pero por momentos, quita algo de heroicidad.
El tema del poder no me queda claro, Bucky lo han infra-chetado, nadie diria que vivio la Civil War, lucho contra el Capi o estuvo en la batalla de Wakanda, me ha decepcionado que de primeras haya sucumbido en la escena de los camiones.
Otra cosa que no me encaja es el Nuevo Capitan, es un superdotado si...pero tanto apra estar al nivel de alguien que ha tomado el suero? o


Creo que Bucky está nerfeado por el tema del no matar y las reglas impuestas, si no me equivoco no usa el brazo para golpear en ningún momento, o esa es mi impresión.
Me canta mucho más lo del nuevo capi.
Por ahora muy en peligro no es que hayan estado. Si la cosa se complica Bucky imagino que suba el nivel de violencia si no le queda otra.
Que son tonterias, porque siempre ha habido bailes con el "poder" o "fuerza", hasta en Infinity War hay incoherencias de poder(Vision o BlackWidow) porque es inevitable...

pero claro, esta Bucky y Falcon sucumbiendo contra la hermandad esta, y llega el Nuevo Capi y parece que lo nivela todo...a ver, tampoco se ha mostrado tanto para determinar que esto es un fallo gordo que da incoherencia, igual mas adelante como decis algunos,s e ve a Bucky mas desatado...
Visto el tercero. Pues no parece que avance mucho la cosa, no.
A mí me ha gustado este tercer capítulo
A mi también, va mejorando capítulo a capítulo [beer]
exitfor escribió:Hilo para hablar de la serie a ritmo de emisión. Se ha decidido junto con el staff, y dadas las características de la serie NO hace falta usar etiqueta spoiler de los episodios una vez hayan sido colgados en Disney+ España. Solo es necesario para filtraciones y cosas que vengan de otros medios (como cómics).


Me vais a llamar pesado, pero hay gente por aqui que se salta eso y duele. [toctoc]

Por lo demas, al fin he podido ver el capitulo, hoy les ha costado mas tiempo compartirlo.

Me ha gustado, en este capitulo es como que han tratado de liarnos mas aun con el tema de unir fuerzas con los malos y todo el rollo de la infiltracion.

Es una serie que al contrario de Bruja Escarlata y Vision, se hace muy densa como para verla seguida, la anterior me vi no se si los primeros 7 capitulos del tiron que habia entonces, y la verdad es que se me hizo bastante ligera, pero en esta, estan todo el rato con la trama (cosa que me encanta), pero a su vez siento que si no la estuviera viendo semanalmente, se me haria mas pesada de llevar.

Ya solo quedan 3 capitulos y bueno, a mi me gusta como estan construyendo la trama, pienso que aun pueden haber bastantes giros, y si hacen como con Bruja Escarlata de alargar aun mas los ultimos capitulos, no creo que se acabe de forma apresurada, de momento los 3 primeros capitulos han durado alrededor de 45 minutos, ¿no? No me sorprenderia que el ultimo llegara a la hora la verdad.
A mí este último es el que más me ha gustado de los tres con diferencia. Zemo aporta muchísimo y el actor me gusta así que esperemos que aguante hasta el final de la serie. También hay menos conversaciones absurdas entre Bucky y Falcon, a mí por lo menos el rollo este del bromance me parece aburridísimo. Y la trama, bueno, avanza, tampoco una maravilla pero está entretenida.
Visto el 03.

Jo, qué ilusión me ha hecho ver Madripoor en el MCU [ayay]

O quizá debería decir Madripoor 2077 XD Un buen capítulo sin duda.
Yo me he aburrido la verdad, aunque Zemo si que me gusta, a ver si llegamos ya a los últimos capítulos.

Respecto a la Wakandiana del final... Esta no salía en Black Panther no? Así en principio no me suena.

Ganas de Loki :o
El suelo de supersoldado que queda, es de cajon que se lo va a inyectar el nuevo Capitán América/US Agent y este se volverá mas agresivo.

Es cosa mia o estan haciendo camino para Thunderbolts? No se porque, pero con Zemo me ha dado sensación.
Capitulazo, la serie va tomando una forma cojonuda y la química entre los personajes de Zemo-Falcon-Bucky mola mucho.
En este episodio ya se demuestra que la pelirroja es una terrorista 100% y ya se sale del "gris" en el que estaba para entrar en la más pura villanía. La pelea de Bucky en el bar es cojonuda y Falcon poniendo el punto gracioso me ha gustado mucho. Zemo me gusta, aunque lo veo un poco más loco/megalómano que en Civil War, pero bueno, han pasado años y ese tipo lleva mucho encerrado, tal vez le haya afectado el tiempo ahí. La agente Carter también me ha gustado, en ella veo más lógico el cambio, pues lleva huyendo de la justicia 5 años y es factible que se haya hecho el hueco en Madripur.
Y por último la aparición de la wakandiana (Ayo creo que se llama, es la que tiene un "enfrentamiento dialéctico" con Viuda Negra en Civil War) me ha sorprendido, pero tiene sentido que manden desde Wakanda un agente, o tal vez esté actuando por su cuenta, a por el tipo que mató a uno de sus reyes.
Con ganas de seguir la historia, yo también creo que esa fórmula del supersoldado va a ir para Walker, veremos si el Capitán América termina siendo Falcon o Bucky (en este episodio Bucky ha dicho que le quitaría el escudo a Walker si es preciso...).
Cuando zemo dice que los países de alrededor absorvieron lo que quedaba de zokovia... Habría estado de puta madre que dijera que fue absorbida por latveria o algo así [+risas].
Melkorian escribió:Cuando zemo dice que los países de alrededor absorvieron lo que quedaba de zokovia... Habría estado de puta madre que dijera que fue absorbida por latveria o algo así [+risas].


Yo he pegado un salto en el sillon cuando he leido "Latveria" en lugar de "Latvia"...
Me ha gustado bastante el episodio y sin ser una serie que engancha, si es una serie para ver semanalmente de tranquilos, te va aportando mas datos del MCU, cada vez nuevos personajes, nuevos lugares, y la trama va moviendose pero no sabes como, bien...
Lo de Zemo es un puntazo y dicho esto, la serie me parece una prolongación total de a quienes le gustaron la trilogia del C.America, de hecho, parece que se quiera imitar o calcar muchos aspectos en cuanto ambientaciones, escenas de acción, espionaje etc. por lo tanto, chapo en ese aspecto.

Dicho esto, me sorprende y aprovecho para un poco abrir el debate de como los influencers, youtubers se desmarcan bastante en destacar la serie y como trazan todos una misma corriente de ser ambiiguos sobre si es una buena serie...creo que aqui se les cae una careta, puesto que la actitud con WANDAVISION era otra, y ademas de otra, todos iban al mismo lado..y ahora cambian la actitud, y todos hacia lo mismo....no se, parece que van mucho en base a las visititas y tal...y respecto al publico, si de verdad la gente por lo que opinen 2-3 influencers se dejan llevar....

Y dicho esto, aunque las comparacionse son odiosas y WANDAVISION y WINTER Y FALCON sean totalmente diferentes series, si que hay varias cosas que se les pueden comparar:

-WINTER Y FALCON expanden y unen mejor el mundo y referencias del UCM
- Aparición aqui si, de personajes del UCM, como Sharon, Zemo ,que aportan a la serie un interes mayor...en WANDA que fue, QUICKSILVER y ya sabemos que aporto a la trama?
- Capitulos rendondos,e s decir, en WS y F, ves u capitulo semanal y te quedas agusto, han sido 45 min entretenidos etc., sin grandes aspiraciones, pero te llevas un regusto al acabar el episodio...en WANDAVISION era acabar el capitulo una y otra vez esperando a ver si el siguiente por fin pasaba algo, y para llenar el vacio te ibas a ver videos que sacaban EASTER EGGS para intentar llenar el vacio del propio capitulo, añadiendo las continuas teorias creadas para llenar el otro vacio....

N
Yo disfruté de Wandavision y con esta no tanto. Creo que la decepción de algunos Youtubers viene de que esta serie ha salido después de Wandavision. Que fué algo más fresco y confuso, lo que creaba mucho interés. Esta otra es más de acción y ya.

Para mí, la trilogía del Capitán es la mejor, al menos hasta ahora, pero aquí en la serie me falta él para que me interese más.

A mí Agatha me ha dado ganas de ver Dr Strange 2, peli que no esperaba con demasiadas ganas. Es un personaje que me gusta, pero tampoco esperaba la secuela como loco. Ahora tengo muchas más ganas. Por no hablar del subidón que ha pegado Wanda, de casi no interesarme, a gustarme bastante y querer más.
Lloyd_Banks escribió:Yo disfruté de Wandavision y con esta no tanto. Creo que la decepción de algunos Youtubers viene de que esta serie ha salido después de Wandavision. Que fué algo más fresco y confuso, lo que creaba mucho interés. Esta otra es más de acción y ya.

Para mí, la trilogía del Capitán es la mejor, al menos hasta ahora, pero aquí en la serie me falta él para que me interese más.

A mí Agatha me ha dado ganas de ver Dr Strange 2, peli que no esperaba con demasiadas ganas. Es un personaje que me gusta, pero tampoco esperaba la secuela como loco. Ahora tengo muchas más ganas. Por no hablar del subidón que ha pegado Wanda, de casi no interesarme, a gustarme bastante y querer más.

Para mí este es el perfecto resumen.

A mí me está gustando y entreteniendo bastante, este 3º episodio me ha parecido el mejor por Zemo (y porque no ha habido tantas conversaciones chorras entre Sam y Bucky), pero WV me gustó más, bastante más. El simple hecho de que WV haya sido un producto más arriesgado y diferente dentro del UCM (salvo su final) hace que la valore más como producto. Esta es más de acción y más procedimental, en definitiva, un producto más en la línea de lo que esta siendo el UCM. Luego está el tema de que mientras que en WV había cabida para la teorización al más puro estilo Perdidos, en F and WS no hay mucho espacio para eso ya que apenas hay misterio (si es que hay alguno).

Tengo ganas de Loki, ya no sólo porque el actor me encante y sea de mis preferidos del UCM sino porque pienso que va a ser una serie más cercana a lo que ha propuesto WV y eso me atrae más.
3 capítulos y son un puñetero coñazo, a ver si con la aparición de la Wakandiana pasa algo más relevante, porque joder, vaya serie, espero que la de Loki sea mejor que esto.

Ojo, es mi opinión y es lo que pienso de esta serie.
Don Simon2 escribió:Dicho esto, me sorprende y aprovecho para un poco abrir el debate de como los influencers, youtubers se desmarcan bastante en destacar la serie y como trazan todos una misma corriente de ser ambiiguos sobre si es una buena serie...creo que aqui se les cae una careta, puesto que la actitud con WANDAVISION era otra, y ademas de otra, todos iban al mismo lado..y ahora cambian la actitud, y todos hacia lo mismo....no se, parece que van mucho en base a las visititas y tal...y respecto al publico, si de verdad la gente por lo que opinen 2-3 influencers se dejan llevar....

No creo que se estén manteniendo ambiguos por nada (ni los vi antes, ni los veo ahora, pero se que wandavision me llenaba cada capítulo y me hacía desear el siguiente y tomar teorías y ésta... pues la estoy viendo por ver prácticamente).

-WINTER Y FALCON expanden y unen mejor el mundo y referencias del UCM
- Aparición aqui si, de personajes del UCM, como Sharon, Zemo ,que aportan a la serie un interes mayor...en WANDA que fue, QUICKSILVER y ya sabemos que aporto a la trama?

Ehmmm, no? Más expandido que la historia de wanda respecto al cine...
Además de meter 3 nuevos personajes origen para el universo. Si eso te parece poco apaga y vamonos.

- Capitulos rendondos,e s decir, en WS y F, ves u capitulo semanal y te quedas agusto, han sido 45 min entretenidos etc., sin grandes aspiraciones, pero te llevas un regusto al acabar el episodio...en WANDAVISION era acabar el capitulo una y otra vez esperando a ver si el siguiente por fin pasaba algo, y para llenar el vacio te ibas a ver videos que sacaban EASTER EGGS para intentar llenar el vacio del propio capitulo, añadiendo las continuas teorias creadas para llenar el otro vacio....

En todos pasaba algo, y generaba interés de teorización. No me he visto ni un vídeo de easter eggs y he pillado la mayoría, me ha generado debate toda la semana con amigos.

Con ésta la sensación que tengo es de dos tíos yendo de un lado a otro paseando, el nuevo capitán haciendo lo mismo pero un paso por detrás y la escena de 4-5 minutos de rigor de acción con alguna explosión.

Que hay más personas potenciadas no es ninguna novedad, y que han intentado recrear el suero y crear otras variantes tampoco. Lo hemos visto en las pelis, lo hemos visto en agentes de shield varias veces, lo hemos visto en agente carter y lo volveremos a ver con bastante seguridad en black widow (o esa sensación daba el trailer).

Lo único que nos va a esclarecer esta serie es qué pasará con US Agent y Zemo, que espero que acaben en condiciones de continuar en pelis porque como el primero desaparezca del mapa y el segundo vuelva a la cárcel solo va a quedar en claro quién se queda el escudo para las siguientes pelis (que parece bastante claro).
Don Simon2 escribió:-WINTER Y FALCON expanden y unen mejor el mundo y referencias del UCM
- Aparición aqui si, de personajes del UCM, como Sharon, Zemo ,que aportan a la serie un interes mayor...en WANDA que fue, QUICKSILVER y ya sabemos que aporto a la trama?


En serio estás comparando las referencias que puede tener Falcon & Winter Soldier, que tienen a sus espaldas casi cuatro peliculas como base, con Wandavision, que practicamente abre un abanico totalmente nuevo al UCM partiendo de dos personajes ultra-secundarios y teniendo de mala a una bruja que solo los lectores muy acérrimos de los comics conocían?

Pues no sé los demás, pero a mi me ha aportado mucho más Wandavision abriendo nuevas cosas que serán desarrolladas en el futuro (expandiendo de verdad el UCM), que no F&WS, que son las nuevas aventuras de gente que ya se ha visto y que no expande demasiado el UCM.

De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.
Beta88 escribió:De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.

Con la de Strange y Spiderman creo que va a quedar más que claro [+risas]
exitfor escribió:
Beta88 escribió:De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.

Con la de Strange y Spiderman creo que va a quedar más que claro [+risas]

Sí, pero tambien pensaba en cosas como los Jóvenes Vengadores, porque desde luego Tommy y Billy (creciditos) son fundamentales.
Beta88 escribió:
exitfor escribió:
Beta88 escribió:De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.

Con la de Strange y Spiderman creo que va a quedar más que claro [+risas]

Sí, pero tambien pensaba en cosas como los Jóvenes Vengadores, porque desde luego Tommy y Billy (creciditos) son fundamentales.

De Young Avengers mi duda es si lo vamos a ver en formato peli o será producto de serie. Yo lo veo más para lo segundo hoy por hoy.
exitfor escribió:De Young Avengers mi duda es si lo vamos a ver en formato peli o será producto de serie. Yo lo veo más para lo segundo hoy por hoy.


Viendo el resultado de Wandavision, y que la pandemia va para largo, lo más seguro es que se presente la formación del grupo en una mini-serie, y ya luego continuen en formato película.
Don Simon2 escribió:Dicho esto, me sorprende y aprovecho para un poco abrir el debate de como los influencers, youtubers se desmarcan bastante en destacar la serie y como trazan todos una misma corriente de ser ambiiguos sobre si es una buena serie...creo que aqui se les cae una careta, puesto que la actitud con WANDAVISION era otra, y ademas de otra, todos iban al mismo lado..y ahora cambian la actitud, y todos hacia lo mismo....no se, parece que van mucho en base a las visititas y tal...y respecto al publico, si de verdad la gente por lo que opinen 2-3 influencers se dejan llevar....


Yo diría que es medio normal, ganan dinero con eso y siempre es mejor ir con la corriente o muy en contra de ella para crear polemica y conseguir visitas, su objetivo no es hacer una critica de una peli/serie si no ganar dinero con el video que suben, puedes buscar gente más profesional y escuchar/leer sus opiniones, yo con la de wanda me quedo con quien dijo que no le sorprendia que gustase ya que es una serie tontuna para una sociedad tontuna de patinetes electricos e instagram xD pero en el fondo todo son opiniones.

Yo visto este tercero de FaWS me sigue gustando pero como le dije a un compi hay que desconectar ya que tiene muchas cosas estupidas, el nivel de producción es alto pero el resto no acompaña mucho.

Este tipo de series yo siempre las comparo con agents of shield y no veo que las superen en lo que se refiere a disfrute viendola por mi parte a pesar de gastar mucho más en producción.
Falcón me transmite entre poco y nada. Qué poco carisma!

Espero que no acabe siendo el heredero del escudo.

Bucky y Zemo muy bien.

La villana, me parece un poco lamentable de momento.
ionesteraX escribió:Este tipo de series yo siempre las comparo con agents of shield y no veo que las superen en lo que se refiere a disfrute viendola por mi parte a pesar de gastar mucho más en producción.

Pues de agentes of SHIELD realmente solo hay dos partes muy buenas, cuando entrelazan el tema de hydra y parte de Ghost Rider, el resto entre normalito y mediocre (lo que incluye mucha parte de inhumanos y lo de Aída, el framework, Mai clonada, Hive... Todo un coñazo increíble (y prefiero no entrar en lo de las últimas temporadas)

Beta88 escribió:
Don Simon2 escribió:-WINTER Y FALCON expanden y unen mejor el mundo y referencias del UCM
- Aparición aqui si, de personajes del UCM, como Sharon, Zemo ,que aportan a la serie un interes mayor...en WANDA que fue, QUICKSILVER y ya sabemos que aporto a la trama?


En serio estás comparando las referencias que puede tener Falcon & Winter Soldier, que tienen a sus espaldas casi cuatro peliculas como base, con Wandavision, que practicamente abre un abanico totalmente nuevo al UCM partiendo de dos personajes ultra-secundarios y teniendo de mala a una bruja que solo los lectores muy acérrimos de los comics conocían?

Pues no sé los demás, pero a mi me ha aportado mucho más Wandavision abriendo nuevas cosas que serán desarrolladas en el futuro (expandiendo de verdad el UCM), que no F&WS, que son las nuevas aventuras de gente que ya se ha visto y que no expande demasiado el UCM.

De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.

Pues si, en serio te las estoy comparando....que problema hay?
Aprovecho para contestarte a ti y al otro compañero, que vais por la misma linea y me sive la contestación:

hablais de futuro y que tambien Wandavisión expande de cara al futuro...pero es precisamente eso...las referencias de WandaVisión sirve para que, para peliculas que saldran en uno o dos años? ahora vemos series para ver que personajes saldran en peliculas?

Cuando vemos una serie es para ver un principio, desarrollo y final en lo que dure...ver una serie y sus cosas raras justificandolas porque son cosas que se desarrollaran en el futuro...ahm, es como la trampa de "no has entendido la peli, porque tienes que leerte el libro que muestra todas las referencias"

Baron Zemo o Sharon Carter salen y aportan a la trama,ademas que te cuentan su exilio y complementan algo a que les pasó(sin ser nada del otro mundo)

en Wanda Vision..sale Monica Rambeua,SWORD, la asistente de Jane Foster, QuicSilver falso....una pregunta, que aportan estos personajes a la trama de WandaVision? presumir que sale Rambeau, porque de aqui unos años saldra en capitana marvel...en fin...eso es expandir? entonces, vemos una serie para no disfrutarla ahora, sino es un escaparate para nuevas series o peliculas?

Y en cuanto al desconocimiento, abanico nuevo, personajes ultra secundarios...mira, Jessica Jones o Daredevil tenian todo eso y sin embargo han sido buenas series que nos hicieron conocer nuevos personajes de marvel sin grandes produciones, ni peliculas detras...no es una excusa....WandaVisión ha tenido sus cosas buenas y malas, pero aludir que todo eso como excusa para argumentarme eso...ya te digo, los ejemplos de J.Jones y Daredevil demuestran lo contrario...
Pues yo encantado con lo que ha salido de Wandavision:

Le he cogido mucho más cariño a Wanda y Vision, que hasta ahora para mí eran de segunda.

Agatha me ha gustado y me ha dado muchas más ganas de ver si la veremos en Dr Strange. Peli que tampoco me hacia muchísima ilusión.

Ver un poco más sobre Mónica ya que soy fan de Capitana Marvel y ahora tiene poderes. Ahora queda ver el reencuentro en CM2 y me imagino que verlas luchar juntas, o entre ellas, o ambas jeje.

Volver a ver a Darcy, que me ha caído incluso mejor con su personalidad de 2 Chicas Sin Blanca un poco rebajada porque esto es Disney. Con ganas de verla en Thor 4, espero que salga.

SWORD, algún que otro capullo, pero mola tener otra organización.

Y por último los chavales que ya veo que serán importantes en el futuro.

Aquí hasta ahora, me quedo con Zemo y la camarera XD y llevamos media serie. Aunque también tengo curiosidad por el Capi de Hacendado.
Don Simon2 escribió:Cuando vemos una serie es para ver un principio, desarrollo y final en lo que dure...


Es que para mi el UCM es eso mismo, una serie (de peliculas y series de TV) donde se están dando el principio, y el desarrollo de dicho universo. Y al igual que un principio extraño en una pelicula queda entendido por el desenlace final de la misma, en el UCM, Wandavision es parte de ese desarrollo y con su importancia. Si esto no lo ves, o crees que es justificar la serie (que ya por si misma es buenísima, aunque fuera cerrada), pues estás totalmente equivocado (en lo que se refiere a que se la justifica por la importancia que tendrá en el futuro). Otra cosa es el hype generado sin sentido alrededor de la serie a base de teorías y como la gente se decepcionó porque ahí no salió medio Marvel dando leches (puedes encontrar muchos videos en youtube con gente diciendo que iba a salir Magneto, Xavier, los 4 fantásticos, vengadores, y casi Superman).

En el tema de F&WS no voy a entrar, a mi volver a ver esos personajes no me está aportando nada (obviamente por como están desarrollando la serie). De hecho el único personaje que me mantiene con ganas de seguir viendo la serie es el Falso Capitan América, precisamente porque creo que en el futuro va a ser un magnífico anti-héroe.
@Don Simon2 me estás diciendo que no has visto ampliada (y modificada) toda la historia de wanda?

Por que no solo le llega el nombrecito de bruja escarlata y lo que conlleva, han cambiado parte del origen que se explicó en las pelis.

No me parece poco ver su origen completo, saber lo que es, lo que puede hacer, presentar agatha, vision blanco, photon, enseñarnos que sword ya está funcionando... Poca cosa no es.

Si veis más desarrollo en lo que llevamos de falcon que en wandavision creo que vemos series distintas.
a ver, pongo en contexto. Para gustos, colores,e videntemente, yo entiendo que puedan gustar ahora mas una serie escaparate para abrir otras posibilidades, perfecto, pero no significa que por esa razon la serie es buena, si lo es, sera por otras razones.

Y es interesante, porque Beta ha resumido una frase muy bien que parece que algunos quereis transmitir:
De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.
Me parece muy bien esta frase, pero no quiere decir por ello que WandaVisión sea una gran serie. Yo cuando vi Infinity War, sabias que era un pepinazo de pelicula y no hacia falta esperar años para saberlo, los sabias nada mas verla. Otro ejemplo, Guardianes de la Galaxia, era una pezado peli, te enseñaba la gema del poder, y no hacia falta esperar Infinity War para ver la importancia de que te presentaran la gema del Infinito xD, del mismo modo, que WANDAVISION, si lo peta, lo peta, no hace falta el contexto de los años para que nos digan que por eso es buena serie, la serie se disfruta en el momento.
Que os gusta que os presenten a Rambeau, SWORD, VisionBlanco...perfecto...pero que aportan a la trama? nada, es decir, puede gustarte todo eso como antecedente a lo que venga...pero no por ello es buena serie, mas bien, presentandote tantos elementos que despues no sirven a la trama y jsutamente hicieron el efecto contrario, desviaron al espectador de la trama principal...mas gente hablando de Rambeau en Cap. America 2, o SWORD, o QuickSilver y los multiversos...que hablar de la trama de la serie en si....os fijais? se consiguio el efecto contrario, metiendo elementos que no aportaban a la trama

Otro ejemplo, de aqui 20- 30 años, cuando una nueva generacion vea esta serie, entendera la referencia del actor a QuickSilver? Solo si has sido de la generacion que ha visto las pelis de FOX y de MARVEl, igual entiendes la referencia...del mismo modo, todo eso de las teorias post capitulo....de aqui 10 años...cuando alguien vea la serie pensara en Mefisto, o teorias locas?
Porque digo esto? porque mucha gente se ampara en el hype y las teorias locas, para decir que la serie fue emocionante, pero realmente, de aqui 10 años, cuando alguien vea la serie de nuevas sin este ambiente de teorias, no habeis pensado el vacio que provoca el que no haya ese bullicio de noticias, rumores, mefistos? eso ya no existira...entonces, esa emocion donde estara?

Con esto me refiero, que para hablar de buena serie, hay que hablar de muchos elementos, y la mayoria en la que se basan algunos, son razones que otras generaciones no disfrutaran o entenderan, a no ser que se vean 60 peliculas(no solo UCM, sino FOX tambien) y lean mil foros con teorias.....DAREDEVIL se disfruta sin visionar ninguna peli, ni comic, ni siquiera conociendo el personaje...eso es lo que hace una serie buena y que perdura...
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510