The Falcon and the Winter Soldier (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 510
thafestco escribió:Te aconsejo que no veas ningún trailer de los que han salido para no saber que pasa con el escudo porque se ve en uno de ellos

Gracias por el aviso, aun así no soy muy de ver trailers (y menos los de Marvel) porque últimamente hay la costumbre de hacer un resumen de la serie/película en cuestión.
Cody_Travers escribió:
Poetiso escribió:
pacman_fan escribió:creo que Falcon no le interesa a nadie,algo me dice que Bucky esta en la serie para que alguien la vea [qmparto]
Bucky tiene basicamente los mismo poderes que el capi,no? asi que era el sustituto idoneo(que ademas es su mejor hamijo,no es que sea un random).

*Lo de que lo consideren un criminal(aunque le indulten) pese a saber que lo controlaban me parece que no queda logico(ademas de que hablamos de alguien por quien los vengadores imagino habran dado la cara).


En el MCU Bucky es tan poderoso como Steve. Yo también lo veo mejor el sustituto, por el vínculo con el capi y por tener habilidades parecidas. Creo que es lo que pasará al final. No veo a Sam renunciando a sus alas, además de que no tiene poderes, y un tío con un escudo es carne de cañón de balas y navajas. El suero de súper soldado, da súper velocidad para esquivar las balas, y mucho más.

Imagen
Ya fue capitan america en los comics... esta claro que en la serie va a seguir el mismo camino, sobre todo cuando chris evans ya ha dicho que no vuelve


Ya lo sé, pero nunca vi nada creíble a Sam como Capitán América tampoco en los cómics. Aunque Bucky en los cómics no tiene el suero, al menos tiene su brazo mecánico, que es extremadamente fuerte y con poderes.

En los cómics, también fue Capitán América, bastantes números, el soldado de invierno. Son de la misma época, amigos íntimos y con poderes, yo creo que sería más adecuado.
Aqui lo de no hablar de otros medios que no sea la serie, como que no, ¿eh? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Aqui lo de no hablar de otros medios que no sea la serie, como que no, ¿eh? [+risas]

Cuando los medios están tan íntimamente relacionados es complicadísimo (por no decir imposible) que cuando se debate no se mezclen entre sí.
Yo vi el primero y bastante malillo, lo mejor de todo es que solo puede mejorar desde ahora, espero que no se alargen mucho con los problemas para ligar del soldado de invierno o la falta de pasta de la familia de falcon... esta bien que los quieran humanizar y mostrar como no encajan ( sobretodo bucky ) aunque creo que es algo ya de sobra conocido, espero que sea solo en el capitulo de presentación.
Hombre, yo creo que lo de Bucky mola, tampoco se trata de que en todos los episodios persigan a villanos genéricos y sea todo acción. Lo de Sam es un rollo. pero vamos. que es el primer capítulo, es una introducción.
Lloyd_Banks escribió:Hombre, yo creo que lo de Bucky mola, tampoco se trata de que en todos los episodios persigan a villanos genéricos y sea todo acción. Lo de Sam es un rollo. pero vamos. que es el primer capítulo, es una introducción.

El tema es que lo de Sam no está ni mucho menos cerrado en este capítulo, lo de Bucky tampoco pero al menos es más entretenida su trama.

Es una serie de 6 episodios, si ya en Wandavision se notó que faltó algún capitulillo más para haberlo cerrado mejor, si aquí se tiran otro capítulo en el mismo plan pues...
@BertoMP Yo creo que esta serie no da para mucho, así que no me importa que sea corta. Con un poco de suerte el último será guapo y tendrá algún cameo.
No era este hilo un espacio sin spoilers? xDDD.


En esta serie van con las prisas eh?. A este paso en el siguiente episodio, están los dos jugando al dominó en el geriátrico. xD.
No se porqué me da que el presupuesto se lo ha llevado los primeros diez minutos.
Se les ha ido un poco de las manos no?. Un poco repetitiva, pero bueno, entretenida. Mucho rollo el tema del barco y el banco, pero al menos explican un poco como están las cosas.

En general bien. Pero nada sorprendente. Mas interesante la parte de Bucky que la de Falcon.

Quien es el nuevo Cap. Carapan que proponen?. Ah si...
Adris escribió:No era este hilo un espacio sin spoilers? xDDD.

Su hubiera sido tipo wanda se hubiera quedado así, pero lo miramos con el staff y por el tipo de serie se decidió dejarlo así. La de Loki cuando se aproxime te digo desde ya que lo monto con uso de etiqueta spoiler obligatorio si lo abro yo.
Adris escribió:No era este hilo un espacio sin spoilers? xDDD.


En esta serie van con las prisas eh?. A este paso en el siguiente episodio, están los dos jugando al dominó en el geriátrico. xD.
No se porqué me da que el presupuesto se lo ha llevado los primeros diez minutos.
Se les ha ido un poco de las manos no?. Un poco repetitiva, pero bueno, entretenida. Mucho rollo el tema del barco y el banco, pero al menos explican un poco como están las cosas.

En general bien. Pero nada sorprendente. Mas interesante la parte de Bucky que la de Falcon.

Quien es el nuevo Cap. Carapan que proponen?. Ah si...

Es
US Agent
veremos cómo lo solucionan y si gastan la bala de ese personaje en un pelele o hacen algo más con él (mucho me temo que lo primero).
BertoMP escribió:
Adris escribió:No era este hilo un espacio sin spoilers? xDDD.


En esta serie van con las prisas eh?. A este paso en el siguiente episodio, están los dos jugando al dominó en el geriátrico. xD.
No se porqué me da que el presupuesto se lo ha llevado los primeros diez minutos.
Se les ha ido un poco de las manos no?. Un poco repetitiva, pero bueno, entretenida. Mucho rollo el tema del barco y el banco, pero al menos explican un poco como están las cosas.

En general bien. Pero nada sorprendente. Mas interesante la parte de Bucky que la de Falcon.

Quien es el nuevo Cap. Carapan que proponen?. Ah si...

Es
US Agent
veremos cómo lo solucionan y si gastan la bala de ese personaje en un pelele o hacen algo más con él (mucho me temo que lo primero).

Supuestamente es también un súper agente con súper fuerza y esas mandangas.
Pero es que tiene cara pan, lo mismo se ha pasado con las poptarts/Waffles XD.
BertoMP escribió:
Adris escribió:No era este hilo un espacio sin spoilers? xDDD.


En esta serie van con las prisas eh?. A este paso en el siguiente episodio, están los dos jugando al dominó en el geriátrico. xD.
No se porqué me da que el presupuesto se lo ha llevado los primeros diez minutos.
Se les ha ido un poco de las manos no?. Un poco repetitiva, pero bueno, entretenida. Mucho rollo el tema del barco y el banco, pero al menos explican un poco como están las cosas.

En general bien. Pero nada sorprendente. Mas interesante la parte de Bucky que la de Falcon.

Quien es el nuevo Cap. Carapan que proponen?. Ah si...

Es
US Agent
veremos cómo lo solucionan y si gastan la bala de ese personaje en un pelele o hacen algo más con él (mucho me temo que lo primero).

Tiene cara pelele no será nada serio seguro
@Adris @sicluna No, si la carapan la tiene, eso no hay duda XD La cosa es si van a gastar esa bala haciendo un pelele (estilo Pietro) o si va a tener algo de trama. Vamos que si en el capítulo de esta semana llegan y le quitan el escudo de 2 hostias y va a ser el motivo de que Sam acepte el legado de Steve pues meh.
BertoMP escribió:@Adris @sicluna No, si la carapan la tiene, eso no hay duda XD La cosa es si van a gastar esa bala haciendo un pelele (estilo Pietro) o si va a tener algo de trama. Vamos que si en el capítulo de esta semana llegan y le quitan el escudo de 2 hostias y va a ser el motivo de que Sam acepte el legado de Steve pues meh.


Yo espero que el legado lo acepte Bucky, que tiene poderes, y es el mejor amigo de Steve. Aunque con su pasado, sería un poquito complicado.
BertoMP escribió:@Adris @sicluna No, si la carapan la tiene, eso no hay duda XD La cosa es si van a gastar esa bala haciendo un pelele (estilo Pietro) o si va a tener algo de trama. Vamos que si en el capítulo de esta semana llegan y le quitan el escudo de 2 hostias y va a ser el motivo de que Sam acepte el legado de Steve pues meh.

O igual es un pelele, se lo quitan de dos tortazos porque no es nadie... y la trama nos lleva al final de la serie "salvandolo" de la muerte aplicándole supersuero recuperado de hydra (o el propio gobierno lo hace) [y quitandole la cara de pan de paso] y es el propio sam quien termine queriendo que alguien de los mismos valores que su desaparecido amigo lleve el legado.

Esto es Marvel, pueden hacer lo que les salga...
Joer, vale que el tio es feo pero no veo que esa sea una razon para que no pueda ser un heroe xD
BertoMP escribió:@Adris @sicluna No, si la carapan la tiene, eso no hay duda XD La cosa es si van a gastar esa bala haciendo un pelele (estilo Pietro) o si va a tener algo de trama. Vamos que si en el capítulo de esta semana llegan y le quitan el escudo de 2 hostias y va a ser el motivo de que Sam acepte el legado de Steve pues meh.

Visto así...pues llevas razón.
Lo que pasa que a ver como condensan todo eso en los pocos capítulos que tiene.
Me da mucho miedo, de verdad xD.
Joer, pues a mi el actor que hace del nuevo Capitan América no me parece tan "pelele" ni tan "cara pan". Creo que la foto "posando" es mala a propósito para que sientas que el nuevo Capitán América no le llega ni a la suela de los zapatos del original (ojo, hablo sin conocer el personaje de los comics), pero cuando se ponga a pelear lo mismo cierra muchas bocas. Pongo las fotos del actor sin máscara de otra peli por si alguien quiere sorprenderse cuando se quite el casco...

Imagen

Imagen
El escudo es para Sam, ya lo hemos visto en Endgame. Supongo que aquí lo que quieren es que se lo gane y se haga a usarle. Pero una serie entera para eso...
Lo de carapan viene porque en ese encuadre con la máscara puesta, parece que lleva unos kilos de mas XD, no porque sea feo, incapaz o que sea mejor o peor que Rogers xD.
A lo mejor si es bueno en lo que hace, pero se le desautoriza por algo que ocultan los que le han puesto ahí y es una vergüenza como para considerarle Capi.
Adris escribió:Lo de carapan viene porque en ese encuadre con la máscara puesta

Pero si puede volar con esas orejotas que le han sacado xdd

En un rato me veo el segundo, a ver si meten algo de trama decente o nos dan otra ración de leches y medio capítulo de "no tengo dineros premohhh".
exitfor escribió:
Adris escribió:Lo de carapan viene porque en ese encuadre con la máscara puesta

Pero si puede volar con esas orejotas que le han sacado xdd

En un rato me veo el segundo, a ver si meten algo de trama decente o nos dan otra ración de leches y medio capítulo de "no tengo dineros premohhh".

Pues el capitulo de hoy ha estado genial de inicio a fin.

Han ido muy directos al grano en todo momento y han mostrado bien al nuevo Capitan America, con sus giros y conflictos de por medio.

La verdad es que sabiendo que aun quedan 4 capitulos por delante, pinta bastante bien esta serie, mira que el primer capitulo los segmentos de Falcon no me gustaron demasiado, pero en este capitulo no recuerdo que hubiera ningun segmento malo.
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:
Adris escribió:Lo de carapan viene porque en ese encuadre con la máscara puesta

Pero si puede volar con esas orejotas que le han sacado xdd

En un rato me veo el segundo, a ver si meten algo de trama decente o nos dan otra ración de leches y medio capítulo de "no tengo dineros premohhh".

Pues el capitulo de hoy ha estado genial de inicio a fin.

Han ido muy directos al grano en todo momento y han mostrado bien al nuevo Capitan America, con sus giros y conflictos de por medio.

La verdad es que sabiendo que aun quedan 4 capitulos por delante, pinta bastante bien esta serie, mira que el primer capitulo los segmentos de Falcon no me gustaron demasiado, pero en este capitulo no recuerdo que hubiera ningun segmento malo.

Pues yo he tenido sensación de no ver nada.

Lo único que sabemos es que esta versión de US Agent (el nuevo capi) no tiene poderes. Así que una de dos, lo usan de pelele matandolo o humillandolo en algún momento o acaba con un supersuero pinchado en vena durante la serie.
Bueno, pues bien, me han gustado esas escenas luchando con "el Capi", pero no se me está haciendo muy entretenida la verdad. A ver qué tal esa visita a Zemo en el próximo.

Y el suero que pasa que le regalan? XD También han metido la escena BLM un pelín forzada pero bueno...
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:Pero si puede volar con esas orejotas que le han sacado xdd

En un rato me veo el segundo, a ver si meten algo de trama decente o nos dan otra ración de leches y medio capítulo de "no tengo dineros premohhh".

Pues el capitulo de hoy ha estado genial de inicio a fin.

Han ido muy directos al grano en todo momento y han mostrado bien al nuevo Capitan America, con sus giros y conflictos de por medio.

La verdad es que sabiendo que aun quedan 4 capitulos por delante, pinta bastante bien esta serie, mira que el primer capitulo los segmentos de Falcon no me gustaron demasiado, pero en este capitulo no recuerdo que hubiera ningun segmento malo.

Pues yo he tenido sensación de no ver nada.

Lo único que sabemos es que esta versión de US Agent (el nuevo capi) no tiene poderes. Así que una de dos, lo usan de pelele matandolo o humillandolo en algún momento o acaba con un supersuero pinchado en vena durante la serie.

No se, a mí me ha gustado, ten en cuenta de que también han presentado mejor a los malos y que al fin han entrelazado las tramas entre personajes, tampoco es plan de hacer todo a prisas.

Lloyd_Banks escribió:Bueno, pues bien, me han gustado esas escenas luchando con "el Capi", pero no se me está haciendo muy entretenida la verdad. A ver qué tal esa visita a Zemo en el próximo.

Y el suero que pasa que le regalan? XD También han metido la escena BLM un pelín forzada pero bueno...


Cierto, lo de Black Boy [+risas]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:Pero si puede volar con esas orejotas que le han sacado xdd

En un rato me veo el segundo, a ver si meten algo de trama decente o nos dan otra ración de leches y medio capítulo de "no tengo dineros premohhh".

Pues el capitulo de hoy ha estado genial de inicio a fin.

Han ido muy directos al grano en todo momento y han mostrado bien al nuevo Capitan America, con sus giros y conflictos de por medio.

La verdad es que sabiendo que aun quedan 4 capitulos por delante, pinta bastante bien esta serie, mira que el primer capitulo los segmentos de Falcon no me gustaron demasiado, pero en este capitulo no recuerdo que hubiera ningun segmento malo.

Pues yo he tenido sensación de no ver nada.

Lo único que sabemos es que esta versión de US Agent (el nuevo capi) no tiene poderes. Así que una de dos, lo usan de pelele matandolo o humillandolo en algún momento o acaba con un supersuero pinchado en vena durante la serie.


En mi opinión y sabiendo ciertas cosas de los cómic,que sí,que el UCM muchas cosas (muuuchas) no siguen los cómic y son "adaptaciones" pero creo que al final...

el capullo de Walker,sí,me parece un capullo,harán algo parecido a los cómic,dónde no tiene poderes,es un humano,lo adquiere después con algo parecido,se meterá suero de supersoldado de lo que requisarán,dejará de ser un imbecil y recapacitará,pensará en ser él mismo y se pondrá el nombre de Us Agente
Pasan cosas, pero no se me está haciendo muy interesante la verdad. Habrá que esperar a ver si va a más.

Esta serie con el capitán vivo habría ganado mucho, pero estos dos seguirían siendo su sombra. Y eso que Winter Soldier al menos ha sido interesante en el UCM.

@Feroz El Mejor y que les pare la poli y se queden mirando al negro XD
Lloyd_Banks escribió:Pasan cosas, pero no se me está haciendo muy interesante la verdad. Habrá que esperar a ver si va a más.

Esta serie con el capitán vivo habría ganado mucho, pero estos dos seguirían siendo su sombra. Y eso que Winter Soldier al menos ha sido interesante en el UCM.

@Feroz El Mejor y que les pare la poli y se queden mirando al negro XD

Tambien, aunque he querido ver que la estaban tomando con ambos, vaya.
Me ha gustado eso de ocultar cosas en el tráiler. Estaba pensando bueno, esta pelea del camión trailer ya la hemos visto en el tráiler y bum, aparece el Capi de Hacendado repartiendo :O

@Feroz El Mejor iban derechos a defender al blanco XD se ha notado.
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado eso de ocultar cosas en el tráiler. Estaba pensando bueno, esta pelea del camión trailer ya la hemos visto en el tráiler y bum, aparece el Capi de Hacendado repartiendo :O

@Feroz El Mejor iban derechos a defender al blanco XD se ha notado.

Jajaja, bueno bueno. [+risas]

Yo como estoy evitando los comics porque tanto por un lado podrian destriparme la trama, tanto que por otro lado aqui van por libre, al nuevo Capi yo de primeras pensaba que iba a ser alguien bueno, que se habia ganado su puesto y que era buena gente, pero al final del capitulo es como que "se vuelve malo" y no se si es que se ha cansado de Bucky y Falcon o si simplemente acabara siendo malo-malo (aunque seguramente sea lo segundo).

El caso es que a mi el capitulo hasta ese punto me habia sido un "¿por que no colaboran de una vez para derrotar a los malos?", pero bueno, imagino que acabara siendo alguien aliado a los Sin-fronteras y ahi acabaran con el y le quitaran el escudo, imagino que al final de la serie Falcon o El Lobo Blanco, acabaran con el escudo, eso o lo pondran en un museo de forma definitiva o lo guardaran o a saber.

No se vosotros, pero a mi si que me esta enganchando, Bruja Escalata y Vision me gustaba, pero es como que la parte final se sintio hecha a prisas y me dejo sin emocion ninguna, estos capitulos para mi tienen un ritmo bastante bueno y teniendo en cuenta de que son solo 6 en lugar de 9, si siguen como este segundo capitulo con los cuatro restantes, a mi me tienen al 100%.
El Capi al principio del episodio me cae bien, pero a medida que avanza es como que le van convirtiendo en un capuyo :-?
Lloyd_Banks escribió:El Capi al principio del episodio me cae bien, pero a medida que avanza es como que le van convirtiendo en un capuyo :-?

A ver, no deja de ser un militar con méritos (dentro de lo humano).

Les dice, colaboremos. Colaboremos. Te saco del confinamiento y ¿colaboremos?
Va, colaboremos.

Le mandan a tomar por culo en todas, pues normal.
@exitfor eso sí, ahí estoy de acuerdo pero aún así me caía mejor al principio del episodio XD
Isaiah el hombre que hablan con sam y bucky fue capitan america en los comic
Lloyd_Banks escribió:El Capi al principio del episodio me cae bien, pero a medida que avanza es como que le van convirtiendo en un capuyo :-?

en la serie dejan claro que nadie puede sustituir a Steve
@Marcos2014____ ya, pero ya sabemos por Endgame que si alguien va a llevar el escudo se supone que será Falcon.

Yo me refiero al tío como personaje. Luego ya veremos que pasa con él al acabar esta serie.
Me mola el rumbo que toma la serie. Se huele de lejos un enfrentamiento con el nuevo capi, el cual incluso podría aliarse con hydra o los sin bandera por algún motivo u interés propio.

Zemo será aliado en esta serie? Yo creo que va a liar a estos dos a base de bien para joderlos desde dentro pero... no se sabe hasta que veamos la serie al completo.

Muy disfrutable y entretenida.
el capi nuevo es humano 100%? sin mejoras ni nada? porque si es asi me parece que se han flipado con como utiliza el escudo en el video ese que enseñan(que bien puede estar amañado para que parezca mejor de lo que es).

La serie de momento esta entretenida aunque miedo me da la trama que pueda tener siendo tan corta.
Se supone que es normal, pero ya le maneja mejor que Falcon XD
pacman_fan escribió:el capi nuevo es humano 100%? sin mejoras ni nada? porque si es asi me parece que se han flipado con como utiliza el escudo en el video ese que enseñan(que bien puede estar amañado para que parezca mejor de lo que es).

La serie de momento esta entretenida aunque miedo me da la trama que pueda tener siendo tan corta.


Si, es normal pero supera al resto de humanos, cuando estaban al principio del capitulo en la presentacion, la entrevistadora dijo que le analizaran el cuerpo y que sobresalia por encima del resto o al menos asi lo entendi yo.
Akagami_Shanks escribió:
pacman_fan escribió:el capi nuevo es humano 100%? sin mejoras ni nada? porque si es asi me parece que se han flipado con como utiliza el escudo en el video ese que enseñan(que bien puede estar amañado para que parezca mejor de lo que es).

La serie de momento esta entretenida aunque miedo me da la trama que pueda tener siendo tan corta.


Si, es normal pero supera al resto de humanos, cuando estaban al principio del capitulo en la presentacion, la entrevistadora dijo que le analizaran el cuerpo y que sobresalia por encima del resto o al menos asi lo entendi yo.

si,,pero esas escenas es las que lanza el escudo como si nada y revienta cosas no parece haber diferencia entre el capi original y este a nivel de fuerza y me ha parecido que queda raro.
No me extrañaria que
le hayan chutado lo del supersoldado o algo similar pero vaya de "humano normal y corriente"
@pacman_fan Dudo que lo tenga ya, salvo por el lanzamiento del escudo en el combate, parecia debil ante los supers, personalmente pienso que en el siguiente capitulo sera cuando lo tenga, quizas vaya a perder al colega y usar el suero que tienen los otros para vengarse (cliche a tope pero funcionaria).
Capitulazo.

En este episodio hemos tenido de todo, es el principio de toda buddy movie en toda regla, con dos personajes que no se tragan pero que tienen química entre ellos, con acción muy bien coreografiada, unos villanos misteriosos y personajes grises como el nuevo Capitán América que a mí personalmente me ha ganado enseguida. Se me ha pasado tan rápido que cuando ha salido Zemo me he frotado las manos...y va y se acaba. [qmparto] Con muchas ganas de ver el siguiente.
Me he visto los dos seguidos y estoy contentísimo, a estas alturas se pasa por el forro a Wandavision y tiene pinta de que va a estar por encima del catalogo medio de Marvel, soy bastante fan de Capitan américa winter soldier que para mi es una película Top de marvel y aquí hay mucha esencia de la película, una especie de Bourne y espionaje con toques de fantasia y ciencia ficción, incluso el compositor ha recuperado temas de la película, detallazo.

Por poner pegas creo que ciertas escenas se alargan demasiado como las consultas y las que sale la hermana de Falcon, por otro lado Bucky que al comienzo lo veo serio y atormentado, como debe ser, cuando hace duo con Falcon ya ponen el acelerador y ya es "Arma letal".
santy2 escribió:Isaiah el hombre que hablan con sam y bucky fue capitan america en los comic


Y su hijo fue parte de los Jóvenes Vengadores. De hecho era fan de Bucky.
Que pestiño de serie, parecen un matrimonio que se odian desde hace tiempo, y el nuevo capi es un mierdas, algo me dice que se va a pasar al bando malo.
Ya se veía en el trailer que iba a haber pique entre ellos. Sólo llevamos la introducción y un episodio basicamente.
Rock Howard escribió:Me he visto los dos seguidos y estoy contentísimo, a estas alturas se pasa por el forro a Wandavision y tiene pinta de que va a estar por encima del catalogo medio de Marvel, soy bastante fan de Capitan américa winter soldier que para mi es una película Top de marvel y aquí hay mucha esencia de la película, una especie de Bourne y espionaje con toques de fantasia y ciencia ficción, incluso el compositor ha recuperado temas de la película, detallazo.

Por poner pegas creo que ciertas escenas se alargan demasiado como las consultas y las que sale la hermana de Falcon, por otro lado Bucky que al comienzo lo veo serio y atormentado, como debe ser, cuando hace duo con Falcon ya ponen el acelerador y ya es "Arma letal".


A mí me ha pasado totalmente lo contrario, de momento veo cosas que no me atraen para nada. Además, ¿por qué hay súper soldados si se supone que en Civil War los mataron? :-? ¿O es que al volver en el tiempo con lo de Thanos también cambiaron esa parte en la que morían los soldados?
A mí me esta pareciendo una serie bastante peor que Wandavision. Mucho más estándar con el resto del UCM y arriesgando 0 en cuanto a trama y posibilidades.

Es entretenida? Sí, desde luego, de hecho el único momento coñazo en estos 2 episodios ha sido todo lo de Sam y la hermana. Pero es lo que digo, a diferencia de WV, arriesga 0 y es una serie mucho más procedimental.

Lo de US Agent me ha dejado bastante descolocado, no sé muy bien por dónde van a tirar.

Shenita escribió:A mí me ha pasado totalmente lo contrario, de momento veo cosas que no me atraen para nada. Además, ¿por qué hay súper soldados si se supone que en Civil War los mataron? :-? ¿O es que al volver en el tiempo con lo de Thanos también cambiaron esa parte en la que morían los soldados?

Lo que destruyen son al resto de Soldados de Invierno que habían creado. Pero no quiere decir que sea la única forma de crear supersoldados, por ejemplo, en la primera temporada de Agents of SHIELD aparece el Suero Ciempiés que es muy similar al del supersoldado.

Supongo que en algún capítulo explicarán el cómo y por quién han sido creados.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510