› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:Yo a lo tonto tengo el RE7, OT, TEW Y AS.
aaalexxx escribió:Comienzo el capitulo 14, me esta gustando bastante pero la historia me parece un despropósito, una pena porque en mi opinión lastra demasiado la experiencia.REYZIDANE escribió:Yo a lo tonto tengo el RE7, OT, TEW Y AS.
OT y AS qué juegos son?
para que hay que quemar los cuerpos?es obligatorio?
REYZIDANE escribió:No es nada de la historia, es una simple duda que tengo pero la pongo así para quién no sepa que está la opciónpara que hay que quemar los cuerpos?es obligatorio?
SpardaK escribió:REYZIDANE escribió:No es nada de la historia, es una simple duda que tengo pero la pongo así para quién no sepa que está la opciónpara que hay que quemar los cuerpos?es obligatorio?
Porque algunos se levantan....![]()
Y si has tumbado a uno que todavia sigue vivo prendele con una cerilla para evitar que se levante....
E incluso si se te junta un grupo puedes quemar de un golpe a varios a la vez....
Haz buen uso de las cerillas....
SpardaK escribió:@REYZIDANE Disfrútalo, que si te ha parecido tensión lo que has vivido hasta ahora, prepárate para lo que se te avecina....
REYZIDANE escribió:SpardaK escribió:@REYZIDANE Disfrútalo, que si te ha parecido tensión lo que has vivido hasta ahora, prepárate para lo que se te avecina....
Oye no me jodas Jajaja.
Que yo no soy de asustarme en pelis de terror, pero en estos juegos, me pongo un dodotis y un orinal cerca por si acaso, me entra un agobio.. pero aun así lo disfruto.
REYZIDANE escribió:No es nada de la historia, es una simple duda que tengo pero la pongo así para quién no sepa que está la opciónpara que hay que quemar los cuerpos?es obligatorio?
si les revientas la cabeza a tiros o como sea no hace falta que los quemes, no se levantaran nunca
no me gusta la ambientacion de los capitulos 11 y 12, demasiada luz
Golfof1 escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre el juego pero no sé si es el sitio adecuado, de todas formas en el hilo de los idiomas no me e aclarado. E visto este juego en venta en eBay pero vendedor alemán, es la edición especial. Mi duda es obviamente el idioma, posee el español?
valla escribió:Una consulta, estoy en el capitulo 3 y no tengo manera de matar al de la moto sierra, ¿hay alguna forma de hacerlo? Me encantan este tipo de juegos y no quiero bajar la dificultad pero no puedo con el, y otra cosa ¿hay monstruos más difíciles después? Igual no es mi juego
JDGB escribió:Tirado de precio en digital, casi regalado pero por cojones en físico...
JDGB escribió:Tirado de precio en digital, casi regalado pero por cojones en físico...
Golfof1 escribió:@Koolk Gracias! Por lo menos no soy el único tío raro al que le gustan las cajitas![]()
Por mi zona está agotado si averiguo lo del idioma la edición alemana me saldría bien de precio. Sigo mirando...
La realidad no se sabe, la tendencia es en digital para ellos ganasr más dinero y controlar la segunda mano y no se que más. Tiene que haber físico y digital, sino no arrancaría las ventas de esa consola de nueva generación.
Si se dedican a sacar solo en PS Now, modo servicio, que se olvide Sony, para eso Steam que está mucho mejor en casi todo.
Lo que no se sabe si vendrá lector de Blu-Ray del tercer nivel, que son 100 GB el disco, ya que en PS3 y PS4 son del nivel 2 de 50 GB. Forza 7 de la One ocupa en un disco 45 GB pero tienes que descargar 50 GB del resto del juego, ni siquieran han puesto un segundo disco, impresionante.
Lo que no se sabe si usarán para PS5 el nuevo sustituto del Blu-Ray, llamado Archival Disc de 300 GB hasta 1 TB, si sacan este, harán pack de juegos en un mismo disco, un ejemplo, Tomb Raider Trilogy, God of War Collection, Resident Evil Origins Colllections, la trilogía de Splinter Cell HD en un disco, cosas así, es una ventaja. Se evitará sacar Fallout 4 GOTY con los dlc con claves de descargas, sino todo en disco porque ya caben, una pasada.
hadoken escribió:Para matar al de la motosierra del cap 3 tirale un virote que lo inmovilice te acercas agachado te saldra lo de darle a la x y con el cuchillo lo matas, rapido y mortal, asi ahorras municion tb
Koolk escribió:@Golfof1 Por mucho que les parezca que la Tierra es plana.
¿Realemnte lo es?
https://www.youtube.com/watch?v=2lEhrS65BP4
Ya se sabrá las reacciones. Las primeras noticias lo más probable que nos haga creer que será las consolas de nueva generación sin formato físico para saber nuestra reacción, cuando sea desastrosa, ya sabes, formato físico si o si.
Mira que he esperado para el The evil Within GOTY con sus parches y DLC en el disco, ni prenda de ello, cosa rara de Bethesda, ni con claves de descargas. Espero que la segunda parte del juego se espabilen y lo haga, no se ha vendido como el primero pero en fin, eso es por ahora.
Dope_Hat escribió:Hoy es último día de la oferta y estoy dudando. He leído que hay partes difíciles y que mueres muchas veces. Eso no quiero, tan difícil es jugando en normal?
Fumeles escribió:Buenas, voy a empezar el juego pero ahora veo que el tema de la dificultad es bastante elevado y no lo sabia.
Para que os hagais una idea yo soy de jugar siempre en normal pero acabo de terminar el Alien Isolation y lo empece en normal pero a mitad juego mas o menos tuve que bajarlo al nivel inmediatamente inferior porque era ya demasiado, se hacia demasiado frustrante y empezaba a darme agonia el juego, y con este TEW tengo la duda de que dificultad elegir, he leido en la pagina anterior que hay compañeros que han muerto mas de cien veces en el modo normal, me parece una autentica barbaridad de muertes para ser el normal, ¿como se comportan los enemigos en facil?
¿te ven y en lugar de atacarte te invitan a comer al Fosters y luego te hacen un masaje de pies?
zeldicx escribió:Otro por aquí que está jugando al 1 antes de ponerme con la segunda parte. Iba a preguntar que si eran imprescindibles los DLCS (ya que presiento que me lo estoy acabando), aunque ya veo que un compañero los ha recomendado encarecidamente.
Muy a mi pesar, voy a tener que comprarlos (muy excepcionalmente compro un DLC).
Fumeles escribió:Yo buscare los videos de los dlcs en Youtube y los vere ahi, me niego a darles dinero a estos buitres por algo que deberia ir incluido en el juego y que deliberadamente extraen con el unico fin de sacarnos mas dinero, si vale 5€ como si vale 5 centimos, respeto a los que lo quieran pagar pero yo estoy totalmente en contra y con mi dinero no van a obtener beneficios con estas practicas tan miserables.
Grande esa foto de Dean Winchester @zeldicx !!! Que gran serie!!!
sanray escribió:Fumeles escribió:Yo buscare los videos de los dlcs en Youtube y los vere ahi, me niego a darles dinero a estos buitres por algo que deberia ir incluido en el juego y que deliberadamente extraen con el unico fin de sacarnos mas dinero, si vale 5€ como si vale 5 centimos, respeto a los que lo quieran pagar pero yo estoy totalmente en contra y con mi dinero no van a obtener beneficios con estas practicas tan miserables.
No sabes si los dlc se extrayeron o se hicieron después del juego.
Que se nota bastante que se hizo antes y por gente distinta.
HH!!!
Fumeles escribió:sanray escribió:Fumeles escribió:Yo buscare los videos de los dlcs en Youtube y los vere ahi, me niego a darles dinero a estos buitres por algo que deberia ir incluido en el juego y que deliberadamente extraen con el unico fin de sacarnos mas dinero, si vale 5€ como si vale 5 centimos, respeto a los que lo quieran pagar pero yo estoy totalmente en contra y con mi dinero no van a obtener beneficios con estas practicas tan miserables.
No sabes si los dlc se extrayeron o se hicieron después del juego.
HH!!!
Hombre, despues de los numerosisimos DLSc de juegos que hay en los que si que sabemos que se podian haber metido en el juego y no se ha hecho con el fin de sacarnos mas dinero creo que me arriesgare a decir que si que se podian haber metido de inicio de haber querido, lo que pasa es que querian mas el dinero que nos podian sacar vendiendolos por separado, cuestion de que se quiere mas.
Ademas que aqui se esta diciendo la gran importancia que tienen estos DLCs para entender correctamente la historia, osea que o bien la cagaron de inicio con la historia "contandola" mal y tuvieron que sacar estos DLCs para arreglarla a modo de parche, en cuyo caso deberian regalarlos ya que es para solucionar una cagada suya, o bien los crearon exprefeso para venderlos por separado y le añadieron el componente de que tuvieran mucha importancia en la comprension de la historia para que se vendiesen mejor.
Entiendo que esto es un negocio y las compañias no son ONGs y respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten,
¿Voy a cambiar algo de este entramado no comprando DLCs? Por supuesto que no, para ello tendriamos que hacer todos lo mismo, negarnos a pagar por cosas que se extraen del juego para venderlas por separado, llegando incluso a anunciarlas antes siquiera de salir el juego, o bien como en Horizon sacando DLCs que en principio se dice que seran gratis y luego los meten de pago, pero yo no soy quien para decir a la gente lo que ha de hacer con su dinero ni tampoco es mi intencion, yo simplemente decido lo que hago con el mio.
Repito, no juzogo y que nadie se sienta ofendido, esto es un foro de discusion y simplemente manifiesto mi opinion, respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten.
sanray escribió:Fumeles escribió:sanray escribió:No sabes si los dlc se extrayeron o se hicieron después del juego.
HH!!!
Hombre, despues de los numerosisimos DLSc de juegos que hay en los que si que sabemos que se podian haber metido en el juego y no se ha hecho con el fin de sacarnos mas dinero creo que me arriesgare a decir que si que se podian haber metido de inicio de haber querido, lo que pasa es que querian mas el dinero que nos podian sacar vendiendolos por separado, cuestion de que se quiere mas.
Ademas que aqui se esta diciendo la gran importancia que tienen estos DLCs para entender correctamente la historia, osea que o bien la cagaron de inicio con la historia "contandola" mal y tuvieron que sacar estos DLCs para arreglarla a modo de parche, en cuyo caso deberian regalarlos ya que es para solucionar una cagada suya, o bien los crearon exprefeso para venderlos por separado y le añadieron el componente de que tuvieran mucha importancia en la comprension de la historia para que se vendiesen mejor.
Entiendo que esto es un negocio y las compañias no son ONGs y respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten,
¿Voy a cambiar algo de este entramado no comprando DLCs? Por supuesto que no, para ello tendriamos que hacer todos lo mismo, negarnos a pagar por cosas que se extraen del juego para venderlas por separado, llegando incluso a anunciarlas antes siquiera de salir el juego, o bien como en Horizon sacando DLCs que en principio se dice que seran gratis y luego los meten de pago, pero yo no soy quien para decir a la gente lo que ha de hacer con su dinero ni tampoco es mi intencion, yo simplemente decido lo que hago con el mio.
Repito, no juzogo y que nadie se sienta ofendido, esto es un foro de discusion y simplemente manifiesto mi opinion, respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten.
De meter puedes meter lo que sea. Pero claramente meter estos dlc hubiera sido un cambio molesto al ritmo del juego y argumentalmente su hubiera cargado parte del misterio del juego.
HH!!!
Me cepille al zumbao de la motosierra con la ballesta, abri la puerta y poco mas.