The Evil Within

Comienzo el capitulo 14, me esta gustando bastante pero la historia me parece un despropósito, una pena porque en mi opinión lastra demasiado la experiencia.

REYZIDANE escribió:Yo a lo tonto tengo el RE7, OT, TEW Y AS.

OT y AS qué juegos son?
aaalexxx escribió:Comienzo el capitulo 14, me esta gustando bastante pero la historia me parece un despropósito, una pena porque en mi opinión lastra demasiado la experiencia.

REYZIDANE escribió:Yo a lo tonto tengo el RE7, OT, TEW Y AS.

OT y AS qué juegos son?

Supongo que seran
OT- Outlast
AS-Alien isolation
No es nada de la historia, es una simple duda que tengo pero la pongo así para quién no sepa que está la opción

para que hay que quemar los cuerpos?es obligatorio?
REYZIDANE escribió:No es nada de la historia, es una simple duda que tengo pero la pongo así para quién no sepa que está la opción

para que hay que quemar los cuerpos?es obligatorio?


Porque algunos se levantan.... [mad]

Y si has tumbado a uno que todavia sigue vivo prendele con una cerilla para evitar que se levante....

E incluso si se te junta un grupo puedes quemar de un golpe a varios a la vez....

Haz buen uso de las cerillas.... [fumeta]
SpardaK escribió:
REYZIDANE escribió:No es nada de la historia, es una simple duda que tengo pero la pongo así para quién no sepa que está la opción

para que hay que quemar los cuerpos?es obligatorio?


Porque algunos se levantan.... [mad]

Y si has tumbado a uno que todavia sigue vivo prendele con una cerilla para evitar que se levante....

E incluso si se te junta un grupo puedes quemar de un golpe a varios a la vez....

Haz buen uso de las cerillas.... [fumeta]

Joer, ahora he tenido un momento que lo tendría que haber hecho y en vez de eso, les doy patadas [facepalm], casi me matan.

Casi al final de capitulo 2,seguro que sabes donde te digo.

De momento juegazo, acabo de terminar el capítulo 2 y me ponen en muchísima tensión estos juegos,pero me está gustando, tiene toques de acción, con sigilo, momentos en los tienes que echar a correr(aunque el tío parece un anciano), etc

Me lo voy pasando de poco en poco XD

Gracias!
@REYZIDANE Disfrútalo, que si te ha parecido tensión lo que has vivido hasta ahora, prepárate para lo que se te avecina.... [hallow]
SpardaK escribió:@REYZIDANE Disfrútalo, que si te ha parecido tensión lo que has vivido hasta ahora, prepárate para lo que se te avecina.... [hallow]

Oye no me jodas Jajaja.

Que yo no soy de asustarme en pelis de terror, pero en estos juegos, me pongo un dodotis y un orinal cerca por si acaso, me entra un agobio.. pero aun así lo disfruto. [plas]
@REYZIDANE Je je je Pues el juego tiene sus momentos... [Ooooo]

Estaré atento a tus impresiones por el hilo según vayas avanzando.... [sonrisa]
REYZIDANE escribió:
SpardaK escribió:@REYZIDANE Disfrútalo, que si te ha parecido tensión lo que has vivido hasta ahora, prepárate para lo que se te avecina.... [hallow]

Oye no me jodas Jajaja.

Que yo no soy de asustarme en pelis de terror, pero en estos juegos, me pongo un dodotis y un orinal cerca por si acaso, me entra un agobio.. pero aun así lo disfruto. [plas]

No te preocupes, el terror en el juego llega hasta cierto capítulo y ya luego se reduce. Pero si lo que te gusta es la acción y el sigilo, de eso tendrás bastante.

HH!!!
REYZIDANE escribió:No es nada de la historia, es una simple duda que tengo pero la pongo así para quién no sepa que está la opción

para que hay que quemar los cuerpos?es obligatorio?


si les revientas la cabeza a tiros o como sea no hace falta que los quemes, no se levantaran nunca


Capítulo 12 acabado...

no me gusta la ambientacion de los capitulos 11 y 12, demasiada luz
Hola a todos, tengo una duda sobre el juego pero no sé si es el sitio adecuado, de todas formas en el hilo de los idiomas no me e aclarado. E visto este juego en venta en eBay pero vendedor alemán, es la edición especial. Mi duda es obviamente el idioma, posee el español?
Golfof1 escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre el juego pero no sé si es el sitio adecuado, de todas formas en el hilo de los idiomas no me e aclarado. E visto este juego en venta en eBay pero vendedor alemán, es la edición especial. Mi duda es obviamente el idioma, posee el español?


Esta ahora mismo a 7,99€ en la store y acaba la oferta a las 12 de la noche del día 2, osea quedan 24 horas. Yo me lo he pillado hoy.
@cHukAs Gracias por la info pero mi idea es comprarlo físico. De todas formas seguiré investigando lo del idioma haber si me aclaro.
Tirado de precio en digital, casi regalado pero por cojones en físico...
[facepalm]
Una consulta, estoy en el capitulo 3 y no tengo manera de matar al de la moto sierra, ¿hay alguna forma de hacerlo? Me encantan este tipo de juegos y no quiero bajar la dificultad pero no puedo con el, y otra cosa ¿hay monstruos más difíciles después? Igual no es mi juego XD
valla escribió:Una consulta, estoy en el capitulo 3 y no tengo manera de matar al de la moto sierra, ¿hay alguna forma de hacerlo? Me encantan este tipo de juegos y no quiero bajar la dificultad pero no puedo con el, y otra cosa ¿hay monstruos más difíciles después? Igual no es mi juego XD


Lo suyo sería llegar a él con unos cuantos virotes por lo que te aconsejo que primero te cargues a todos los enemigos del pueblo por medio del sigilo para no desperdiciar munición.si vas despacio y estudiando sus movimientos no te será difícil.De está manera tendrás virotes para lanzarle ,sobre todo eficaces los explosivos, y no tendrás más enemigos en pantalla a la vez que te incordien.una vez en el establo donde se sitúa, no desactives ninguna trampa y usalas para que el amigo se las coma todas. Yo lo que hice es permanecer todo el rato en el establo mientras me perseguía bajando y subiendo escaleras y cuando lo tenía un poco lejos le lanzaba un virote....mientras que se coma todas las trampas.
No desesperes....yo tampoco pensé que era mi juego.de hecho hace años que lo jugué en PS3 y lo dejé por desesperación pasada la mitad del mismo pero admito que su atmósfera y su historia me han vuelto a atrapar y volver a el y al final pues mira ya estoy con los dlcs. Y si hay seres a lo largo del juego que te harán la vida imposible ( el capítulo 10 especialmente es para decir "en serio?") desesperarán, harán que quieras lanzar el mando contra la tele y te cagaras en todos sus muertos cien veces....es un juego exigente que quiere que hagas las cosas exactamente como él quiere y en los tiempos que propone pero creo que por las sensaciones que transmite merece la pena.animo !!!!!
Un consejo personal: yo lo primero que mejore fue el sprint....para mí en los enfrentamientos contra hordas o bosses es fundamental poder correr el mayor tiempo posible....pero es mi visión personal.
JDGB escribió:Tirado de precio en digital, casi regalado pero por cojones en físico...
[facepalm]

Es mi decisión, no quiero juegos digitales por muy bien de precio que estén, de todas formas no contestas a mi duda pero gracias por repetir lo mismo que me a dicho el compañero.
JDGB escribió:Tirado de precio en digital, casi regalado pero por cojones en físico...
[facepalm]


Lo vi en MediaMArks en mi zona por 18,90 € en formato físico para PS4. Lo compraré en físico si puedo hoy mismo esta tarde.

Formato físico hasta en la tumba. Estas joyas se merece su cajita, ajajajjajajaaj ajja. Eso de comprar humo, sensación de no tener nada, que si pierdo la cuenta o la hackean, como que no me ahce gracia. Por cierto, otros juegos en físicios está mucho más barato que en digital, en este caso es al revés, de todas formas lo he visto de segunda mano por 7.90 €, hay precios de todo.
Para matar al de la motosierra del cap 3 tirale un virote que lo inmovilice te acercas agachado te saldra lo de darle a la x y con el cuchillo lo matas, rapido y mortal, asi ahorras municion tb
@Koolk Gracias! Por lo menos no soy el único tío raro al que le gustan las cajitas [chulito] [beer]
Por mi zona está agotado si averiguo lo del idioma la edición alemana me saldría bien de precio. Sigo mirando...
Golfof1 escribió:@Koolk Gracias! Por lo menos no soy el único tío raro al que le gustan las cajitas [chulito] [beer]
Por mi zona está agotado si averiguo lo del idioma la edición alemana me saldría bien de precio. Sigo mirando...



Para nada.....creo que somos muchos que nos negamos a comprar en digital.yo también soy de tener los juegos en físico....no se....me gusta tener los juegos que han sido especiales por algo en caja para recordarlos con el tiempo al verlos en la estanteria....y si y vinieran con los manuales currados en color como antaño ,con la historia,explicación de los personajes y enemigos ...ufff pero bueno hoy día eso ya suena a leyenda urbana.yo lo pillé de hecho a 19 pavos hace tres semanas en Carrefour.para mi por la duración del juego y lo que transmite , 19€ es muy buen precio en físico.
@Golfof1 En foros se habla mucho de que la próxima generación será todo en digital. Por lo que he estado mirando en Interent, la mayoría preferimos formato físico. Muchos foros siguen creyendo que no vendrá la futura PlayStation 5 en formato físico, un lector. Eso es lo que se cree.

La realidad no se sabe, la tendencia es en digital para ellos ganasr más dinero y controlar la segunda mano y no se que más. Tiene que haber físico y digital, sino no arrancaría las ventas de esa consola de nueva generación.

Si se dedican a sacar solo en PS Now, modo servicio, que se olvide Sony, para eso Steam que está mucho mejor en casi todo.

Lo que no se sabe si vendrá lector de Blu-Ray del tercer nivel, que son 100 GB el disco, ya que en PS3 y PS4 son del nivel 2 de 50 GB. Forza 7 de la One ocupa en un disco 45 GB pero tienes que descargar 50 GB del resto del juego, ni siquieran han puesto un segundo disco, impresionante.

Lo que no se sabe si usarán para PS5 el nuevo sustituto del Blu-Ray, llamado Archival Disc de 300 GB hasta 1 TB, si sacan este, harán pack de juegos en un mismo disco, un ejemplo, Tomb Raider Trilogy, God of War Collection, Resident Evil Origins Colllections, la trilogía de Splinter Cell HD en un disco, cosas así, es una ventaja. Se evitará sacar Fallout 4 GOTY con los dlc con claves de descargas, sino todo en disco porque ya caben, una pasada.


Ya sabes el revuelo que se montará cuando anuncia consola sin formato físico. Por eso en la One y PS4 se asustaron. Sony no quiere repetir el fracaso de la PSP Go, topdo en digital queno duró ni un asalto y las criticas a los cuatro costado.

Digan lo que digan por internet o la gente el foro que me olvide del físico, que demuestre que será en solo digital, me bajaré del barco o tren. Otra creencia es creer que todo el mundo tiene internet y no es así, habalndo a escala mundial.
@Koolk @Underdog_79 completamente de acuerdo con vosotros. Si es lo que quieren pienso que tenemos juegos de sobra en otras plataformas que no emos jugado como para darles tiempo a que reflexionen y cambien de idea, aunque la mayoría opine lo contrario y ya sabéis que la pela es la pela. Pero en fin.... Siempre me quedara mi game boy, mi nes,mi n64....
hadoken escribió:Para matar al de la motosierra del cap 3 tirale un virote que lo inmovilice te acercas agachado te saldra lo de darle a la x y con el cuchillo lo matas, rapido y mortal, asi ahorras municion tb

Gracias a los 2 por contestar, esto ya lo he probado, pero supongo que lo tienes que hacer varias veces, con una no muere, a la tarde volveré a la carga, haré el máximo de virotes explosivos y a ver si puedo con el, gracias.
@Golfof1 Por mucho que les parezca que la Tierra es plana.
Imagen


¿Realemnte lo es?
https://www.youtube.com/watch?v=2lEhrS65BP4

Ya se sabrá las reacciones. Las primeras noticias lo más probable que nos haga creer que será las consolas de nueva generación sin formato físico para saber nuestra reacción, cuando sea desastrosa, ya sabes, formato físico si o si.

Mira que he esperado para el The evil Within GOTY con sus parches y DLC en el disco, ni prenda de ello, cosa rara de Bethesda, ni con claves de descargas. Espero que la segunda parte del juego se espabilen y lo haga, no se ha vendido como el primero pero en fin, eso es por ahora.
Hoy es último día de la oferta y estoy dudando. He leído que hay partes difíciles y que mueres muchas veces. Eso no quiero, tan difícil es jugando en normal?
Koolk escribió:@Golfof1 Por mucho que les parezca que la Tierra es plana.
Imagen


¿Realemnte lo es?
https://www.youtube.com/watch?v=2lEhrS65BP4

Ya se sabrá las reacciones. Las primeras noticias lo más probable que nos haga creer que será las consolas de nueva generación sin formato físico para saber nuestra reacción, cuando sea desastrosa, ya sabes, formato físico si o si.

Mira que he esperado para el The evil Within GOTY con sus parches y DLC en el disco, ni prenda de ello, cosa rara de Bethesda, ni con claves de descargas. Espero que la segunda parte del juego se espabilen y lo haga, no se ha vendido como el primero pero en fin, eso es por ahora.


A mí también me ha jodido tenerme que pillar los dlcs por descarga y que no lanzaran una edición especial con todo en el disco más siendo un juego que vendió bien en su día y siendo estos dlcs tan importantes para entender bien la historia del juego principal. Prefiero con diferencia pagar 20 pavos por un juego físico que 5 por le versión digital. Ya me está jodiendo no poder disfrutar de la segunda parte de Shadow Warrior ,con lo que me gusto el 1 , solo porque lo han sacado directamente solo en digital....por Dios qué no es un indie ni viene de una compañía amateur.


Dope_Hat
A ver el juego es exigente y tiene partes desesperantes....morir vas a morir mucho pero si te atrae el género yo te recomiendo probarlo porque la historia está chula y la ambientación es brutal.a unas malas puedes ponerlo en la dificultad 1 aunque es verdad que deja de ser un survival ya que te petan de jeringuilla s, gel verde y munición.
Compraré The Evil Within si me animo esta tarde, o lo dejo para cuando llegue el Black Friday, ya que este aque está aquí no va a comrpar DLC porque ellos inviten hacerlo y esté a 0.05 €. Que no voy a pagarles, no me da la gana, a parte que lo juegué en casa de un amigo. Me jode no tenerlos, pero más pagar humo.
Dope_Hat escribió:Hoy es último día de la oferta y estoy dudando. He leído que hay partes difíciles y que mueres muchas veces. Eso no quiero, tan difícil es jugando en normal?

Aquí vas a morir bastante. El juego es mucho de prueba y error y su dificultad en normal es alta en comparación de la media. Si no quieres frustrarte demasiado, este no es tu juego.

HH!!!
Es cierto que hay zonas en las que mueres pero tampoco es una exageración.
Buenas, voy a empezar el juego pero ahora veo que el tema de la dificultad es bastante elevado y no lo sabia.

Para que os hagais una idea yo soy de jugar siempre en normal pero acabo de terminar el Alien Isolation y lo empece en normal pero a mitad juego mas o menos tuve que bajarlo al nivel inmediatamente inferior porque era ya demasiado, se hacia demasiado frustrante y empezaba a darme agonia el juego, y con este TEW tengo la duda de que dificultad elegir, he leido en la pagina anterior que hay compañeros que han muerto mas de cien veces en el modo normal, me parece una autentica barbaridad de muertes para ser el normal, ¿como se comportan los enemigos en facil?
¿te ven y en lugar de atacarte te invitan a comer al Fosters y luego te hacen un masaje de pies?
Fumeles escribió:Buenas, voy a empezar el juego pero ahora veo que el tema de la dificultad es bastante elevado y no lo sabia.

Para que os hagais una idea yo soy de jugar siempre en normal pero acabo de terminar el Alien Isolation y lo empece en normal pero a mitad juego mas o menos tuve que bajarlo al nivel inmediatamente inferior porque era ya demasiado, se hacia demasiado frustrante y empezaba a darme agonia el juego, y con este TEW tengo la duda de que dificultad elegir, he leido en la pagina anterior que hay compañeros que han muerto mas de cien veces en el modo normal, me parece una autentica barbaridad de muertes para ser el normal, ¿como se comportan los enemigos en facil?
¿te ven y en lugar de atacarte te invitan a comer al Fosters y luego te hacen un masaje de pies?


La verdad es que yo noté una diferencia abismal entre dificultad supervivencia y la de novato ( o no recuerdo cómo se llamaba).creo que entre una y otra podría haber una intermedia.para mi la dificultad novato convierte al juego en un shooter al uso ya que vas sobrado de munición, geles para comprar mejoras y jeringuillas de vida.en cambio en supervivencia es un auténtico reto .....pero es lo que verdaderamente quiere transmitir el juego.... Que realmente te pienses en quien gastas cada bala e intentes hacer uso de los recursos que te ofrece el escenario (como las trampas). Esta dificultad es de auténtico Survival pero no es un juego imposible.yo lo que hacía cada vez que moría varias veces y me encabronaba era darle unos días de tregua y jugar a algún machacabotones para desahogarme ,jeje.pasados dos días necesitaba retomarlo para saber más de la historia y seguir experimentando esas sensaciones únicas que consigue transmitir el juego
Cuando salio este juego lo segui un poco por youtube porque me llamaba la atención pero nunca habia jugado a juegos de miedo/sustos/tensión y lo descarté para jugarlo yo (en youtube vi solo los primeros capitulos). Con la salida de la segunda parte me ha picado mucho la curiosidad y al ver en oferta el uno en la store me lo pille hace unos dias....

El juego me esta encantando. Tengo que ir pausando el juego a ratos pero me lo paso muy bien jugando. Me esta gustando esa sensación de tensión constante y el ritmo del juego. Me llevo mis sustillos pero el juego me esta gustando mucho. Estoy encantado de haberle dado la oportunidad. Se lo he recomendado a otro amigo que es como yo y esta disfrutandolo también como yo.

Voy por el capitulo 5 casi terminando y de momento muy contento con el "descubrimiento"
Otro que lo ha empezado ahora, yo lo pille hará como 1 año de segunda mano por 10 euretes, y no había tenido lugar hasta ahora de incarle el diente, solo he podido jugar el capítulo 1, en cuanto se acueste el peque empezaré el 2, lo estoy jugando en normal (suelo jugar casi siempre en normal) de momento las sensaciones son buenas, aunque pronto para valorar nada, como buen amante de los primeros re espero que no defraude, ya iré dejando más sensaciones.
Juega al priomer juego luego al segundo y un par de años como mínimo a lo mejor sacan un he Evil Within 3 si el 2 tiene buenas ventas. Con lo que me encanta la saga, más DEad Space ya no lo hacen, tampoco Silent Hill, se agradece esta saga. También a aprtir de Resident Evil 7.
Acabo de terminar The Assignment y The Consequence y desde aquí me uno a los que casi obligan a adquirir estos DLCs una vez terminado el juego base.Son fundamentales para entender de forma más completa y desde otra perspectiva la historia del 1.Si tan solo juegas la experiencia del juego base es como si en Nier Autómata nos quedamos solo con la experiencia de la primera vuelta .Deberian haber sido incluidos en el juego al ser tan necesarios para la historia.Por otra parte ,aunque siguen teniendo partes algo desesperantes ,me han encantado tanto como el original.Revisitar algunas zonas siendo ahora Kidman y dándole otro toque en las mecánicas es un acierto. Deseando ya ponerme con el 2....
Si bien cuando lo puse hace unos días me pareció de lo peor, fue echarle un ratillo este fin de semana (unas 8 horillas de ná), dejarlo en supervivencia en el capítulo 10 bastante avanzado y dejarme flipado de narices. Pero qué pasada tios. Me encanta lo que transmite el jodío y mira que el rollo paranoias en plan la loca de Hellblade me parecen infumables pero aquí vas intuyendo por donde vas los tiros para descolocarte al segundo y no veas lo que mola esa sensación. Amén de un apartado jugable brutal en términos de sigilo y acción con algún que otro puzzle resultón.
Otro por aquí que está jugando al 1 antes de ponerme con la segunda parte. Iba a preguntar que si eran imprescindibles los DLCS (ya que presiento que me lo estoy acabando), aunque ya veo que un compañero los ha recomendado encarecidamente.

Muy a mi pesar, voy a tener que comprarlos (muy excepcionalmente compro un DLC).
zeldicx escribió:Otro por aquí que está jugando al 1 antes de ponerme con la segunda parte. Iba a preguntar que si eran imprescindibles los DLCS (ya que presiento que me lo estoy acabando), aunque ya veo que un compañero los ha recomendado encarecidamente.

Muy a mi pesar, voy a tener que comprarlos (muy excepcionalmente compro un DLC).


Yo también soy anti-digital pero siendo tan imprescindibles para entender bien la trama del 1 no tuve más remedio que pillarlos hace un par de semanas.por cierto ,no sé si seguirá la oferta pero el pack de los 3 dlcs estaba a 4,99€(the asignment,the Consequence and the executioner).
The Executioner no es necesario para el argumento de la trama principal.
Los 2 primeros deberían ser parte del juego base por la información relevante que dan y lo genial de ver muchas de las escenas del uno desde el punto de vista de Kidman cambiando así la forma de interpretar muchos de los actos con respecto a nuestra primera partida.
Yo buscare los videos de los dlcs en Youtube y los vere ahi, me niego a darles dinero a estos buitres por algo que deberia ir incluido en el juego y que deliberadamente extraen con el unico fin de sacarnos mas dinero, si vale 5€ como si vale 5 centimos, respeto a los que lo quieran pagar pero yo estoy totalmente en contra y con mi dinero no van a obtener beneficios con estas practicas tan miserables.

Grande esa foto de Dean Winchester @zeldicx !!! Que gran serie!!!
Fumeles escribió:Yo buscare los videos de los dlcs en Youtube y los vere ahi, me niego a darles dinero a estos buitres por algo que deberia ir incluido en el juego y que deliberadamente extraen con el unico fin de sacarnos mas dinero, si vale 5€ como si vale 5 centimos, respeto a los que lo quieran pagar pero yo estoy totalmente en contra y con mi dinero no van a obtener beneficios con estas practicas tan miserables.

Grande esa foto de Dean Winchester @zeldicx !!! Que gran serie!!!

No sabes si los dlc se extrayeron o se hicieron después del juego.

Que se nota bastante que se hizo antes y por gente distinta.

HH!!!
sanray escribió:
Fumeles escribió:Yo buscare los videos de los dlcs en Youtube y los vere ahi, me niego a darles dinero a estos buitres por algo que deberia ir incluido en el juego y que deliberadamente extraen con el unico fin de sacarnos mas dinero, si vale 5€ como si vale 5 centimos, respeto a los que lo quieran pagar pero yo estoy totalmente en contra y con mi dinero no van a obtener beneficios con estas practicas tan miserables.

Grande esa foto de Dean Winchester @zeldicx !!! Que gran serie!!!

No sabes si los dlc se extrayeron o se hicieron después del juego.

Que se nota bastante que se hizo antes y por gente distinta.

HH!!!


Hombre, despues de los numerosisimos DLSc de juegos que hay en los que si que sabemos que se podian haber metido en el juego y no se ha hecho con el fin de sacarnos mas dinero creo que me arriesgare a decir que si que se podian haber metido de inicio de haber querido, lo que pasa es que querian mas el dinero que nos podian sacar vendiendolos por separado, cuestion de que se quiere mas.
Ademas que aqui se esta diciendo la gran importancia que tienen estos DLCs para entender correctamente la historia, osea que o bien la cagaron de inicio con la historia "contandola" mal y tuvieron que sacar estos DLCs para arreglarla a modo de parche, en cuyo caso deberian regalarlos ya que es para solucionar una cagada suya, o bien los crearon exprefeso para venderlos por separado y le añadieron el componente de que tuvieran mucha importancia en la comprension de la historia para que se vendiesen mejor.

Entiendo que esto es un negocio y las compañias no son ONGs y respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten,
¿Voy a cambiar algo de este entramado no comprando DLCs? Por supuesto que no, para ello tendriamos que hacer todos lo mismo, negarnos a pagar por cosas que se extraen del juego para venderlas por separado, llegando incluso a anunciarlas antes siquiera de salir el juego, o bien como en Horizon sacando DLCs que en principio se dice que seran gratis y luego los meten de pago, pero yo no soy quien para decir a la gente lo que ha de hacer con su dinero ni tampoco es mi intencion, yo simplemente decido lo que hago con el mio.
Repito, no juzogo y que nadie se sienta ofendido, esto es un foro de discusion y simplemente manifiesto mi opinion, respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten.
Fumeles escribió:
sanray escribió:
Fumeles escribió:Yo buscare los videos de los dlcs en Youtube y los vere ahi, me niego a darles dinero a estos buitres por algo que deberia ir incluido en el juego y que deliberadamente extraen con el unico fin de sacarnos mas dinero, si vale 5€ como si vale 5 centimos, respeto a los que lo quieran pagar pero yo estoy totalmente en contra y con mi dinero no van a obtener beneficios con estas practicas tan miserables.

Grande esa foto de Dean Winchester @zeldicx !!! Que gran serie!!!

No sabes si los dlc se extrayeron o se hicieron después del juego.

Que se nota bastante que se hizo antes y por gente distinta.

HH!!!


Hombre, despues de los numerosisimos DLSc de juegos que hay en los que si que sabemos que se podian haber metido en el juego y no se ha hecho con el fin de sacarnos mas dinero creo que me arriesgare a decir que si que se podian haber metido de inicio de haber querido, lo que pasa es que querian mas el dinero que nos podian sacar vendiendolos por separado, cuestion de que se quiere mas.
Ademas que aqui se esta diciendo la gran importancia que tienen estos DLCs para entender correctamente la historia, osea que o bien la cagaron de inicio con la historia "contandola" mal y tuvieron que sacar estos DLCs para arreglarla a modo de parche, en cuyo caso deberian regalarlos ya que es para solucionar una cagada suya, o bien los crearon exprefeso para venderlos por separado y le añadieron el componente de que tuvieran mucha importancia en la comprension de la historia para que se vendiesen mejor.

Entiendo que esto es un negocio y las compañias no son ONGs y respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten,
¿Voy a cambiar algo de este entramado no comprando DLCs? Por supuesto que no, para ello tendriamos que hacer todos lo mismo, negarnos a pagar por cosas que se extraen del juego para venderlas por separado, llegando incluso a anunciarlas antes siquiera de salir el juego, o bien como en Horizon sacando DLCs que en principio se dice que seran gratis y luego los meten de pago, pero yo no soy quien para decir a la gente lo que ha de hacer con su dinero ni tampoco es mi intencion, yo simplemente decido lo que hago con el mio.
Repito, no juzogo y que nadie se sienta ofendido, esto es un foro de discusion y simplemente manifiesto mi opinion, respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten.

De meter puedes meter lo que sea. Pero claramente meter estos dlc hubiera sido un cambio molesto al ritmo del juego y argumentalmente su hubiera cargado parte del misterio del juego.

HH!!!
sanray escribió:
Fumeles escribió:
sanray escribió:No sabes si los dlc se extrayeron o se hicieron después del juego.

Que se nota bastante que se hizo antes y por gente distinta.

HH!!!


Hombre, despues de los numerosisimos DLSc de juegos que hay en los que si que sabemos que se podian haber metido en el juego y no se ha hecho con el fin de sacarnos mas dinero creo que me arriesgare a decir que si que se podian haber metido de inicio de haber querido, lo que pasa es que querian mas el dinero que nos podian sacar vendiendolos por separado, cuestion de que se quiere mas.
Ademas que aqui se esta diciendo la gran importancia que tienen estos DLCs para entender correctamente la historia, osea que o bien la cagaron de inicio con la historia "contandola" mal y tuvieron que sacar estos DLCs para arreglarla a modo de parche, en cuyo caso deberian regalarlos ya que es para solucionar una cagada suya, o bien los crearon exprefeso para venderlos por separado y le añadieron el componente de que tuvieran mucha importancia en la comprension de la historia para que se vendiesen mejor.

Entiendo que esto es un negocio y las compañias no son ONGs y respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten,
¿Voy a cambiar algo de este entramado no comprando DLCs? Por supuesto que no, para ello tendriamos que hacer todos lo mismo, negarnos a pagar por cosas que se extraen del juego para venderlas por separado, llegando incluso a anunciarlas antes siquiera de salir el juego, o bien como en Horizon sacando DLCs que en principio se dice que seran gratis y luego los meten de pago, pero yo no soy quien para decir a la gente lo que ha de hacer con su dinero ni tampoco es mi intencion, yo simplemente decido lo que hago con el mio.
Repito, no juzogo y que nadie se sienta ofendido, esto es un foro de discusion y simplemente manifiesto mi opinion, respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten.

De meter puedes meter lo que sea. Pero claramente meter estos dlc hubiera sido un cambio molesto al ritmo del juego y argumentalmente su hubiera cargado parte del misterio del juego.

HH!!!


Si los metes en el disco y añades un comentario de que primero se recomienda terminar la campaña principal, al estilo de las misiones de supervivencia (creo que se llaman asi) de Alien Isolation ya no hay cambio molesto al ritmo del juego, donde estaria el cambio molesto es en las cuentas de resultados de la compañia, que es justo donde no quieren verlo ellos.

Si al final nadie tiene que justificar donde se gasta su dinero, como si llega uno y le quiere pegar fuego conforme ingresa la nomina, eso es cosa de cada uno, pero, en mi opinion, hay cosas que son evidentes, y es evidente que a las compañias cada vez mas les gusta sacar contenidos del juego inicial para venderlas luego poco a poco y asi maximizar sus beneficios, los hay que estan completamente de acuerdo con esta practica y deciden adquirir estos DLCs, pues oye los respeto al 100%, pero que estos DLCs podian y debian haber estado incluidos en el juego de inicio, por supuesto que si.

Por curiosidad, que significa el HH! de tu comentario, es simple curiosidad porque se me ha ocurrido una cosa pero no creo que sea eso de ninguna manera y ya me he quedado con el run run XD XD
Yo no creo que la historia de la campaña de Castellanos esté mal contada.A mi personalmente me gustó ,me parecio original y sobre todo el desconcierto que crea al principio con tantas escenas inconexas me encantó ....creo que está narrada así adrede para que luego la parte de Kidman sirva para llenar huecos argumentales y cambiar la forma en la que interpretamos otros.prefiero argumentos así a otros más lineales y predecibles.
@Fumeles La respuesta está en mi firma.

HH!!!
sanray escribió:@Fumeles La respuesta está en mi firma.

HH!!!



Gracias!! Esque no soy de mirar las firmas y no me habia fijado.
Empece el juego el finde y de momento ando por el capitulo 4.

Me cepille al zumbao de la motosierra con la ballesta, abri la puerta y poco mas.


De momento genial, voy muy despacito principalmente porque voy a acojonado :p , entiendo que la tensión va en aumento a partir de aquí, no??
Yo apenas he tenido tiempo para jugar 2 capítulos, el 2 no puedo recordarme más al poblado de resident evil 4
5715 respuestas