The Evil Within

THumpER escribió:
Rileco escribió:Un pedazo de vídeo homenaje que me he encontrado por internet, sublime:

https://www.youtube.com/watch?v=wqEJDKom4QY


Un saludo.


Esta bastante guapo el video.
De hecho voy a mojarme y dire que desde mi opinion personal pienso que the evil within supera totalmente a RE4 dentro de los juegos hechos por Mikami. En ambientacion, sustos, jugabilidad, escenarios, historia, momentazos, bosses, enemigos y hasta en el villano xD De personajes no sabria que decir ya que en ambos juegos no me parecieron la hostia y en protagonista me quedo antes con Leon que con Sebastian.

El juego es claramente lo que tenia que a ver sido la continuacion de RE4 que aunque es un juego mucho mas centrado en la accion,en este se han tirado mas por el "mal royo" o momentos de tension en cuanto a jefes o situaciones,vamos es que este The Evil Withim aun con sus defectos(que los tiene como todos)es un pedazo de juego en el que todo amante de genero le gustara.
@Goku El Superguerrer Te habras liado porque estas en el hilo de ps4 xD aqui esto no creo que te lo contesten. Ponlo en el hilo de pc a ver si tienes suerte. Y sobre tu problema, yo lo jugue en steam y diria que no es que rasque si no que el juego esta hecho asi a proposito, ademas de utilizar un motor de mierda en pc.

@Rion @Buste Si, estoy deacuerdo. Este juego es lo que deberia haber sido RE4. Yo lo he comparado mas que nada por el boom que causo RE 4 para muchos, y en dicha comparacion me quedo con the evil within de calle.
Una pregunta, me he pillado el Season Pass para meterme con el 1 antes de pasar al TEW2, pero aunque me sale como comprado, no encuentro nada de contenido para descargar, y desde el menú principal no veo opciones ni nada.

¿Se desbloquea y descarga al acabar el juego, o algo?

Perdón si está respondido ya, he revisado las últimas páginas pero no quiero usar la busqueda en el hilo para no spoilearme partes de la historia.
bartletrules escribió:Una pregunta, me he pillado el Season Pass para meterme con el 1 antes de pasar al TEW2, pero aunque me sale como comprado, no encuentro nada de contenido para descargar, y desde el menú principal no veo opciones ni nada.

¿Se desbloquea y descarga al acabar el juego, o algo?

Perdón si está respondido ya, he revisado las últimas páginas pero no quiero usar la busqueda en el hilo para no spoilearme partes de la historia.

Cuando compras el season pass no se descarga nada, te pondrá como gratis los tres dlc. Si entras a la store y le das a complementos en el juego, te saldrán los tres dlc gratis para descargar.
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
THumpER escribió:@Goku El Superguerrer Te habras liado porque estas en el hilo de ps4 xD aqui esto no creo que te lo contesten. Ponlo en el hilo de pc a ver si tienes suerte. Y sobre tu problema, yo lo jugue en steam y diria que no es que rasque si no que el juego esta hecho asi a proposito, ademas de utilizar un motor de mierda en pc.


a vale ok xD
Bueno pues ya he abierto hilo en pc que el oficial estaba archivado, lo dejo por aquí por si alguien tiene algo de luz que arrojar :) hilo_the-evil-within-1-uno-el-port-de-pc-es-asqueroso_2254702

Aprovecho para preguntar ¿que tal es el port en ps4? ¿se arreglo las bandas negras y los 20fps con algún parche?
Es que si no hay solucion pa pc y lo veo barato en ps4 lo pillo y a tomar por culo, que el juego está chulo :)

un besoo [beer] [beer] [beer]
Goku El Superguerrer escribió:
THumpER escribió:@Goku El Superguerrer Te habras liado porque estas en el hilo de ps4 xD aqui esto no creo que te lo contesten. Ponlo en el hilo de pc a ver si tienes suerte. Y sobre tu problema, yo lo jugue en steam y diria que no es que rasque si no que el juego esta hecho asi a proposito, ademas de utilizar un motor de mierda en pc.


a vale ok xD
Bueno pues ya he abierto hilo en pc que el oficial estaba archivado, lo dejo por aquí por si alguien tiene algo de luz que arrojar :) hilo_the-evil-within-1-uno-el-port-de-pc-es-asqueroso_2254702

Aprovecho para preguntar ¿que tal es el port en ps4? ¿se arreglo las bandas negras y los 20fps con algún parche?
Es que si no hay solucion pa pc y lo veo barato en ps4 lo pillo y a tomar por culo, que el juego está chulo :)

un besoo [beer] [beer] [beer]


Pues llevo unos días jugandolo y lo de las bandas negras ahora es opcional así que por ahí guay.y lo de los frames pues en momentos del juego hay caídas brutales que si bien no afectan a la jugabilidad tienen un efecto feo .lo estoy jugando en la PS4 normal.
Hey !

Ayer vi la oferta en la store y no pude decir que no, me encanta encontrar este tipo de gangas con juegos por los que de verdad habria que gastarse minimo 40-50€. Aunque claro, han pasado casi 4 años y eso se le notara ( digo yo ). Lo unico que me esta fastidiando es el doblaje en español ( soy muy friki y no me gusta como se doblan las cosas en mi pais).

Tenia una pregunta, resulta que no tengo tanto tiempo como el que me gustaria para pasarme el juego y a veces tengo que hacer partidas rapidas, entonces me preguntaba si el modo de dificultad estandar es muy dificil, porque si que quiero estar dentro de una buena historia, pero tampoco quiero ''perder'' mucho tiempo. Entonces prefiero invertirlo en buscar secretos y perderme por el mapeado que caminando lento por la falta de municion y tal.

Que recomendariais en mi caso ? sigo adelante con el modo estandar o me aconsejais bajarlo ya que se prevee complicado ?
Estoy atascado en el Boss del primer dlc, en el que hay que hacer tiempo hasta que llega el ascensor.
Algún consejo?
darksoul_bcn escribió:Estoy atascado en el Boss del primer dlc, en el que hay que hacer tiempo hasta que llega el ascensor.
Algún consejo?

Es bastante evidente. Tienes que esperar hasta que el ascensor esté disponible. El ordenador (y los procesadores) te van diciendo que tanto te queda.

HH!!!
Coño eso ya lo sé xd
La cosa es que no consigo aguantar vivo el tiempo. Siempre me pilla... la cámara no ayuda demasiado y cuesta bastante saber donde anda en cada momento.
darksoul_bcn escribió:Coño eso ya lo sé xd
La cosa es que no consigo aguantar vivo el tiempo. Siempre me pilla... la cámara no ayuda demasiado y cuesta bastante saber donde anda en cada momento.

Sorry, había leído mal. Yo morí dos veces en esa fase, así que lo único que te puedo recomendar es estar siempre pendiente de su ubicación. Dices que cuesta, pero realmente no, ya que habla y tiene el foco que se ilumina (además es alta y sobresale), pero más secreto no hay. Porque ella se mueve rápido y la habitación es pequeña. El truco es anticiparse y nunca estar muy lejos de ella.

HH!!!
@darksoul_bcn
El consejo es intentar anticiparte a su movimiento para siempre estar escondido antes de que te pueda ver. Es tener un poco de paciencia y no perderle de vista nunca para tenerlo controlado.
Tendré que pillarle el truco a la cámara pk muchas veces la pierdo de vista.

También es cierto que siempre intentaba alejarme lo más posible, igual ese era el problema.
Comprado y descargando.
Veremos que tal está [Ooooo]
bartletrules escribió:Una pregunta, me he pillado el Season Pass para meterme con el 1 antes de pasar al TEW2, pero aunque me sale como comprado, no encuentro nada de contenido para descargar, y desde el menú principal no veo opciones ni nada.

¿Se desbloquea y descarga al acabar el juego, o algo?

Perdón si está respondido ya, he revisado las últimas páginas pero no quiero usar la busqueda en el hilo para no spoilearme partes de la historia.



Me paso exactamente lo mismo a mi hasta que vi que tocaba descargarse los dlc a mano uno detras de otro

un poco chapucero la verdad podrian explicar mejor eso y no marear a la peña


@FunkyBass que tiene que ver ser friki con no gustarte el doblaje al castellano ?

que dicho esto el doblaje NO es malo y suena muy natural hasta meten tacos y alguna coña
@Tukaram Bueno, lo he dicho porque llego a ser muy tiquismikis, a mi si que me parece HORRIBLE el doblaje, no se si el original sera así de penoso pero es que me saca muchísimo del acto ya que las noto muy mal dramatizadas, solo falta que aparezca el típico negro con voz de blanco [reves] y mas allá de que lo sepan localizar a nuestro idioma con ''palabrotas'' valoro el acting o la profundidad dramática ( ves como soy friki ). En fin, ya me tendré que acostumbrar y punto.
FunkyBass escribió:@Tukaram Bueno, lo he dicho porque llego a ser muy tiquismikis, a mi si que me parece HORRIBLE el doblaje, no se si el original sera así de penoso pero es que me saca muchísimo del acto ya que las noto muy mal dramatizadas, solo falta que aparezca el típico negro con voz de blanco [reves] y mas allá de que lo sepan localizar a nuestro idioma con ''palabrotas'' valoro el acting o la profundidad dramática ( ves como soy friki ). En fin, ya me tendré que acostumbrar y punto.



pues para valorar elacting y la profundidad dramatuica me veo mas bien alguien que tiene bastantes prejuicios a los doblajes al castellano porque horrible es el doblaje del videojuego de Iron man no este

Salu2
@Tukaram Esto es ya tema personal de cada uno. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

HH!!!
No si vueltas no le doy pero Tildarlo de horrible me parece exagerar muchisimo con el tema

coño que entre otras voces esta la de Ivan Muelas que es uno de los mejores profesionales del doblaje actual ahora mismo no jodamos Xd

Salu2
@tontoneti @Tukaram

Gracias a los dos. [oki] [oki] [oki] Compré a la vez el season de Fallout 4 y el de TEW, y los DLCs del Fallout ya me salieron directamente en la lista de descargas pero los de TEW no, me mosqueaba.

Después de leeros, los encontré como "comprados" en la página del juego en la store.

A ver si este finde le empiezo a dar caña, que pocos juegos tienen esta atmósfera...
La atmosfera de el juego es brutal

Es lo que tendria que haber sido RE4
Ciertamente la atmósfera y las sensaciones que levanta en el jugador son brutales y realmente conseguidas lo que unido a su componente de megasupervivencia donde cada bala que te dan es como el regalo de Reyes que siempre esperabas recibir de canijo lo convierten en una experiencia única.Yo no lo llegue a terminar en su día en PS3 por su exigencia y ensayo-error continuo al que te obliga ,ahora en PS4 realmente me doy cuenta del magnífico trabajo artístico y de ideas capaz de hacer sentir al jugador esa continua sensación de opresión , supervivencia, indefensión y tensión.si la jugabilidad en cuanto al movimiento del personaje hubiera sido algo mejor y no hubiese esas caídas de frames en mi opinión mereceria la nota de matrícula de honor.
En cambio no creo que RE4 en su día tuviera que haber sido esto.....son dos propuestas distintas con elementos en común pero yo encantado de que existan ambos y en su día poder haber disfrutado de la joyita de RE4.
@Tukaram Si esa gente ( los dobladores )... pues ole que aun tienen trabajo, de verdad que mejor ocupados que en la cola del paro... pero siempre diré que son gente muy prescindible para la vida ( desde mi punto de verla ). Pero esta ya seria hablar en ''offtopic'' porque poco tiene que ver con este juego. Por mi parte, tema cerrado :)
FunkyBass escribió:@Tukaram Si esa gente ( los dobladores )... pues ole que aun tienen trabajo, de verdad que mejor ocupados que en la cola del paro... pero siempre diré que son gente muy prescindible para la vida ( desde mi punto de verla ). Pero esta ya seria hablar en ''offtopic'' porque poco tiene que ver con este juego. Por mi parte, tema cerrado :)



Osea que de frikismo nada tu simplemente odias el doblaje y ya esta

supongo que la voz de Vader en V.O o las propias voces de los pj de los videojuegos (que no dejan de ser igualmente DOBLAJES al idioma X ) segun tu tambien sera igual de imprescindible para la vida pues Xd

bueno ya me has dicho lo que queria saber

Tema cerrado

Salu2
Mira que para mi este juego marcó un antes y un después, pero es que el 2 le da un repaso por todos lados importante.

Ojalá hagan una tercera parte, ¡porque te dejan con ganas de más!.
Aquí otro que lo está rejugando ya que han salido de oferta los Dlc y así refresco un poco la historia antes de jugar al 2... Eso sí, esta vez me he atrevido con el modo Akumu así que a ver cómo se da y si no termino por desesperar [+risas] (de momento voy a empezar el capítulo 5...)
No está el juego con voces en inglés y subtitulos en español :o
Madre mía no sé cómo podéis jugar en ese nivel de dificultad.....estoy yo en el capítulo 10 en nivel supervivencia y ahora ando con un cuarto de vida y sin más jeringuillas (vamos que al primer toque adiós), sin apenas munición y en un parte bastante jodida.lo estoy sudando pero bien y eso que voy súper lento y estudiando los movimientos pero a veces creo que muchas muertes son injustas por problemas de la jugabilidad...Me encanta las sensaciones de sordidez, "ranciedad", agobio, pestilencia,muerte, decadencia, suciedad, lobreguez, soledad, acecho y peligro constante que transmite el juego pero no sé si está recta final podré seguirla en esta dificultad.
Me lo pille ayer en la store y ahora lo empezare.

Lo jugue en su dia y lo deje a la mitad, ahora con su segunda parte llegó la hora de meterse de lleno en la cabeza de sebastian castellanos.
Yo también en su día lo pille pero este tipo de juegos me hacen pasarlo bastante mal XD aunque es una sensación que a la vez mola.
Pero esta vez tras haber pillado algo de gustillo al genero, me he atrevido y voy por el capítulo 10, es un agobio y ya me ha dado algún susto guapo, pero la ambientación y la atmósfera es brutal , el capítulo 9 es el que peor me lo ha hecho pasar con diferencia, pero simplemente me ha encantado, de hecho estoy sopesando más adelante pillar el segundo y posiblemente el RE7. [beer]
jos3gr escribió:Aquí otro que lo está rejugando ya que han salido de oferta los Dlc y así refresco un poco la historia antes de jugar al 2... Eso sí, esta vez me he atrevido con el modo Akumu así que a ver cómo se da y si no termino por desesperar [+risas] (de momento voy a empezar el capítulo 5...)


Lo chungo viene en la oleada del Capitulo 6 (creo que era ese).

Yo ahora estoy en Modo clásico del 2 (AKUMU) y es más asequible en general, lo malo que sólo puedes guardar 7 veces y no puedes ni mejorar al personaje ni las armas, con lo que lo complica aún más.
loraxx escribió:Yo también en su día lo pille pero este tipo de juegos me hacen pasarlo bastante mal XD aunque es una sensación que a la vez mola.
Pero esta vez tras haber pillado algo de gustillo al genero, me he atrevido y voy por el capítulo 10, es un agobio y ya me ha dado algún susto guapo, pero la ambientación y la atmósfera es brutal , el capítulo 9 es el que peor me lo ha hecho pasar con diferencia, pero simplemente me ha encantado, de hecho estoy sopesando más adelante pillar el segundo y posiblemente el RE7. [beer]


Es bueno salir de la zona de confort y probar juegos a los que no estamos habituados, este tipo de juegos además transmiten muchas sensaciones que en otros es impensable.
The Evil Within tiene algo que me gusta más que el The Evil Within 2, como juego el 2, el toque el 1. No se que puede ser......

Ojalá venda mucho el 2 para que hagan con total seguridad The Evil Within 3.
Roman OzZ escribió:
loraxx escribió:Yo también en su día lo pille pero este tipo de juegos me hacen pasarlo bastante mal XD aunque es una sensación que a la vez mola.
Pero esta vez tras haber pillado algo de gustillo al genero, me he atrevido y voy por el capítulo 10, es un agobio y ya me ha dado algún susto guapo, pero la ambientación y la atmósfera es brutal , el capítulo 9 es el que peor me lo ha hecho pasar con diferencia, pero simplemente me ha encantado, de hecho estoy sopesando más adelante pillar el segundo y posiblemente el RE7. [beer]


Es bueno salir de la zona de confort y probar juegos a los que no estamos habituados, este tipo de juegos además transmiten muchas sensaciones que en otros es impensable.



Así es compi, siempre ha sido un género que me había llamado la atención, más a sabiendas de la cantidad de fans que tiene detrás, pero no sabía cómo sobrellevar esa tensión y sensaciones que transmiten, hasta que eso es como todo , vas aprendiendo a base de jugar.

Ahora ya se que me gusta mucho e intercalare juegos de este género que los hay varios en ps4, con otros para desconectar, para seguir disfrutando. [beer]
@loraxx Bienvenido al club; [beer] Te aconsejaría que en un futuro juegues al Alien Isolation, que es una joya, pero solo cuando estés totalmente preparado y lleves cierto grado o experiencia, porque lo de ese juego es pura tensión..... [mad] [jaja] [mad]

Un juego muy atmosférico, que a poco que te gusten las películas te va a encantar....

Ademas el Alien Isolation lo tienes a muy buen precio en las Ofertas de Halloween de la Store por si te interesa...

Y si tienes dudas mírate algún gameplay del Alien en Youtube, pero que sea escueto, para que no te desvelen todo el pastel...

Y nada, de momento disfruta de este The Evil Within, que una obra única.... [Ooooo]
SpardaK escribió:@loraxx Bienvenido al club; [beer] Te aconsejaría que en un futuro juegues al Alien Isolation, que es una joya, pero solo cuando estés totalmente preparado y lleves cierto grado o experiencia, porque lo de ese juego es pura tensión..... [mad] [jaja] [mad]

Un juego muy atmosférico, que a poco que te gusten las películas te va a encantar....

Ademas el Alien Isolation lo tienes a muy buen precio en las Ofertas de Halloween de la Store por si te interesa...

Y si tienes dudas mírate algún gameplay del Alien en Youtube, pero que sea escueto, para que no te desvelen todo el pastel...

Y nada, de momento disfruta de este The Evil Within, que una obra única.... [Ooooo]


la leche! yo con ese si que lo pase mal... sin tener experiencia en estos juegos me meti del tirón con el porque soy un gran fan de las películas. Cagao como una nena, pero eso si lo disfrute como nada ....
SpardaK escribió:@loraxx Bienvenido al club; [beer] Te aconsejaría que en un futuro juegues al Alien Isolation, que es una joya, pero solo cuando estés totalmente preparado y lleves cierto grado o experiencia, porque lo de ese juego es pura tensión..... [mad] [jaja] [mad]

Un juego muy atmosférico, que a poco que te gusten las películas te va a encantar....

Ademas el Alien Isolation lo tienes a muy buen precio en las Ofertas de Halloween de la Store por si te interesa...

Y si tienes dudas mírate algún gameplay del Alien en Youtube, pero que sea escueto, para que no te desvelen todo el pastel...

Y nada, de momento disfruta de este The Evil Within, que una obra única.... [Ooooo]



Eso he leído a mucha gente, uno de los mejores juegos del género, lo añadiré a la lista del genero, junto con TEW2, Outlast la duilogia ( Trinity creo que se llama), RE7 y el Alien.

Por suerte no me resultará un gran desembolso, ya que algunos están tiraos de precio, una suerte la mia!
Mientras a terminar este TEW que me está gustando mucho, consigue su propósito a la perfección.

Saludos.
El primero es uno de los mejores que e jugado asi que lo recomiendo
Yo a lo tonto tengo el RE7, OT, TEW Y AS.

Estos dos Últimos, por 15 euros (12 que me costó la tarjeta de 15) son un regalo.

Mi problema es que no los juego mucho porque me agobio y me pongo los de fútbol XD
Por fin pude empezarlo tras tanto tiempo. Sólo he terminado el capítulo 1.

Conclusión por ahora: Llevaba dos generaciones amariconao [flipa]
ros escribió:Por fin pude empezarlo tras tanto tiempo. Sólo he terminado el capítulo 1.

Conclusión por ahora: Llevaba dos generaciones amariconao [flipa]


Traduceme eso anda... [+risas] [+risas]
ros escribió:Por fin pude empezarlo tras tanto tiempo. Sólo he terminado el capítulo 1.

Conclusión por ahora: Llevaba dos generaciones amariconao [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el juego no va muy sobrao de frames verdad? xq pega unos bajones a veces que si dan miedo [+risas]

salu2.
kaulitz55 escribió:
jos3gr escribió:Aquí otro que lo está rejugando ya que han salido de oferta los Dlc y así refresco un poco la historia antes de jugar al 2... Eso sí, esta vez me he atrevido con el modo Akumu así que a ver cómo se da y si no termino por desesperar [+risas] (de momento voy a empezar el capítulo 5...)


Lo chungo viene en la oleada del Capitulo 6 (creo que era ese).

Yo ahora estoy en Modo clásico del 2 (AKUMU) y es más asequible en general, lo malo que sólo puedes guardar 7 veces y no puedes ni mejorar al personaje ni las armas, con lo que lo complica aún más.

El capitulo 6 es el que mas le temo! me acuerdo que me costó pasarlo en su momento asi que a ver en este modo ratataaaa

Respecto al 2 estoy ya con muchas ganas de probarlo y, por lo que me dices del modo Akumu, fijo que me llevará tiempo y mas con el número limitado de guardar [Ooooo]
hadoken escribió:el juego no va muy sobrao de frames verdad? xq pega unos bajones a veces que si dan miedo [+risas]

salu2.

A nivel de port, el juego roza el despropósito.

HH!!!
Alguno sabe si, teniendo una partida ya de la edicion fisica, me serviria ahora en el juego si me lo compro digital? gracias
Losco Jones escribió:Alguno sabe si, teniendo una partida ya de la edicion fisica, me serviria ahora en el juego si me lo compro digital? gracias

La partida guardada sirve tanto para edición física como digital.
Losco Jones escribió:Alguno sabe si, teniendo una partida ya de la edicion fisica, me serviria ahora en el juego si me lo compro digital? gracias

A mi en el pes del año pasado me funcionó sin problemas. Lo tenía físico y luego digital.
Perfecto. gracias a los 2 por las respuestas
Pedazo de capítulo el 10, brutal. Igual que el 9.

Juegazo que me ha despertado sensaciones que hacía tiempo no sentía. A ver los últimos capítulos qué tal.
5715 respuestas