The Evil Within

Xterno50 escribió:40 min. de gameplay

https://youtu.be/C2lFpRPgqcY

Lugar equivocado. Este es el hilo del primer juego; no del segundo.

HH!!!
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

La Steelbook es exclusiva de GAME.

El DLC "Última Oportunidad" es en todas las tiendas con la reserva.


Muchas gracias siempre tan amable. En fnac regalan también el dlc y unos pines, me tira más la steelbook.


Para eso estamos compañero.

Yo ya lo reservé en GAME, 70€ si, pero esos 10€ de más merece la pena sólo por la Steelbook, y más si eres un amante de este juego jeje.
kaulitz55 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

La Steelbook es exclusiva de GAME.

El DLC "Última Oportunidad" es en todas las tiendas con la reserva.


Muchas gracias siempre tan amable. En fnac regalan también el dlc y unos pines, me tira más la steelbook.


Para eso estamos compañero.

Yo ya lo reservé en GAME, 70€ si, pero esos 10€ de más merece la pena sólo por la Steelbook, y más si eres un amante de este juego jeje.


La verdad es que si merece mucho la pena, quedé fascinado con la primera parte y todo lo que he visto de la segunda me ha gustado. Buena caza [beer]
Terminadoooo.
Vaya que, haberlo jugado antes en X360...jajaja..que cambio. En algunas partes, ni parecia el mismo juego (..y eso que, en old gen, tampoco luce mal..).
Para quein se lo estes preguntando : comprarse The evil within, sin duda el mejor juego “mal rollo, accion, sigilo, horror, sirvival, exploracion y cojonudo” qie he visto desde...mmhh..desde ninguno para esta y la pasada generacion.
Lo estoy jugando, anoche terminé el capítulo 3, y no está mal aunque graficamente pega algún tirón en ps4 normal y no entiendo porque ya que artísticamente es bueno pero está consola está demostrado que puede con cosas mucho mejores tecnicamente.

Espero que la historia se desarolle porque lo que es por ahora como que no me entero de casi nada...

Una duda cuando apunto con un arma (pistola o escopeta) no me sale el cuadradito para saber donde está la mira. ¿Es por la dificultad? Lo estoy jugando en normal.

Lo dicho no está mal por ahora, si la historia es buena ganará enteros. Por cierto tienes que calcular bien tus pasos no te da mucho margen a equivocarte
Pasados los DLC, desearía que Kidman hubiese tenido una pistola porque, fue desesperante en más de una ocasión, al final pasé los 2, quizás le entre a Kurayami si es que no me da dolor de cabeza [+risas]

Esperando el 2 [oki]
Geassu escribió:Pasados los DLC, desearía que Kidman hubiese tenido una pistola porque, fue desesperante en más de una ocasión, al final pasé los 2, quizás le entre a Kurayami si es que no me da dolor de cabeza [+risas]

Esperando el 2 [oki]


Si te sabes el recorrido no es muy complicado, eso si hay que tener cierto cuidado con el uso de bengalas.
100% completado, ahora toca el the last guardian.
Hola, tengo una duda, a ver si me podéis iluminar. Estoy sacando el logro "COMO DEBE SER", en teoría no se puede mejorar nada con gel verde, pero la duda me surge en los botiquines de vida, ¿puedo utlizar los botiquines para aumentar vida y que no me penalice el logro?
Gracias por vuestro tiempo.
Una pregunta chicos...

¿Para jugar los DLC necesitas una partida guardada del juego, o se pueden comenzar de forma independiente sin haber jugado a la historia principal?

Gracias!
@malaguista_87 Se puede jugar, yo los tengo en ordenador con el juego base y desde el principio podía escogerlos para jugar. Lo que pasa que lo suyo sería que juagaras el juego base para ver de que va la vaina.
rubencbr escribió:@malaguista_87 Se puede jugar, yo los tengo en ordenador con el juego base y desde el principio podía escogerlos para jugar. Lo que pasa que lo suyo sería que juagaras el juego base para ver de que va la vaina.


Muchas gracias compañero.
@malaguista_87 De nada hombre.
Insisto, tengo una duda, a ver si me podéis iluminar. Estoy sacando el logro "COMO DEBE SER", en teoría no se puede mejorar nada con gel verde, pero la duda me surge en los botiquines de vida, ¿puedo utlizar los botiquines para aumentar vida y que no me penalice el logro?
Gracias por vuestro tiempo
Juego terminado, a falta de los Dlc's
Hacía tiempo que no disfrutaba con un juego que me lo hacía pasar tan mal XD
Es de esos juegos que te dejan buen sabor de boca, que te empujas a terminarlo. Ha sido una sorpresa para mi, tal vez por la poca prensa que se le dio (no tanta como a otros) y por las pocas expectativas que tenía (suelo pegarme la ostia cuando subo el listón).
Lo dicho, terminaré los Dlc's y dejaré el 2 para cuando baje de precio, que tengo lista de espera :)
rubencbr escribió:@malaguista_87 De nada hombre.
Insisto, tengo una duda, a ver si me podéis iluminar. Estoy sacando el logro "COMO DEBE SER", en teoría no se puede mejorar nada con gel verde, pero la duda me surge en los botiquines de vida, ¿puedo utlizar los botiquines para aumentar vida y que no me penalice el logro?
Gracias por vuestro tiempo

No puedes utilizar el gel verde . Los botiquines puedes utilizarlos cuando quieras.
Gracias tiaco!!!
Me quedan dos pasadas antes de empezar las expansiones. Este logro y el modo Akumu.
Gran juego, me mola mucho la verdad
(mensaje borrado)
Aprovechando que acaba de salir en oferta a 8 euros en la store, tengo pensado pillarlo. Os quería preguntar si los dlc son importantes o no aportan nada al final de la historia.
javier1980agp escribió:Aprovechando que acaba de salir en oferta a 8 euros en la store, tengo pensado pillarlo. Os quería preguntar si los dlc son importantes o no aportan nada al final de la historia.


Los DLCs aportan mucho, especialmente a nivel historia, aunque tambien a nivel jugable.
goodgod escribió:
javier1980agp escribió:Aprovechando que acaba de salir en oferta a 8 euros en la store, tengo pensado pillarlo. Os quería preguntar si los dlc son importantes o no aportan nada al final de la historia.


Los DLCs aportan mucho, especialmente a nivel historia, aunque tambien a nivel jugable.

Gracias
javier1980agp escribió:Aprovechando que acaba de salir en oferta a 8 euros en la store, tengo pensado pillarlo. Os quería preguntar si los dlc son importantes o no aportan nada al final de la historia.



Sabéis cuanto suelen durar estás ofertas en la store de dlcs? Solo he comprado canciones de SingStar y aún estoy en el capítulo 3 del juego por lo que no estoy seguro de si pillarme o no los dlcs hasta que avance más .
Underdog_79 escribió:
javier1980agp escribió:Aprovechando que acaba de salir en oferta a 8 euros en la store, tengo pensado pillarlo. Os quería preguntar si los dlc son importantes o no aportan nada al final de la historia.



Sabéis cuanto suelen durar estás ofertas en la store de dlcs? Solo he comprado canciones de SingStar y aún estoy en el capítulo 3 del juego por lo que no estoy seguro de si pillarme o no los dlcs hasta que avance más .


Hasta el 1 de noviembre...
goodgod escribió:
Underdog_79 escribió:
javier1980agp escribió:Aprovechando que acaba de salir en oferta a 8 euros en la store, tengo pensado pillarlo. Os quería preguntar si los dlc son importantes o no aportan nada al final de la historia.



Sabéis cuanto suelen durar estás ofertas en la store de dlcs? Solo he comprado canciones de SingStar y aún estoy en el capítulo 3 del juego por lo que no estoy seguro de si pillarme o no los dlcs hasta que avance más .


Hasta el 1 de noviembre...


Guay ,gracias....tengo tiempo de seguir catandolo un poco más porque lo estoy sudando pero bien....estoy yendo megalento para intentar hacer uso del sigilo lo máximo posible ante la escasez de munición y recursos.una cosa, la dificultad de una calavera es muy paseo?
Si, escoge modo supervivencia (dos calaveras)
Como anda de dificultad este título? lo he visto que esta de oferta y me ha tentado...
Roman OzZ escribió:Como anda de dificultad este título? lo he visto que esta de oferta y me ha tentado...

A mí personalmente me está haciendo sudar lo suyo.... Estoy jugandolo súper lento, yendo con mucho cuidado y agachado.... Pero supongo que es lo que quiere transmitir el juego. Por ahora llevo cuatro capítulos en dificultad supervivencia. Si veo que me desespera lo bajaré aunque nadie lo recomienda pro tampoco dispongo del tiempo como para ir muriendo mil veces en un juego ni la paciencia, jaja. Pero es que la ambientación es brutal.... Las fases del pueblo son tan RE4 que uffffffff merece que le des una oportunidad.
Roman OzZ escribió:Como anda de dificultad este título? lo he visto que esta de oferta y me ha tentado...


A mi personalmente me pareció "intenso" jugando en modo normal. Había cosas que tenia que repetir 50mil veces y a punto estuve de lanzar el disco por la ventana. Luego te lo pasabas y era muy satisfactorio y la verdad es que me encantó.
Me acabo de pillar el juego y el season pass, por lo que veo mejor empezar con dificuldad supervivencia, ya que tengo algo de experiencia en este tipo de juegos, vamos a ver que tal si me mola pillare el 2 :P
@Roman OzZ Yo ando en modo AKUMU y ayer tuve que desistir en el capítulo 2... Ostia puta!!! Que diferencia respecto al modo supervivencia.
A mí personalmente me ha gustado, lo mejor es la segunda vuelta que dispones de las mejoras y munición (y conoces un poco mejor los mapas).
Voy por el capitulo 10 y el juego me esta pareciendo una puta maravilla,coge cosillas de otros juegos y el conjunto hace de el un juego extraordinario.
Tiene cosas de Silent Hill(mal royo,paranoyas,ambientacion macabra a veces)cosas de los Resident Evil clasicos(diseño de escenarios en algunos tramos,excasez de municion,enemigos duros)tambien alguna cosilla del Resident Evil 4(como las partes de accion o alguna cosa mas)y para rematar del The Last of us(royo sigilo,tirar botellas para despistar a los enemigos o el inventario a la hora de gestionar ciertas armas o su creacion)

El juego realmente tiene momento muy tensos,no me acojona ni da sustos pero si hay situaciones como en el capitulo 9 en donde tienes que estar muy pendiente de cierto enemigo y esconderte por que si te piya te jode,aparte de los enemigos de la zona ya que hay unos cuantos y la municion excasea,ese tipo de situaciones son perfectas para el estilo survival,me esta encantando.
Luego tenemos enfrentamientos contra jefes que dependiendo de quien y como hay que interactuar con el entorno para poder derrotarlos,aparte de tener ciertos atributos mejorados para poder matarlos con menos dificultad(correr mas,mas municion etc)

Tambien me ha gustado como castellanos le tiembla el pulso al disparar y a veces fallamos(eso tambien pasa en The last of us)un acierto

En cuanto a la historia hay mucha gente que no se ha enterado o no le presta mucha atencion,pero si uno se fija en cuadros,lee los periodicos,busca las notas,los flasback va encajando piezas y de momento creo que lo estoy entendiendo.

Como pero los momentos de accion,ahi el juego pierde mucha chicha por que estas de sudar y ahorrar municion para convertirte en "rambo" y ciertamente no es que sea la gran cosa,de momento creo que solo fueron dos capitulos asi y fueron los mas flojos en el juego.

Ambientacion,diseño artistico de 10 y jugabilidad muy buena,deseando que llegue la noche para seguir dandole,JUEGAZO!!!Y pensar que lo tengo desde hace un año comprado y hasta ahora no lo jugue [+risas]
@Buste Hostia pensaba que ya lo habias jugado xD pues si el juego principal te parece una maravilla... cuando juegues a los dlcs, vas a flipar [sonrisa]
Para mi es un juegazo con capitulos irregulares ya que me sobra los momentos de hordas tontas de accion en plan RE 4, pero salvo eso todo lo demas es cremita de la buena.
THumpER escribió:@Buste Hostia pensaba que ya lo habias jugado xD pues si el juego principal te parece una maravilla... cuando juegues a los dlcs, vas a flipar [sonrisa]
Para mi es un juegazo con capitulos irregulares ya que me sobra los momentos de hordas tontas de accion en plan RE 4, pero salvo eso todo lo demas es cremita de la buena.

A mí los momentos horda también me sobran.... Los entiendo en un FPS con munición para dar y tomar pero en un juego tan escaso en recursos tanto a nivel vital como de munición a mi me ponen muy frenético y nervioso. Y al menos yo ahora que solo puedo sprintar 3 segundos pues me giño vivo.Prefiero los momentos de sigilo, buscar la forma de evitar a los enemigos o pillarlos de espalda para matarles. Para mí está tensión es mucho más gratificante para este tipo de juego.
THumpER escribió:@Buste Hostia pensaba que ya lo habias jugado xD pues si el juego principal te parece una maravilla... cuando juegues a los dlcs, vas a flipar [sonrisa]
Para mi es un juegazo con capitulos irregulares ya que me sobra los momentos de hordas tontas de accion en plan RE 4, pero salvo eso todo lo demas es cremita de la buena.

Tuve momentos de empezarlo pero tener que dejarlo a los 30 minutos por que entre la familia,trabajo y demas me ha sido imposible,mas que nada por que este tipo de juegos hay que jugarlos bien y para eso tiene que ser de noche y con cascos y claro,es jodido en mi situacion actual [+risas]
Pero estos dias todas las noche son mias y lo empeze hace 3 noches y no veas que ritmo,desde las 11 hasta las 3 de la mañana encerrado en una habitacion a oscuras y con los cascos XD asi es como se tiene que jugar a estos juegos,sin que nadie te moleste y metiendose en el royo

En cuanto al juego si,es lo que dije antes,le sobra esos capitulos de modo horda,pierde mucha chicha el juego y ahi se nota el toque RE4 pero creo que peor llevado,digamos que de momento por destacar algo malo diria que esos momentos desentonan con el juego y lo hace un poco cutre pero por lo demas,JUEGAZO!!!!

Edit:Se me olvidaba,el juego hay algo que me gusta mucho y es que es complicadete,no es nada facil a veces avanzar y eso me gusta,me gusta ver como me tengo que rucar para avanzar si señor
Seasson pass de oferta a 5 pavos... Creo que va a caer mientras pillo o no el Evil 2, que prisa no me corre, bajará de precio rapido.
@Buste Si, yo todos los juegos de terror los juego de noche y con cascos xD Ademas este se parece un poco a los dark souls en cuanto a numero de muertes.

@Underdog_79 Bueno en dead space a mi me ponia en tension de la hostia cuando salian todo de hordas corriendo a por ti con esa musica que me ponia de los nervios.
Pero este evil within no esta hecho para esto. No se si lo habran mejorado de cara a su secuela.
Con esta ofertaza va a caer, mo tenía pendiente desde hace mucho, 13 pavos juego con dlcs está de lujo, por comentarios y los 7 min que he visto de gameplay se va a gozar. Así veré si más adelante cae el 2(cuando baje de precio), y el re7 cuando esté con todos los dlc.
Esa imagen ha sido un punto guapo, ja, ja, ja!!!
Madre mía no sufrí yo con la pelos y con el capuchas... cuanta guerra me dieron.
A mí me mola mucho el juego, si que es verdad que los capítulos de disparos desentonan un poco pero bueno para mí personalmente me dejaron descansar de tanta presión y tensión.
Joer, si lo juego en esas condiciones me tensó aún más. Y eso que lo he pasado 3 veces. Me faltan los DLC’s que lis jugaré cuando pase el modo Akumu.
@THumpER Me ha sorprendido que es un juego que te hace morir por que hay cierto tramos o enfrentamientos complicados,como bien dices el enfrentamiento contra los jefes es un pelin souls en cuanto a ir muriendo y en base a eso aprendiendo sus patrones o mecanicas,un pasada vamos que el juego me esta encantando joder!!! [carcajad]
THumpER escribió:@Buste Si, yo todos los juegos de terror los juego de noche y con cascos xD Ademas este se parece un poco a los dark souls en cuanto a numero de muertes.

@Underdog_79 Bueno en dead space a mi me ponia en tension de la hostia cuando salian todo de hordas corriendo a por ti con esa musica que me ponia de los nervios.
Pero este evil within no esta hecho para esto. No se si lo habran mejorado de cara a su secuela.


Jaja desde luego que todo va en cuestión de la persona....soy fan de Dead Space pero salvo algunos sustos que a veces te metían los bichos , jamás fue un juego que me produjera la tensión que me produce estar jugando a TEW: creo que se junta el factor no saber lo que me va a esperar al torcer la esquina ( y eso que lo jugué hasta la mitad en su día en ps3 ) e ir tan corto de munición , que te hace incrementar la tensión al apretar el gatillo con la presión de intentar no fallar. En Dead Space nunca tenías problema con la munición y te hacía ir más sobrao.

Bueno a ver si esta vez lo termino y me pillo el Season Pass con la oferta de 5 € que parece que merece la pena.
Un pedazo de vídeo homenaje que me he encontrado por internet, sublime:

https://www.youtube.com/watch?v=wqEJDKom4QY


Un saludo.
¿Qué tal están los dlc en cuanto a duración? He visto que está el season pass a 5 euros y me pasé el juego hace dos días. Me pareció bueno el juego (con sus cosillas malas)
Para mi los Dlc's no están a la altura. De momento los he aparcado, aunque volveré a ellos para enterarme de más historia, que es casi lo único que parece aportar
Yo voy a aprovechar también la oferta de los dlcs aunque aún voy por el capítulo 5 ya que se ha comentado en más de una ocasión que además de ayudar a entender mejor la trama, son fundamentales para luego jugar al 2.
elmexitas escribió:¿Qué tal están los dlc en cuanto a duración? He visto que está el season pass a 5 euros y me pasé el juego hace dos días. Me pareció bueno el juego (con sus cosillas malas)


6-7 horas los dos primeros que son los importantes en la trama.

Saludos.
Rileco escribió:Un pedazo de vídeo homenaje que me he encontrado por internet, sublime:

https://www.youtube.com/watch?v=wqEJDKom4QY


Un saludo.


Esta bastante guapo el video.
De hecho voy a mojarme y dire que desde mi opinion personal pienso que the evil within supera totalmente a RE4 dentro de los juegos hechos por Mikami. En ambientacion, sustos, jugabilidad, escenarios, historia, momentazos, bosses, enemigos y hasta en el villano xD De personajes no sabria que decir ya que en ambos juegos no me parecieron la hostia y en protagonista me quedo antes con Leon que con Sebastian.
THumpER escribió:
Rileco escribió:Un pedazo de vídeo homenaje que me he encontrado por internet, sublime:

https://www.youtube.com/watch?v=wqEJDKom4QY


Un saludo.


Esta bastante guapo el video.
De hecho voy a mojarme y dire que desde mi opinion personal pienso que the evil within supera totalmente a RE4 dentro de los juegos hechos por Mikami. En ambientacion, sustos, jugabilidad, escenarios, historia, momentazos, bosses, enemigos y hasta en el villano xD De personajes no sabria que decir ya que en ambos juegos no me parecieron la hostia y en protagonista me quedo antes con Leon que con Sebastian.


Mi opinion es que The Evil Within es todo lo que la continuacion de RE4 tendria que ser, su evolucion perfecta.

Yo en contra de la mayoria creo que el juego es muy superior jugablemente a los DLC, el juego es mucho mas completo y fiel a la vision de Mikami de lo que tenia que ser RE, un buen videojuego de accion disfrazado de terror. Los DLC son jugablemente mucho mas limitados que no quiere decir que no me gusten.

Un saludo.
@Torru85 Ok gracias. 6-7 horas por 5 euros está bastante bien. Me voy a pillar el season pass
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola! Acabo de empezar a darle a este Evil Within (uno, el primero xD) en PC

El caso es que le hago unas pruebas normalmente a los juegos cuando los empiezo, dejando el MSI Afterburner activado, con los fps y temperaturas monitorizados. Me salen 60fps monitorizados como rocas, si tal se pone a 59 medio segundo de vez en cuando, pero vamos, 60 clavaos, en lo que viene siendo lo que marca el programa...

Lo que pasa es que estas jugando y rasca, el programa te sigue marcando 60, 59, y tal pero te fijas y el juego rasca un cojón :s ¿a alguien más le pasa?

Vengo de jugar al Dark Souls III a 60 también, clavadisimos y sin problemas o sea que no creo que me este pasando el efecto ese de que el ojo se te acostumbra, eso de 200 horas jugando a un juego fluido y luego te pones uno que no y lo ves petado,.. este no debería de ser el caso porque en los dos juegos marca 60. Esto me pasaría si me vuelvo a poner la PS4 xD pero vamos, que esto no debería pasar...

Tengo una GTX 1070 y un i7-7700k, ese tampoco debería de ser el problema, porque la maquina me mueve el Witcher 3 a 60, o sea que no se ya :S ¿se conoce que sea un cutreport The Evil Within 1 para PC? ¿que tenga una mala optimización? ¿quizas por eso tiene tan bajas notas sobre todo en pc?

A alguien más le pasa con este u otro juego?
Es una pena porque el juego me está gustando pero el tema del mal rendimiento me ralla mucho, me duele de mirarlo, es como RAS RAS RAS RAS y bufsss... :S

bueno un saludo y gracias por leerme :)
[beer] [beer] [beer]
5715 respuestas