The Evil Within

@jonnyysp si claro, a eso me refiero, q siempre iba con el máximo de jeringuillas (4 creo q eran) y con varios botiquines y casi siempre la vida al mínimo, solo gastaba jeringuillas cuando encontraba otra y no podía llevar más encima y al ir siempre con la vida tan justa pues muchas veces me mataban de 2 golpes, si hubiese ido con la vida a tope no me habrían matado tanto y al final tanto ahorrar por si acaso para nada porq acabe el juego lleno de jeringuillas y botiquines xd
Kyross escribió:@jonnyysp si claro, a eso me refiero, q siempre iba con el máximo de jeringuillas (4 creo q eran) y con varios botiquines y casi siempre la vida al mínimo, solo gastaba jeringuillas cuando encontraba otra y no podía llevar más encima y al ir siempre con la vida tan justa pues muchas veces me mataban de 2 golpes, si hubiese ido con la vida a tope no me habrían matado tanto y al final tanto ahorrar por si acaso para nada porq acabe el juego lleno de jeringuillas y botiquines xd


En AKUMU si que acabas harto de jeringuillas, más que nada porque no sirven para nada [carcajad].
Pues al final lo pillé el otro día, cuando juegue empezaré el capítulo 10, me está gustando mucho, no es que me tiré para atrás....pero tiene a veces unas Caídas de Fps bastante notables, no es que sea algo exagerado pero se notan bastante.

Las franjas negras y el granulado no sé para que lo ponen, alguien jugará así?, lo que si me alegro es que se pueda quitar.
Hola soy nuevo por aqui.si la verdad q sufre caidas de fps sobre todo girando la camara muy rapido cuando hay enemigos pero es un juegaco.esperando el 2 con ansiedad
Pinta de escándalo la segunda parte. Ojalá cuiden el tema del framerate, que era de risa el rendimiento en PS4 sin ser un juego de gran despliegue gráfico.
Si yo kreo q como salio tb en ps3 eso lastró bastante lo de los fps.estoy llendo a por el platino.creo q voy a sufrir en akumu.dicen q sera mas largo q el primero.a mi m duro la primera partida 24h llendo despacito y explorando todo.aqui tb va aber mas exploracion.
alcanibal escribió:Pues al final lo pillé el otro día, cuando juegue empezaré el capítulo 10, me está gustando mucho, no es que me tiré para atrás....pero tiene a veces unas Caídas de Fps bastante notables, no es que sea algo exagerado pero se notan bastante.

Las franjas negras y el granulado no sé para que lo ponen, alguien jugará así?, lo que si me alegro es que se pueda quitar.

Yo juego con el granulado, le da un toque... No se... rollo película de miedo serie b. Las bandas si, mejor quitarlas
eskonbricio escribió:Pinta de escándalo la segunda parte. Ojalá cuiden el tema del framerate, que era de risa el rendimiento en PS4 sin ser un juego de gran despliegue gráfico.


El rendimiento era malo en todas las plataformas.
Buenas. No sabía que había hilo por aquí del juego. Yo voy por el capítulo 9 en supervivencia (normal) y bastante decente el juego. No me parece un survival horror (ni de terror/horror) como lo llaman algunos conocidos que tengo pero como juego de acción me está entreteniendo.

HH!!!

PD: Yo juego con las barras y con el granulado.
kaulitz55 escribió:
eskonbricio escribió:Pinta de escándalo la segunda parte. Ojalá cuiden el tema del framerate, que era de risa el rendimiento en PS4 sin ser un juego de gran despliegue gráfico.


El rendimiento era malo en todas las plataformas.

A mi en Pc me iba perfecto , es la mejor version.
jonnyysp escribió:
kaulitz55 escribió:
eskonbricio escribió:Pinta de escándalo la segunda parte. Ojalá cuiden el tema del framerate, que era de risa el rendimiento en PS4 sin ser un juego de gran despliegue gráfico.


El rendimiento era malo en todas las plataformas.


A mi en Pc me iba perfecto , es la mejor version.


Rectifico, en todas las consolas.
Pues juego pillado en amazon y lo recibo mañana!voy a hacerle caso al compañero @Thanatorz q me ha estado dando la paliza!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Merece la pena este juego? Veo como que el argumento es un poco raro no? Como que hay realidad y pesadillas....el argumento tiene sentido y es creible?
orion 1.6 cvh escribió:Merece la pena este juego? Veo como que el argumento es un poco raro no? Como que hay realidad y pesadillas....el argumento tiene sentido y es creible?

De creíble tiene poco o nada. No te contaré nada de la trama pero es todo muy fumada. A mi la historia me entretuvo pero siento que cuentan muy poco para las horas que dura.

HH!!!!
orion 1.6 cvh escribió:Merece la pena este juego? Veo como que el argumento es un poco raro no? Como que hay realidad y pesadillas....el argumento tiene sentido y es creible?


Soy de XBO, pero como allí el hilo está archivado y aqui veo que hay movimiento espero que no os moleste que intervenga aquí [beer]

Decir que es mi primer "survival horror" después de Alan Wake, que no sé si está dentro del género. Lo recomendaban mucho en el hilo de recomendaciones y por eso y el hecho de estar doblado y ser en tercera persona me decidió a probar el género.

Respecto a si merece la pena, rotundamente sí. Las 3 primera horas fueron desesperantes porque no dejaban de matarme y no le pillaba la mecánica al juego, pero cuando entiendes la mecánica del juego (imagino que es más fácil si ya has jugado a este tipo de juegos) engancha totalmente.

En cuanto al argumento, si has jugado a Alan Wake, es parecido. Al poco de empezar el juego te ves metido en un mundo de pesadilla, dónde "juegan" contigo de forma que no sabes si el protagonista se ha vuelto loco, si está en una pesadilla o si realmente se ha abierto paso un "inframundo" y estás metido en él. Para mí si tiene sentido y es creible, no tienes la sensación de ser un rollo que no se lo cree nadie, sino como te he dicho, de no saber realmente que ha pasado (e imagino que a lo largo del juego irás enterándote, yo voy por el capítulo 7º)

Sólo hay dos cosas que no me gustan:

1ª. Los "monstruos" de final de fase. No es por este juego en concreto, sino en general, nunca me han gustado. Me recuerdan a los videojuegos de hace 20-25 años donde siempre había una malo al final y tenías que repetir 20 veces hasta aprenderte "el truco del almendruco" y pasartelo. Prefiero que me ofrezcan una experiencia buena durante el juego sin necesidad de este tipo de final para cada fase o capítulo.

2ª. Te matan mucho. En mi caso que tengo poca experiencia con los juegos, muchísimo. Esto hace que para mí el juego pierda bastante "horror". Para mí, lo que realmente crea el suspense es no saber cómo ni cuando vas o no a morir. En este juego, es ver un "bicho" grande y ya sabes que vas a morir y muchas veces. De un plumazo te has cargado el suspense: vas a morir, lo que no sabes es cuantas veces lo harás hasta superar ese momento del juego. Creo que deberían revisar eso para la segunda parte. Recuero un juego hace muchos años de zombies, creo que era un resident evil, en el que a veces, te saltaba un bicho del techo sin esperarlo y te daba buenos sustos...eso es suspense.

En cualquier caso, para mi gusto es muy bueno. Más que notable.
@refrescante Has jugado al Dead Space?Si no lo has hecho ya estasa tardando,es uno de los mejores Survival horror y de lo mejor del genero y teniendo la one lo tienes retrocompatible
@Buste

No los he jugado, los tengo en la lista desde que leí el hilo completo de recomendaciones XBO junto con TEW y Aliens Isolations. Son los tres "survival horror" que más se recomendaban.

Los dead space los estuve buscando donde habitualmente compro y estaban agotados. Los he localizado ahora en la web de Cex, pero nunca he comprado allí y no se que tal son.

La verdad es que me ha sorprendido el género, me ha gustado mucho pese a que soy malísimo [carcajad] . Desde que compré la XBO apenas he jugado porque siempre compraba el mismo tipo de juegos por inercia, por ejemplo, la saga COD y me aburría. Era poner uno, jugar un rato y quitarlo, pero este nuevo género y yo creo que vamos a ser buenos amigos XD

También tengo pendiente probar los RPGs, a ver que tal. Lo que más me echa para atrás el el nº de horas que parece que hay que dedicar y el ser totalmente novato y encontrarme perdido.

Gracias por el consejo! [beer]
refrescante escribió:@Buste

No los he jugado, los tengo en la lista desde que leí el hilo completo de recomendaciones XBO junto con TEW y Aliens Isolations. Son los tres "survival horror" que más se recomendaban.

Los dead space los estuve buscando donde habitualmente compro y estaban agotados. Los he localizado ahora en la web de Cex, pero nunca he comprado allí y no se que tal son.

La verdad es que me ha sorprendido el género, me ha gustado mucho pese a que soy malísimo [carcajad] . Desde que compré la XBO apenas he jugado porque siempre compraba el mismo tipo de juegos por inercia, por ejemplo, la saga COD y me aburría. Era poner uno, jugar un rato y quitarlo, pero este nuevo género y yo creo que vamos a ser buenos amigos XD

También tengo pendiente probar los RPGs, a ver que tal. Lo que más me echa para atrás el el nº de horas que parece que hay que dedicar y el ser totalmente novato y encontrarme perdido.

Gracias por el consejo! [beer]

Si buscas el maximo exponente de survival horror,el Alien isolation es tu juego, es lo mejor que ha parido esta industria en la ultima decada,es lo mejor de lo mejor y en cuanto puedas ni lo dudes,de cabeza a por el si realmente disfrutas el genero
En cuanto a los Dead Space si buscas bien lo encontraras y si no,los tienes en el bazar baratilos o eso creo ;)
Gracias @Buste,

he mirado un poco y los Dead Space son en tercera persona y español (como más me gustan XD ), y a todos les dan una nota de 9. Esta misma tarde pido el primero. En cuanto pueda lo juego y si me gusta, pido los otros dos. Prometen mucho.

El alien también tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta es que sea en primera persona. Lo dejaré para el mes que viene, que este me había prometido no comprar más juegos y me has hecho caer en el Dead space (llevo unos 25 [qmparto] )
---------------------------

Volviendo al juego, ¿cómo resolveis los puzles?. En todos los juegos cojo complejo de tonto! [ayay]

Ahora estoy atascado en el del capítulo 9 (el cerebro en el que hay que "pinchar"). No veo nada que me indique como hacerlo y a "ensayo y error" como los monos... Otra vez he tenido que ir a internet a ver en una guía la solución... [looco]
refrescante escribió:Volviendo al juego, ¿cómo resolveis los puzles?. En todos los juegos cojo complejo de tonto! [ayay]

Ahora estoy atascado en el del capítulo 9 (el cerebro en el que hay que "pinchar"). No veo nada que me indique como hacerlo y a "ensayo y error" como los monos... Otra vez he tenido que ir a internet a ver en una guía la solución... [looco]


1. Ver youtube
2. el audio indica la parte a pinchar, además girar la cámara y ver los apuntes a colores en la mesa con partes del cerebro
Sabeis si existe dentro del genero de terror algun juego que no sean fantasmadas y que no sea matar a monstruos irreales? Osea nose si se explicarme...que generen una atmosfera de terror solo con la musica la oscuridad...el sentirte solo y sin armas....mas o menos una historia que pieda ser real.
orion 1.6 cvh escribió:Sabeis si existe dentro del genero de terror algun juego que no sean fantasmadas y que no sea matar a monstruos irreales? Osea nose si se explicarme...que generen una atmosfera de terror solo con la musica la oscuridad...el sentirte solo y sin armas....mas o menos una historia que pieda ser real.


Pues yo creo que Outlast.
@Antier muchas gracias. Si, he visto algun gameolay y se ajusta mas a lo que busco.
Reina Jenny escribió:
1. Ver youtube
2. el audio indica la parte a pinchar, además girar la cámara y ver los apuntes a colores en la mesa con partes del cerebro


Muchas gracias, efectivamente, la grabación de audio te dice la zona a pinchar y los apuntes dónde está la zona. Me he pasado los tres puzzles sin mirar la solución en internet [oki]


Voy por el capítulo 10, así que ya queda poco, ¿merece la pena el pase de temporada?
Recibido esta mañana!e jugado el cap1 y q asco de tio el de la sierra!jajajaja
E quitado el granulado y las bandas negras
orion 1.6 cvh escribió:Sabeis si existe dentro del genero de terror algun juego que no sean fantasmadas y que no sea matar a monstruos irreales? Osea nose si se explicarme...que generen una atmosfera de terror solo con la musica la oscuridad...el sentirte solo y sin armas....mas o menos una historia que pieda ser real.

Hablas de Outlast.

HH!!!
hard.d escribió:Pues juego pillado en amazon y lo recibo mañana!voy a hacerle caso al compañero @Thanatorz q me ha estado dando la paliza!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]


No te vas a arrepentir nen.... Y lo sabes!! Jajajajajaa!

Ahora te falta pillar de oferta el pase, lo suelen poner muy amenuno y muy bien de precio... Y mas q recomendado!

Si vas por el platino, q fijo q si.... Q ya nos conocemos, vas a flipaaaaar!

Yo estoy en la parte final en Akumu, y no se porque pero se me esta complicando muchisimo... El cap 6 q es el supuestamente te puede complicar el platino, lo pase bastante bien!

Pero las ordas de la parte final me estan sacando de quizio, de hecho me he tomado un descanso y estoy con los DLC.

Si alguno de por aqui tiene el platino, no vendría mal algún consejo para las ordas de la parte final!

Saludos!
refrescante escribió:

Voy por el capítulo 10, así que ya queda poco, ¿merece la pena el pase de temporada?


eeeeeeh si y no [360º] [carcajad]

A la mayoría a gustado porque las armas son inexistentes y va más de correr esquivar y esconderse, más sigilio sin embargo es considerablemente largo y jugar con Kidman despeja muchos secretos y dudas que plantea la historia original.

A mi me parece aburrido [carcajad] , ver videos antes de comprar

El dlc del gigante es más arcade que otra cosa

Capítulo 10, guardar munición porque la "mujer araña" no es el último enemigo [+furioso] ¬_¬ [looco] de ese capìtulo
Thanatorz escribió:No te vas a arrepentir nen.... Y lo sabes!! Jajajajajaa!

Ahora te falta pillar de oferta el pase, lo suelen poner muy amenuno y muy bien de precio... Y mas q recomendado!

Si vas por el platino, q fijo q si.... Q ya nos conocemos, vas a flipaaaaar!

Yo estoy en la parte final en Akumu, y no se porque pero se me esta complicando muchisimo... El cap 6 q es el supuestamente te puede complicar el platino, lo pase bastante bien!

Pero las ordas de la parte final me estan sacando de quizio, de hecho me he tomado un descanso y estoy con los DLC.

Si alguno de por aqui tiene el platino, no vendría mal algún consejo para las ordas de la parte final!

Saludos!


A ti te está pasando lo contrario que a mi, una vez pasé del capítulo 6 lo demás ya fue "coser y cantar" [carcajad].
@sanray gracias. Si tienes razon. Es lo que buscaba!
Reina Jenny escribió:
refrescante escribió:

Voy por el capítulo 10, así que ya queda poco, ¿merece la pena el pase de temporada?


eeeeeeh si y no [360º] [carcajad]

A la mayoría a gustado porque las armas son inexistentes y va más de correr esquivar y esconderse, más sigilio sin embargo es considerablemente largo y jugar con Kidman despeja muchos secretos y dudas que plantea la historia original.

A mi me parece aburrido [carcajad] , ver videos antes de comprar

El dlc del gigante es más arcade que otra cosa

Capítulo 10, guardar munición porque la "mujer araña" no es el último enemigo [+furioso] ¬_¬ [looco] de ese capìtulo



he estado leyendo y viendo videos y el DLC "The Executioner" (el del gigante) no me atrae nada. Los otros dos de la chica tampoco me gusta la idea de que no se usen armas y sea todo sigilo, la mezcla de sigilo-acción con recursos limitados del juego me parece perfecta.

Ahora mismo lo único que me atrae de jugar los DLCs es el hecho de conocer más detalles de la historia, lo decidiré cuando lo termine.

Gracias por el consejos, que assssco de la araña! XD
Acabo de empezar el capítulo 10. La verdad es que me está gustando mucho este juego. Lo veo como una mezcla de Alien Isolation, Outlast y Dying Light.

Todo lo que leí acerca del juego se está cumpliendo:
-Es un juego difícil en su dificultad normal. Mueres muchas veces.
-Empieza como un juego de sigilo en sus primeros capítulos, pero luego se va convirtiendo en un shooter.

P.D: cuando lo acabe me liaré con los 3 dlc's. Espero que merezcan la pena.
Es un juegazo en mayusculas!voy por el cap5 y joder...jugando a oscuras y con cascos es brutal!!
antonio1989 escribió:Acabo de empezar el capítulo 10. La verdad es que me está gustando mucho este juego. Lo veo como una mezcla de Alien Isolation, Outlast y Dying Light.

Todo lo que leí acerca del juego se está cumpliendo:
-Es un juego difícil en su dificultad normal. Mueres muchas veces.
-Empieza como un juego de sigilo en sus primeros capítulos, pero luego se va convirtiendo en un shooter.

P.D: cuando lo acabe me liaré con los 3 dlc's. Espero que merezcan la pena.



Pues yo estoy en el final del capítulo 10 y ayer acabó cansandome. Me mataron unos 50 veces sin exgerar y ya empieza a ser cansino: tienes que memorizar visualmente en varias habitaciones donde estan ciertos objetos a los que disparar, mientras te persigue la mujer-araña y juegas al pilla-pilla con ella hasta que consigues memorizar y superar todo, casi por casualidad...se han pasado. Es tedioso y genera cansancio en lugar de tensión, suspense o miedo que es lo que se espera de este tipo de juegos.

Sin embargo, en otros momentos del juego, recuerdo en una casa, algun "caminante" abrió una puerta de golpe y me dió un buen susto: la sorpresa, el escoger rápido el arma, apuntar y disparar antes de que te mate o te quite vida... eso sí es generar sustos, y tensión. Lo otro aburre. Espero que lo mejoren de cara a la segunda parte, porque el juego es muy bueno y podría ser un juegazo si midieran un poco el nivel de dificiltad.
@refrescante No has visto nada todavía. Lo del capitulo 10 es solo un entrenamiento para lo que tendrás que hacer luego.

HH!!!
sanray escribió:@refrescante No has visto nada todavía. Lo del capitulo 10 es solo un entrenamiento para lo que tendrás que hacer luego.

HH!!!


No me jodas! [mad]

Cuando lo termine voy a poner un pantallazo con el número de muertes. Seguro que bato todos los records! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@refrescante yo terminé anoche el capítulo 12. Tranqui, el 11 y el 12 son más fáciles y cortos que el 10. Yo puedo llevar ya perfectamente entre 150 y 200 muertes. Es un juego donde se muere muchísimo.
Por cierto, ¿el contador de muertes aparece en algún lado?

Edito: el 13 tampoco es difícil. Voy a empezar el 14 y llevo 18 horas y 18 minutos.
antonio1989 escribió:@refrescante yo terminé anoche el capítulo 12. Tranqui, el 11 y el 12 son más fáciles y cortos que el 10. Yo puedo llevar ya perfectamente entre 150 y 200 muertes. Es un juego donde se muere muchísimo.
Por cierto, ¿el contador de muertes aparece en algún lado?


Al final del juego aparece el contador de muertes, junto con el de tiempo total jugado...
Acabado el juego. Nivel supervivencia, 18 horas con 55 y 70 muertes. Ahora estoy listo para la segunda parte.

HH!!!
Completado en 21:29:19 y 180 muertes.

Ahora a por los dlc's.
Yo llegué a morir en AKUMU 300 veces.

Pensaréis, ¿es mucho no?, cuándo lo probéis sabréis por qué [carcajad].
kaulitz55 escribió:Yo llegué a morir en AKUMU 300 veces.

Pensaréis, ¿es mucho no?, cuándo lo probéis sabréis por qué [carcajad].


Pues si tu moriste 300 yo creo q ni lo probare!jajajaja
kaulitz55 escribió:Yo llegué a morir en AKUMU 300 veces.

Pensaréis, ¿es mucho no?, cuándo lo probéis sabréis por qué [carcajad].

Me lo acabé hace unas semanas, te creo jejeje , encima los que te aparecen por hay de imprevisto que son luego bosses te matan de un solo golpe en la máxima dificultad con la que te dejan empezar.

Una cosa, al finalizar el juego te daban una metralleta pero durante el juego la podías conseguir? si es así me la deje olvidada y mira que soy de registrar todo.
He acabado el dlc The Assignment en 3:34:51 con 27 muertes.
La verdad es que el dlc es de sigilo puro, como a mí me gustan. Está muy chulo y tiene una duración más que aceptable para ser un dlc.
Ahora me pasaré el siguiente dlc, The Consequence.
Voy por el capítulo 11 y es del tipo que me gusta: muchos bichos y pocas balas, ese tipo de tensión y suspense es la que más disfruto [beer]

El bicho del final del 10º capítulo un coñazo, pero más fácil que lo de la araña. Para la araña de ese capítulo necesité 3 horas y para el bicho, hora y media.

Llevo 22 horas y voy por el undécimo, seguro que os supero a todos en muertes [qmparto]
Yo me descargué los dls dlc y ya los iniciare en la noche.

HH!!!
hard.d escribió:
kaulitz55 escribió:Yo llegué a morir en AKUMU 300 veces.

Pensaréis, ¿es mucho no?, cuándo lo probéis sabréis por qué [carcajad].


Pues si tu moriste 300 yo creo q ni lo probare!jajajaja


No te eches para atrás antes de tiempo hombre, que si lo haces todo del tirón no es para tanto jaja (eso sí mucha paciencia con ciertas partes de oleadas).

alcanibal escribió:
kaulitz55 escribió:Yo llegué a morir en AKUMU 300 veces.

Pensaréis, ¿es mucho no?, cuándo lo probéis sabréis por qué [carcajad].


Me lo acabé hace unas semanas, te creo jejeje , encima los que te aparecen por hay de imprevisto que son luego bosses te matan de un solo golpe en la máxima dificultad con la que te dejan empezar.

Una cosa, al finalizar el juego te daban una metralleta pero durante el juego la podías conseguir? si es así me la deje olvidada y mira que soy de registrar todo.


Buah los jefes en esa dificultad tela, no sabría decir cuál es el más jodido porque todos tienen lo suyo.

La metralleta esa creo que sólo se podía utilizar mediante los capítulos, empezando el juego de nuevo no dejaba.
@refrescante me acabé el juego ayer y estoy liado con los dlc's. Te voy a dar un consejo: ahorra toda la munición que puedas en el capítulo 14. El boss del final de ese capítulo llegó a desquiciarme.

P.D: El boss del capítulo 10 también me las hizo pasar putas.
@antonio1989

gracias por el consejo, tomo nota. Ya me dió el mismo una compañera para el malo del final del 10 y menos mal que le hice caso porque aún así me quedé sin munición en avrios intentos...
antonio1989 escribió:@refrescante me acabé el juego ayer y estoy liado con los dlc's. Te voy a dar un consejo: ahorra toda la munición que puedas en el capítulo 14. El boss del final de ese capítulo llegó a desquiciarme.

P.D: El boss del capítulo 10 también me las hizo pasar putas.

¿Cuál es el boss del 14? Ahora no caigo.

HH!!!
5715 respuestas