The Evil Within

@Derhelm gracias tio. Ya tengo el juego y el pase a la espera de bajarlos en el carrito [oki]
Yo me he puesto estos días con los DLC que pille de oferta y muy contento,los he disfrutado mucho,ese estilo más de sigilo y entender la historia mejor me ha dejado muy satisfecho.
Lo recomiendo para quien le gustará el juego y quiera hacer tiempo hasta el 2.

Saludos.
Derhelm escribió:
ros escribió:@Ales Hemsky @Derhelm Muchas gracias!!

Si alguien va por casualidad a pasarselo en Akumu, le recomiendo paciencia :p Es una locura la dificultad, me mataron mas de 500 veces [qmparto] [qmparto]

Voy a empezarlo en akumu a ver que tal...
Krisalid escribió:
Derhelm escribió:
ros escribió:@Ales Hemsky @Derhelm Muchas gracias!!

Si alguien va por casualidad a pasarselo en Akumu, le recomiendo paciencia :p Es una locura la dificultad, me mataron mas de 500 veces [qmparto] [qmparto]

Voy a empezarlo en akumu a ver que tal...


Pues lo dicho, mucha suerte y paciencia. Vete mirando precios para un mando nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendras pesadillas con el capitulo 6
Krisalid escribió:
Derhelm escribió:Si alguien va por casualidad a pasarselo en Akumu, le recomiendo paciencia :p Es una locura la dificultad, me mataron mas de 500 veces [qmparto] [qmparto]


Voy a empezarlo en akumu a ver que tal...


Prepárate para armarte de mucha pero que mucha paciencia.
Derhelm escribió:
Krisalid escribió:
Derhelm escribió:Si alguien va por casualidad a pasarselo en Akumu, le recomiendo paciencia :p Es una locura la dificultad, me mataron mas de 500 veces [qmparto] [qmparto]

Voy a empezarlo en akumu a ver que tal...


Pues lo dicho, mucha suerte y paciencia. Vete mirando precios para un mando nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendras pesadillas con el capitulo 6


Viendo los trofeos ni me planteo el platino. Eso de jugarlo sin mejorar ningún arma y tal ni de coña. Creo que puede joder a tope la experiencia. Lo jugaré en una dificultad alta de primeras imtentando sacar los máximos trofeos disfrutables pero tras platinar el Crash, os juro que ya lo de los trofeos no volverá a ser igual para mí.
ros escribió:Viendo los trofeos ni me planteo el platino. Eso de jugarlo sin mejorar ningún arma y tal ni de coña. Creo que puede joder a tope la experiencia. Lo jugaré en una dificultad alta de primeras imtentando sacar los máximos trofeos disfrutables pero tras platinar el Crash, os juro que ya lo de los trofeos no volverá a ser igual para mí.


Lo de pasarte el juego sin mejorar o hacer el Speedrun sale sin problemas en una segunda pasada y en dificultad normal.

Lo único (y que te puede fastidiar todo el platino) es completarlo en AKUMU. Te salen más enemigos, te ponen enemigos al principio del juego que en otras dificultades salen en otras partes más avanzadas, escasa munición de armas y virotes, menos gel verde en las taquillas que abres con las llaves que encuentras en todo el juego, de un toque caes, ya sea el entorno o por cualquier roce, y por supuesto los enemigos son mucho más resistentes.

Si decides hacerlo piensa detenidamente en que mejorar tu personaje porque cómo te equivoques en algo te va a tocar empezar de 0 (lo sé por experiencia).

Es un platino al alcance de muy pocos, y que requiere de mucha paciencia y habilidad en este tipo de juegos.
Llegar asta el capitulo 6 ha sido un paseo,ya el capitulo 6 es otra historia.. lo que me ha costado pasarme lo de la casa en llamas..... buff es que no tiene nombre [+furioso] , por lo menos 4horas..
Krisalid escribió:Llegar asta el capitulo 6 ha sido un paseo,ya el capitulo 6 es otra historia.. lo que me ha costado pasarme lo de la casa en llamas..... buff es que no tiene nombre [+furioso] , por lo menos 4horas..


esa parte es muy chunga. XD
Krisalid escribió:Llegar asta el capitulo 6 ha sido un paseo,ya el capitulo 6 es otra historia.. lo que me ha costado pasarme lo de la casa en llamas..... buff es que no tiene nombre [+furioso] , por lo menos 4horas..


Mejor así, que dure. Cuando termine lo vas a echar de menos, es una maravilla.
Una consulta, que tal el último DLC (el que está el Guardián)?

Es divertido? brinda más información sobre la historia? vale la pena?
Este juego tiene modo PRO a 1080 o es solo para televisiones 4k con hdr?
38285761 escribió:Una consulta, que tal el último DLC (el que está el Guardián)?

Es divertido? brinda más información sobre la historia? vale la pena?


A mi de todo el contenido del juego fue el que menos me gustó. Es muy 'arcade' si se me permite usar esa palabra.
Y sobre la historia, no hay nada.
pomaniac escribió:
38285761 escribió:Una consulta, que tal el último DLC (el que está el Guardián)?

Es divertido? brinda más información sobre la historia? vale la pena?


A mi de todo el contenido del juego fue el que menos me gustó. Es muy 'arcade' si se me permite usar esa palabra.
Y sobre la historia, no hay nada.


No añade nada importante, pero si me parecio entretenido poder ser el primo de pyramid head y hacer estragos. XD
darksoul_bcn escribió:Este juego tiene modo PRO a 1080 o es solo para televisiones 4k con hdr?


No tiene modo PRO, pero en la misma y con el modo optimizado activado el juego va prácticamente perfeto.

Saludos!
Thanatorz escribió:
darksoul_bcn escribió:Este juego tiene modo PRO a 1080 o es solo para televisiones 4k con hdr?


No tiene modo PRO, pero en la misma y con el modo optimizado activado el juego va prácticamente perfeto.

Saludos!


Ah oks. Tiene un modo.optimizado que vale para ambas PS4.

Es bueno saberlo pk tb lo tengo pendiente jeje

Gracias.
Thanatorz escribió:
darksoul_bcn escribió:Este juego tiene modo PRO a 1080 o es solo para televisiones 4k con hdr?


No tiene modo PRO, pero en la misma y con el modo optimizado activado el juego va prácticamente perfeto.

Saludos!


Grandioso. No es habitual que hagan esto para un juego tan viejo.

Ole por ellos, mola que no discriminen por consola.
38285761 escribió:Una consulta, que tal el último DLC (el que está el Guardián)?

Es divertido? brinda más información sobre la historia? vale la pena?


Divertido es si te gusta matar oleadas y oleadas de enemigos en primera persona, pero en lo que se refiere a la trama principal no te desvela nada.
¿Recomendáis los 3 dlcs o alguno de ellos no merece la pena?
antonio1989 escribió:¿Recomendáis los 3 dlcs o alguno de ellos no merece la pena?


Yo recomiendo los dos DLC de la historia,The Assignment y The Consequence.Los dos bien integrados en la historia del juego, responden dudas y más orientados al sigilo que la accion.
Del otro DLC tienes justo opiniones arriba.

Saludos.
antonio1989 escribió:¿Recomendáis los 3 dlcs o alguno de ellos no merece la pena?


Si te sale más barato el Season Pass que pillarlos sueltos yo te recomiendo que todos.
kaulitz55 escribió:
antonio1989 escribió:¿Recomendáis los 3 dlcs o alguno de ellos no merece la pena?


Si te sale más barato el Season Pass que pillarlos sueltos yo te recomiendo que todos.

Si compro el pase de temporada, automáticamente obtengo todos los dlcs's, ¿verdad? Es que siempre los he comprado sueltos.
antonio1989 escribió:
kaulitz55 escribió:
antonio1989 escribió:¿Recomendáis los 3 dlcs o alguno de ellos no merece la pena?


Si te sale más barato el Season Pass que pillarlos sueltos yo te recomiendo que todos.

Si compro el pase de temporada, automáticamente obtengo todos los dlcs's, ¿verdad? Es que siempre los he comprado sueltos.

Si, vienen los 3 dlc.
antonio1989 escribió:
kaulitz55 escribió:
antonio1989 escribió:¿Recomendáis los 3 dlcs o alguno de ellos no merece la pena?


Si te sale más barato el Season Pass que pillarlos sueltos yo te recomiendo que todos.

Si compro el pase de temporada, automáticamente obtengo todos los dlcs's, ¿verdad? Es que siempre los he comprado sueltos.


Exacto, lo unico q tendras q descargarlos uno a uno de la store.. Te saldran los tres como gratis para comprar.

Saludos!
@wasabineo @darksoul_bcn este juego no tiene ningún parche para PS4 Pro, no lo han actualizado ni mejorado, es solo q con la opción "modo optimizado" de PS4 Pro que lo activas en el menú de ajustes de la consola, el juego funciona mucho mejor, pero ese modo es una opción de la consola para todos los juegos q no tienen parche Pro, no es específico para este juego.
Kyross escribió:@wasabineo @darksoul_bcn este juego no tiene ningún parche para PS4 Pro, no lo han actualizado ni mejorado, es solo q con la opción "modo optimizado" de PS4 Pro que lo activas en el menú de ajustes de la consola, el juego funciona mucho mejor, pero ese modo es una opción de la consola para todos los juegos q no tienen parche Pro, no es específico para este juego.


Aaaa gracias por la info.

Aún así vale mucho la pena, se ve bastante mejor
Este juego es de los que fui dejando y nunca jugué....encima sale el 2 esté año y tiene buena pinta.
Está por 10 pavos en la Store. ¿Lo recomendaríais por ese precio en digital?

Gracias.
alcanibal escribió:Este juego es de los que fui dejando y nunca jugué....encima sale el 2 esté año y tiene buena pinta.
Está por 10 pavos en la Store. ¿Lo recomendaríais por ese precio en digital?

Gracias.


Totalmente y a ese precio por poco que te guste el género ya valdrá la pena.
antonio1989 escribió:
kaulitz55 escribió:
antonio1989 escribió:¿Recomendáis los 3 dlcs o alguno de ellos no merece la pena?


Si te sale más barato el Season Pass que pillarlos sueltos yo te recomiendo que todos.


Si compro el pase de temporada, automáticamente obtengo todos los dlcs's, ¿verdad? Es que siempre los he comprado sueltos.


Cómo ya te han dicho los compañeros sí, los tendrás todos obviamente.
kaulitz55 escribió:
antonio1989 escribió:
kaulitz55 escribió:
Si te sale más barato el Season Pass que pillarlos sueltos yo te recomiendo que todos.


Si compro el pase de temporada, automáticamente obtengo todos los dlcs's, ¿verdad? Es que siempre los he comprado sueltos.


Cómo ya te han dicho los compañeros sí, los tendrás todos obviamente.

He cometido una pequeña cagada:

Le compré el juego a un tío (cuenta principal) y me compré el pase de temporada para tener los 3 dlc's, pero resulta que la cuenta del juego es de la store de USA, así que no son compatibles. ¿Esto tiene alguna solución o solo me queda bajarme el juego de la store española para poder jugar a los dlc's?
He cometido una pequeña cagada:

Le compré el juego a un tío (cuenta principal) y me compré el pase de temporada para tener los 3 dlc's, pero resulta que la cuenta del juego es de la store de USA, así que no son compatibles. ¿Esto tiene alguna solución o solo me queda bajarme el juego de la store española para poder jugar a los dlc's?


Lo siento pero tendrás que descargar el juego en store española o comprar DLC en usa.
@antonio1989

Tendrás que comprar el juego en la Store Española.
@antonio1989 Como te han comentado los compañeros por desgracia, creo que el juego esta en oferta en la store este momento hasta dentro de un par de dias. 10 euros si no me falla la memoria.
@darksoul_bcn @kaulitz55 @Ales Hemsky ya he borrado el que compré el otro día y ya estoy descargándolo de nuevo de la store española. Total, está a 10 euros y solo he perdido 8. Esa cantidad no me saca de pobre.
antonio1989 escribió:@darksoul_bcn @kaulitz55 @Ales Hemsky ya he borrado el que compré el otro día y ya estoy descargándolo de nuevo de la store española. Total, está a 10 euros y solo he perdido 8. Esa cantidad no me saca de pobre.


Que los disfrutes, aunque este juego es mas de sufrir jeje

un saludos
Ales Hemsky escribió:
antonio1989 escribió:@darksoul_bcn @kaulitz55 @Ales Hemsky ya he borrado el que compré el otro día y ya estoy descargándolo de nuevo de la store española. Total, está a 10 euros y solo he perdido 8. Esa cantidad no me saca de pobre.


Que los disfrutes, aunque este juego es mas de sufrir jeje

un saludos

Muchas gracias, tío. Dicen que los dlc's son muy buenos también.
¿Que duración tiene el juego? Estoy planteando cogerlo en MM que esta por 17€ y así me empapo de la historia antes de jugar al The Evil Within 2 cuando salga.

Y si se compra este juego version UK solo se puede jugar en ingles? O se puede cambiar el idioma?
pUtrilla escribió:¿Que duración tiene el juego? Estoy planteando cogerlo en MM que esta por 17€ y así me empapo de la historia antes de jugar al The Evil Within 2 cuando salga.

Y si se compra este juego version UK solo se puede jugar en ingles? O se puede cambiar el idioma?


El juego ronda 15 horas en su primera pasada.

Lo bueno que esas 15 horas se disfrutan de principio a fin, pese a que algunos capítulos sean un tostón con tanta oleada de enemigos, pero el juego merece cada €, sea 20€ o 70€.

Sobre la otra pregunta estos son los idiomas de ambas versiones:

- PAL UK: Inglés.

- PAL: Español, Francés, Italiano, Alemán.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
pUtrilla escribió:¿Que duración tiene el juego? Estoy planteando cogerlo en MM que esta por 17€ y así me empapo de la historia antes de jugar al The Evil Within 2 cuando salga.

Y si se compra este juego version UK solo se puede jugar en ingles? O se puede cambiar el idioma?


El juego ronda 15 horas en su primera pasada.

Lo bueno que esas 15 horas se disfrutan de principio a fin, pese a que algunos capítulos sean un tostón con tanta oleada de enemigos, pero el juego merece cada €, sea 20€ o 70€.

Sobre la otra pregunta estos son los idiomas de ambas versiones:

- PAL UK: Inglés.

- PAL: Español, Francés, Italiano, Alemán.

Un saludo.



Gracias por a info. Pues me hare con una copia. [360º]
La duración depende lo bien q se te de y como juegues, a mi por ejemplo me costó muchísimo porq intentaba ahorrar todo, balas, botiquines, etc... E iba siempre con la vida al mínimo y con nada me mataban, gran error ya q al final me sobraron muchas jeringuillas y botiquines q podia haber usado durante el juego y no morir tanto, pero es q el juego es muy difícil y me daba miedo llegar al enfrentamiento final y q me faltasen recursos jaja, a mi me duro unas 24 horas, pero si no llego a guardar tantos recursos seguramente habría ido más rápido.
que es recomendable mejorar al personaje
Silverquick85 escribió:que es recomendable mejorar al personaje


Depende de tu forma de jugar y de las armas que vayas a saber que usarás, pero del personaje te recomiendo la resistencia sobretodo, y de las armas la escopeta y revolver del principio.
antonio1989 escribió:
Ales Hemsky escribió:
antonio1989 escribió:@darksoul_bcn @kaulitz55 @Ales Hemsky ya he borrado el que compré el otro día y ya estoy descargándolo de nuevo de la store española. Total, está a 10 euros y solo he perdido 8. Esa cantidad no me saca de pobre.


Que los disfrutes, aunque este juego es mas de sufrir jeje

un saludos

Muchas gracias, tío. Dicen que los dlc's son muy buenos también.

Realmente los dlc debes jugarlos al acabar el juego, yo me hubiera esperado por si no lo acabas.

@kyross en este juego no existe ningún tipo de baúl que yo sepa y no se puede ahorrar nada en exceso, jeringuillas hasta muy avanzado el juego vas con 3 todo el rato y balas igual, como dices que ahorrabas cuando lo que te pasaria es que no puedes coger más ? No tiene sentido
jonnyysp escribió:
antonio1989 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Que los disfrutes, aunque este juego es mas de sufrir jeje

un saludos

Muchas gracias, tío. Dicen que los dlc's son muy buenos también.

Realmente los dlc debes jugarlos al acabar el juego, yo me hubiera esperado por si no lo acabas.

@kyross en este juego no existe ningún tipo de baúl que yo sepa y no se puede ahorrar nada en exceso, jeringuillas hasta muy avanzado el juego vas con 3 todo el rato y balas igual, como dices que ahorrabas cuando lo que te pasaria es que no puedes coger más ? No tiene sentido

Shur, ¿por qué no lo iba a acabar? A día de hoy me he pasado todos los juegos que he jugado.
Hoy he terminado SOMA y lo empecé hace 2 días.
Juego empezado. El primer capítulo es una bestialidad. Me encanta como juegan con la cámara para que veas lo justo.
Puedo decir que menuda variedad de escenarios se gasta el juego en una misma pantalla, ya sea para explorar, jugar en modo sigilo o salir corriendo del enemigo.

Y ya habiendo jugado un poco del segundo, muy bien por los desarrolladores con la munición limitada, la utilización de trampas para beneficio propio en caso de no querer desactivarlas, la implementación de la luz... Muy bueno, de verdad.

Un detalle que me ha encantado son las cerillas, en sí, un homenaje a Resident Evil Remake.
Hola una pregunta, ¿al final sacaron un parche para poder quitar las franjas negras? es que lo juegue hace bastante y escuche a posteriori que iban a sacar un parche que incluiria eso

Gracias
SKaNDaLz escribió:Hola una pregunta, ¿al final sacaron un parche para poder quitar las franjas negras? es que lo juegue hace bastante y escuche a posteriori que iban a sacar un parche que incluiria eso

Gracias


si, puedes jugar sin franjas negras.
Ales Hemsky escribió:
SKaNDaLz escribió:Hola una pregunta, ¿al final sacaron un parche para poder quitar las franjas negras? es que lo juegue hace bastante y escuche a posteriori que iban a sacar un parche que incluiria eso

Gracias


si, puedes jugar sin franjas negras.


Muchas gracias!!
Para mí es uno de mis juegos favoritos de esta gen, junto con Alien Isolation. Aún con sus fallos, me parece un pedazo de survival, muy variado y con algunos capítulos simplemente memorables.

Recuerdo con especial nostalgia masoquista un par de situaciones, (ojo spoilers):
- Las oleadas de enemigos del final. No sé como no tiré el mando por la ventana, perdí la cuenta de las veces que lo intenté. Iba bastante justo de munición y una bala desperdiciada suponía otro intento [uzi]
- El combate contra los dos guardianes a la vez. Vaya puto agobio, casi no veía el suelo con tanta trampa.


Lo dicho, juegazo.
antonio1989 escribió:
jonnyysp escribió:
antonio1989 escribió:Muchas gracias, tío. Dicen que los dlc's son muy buenos también.

Realmente los dlc debes jugarlos al acabar el juego, yo me hubiera esperado por si no lo acabas.

@kyross en este juego no existe ningún tipo de baúl que yo sepa y no se puede ahorrar nada en exceso, jeringuillas hasta muy avanzado el juego vas con 3 todo el rato y balas igual, como dices que ahorrabas cuando lo que te pasaria es que no puedes coger más ? No tiene sentido

Shur, ¿por qué no lo iba a acabar? A día de hoy me he pasado todos los juegos que he jugado.
Hoy he terminado SOMA y lo empecé hace 2 días.

Yo te lo decia como consejo también puede ser que lo acabes y no te termine de gustar. Y al estar contados sabiendo el final del juego necesitas acabarlo para jugarlo.

Si eres de los que acaban todo adelante ;)
5715 respuestas