The Evil Within

Hola:

Bueno, al menos ya está el The Evil Within 2 asegurado. Solo falta algún gameplay que vete a saber hasta cuando. Espero que valga la pena esta entrega, ya que la primera a pesar de que me gusta, muchos no le hacían mucho caso que digamos.

Saludos.
Ostias! estoy casi emocionado me la soplan casi todos los juegos que salen (algunos como uncharted y tomb raider me gustan para echar el rato), pero desde the evil within y alien isilation en 2014 no he vuelto a sentir cosa igual con un juego, (se que tenia sus fallos, esperemos que los pulan... pero hablo de emociones!) ademas no hay que esperar mucho en 4 o 5 meses esta aquí! no como el remake de resident evil 2 que me da ami que hasta 2020 nada!
cunsplins escribió: no como el remake de resident evil 2 que me da ami que hasta 2020 nada!


Se anunció en el 2015. Lo que faltaba que lo saquen en el 2020, cuando aparece si acaso la PS5.

Las emociones depende de la persona y si, The Evil Within y Alien isolation es la leche. ;)
Noto bastante cambiado a Castellanos, quizas sea la mejora grafica, pero me parece mas joven y "menos él", no se si habeis notado lo mismo.
Con esto no insinuo que sea una precuela, solo el aspecto.
Tilacino escribió:Noto bastante cambiado a Castellanos, quizas sea la mejora grafica, pero me parece mas joven y "menos él", no se si habeis notado lo mismo.
Con esto no insinuo que sea una precuela, solo el aspecto.


Lo que yo he notado es que va vestido como Nathan Drake [carcajad] [carcajad]
Tilacino escribió:Noto bastante cambiado a Castellanos, quizas sea la mejora grafica, pero me parece mas joven y "menos él", no se si habeis notado lo mismo.
Con esto no insinuo que sea una precuela, solo el aspecto.

Yo tambien le noto distinto, puede que haya vuelto al pasado para salvar a su hija o algo asi... :-?
No se si esta puesto pero hay gameplay del juego y dios! menudo mal royo xDD Buf pintaza eh!

https://www.youtube.com/watch?v=J5tOPXc4E-E
Tilacino escribió:Noto bastante cambiado a Castellanos, quizas sea la mejora grafica, pero me parece mas joven y "menos él", no se si habeis notado lo mismo.
Con esto no insinuo que sea una precuela, solo el aspecto.


Hola:

Como para no notarlo. Cambio de look.

Espero que no tarden en sacar algo jugando, no paranoias aunque estén bien la presentación, el como se juego y como se ve el entorno es lo que me pica la curiosidad.

Saludos.
Con el hype de la 2º parte, hoy me he vuelto a poner con el 1º.

Por cierto hasta el 15 de Junio su pase de temporada a 3€ en la Store. [beer]
Vamos a ver.. en este hilo es normal que se hable de la goty porque es el hilo del PRIMER juego, no se como aun no se ha hecho un hilo de la 2 parte, pero que coño? [burla3]
Yo tb llevo años posteando que espero la goty como agua de mayo y no veo el mayor problema en ello, estamos en el hilo del 1 juego no del 2 y muchos nos hemos quedado rascadisimos porque parece que bethesda va a pasar de sacar la edicion goty de un juego que ha vendido muchisimo, increible lo de esta gente [burla3]
en fin, tocara pillarse el pase de temporada a 3 euretes el 14 que parece que mas alla de la 2 parte no van a sacar la dichosa goty, si alguien se quiere apuntar a pillarlo a medias para que nos salga aun mas barato que me avise [bye]
Dudo que a estas alturas haya GOTY de este juego.
Angelus666 escribió:Vamos a ver.. en este hilo es normal que se hable de la goty porque es el hilo del PRIMER juego, no se como aun no se ha hecho un hilo de la 2 parte, pero que coño? [burla3]
Yo tb llevo años posteando que espero la goty como agua de mayo y no veo el mayor problema en ello, estamos en el hilo del 1 juego no del 2 y muchos nos hemos quedado rascadisimos porque parece que bethesda va a pasar de sacar la edicion goty de un juego que ha vendido muchisimo, increible lo de esta gente [burla3]
en fin, tocara pillarse el pase de temporada a 3 euretes el 14 que parece que mas alla de la 2 parte no van a sacar la dichosa goty, si alguien se quiere apuntar a pillarlo a medias para que nos salga aun mas barato que me avise [bye]



A medias, para partiros 3 euros? me he perdido.

Un saludo.
Tilacino escribió:Noto bastante cambiado a Castellanos, quizas sea la mejora grafica, pero me parece mas joven y "menos él", no se si habeis notado lo mismo.
Con esto no insinuo que sea una precuela, solo el aspecto.


Eso fue lo primero que dije yo, el cambio que le han dado. Aunque ten en cuenta que eso es CGI, y en momentos así los personajes cambian radicalmente.

Y sí, el juego continúa tras lo sucedido en el primer título, sólo con ver la parte en la que sale metido en la bañera (no quiero dar más detalles) queda bastante claro que es una continuación.
El DLC de 3 euros a medias...lo que me faltaba por leer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: 3 años después y la gente aun pidiendo la GOTY...es de coña esto [plas]
@GottaEvil

Es que 3€ son 3€ eh.

Va a llegar un punto que estén gratis y aún así pedirán su GOTY [carcajad].
Por 3€ también lo he pillado. Tras ver el trailer del 2 y subirme el hype iba decidido a pasarme lo que me queda de juego y antes de eso me he ido a la store a ver a cuento estaba por lo que no lo he pensado dos veces por 3€ de mielda. xD
Rocky_horror escribió:Dudo que a estas alturas haya GOTY de este juego.


Lo que no dudo es que saquen un remaster con todos los DLC de The evil Within 1 y 2 para PlayStation 5. Los refritos están a la orden del día pese a quien le pese.

Bethesda habrá cambiado de opinión de no sacar GOTY lo muy cabrones.
Debe entenderse que la gente reclame una goty.

Es una mie&da tener descargado el contenido adicional por no se sabe cuánto tiempo. Si aún PS4 se pudiese gestionar como 360 (puedes dejar descargado en la consola las actualizaciones y dlcs y nada más) tira que te va, pero siendo que media docena de juegos te jo&en el HD es una jo&ienda.

Conste yo lo tengo, lo pillé baratuno, no lo he jugado todavía, pero por los 3 euros que está y la duración que tenía no es para pensárselo mucho (No es lo mismo un DLC de un sandbox y eso que TEW de por si sólo no es corto).
Cuál es el precio más bajo por el que se puede encontrar el juego ahora mismo?
por 3€ pillarlo y dejaros de goty... si total luego saldria con un codigo y seria lo mismo..
Sr.Rubio escribió:Cuál es el precio más bajo por el que se puede encontrar el juego ahora mismo?


Yo me lo compre hace unos 10 dias y donde mas barato lo encontre, en edicion fisica, fue en Game que estaba a 20€

Respecto al tema de los DLCs creo que se ha generado un poco de crispacion y me parece que en parte es porque no se ha terminado de comprender el concepto, no es un tema monetario, creo que todos coincidimos en que si te puedes permitir una PS4 y un PC o MVL con acceso a internet puedes permitirte 3€ de un pase de temporada, es mas una cuestion de opinion personal, los hay que opinamos que antiguamente, en los tiempos de MSII, Super Nintendo, N64, etc... las compañias se esforzaban para sacar el juego lo mas completo posible pero desde que existe la posibilidad de poder sacar DLCs la mayoria de las compañias han dejado de hacerlo o directamente recortan para vender luego a piezas, y como estamos en contra de eso lo unico que podemos hacer es manifestarlo dejando de comprar estos DLCs en todos los casos, repito no es una cuestion monetaria y con este comentario lo dejo muy claro: "Aunque me vendiesen los DLCs a 1 centimo no los compraria porque no es cuestion de dinero"
Ese es el tema y creo que no se ha terminado de comprender y se ha pensado que los que nos negamos a comprar DLCs o pensamos en una version GOTY lo hacemos unicamente por el dinero.

En cualquier caso como siempre digo todas las posturas son respetables, igual hay que respetar al que compra todos los DLCs que al que no compra ninguno.
Lo mio fue peor, lo compre de salida en ed. limitada a 70€ por el 2014. Pero tengo un problema y es que soy muy rata para comprar DLCs, lo siento, y ahora por 3€ por fin voy a catar los extras, viendo que la GOTY no sale.

Igual me pasa con el season pass de RE7, me niego a pagar 30€ y mira que le tengo ganas.
Bueno, leyendo el hilo y llegando a la conclusión de que hay que descartar prácticamente seguro el que vayan a sacar una versión GotY o Enhanced o Definitive o Complete o la Edition de turno que fuese, en la que incluyesen todo el contenido disponible, me parece que tendré que agenciarme también el Seasson Pass dichoso de las narices por los 3 cochinos eruos que cuesta actualmente; y luego ya, a esperar a que baje el juego principal en alguna oferta para tenerlo todo como se debe, que tengo mucho acumulado y no tengo prisa por jugarlo.
Sr.Rubio escribió:Cuál es el precio más bajo por el que se puede encontrar el juego ahora mismo?


Si te refieres el juego completo y en formato físico para Ps4, lo he visto como barato por 18,90 €. En España.

FlaM1nG escribió:por 3€ pillarlo y dejaros de goty... si total luego saldria con un codigo y seria lo mismo..


Si dejo si me da la gana, soy coleccionista y me gusta tener eljuego completo en formato físico con sus parches y DLC incluido.

La jodienda sería si sacan refritos para la PS5. Si no sal een GOTY, los DLC y a los pasé en su día en casa de un amigo, no los compraré porque no me da la gana, quiero físico, no ser esclavo que en el futuro no tendré nada si cierran los servidores, cosa que no son eternos.

No le doy un céntimo, no por dinero, sino que lo veo como insulto.

Saludos.
Madre de dios que pesado es el colega, desde 2015 lleva con el dichoso tema del GOTY [carcajad].

Ya os digo que a este personaje le hace más ilusión tener su dichosa Ultra Day One Complete Edition que jugar a The Evil Within 2, vamos que si lo sé jaja.
kaulitz55 escribió:Madre de dios que pesado es el colega, desde 2015 lleva con el dichoso tema del GOTY [carcajad].

Ya os digo que a este personaje le hace más ilusión tener su dichosa Ultra Day One Complete Edition que jugar a The Evil Within 2, vamos que si lo sé jaja.


xddddddddddd
¿Sabeis cuantas horaa de juego son en total mas o menos el seasson pass del juego?.

Tengo 2€ en el monedero y por 1€ estoy por pillarmelo.
@charlie_1988

Según la web de howlongtobeat que recomiendo mucho para hacerse a la idea del tiempo medio de duración de juegos,los dos DLC de la historia tendrían una duración aproximada juntos de 5 horas y media..ma o menos.

Yo también lo pille por los 3€

Saludos.
faethorx escribió:@charlie_1988

Según la web de howlongtobeat que recomiendo mucho para hacerse a la idea del tiempo medio de duración de juegos,los dos DLC de la historia tendrían una duración aproximada juntos de 5 horas y media..ma o menos.

Yo también lo pille por los 3€

Saludos.


Me gusta mucho la web esa, muy completa, pero creo que se queda un poco corta en la duracion al menos en algunos casos, por ejemplo 45 horas para la historia principal del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain me parece muy poco
De hecho.. a mi los dlcs me duraron bastante mas. Unas 8h facil.

Y el juego principal más de 20h en la primera partida.. y en esa web seguro que marca mucho menos..
Nunca hay que guiarse de ninguna página, cada uno es un mundo jugando y te puede durar más o menos.
Otro más que acaba de comprar el pase de temporada por 3€, a ese precio por dios santo, es imperdonable no tenerlo.

Ya el juego base me gustó muchísimo, pero mucho, me pareció tremendo, cierto que técnicamente en algunas cosas era una patata pocha, pero Buff la historia me encantó.

A ver los dlc que tal están, pesan bastante por lo visto...
Muchas gracias, lo voy a pillar ahora mismo para cuando me pase el juego que no me lo he pasado aun jajaj
Mierda ha vuelto a subier a 9.99 el pase.
Buenas, han puesto el pase de temporada por 6 euros en la store. Me estoy terminando el rise of the tomb raider y el siguiente juego que viene luego es este.
Me gustaría saber si es buen precio para lo que trae los DLC.
Gracias !!!
RalphT escribió:Buenas, han puesto el pase de temporada por 6 euros en la store. Me estoy terminando el rise of the tomb raider y el siguiente juego que viene luego es este.
Me gustaría saber si es buen precio para lo que trae los DLC.
Gracias !!!

Ya estas tardando en pillarlo, los dlc son para mi indispensables
@TERCIO te haré caso y los pillare. Me jode un poco xq hace nada estaban mas baratos, pero aún así creo q están bien de precio
RalphT escribió:Buenas, han puesto el pase de temporada por 6 euros en la store. Me estoy terminando el rise of the tomb raider y el siguiente juego que viene luego es este.
Me gustaría saber si es buen precio para lo que trae los DLC.
Gracias !!!


Mmmm, hasta el 17 de agosto... me lo voy a pensar, no soy de pillar pases de temporada pero en este caso creo que merece la pena [hallow]
Lo quiero comprar pero me da que lo pillaré en físico que me parece brutal su portada y está entre 15 y 19€. Y el pase cae tras él.
Hola,

Tengo el juego en ps3. Me podéis decir cuales son las mejoras, si las hay, en ps4?

Un saludo,
plt586 escribió:Hola,

Tengo el juego en ps3. Me podéis decir cuales son las mejoras, si las hay, en ps4?

Un saludo,


En YouTube hay miles de comparaciones, juzga por ti mismo.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
plt586 escribió:Hola,

Tengo el juego en ps3. Me podéis decir cuales son las mejoras, si las hay, en ps4?

Un saludo,


En YouTube hay miles de comparaciones, juzga por ti mismo.

Un saludo.


Te agradezco la respuesta, pero dudo que con la resolución de you tube pueda ver las diferencias, por eso preguntaba, por saber la opinión de compañeros que puedan tener ambas versiones
plt586 escribió:
kaulitz55 escribió:
plt586 escribió:Hola,

Tengo el juego en ps3. Me podéis decir cuales son las mejoras, si las hay, en ps4?

Un saludo,


En YouTube hay miles de comparaciones, juzga por ti mismo.

Un saludo.


Te agradezco la respuesta, pero dudo que con la resolución de you tube pueda ver las diferencias, por eso preguntaba, por saber la opinión de compañeros que puedan tener ambas versiones


A 720p las puedes notar.

Tiene mejor resolución, texturas más nítidas, sombras más definidas, mejor iluminación y por supuesto mejores gráficos en todos los apartados.
¿Recomendáis jugarlo con barras negras o sin ellas?
ros escribió:¿Recomendáis jugarlo con barras negras o sin ellas?

Sin ellas
Derhelm escribió:
ros escribió:¿Recomendáis jugarlo con barras negras o sin ellas?

Sin ellas


sin barras!
Yo lo jugué de principio a fin con las franjas negras y no me molestaron en absoluto. Claro está que si me hubiesen dado a elegir hubiera jugado sin ellas [carcajad].

Ahora lo voy a empezar en One y jugaré sin ellas, a ver que tal el cambio.
ros escribió:@Ales Hemsky @Derhelm Muchas gracias!!


Por cierto ros, si no has pillado los dlc de Kidman (Assigment y Consequence) los acabo de completar ahora y te los recomiendo encarecidamente, son la ostia, le dan sentido a todo (ya lo entenderas).

Solo me falta Executioner y tendre el 100% de todo, me hacia ilusion porque la verdad es que pese a sus problemillas de optimizacion es un jodido juegazo.

Si alguien va por casualidad a pasarselo en Akumu, le recomiendo paciencia :p Es una locura la dificultad, me mataron mas de 500 veces [qmparto] [qmparto]
5715 respuestas