The Evil Within 2

@Zyan los números importan una mierda, pero claro hacen falta para sacar más juegos de la misma saga (cosas de la vida).

Se te ve ardido y escocido, lo peor es que vienes con el tópico elitista de "españa país de borregos" (si tu eres el ejemplo a seguir de español, mal asunto) para intentar defender que critiquen a un simple videojuego.

Sigue llorando, que la gente va a opinar diferente a tí, y todos no se van a pajear con TEW2, aunque te joda por lo que se ve.
@Nagato81
Yo no soy ejemplo de nada, ni pretendo serlo.

Por cierto, como es inútil hablar con cosas como tu, te vas ignorados directamente, junto con la demás peste de la lista.

Eres un mete mierdas que le encanta tergiversar las cosas.

Si quieres seguir la polémica de absurdos síguelo tu solo y con tu ego.


A todos los demás les diría que ni puto caso a esa gentuza "tachadora", que jueguen al 1 y al 2, que disfruten ambos como juegazos que son, y que no se dejen llevar lo más mínimo por esa gente.
Kyross escribió:No te confundas, es todo lo contrario, este es un post para hablar the Evil within 2 y obviamente lo normal es q hablé gente q le guste, lo q no es normal es q estén las mismas personas entrando continuamente para meterse con el juego y menospreciar a quien le gusta, yo entiendo q puedas dar tu opinión pero entrar continuamente metiéndose con el juego y con la gente q le gusta, eso solo se hace por molestar y es normal q siente mal.

Ese es el problema, que exista una falta de apertura de mente, que da solamente a entender que un foro es solo para hablar bien de algo.

Por ponerte un ejemplo, yo visito otros foros de diversa temática, y en la mayoría se habla tanto bien como mal, existe un debate maduro abierto a opiniones contrarias. Puedo hablar en un hilo de Real Madrid de que Benzema es un fardo, o en uno del Barcelona de que André Gomes es un paquete, y no pasa absolutamente nada. También puedo ir a un foro de política y en el hilo del PP criticar a Mariano Rajoy, o bien irme al de Podemos y darle cera a Pablo Iglesias.

Apertura de mente, el que vea un comentario y no soporte la diferencia de opinión, que lo ignore, y si tiene templanza pues que lo rebata con argumentos. Luego nos quejamos que van diciendo en otros foros que EOL es un nido de fanboys, donde no puedes entrar en un hilo y decir algo malo de juego.

Y hablando de meterse, ya puedes ver que en menos de 10 minutos me ha llamado de todo alguien que solo puede recurrir a la descalificación cuando no tiene argumentos. Ese es el nivel.
Nagato81 escribió:
Kyross escribió:No te confundas, es todo lo contrario, este es un post para hablar the Evil within 2 y obviamente lo normal es q hablé gente q le guste, lo q no es normal es q estén las mismas personas entrando continuamente para meterse con el juego y menospreciar a quien le gusta, yo entiendo q puedas dar tu opinión pero entrar continuamente metiéndose con el juego y con la gente q le gusta, eso solo se hace por molestar y es normal q siente mal.

Ese es el problema, que exista una falta de apertura de mente, que da solamente a entender que un foro es solo para hablar bien de algo.

Por ponerte un ejemplo, yo visito otros foros de diversa temática, y en la mayoría se habla tanto bien como mal, existe un debate maduro abierto a opiniones contrarias. Puedo hablar en un hilo de Real Madrid de que Benzema es un fardo, o en uno del Barcelona de que André Gomes es un paquete, y no pasa absolutamente nada. También puedo ir a un foro de política y en el hilo del PP criticar a Mariano Rajoy, o bien irme al de Podemos y darle cera a Pablo Iglesias.

Apertura de mente, el que vea un comentario y no soporte la diferencia de opinión, que lo ignore, y si tiene templanza pues que lo rebata con argumentos. Luego nos quejamos que van diciendo en otros foros que EOL es un nido de fanboys, donde no puedes entrar en un hilo y decir algo malo de juego.

Y hablando de meterse, ya puedes ver que en menos de 10 minutos me ha llamado de todo alguien que solo puede recurrir a la descalificación cuando no tiene argumentos. Ese es el nivel.

Por supuesto q un foro es para debatir y dar tu opinión, sea buena o mala, en eso estoy de acuerdo, y si alguien entra y comenta q no le gusta el juego por X motivos, lo entiendo y lo respeto, lo q no veo normal, como ya he comentado anteriormente, es q haya ciertas personas q entren continuamente para meterse con el juego y con la gente q le gusta, a mi si un juego no me gusta como mucho entro, doy mi opinión y me voy , o si crea debate lo sigo hasta compartir opiniones, pero no estoy entrando dia tras día solo para q no se olvide lo malo q es el juego y crear polémica.
@Kyross bueno, yo defiendo la libertad de expresión sea cuando sea (sin faltar).

Aquí hay gente que lleva defendiendo el juego, a capa y espada, desde su lanzamiento, contestando día sí y día también, cuando entre alguien a decir que no le gusta. Y lo veo bien, también.

Es fácil: si no estás de acuerdo con alguien y quieres responder, debates. Si no quieres debatir, ignoras.
Hola,

El TEW2 es un buen juego con las mecánicas que plantea y evoluciona jugablemente sobre el 1, a mejor. Igualmente, no es mejor que el TEW1, por motivos sencillos que hacen de referencia a la saga que se comenzó con el 1:

1) Se pierde parte de la esencia survival del 1, que verdaderamente estabas jodido a cada rato con la munición, en el TW2 al principio es así, pero a medida que avanzas, eres autosuficiente para ir a una forma directa de acción.

2) Lo más importante, la historia...el 1 es genial como se plantea y que estás con una paja mental constante de que sucede, de hecho el final del 1 es su beneficio/perjuicio del 2.
Beneficio => porque eres libre de argumentar lo que quieras en la historia del 2, una vez que estás dentro de lo que ya sabemos.
Perjuicio => porque tanta libertad argumental, abre un abanico, que hace al juego poco creible, y si a eso le sumamos lo que a mi jucio es el peor comienzo que le pueden dar al 2, metiendo a la hija de Sebastián para crear una trama directa con Mobius....está cogido con calzador, dentro de stem tienens la libertad de argumentar lo que te salga de las narices, pero en el "mundo real" se te ocurre ese guión....

Lo dicho, el problema de porqué el TEW2 aun no siendo mal juego para nada, de hecho es muy buen juego, no supera al TEW1 es simple y llanamente el argumento cogido con pinzas para continuar la historia, y NPCs poco elaborados......y como observación, el semimundo abierto del comienzo, lo veo genial y bien implementado, pero luego se les ve que tenían que seguir avanzando y lo convierten en algo más lineal, vamos que ellos mismo se contradicen con lo que parece que va a ser el juego y a lo que tiende, porque se nota carencias finales de tiempo o presupuesto.

Respeto totalmente la opiniones del resto, pero es el motivo por el que pienso que este TEW2 no se puede considerar de culto como el 1 y porqué no termino de ver que salga una tercera parte, que dicho esto, es una verdadera pena.
Kyross escribió:
big_freaze escribió:
Tijuet escribió:@big_freaze De echo se creó un hilo con la encuesta. Este:

hilo_evil-within-encuesta-mejor-el-original-o-su-secuela_2273742

Saludos.


Ya he vitado, y como no, gana el primero por goleada. Estos 'casuals' cuando aprenderán...

Por goleada dice, 55% a 45% , bastante igualado y dice por goleada...

Don't feed the troll [carcajad]
@AuRoN41 Tienes toda la razón jaja

Respecto al juego , creo q es el juego q más me gustó del año pasado, también influye en q me compré unos cascos buenos y jugué este juego con ellos y se intensifica todo más, sobre todo sino estás acostumbrado a jugar con cascos, pero vamos, me lo pasé muy bien con este juego, 100% recomendable para quien tenga dudas sobre el.
esperando a que baje de precio, esta tardando, le tengo muchas ganas, pero pagar 70€ que es como esta ahora en la store, pues no, pero ni por este ni por ningun juego.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
En fin da igual, cada cual tiene sus gustos buenos o malos, como es este caso. A quien le guste pues perfecto y maravilloso, aconsejarle que se compre 7 copias una para cada dia de la semana y quizas asi Bethesda se lo "repiense" y saquen una tercera parte... [qmparto] [inlove]
Saludos y haya paz [beer]
@Megaknot estaba en Amazon a 24€ hace unos días
@Megaknot Ese precio es una barbaridad, espera a alguna oferta o pillalo en físico q está más barato, aunque yo q tú esperaría a una oferta, ha estado muy barato muchas veces, yo mismo lo pille por 25 euros tan solo 2 meses después de salir.
@Darthgon Exacto. Concuerdo en algunos puntos para explicar el porque hay mucha gente prefierr el 1 y son precisamente los primeros que comentas. Se pierde parte del survival y esencia debido a como está planteado el juego, su dificultad, etc. Luego tenemos una historia más simple, con menos locura o paranoia. Esto era precisamente una de las virtudes del 1. Paranoias, locuras, no entender nada, no saber que pasaba, que era real, etc. El 2 entre que ya sabes que estás en STEM y que han simplificado todo esta locura, pues pierde. Y si a esto le añadimos un Castellanos con menos carisma y que durante 3/4 partes del juego parece que le importe todo un pimiento(joder ponle interés que vas a por tu hija) y muchas veces habla sin alma o que no tiene enemigos carismaticos como el 1...

Es evidente que en terminos generales Evil Within 2 es mucho mejor juego y mucho más disfrutable. Tecnicamente es muy superior, su rendimiento tambien, tiene un mejor control, es más fácil, una historia más "entendible" y menos loca etc pero todo esto, quitando lo tecnico, es precisamente lo que hace que mucha gente se quede con el 1. Podriamos llamarle que pierde por su esencia o que es menos Evil Within por decirlo de alguna manera.

Yo tambien soy de los que se queda con el 1 y eso que mientras jugaba con el 2 lo estaba disfrutando más pero me faltaba algo para considerarlo mejor que el 1. Y es precisamente esa esencia de la que hablo. Pierde en ser un "evil within".

Sobre las ventas, yo no echaria toda la culpa a estos cambios. Han sido un cumulo de cosas. Que quizás no salió en el mejor momento, las politicas del 1 con dlc's que quizás han echo que más de uno se piense si pillar el 2 o esperarse a una "goty" por si sacan dlc... Poca publicidad(o eso me parece a mi), etc

Saludos
@AuRoN41 @Kyross si, recuerdo verlo a poco mas de 20€, pero me gusta pillarlos en digital, creo que es lo mas comodo y practico, ademas no soy de revender juegos, los pocos que compro se que se van a quedar para siempre conmigo.
@Megaknot Ahora está a 19,99 en la store en oferta fin de semana, buen momento para pillarlo ;)
Kyross escribió:@Megaknot Ahora está a 19,99 en la store en oferta fin de semana, buen momento para pillarlo ;)
gracias, lo vi esta mañana en psprices, sigo pensandomelo.
Ampliada la mini lista que tengo, seguro que falta algunos.

Absention
Agony
Alan wake
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
AMY
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Chernobylite
Clock Tower
Colina: Legacy
Creeping Terror
Cryostasis
Cursed Mountain
Daymare 1998
Dead Space
DeadLight: Director's Cut
Deadly Premonition
Dear Charlote
Decay The Mare
Demenium
Dementium: The Ward
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Eternal Darkness
Fear
Forbidden Forgiveness
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Hunt: Showdown
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kona
Kuon
Lamentum
Layer of Fear
Left Alone
Lone Survivor: Director's Cut
Mindtaker
Moons of Madness
Narcosis
Nightcry
Nosferatu: The Wrath of Malachi
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Parasite Eve
Past Cure
Past Cure
Perception
Project Zero
Rake
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
Slenderman
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Calling (WII)
THE COMA: CUTTING CLASS
The Conjuring House
The Evil Within
The Forest
The Inpatient
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Sinking City
The Thing
The Town of Light
The Vanishing Of Ethan Carter
Through the Woods
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi


Saludos.
Koolk escribió:Ampliada la mini lista que tengo, seguro que falta algunos.

Absention
Agony
Alan wake
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
AMY
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Chernobylite
Clock Tower
Colina: Legacy
Creeping Terror
Cryostasis
Cursed Mountain
Daymare 1998
Dead Space
DeadLight: Director's Cut
Deadly Premonition
Dear Charlote
Decay The Mare
Demenium
Dementium: The Ward
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Eternal Darkness
Fear
Forbidden Forgiveness
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Hunt: Showdown
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kona
Kuon
Lamentum
Layer of Fear
Left Alone
Lone Survivor: Director's Cut
Mindtaker
Moons of Madness
Narcosis
Nightcry
Nosferatu: The Wrath of Malachi
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Parasite Eve
Past Cure
Past Cure
Perception
Project Zero
Rake
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
Slenderman
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Calling (WII)
THE COMA: CUTTING CLASS
The Conjuring House
The Evil Within
The Forest
The Inpatient
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Sinking City
The Thing
The Town of Light
The Vanishing Of Ethan Carter
Through the Woods
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi


Saludos.


Y esto que coño pinta aquí?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cHukAs

Espero que sepas que es una lista que mezcla géneros como el survival, survival horror, terror... haciendo referencia a The Evil Whitin y comparándolo con el bajonazo del segundo y, con total probabilidad, muerte de la saga.
@big_freaze

No te duele la garganta de tanto vomitar bilis ácida todo el raro sobre el juego?

Que a ti no te guste o te parezca la obra precursora del genero no significa en absoluto que sea mal juego, totalmente al revés, siendo diferente al 1 es un juegazo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:@big_freaze

No te duele la garganta de tanto vomitar bilis ácida todo el raro sobre el juego?

Que a ti no te guste o te parezca la obra precursora del genero no significa en absoluto que sea mal juego, totalmente al revés, siendo diferente al 1 es un juegazo.


Gente como tú sobra que sólo sabe descalificar sin argumentar. Doy mi opinion, si no te gusta te jodes, como a mi no me gusta la tuya pero, lo curioso, es que hay mucha más gente que apoya al primero y el segundo le parece muy flojo, casualizado etc., por algo será, no?
@big_freaze, eso no es para nada cierto, de hecho en el hilo de Top Juegos la segunda parte está bastante mejor valorada que la primera y solo en la encuesta que se abrió para responder cuál es mejor juego va ligeramente por delante la primera parte.

Esos resultados dicen mucho del juego, dicen que es sin duda superior a la 1ª parte y que gusta a un público más amplio pero que sin embargo no termina de convencer a los más fieles del género supervivencia ya que mezcla elementos de otros juegos tipo The Last of Us.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
En realidad el 2 no es un mal juego en absoluto. Pero si lo comparamos con el 1 logicamente sale perdiendo y bastante. [toctoc]
Ese "2" en el titulo le ha hecho mas mal que bien. Una lastima. [facepalm]
La compañia ya se ha dado cuenta de ello, pero tarde, muy tarde ya. Adios al 3 [bye]
Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:@big_freaze, eso no es para nada cierto, de hecho en el hilo de Top Juegos la segunda parte está bastante mejor valorada que la primera y solo en la encuesta que se abrió para responder cuál es mejor juego va ligeramente por delante la primera parte.

Esos resultados dicen mucho del juego, dicen que es sin duda superior a la 1ª parte y que gusta a un público más amplio pero que sin embargo no termina de convencer a los más fieles del género supervivencia ya que mezcla elementos de otros juegos tipo The Last of Us.



Mundo abierto (que no sandbox, que la gente lo confunde) historia masticada, sin ambientación, casualizado, el survival del primero a la basura... pierde en todo, lógicamente tiene mejor aspecto gráfico pero el 1 era intergeneracional y se nota.
@big_freaze

Si, una opinión es tacharlo de "puta mierda" por qué a ti te lo parezca.....

Anda que si yo sobró, tu que chavalin?

Te aferras a la encuesta de mierda como un bebé asustado que no quiere saber qué papa-noel no existe para seguir dando por culo con tu nazismo de que el 2 es la basura más grande que existe.

Pero bueno, otro a ignorados que vaya tela las mentes podridas que se ven..... Vaya tela [facepalm]


Espero que nadie tome en cuenta tu "opinión", le de la oportunidad que merece y vea que es un buen juego, solo que, distinto, que no por ello malo para nada.


@Fritz167
Te leí después, eso es una opinión razonable, grande [oki]


@Periscafo77
Otro igualito, un mete cizaña, y no sólo aquí ya le visto en otros hilos "dale que te pego" alimentando odio por que si.
big_freaze escribió:
Fritz167 escribió:@big_freaze, eso no es para nada cierto, de hecho en el hilo de Top Juegos la segunda parte está bastante mejor valorada que la primera y solo en la encuesta que se abrió para responder cuál es mejor juego va ligeramente por delante la primera parte.

Esos resultados dicen mucho del juego, dicen que es sin duda superior a la 1ª parte y que gusta a un público más amplio pero que sin embargo no termina de convencer a los más fieles del género supervivencia ya que mezcla elementos de otros juegos tipo The Last of Us.



Mundo abierto (que no sandbox, que la gente lo confunde) historia masticada, sin ambientación, casualizado, el survival del primero a la basura... pierde en todo, lógicamente tiene mejor aspecto gráfico pero el 1 era intergeneracional y se nota.

Sin ambientación??? Si es lo mejor del juego, se nota q no lo has exprimido visitando cada casa y todas las sorpresas q esconde ..

Por cierto eso de q el primero está mejor valorado y decías q el 1 ganaba por goleada al 2, te pongo las notas de METACRITIC

METACRITIC
The Evil within 1 media 75 media usuarios 7.5
The Evil within 2 media 76 media usuarios 8.8

Como ves muchísimo mejor valorado el segundo por la gente rozando el sobresaliente y en prensa especializada también sale ganando.

Si no te gusta perfecto porque cada uno tiene sus gustos, pero ya ves q el 2 tiene notas de juegazo.

Y aclaró q a mí los 2 me parecen juegazos, pero me gustó más el 2.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zyan

Cuando aprendas a leer y comprender un comentario escribe, insultos para intentar llevar razón... lo dice todo. Si, comparado con el primero el 2 es una gran mierda casualizada, historia masticada, sin ambientación, facilón...

@Kyross

Las notas/calificaciones de prensa estan compradas. Si te guías por eso... Mira los remaster de WIIU para switch 9 de notas y en WIIU apenas pasaban del 6-7. Otro ejemplo, el mejor FPS de la generación ('Wolfenstein New Colossus') y la gente le da un 76 en MC, qué decir de 'Prey' y tantos otros...
Fritz167 escribió:@big_freaze, eso no es para nada cierto, de hecho en el hilo de Top Juegos la segunda parte está bastante mejor valorada que la primera y solo en la encuesta que se abrió para responder cuál es mejor juego va ligeramente por delante la primera parte.

Esos resultados dicen mucho del juego, dicen que es sin duda superior a la 1ª parte y que gusta a un público más amplio pero que sin embargo no termina de convencer a los más fieles del género supervivencia ya que mezcla elementos de otros juegos tipo The Last of Us.

Luego vas al hilo con la encuesta de si es mejor el primero o el segundo, y te despiertas con la dura realidad.

Y ya cuando te enteres de que el juego no ha vendido una mierda, estando tirado de precio y con una demo totalmente gratuita de varias horas en la Store, te da algo.

@Kyross no te confundas, la gente valoró menos la primera entrega por ese rendimiento que traía con las famosas bandas negras. Lo mejor es que la segunda parte tiene un pedazo demo, y aun probándolo la gente ha sudado de comprarlo. Por algo será.
@big_freaze

Están compradas cuando te interesan, en cuanto otros te destruyen tu castillo de humo y bilero tiras de "comprado"

[qmparto] [qmparto]

Que sujeto jajaja.

A ver si aprendes tu a ver "insultos", sin ambientacion [qmparto]
Cuando sale "mamá" por primera vez eso no es ambientacion, venga pa tu casa hombre....

Facilon, pasa captura de que te lo has pasado en pesadilla o "clásico"


Imagen
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nagato81

Totalmente de acuerdo, aquí confunden quee guste a más gente con ser mejor juego. Es lo que tiene la casualización para agradar al público en general, se dan una leche tremenda.
Aún recuerdo el cambio a muchísimo peor de Resident Evil 4 y las continuaciones... luego pruebas los remaster y pienzas lo que podían haber sido!
Cuidado con el del avatar de orangután, que parece que le da algo al probrecito. Ya podría hacer algo más útil, como comprar medio millón de copias de TEW2 para a ver, si con suerte, hay así tercera parte.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:Cuidado con el del avatar de orangután, que parece que le da algo al probrecito. Ya podría hacer algo más útil, como comprar medio millón de copias de TEW2 para a ver, si con suerte, hay así tercera parte.


Veo que eres de 'survival games', te recomiendo 'Agony', lo estoy terminando y es canela fina. Sale a 35€, aquí al cambio a 29€.
@big_freaze gracias por la recomendación, tiene buena pinta y espero poder comprarlo la semana que viene.
@Nagato81, muy bien, calidad y ventas siempre van unidas de la mano, lo que hay que leer. [qmparto]

Entonces esto que recaudó 84.6 millones de dólares es un peliculón... [facepalm]

Imagen
big_freaze escribió:
@Kyross

Las notas/calificaciones de prensa estan compradas. Si te guías por eso... Mira los remaster de WIIU para switch 9 de notas y en WIIU apenas pasaban del 6-7. Otro ejemplo, el mejor FPS de la generación ('Wolfenstein New Colossus') y la gente le da un 76 en MC, qué decir de 'Prey' y tantos otros...


Es curioso q en una encuesta de eol q solo gana por un 10% el primero te enorgullezcas como q gana por goleada y cuando te pongo datos de notas de usuarios de METACRITIC de 8.8 , rozando el sobresaliente ahora resulta q no tiene valor ni las notas de la prensa ni la de los propios usuarios, con eso me dices todo, solo quieres desprestigiar el juego cuando queda totalmente demostrado que el segundo juego gusta más en general, nada más q añadir.
Nagato81 escribió:
@Kyross no te confundas, la gente valoró menos la primera entrega por ese rendimiento que traía con las famosas bandas negras. Lo mejor es que la segunda parte tiene un pedazo demo, y aun probándolo la gente ha sudado de comprarlo. Por algo será.


No me confundo, el primero fue un juegazo, y tiene notas decentes y el segundo mejoro y la gente lo valora no solo mejor, sino con una nota rozando el sobresaliente , así q por mucho q les duela a algunos, el 2 es un éxito de crítica tanto profesional como a nivel de usuarios.

Por otra parte, refloto el hilo solo para informar a un usuario interesado en el juego q está en oferta y esto se vuelve a llenar con los mismos de siempre diciendo lo malo q es el juego, lo q queda totalmente demostrado q solo entran para molestar, con las 1000 veces q lo han dicho anteriormente ya queda clara su opinión, no es necesario entrar continuamente para recordarlo , sino te gusta busca el foro de un juego q si te guste , será mejor para todos.
Kyross escribió:
Por otra parte, refloto el hilo solo para informar a un usuario interesado en el juego q está en oferta y esto se vuelve a llenar con los mismos de siempre diciendo lo malo q es el juego, lo q queda totalmente demostrado q solo entran para molestar, con las 1000 veces q lo han dicho anteriormente ya queda clara su opinión, no es necesario entrar continuamente para recordarlo , sino te gusta busca el foro de un juego q si te guste , será mejor para todos.

Pues yo como no soy accionista, ni voy a comisión, diré que quien tenga dudas, no haga caso a nadie y juegue la demo antes de gastarse el dinero.

Que veo a mucho con el "compra, compra, juegasooooo" como si se llevase una parte de los beneficios.
Nagato81 escribió:
Kyross escribió:
Por otra parte, refloto el hilo solo para informar a un usuario interesado en el juego q está en oferta y esto se vuelve a llenar con los mismos de siempre diciendo lo malo q es el juego, lo q queda totalmente demostrado q solo entran para molestar, con las 1000 veces q lo han dicho anteriormente ya queda clara su opinión, no es necesario entrar continuamente para recordarlo , sino te gusta busca el foro de un juego q si te guste , será mejor para todos.

Pues yo como no soy accionista, ni voy a comisión, diré que quien tenga dudas, no haga caso a nadie y juegue la demo antes de gastarse el dinero.

Que veo a mucho con el "compra, compra, juegasooooo" como si se llevase una parte de los beneficios.

En eso estoy de acuerdo, a quien le interesa q mire Gameplays , juegue la demo etc... Y decida. Esta claro q a todo el mundo no le gusta lo mismo.
Cuando se analiza un juego se miran todos sus apartados y en general supera en la mayoria al 1. Tecnicamente es bastante superior. De echo el principal problema del 1 era este, lo técnico y rendimiento.

El juego es diferente al 1 y se nota(para bien y para mal) al ser semi abierto, más fácil y disfrutable que el 1(hablo de los niveles normales donde juega la mayoria de gente), entre otras cosas, intenteron llegar a más público. Y mira por donde "traicionando" lo que era el 1 pensando en un publico mayor, la jugada no les ha salido bien. Las ventas asi lo dicen.

No nos engañemos. No es mal juego y como he dicho, superior al 1 en muchos aspectos pero....

Si hay este debate de si es mejor o peor que el 1 y las opiniones estan divididas, algo a fallado.

Al querer hacer un juego para un mayor publico se pierde parte de la escencia del 1. Y aqui esta el problema. esta continuacion no tiene ni la locura de la historia, mucha más plana y tipica, sin sorpresas, ni las paranoias, ni el agobio que tenia el 1(por su mierda control y dificultad) ni personajes tan interesantes... Joder que durante 3 cuartos del juego a Castellanos le importa una mierda todo. Personaje plano con un tono de voz pasota. Y de bosses mejor no hablemos. Los del 1 eran mas acordes a un survival. El cabeza caja fuerte sin decir ni mu, supera a todos los del 2. Todo esto es lo que hace a muchos el 1 les guste mas. Yo estoy en este grupo aunque, como digo siempre, el 2 es más disfrutable al ser más fácil pero que te deja una sensación que le falta algo y se aleja de lo que propone el 1 y se espera de una continuación.

Si los tuviera que puntuar analizando todos sus aspectos sin duda daria mejor nota al 2 porque tecnicamente se pule al 1 ya que este salió bastantante mal en este sentido pero luego dejaria muy claro que la continuación se aleja bastante de lo que es y significa la primera entega, vamos que pierde la "escencia" y que más de uno podria llevarse una desilusión en este sentido.

Saludos.
Luego vas al hilo con la encuesta de si es mejor el primero o el segundo, y te despiertas con la dura realidad.

Y ya cuando te enteres de que el juego no ha vendido una mierda, estando tirado de precio y con una demo totalmente gratuita de varias horas en la Store, te da algo.


@Nagato81: Joder tio...cualquiera diría que te alegras de que haya fracasado. :-?

Entiendo que te haya gustado menos que el original...pero hostia.. de ahí a alegrarse del fracaso de un juego como TEW2 (que te podrá gustar más o menos...pero minimo es de notable) me parece un poco...mal.

saludos

Si hay este debate de si es mejor o peor que el 1 y las opiniones estan divididas, algo a fallado.


Yo no creo que haya fallado. Uno es de su padre (Shinji Mikami) y el otro de su madre (John Johanas). Es normal que haya división de opiniones.

Yo por ejemplo, prefiero el 1...pero eso no quita para que el segundo me haya encantado también.

Hay gente a la que le gusta más el 1, a otros el 2...y que ?. A mi por ejemplo, entre Dead Space 1 y 2...me quedo con el 2. Y seguramente la mayoría se queda con el original. No pasa nada.
GottaEvil escribió:
Luego vas al hilo con la encuesta de si es mejor el primero o el segundo, y te despiertas con la dura realidad.

Y ya cuando te enteres de que el juego no ha vendido una mierda, estando tirado de precio y con una demo totalmente gratuita de varias horas en la Store, te da algo.


@Nagato81: Joder tio...cualquiera diría que te alegras de que haya fracasado. :-?

Entiendo que te haya gustado menos que el original...pero hostia.. de ahí a alegrarse del fracaso de un juego como TEW2 (que te podrá gustar más o menos...pero minimo es de notable) me parece un poco...mal.

saludos

Yo no me alegro de ningún fracaso.

Pero a los que dicen, con cierto cuñadismo, "ña ña ña las ventas no importan", "Da igual las ventas jejejeje", pues oye un poquito de dosis de cómo funciona el mundo en realidad, no viene mal.
¿Cuándo un The Evil Within 3?

¿Le va bien la cosa?
Entro, le digo a @big_freaze que EW2 está por encima de EW1 en Metracritic, le digo que en el ranking de los usuarios este foro también lo está, le dejo en su charco de bilis y me voy.
Entonces es buena señal. Así sacan el 3.
Mis amigos prefieren el 1, hay gente del foro que también. No he acabado el 2, solo lo he probado y me gustó lo que he visto hasta ahora. Esp si, que no vuelvan olvidarse del terror .
AuRoN41 escribió:Entro, le digo a @big_freaze que EW2 está por encima de EW1 en Metracritic, le digo que en el ranking de los usuarios este foro también lo está, le dejo en su charco de bilis y me voy.


Hombre en este foro no creo que puedas decir que está por encima. Precisamente en el hilo donde hay una encuesta sobre el 1 o 2, gana el 1. No por goleada(pero si con cierta diferencia) pero gana el 1.Y no es questión de nota.

@GottaEvil es evidente que se nota que no es de Mikami. La diferencia es clara. Por eso hay tanta diversidad de opiniones. Quienes prefieren el estilo de Mikami, van a preferir el 1 aunque el 2 sea un juego más redondo en casi todo menos en lo que buscan, que se parezca más al 1. Claro que no pasa nada, los gustos de cada uno son los que son. Como digo en mi caso, aún quedándome con el 1, considero que el 2 está bastante por encima en muchos aspectos y se merece más nota. Pero como yo esperaba un juego más parecido al 1, para mi le falta algo. Esto es el gran problema que tiene el juego para muchos, alejarse del 1.

@Koolk el problema es que en ventas le ha ido mal, vendiendo bastante menos que el 1. Almenos asi era las últimas noticias que teniamos al respecto. Las posibilidades de una 3era parte se complican...
Saludos.
Tijuet escribió:
AuRoN41 escribió:Entro, le digo a @big_freaze que EW2 está por encima de EW1 en Metracritic, le digo que en el ranking de los usuarios este foro también lo está, le dejo en su charco de bilis y me voy.


Hombre en este foro no creo que puedas decir que está por encima. Precisamente en el hilo donde hay una encuesta sobre el 1 o 2, gana el 1. No por goleada(pero si con cierta diferencia) pero gana el 1.Y no es questión de nota.
Saludos.

Creo q se refiere al top de juegos de PS4, the Evil within 2 está en el puesto 22 de mejores juegos de PS4 y the Evil within 1 en el puesto 82, hay una diferencia de 60 puestos.
Kyross escribió:
Tijuet escribió:
AuRoN41 escribió:Entro, le digo a @big_freaze que EW2 está por encima de EW1 en Metracritic, le digo que en el ranking de los usuarios este foro también lo está, le dejo en su charco de bilis y me voy.


Hombre en este foro no creo que puedas decir que está por encima. Precisamente en el hilo donde hay una encuesta sobre el 1 o 2, gana el 1. No por goleada(pero si con cierta diferencia) pero gana el 1.Y no es questión de nota.
Saludos.

Creo q se refiere al top de juegos de PS4, the Evil within 2 está en el puesto 22 de mejores juegos de PS4 y the Evil within 1 en el puesto 82, hay una diferencia de 60 puestos.


Entonces no digo nada. Fallo mio pues. No sabia de la existencia del top de juegos de ps4.

Saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tijuet escribió:Cuando se analiza un juego se miran todos sus apartados y en general supera en la mayoria al 1. Tecnicamente es bastante superior. De echo el principal problema del 1 era este, lo técnico y rendimiento.

El juego es diferente al 1 y se nota(para bien y para mal) al ser semi abierto, más fácil y disfrutable que el 1(hablo de los niveles normales donde juega la mayoria de gente), entre otras cosas, intenteron llegar a más público. Y mira por donde "traicionando" lo que era el 1 pensando en un publico mayor, la jugada no les ha salido bien. Las ventas asi lo dicen.

No nos engañemos. No es mal juego y como he dicho, superior al 1 en muchos aspectos pero....

Si hay este debate de si es mejor o peor que el 1 y las opiniones estan divididas, algo a fallado.

Al querer hacer un juego para un mayor publico se pierde parte de la escencia del 1. Y aqui esta el problema. esta continuacion no tiene ni la locura de la historia, mucha más plana y tipica, sin sorpresas, ni las paranoias, ni el agobio que tenia el 1(por su mierda control y dificultad) ni personajes tan interesantes... Joder que durante 3 cuartos del juego a Castellanos le importa una mierda todo. Personaje plano con un tono de voz pasota. Y de bosses mejor no hablemos. Los del 1 eran mas acordes a un survival. El cabeza caja fuerte sin decir ni mu, supera a todos los del 2. Todo esto es lo que hace a muchos el 1 les guste mas. Yo estoy en este grupo aunque, como digo siempre, el 2 es más disfrutable al ser más fácil pero que te deja una sensación que le falta algo y se aleja de lo que propone el 1 y se espera de una continuación.

Si los tuviera que puntuar analizando todos sus aspectos sin duda daria mejor nota al 2 porque tecnicamente se pule al 1 ya que este salió bastantante mal en este sentido pero luego dejaria muy claro que la continuación se aleja bastante de lo que es y significa la primera entega, vamos que pierde la "escencia" y que más de uno podria llevarse una desilusión en este sentido.

Saludos.


Un buen comentario pero, se IMPARCIAL!!! El uno es un port de PS3 (se empezó a diseñar para esa plataforma) y de ahí los fallos técnicos, en ese aspecto no se puede comparar. En todo lo demás, tienes razón. Es lo que tiene la casualización, bofetón en toda la cara y mínimas opciones de un tercero por ello
@Tijuet Entiendo q se refiere a ese top porque como bien dices en en hilo de la encuesta gana el 1 55% a 45%, lo q creo q está claro es q ambos juegos son buenos y gustan, por eso no entiendo q cierta gente entre solo a desprestigiar el segundo cuando esta demostrado q está muy bien valorado por la gente.
big_freaze escribió:
Tijuet escribió:Cuando se analiza un juego se miran todos sus apartados y en general supera en la mayoria al 1. Tecnicamente es bastante superior. De echo el principal problema del 1 era este, lo técnico y rendimiento.

El juego es diferente al 1 y se nota(para bien y para mal) al ser semi abierto, más fácil y disfrutable que el 1(hablo de los niveles normales donde juega la mayoria de gente), entre otras cosas, intenteron llegar a más público. Y mira por donde "traicionando" lo que era el 1 pensando en un publico mayor, la jugada no les ha salido bien. Las ventas asi lo dicen.

No nos engañemos. No es mal juego y como he dicho, superior al 1 en muchos aspectos pero....

Si hay este debate de si es mejor o peor que el 1 y las opiniones estan divididas, algo a fallado.

Al querer hacer un juego para un mayor publico se pierde parte de la escencia del 1. Y aqui esta el problema. esta continuacion no tiene ni la locura de la historia, mucha más plana y tipica, sin sorpresas, ni las paranoias, ni el agobio que tenia el 1(por su mierda control y dificultad) ni personajes tan interesantes... Joder que durante 3 cuartos del juego a Castellanos le importa una mierda todo. Personaje plano con un tono de voz pasota. Y de bosses mejor no hablemos. Los del 1 eran mas acordes a un survival. El cabeza caja fuerte sin decir ni mu, supera a todos los del 2. Todo esto es lo que hace a muchos el 1 les guste mas. Yo estoy en este grupo aunque, como digo siempre, el 2 es más disfrutable al ser más fácil pero que te deja una sensación que le falta algo y se aleja de lo que propone el 1 y se espera de una continuación.

Si los tuviera que puntuar analizando todos sus aspectos sin duda daria mejor nota al 2 porque tecnicamente se pule al 1 ya que este salió bastantante mal en este sentido pero luego dejaria muy claro que la continuación se aleja bastante de lo que es y significa la primera entega, vamos que pierde la "escencia" y que más de uno podria llevarse una desilusión en este sentido.

Saludos.


Un buen comentario pero, se IMPARCIAL!!! El uno es un port de PS3 (se empezó a diseñar para esa plataforma) y de ahí los fallos técnicos, en ese aspecto no se puede comparar. En todo lo demás, tienes razón. Es lo que tiene la casualización, bofetón en toda la cara y mínimas opciones de un tercero por ello


No es culpa mia que el 1 fuera intergeneracional . Que se lo hubieran currado. Pero peor les fue a la versión de ps360. Esas si que eran un desastre.

Los problemas técnicos están ahí. Sea por el motivo que sea. No podemos obviarlos.

Estamos deacuerdo que al casualizar el juego pues la jugada les ha salido mal. Y no solo eso, tampoco acertaron en la fecha de salida precisamente.

@Kyross claro que los 2 juegos son buenos juegos. Cada uno con lo que propone. Podemos discutir cuál gusta más, cuál es mejor, que si el 1 tiene un rendimiento de mierda, etc pero nunca que uno u otro son una mierda.

Saludos.
@Kyross

Es a lo que se agarran, por que otros motivos salvo los personales, no paran de tirar mierda en base a eso "sus opiniones y la encuesta"......

Cada vez que sube el hilo por cualquier cosa, ya sea alguien preguntando algo, o por ofertas lo que sea, vuelven al hilo los mismos a soltar la misma puta mierda sobre el juego, parecen una secta que se alegra ellos mismos de su autoconvencimiento de que es "puta basura" como dijo el sujeto de más arriba.

Que se abran un hilo para ellos y se dediquen a vomitarse entre ellos las pestes, es que da asco el hilo, de un pedazo de juego como es.

Si no te gusta, coño no lo juegues y ya está, me voy a comprar yo el fifa que no me gusta para meterme en el hilo a despotricar.
2645 respuestas