The Evil Within 2

OruXGaymer escribió:Bueno lo he dejado a las puertas del boss final por falta de tiempo hoy. Vi quien es y como es y nervioso me hayo porque os hice caso por aquí sobre lo de jugar en pesadilla y he llegado a este punto sin jeringuillas y muy poca munición. Evidentemente en este punto ya no hay marcha atrás. Por lo poco que probé contra el boss creo que mantener las distancias será fundamental, pero si me dais más consejitos se agradecen ratataaaa

No hay mucho recomendar. Si es el jefe final, distancias y con cuidado. Además atento al suelo porque a veces te dan munición (no sé si curación).

HH!!!
Confirmada la mierda de ventas que ha tenido el juego en versión PC. Han desvelado las ventas de juegos de Bethesda y esto son los resultados:

DOOM – 3,197,626
Wolfenstein: The New Order – 1,819,928
Prey – 704,179
Wolfenstein: The Old Blood – 600,610
Wolfenstein II: The New Colossus – 549,457
The Evil Within 2 – 227,653

Ni 300k apestosas copias en una plataforma tan mayoritaria como PC. Miedo da pensar en como habrá sido en consolas. Normal que ni se hayan planteado hacer DLC (creo que es el único juego de esa lista que no tiene), si es que no iban a vender nada tampoco.
Nagato81 escribió:Confirmada la mierda de ventas que ha tenido el juego en versión PC. Han desvelado las ventas de juegos de Bethesda y esto son los resultados:

DOOM – 3,197,626
Wolfenstein: The New Order – 1,819,928
Prey – 704,179
Wolfenstein: The Old Blood – 600,610
Wolfenstein II: The New Colossus – 549,457
The Evil Within 2 – 227,653

Ni 300k apestosas copias en una plataforma tan mayoritaria como PC. Miedo da pensar en como habrá sido en consolas. Normal que ni se hayan planteado hacer DLC (creo que es el único juego de esa lista que no tiene), si es que no iban a vender nada tampoco.


El primero tampoco es que vendiera gran cosa en PC (no más de 500k). Es un juego muy de consola. En PS4 es donde más habrá vendido con diferencia.

Wolfenstein: The New Order – 1,819,928
Wolfenstein II: The New Colossus – 549,457

Me llama mucho más la atención esto. La diferencia es BRUTAL.
Nagato81 escribió:Confirmada la mierda de ventas que ha tenido el juego en versión PC. Han desvelado las ventas de juegos de Bethesda y esto son los resultados:

DOOM – 3,197,626
Wolfenstein: The New Order – 1,819,928
Prey – 704,179
Wolfenstein: The Old Blood – 600,610
Wolfenstein II: The New Colossus – 549,457
The Evil Within 2 – 227,653

Ni 300k apestosas copias en una plataforma tan mayoritaria como PC. Miedo da pensar en como habrá sido en consolas. Normal que ni se hayan planteado hacer DLC (creo que es el único juego de esa lista que no tiene), si es que no iban a vender nada tampoco.

Contrasta con la buena critica de prensa y público en general en la versión de PC, que en Metacritic tiene un 8,9 de nota de los usuarios (677 valoraciones) y un 8.0 de analisis de prensa (28 criticas), un juego con una valoración de casi 9 no puede ser malo.

De todas maneras las ventas de una segunda parte pueden venir condicionadas por su primera parte, ya q aunque vendiese bien a quien no le terminase de convencer no se va a hacer con la segunda parte, por mucho q mejore a la primera. Por ejemplo tengo un amigo q terminó bastante agobiado con la primera parte y por eso todavía no se ha hecho con la segunda.

Por desgracia otro dato a tener en cuenta en PC es la posibilidad de poder piratear el juego, por lo q las ventas nunca reflejarán la gente q lo ha jugado realmente, pero si, es una pena q venda tan poco cuando calidad le sobra, a mi si me das a elegir cualquier juego de la lista q has puesto, me quedo con The Evil Within 2 de calle.
@GottaEvil cuando en menos de dos semanas tuvieron que bajar el precio 30 euros, haciendo récord histórico, ya puedes imaginarte la sensacionales ventas en PS4.

Kyross escribió:De todas maneras las ventas de una segunda parte pueden venir condicionadas por su primera parte, ya q aunque vendiese bien a quien no le terminase de convencer no se va a hacer con la segunda parte, por mucho q mejore a la primera. Por ejemplo tengo un amigo q terminó bastante agobiado con la primera parte y por eso todavía no se ha hecho con la segunda.

Eso sería cierto si el juego en navidades no hubiese tenido una demo de varias horas para probarlo gratis y no hubiese estado a 30 euros por esas fechas.

Si la ecuación es: Demo gratis de varias horas+rebaja de precio brutal= ventas penosas, mal asunto.

Sobre la piratería, en PC se puede piratear casi todo, y ahí están juegos single player como Kingdom Come petándolo en ventas.
Nagato81 escribió:@GottaEvil cuando en menos de dos semanas tuvieron que bajar el precio 30 euros, haciendo récord histórico, ya puedes imaginarte la sensacionales ventas en PS4.

Kyross escribió:De todas maneras las ventas de una segunda parte pueden venir condicionadas por su primera parte, ya q aunque vendiese bien a quien no le terminase de convencer no se va a hacer con la segunda parte, por mucho q mejore a la primera. Por ejemplo tengo un amigo q terminó bastante agobiado con la primera parte y por eso todavía no se ha hecho con la segunda.

Eso sería cierto si el juego en navidades no hubiese tenido una demo de varias horas para probarlo gratis y no hubiese estado a 30 euros por esas fechas.

Si la ecuación es: Demo gratis de varias horas+rebaja de precio brutal= ventas penosas, mal asunto.

Sobre la piratería, en PC se puede piratear casi todo, y ahí están juegos single player como Kingdom Come petándolo en ventas.


Que el juego ha sido un fracaso en ventas lo sabe todo el mundo. Pero ya te digo yo...que esas ventas de PC...no son tan malas si lo comparas con las que tuvo el original.

Me parecen mucho peores las ventas del Wolf 2 respecto al primero.

saludos
Nagato81 escribió:Confirmada la mierda de ventas que ha tenido el juego en versión PC. Han desvelado las ventas de juegos de Bethesda y esto son los resultados:

DOOM – 3,197,626
Wolfenstein: The New Order – 1,819,928
Prey – 704,179
Wolfenstein: The Old Blood – 600,610
Wolfenstein II: The New Colossus – 549,457
The Evil Within 2 – 227,653

Ni 300k apestosas copias en una plataforma tan mayoritaria como PC. Miedo da pensar en como habrá sido en consolas. Normal que ni se hayan planteado hacer DLC (creo que es el único juego de esa lista que no tiene), si es que no iban a vender nada tampoco.


Este tipo de juegos como The Evil Within 2, en consolas lo más probable que venda más. Ya te puedes hacer una idea. No sacaron el primero la versión GOTY con los DLC en disco.

The evil Within 2 no tiene DLC.

Dudosa salida de un The Evil Within 3, si no viene, no se extraén. Es más, casi seguro que vendrá Dead Space 4 de bajo presupuesto como indica las noticias recientes, incluso un Silent Hill.

Precisamente estos son mis juegos preferidos en tercera persona.

1. Resident Evil clásicos.
2. Silent Hill.
3. Dead Space.
4. The Evil Within.

¿Hay algún juego de este estilo más?

El 1. sale la saga adelante, el 2 y 3 decayeron, no hay más juegos pero pueden haberlos. El 4 un futuro negro, le veo, parece que no habrá más. Esa es mi impresión, pero si aparecerá más santos Fifa y CoD de las narices.

Ahora mismo jugando al Alien isolation, juegazo en toda regla, otro que no harán algo así ni por asomo. juegazo.
Lo "bueno" de los The Evil Within es que no hay apenas juegos en 3a persona con ambientación de terror. Entonces si te gustó medianamente el primero estoy seguro que tarde o temprano te harás con el 2° sea de segunda mano o cuando baje de precio

A mi eso mismo me pasó, me hice con él de 2a mano y puedo decir que el el 2 es otro juegazo. El 1 me gustó un pelín más pero el 2 es de notable alto.

Ojalá llegue a salir un TEW 3.
The Evil Within 1 me encanta. El 2 lo jugué en casa de un amigo para probarlo. Cuando rebajen , lo compro. Sí, ojalá saquen el tercero.

Los juegos así tipo Resident Evil en tercera persona me encantan. No hay muchos y pocos lo adoran cojones. Siempre acción y mariconadas de esas.

Lo que me cabrea que no saquen juegos de los que me gustan, los de mis favoritos. Me toca muchos los h****s.
Koolk escribió:The Evil Within 1 me encanta. El 2 lo jugué en casa de un amigo para probarlo. Cuando rebajen , lo compro. Sí, ojalá saquen el tercero.

Los juegos así tipo Resident Evil en tercera persona me encantan. No hay muchos y pocos lo adoran cojones. Siempre acción y mariconadas de esas.

Lo que me cabrea que no saquen juegos de los que me gustan, los de mis favoritos. Me toca muchos los h****s.


Ahora se llevan más los juegos palomitero tipo Uncharted 4. Los survivals...no son tan rentables, entiendo.
Koolk escribió:The Evil Within 1 me encanta. El 2 lo jugué en casa de un amigo para probarlo. Cuando rebajen , lo compro. Sí, ojalá saquen el tercero.

Los juegos así tipo Resident Evil en tercera persona me encantan. No hay muchos y pocos lo adoran cojones. Siempre acción y mariconadas de esas.

Lo que me cabrea que no saquen juegos de los que me gustan, los de mis favoritos. Me toca muchos los h****s.

no se si te das cuenta de tu incongruencia. Te encanta el 1 y pides un tercero. Te cabreas porque no sacan juegos de este tipo, pero el 2 no lo compras. Si no lo compras, no apoyas al desarrollo de este tipo de juegos porque lo que el desarrollador ve es que no interesa porque la gente no lo compra.
Me encanta hasta Zombi, y me jodió que lo cancelacen el Zombi 2, no está tan malo como dicen. Ubisoft tenía que ser.

Se ve que los Survival Horror no les mola a la gran mayoría. Según críticas, no les va el juego pausado, se aburren, ahí está el problema para estos gandules mentales, su peresa de pensar en puzzles no les gusta.

@NBRuJaDo
De incungruencia nada, lo compraré el The Evil Within 2 cuando rebajen, hace poco compré Uncharted Collections, Uncharted 4 por 17,89 € cada uno, días después lo volvieron a subir de precio a unos 34,90 € en Alcampo.

En Game, el KillZone de PS4 por 9,90 € de segnda mano. Ninguno de ellos lo compré de salida.

¿PAra qué comprarlo de salida?

¿PAra que luego venga la versión GOTY con parches y DLC también por el mismo precio con el tiempo?

Lo juego gracias a un amigo que lo compra de salida, luego yo, lo compro cuando esté rebajado.

Llega la Ps5, si sacan remaster del The Evil Within, lo compraré también, pero nunca de salida, que me he llevado chascos sacándome el dinero, pués me cancé en PS3 y sigo aquí.

Reconoce que The Evil Within no es un gran juego para la mayoría, pero si un Call of Duty y Fifa.
@Koolk Si compras todos los juegos cuando estan tirados de precio luego no puedes quejarte que no salgan mas entregas o vengan en nuestro idioma.

De lanzamiento esta claro que no podemos comprarlo todo pero si siempre pensamos en esperar meses o años (como veo en tu caso particular) para comprar un juego es que directamente no sacan mas.
Narcyl escribió:@Koolk Si compras todos los juegos cuando estan tirados de precio luego no puedes quejarte que no salgan mas entregas o vengan en nuestro idioma.

De lanzamiento esta claro que no podemos comprarlo todo pero si siempre pensamos en esperar meses o años (como veo en tu caso particular) para comprar un juego es que directamente no sacan mas.


No estoy trabajando, solo algunos trabajos cmo reparar televidores, lavadoras, algunas instalacioens eléctricas, poco más. No puedo permitirme comprar juegos de salida como hacía antes. También tengo qeu pagar facturas, deudas, gastos de la casa y personales, no todo está el dinero en juegos, ojalá.

Además, como soy solo en hacer esto, pues no se nota.
@Koolk cada uno sabe sus circunstancias. Solo digo lo mismo que @Narcyl. Si a ti que te gustan estos juegos, no los apoyas comprándolos hasta que están tirados de precio, no puedes luego quejarte y exigir que saquen más entregas. La industria es así.
Teentiendo, pero pagar 60 € para que luego cueste 20 €, llega el GOTY por 45 €, vuelven a bajar a 20 €, en la siguiente generación sacan todo remasterizado por lo que cueste, que al final rebajarán otra vez, comprenderás que si hago esto yo solo ni les afecta en ventas ni nada.
@Koolk sí, pero igualmente pierdes el derecho a queja y/o protesta aunque tu sola acción no repercuta significativamente en la globalidad.
Es como si te quejas de los malos que son los políticos que nos gobiernan pero luego no vas a votar. Luego no tiene sentido que te quejes porque eres el primero que no toma acción, por pequeña que sea para que la cosa cambie.
Qué malos son los desarrolladores que na más hacen juegos de tiros y fifas, con lo que me gustan los de miedo en tercera persona. Pero este que ha salido que me gusta no lo compro, mejor espero un par de años a que esté a 15 euros. ¡Pero que sigan sacando entregas eh!
@Koolk Hombre , una sola venta no afecta, pero si todo el mundo piensa lo mismo al final no es una venta, son cientos, miles, millones... Y no critico q no compres de salida porque yo tampoco lo hago (aunque este juego lo compre al de 2 meses de salir), pero está claro q sino se apoya un juego , es difícil q saquen más, porque por mucho q te guste sino lo compras, no sacan beneficios y no les compensa sacar más entregas , además la excusa de no comprar de salida o al de poco con este juego no vale de mucho, ya q en 2 meses estaba por 25 euros ha estado varias veces a 20 euros, precios q me parecen más q razonables si te gusta el juego.
Yo creo que es perfectamente compatible haberse comprado y disfrutado del 1 y no haber comprado el 2, yo soy uno de esos, el 1 me gustó mucho y el 2 lo probé y ni los escenarios, ni los bosses que vi, y esa zona de intento de mundo abierto del principio con sus 6 cabañas todas iguales, ahí ya me dije que esto había cambiado mucho, las sensaciones del 1, de acojone y bizzarrismo no las tuve en todo el principio del 2, todo más génerico (como con el piloto automático) no dudo que más adelante haya alguna parte que si se le acerque al 1 pero....la sombra del 1 es demasiado alargada, y ya si encima contamos los dlc´s de historia del 1 apaga y vámonos....así que si alguien tiene la culpa de que hayan vendido mucho menos que el 1 es de ellos sólos, o ni eso porque el que hizo el 1 en el 2 ni está, igual es simplemente falta de talento....
Pero si la culpa de lo poco que ha vendido...es del 1.

Si, del 1. Es un juego que vendió "bien"...pero que no gustó a todo el mundo ni mucho menos.

Un juego tosco, difícil, tcenicamente muy justo, con una historia poco digerible etc etc. Son cosas...que a mucha gente no acabó de convencer...y ha sido una de las causas de las bajas ventas de la segunda parte. (Además el primero salió en un momento ideal...casi sin competencia..a inicios de gen).

Bethesda además tampoco ha sabido venderlo .El primero en cambio lo supieron vender MUCHO mejor. Que si Mikami, que si la vuelta al Survival Horror clásico (los cojones xd) y demás. Nos lo supieron vender muy bien. Pero de Survival Horror clásico no tenía practicamente nada. Era un RE4 más lugubre y gore. Pero un RE4 al fin y al cabo.

Yo me quedo con el 1, por diseño artistico, ambientación y enemigos. Pero el 2 tiene puntos muy buenos (precisamente capitulos como el 3...me encantaron). No sé a que viene tanto desprecio.

saludos
@GottaEvil La demo que ha probado la gente y que está en la Store, es del 2 no del 1.

Incluso el compañero esta diciendo que probó el 2 y fue eso lo que descartó su compra.

Si es muy sencillo:

El 1 tiene de director a un talento como Mikami.

El 2 tiene de director al becario de Tango.

El chiste se cuenta solo.

Los que quieran buscar excusas en las malas ventas del 2, y echarle las culpas a Mikami, a Bethesda, al Fornite o al FIFA, estáis en vuestro derecho. Pero es algo curioso que la culpa de que un producto venda una mierda, sea curiosamente 0% del producto en sí. Esto no pasa nunca en ámbito comercial, pero parece que con TEW2 ha creado una fisura de realidades paralelas y lo ha conseguido.
El "becario" es el que hizo los DLCS del primero. Esos que tanto gustaron (de hecho..recuerdo que mucha gente decía que eran mejor que el juego base... para mi ni de coña...pero había gente que lo decía).

Yo no digo que el 2 sea la panacea, ni que no tenga culpa alguna ni nada de eso. Yo lo que no entiendo...es el desprecio que genera en algunos. Lleváis desde que salió intentando demostrar que es muy malo y todo eso. Parecéis cabreados además...esa sensación da al leeros (como si fuera algo personal).

saludos
@GottaEvil la diferencia es que en los DLCs del primero, el becario tenía las manos atadas y se ajustaba a lo que decía tito Mikami. Cuando ha tenido libertad pues se ha visto a donde tira la cabra.

Otro ejemplo hablando de dlcs: los becarios encargados de los dlcs de Mass Effect 3 fueron los encargados de Mass Effect Andromeda. Ya sabes como acabó la historia.
la diferencia es que en los DLCs del primero, el becario tenía las manos atadas y se ajustaba a lo que decía tito Mikami. Cuando ha tenido libertad pues se ha visto a donde tira la cabra.


Eso no lo puedes saber a ciencia cierta. De hecho... Mikami en los DLCS...ejerce de Productor ejecutivo. Exactamente igual...que en The Evil Within 2.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:El "becario" es el que hizo los DLCS del primero. Esos que tanto gustaron (de hecho..recuerdo que mucha gente decía que eran mejor que el juego base... para mi ni de coña...pero había gente que lo decía).

Yo no digo que el 2 sea la panacea, ni que no tenga culpa alguna ni nada de eso. Yo lo que no entiendo...es el desprecio que genera en algunos. Lleváis desde que salió intentando demostrar que es muy malo y todo eso. Parecéis cabreados además...esa sensación da al leeros (como si fuera algo personal).

saludos


El uno fue un horror game intergeneracional que se creo para PS3 y se porto para PS4 de ahí los fallos en gráficos pero la historia, ambientación, intriga...y demas se pulen al dos. El dos es un juego más casualizado para llegar a mas gente y la cagó, mundo abierto con peor historia. Mejor en gráficos por ser creado con motor especifico, no ser un port y, como no, por ser más nuevo. Lo que le faltaba! Que fuera peor en gráficos
Me meo con los comentarios de la peña hablando como si hubieran compartido piso con los desarrolladores del juego.
@Nagato81 The Evil Within 2 y Mass Effect andromeda, 2 juegazos le pese a quien le pese, luego las ventas y los gustos pueden no acompañar, pero q son 2 juegos muy buenos no se puede negar, yo mismo he tardado en comprar el mass effect andromeda por las malas críticas entre otras cosas, lo estoy jugando ahora y sabes q? Me encanta... Por suerte el Evil within 2 lo compre al poco de salir , 2 juegos criticados y son 2 de los juegos q más he disfrutado (y estoy disfrutando)
Mejor en gráficos por ser creado con motor especifico, no ser un port y, como no, por ser más nuevo. Lo que le faltaba! Que fuera peor en gráficos


Emm....y esto a que viene???....

Que me vas a contar hijo...al primero le dedique más de 120H de juego. Mira mi ficha en Steam.
Hay gente que parece que solo entra al hilo de algunos juegos a echar mierda, en las normas del foro aparece que no se tolerará cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente pero veo que esa parte se la saltan la mayoría de las veces. Es lo que dice GottaEvil, que a veces parece incluso como algo personal simplemente por ver cómo otros disfrutan del juego.

Desde luego aunque un juego me parezca una mierda no entraré a su hilo a hacer eso, aunque luego uno vea las listas de ventas y apesten.
@Kyross me alegro en tu caso, goza esos dos juegos bien, porque se han cargado dos sagas totalmente.

GottaEvil escribió:
la diferencia es que en los DLCs del primero, el becario tenía las manos atadas y se ajustaba a lo que decía tito Mikami. Cuando ha tenido libertad pues se ha visto a donde tira la cabra.


Eso no lo puedes saber a ciencia cierta. De hecho... Mikami en los DLCS...ejerce de Productor ejecutivo. Exactamente igual...que en The Evil Within 2.

Que el concepto cambie de una entrega a otra totalmente diferente, es bastante prueba en sí. Si hubiese seguido la estela de los DLCs, te daría la razón. Pero no ha sido así.

A lo que decías antes, tampoco entiendo a los que quieren echar la culpa al 1 de las malas ventas del 2. Entiendo que para algunos TEW2 sea lo mejor de 2017 (cosa respetable, pero estando maravillas como Mario, Zelda u Horizon... pues no sé, Rick...), pero tampoco hace falta tirar por tierra un juego para defender a otro... lo veo como si fuera algo personal.
Nagato81 escribió:@Kyross me alegro en tu caso, goza esos dos juegos bien, porque se han cargado dos sagas totalmente.

GottaEvil escribió:
la diferencia es que en los DLCs del primero, el becario tenía las manos atadas y se ajustaba a lo que decía tito Mikami. Cuando ha tenido libertad pues se ha visto a donde tira la cabra.


Eso no lo puedes saber a ciencia cierta. De hecho... Mikami en los DLCS...ejerce de Productor ejecutivo. Exactamente igual...que en The Evil Within 2.

Que el concepto cambie de una entrega a otra totalmente diferente, es bastante prueba en sí. Si hubiese seguido la estela de los DLCs, te daría la razón. Pero no ha sido así.

A lo que decías antes, tampoco entiendo a los que quieren echar la culpa al 1 de las malas ventas del 2. Entiendo que para algunos TEW2 sea lo mejor de 2017 (cosa respetable, pero estando maravillas como Mario, Zelda u Horizon... pues no sé, Rick...), pero tampoco hace falta tirar por tierra un juego para defender a otro... lo veo como si fuera algo personal.


Entiendo que para algunos TEW2 sea lo mejor de 2017 (cosa respetable, pero estando maravillas como Mario, Zelda u Horizon... pues no sé, Rick...)

(no tengo Switch :( ;) ...pero lo del Horizon no te lo paso. Juego ultra sobrevalorado...puro cartón piedra. Sin alma...en mi opinión eh...no me matéis).

En cuanto a lo otro...yo no digo que la culpa sea del primero (de hecho...sigo diciendo...que para mi el 1...es más especial)...solo digo que "algo" de culpa si que ha tenido. Que sea justo o no...ahí no entro. Pero es evidente que no gustó a todo el mundo (como tampoco lo ha hecho el 2 la verdad).

Que el concepto cambie de una entrega a otra totalmente diferente, es bastante prueba en sí. Si hubiese seguido la estela de los DLCs, te daría la razón. Pero no ha sido así.


Precisamente...el concepto de los DLCS...era el sigilo (mucho más importante que en el juego base). Cosa que no pega nada con Mikami. En cambio...la segunda parte...apuesta bastante más por el sigilo (no tan acusado como en los DLCs del primero...pero si bastante más que en el original). Digamos que TEW2 bebe más de TLOU que de RE4.

saludos
GottaEvil escribió:
Precisamente...el concepto de los DLCS...era el sigilo (mucho más importante que en el juego base). Cosa que no pega nada con Mikami. En cambio...la segunda parte...apuesta bastante más por el sigilo (no tan acusado como en los DLCs del primero...pero si bastante más que en el original).

saludos

No sé que decirte, yo en el 1 en difícil (lo jugué en esta dificultad de primeras) en los capítulos 2 y 3 iba que parecía Solid Snake, ya que entre las trampas, y que me mataban de dos hostias, no había mucho margen para ir a lo rambo. También en la parte del hotel iba en modo sigilo.

Igualmente, el sigilo en espacios abiertos, a mi parecer pierde mucho. De hecho los mejores momentos para mí de sigilo en TEW2 son los que tienes que huir de la "sebastiaaaaaaaan", justamente en espacios cerrados.
NBRuJaDo escribió:@Koolk sí, pero igualmente pierdes el derecho a queja y/o protesta aunque tu sola acción no repercuta significativamente en la globalidad.
Es como si te quejas de los malos que son los políticos que nos gobiernan pero luego no vas a votar. Luego no tiene sentido que te quejes porque eres el primero que no toma acción, por pequeña que sea para que la cosa cambie.
Qué malos son los desarrolladores que na más hacen juegos de tiros y fifas, con lo que me gustan los de miedo en tercera persona. Pero este que ha salido que me gusta no lo compro, mejor espero un par de años a que esté a 15 euros. ¡Pero que sigan sacando entregas eh!


Te entiendo amigo y tienes razón. Como comprador, lo compre de salida o no, tengo drecho a pedir. El ejemplo que pusiste nada que ver. Sería si no compro nunca, que no es lo mismo tarde, exigir.

spiderrrboy escribió:Yo creo que es perfectamente compatible haberse comprado y disfrutado del 1 y no haber comprado el 2, yo soy uno de esos, el 1 me gustó mucho y el 2 lo probé y ni los escenarios, ni los bosses que vi, y esa zona de intento de mundo abierto del principio con sus 6 cabañas todas iguales, ahí ya me dije que esto había cambiado mucho, las sensaciones del 1, de acojone y bizzarrismo no las tuve en todo el principio del 2, todo más génerico (como con el piloto automático) no dudo que más adelante haya alguna parte que si se le acerque al 1 pero....la sombra del 1 es demasiado alargada, y ya si encima contamos los dlc´s de historia del 1 apaga y vámonos....así que si alguien tiene la culpa de que hayan vendido mucho menos que el 1 es de ellos sólos, o ni eso porque el que hizo el 1 en el 2 ni está, igual es simplemente falta de talento....


El motivo del cambio simplemente fue, a mi entender, se fue Mikami, llega otro, si llega otro, tiene otras ideas, como resultado, diferencia. Puede ser mejor o no, en este caso, me gusta más el 1.


Hablando de las ventas. Simplemente la gente no le interesa el juego y,


punto.

No darles vueltas, pero si le interesa futbol y tiroteos sin pensar mucho.
Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...

Cúal es el precio más bajo que ha alcanzado nuevo?

Qué precio sería un precio adecuado de segunda mano?
dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...

Cúal es el precio más bajo que ha alcanzado nuevo?

Qué precio sería un precio adecuado de segunda mano?


Pues yo lo compre por 35 euros creo de oferta y la verdad que no me arrepiento. El primero me gusto muxo y el 2 la verdad que cumplio bastante bien, tanto en horas como en historia, consiguio mantenerme enganchado todo el juego. Totalmente recomendado si te gusta el genero. Un saludo y lanzate a por el [666]
dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...

Cúal es el precio más bajo que ha alcanzado nuevo?

Qué precio sería un precio adecuado de segunda mano?


A 20 euros lo compré yo nuevo en el Game en los play days esos hace un mes.

Si no tienes prisa no tendrás problema en encontrarlo a ese precio dentro de poco.

También pillé el Nioh a 20, luego subió a 60 y ahora está a 20 otra vez.

Tranquilo que siendo de Bethesda lo podrás encontrar más tarde o más temprano a 20 o menos.
dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...

Cúal es el precio más bajo que ha alcanzado nuevo?

Qué precio sería un precio adecuado de segunda mano?

Yo lo compre digital por 25 euros 2 meses después de su salida y creo q ha estado alguna vez por 20 euros.
Pues yo soy el imbécil que lo compró de salida y en menos de dos semanas bajó de los 70 euros a los 40, palmando 30 lereles en el proceso.

Para que luego hablen de apoyar comprando de lanzamiento.
A veces en media Markt lo ponen a 25 €, luego lo suben a 60 € otra vez de paquete.
Nagato81 escribió:Pues yo soy el imbécil que lo compró de salida y en menos de dos semanas bajó de los 70 euros a los 40, palmando 30 lereles en el proceso.

Para que luego hablen de apoyar comprando de lanzamiento.

Bueno al menos lo jugaste 2 semanas antes, quién compra de salida ya sabe q en poco tiempo va a estar 20-30 euros más barato (aunque no en tan poco tiempo como este caso claro), el q lo compra de salida es porque quiere jugarlo lo antes posible, y es lo q pagas.

Yo no soy partidario de comprar de salida, prefiero comprarlo en alguna oferta o cuando esté sobre 25 euros máximo.

Luego ya está el debate q si "exiges" más juegos de la saga, lo lógico q es q apoyes esa postura comprando el juego lo antes posible.

En mi caso no exijo nada, pero si me gustaría q sacasen más partes.

Por ejemplo el mass effect andromeda mi apoyo ha sido nulo porq lo he comprado por 8 euros, sin embargo es un juego q me está encantando y me va a joder q no saquen más partes, pero es lo q hay.
@Kyross una cosa es saber que va a bajar en unos meses, cosa que es normal y que suele pasar con casi todos los juegos, y otra que en menos de dos míseras semanas (13 días para ser exactos) ya lo tienes casi a mitad de precio.

Yo desde luego con los juegos de Bethesda, ya he aprendido la lección. Despues de ver lo que hicieron con TEW2, Wolfestein 2 o Prey, con bajadas en tiempo récord, les va a comprar otra vez un juego de lanzamiento su puñetera madre.
@Nagato81 Eso es cierto, tiene q molestar mucho q en un plazo de 2 semanas baje tanto el precio, normalmente suele ser al de 2 meses o así. Yo prefiero pagar 40 euros al de 2 meses q 65-70 de salida, aunque como dije suelo esperar a q estén en oferta o máximo 20-25 euros.
@Nagato81 No fuiste el único que aprendió la lección, como bien apuntas en 13 días había bajado a casi la mitad de precio, 30€uros de una sentada, es una puta barbaridad, jamas antes un "alquiler" me había costado tanto, por lo que muy poco sentido tiene ahora volver comprarles un juego de lanzamiento, yo ya le tengo la cruz, ya podrá salir un TEW3, y y tener un pinta cojonuda que yo no me la "vuelvo jugar", nunca mejor dicho...

Esperare lo que haga falta a que este tirado de precio y se acabo...
Nagato81 escribió:
Yo desde luego con los juegos de Bethesda, ya he aprendido la lección. Despues de ver lo que hicieron con TEW2, Wolfestein 2 o Prey, con bajadas en tiempo récord, les va a comprar otra vez un juego de lanzamiento su puñetera madre.


¿Qué hicieron y qué lección aprendiste?

Lo malo de Bethesda para mi, no sacaron un segundo disco con todos sus DLC de Fallout 4, sino con códigos de descarga.

The Evil Within no sacaron la versión con parches y DLC en el disco. Otra jodienda para mi. Con Skyrim en PS3 si sacaron parches y DLC en el disco. Ahí se portaron bien.

Ahora estoy con DOOM, me gusta.

Ya dije en este foro, que no comprar en juego de salida, significa no estar apoyando, que va, que lo compro otro. Prefiero esperar mientras juego prestado por un amigo. O lo alquilo, que no lo hago pero loharé con Resident Evil 2 remake.
Ganas de más con The Evil Within 3.
mcgrady escribió:
dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...

Cúal es el precio más bajo que ha alcanzado nuevo?

Qué precio sería un precio adecuado de segunda mano?


A 20 euros lo compré yo nuevo en el Game en los play days esos hace un mes.

Si no tienes prisa no tendrás problema en encontrarlo a ese precio dentro de poco.

También pillé el Nioh a 20, luego subió a 60 y ahora está a 20 otra vez.

Tranquilo que siendo de Bethesda lo podrás encontrar más tarde o más temprano a 20 o menos.
Kyross escribió:
dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...

Cúal es el precio más bajo que ha alcanzado nuevo?

Qué precio sería un precio adecuado de segunda mano?

Yo lo compre digital por 25 euros 2 meses después de su salida y creo q ha estado alguna vez por 20 euros.
jose_pg25 escribió:
dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...

Cúal es el precio más bajo que ha alcanzado nuevo?

Qué precio sería un precio adecuado de segunda mano?


Pues yo lo compre por 35 euros creo de oferta y la verdad que no me arrepiento. El primero me gusto muxo y el 2 la verdad que cumplio bastante bien, tanto en horas como en historia, consiguio mantenerme enganchado todo el juego. Totalmente recomendado si te gusta el genero. Un saludo y lanzate a por el [666]


Gracias a todos por la info! Lo tengo para recoger en FNAC que estaba a 23 euros... Pero creo que lo voy a cancelar. Porque además de que se me amontona el catálogo y tardaré un tiempo en jugarlo, en un tiempo estoy seguro de que volverá a estar a 20 euros como decís.

Un saludo!
Koolk escribió:
Nagato81 escribió:
Yo desde luego con los juegos de Bethesda, ya he aprendido la lección. Despues de ver lo que hicieron con TEW2, Wolfestein 2 o Prey, con bajadas en tiempo récord, les va a comprar otra vez un juego de lanzamiento su puñetera madre.


¿Qué hicieron y qué lección aprendiste?
.

Bethesda lo que hizo fue rebajar el precio una barbaridad en muy poco tiempo (TEW2 en un par de semanas, Wolfestein en poco más de un mes y lo mismo con Prey).

Uno quiere apoyar algunos juegos, pero palmar 30 euros por no esperar un par de semanas o un simple mes es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar. Que el dinero no crece en los árboles.
Eso de apoyar de inicio, con lo que paso con el tomb raider, se me abrieron los ojos, el precio mínimo y tirado de precio por regla normal, con alguna excepción sobre todo en exclusivos de la propia sony, los otros ya bajara sin prisas, igualmente la primera versión the evil whithing en ps4 era un auténtico desastre, esta funciona totalmente fluida y genial, en lo técnico ni tiene discusión está mucho mejor y funciona fetén.

Lo que no comprendo es el descalabro en ventas, no es para nada mal juego, es cierto que no destaca en nada, por lo menos eso me parece, pero tampoco es malo en nada, tiene puntos difíciles pero no desesperan, tiene un poco de mundo semi-abierto, tiene sus pasillos, una trama fácil de entender sin ponerle demasiada atención, en acción tampoco flojea, tiene su sigilo sus momentos de tiroteos, miedo da 0 eso es cierto, pero no es mal juego, y no es un juego para darse ese batacazo que se pego, el 1 me gusto algo más, supongo que sería la novedad.

Un caso algo particular, parece que nadie quería una segunda parte realmente.
@Nagato81

No entiendo tu forma de pensar ¿por qué compras un juego de salida? Yo tengo claro el motivo para hacerlo: ayudar a la compañía dándoles el importe completo por el juego, sobre todo si la compañía no es una potencia en el sector, como puede ser el caso de Arkane. Si lo que quieres es ayudar, que mas te da si luego baja el precio...
Da la sensación de que los compras de salida porque no puedes esperar unas semanas o meses a que bajen de precio. Si ese es tu caso (impaciencia), la culpa es tuya, no de la compañía.
Para apoyar un juego no es necesario comprarlo de salida porque se pasan con el precio, mientras lo acabes comprando al de un tiempo creo q ya lo estás apoyando, no es lo mismo comprarlo algo mas barato q piraterarlo, cada compra contará supongo, de todas maneras, salvo excepciones, la mayoría q compra de salida es por el hype y porque no puede esperar a q baje de precio para jugarlo, no creo q sea para dar mas dinero a la compañía, al fin y al cabo, todos miramos nuestro bolsillo, no el de los demás.

Yo entiendo q los juegos son muy caros de hacer y tienen q rentabilizarlos, pero si saliesen a un precio mas reducido, quizás vendiesen mas, si en vez de 65-70 euros saliesen a unos 40 euros, seguramente compraría más de salida, como haré con el Spyro q creo q se lo merece, y yo nunca compro de salida, siempre espero a alguna rebaja.
Song Of Susannah escribió:@Nagato81

No entiendo tu forma de pensar ¿por qué compras un juego de salida? Yo tengo claro el motivo para hacerlo: ayudar a la compañía dándoles el importe completo por el juego, sobre todo si la compañía no es una potencia en el sector, como puede ser el caso de Arkane. Si lo que quieres es ayudar, que mas te da si luego baja el precio...
Da la sensación de que los compras de salida porque no puedes esperar unas semanas o meses a que bajen de precio. Si ese es tu caso (impaciencia), la culpa es tuya, no de la compañía.

Ya te digo que no es problema de impaciencia, ahí tengo el God of War con ganas de probarlo y todavía no lo he comprado.

Pero el problema es cuando esa ayuda y apoyo queda en nada al bajar el precio dos semanas al salir el juego, ojo casi a la mitad. No sé si a tí te costará ganar el dinero, en mi caso ya te digo que sí, y esos 30 euros de más podrían haberse destinado a apoyar otro juego más.

Y lo mínino que podría hacer Bethesda es dar algun extra o compensación si quiere quedar bien con los que han depositado en ellos su confianza y ven luego como se va esa confianza por el sumidero. Fidelizar al cliente que confía en tí desde el principio, así lo llaman en la carrera de empresariales.

Así que si en lugar de apoyar un juego con 70 euros, puedo apoyar dos, comprando uno de 40 y otro de 30 para mí (y para la industria) es mucho mejor.
2645 respuestas