The Evil Within 2

alexxxxx escribió:@skar78 Es normal que lleves mas de 12 horas en el capitulo 5, yo llevaba mas o menos en ese tramo. Pero es que te tiras muchisimo en el capitulo 3 (yo por lo menos), hay mucha distancia, muchas cosas que hacer y el detective Castellanos todavia es muy inutil. Yo me lo he acabado ayer mismo y me he tirado casi 30 horas para acabarlo en modo pesadilla. Empezo gustandome mucho pero sin llegar al nivel del primero, pero ha terminado poniendose al nivel. Sin duda alguna la saga the evil within tienen un rinconcito en mi corazon de jugon. Los he disfrutado mucho y espero una tercera parte para dentro de 2 o 3 años como muy tarde.


Es que consultando howlongtobeat me hacía a la idea de que me llevaría de 15 a 20h y viendo el camino que llevaba yo... [+risas]

Pero veo que el juego es más bien de 25 a 30h y mira que yo no soy completista ni amante de dejar a cero los coleccionables de un juego.

A mí lo que más me gusta de esta saga, ya lo dije, es el tufo a Resident Evil 4. El juego la verdad que está muy bien y lo hubiera petado hace 10 años. Hoy la verdad que ya me hago viejo y ya he visto mucho videojuego y poco me sorprende a estas alturas. Aún así sigo disfrutando mucho con juegos así (y que dure...).

Aún viendo defectos muy subjetivos en él, quiero desde un punto de vista egoísta que juegos así sigan vendiendo. Son el tipo de juegos que me gustan. Campaña para un jugador, buena ambientación, jugabilidad adictiva y un argumento trabajado. Los habrá después mejores o peores pero son el tipo de juegos que yo disfruto.

[beer]
3 días sin tocar la ps4 y dices...no me habrá enganchado suficiente el juego?? Lo pongo y es que es un no querer continuar, quiero saborearlo poco a poco, en pequeñas dosis. Me encanta este juego, cojones. Capitulo 4, ni miro estadísticas, miedo me da el tiempo que voy a tatdar en finalizar la aventura de Sebas [carcajad]
Ostras no sabía que iban a implementar el juego en primera persona, gran detalle que han tenido en añadirlo (ya sólo le falta soporte para VR [sonrisa]). Eso sí espero que el control esté bien pulido y implementando por que en la fase que ibas con la máscara no me acababa de gustar del todo.
Juego terminado ayer y tengo que decir que me ha gustado mucho. No se si quiero entrar en el debate de si fue mejor el primero o este. Ni tengo claro si votaré en el hilo creado para ello... Pero tengo claro que el juego me ha satisfecho y cubierto mis expectativas.

El juego sigue presentando ciertos defectos, algunos compartidos con su predecesor, como el control. Sigue siendo tosco y de los que te putea. No se si adrede para añadir ese plus de dificultad en la falta de precisión, pero ahí está. Me gustaba usar el cuchillo para ahorrar munición cada vez que me encontraba enemigos de uno en uno. Unas veces me los cargaba bien y otras terminaba agotando mi reserva de botellas cada vez que me agarraban. El juego está muy mejorado en su componente sigilo y es donde se disfruta jugando. Survival en estado puro para ahorrar munición, recursos pero que te permite también darte algún desahogo a tiro limpio.

No me desagradó en absoluto la incorporación del componente "mundo abierto" y secundarias. Me gusta la propuesta pero creo que no terminaron de encajarla correctamente. El juego adolece de ritmo porque estas partes hacen muy lenta la primera mitad y después la segunda se vuelve directa y como precipitada. Debería haberse combinado mejor, a lo largo de las más de 26h que me duró el juego, la parte abierta con las lineales. Es como si cada parte la hubieran desarrollado equipos diferentes y se hubieran pegado al final.

Supongo que también le faltó algo más de "horror" y momentos perturbadores si lo comparas con el primero. Yo la verdad que preferí verlo como un juego diferente que comparte personajes y universo. Quería disfrutarlo como juego en si, no como secuela.

En cuanto a dirección artística me ha parecido menos arriesgado. En un planteamiento tan sci fi donde prácticamente, por argumento, las posibilidades son infinitas, me han parecido algo conservadores en temas de escenarios y ambientación. Directamente con el planteamiento del juego podrías haberte currado momentos èpicos, extraños, duros, tiernos... Tienes licencia prácticamente para currarte niveles de lo que quieras. Sin embargo me ha parecido que han ido un poco a asegurar, sin meterse en jardines y por momentos les ha quedado un juego en ambientación algo plano.

La historia en esta ocasión nos la han dado mucho más masticada. No está mal, pero cae en el mismo saco que la dirección artística. Mención a parte el doblaje y puesta en escena que me parece formidable en todo momento. Buen ritmo en cinemáticas que no molestan a la jugabilidad y conducen muy bien en todo momento el hilo del juego.

TEW2 es un juego diferente. No es mejor ni peor que el primero en mi opinión. Creo que es un juego que puede satisfacer sin duda a cualquier amante de los videojuegos en general. En cierta forma es un intento de adaptar mecánicas de juegos old school (centrados en la campaña para un jugador y lineales) a los nuevos tiempos. Abrirlos y dar cierta libertad sin intentar perder identidad. Me parece un buen experimento y animo a que se siga por este camino de transformar los juegos en "pseudo sandbox" que no en mundos literalmente abiertos con mil iconos en un mapa. Venía precisamente de jugar Wolfenstein 2, que aunque me gustó mucho, noté su propuesta ya algo raída y con zurcidos fruto del paso del tiempo. Con TEW2 la sensación fue diferente. Había un intento por ofrecerme algo distinto. De sacarme de la zona de confort a la que me tenían acostumbrados estos juegos en la pasada gen y que ya me conocía bien. Disfruté más de jugar TEW2, lo reconozco.
Hola hola hola. Me acabo de pasar el primer The evil withing.
A ver si me podeis ayudar... ¿Me recomendais empezar el segundo juego ya?, o me espero un tiempecillo para empezarlo?.
El primero me ha parecido bueno y tengo miedo de seguir con la misma saga y saturarme.
Por eso no se si empezar con otro tipo de juego o continuar con el 2.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FreaKBaM escribió:Hola hola hola. Me acabo de pasar el primer The evil withing.
A ver si me podeis ayudar... ¿Me recomendais empezar el segundo juego ya?, o me espero un tiempecillo para empezarlo?.
El primero me ha parecido bueno y tengo miedo de seguir con la misma saga y saturarme.
Por eso no se si empezar con otro tipo de juego o continuar con el 2.


Que gili... juega al dos y descúbrelo! Cómo vamos a saber lo que te gusta? Ten iniciativa y opiniones própias!
FreaKBaM escribió:Hola hola hola. Me acabo de pasar el primer The evil withing.
A ver si me podeis ayudar... ¿Me recomendais empezar el segundo juego ya?, o me espero un tiempecillo para empezarlo?.
El primero me ha parecido bueno y tengo miedo de seguir con la misma saga y saturarme.
Por eso no se si empezar con otro tipo de juego o continuar con el 2.


Yo lo empezaria ya. Piensa que aún siendo una continuación del 1, es bastante diferente al primero. Es mucho más asequible de jugar y bastante más fácil. Aparte que tiene ciertos capitulos con un planteamiento de "zona abierta" que le dan variedad.

Saludos.
El otro día llegué al inicio del capítulo 5 y.... Me aniquilaron enseguida, ¿algún consejo??
@Tijuet Mucha gracias, voy a seguir tus consejos. No como el comentario de @big_freaze que me parece una falta de respeto. Para eso que ni se moleste en contestar.
Y lo dejo aqui que no quiero hacer offtopic en un hilo oficial.
FreaKBaM escribió:Hola hola hola. Me acabo de pasar el primer The evil withing.
A ver si me podeis ayudar... ¿Me recomendais empezar el segundo juego ya?, o me espero un tiempecillo para empezarlo?.
El primero me ha parecido bueno y tengo miedo de seguir con la misma saga y saturarme.
Por eso no se si empezar con otro tipo de juego o continuar con el 2.


Creo hay demo en la store y así ves Como va el 2
@plt586 si la cuestion es que el 2 lo tengo. Voy a empezarlo.
FreaKBaM escribió:@plt586 si la cuestion es que el 2 lo tengo. Voy a empezarlo.


ahhhh!!!!

Pues yo si fuera tu le daría un descanso
FreaKBaM escribió:Hola hola hola. Me acabo de pasar el primer The evil withing.
A ver si me podeis ayudar... ¿Me recomendais empezar el segundo juego ya?, o me espero un tiempecillo para empezarlo?.
El primero me ha parecido bueno y tengo miedo de seguir con la misma saga y saturarme.
Por eso no se si empezar con otro tipo de juego o continuar con el 2.


Yo me lo termine también hace poco y también tengo el 2 desde hace meses. Yo le estoy dando un descanso y cada vez tengo mas ganas de jugar al 2. Por mi parte te recomiendo que le des un descanso por si acaso.

Si no has jugado a los DLC del 1, te lo recomiendo 100%. Me pille el seasson pass por 5 euros (el unico DLC que he comprado en mi vida) y me ha encantado
Muchas gracias por vuestros consejos @plt586 y @DavidParkourRivas
Lo terminé ayer, en PC eso sí (igual que el uno, así que problemas de rendimiento yo no he tenido con ninguno de los dos).

Para mi, mejor juego de 2017 sin duda (si, he jugado horizon, Zelda, Mario... podría faltarme Nier y Wolfenstein 2 entre otros).

Una historia buenisima para mi gusto, personajes muy muy buenos, una BSO prácticamente perfecta, grandisima jugabilidad... es que me ha encantado en todo.

Si podría decir, en dificultad superviviente no es muy difícil (pasado el inicio....) y luego, los "poderes" están rotos.
Empecé a mejorar el sigilo, porque lo veo necesario para el estilo de juego que es, y luego a partir de que cogí el poder del tiempo bala en el capítulo 8 o 9, el juego ya pasó a ser bastante fácil. Ni sin el poder ese de todas formas me ha faltado nunca munición.

Tiene los dos capítulos finales, que entre argumento, escenarios y BSO, son de los mejores finales que he tenido en un juego.
Ayer lo llegué justo al momento en el que empieza el capítulo 8, el juego me está gustando muchísimo, está muy guapo, no recuerdo si el 1 me gustó más o menos que este, tengo un grato recuerdo del 1 emborronado por las malditas franjas negras que odio.

¿Cuántos capítulos son por hacerme una idea de cuanto me queda??
leewix escribió:Ayer lo llegué justo al momento en el que empieza el capítulo 8, el juego me está gustando muchísimo, está muy guapo, no recuerdo si el 1 me gustó más o menos que este, tengo un grato recuerdo del 1 emborronado por las malditas franjas negras que odio.

¿Cuántos capítulos son por hacerme una idea de cuanto me queda??


17.
Acabo de descubir este juegazo, es recomendable jugar al 1 ? O son independientes
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanottrs escribió:Acabo de descubir este juegazo, es recomendable jugar al 1 ? O son independientes


No, pero si aconsejable para conocer más a Castellano. Eso sí, el primero y como muchos coincidiran conmigo, es mucho mejor en ambientación, historia y más survival.
Hola,
He grabado con la capturadora todos los capitulos de el juego the evil within 2 para ps4 pero 3 capitulos no se han grabado bien y necesito volver a jugarlos, pero solo esos 3 capitulos.
¿Sabeis si hay alguna forma de jugar esos capitulos en concreto sin tener que poner el modo historia y tenerme que volver a hacer el juego entero otra vez?
Gracias de antemano.
Un saludo.
ALLDavis escribió:Hola,
He grabado con la capturadora todos los capitulos de el juego the evil within 2 para ps4 pero 3 capitulos no se han grabado bien y necesito volver a jugarlos, pero solo esos 3 capitulos.
¿Sabeis si hay alguna forma de jugar esos capitulos en concreto sin tener que poner el modo historia y tenerme que volver a hacer el juego entero otra vez?
Gracias de antemano.
Un saludo.


Me lo pasé hace meses, y no lo recuerdo bien. Pero si no me equivoco, no hay selección de capítulos. Lo que podrías hacer es pasarte el capitulo anterior y así accederías al capitulo que necesitas.
pUtrilla escribió:
ALLDavis escribió:Hola,
He grabado con la capturadora todos los capitulos de el juego the evil within 2 para ps4 pero 3 capitulos no se han grabado bien y necesito volver a jugarlos, pero solo esos 3 capitulos.
¿Sabeis si hay alguna forma de jugar esos capitulos en concreto sin tener que poner el modo historia y tenerme que volver a hacer el juego entero otra vez?
Gracias de antemano.
Un saludo.


Me lo pasé hace meses, y no lo recuerdo bien. Pero si no me equivoco, no hay selección de capítulos. Lo que podrías hacer es pasarte el capitulo anterior y así accederías al capitulo que necesitas.



Al final eso estoy haciendo, tenia que hacerme el 6 y 7 y tena grabado el 4 así que he tenido que hacerme otra vez el 4 y 5 para hacerme el 6 y 7 y mañana a ver si tengo el 9 grabado para hacerme el 10 que es el que me falta.
Un rollo esto de que no te dejen elegir los capitulos cuando te haces un juego.
Gracias.
Un saludo.
nanottrs escribió:Acabo de descubir este juegazo, es recomendable jugar al 1 ? O son independientes

Si, es recomendable, pero son experiencias diferentes.
big_freaze escribió:
nanottrs escribió:Acabo de descubir este juegazo, es recomendable jugar al 1 ? O son independientes


No, pero si aconsejable para conocer más a Castellano. Eso sí, el primero y como muchos coincidiran conmigo, es mucho mejor en ambientación, historia y más survival.


kikon69 escribió:
nanottrs escribió:Acabo de descubir este juegazo, es recomendable jugar al 1 ? O son independientes

Si, es recomendable, pero son experiencias diferentes.


Ayer noche me decidí y compre el 1, y el principio mola. el RE7 parece una copia de este.

gracias, seguro que lo disfruto
Como dejo de observar este hilo para que no me lleguen notificaciones?
Pues lo empecé el Miercoles y tenía miedo del famoso capitulo 3...y la verdad, que me está encantando. Creía que iba a ser de otra forma con todo lo que leí y la verdad que, muy contento. Me he pegado algún sustillo (en interiores) así que bien bien XD

De momento eso, me está gustando mucho, el juego me da ganas de explorarlo todo y prepararme para lo peor, cuando ya no sea tan abierto, así que Sebastián irá lo mejor posible XD ya he visto 3 clases de enemigos

4:40 horas llevo ahora mismo
Yo voy por el capítulo 12 y a mí personalmente me está encantando todo el juego, muy muy recomendado.
Juego terminado!!!

Me ha gustado muchísimo el juego entero, incluido ese último capítulo con la forma que tienen de explicarlo todo.

La ambientación del juego es buenísima, en el transcurso del juego he tenido momentos que me ha recordado a 3 juegos: Resident Evil, Silent Hill y The Last Of Us.

Si, aunque a alguien le pueda sonar raro que nombre también a The Last Of Us es que si que tiene momentos que me ha recordado a este juego también.

Yo lo recomiendo totalmente, no se si es mejor o peor que el primero, (tiene guiños al primero muy buenos) pero a mi me ha encantado y recuerdo que el primero también me gustó pero me amargó mucho la experiencia el tema de las franjas negras.

Lo dicho, JUEGAZO recomendado al 101%.
ME encanta los The Evil Within. Por lo que he leído, que Mikami se quiere ir, miedo me da que para The evil Within 3, no se sabe si la saga continuará o se queda en el olvido. Si sale, para PS5 seguro.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:ME encanta los The Evil Within. Por lo que he leído, que Mikami se quiere ir, miedo me da que para The evil Within 3,no se sabe si la saga continuará o se queda en el olvido. Si sale, para PS5 seguro.


Seré clasicómano, pero el 2 dio un bajón tremendo frente al 1. Y aclárate!

"...no se sabe si la saga continuará o se queda en el olvido. Si sale, para PS5 seguro."

me has hecho reir, no sabes si continuará y luego la afirmas para PS5. Muy bueno!
@big_freaze

Dice que si sale será en PS5 (dando a entender que en lo que queda de gen es obvio que no se va a ver), lo cual no significa que asegure que vaya a salir.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fugazi27 escribió:@big_freaze

Dice que si sale será en PS5 (dando a entender que en lo que queda de gen es obvio que no se va a ver), lo cual no significa que asegure que vaya a salir.


Si lees bien, no expresa eso, aunque esta claro a lo que se refiere. De ahí que pusiera lo de risa y acláralo.

Por mi, si sacan un 3 como esta continuación... ha dado un gran bajón respecto al primero. Éste es más pasillero, casual, sin atmósfera...
Es probable que en este E3 veamos el nuevo juego de Mikami, teniendo en cuenta que no hizo TEW2. A mi ambos me encantan por igual, son diferentes y eso me gusta, una secuela al uso la hubiese visto prescindible.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Es probable que en este E3 veamos el nuevo juego de Mikami, teniendo en cuenta que no hizo TEW2. A mi ambos me encantan por igual, son diferentes y eso me gusta, una secuela al uso la hubiese visto prescindible.


Por lo que dices, y asimilando, para ti Resident Evil 2 y 3 son prescindibles! Lo que hay que ver!!!
Es fácil , o sale en PS5 o no sale
Yo sinceramente, y ojalá me equivoque, dudo mucho que veamos una tercera entrega.

El 2 entre una cosa y la otra no ha funcionado demasiado bien en ventas. De salida en fisico vendió un 75% menos que el primero. Asi que...

Y si juntamos que para muchos es inferior al 1, me da a mi que bethesda no se la va a jugar con una tercera entrega.

Saludos.
Mis sagas preferidas terminan fallando, es decir, que dejan de salir.

Silent Hill. (Konami deja esperanza y afirma que algún día cuando tenga buenos tiempos hará más juegos de este).
Dead Space. (No saldrá más).
Resident Evil. (Por ahora va mejorando un poco, pero si continúa en el mercado).
The Evil Within. (Como ya no scaban Silent Hill ni Dead Space, me conformaba con The Evil Within que fue unas de mis preferencias).

Joder con las empresas hoy en día. tamién dudo mucho que saquen The Evil Within 3 por lo que contó el compañero, más faltó decir, que Shinji Mikami, el padre del Resident Evil, quiere volver a trabajar con Capcom. Muy bien con Bethesda no le fue, así que...
@Koolk

Otro por aquí que todas esas sagas de terror que has nombrado también han estado entre mis favoritas, como mucha gente supongo, es que han sido de lo mejor.
@leewix

Eso que me olvidé poner Dino Crisis por medio. En la actualidad están presionando o animando a Capcom para que haga la saga, nunca se sabe.

Todo lo que sea tipo Resident, me encanta. El único que sigue vivo es Resident Evil y por lo menos va mejorando algo con el 7, que para el RE 8 no repetirá la misma fórmula, si habrá Survival Horror.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mucha saga famosa y de ventas pero y los no tan conocidos?

-Project Zero (1-2-3), eso de tener una cámara de fotos como única defensa... De lo mejor, para mí mejor que los 'Resident Evil' y a la altura de 'Silent Hill'.

-Forbidden siren (1-2), muy denostrado

-Clock Tower (1-2-3) y oscuro castillo

-Run Like Hell, si querrias correr sin parar

-Haunting Ground y la j*dida niña en su casa (comparte muchas cosas con la saga 'Silent Hill')

-Rule Of Roses, tremendo, pero más light en el género

-The Suffering (1-2) muy psicológico

-Galerians, mítico y poco publicitado

-Shadow Of Memoried, ¿algo que añadir?

-Trapt, paso sin pena ni gloria y es de lo mejor tras 'Silent Hill' y 'Project Zero'

-Echo Night Beyond, otro que si te gusta/ó 'Deas Space' debes probar. Una boda en la luna no puede acabar bien.

-Cold Fear y su p*to barco. Una continuación... me recuerda a un precursor de los 'Dead Space'

-Manhunt, muy gore y esa voz... digamos snuff que compruebas al final

-Obscure (1-2-3), un poco light

-Kuon, apenas conocido. Brutal

-The Fear, no conocido y muy muy bueno. Buena mansión.

-The Thing, un poco light

-Shadow Of Destiny, otro caso 'Galerians'

-Extermination (1-2), un sucedanio, pero divertido

-Michigan Report, una mezcla extraña pero novedosa y curiosidad de niiebla

Se me quedan varios pero sin PS2 o si no los has jugado (la consola de los survival) no eres fan, en mi opinión del género y sus ramificados.
Que gran verdad. Eso si, tengo una pequeña lista de juegos de viejos y los que van a salir. Lso quiero todos

Pequeña lista, seguro que se me escapa alguno.

Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Fear
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kuon
Layer of Fear
Left Alone
Mindtaker
Narcosis
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Perception
Project Zero
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Conjuring House
The Evil Within
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Thing
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi

Saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:Que gran verdad. Eso si, tengo una pequeña lista de juegos de viejos y los que van a salir. Lso quiero todos

Pequeña lista, seguro que se me escapa alguno.

Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Fear
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kuon
Layer of Fear
Left Alone
Mindtaker
Narcosis
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Perception
Project Zero
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Conjuring House
The Evil Within
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Thing
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi

Saludos.


Estas mezclando géneros! Como ejemplos, de los muchos que hay en la lista que pones, Zombi no tiene nada de Survival Horror, Hellblade Senua's Sacrifice y Friday the 13th The Game menos.

Has puesto muchisimos juegos de esta generación (remake incluidos) y te olvidas de, por ejemplo, 'Past Cure', 'Forbidden Forgiveness', 'DeadLight: Director's Cut' (si me permites la licencia).... Y SOBRE TODO, MIS ESPERANZAS EN 'THE COMA: CUTTING CLASS'

Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
¿Realmente tiene esa duración?
Buenas:

Sí, Don'n Knock Twice, tiene esa duración, impresionante.

Survival Horror es hasta Alien Isolation, Zombi es Survival Horror, de supervivencia, por eso lo incluyo, lo que me cabreó, cuando cancelaron Zombi 2 porque tuvo muy malas críticas el primero.

He puesto juegos de Terror, gore y superviviencia, todal, en su catálogo ponen las referencias.

Investrigaré esos juegos que haz nombrado, lo incluiré en mi pequeña lista. Ya son 84 juegos, 4 nuevos incluido.
Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
DeadLight: Director's Cut
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Fear
Forbidden Forgiveness
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kuon
Layer of Fear
Left Alone
Mindtaker
Narcosis
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Past Cure
Perception
Project Zero
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
THE COMA: CUTTING CLASS
The Conjuring House
The Evil Within
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Thing
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi


Gracias.
Ales Hemsky escribió:
JDGB escribió:
kaulitz55 escribió:
Es temporal por Halloween.

Sí, sí, sí, temporal...


temporal por halloween............navidades..........y rebajas de enero. [carcajad]


@JDGB

Me ha costado encontrar las citaciones, pero me acordé de vosotros al ver el precio que marca a día de hoy el "fracaso" de juego que bajó de precio "para siempre":

https://www.game.es/buscar/the-evil-within-2

Y esto es lo que pasa cuándo la gente se piensa que por que baje de precio ya es de por vida, sí, sí, sí [sonrisa].
@kaulitz55 ¿Cómo llevas el God of War?, qué puto juegazo, a punto de acabarlo estoy y me va a dar mucha pena.
Este The Evil Within 2 me gustó mucho también, bastante más que el 1.
Saludos!
@JDGB

Pues llevo 10 horas más o menos y estoy disfrutándolo muchísimo, de lo mejor que hay en esta generación a día de hoy, hasta que llegue don The Last of Us Part II jeje.
kaulitz55 escribió:@JDGB

Pues llevo 10 horas más o menos y estoy disfrutándolo muchísimo, de lo mejor que hay en esta generación a día de hoy, hasta que llegue don The Last of Us Part II jeje.



Disfruta todo lo que quiera, porque lo más probable que no saquen The Evil Within 3 nunca. Malas ventas, Mikami quiere volver a Capcom con exigencias...

Lo que no se si habrá DLC para The evil Within 2, pues...
@Koolk

Me refería al God of War [carcajad], el The Evil Within 2 lo completé al 100% hace ya bastante tiempo.

Probablemente no veamos una tercera entrega, o sí, quien sabe.
kaulitz55 escribió:@Koolk

Probablemente no veamos una tercera entrega, o sí, quien sabe.


No se yo, no les veo muy convencido a Bethesda hacer otro, mucho menos Mikami que se quiere ir, no tiene intención de hacer la tercera parte y la segunda lo hizo otro aunque fue supervisado por él.
Koolk escribió:
kaulitz55 escribió:@Koolk

Probablemente no veamos una tercera entrega, o sí, quien sabe.


No se yo, no les veo muy convencido a Bethesda hacer otro, mucho menos Mikami que se quiere ir, no tiene intención de hacer la tercera parte y la segunda lo hizo otro aunque fue supervisado por él.


que malos que soys , dejad al pobre sebastian tranquilo,ya ha sufrido muchisimo el hombre y no se merece esto
2645 respuestas