The Evil Within 2

1, 2, 3, 4, 553
saludos
Pillo sitio...

Toca desempolvar mi juego de xbox360 antes de octubre para ponerme al día de nuevo con la historia.

Este E3 me está matando... Cuanto juego que quiero y falta aún más conferencias. La de Sony encima tengo la sensación de que lo va a petar en software. Mi vida social se va a la mierda así y tendré que acabar vendiendo la moto...

Lo dicho uno de los grandísimos anuncios. El verdadero espíritu de RE4.
[plas] [plas] [plas]
Joder que pintaza el trailer, el 1 me encantó...este cae si o si.
Pillo sitio también, gracias por crear el hilo.
SOLD dia 1.El 1º me encantó, con sus carencias pero este su pulen lo que tiene por pulir del 1 y mas los añadidos y mejoras...
Me flipo el primero asi que este viene a casa ^^
Que ganitas de pillarlo, el primero me gusto mucho aunque un poco corto a mi parecer. [beer] [beer] [beer]
Parece ser que el señor mikami no es el director de la segunda parte.. es productor ejecutivo..espero que mantenga la calidad del 1 y que no se marquen un dead space 3.. que por captar a mas gente se carguen la esencia
Otro que pilla sitio por aquí.

El trailer me ha dejado todo confuso, al principio pensé que no sería la continuación del anterior, pero al principio hay una escena que lo deja bien claro.
Sólo con leer el título...pa la saca [666]
Madre mía el trailer con la versión que se han marcado del temazo de Duran Duran (Ordynary world)

Pintaza. 50 horas le eché al primero. Eapero que no defraude. Vaya final de año ... ahora solo queda esperar a Sony con TLOU 2. De los mejores E3 que recuerdo en años
Ostias! estoy casi emocionado me la soplan casi todos los juegos que salen (algunos como uncharted y tomb raider me gustan para echar el rato), pero desde the evil within y alien isilation en 2014 no he vuelto a sentir cosa igual con un juego, (se que tenia sus fallos, esperemos que los pulan... pero hablo de emociones!) ademas no hay que esperar mucho en 4 o 5 meses esta aquí! no como el remake de resident evil 2 que me da ami que hasta 2020 nada!
Este cae el día de salida, ya veremos en que plataforma pero caerá XD me parece muy bueno su primera parte, veremos si este es aun mas oscuro y no decae un pelín por su parte final
Que ganas de pilarlo ;) , lo que no me extrañaria es que se retrase al menos a final de año o los primeros meses de 2018.
Ales Hemsky escribió:Que ganas de pilarlo ;) , lo que no me extrañaria es que se retrase al menos a final de año o los primeros meses de 2018.


Han escogido la fecha del anterior juego (13 de octubre de 2014), así que lo tenían bien planificado.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Que ganas de pilarlo ;) , lo que no me extrañaria es que se retrase al menos a final de año o los primeros meses de 2018.


Han escogido la fecha del anterior juego (13 de octubre de 2014), así que lo tenían bien planificado.


si, ya me he dado cuenta y 13 viernes. [sati]
aun asi se me hace raro que no se vaya a restrasar. [+risas]
El 1 me parecio muy bueno... Pero lo pase fatal por la atmosfera, y no lo disfrute apenas. No sirvo para estos juegos tan estresantes ambientalmente. Solo yo se lo mal que lo pase contra el ser aquel de pelo largo y contra el de la caja fuerte en la cabeza... Estres es poco. [tomaaa] [tomaaa]
Pinta estupendo, pero mi cartera dice "¡Socorro!" y no sé como lo voy a pillar este año. [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El 1 me parecio muy bueno... Pero lo pase fatal por la atmosfera, y no lo disfrute apenas. No sirvo para estos juegos tan estresantes ambientalmente. Solo yo se lo mal que lo pase contra el ser aquel de pelo largo y contra el de la caja fuerte en la cabeza... Estres es poco. [tomaaa] [tomaaa]


Hace años que no lo paso mal con ningun juego de terror o pelicula pero con el primer titulo me paso lo mismo que a ti.
El primero juego de culto y lástima no poderme sacar el platino porque es jodidisimo [+furioso]
Tremendo ese Sebastian Castellanos, que bien se ve, paranoia de trailer [amor] quiero un gameplay ya!!!!

P.D: ni rastro de Ruvik... ¬_¬
Code37 escribió:El primero juego de culto y lástima no poderme sacar el platino porque es jodidisimo [+furioso]
Tremendo ese Sebastian Castellanos, que bien se ve, paranoia de trailer [amor] quiero un gameplay ya!!!!

P.D: ni rastro de Ruvik... ¬_¬


Tranquilo que seguirá por ahí para darnos muchas alegrías XD
Yo creo que el Gameplay...lo vamos a ver esta madrugada en la Confe de Sony. Y no descarto que aparezca Mikami en escena. [fumando]

Lo visto...es puro Mikami, puro TEW...quizás más enfocado a la acción...pero tiene ese toque loco loco que tanto caracterizaba al original (y por lo que veo...con un nuevo ramillete de engendros y criaturas pesadillescas).

salu2
baronrojo2 escribió:
Code37 escribió:El primero juego de culto y lástima no poderme sacar el platino porque es jodidisimo [+furioso]
Tremendo ese Sebastian Castellanos, que bien se ve, paranoia de trailer [amor] quiero un gameplay ya!!!!

P.D: ni rastro de Ruvik... ¬_¬


Tranquilo que seguirá por ahí para darnos muchas alegrías XD

Eso espero y ojalá sea tan malsano como el primero ufff es que recuerdo de soñar con ese "mundo" alguna vez y despertarme de golpe [mad] encima de alarma en el móvil tengo el "Claro de Luna" si, soy masoca [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:El 1 me parecio muy bueno... Pero lo pase fatal por la atmosfera, y no lo disfrute apenas. No sirvo para estos juegos tan estresantes ambientalmente. Solo yo se lo mal que lo pase contra el ser aquel de pelo largo y contra el de la caja fuerte en la cabeza... Estres es poco. [tomaaa] [tomaaa]

Mucho agobio, creo que se llamaba Marta, era muy muy desquiciante! Yo también lo pase mal pero me encanta pasarlo mal! Jajaja
Amigos lo mejor del E3 hasta el momento, jugazo el primero y espero que este siga el camino... Esperar a ver que sale de la conferencia de Sony... :)
a mi también me molo el 1, sobretodo al principio, pero después derivo a un mata-mata que bueno..... para mi gusto le resto puntuación al juego en general... [hallow]
Nuevo gamplay

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... j8uKVS.mp4

Parece que tiene las mismas animaciones que el 1. Me hubiera gustado que el personaje se moviera de forma más natural.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El 1 me parecio muy bueno... Pero lo pase fatal por la atmosfera, y no lo disfrute apenas. No sirvo para estos juegos tan estresantes ambientalmente. Solo yo se lo mal que lo pase contra el ser aquel de pelo largo y contra el de la caja fuerte en la cabeza... Estres es poco. [tomaaa] [tomaaa]


Hace años que no lo paso mal con ningun juego de terror o pelicula pero con el primer titulo me paso lo mismo que a ti.

Y lo pude acabar por el truco del virote cegador e ir rematando enemigos uno a uno cuerpo a cuerpo, que si no ni de coña... Iría sin balas y acojonada. [fumando]
El primero iba muy lastrado por ser adaptacion de la pasada generacion,espero que este se note el tiempo y que sale solo para nueva generacion
Tim Kaufman escribió:Nuevo gamplay

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... j8uKVS.mp4

Parece que tiene las mismas animaciones que el 1. Me hubiera gustado que el personaje se moviera de forma más natural.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pedazo AMBIENTACIÓN...pedazo escenarios...y pedazo bestiario Oooh [babas]

Menuda pintaza.

PD: Castellanos está más hecho polvo aún que en la primera parte. Pobre.
Ruvik no, otro villano principal mejor [360º]

me alegra ver criaturas diferentes [360º]
Tim Kaufman escribió:Nuevo gamplay

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... j8uKVS.mp4

Parece que tiene las mismas animaciones que el 1. Me hubiera gustado que el personaje se moviera de forma más natural.


Jopé, qué buena pinta tiene [amor]

Y me alegro que la cámara de apuntado sea en tercera persona.
Versión Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=J5tOPXc4E-E

A mi me da que este Gameplay era para la confe de SOny...y se le ha filtrado a Amazon. Ni siquiera está en HD.

salu2
Se me ha disparado el hype. De los pocos títulos que voy a pillar de lanzamiento, con eso lo digo todo.
Vamoooooss! Qué guapo el trailer [amor] ese péndulo en en la escalera paranoia asegurada [fumando] y esa mano que coge a Sebastian entre el fuego.... Quien será será será.... [looco]
Grandioso Juego pero lastima que este en el curro y no pueda ver el video... :(
Y estas fechas tan buenas de anunciar el juego y en 5 meses ya sale es genial!! xD igual que el wolfenstein y AC origins.
THumpER escribió:Y estas fechas tan buenas de anunciar el juego y en 5 meses ya sale es genial!! xD igual que el wolfenstein y AC origins.

Amigos y que va el wolfenstein que he esuchado muy buenas criticas?? perdon el offtopic...
Albert Wasker SH escribió:
THumpER escribió:Y estas fechas tan buenas de anunciar el juego y en 5 meses ya sale es genial!! xD igual que el wolfenstein y AC origins.

Amigos y que va el wolfenstein que he esuchado muy buenas criticas?? perdon el offtopic...

A si a modo resumen es un shother en primera persona en donde los Nazis han ganado la segunda guerra mundial,el mundo esta bajo su dictadura pero sigue habiendo resistencias en cada parte del mundo para enfrentarse a ellos.
Jugablemente es un delicia y muy espectacular,mezcla el sigilo con la accion mas frenetica,una buena historia , armas y escenarios muy currados.
que pedazo de juego, yo solo rezo porque no lo retrasen cuando este cerca de salir....me moriria...
Pillo sitio! el 1 me pareció brutal cuando lo vi en el trailer pero luego cuando lo jugué me quede un poco frío, a ver si este mejora!
El primero merece la pena? no lei a la gente que lo pusieran demasiado bien y con el tema de las bandas negras apenas comentaban otra cosa [toctoc]

Los DLCs son imprescindibles? el juego pelado me saldria a 15 euros o asi pero los dlcs estan bastante caros y no me suena haberlos visto de oferta.
Francis York Morgan escribió:El primero merece la pena? no lei a la gente que lo pusieran demasiado bien y con el tema de las bandas negras apenas comentaban otra cosa [toctoc]

Los DLCs son imprescindibles? el juego pelado me saldria a 15 euros o asi pero los dlcs estan bastante caros y no me suena haberlos visto de oferta.


Esta el pase de temporada a 3€ hasta el 15 creo que era
Francis York Morgan escribió:El primero merece la pena? no lei a la gente que lo pusieran demasiado bien y con el tema de las bandas negras apenas comentaban otra cosa [toctoc]

Los DLCs son imprescindibles? el juego pelado me saldria a 15 euros o asi pero los dlcs estan bastante caros y no me suena haberlos visto de oferta.


Merece mucho la pena
¡Dios que pasada el gameplay!.

La ambientación tiene una pinta increíble.
El modo akumu debe de se la ostia con esos bichos anda qué no me costo en el primero con ganas de qué salga
@jak300

Anda que no costaba completarlo. Yo lo pasé en AKUMU y KURAYAMI (DLC's).

Ojalá vuelvan en este juego.
Me ha gustado lo que se ha visto y por donde van a continuar la historia, con muchas ganas de esta segunda parte
La parte en la que se lanza el bicho (o lo que sea eso) a por Sebastian da su mal rollo [carcajad].
Y_Y El bicharraco me da mucha grima.
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 553