The Evil Within 2

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tijuet

Si criticas los fallos debes tener en cuenta el porque, ya que luego dices que el dos es mejor, lógico que lo sea tambien es, como quien dice, de ayer. Faltaría más que no fuera mejor en gráficos comparados por un port de años atras y diferente motor gráfico.
En lo demas, totalmente de acuerdo
@Zyan Si, es una pena q cada vez q se escribe algo en el hilo vengan los de siempre a meterse con el juego, no tiene ningún sentido, parece q molesta q le guste a la gente.
Kyross escribió:
Tijuet escribió:
AuRoN41 escribió:Entro, le digo a @big_freaze que EW2 está por encima de EW1 en Metracritic, le digo que en el ranking de los usuarios este foro también lo está, le dejo en su charco de bilis y me voy.


Hombre en este foro no creo que puedas decir que está por encima. Precisamente en el hilo donde hay una encuesta sobre el 1 o 2, gana el 1. No por goleada(pero si con cierta diferencia) pero gana el 1.Y no es questión de nota.
Saludos.

Creo q se refiere al top de juegos de PS4, the Evil within 2 está en el puesto 22 de mejores juegos de PS4 y the Evil within 1 en el puesto 82, hay una diferencia de 60 puestos.


Capcom te diría.

¿Hay dinero?

¿No?

Poco importa los 60 puestos de diferencias.

---------

Por lo que estoy leyendo, pcoo The Evil Within habrá. Si en tres años no aparece, olvídense como se olvidan de la saga Dead Space, incluido nuevos Alien Isolation 2.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kyross escribió:@Zyan Si, es una pena q cada vez q se escribe algo en el hilo vengan los de siempre a meterse con el juego, no tiene ningún sentido, parece q molesta q le guste a la gente.


Yo lo tengo, posiblemente antes de la gran mayoría (y la versión de prensa, asistí a la presentación europea) y no se puede comparar al uno salvo en gráficos por pura lógica. La casualización, todo masticado...y el querer abrirlo a más gente lo mató. Si no aceptan las críticas mejor no hagas nada, es una gran frase a aplicar como a muchos que no les gusta que critiquen un juego que pudo dar y no dió nada. Es un caso análogo de Resident Evil 4, y continuaciones, respecto al trío de PS1.
Koolk escribió:Por lo que estoy leyendo, pcoo The Evil Within habrá. Si en tres años no aparece, olvídense como se olvidan de la saga Dead Space, incluido nuevos Alien Isolation 2.

Yo no sé la manía que tiene la gente de pedir más juegos con el mismo nombre.

La primera parte me gustó, la segunda me encantó y me da igual que saquen una tercera parte siempre que sigan saliendo grandes juegos del género de The Evil Within 2, si no llega una tercera parte seguro que llegarán juegos similares e iguales o más grandes.
Esta por 20 pavos en la store, estoy por pillarlo, el 1 en la Xbox 360 me gustó bastante
pasnake escribió:Esta por 20 pavos en la store, estoy por pillarlo, el 1 en la Xbox 360 me gustó bastante

Puedes probar la demo que es bastante larga, llega hasta cierto punto del capítulo 3.

No es un survival horror puro sino que vas a encontrar algunas similitudes con juegos como The Last of Us.
@big_freaze
Antes que la gran mayoría...


@Koolk
Capcom? Xd te confundíste, TWE es de Bethesda y Tango lo desarrolla.

@pasnake
Absolutamente, es un pedazo de juego, es distinto al primero aún siguiendo la línea, se centra en una historia más personal de Sebastián.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:Esta por 20 pavos en la store, estoy por pillarlo, el 1 en la Xbox 360 me gustó bastante

Puedes probar la demo que es bastante larga, llega hasta cierto punto del capítulo 3.

No es un survival horror puro sino que vas a encontrar algunas similitudes con juegos como The Last of Us.

No sabia que habia demo, me la bajare, gracias por el soplo [beer]
El debate interminable.....

@pasnake
Pillalo es buen precio, es distinto al primero pero tiene sus cosas buenas.
Fritz167 escribió:
Koolk escribió:Por lo que estoy leyendo, poco The Evil Within habrá. Si en tres años no aparece, olvídense como se olvidan de la saga Dead Space, incluido nuevos Alien Isolation 2.

Yo no sé la manía que tiene la gente de pedir más juegos con el mismo nombre.

La primera parte me gustó, la segunda me encantó y me da igual que saquen una tercera parte siempre que sigan saliendo grandes juegos del género de The Evil Within 2, si no llega una tercera parte seguro que llegarán juegos similares e iguales o más grandes.


Para mi juegos similares son:

Resident Evil 4, 5 y 6.
The Evil Within.
Silent Hill.
Dead Space.

La única saga que sigue en pie, es Resident Evil, aunque en algunos juegos como el 6, fue una patada en los huevos.The Evil Wihtin 3, le veo un futuro negro.

Como se nota que no te gusta mucho la saga The evil Within, pides el 3 seguro si realmente tuvieras ese nivel de pasión. ;)
@Koolk, he dicho bien claro que la primera parte me gustó y la segunda me encantó pero lo que no puede ser es que hoy en día todos los juegos tengan un número al lado, a igualdad de calidad prefiero jugar a algo nuevo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Koolk

Resident Evil 4-5-6 con Silent Hill? Has dicho un sacrilegio!!!
Tengo el juego de salida, pero entre unas cosas y otras, no habia apenas jugado, lo deje abandonado en el capitulo 6, pero este finde me he puesto con el y finiquitado, me ha encantado el juego, salvo los dos capitulos que son más mundo abierto, que bueno, no estan mal pero prefiero los guiados. Tanto el 1 como el 2 me parecen juegazos. Y tras ver el final del 2, espero con ganas el anuncio de un tercero, que yo creo que va a salir casi seguro, aunque quizas con un cambio de protagonista
Puede que kidman, Sebastian, salvo que vuelva alguien a por su hija, no creo que tenga ganas de meterse mas en STEM
Fritz167 escribió:@Koolk, he dicho bien claro que la primera parte me gustó y la segunda me encantó pero lo que no puede ser es que hoy en día todos los juegos tengan un número al lado, a igualdad de calidad prefiero jugar a algo nuevo.


Mientras saquen The Evil Within 3. ¿Qué importa si ponen o no un número atrás?

Tienes cada cosa que no veas.

Com si tuviera un número o una letra, lo que importa es el juego. Simplmente no veo en ellos interés por hacerlo y la masa a comprarlo. Una lástima.

big_freaze escribió:@Koolk

Resident Evil 4-5-6 con Silent Hill? Has dicho un sacrilegio!!!


Me refiero el como se muestra, las cámaras y en tercera persona. El estilo de juego claro que no. ;)

Un amigo me explicó al detalle, que prefiere el 1 mil veces. Lo malo que Mikami se fue, en Resident lo mismo y mira que pasó con la saga.
Koolk escribió:
Fritz167 escribió:@Koolk, he dicho bien claro que la primera parte me gustó y la segunda me encantó pero lo que no puede ser es que hoy en día todos los juegos tengan un número al lado, a igualdad de calidad prefiero jugar a algo nuevo.


Mientras saquen The Evil Within 3. ¿Qué importa si ponen o no un número atrás?

Tienes cada cosa que no veas.

Com si tuviera un número o una letra, lo que importa es el juego. Simplmente no veo en ellos interés por hacerlo y la masa a comprarlo. Una lástima.

Importa si no quiero estar jugando a lo mismo de siempre y quiero poder jugar a algo nuevo como pasó en el 2017 con Horizon Zero Dawn.
Si tú prefieres quedarte estancado en lo de siempre allá tú, otros no somos de la misma opinión.

Lo dice alguien al que la segunda parte de este juego le parece sobresaliente.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo siempre he sido fan de silent hill y resident evil, vale la pena este juego o esta muy por debajo de las sagas que menciono?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
sella23 escribió:yo siempre he sido fan de silent hill y resident evil, vale la pena este juego o esta muy por debajo de las sagas que menciono?


Si te gustan esas sagas, lo mejor es que empieces por el 1. El 1 es mucho mas survival y parecido a esas dos sagas que el 2.
El 2 esta mas basado en la accion y palante, no creo que te guste
Saludos
@sella23

Absolutamente que merecen la pena, los 2 partes son juegazos muy buenos, del 2 hay Demo disponible como comentó otro compañero antes, pruebala y ves el estilo.

Ni puto caso a los que dicen las mierdas esas, son flamers y mete mierdas, fíjate que uno de ellos ya está baneado por exactamente eso "flame" [qmparto]
Zyan escribió:@sella23
Ni puto caso a los que dicen las mierdas esas, son flamers y mete mierdas, fíjate que uno de ellos ya está baneado por exactamente eso "flame" [qmparto]

Hostia qué bueno, no me había fijado [poraki]
Periscafo77 escribió:
sella23 escribió:yo siempre he sido fan de silent hill y resident evil, vale la pena este juego o esta muy por debajo de las sagas que menciono?


Si te gustan esas sagas, lo mejor es que empieces por el 1. El 1 es mucho mas survival y parecido a esas dos sagas que el 2.
El 2 esta mas basado en la accion y palante, no creo que te guste
Saludos


El dos acción y palante? no se si habremos jugado al mismo juego, pero yo si no planificaba las zonas por donde avanzar y como acabar los enemigos gestionando recursos me quedaba sin balas en nada
@saiko93

Ya ves, en pesadilla anda que no hay que administrar los recursos, y muchas veces pasar de los enemigos, tengo que seguir la partida que empecé en "clásico" que la deje por que salió otro título y le perdí el hilo.....

Pero vamos, decir de "acción y palante" será en fácil que lo que habrá jugado el (si eso).... [facepalm]
El 1 es más "acción y palante" que el 2 (aunque ninguno realmente sea de ese tipo) pero bueno, queda de manifiesto que algunos no han jugado el juego o jugaron una versión distinta a la nuestra.

HH!!!!
he probado la demo, tela lo que bufa la consola con los fps desbloqueados, y es constantemente, menos mal que a este tipo de juegos juego con auriculares, a 30fps se hace insufrible, y tambien es que los graficos sean para que la consola parezca un avion, RE7 va de lujo, y esta muy bien optimizado, uncharted 4 tambien va a 30 y da gusto jugarlo, he puesto el modo primera persona, me gusta mas que llevar al muñeco, mas que nada por que no me gusta el control que tiene en tercera persona, quizas algun dia me lo compre si esta a 14€.
sanray escribió:El 1 es más "acción y palante" que el 2 (aunque ninguno realmente sea de ese tipo) pero bueno, queda de manifiesto que algunos no han jugado el juego o jugaron una versión distinta a la nuestra.

HH!!!!


Yo juego en normal y ni de coña puedes tirar palante estilo doom. Te pillan 2 o 3 y es huir o morir
Megaknot escribió:he probado la demo, tela lo que bufa la consola con los fps desbloqueados, y es constantemente, menos mal que a este tipo de juegos juego con auriculares, a 30fps se hace insufrible, y tambien es que los graficos sean para que la consola parezca un avion, RE7 va de lujo, y esta muy bien optimizado, uncharted 4 tambien va a 30 y da gusto jugarlo, he puesto el modo primera persona, me gusta mas que llevar al muñeco, mas que nada por que no me gusta el control que tiene en tercera persona, quizas algun dia me lo compre si esta a 14€.

Pues yo lo jugué 2 meses después de su salida y no metía nada de ruido (tengo una PS4 pro) , al menos no me enteré, eso sí, lo jugué con cascos pero no me fijé q metiera ruido y para eso me suelo dar cuenta rápido, otra cosa es q hayan sacado algún parche posterior q haga trabajar en exceso a la consola, ya me ha pasado hace poco con Doom q con el parche 4k la consola parece q va a despegar, hasta me daba miedo jugar por si petaba la consola o algo del ruido q metía.
Kyross escribió:
Megaknot escribió:he probado la demo, tela lo que bufa la consola con los fps desbloqueados, y es constantemente, menos mal que a este tipo de juegos juego con auriculares, a 30fps se hace insufrible, y tambien es que los graficos sean para que la consola parezca un avion, RE7 va de lujo, y esta muy bien optimizado, uncharted 4 tambien va a 30 y da gusto jugarlo, he puesto el modo primera persona, me gusta mas que llevar al muñeco, mas que nada por que no me gusta el control que tiene en tercera persona, quizas algun dia me lo compre si esta a 14€.

Pues yo lo jugué 2 meses después de su salida y no metía nada de ruido (tengo una PS4 pro) , al menos no me enteré, eso sí, lo jugué con cascos pero no me fijé q metiera ruido y para eso me suelo dar cuenta rápido, otra cosa es q hayan sacado algún parche posterior q haga trabajar en exceso a la consola, ya me ha pasado hace poco con Doom q con el parche 4k la consola parece q va a despegar, hasta me daba miedo jugar por si petaba la consola o algo del ruido q metía.
hoy me puse otra vez la demo y es constantemente el ruido, puedo entender que unos minutos vale, pero es en todo momento, al menos en la demo.
@Megaknot Puede ser , yo no note nada pero si han sacado parches posteriores puede afectar al ruido, ya me ha pasado con otros juegos.
@Kyross eso, o que la demo no este igual de optimizada que el juego. no es lo habitual, pero puede ocurrir. Porque yo ruido minimo (en la pro)
Fritz167 escribió:
Koolk escribió:
Fritz167 escribió:@Koolk, he dicho bien claro que la primera parte me gustó y la segunda me encantó pero lo que no puede ser es que hoy en día todos los juegos tengan un número al lado, a igualdad de calidad prefiero jugar a algo nuevo.


Mientras saquen The Evil Within 3. ¿Qué importa si ponen o no un número atrás?

Tienes cada cosa que no veas.

Com si tuviera un número o una letra, lo que importa es el juego. Simplmente no veo en ellos interés por hacerlo y la masa a comprarlo. Una lástima.

Importa si no quiero estar jugando a lo mismo de siempre y quiero poder jugar a algo nuevo como pasó en el 2017 con Horizon Zero Dawn.
Si tú prefieres quedarte estancado en lo de siempre allá tú, otros no somos de la misma opinión.

Lo dice alguien al que la segunda parte de este juego le parece sobresaliente.


¿Quién te ha dicho quedarse estancado?

El juego tiene que evolucionar, mejorar, aunque sea poco a poco, cosa que está ocurriendo con los Tomb ´Raider desde el 2013. Salir The Evil Within 3 no significa un clon. El juego si te encanta, quieres más, otras historias, otras zonas, tal como ocurrió con Resident Evil 1, 2 y 3. La misma mecánica con cosas añadidas. Lo mismo pasa con Dead Space 1 al 3, Resistance del 1 al 3.

A pesar que si es idéntico The Evil Within 3 al 1, me da igual, me encanta el juego, se que cambiarán cosas, mejoras,uevos enemigos, nuevas zonas. Lo que es lo mimso es Fifa.
Buenas,

Estoy en los primeros compases del juego y me he decido a jugarlo en primera persona; sin embargo he llegado al primer punto donde el tutorial te indica que te puedes camuflar entre la vegetación y sabrás cuando lo estás porque tu cuerpo cambia de color. Obviamente en primera persona esta opción de saber si estás camuflado desaparece y tampoco lo acompaña ninguna señal acústica. ¿Invita el juego mucho a esta forma de camuflarse y esconderse? Porque si es así creo que será mejor jugarlo en tercera persona.
Muchas gracias.
Underdog_79 escribió:Buenas,

Estoy en los primeros compases del juego y me he decido a jugarlo en primera persona; sin embargo he llegado al primer punto donde el tutorial te indica que te puedes camuflar entre la vegetación y sabrás cuando lo estás porque tu cuerpo cambia de color. Obviamente en primera persona esta opción de saber si estás camuflado desaparece y tampoco lo acompaña ninguna señal acústica. ¿Invita el juego mucho a esta forma de camuflarse y esconderse? Porque si es así creo que será mejor jugarlo en tercera persona.
Muchas gracias.


Imprescindible totalmente. Juégalo en tercera
pomaniac escribió:
Underdog_79 escribió:Buenas,

Estoy en los primeros compases del juego y me he decido a jugarlo en primera persona; sin embargo he llegado al primer punto donde el tutorial te indica que te puedes camuflar entre la vegetación y sabrás cuando lo estás porque tu cuerpo cambia de color. Obviamente en primera persona esta opción de saber si estás camuflado desaparece y tampoco lo acompaña ninguna señal acústica. ¿Invita el juego mucho a esta forma de camuflarse y esconderse? Porque si es así creo que será mejor jugarlo en tercera persona.
Muchas gracias.


Imprescindible totalmente. Juégalo en tercera


Muchas gracias por el consejo.Así haré aunque reconozco que me estaba gustando la primera persona jugablemente mucho más....aunque el juego ha mejorado respecto al 1, la tercera persona aun la veía un poco ortopédica en movimiento.
Gran juego, me lo pasé ayer el 1 y el 2 de lo más disfrutables en ps4
Chicos dadme algún consejo porfas. Soy amante de los survival y también de los juegos lineales, así como no me gustan los sandbox. Love digo porque no sé cómo gestionar muy bien la misión 3. Me estoy agobiando pensando en las veinte mil cosas por hacer. El hecho de tener que ir a por la misión principal a la otra punta del pueblo con cuatro balas y que hayan tantos monstruos por el camino me supera. Incluso a veces en otro en algún lado para buscar suministro y aparecen cuatro o cinco de golpe y me matan. Lo estoy jugando en pesadilla. No es por el nivel de dificultad, ya que los survival me gusta de jugarlos así. Es por lo que os comento. No estoy nada acostumbrado a estos espacios tan abiertos en un juego de este género. Soy más Residen Evil 2 por así decirlo. Por eso me encanta el primer Evil Within. Pues eso chicos, consejos porfa.

Y otra cosa, el juego ya va a ser así hasta el final?
OruXGaymer escribió:Chicos dadme algún consejo porfas. Soy amante de los survival y también de los juegos lineales, así como no me gustan los sandbox. Love digo porque no sé cómo gestionar muy bien la misión 3. Me estoy agobiando pensando en las veinte mil cosas por hacer. El hecho de tener que ir a por la misión principal a la otra punta del pueblo con cuatro balas y que hayan tantos monstruos por el camino me supera. Incluso a veces en otro en algún lado para buscar suministro y aparecen cuatro o cinco de golpe y me matan. Lo estoy jugando en pesadilla. No es por el nivel de dificultad, ya que los survival me gusta de jugarlos así. Es por lo que os comento. No estoy nada acostumbrado a estos espacios tan abiertos en un juego de este género. Soy más Residen Evil 2 por así decirlo. Por eso me encanta el primer Evil Within. Pues eso chicos, consejos porfa.

Y otra cosa, el juego ya va a ser así hasta el final?

Puedes ir por todo el pueblo sin gastar una bala. Ve en sigilo, utiliza la hierba para esconderte, corre cuando sea preciso...
La tercera misión es la única de espacio abierto. Después es más pasillero como el 1.

Me he pasado el juego 3 veces, la última vez hace menos de una semana.
@antonio1989 Muchas gracias por los consejos.

Tengo otra duda. No hay manera ya de volver a la primera zona abierta del pueblo??? He salido del Ayuntamiento y ahora voy a otra zona donde hay un cine y más cosas, pero me gustaría volver a la primera zona del pueblo porque me dejé algunos sitios sin visitar. No hay manera??? Más adelante puedo volver allí???

En un primer momento pensé que las médulas harían las veces de viaje rápido entre las diferentes zonas del pueblo pero veo que no.
OruXGaymer escribió:@antonio1989 Muchas gracias por los consejos.

Tengo otra duda. No hay manera ya de volver a la primera zona abierta del pueblo??? He salido del Ayuntamiento y ahora voy a otra zona donde hay un cine y más cosas, pero me gustaría volver a la primera zona del pueblo porque me dejé algunos sitios sin visitar. No hay manera??? Más adelante puedo volver allí???

En un primer momento pensé que las médulas harían las veces de viaje rápido entre las diferentes zonas del pueblo pero veo que no.

No estoy seguro porque siempre lo he hecho de manera lineal y nunca me ha hecho falta volver atrás, pero creo que sí puedes volver atrás a través de los ordenadores.
Si se puede volver atras aunque algunos edificios no te deja entrar y es un buen paseo por the marrow.
Yo te recomiendo mirar todo antes de salir de un mapa.si pretendes tenerlo todo.
Aunque un poco tarde, por fin he podido empezarlo, y aunque llevo muy poco (empezando por el capitulo 3) me tiene enganchado igual que el primero... Solo queda ir avanzando a ver como se va desarrollando la historia [plas] [plas]
Vaya juegazo, estos de bethesda nos están dando los mejores juegos de un jugador en esta generación.
OruXGaymer escribió:Chicos dadme algún consejo porfas. Soy amante de los survival y también de los juegos lineales, así como no me gustan los sandbox. Love digo porque no sé cómo gestionar muy bien la misión 3. Me estoy agobiando pensando en las veinte mil cosas por hacer. El hecho de tener que ir a por la misión principal a la otra punta del pueblo con cuatro balas y que hayan tantos monstruos por el camino me supera. Incluso a veces en otro en algún lado para buscar suministro y aparecen cuatro o cinco de golpe y me matan. Lo estoy jugando en pesadilla. No es por el nivel de dificultad, ya que los survival me gusta de jugarlos así. Es por lo que os comento. No estoy nada acostumbrado a estos espacios tan abiertos en un juego de este género. Soy más Residen Evil 2 por así decirlo. Por eso me encanta el primer Evil Within. Pues eso chicos, consejos porfa.

Y otra cosa, el juego ya va a ser así hasta el final?


Me parece que llego tarde pero bueno.

El CAP 3...es para tomarselo con calma. Lo ultimo que deberías hacer es ir directo a la misión principal. Es MUCHO más aconsejable explorar todo el pueblo antes de ir directo a la misión principal. Te vas a perder muchas cosas de esa manera. Mejoras del personaje, recursos, sitaciones guapisimas etc etc.

No, el juego no es así todo el rato. Capitulos tan abiertos como este...son algo puntual en el juego.
lástima que solo el capitulo 3 fuera en mundo abierto, lo disfruté muchisimo y lo pasé de miedo tambien, bastante bueno este capi
Quiero The Evil Within 3 si o si.
GottaEvil escribió:
OruXGaymer escribió:Chicos dadme algún consejo porfas. Soy amante de los survival y también de los juegos lineales, así como no me gustan los sandbox. Love digo porque no sé cómo gestionar muy bien la misión 3. Me estoy agobiando pensando en las veinte mil cosas por hacer. El hecho de tener que ir a por la misión principal a la otra punta del pueblo con cuatro balas y que hayan tantos monstruos por el camino me supera. Incluso a veces en otro en algún lado para buscar suministro y aparecen cuatro o cinco de golpe y me matan. Lo estoy jugando en pesadilla. No es por el nivel de dificultad, ya que los survival me gusta de jugarlos así. Es por lo que os comento. No estoy nada acostumbrado a estos espacios tan abiertos en un juego de este género. Soy más Residen Evil 2 por así decirlo. Por eso me encanta el primer Evil Within. Pues eso chicos, consejos porfa.

Y otra cosa, el juego ya va a ser así hasta el final?


Me parece que llego tarde pero bueno.

El CAP 3...es para tomarselo con calma. Lo ultimo que deberías hacer es ir directo a la misión principal. Es MUCHO más aconsejable explorar todo el pueblo antes de ir directo a la misión principal. Te vas a perder muchas cosas de esa manera. Mejoras del personaje, recursos, sitaciones guapisimas etc etc.

No, el juego no es así todo el rato. Capitulos tan abiertos como este...son algo puntual en el juego.


Hoy justo lo he dejado en el 16 [qmparto]
plata 7 escribió:Vaya juegazo, estos de bethesda nos están dando los mejores juegos de un jugador en esta generación.


Ojalá salga el The Evil Within 3.
(mensaje borrado)
GottaEvil escribió:
OruXGaymer escribió:Chicos dadme algún consejo porfas. Soy amante de los survival y también de los juegos lineales, así como no me gustan los sandbox. Love digo porque no sé cómo gestionar muy bien la misión 3. Me estoy agobiando pensando en las veinte mil cosas por hacer. El hecho de tener que ir a por la misión principal a la otra punta del pueblo con cuatro balas y que hayan tantos monstruos por el camino me supera. Incluso a veces en otro en algún lado para buscar suministro y aparecen cuatro o cinco de golpe y me matan. Lo estoy jugando en pesadilla. No es por el nivel de dificultad, ya que los survival me gusta de jugarlos así. Es por lo que os comento. No estoy nada acostumbrado a estos espacios tan abiertos en un juego de este género. Soy más Residen Evil 2 por así decirlo. Por eso me encanta el primer Evil Within. Pues eso chicos, consejos porfa.

Y otra cosa, el juego ya va a ser así hasta el final?


Me parece que llego tarde pero bueno.

El CAP 3...es para tomarselo con calma. Lo ultimo que deberías hacer es ir directo a la misión principal. Es MUCHO más aconsejable explorar todo el pueblo antes de ir directo a la misión principal. Te vas a perder muchas cosas de esa manera. Mejoras del personaje, recursos, sitaciones guapisimas etc etc.

No, el juego no es así todo el rato. Capitulos tan abiertos como este...son algo puntual en el juego.


Yo aconsejo lo contrario xD

Al final sale mas a cuenta ir a saco y en la segunda vuelta buscar y subir con calma, te dan el triple de gel y de herramientas.
Bueno lo he dejado a las puertas del boss final por falta de tiempo hoy. Vi quien es y como es y nervioso me hayo porque os hice caso por aquí sobre lo de jugar en pesadilla y he llegado a este punto sin jeringuillas y muy poca munición. Evidentemente en este punto ya no hay marcha atrás. Por lo poco que probé contra el boss creo que mantener las distancias será fundamental, pero si me dais más consejitos se agradecen ratataaaa
2645 respuestas