The Evil Within 2

1, 2, 3, 4, 5, 653
indiohospitalet escribió:@kikon69

El tema es que a mí outlast no me llama , el primero ni lo acabé y El Segundo lo vi entero y tampoco esque me parezca un gran juego, peca mucho del ensayo y error y, la historia está muy enrevesada.

Sin embargo Re7 y the evil within me encantaron y para mí son de lo mejor de esta gen, teniendo sus pros y sus contras.


No sabría decirte, juegos como RE7 y TEW son juegos con mucha acción además de terror, acción de la que carece el Alien y, cuando la tiene, es cutre no, lo siguiente. En mi opinión, cualquiera de ellos están mucho más cerca de los RE modernos (Revelations 2, 4, 5 y 6) y Dead Spaces que del Alien.

Básicamente, el Alien es ir, en x zona de la nave que va cambiando, de punto A a B (cuando no de A a B, de B vuelta a A, y de A vuelta a B [+risas] ), con un detector de movimientos, escondiéndote en taquillas, pasadizos, suelo, mesas, porque el Alien lo tienes danzando por esa zona todo el rato. Esto, a unos, les transmite agobio y mucha inmersión, y, a otros, risa; para que te hagas una idea, yo siempre que me acuerdo del Alien me acuerdo de la prueba de humor amarillo del laberinto y de la niña nipona de 17 años gritona que va medio abriendo muy despacito las puertas, entre risa y grito, porque, en cualquier momento, le sale el kitano y tiene que correr.

El juego tiene algunos buenos momentos pero, en síntesis, es eso y durante muchas horas (es largo y muy repetitivo); además de que la situación anterior se repite de manera constante, el hecho de que esté ambientado en una nave hace que no se aprecie una garn diversidad de escenarios. De vez en cuando, tendrás unas zonas en que tendrás que eliminar robots o humanos (partes muy cutres porque la acción es sumamente cutre, además puede que prefieras esquivarlos porque tb te puede aparecer el Alien). En Alien tienes armas y tal pero no es practico usarlas, al principio te pegarás jugando un rato con el Alien (el rato mejor del juego), pero cuando lleves 15 minutos y veqas que no son efectivas, por practicidad, pasarás de ellas, limitando su uso a los cutre robots y cutre humanos o para atraer al Alien para que se ocupe el de ellos.

Si tuviera que resumirlo en dos palabras sería de cansino y plomazo. Lo que entiendo por survival horror, desdeluego, a mi, no me lo transmitió, ni terror tampoco. Outlast, por contra, si me transmitía terror, pero al tratarse de un devenir de situaciones absurdas me aburría y me sacaba del juego por desinmersión, porque las situaciones absurdas no me importan si me tienen ocupado haciendo algo pero es que en Outlast no puedes hacer nada y, para mi, eso no entra ni en la categoría de juego o, de entrar, pasa a la de juego cutre directamente. En cambio, en Alien si puedes hacer cosas, básicamente las que te he puesto, pero, a mi, se me hizo muy plomazo; de hecho, lo vendí porque se que no lo volveré a jugar y no me jugué ni sus dlcs que tb tenía porque acabé muy saturado.

En todo caso, yo esperaría a verlo barato, yo creo que lo pillé en un pak de 20 euros que venía con los metros. Digital es de los que creo ha estado muy barato, y, cuando un juego ha estado muy barato, acaba repitiendo.

Otra opción que tienes es el RE Origins si no has jugado al RE Remake, es otra concepción de estos juegos, la original.........aunque el juego que sentó catedra e instauiró definitivamente el survival horror fue RE2, mucho más orientado a la acción que el 1.
@kikon69

Buenas kikon, de resident los tengo todos, el origins lo tengo en la one, porque echaba de menos ese resident evil 0 y tenía ganas de verlo en esta gen, y un poco me defraudó por la cutrez de dejar las escenas del original mezcladas con el juego renovado, pero la esencia la tiene, y eso pesa más que todo lo demás.

Esperaré a una bajada de Alíen porque para poder decir si es bueno o no he de jugarlo, pero leo desde que es el Dios del género hasta que es un bluff (en varios foros) así que se que, indiferente no me va a dejar jaja.

Y esperando este Evil Within. 2, porque juegos que decían dar miedo como Layers of fear, a mí miedo, lo que se dice miedo, no han dado y de momento el juego que más tensión me ha dado ha sido Re7 y evil within, porque Outlats no era tension, era pesadez.
Calla, calla, que el LAyers of fear, cuando llevaba pasado 1/3 de juego, se me ocurrió mirar un análisis para ver que pu&a mie&da era eso y cuando leí survival horror las risas fueron mayusculas XD. Otro juego que no pasaría del 01/10 XD e igual hasta lo acabo que, como debe durar 3 horas, igual le meto otra hora y pico por curiosidad para echarme unas risas.

Para mi, no hay tensión si no hay posibilidad de defensa permanente y TEW o RE juegan en esa liga, cosa que no otras propuestas ridículas que nunca han llegado a nada...y no se proqué se empeñan en repetirlas.
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@Zyan bueno soy más de físicos jaja

@osodelascavernas
Ese juega en otra liga jajaajaj


Eres más de físicos eh, vas al gimnasio y no te va la gente fea [chulito]
ratataaaa [sati] por superficial [buenazo]


Jajajaja como lee entre lineas jajaja me refiero a juegos, con mi fisico palo puedo matarme a gym que no pasare de ser el prota de la novia cadaver jajajaja

Pd: pillate este juego ehhh! Jaja


Lo sé era broma [carcajad] Pues así delgado te puedes poner como bruce lee, cuidaito [ginyo]
Presentación del juego, junto al Director y el escritor de TEW 2...y mensaje de Mikami desde Japón
https://www.youtube.com/watch?v=3l8yd8wwsX4

Nueva Captura:
Imagen

salu2
Se ha confirmado alguna Ed. Coleccionista ?
Rocky_horror escribió:Se ha confirmado alguna Ed. Coleccionista ?


Se ha respondido esta pregunta unas cuantas veces ya.

De momento NO.
Avance del juego http://www.laps4.com/avances/435021-the ... iones.html

Dicen que Mikami no es el director del juego, solo el productor, y que el director es John Johanas, que busqué quien era este hombre y fue el director de los dlc´s del 1º y bueno, lo que menos me gusta es que dicen que hay más acción aunque luego tambien comentan que podemos afrontar las situaciones de diferentes manera incluso desde el sigilo, asi que veremos pero yo por lo menos ya estoy algo mosca.

Argumentalmente asi a bote pronto, parece que continuara despues de lo del 1, que ya era sabido, pero da la impresion que de Rubik y lesli no sabremos nada, ya que parece que el argumento es que se vuelve a enchufar a la maquina esa y viajará a un pueblo en busca de su hija y todo el juego transcurrira en dicho pueblo o esa da la impresion
@Losco Jones

¿Acción dónde?, ¿en los DLC's?.

Para nada, es más sólo los dos primeros DLC's tienen más terror que todo el juego.

Si siguen la mecánica que tenían tenemos juegazo asegurado.
kaulitz55 escribió:@Losco Jones

¿Acción dónde?, ¿en los DLC's?.

Para nada, es más sólo los dos primeros DLC's tienen más terror que todo el juego.

Si siguen la mecánica que tenían tenemos juegazo asegurado.


en el 2º juego, es lo que dicen en el avance
Losco Jones escribió:
kaulitz55 escribió:@Losco Jones

¿Acción dónde?, ¿en los DLC's?.

Para nada, es más sólo los dos primeros DLC's tienen más terror que todo el juego.

Si siguen la mecánica que tenían tenemos juegazo asegurado.


en el 2º juego, es lo que dicen en el avance


Ah vale pensaba que se referían a los DLC's. Pues espero que no por que eso era precisamente lo que menos me gustaba del juego.
kaulitz55 escribió:@Losco Jones

¿Acción dónde?, ¿en los DLC's?.

Para nada, es más sólo los dos primeros DLC's tienen más terror que todo el juego.

Si siguen la mecánica que tenían tenemos juegazo asegurado.


Los dls son muy buenos, si buscas algo de acción te tienes que ir al juego prinicipal.
O el DLC del primo de Pyramid Head [carcajad]
Tambien hablan de misiones y objetivos secundarios y momentos de exploracion... a ver como implementan esto tambien
Me he topado con este vídeo por youtube y no lo había visto por aquí colgado....

Es el trailer de la historia en castellano, del canal oficial de Bethesda España, por supuesto ni se os ocurra verlo si no os habéis pasado el primer juego antes, porque contiene spoiler gordo.... Avisados estáis....

https://www.youtube.com/watch?v=RjW44263ysY

Pinta muy interesante... [Ooooo]
@SpardaK
Vaya lavado de cara al amigo Castellanos...
indiohospitalet escribió:@SpardaK
Vaya lavado de cara al amigo Castellanos...


Por? lo dices porque esta mas desaliñado que en la primera entrega? [+risas]

Según tengo entendido por la sinopsis del juego es porque en esta entrega pillamos al señor Castellanos en su momento mas bajo, hay que recordar que en el primer juego ya le daba a la botella y que no pasa por muy buen momento personal que digamos, esta desesperado y muy tocado....
@SpardaK

Jajaj porque se nota que ahora si es un juego de esta gen.. está muy cuidado el diseño, las facciones, todo
indiohospitalet escribió:@SpardaK

Jajaj porque se nota que ahora si es un juego de esta gen.. está muy cuidado el diseño, las facciones, todo


Yo me pasé el uno en ps3, compré el de ps4 y no noté diferencia alguna, quizá algo más claras las texturas.

Ya veo que nos gustan los mismos juegos [ginyo] Te va el rollo terror eh [hallow]
Ese video...es una CG señores xd.
GottaEvil escribió:Ese video...es una CG señores xd.


Supongo que ya lo sabían.... [carcajad]

Por si acaso lo pongo también....

Aquí esta el trailer de la jugabilidad https://www.youtube.com/watch?v=ozLcltgVg6s

Ahí se puede comprobar que esta muy bien detallado y con buenas animaciones.....
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@SpardaK

Jajaj porque se nota que ahora si es un juego de esta gen.. está muy cuidado el diseño, las facciones, todo


Yo me pasé el uno en ps3, compré el de ps4 y no noté diferencia alguna, quizá algo más claras las texturas.

Ya veo que nos gustan los mismos juegos [ginyo] Te va el rollo terror eh [hallow]

Es que el uno era ps3 total jaja, ahora se nota un cambiazo brutal.
Si tio lo juegos y las pelis jajajaj aunque luego no se duerma xD
El anterior juego ni de coña lo movía la Old Gen con la iluminación y texturas que tenía en Next Gen.

Esto es cómo decir que Fallout 4 es Old Gen, claro que sí igualito.
SpardaK escribió:
GottaEvil escribió:Ese video...es una CG señores xd.


Supongo que ya lo sabían.... [carcajad]

Por si acaso lo pongo también....

Aquí esta el trailer de la jugabilidad https://www.youtube.com/watch?v=ozLcltgVg6s

Ahí se puede comprobar que esta muy bien detallado y con buenas animaciones.....


Pues por los comentarios...no lo parecía xd.

A TEW lo que le pasó es que estaba pensando para PS3..y a mitad de desarrollo tuvieron que sumar la versión para PS4 y ONE. Vamos, un titulo intergeneracional, como tantos salieron a principios de gen. Si a eso le sumas el Motor ID5 (que es bastante especialito)...y que los de Tango lo modificaron para implementar un sistema de iluminación propio...pues salió como salió (bastante mal optimizado en todas las plataformas...y con bandas negras). Eso no quita para que fuera un juegazo ojo...pero si que jode que no saliera mejor optimizado/pulido.

Yo espero que en este TEW2 se note que es un juego Next Gen de verdad...y sobre todo...que venga muy bien optimizado (a 30 clavados en consola). Los 60fps ya ni los pido...porque es pura utopía xd.

salu2
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@SpardaK

Jajaj porque se nota que ahora si es un juego de esta gen.. está muy cuidado el diseño, las facciones, todo


Yo me pasé el uno en ps3, compré el de ps4 y no noté diferencia alguna, quizá algo más claras las texturas.

Ya veo que nos gustan los mismos juegos [ginyo] Te va el rollo terror eh [hallow]

Es que el uno era ps3 total jaja, ahora se nota un cambiazo brutal.
Si tio lo juegos y las pelis jajajaj aunque luego no se duerma xD


Pues sí, se notaba mucho que estaba hecho para ps3, con algún arreglo que otro claro está. Ya me recomendarás las pelis y juegos de terror que te gustan. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo me pasé el uno en ps3, compré el de ps4 y no noté diferencia alguna, quizá algo más claras las texturas.

Ya veo que nos gustan los mismos juegos [ginyo] Te va el rollo terror eh [hallow]

Es que el uno era ps3 total jaja, ahora se nota un cambiazo brutal.
Si tio lo juegos y las pelis jajajaj aunque luego no se duerma xD


Pues sí, se notaba mucho que estaba hecho para ps3, con algún arreglo que otro claro está. Ya me recomendarás las pelis y juegos de terror que te gustan. [beer]


¿También eres un aficionado del terror? [sonrisa] en su época me encantó ( y asustó) blair witch jaja
Mientras no volvamos a las bandas negras, me conformo con el nivel grafico del primero. XD
aunque pinta que va a rendir a buen nivel.
Ales Hemsky escribió:Mientras no volvamos a las bandas negras, me conformo con el nivel grafico del primero. XD
aunque pinta que va a rendir a buen nivel.


En un avance de vandal apuntaron que en esta entrega no habrá bandas negras....

Fuente: http://www.vandal.net/avances/ps4/the-evil-within-2/49084/1
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió: Es que el uno era ps3 total jaja, ahora se nota un cambiazo brutal.
Si tio lo juegos y las pelis jajajaj aunque luego no se duerma xD


Pues sí, se notaba mucho que estaba hecho para ps3, con algún arreglo que otro claro está. Ya me recomendarás las pelis y juegos de terror que te gustan. [beer]


¿También eres un aficionado del terror? [sonrisa] en su época me encantó ( y asustó) blair witch jaja


Musho jeje [carcajad] a mi también me asustó, hasta nos creímos que era real [carcajad] buenos tiempos esos [ginyo]

He visto unos cuantos trailers y gameplays del the evil within 2 y se me han puesto los dientes largos, promete hacernos pasar una verdadera pesadilla, faltan sólo tres meses pero se va a hacer larga la espera. Lo pillaré de salida al igual que el uno. [amor]
SpardaK escribió:
Ales Hemsky escribió:Mientras no volvamos a las bandas negras, me conformo con el nivel grafico del primero. XD
aunque pinta que va a rendir a buen nivel.


En un avance de vandal apuntaron que en esta entrega no habrá bandas negras....

Fuente: http://www.vandal.net/avances/ps4/the-evil-within-2/49084/1


Era una forma de hablar, ya habia leido esa noticia. :)
En el primero hubo un parche para poder jugar sin ellas, ya daba por hecho que no vendrian.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
SpardaK escribió:
Ales Hemsky escribió:Mientras no volvamos a las bandas negras, me conformo con el nivel grafico del primero. XD
aunque pinta que va a rendir a buen nivel.


En un avance de vandal apuntaron que en esta entrega no habrá bandas negras....

Fuente: http://www.vandal.net/avances/ps4/the-evil-within-2/49084/1


Era una forma de hablar, ya habia leido esa noticia. :)
En el primero hubo un parche para poder jugar sin ellas, ya daba por hecho que no vendrian.

un saludo


A vale, te había malinterpretado pues....

Yo el primero lo he jugado con y sin bandas negras, y fue un remedio un tanto ineficaz-chapucero, ya que se seguía notando que era un juego que inicialmente estaba programado para llevar las susodichas bandas....
Ales Hemsky escribió:Mientras no volvamos a las bandas negras, me conformo con el nivel grafico del primero. XD
aunque pinta que va a rendir a buen nivel.


Usa nuevo motor gráfico y sólo estará para Next Gen, así que gráficamente veremos un salto importante.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Mientras no volvamos a las bandas negras, me conformo con el nivel grafico del primero. XD
aunque pinta que va a rendir a buen nivel.


Usa nuevo motor gráfico y sólo estará para Next Gen, así que gráficamente veremos un salto importante.


Eso eso tu ponme aún más los dientes largos [sonrisa] [bye]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
El primero me pareció normalito... Pero esta segunda parte parece que es otro cantar! ¬_¬ que idas de olla. No me había dado tan mal rollo un juego desde Silent Hill! [flipa]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Pues sí, se notaba mucho que estaba hecho para ps3, con algún arreglo que otro claro está. Ya me recomendarás las pelis y juegos de terror que te gustan. [beer]


¿También eres un aficionado del terror? [sonrisa] en su época me encantó ( y asustó) blair witch jaja


Musho jeje [carcajad] a mi también me asustó, hasta nos creímos que era real [carcajad] buenos tiempos esos [ginyo]

He visto unos cuantos trailers y gameplays del the evil within 2 y se me han puesto los dientes largos, promete hacernos pasar una verdadera pesadilla, faltan sólo tres meses pero se va a hacer larga la espera. Lo pillaré de salida al igual que el uno. [amor]


Jajaj si, es verdad, se decía que habían muerto de verdad, que estaba grabada en tiempo real.. la vi en el cine con mis primos y no dormí en una semana jajaj la segunda parte ya es más mala, el libro de las sombras.

Yo creo que esperaré a que baje un poco, digo creo porque después ... [looco]
Ahora estoy remembrando el primero, que gran juego, coño jajjaja
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
¿También eres un aficionado del terror? [sonrisa] en su época me encantó ( y asustó) blair witch jaja


Musho jeje [carcajad] a mi también me asustó, hasta nos creímos que era real [carcajad] buenos tiempos esos [ginyo]

He visto unos cuantos trailers y gameplays del the evil within 2 y se me han puesto los dientes largos, promete hacernos pasar una verdadera pesadilla, faltan sólo tres meses pero se va a hacer larga la espera. Lo pillaré de salida al igual que el uno. [amor]


Jajaj si, es verdad, se decía que habían muerto de verdad, que estaba grabada en tiempo real.. la vi en el cine con mis primos y no dormí en una semana jajaj la segunda parte ya es más mala, el libro de las sombras.

Yo creo que esperaré a que baje un poco, digo creo porque después ... [looco]
Ahora estoy remembrando el primero, que gran juego, coño jajjaja


Mmmmm jejeje dudo mucho que te puedas esperar tanto [carcajad] tiene demasiada buena pinta los trailers y gameplays. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Musho jeje [carcajad] a mi también me asustó, hasta nos creímos que era real [carcajad] buenos tiempos esos [ginyo]

He visto unos cuantos trailers y gameplays del the evil within 2 y se me han puesto los dientes largos, promete hacernos pasar una verdadera pesadilla, faltan sólo tres meses pero se va a hacer larga la espera. Lo pillaré de salida al igual que el uno. [amor]


Jajaj si, es verdad, se decía que habían muerto de verdad, que estaba grabada en tiempo real.. la vi en el cine con mis primos y no dormí en una semana jajaj la segunda parte ya es más mala, el libro de las sombras.

Yo creo que esperaré a que baje un poco, digo creo porque después ... [looco]
Ahora estoy remembrando el primero, que gran juego, coño jajjaja


Mmmmm jejeje dudo mucho que te puedas esperar tanto [carcajad] tiene demasiada buena pinta los trailers y gameplays. [beer]



y tanto oso.. no podré pero me hago el duretis jajajajaj
TeFaltaTefal escribió:El primero me pareció normalito... Pero esta segunda parte parece que es otro cantar! ¬_¬ que idas de olla. No me había dado tan mal rollo un juego desde Silent Hill! [flipa]


Pues si en el primero no viste idas de olla apaga y vámonos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El primero es un juego brutalísimo en todos sus aspectos menos en el gráfico. Con que esta segunda parte sea igual de bueno ha es un 'must have'. Si lo mejoran ya es 'paja' [qmparto] [qmparto]
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
Jajaj si, es verdad, se decía que habían muerto de verdad, que estaba grabada en tiempo real.. la vi en el cine con mis primos y no dormí en una semana jajaj la segunda parte ya es más mala, el libro de las sombras.

Yo creo que esperaré a que baje un poco, digo creo porque después ... [looco]
Ahora estoy remembrando el primero, que gran juego, coño jajjaja


Mmmmm jejeje dudo mucho que te puedas esperar tanto [carcajad] tiene demasiada buena pinta los trailers y gameplays. [beer]



y tanto oso.. no podré pero me hago el duretis jajajajaj


Si me lo termino antes de que te lo pilles te lo mando, pero que sea de huelva eh [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mmmmm jejeje dudo mucho que te puedas esperar tanto [carcajad] tiene demasiada buena pinta los trailers y gameplays. [beer]



y tanto oso.. no podré pero me hago el duretis jajajajaj


Si me lo termino antes de que te lo pilles te lo mando, pero que sea de huelva eh [ginyo]

Trato! Jjajaj
Gráficamente el uno no destacaba pero tampoco era infame, este gráficamente pinta brutal. Y que le pongan un poco mas de survival y menos de acción.
Nuevo trailer con nuevas imagenes y escenas en español

https://www.youtube.com/watch?v=wVd4lzlUNfo

Pintaza!
Mucha accion se ve en el tráiler
Sukiet escribió:Mucha accion se ve en el tráiler


Pues como en el 1. RE4 + TLOU.

Pintaza.

Paso de ver nada más.

Pd. No puedo con el doblaje de Lily. Espero que en versión original suene mejor.

Pd2. El diseño de los nuevos enemigos es La poll...

Salu2
GottaEvil escribió:
Sukiet escribió:Mucha accion se ve en el tráiler


Pues como en el 1. RE4 + TLOU.

Pintaza.

Paso de ver nada más.

Pd. No puedo con el doblaje de Lily. Espero que en versión original suene mejor.

Pd2. El diseño de los nuevos enemigos es La poll...

Salu2


Sera un juegazo igualmente pero me gustaría que tuviese más survival que el 1 la verdad.
[flipa] Menuda pintaza tiene!!!
Me estan entrando ganas de volver a jugar la primera parte.

Por cierto han vuelto a poner en oferta, los dlc de la primera parte.
Otro que va a la lista de futuras compras, eso teniendo en cuenta que tengo que comprar antes el uno, pero vaya pinta que tiene!
y que no saquen una versión especial para este juego me toca la moral... con lo que me gusto el primero.
utilizan el mismo motro grafico?
Impresionante el último trailer, con el vello de punta me ha dejado. Y lo de que sea en una ciudad puede dar su juego, supongo que nos dejarán ir libremente por ella cómo si estuviéramos en un Silent Hill.

Poco a poco saldremos de dudas.

iNFeRNuS360 escribió:utilizan el mismo motro grafico?


No, usa el idTech 6 (el mismo que DOOM), el anterior usaba el idTech 5.

Un saludo.
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653