The Evil Within 2

1, 2, 3, 4, 553
Es evidente que el juego no se va a convertir en un sandbox por completo (faltaría más), pero eso de tener misiones secundarias ya da por hecho que el juego va a tener un enfoque totalmente distinto al anterior título, y les puede salir bien o meter relleno innecesario, ya iremos saliendo de dudas.
A modo de ejemplo, el Rise of Tomb Raider, por, entre otras cosas, hacer eso, es bastante peor juego que su predecesor.
Lo que es cierto es que con estas cositas hay que tener cuidado.

Yo, por ejemplo, para la generación ps360, como evolución deseable, esperaba un RE4 con escenarios 4 veces más amplios y organizado de manera que mantuviera el "ritmo" de aquel.

Acabará PS4 y no habré visto dicha evolución [mad] , pero bueno si un tipo es capaz de eso, quien mejor que el que hizo aquel [idea] ; habrá que tener un poco de fe y luego valorar.

A mi me gustaría que el argumento o historia, dentro de lo que es TEW, fuese más centrado y consecuente que el 1º y fluyera con un ritmo continuo, y, dentro de lo que cabe, el argumento de TEW2 entiendo que si puede dar para ello en mucha mayor medida que la ida de pinza del primero.
Code37 escribió:
Zyan escribió:
Reina Jenny escribió:Cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo [beer]



Noooooooooo!!! Eso jamás por favor!!! Un online en este juego lo destruye totalmente, tener un notas-cani-skinje dando vueltas corriendo cual pollo sin cabeza neurótico por hacer rachas con la escopeta...... Oh dios no por favor.... [tomaaa]

Que dediquen el 200% de todos los recursos a la campaña, una memorable.

+1000000

Espero y deseo que tenga el mismo doblaje que el primero que la verdad es que me gustó muchísimo [tadoramo]


+++++++++++++++1000000000000000000000000000
Totalmente de acuerdo, que se dediquen al modo campaña y que sea tan bueno o mas que el primero.
kaulitz55 escribió:Es evidente que el juego no se va a convertir en un sandbox por completo (faltaría más), pero eso de tener misiones secundarias ya da por hecho que el juego va a tener un enfoque totalmente distinto al anterior título, y les puede salir bien o meter relleno innecesario, ya iremos saliendo de dudas.

Para mí en este tipo de juegos las "misiones secundarías" son por ejemplo lo de recoger los mapas, las llaves, etc... Algo que sin hacerlo al 100% puedes acabarte el juego [bye]
Saludos.
GottaEvil escribió:Nuevos Fragmentos de Gameplay "filtrado"
https://www.youtube.com/watch?v=kKMITt6sPBM


que pinta que tiene, el 1 me encanto.
GottaEvil escribió:Nuevos Fragmentos de Gameplay "filtrado"
https://www.youtube.com/watch?v=kKMITt6sPBM


Madre mia.. veo que el juego va a dar mas canguelo y mas paranoia que el 1... Este cae de salida donde lo vendan antes.. paqui timador incluido akaja
Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento [facepalm]
Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento [facepalm]

ya tardas. [+risas]
Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento [facepalm]


De los mejores Survival de los últimos años, si no el mejor!
indiohospitalet escribió:
Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento [facepalm]


De los mejores Survival de los últimos años, si no el mejor!


Eso con Buste no cuela, pa el y pa mi y pa muchos, el mejor es otro , de hecho este tiene toques de Survival, pero muy survival tampoco es, mas bien un juego con tematica de terror, porque tiros y items en algunas fases hay por doquier pa sentirte cómodo.
Miniviciao@ escribió:
indiohospitalet escribió:
Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento [facepalm]


De los mejores Survival de los últimos años, si no el mejor!


Eso con Buste no cuela, pa el y pa mi y pa muchos, el mejor es otro , de hecho este tiene toques de Survival, pero muy survival tampoco es, mas bien un juego con tematica de terror, porque tiros y items en algunas fases hay por doquier pa sentirte cómodo.


Bfff no se, yo las pase muy chungas con el señor Castellanos, y muy justo de virotes y demás, cuál es ese juego enigmático del que hablas? Jaja
indiohospitalet escribió:
Bfff no se, yo las pase muy chungas con el señor Castellanos, y muy justo de virotes y demás, cuál es ese juego enigmático del que hablas? Jaja

Alien Isolation pensamos muchos que es el mejor survival que se ha hecho estos ultimos años, ahora viendo los RE que se estaban haciendo como el 5 y el 6, Evil Within llego en el momento mas deseado, y es cierto que es de lo mejor, sobre todo llego cuando muchos estábamos hasta los cojones de juegos como RE 5 Y 6, y el verdadero creador de RE se marco un juegazo con Evil Within, yo tambien se lo recomiendo encarecidamente a @Buste tiene partes muy buenas con aroma a clasico total, con bosses que me gustaron mucho, aunque alguna fase que otra que quizas se le va un poco la rosca con los tiros, y ahi si me cansaba, pero no demasiadas, esas partes pa mi son las peores.
Miniviciao@ escribió:
indiohospitalet escribió:
Bfff no se, yo las pase muy chungas con el señor Castellanos, y muy justo de virotes y demás, cuál es ese juego enigmático del que hablas? Jaja

Alien Isolation pensamos muchos que es el mejor survival que se ha hecho estos ultimos años, ahora viendo los RE que se estaban haciendo como el 5 y el 6, Evil Within llego en el momento mas deseado, y es cierto que es de lo mejor, sobre todo llego cuando muchos estábamos hasta los cojones de juegos como RE 5 Y 6, y el verdadero creador de RE se marco un juegazo con Evil Within, yo tambien se lo recomiendo encarecidamente a @Buste tiene partes muy buenas con aroma a clasico total, con bosses que me gustaron mucho, aunque alguna fase que otra que quizas se le va un poco la rosca con los tiros, y ahi si me cansaba, pero no demasiadas, esas partes pa mi son las peores.


Vaya el Alíen no lo he jugado!

buste ha de jugarlo, el envío, porque como bien dices, es aire fresco a un estilo que habían requemado algunos Residents , y si es verdad que hay zonas..."densas"
Ufff, como me molo el 1ero.
Es un grandísimo juego, y ahora, digno de esta Gen.
Miniviciao@ escribió:
indiohospitalet escribió:
Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento [facepalm]


De los mejores Survival de los últimos años, si no el mejor!


Eso con Buste no cuela, pa el y pa mi y pa muchos, el mejor es otro , de hecho este tiene toques de Survival, pero muy survival tampoco es, mas bien un juego con tematica de terror, porque tiros y items en algunas fases hay por doquier pa sentirte cómodo.

Yo prefiero el juego de Mikami.

Pero esta claro que Alien Isolation, es muy bueno.
Es mas Survival al uso, y The Evil Within, es un estilo mas survival/acción.
Miniviciao@ escribió:
indiohospitalet escribió:
Bfff no se, yo las pase muy chungas con el señor Castellanos, y muy justo de virotes y demás, cuál es ese juego enigmático del que hablas? Jaja

Alien Isolation pensamos muchos que es el mejor survival que se ha hecho estos ultimos años, ahora viendo los RE que se estaban haciendo como el 5 y el 6, Evil Within llego en el momento mas deseado, y es cierto que es de lo mejor, sobre todo llego cuando muchos estábamos hasta los cojones de juegos como RE 5 Y 6, y el verdadero creador de RE se marco un juegazo con Evil Within, yo tambien se lo recomiendo encarecidamente a @Buste tiene partes muy buenas con aroma a clasico total, con bosses que me gustaron mucho, aunque alguna fase que otra que quizas se le va un poco la rosca con los tiros, y ahi si me cansaba, pero no demasiadas, esas partes pa mi son las peores.

El problema es lo que pasa con este tipo de juegos es que tengo que tener a la gente en casa sobando ya que quiero jugar de noche y con los cascos,son dos requisitos imprescindibles y si no se dan uno de estos no lo juego.
Por eso entre una cosa y la otra no encontre el momento,ahi lo tengo comprado desde hace casi un año y apenas jugue media hora,por eso cuando me ponga con el sera al 100%.
@indiohospitalet Dale caña al Alien isolation,es lo mejor que ha parido este genero en muchos años y es el momento.Yo en su dia me lo acabe en la One,me lo compre despues en PS4 y otras tantas veces,esta tirado de precio y si te gusta el genero es un imprescendible!!
@Ales Hemsky Solo te puedo hablar del Alien y es el juego mas puro en cuanto a supervivencia/terror,te sientes muy vulnerable y cada paso dado es un logro,por eso para mi es de 10 el juego y no hablemos ya la recreacion tan fiel a la pelicula en TODO(hasta Ripley tiene la misma voz en castellano)
@Buste

Lo anoto y lo intentare pillar y jugar! A ver qué me transmite
A mi, el Alien Isolation me parece un truño como un puño que de survival horror tiene apenas 5 minutos en las 20 o 30 horas que dura (básicamente sólo cuando te dan el lanzallamas la 1ª vez). Un juego de humor, un simulador de paseos de ir de punto a a b de la nave con especialmente remarcada la sensación de recadero, un juego plagado de bugs, sin sentido, repetitivo y cutre de cojo&es, como cualquier propuesta de sigilo en 1ª persona.

En cambio TEW, como survival horror, si me parece el mejor de la generación anterior, aunque tb considero tira más al terror de lo que considero estrictamente como survival horror. De hecho es una mezcla entre el terror de SH y la acción de RE.
@kikon69
Yo recuerdo ir pelao de munición en TEW y pensar.."¿y ahora como paso esa zona?".. hacía años que no me gustaba tanto un juego de terror, este y re7 los mejores para mí en esta generación. Porque los outlast.. el primero aún puede pasar pero El Segundo es una ida de olla brutal con ensayo y error constante.
@indiohospitalet

De kikon69 suda hasta los huevos, donde el tiene su universo paralelo de géneros, en el cual rambo es survival horror antes que alien......

Simulador de paseos..... Es que me enferma, el tío este está enervado por que no le dan lanzacohetes ni metralletas para matar a 500 alien por segundo.... Donde el el concepto del juego es ese, soledad, supervivencia ante un ser que es más fuerte, rápido y mortal que tu...... Asco por dios.

Tu dale una oportunidad ajena a todo, disfruta, saborearlo y ya nos contarás [oki]
Zyan escribió:@indiohospitalet

De kikon69 suda hasta los huevos, donde el tiene su universo paralelo de géneros, en el cual rambo es survival horror antes que alien......

Simulador de paseos..... Es que me enferma, el tío este está enervado por que no le dan lanzacohetes ni metralletas para matar a 500 alien por segundo.... Donde el el concepto del juego es ese, soledad, supervivencia ante un ser que es más fuerte, rápido y mortal que tu...... Asco por dios.

Tu dale una oportunidad ajena a todo, disfruta, saborearlo y ya nos contarás [oki]


¿otro niño traumatizado?

Por supuesto que Rambo es más survival que Alien, lo que no es Rambo es horror.

Soledad, supervivencia....cuéntaselo a otro, a mi me produjo sueño y tedio y cero sensación de survival horror; es un juego del escondite y un juego del escondite nunca será survival horror si entendemos survival horror como lo que fue en su concepción original (Resident Evil), que es como yo lo entiendo y entenderé [poraki].

indiohospitalet escribió:@kikon69
Yo recuerdo ir pelao de munición en TEW y pensar.."¿y ahora como paso esa zona?".. hacía años que no me gustaba tanto un juego de terror, este y re7 los mejores para mí en esta generación. Porque los outlast.. el primero aún puede pasar pero El Segundo es una ida de olla brutal con ensayo y error constante.


TEW en avance, en mi opinión, si es puro survival horror; otra cosa es que, por ambientación, tire más al terror, y yo entiendo el terror como algo diferente del survival horror. RE7 hace exactamente lo mismo aunque digamos de una manera más radikal.

Outlast, por ejemplo, es un juego de terror y, para mi, una mierda. Un juego ilógico y desinmersivo en que no me veo en situación.
@kikon69

¿Otro que no entiende de nada?

Que te guste más o menos un juego o un género por A o por B es totalmente respetable, tachar, imponer, cambiar de forma destructiva un juego por gustos personales me parece asqueroso, como tus opiniones la verdad.

Alien traslada la película a la perfección a nuestras manos, incluso mejora algunas sensaciones, es un juego donde eres una mierda con el entorno, donde estas en un lugar destrozado previo a tu llegada, pero total, para molestarse con alguien como tú cuando ya has dejado constancia de la veracidad de tus argumentos en muchos otros hilos.

Describes cosas que A TI no te gustan o no las entiendes, como no son, les cambias lo que te interesa, lo deformas, lo difamas, mientes básicamente y dando argumentos vanos, dando la vuelta a la tortilla cuando te interesa y como.....

A mi cuando no me gusta algo, si lo digo, lo digo una vez y el porque respetuosamente, no me dedico a injuriar por todos lados.... Quien es el resentido? O es que el juego superó tus capacidades intelectuales y te dio coraje? Eres un hater de alien simplemente? O tienes las neuronas de rambo de hay tu admiración por sus métodos?

Plantéate varias cosas en tu mundo paralelo.

Pero no dífames más sin sentido.
@Zyan Deberías saber que estas luchando una causa perdida contra este usuario [+risas]
Noooo, venga ya ¿Vais a hacer un copy paste de esas 50 pag. del hilo de Alien Isolation aquí?

Creo que siento un deja vu [qmparto]
Zyan escribió:@kikon69

¿Otro que no entiende de nada?

Que te guste más o menos un juego o un género por A o por B es totalmente respetable, tachar, imponer, cambiar de forma destructiva un juego por gustos personales me parece asqueroso, como tus opiniones la verdad.

Alien traslada la película a la perfección a nuestras manos, incluso mejora algunas sensaciones, es un juego donde eres una mierda con el entorno, donde estas en un lugar destrozado previo a tu llegada, pero total, para molestarse con alguien como tú cuando ya has dejado constancia de la veracidad de tus argumentos en muchos otros hilos.

Describes cosas que A TI no te gustan o no las entiendes, como no son, les cambias lo que te interesa, lo deformas, lo difamas, mientes básicamente y dando argumentos vanos, dando la vuelta a la tortilla cuando te interesa y como.....

A mi cuando no me gusta algo, si lo digo, lo digo una vez y el porque respetuosamente, no me dedico a injuriar por todos lados.... Quien es el resentido? O es que el juego superó tus capacidades intelectuales y te dio coraje? Eres un hater de alien simplemente? O tienes las neuronas de rambo de hay tu admiración por sus métodos?

Plantéate varias cosas en tu mundo paralelo.

Pero no dífames más sin sentido.


Te veo resentido, sin capacidad de argumentos, y haciendo demagogia barata.

Te haré un resumen: Si no te gusta mi opinión perfectamente argumentada como pocas, te &odes.

Porque ahora resulta que se habla de un juego que no viene a cuento y, si a uno le parece una obra maestra, se puede decir, pero, si a otro le parece un montón de mie%da, no se puede decir....curiosa bara de medir y rasero de validez de opiniones.

Pero vamos, es que es muy curioso todo lo que te montas, mírate al ombligo antes de mirar a los demás; si quieres dar tu opinión de algo, la das, pero si tienes problemas de autoestima, a mi no me los cuentes.

Ni me voy a molestar más en ti, ni por supuesto alargar un debate innecesario de 4 paginas.
Yo es que flipo con el este, demagogia? Cual? La que haces tu?, ya se ve como respondes, como ya dije, dándole la vuelta a las cosas una y otra vez....

Bueno, quien quiera ver la credibilidad de este, que mire sus perlitas para ver claramente que carece de menos sentido que una mesa sin patas, absurdo, insultante, destructivo, imposición de la verdad absoluta, todo lo que no sea de su agrado, es demagogia, mentira... En fin, pa que....lo mismo como rambo y ve Charlies demagogos en forma de alien.....


Quito alguna cosa por que entiendo que no son correctas, pero es que este tío saca de de los nervios a la guardia inglesa y los shaolin en cero coma, pero bueno, mejor ignorar que tiene el mismo resultado.
Zyan escribió:Yo es que flipo con el eunuco este, demagogia? Cual? La que haces tu?, ya se ve como respondes, como ya dije, dándole la vuelta a las cosas una y otra vez....

Bueno, quien quiera ver la credibilidad de esta masa, que mire sus perlitas para ver claramente que carece de menos sentido que una mesa sin patas, absurdo, insultante, destructivo, imposición de la verdad absoluta, todo lo que no sea de su agrado, es demagogia, mentira... En fin, pa que....lo mismo sufre daños cerebrales como rambo y ve Charlies demagogos en forma de alien.....

[+risas] [bye]
@kikon69

Estamos de acuerdo en algo por fin xd

[bye]
Aun no se sabe si va a tener edicion especial o coleccionista? Me extraña que la fecha sea para este año y no se sepa nada aun.
@kikon69 tiene su punto de vista que ya muchos conocemos, y pienso que hay que respetarlo como todos los demas.

Esta claro que no nos van a gustar los mismos juegos a todos, y creo que no todos entendemos el concepto survival de la misma manera.

Para mi comente anteriormente, veo este juego mas un survival Acción al uso, aunque si tiene el componente de los pirmeros RE, que te puedes quedar sin munición como no vayas con cuidado.

Y por otro lado pues veo el Alien, un survival mas clasico, gestionando recursos y avanzando con mucha pausa.

claro que esta es mi opinion personal. ;)
@Zyan
A ver.. tampoco es eso, el da su opinión y yo la respeto y eso no influirá en si pruebo o no Alíen, creo que para opinar hay que probar siempre.

Saludos amigo

@kikon69

Y cuál te parece mejor re7 o the evil within?
indiohospitalet escribió:Y cuál te parece mejor re7 o the evil within?

Ahí, ahí. RE7 me lo pasé dos veces seguidas, cosa que ya no hago nunca. TEW lo tengo en 3 consolas y me lo he pasado en dos y seguramente pronto otra.
Con ambos tengo mis reservas, y, pese a ellas, a ambos los valoré en su consola origen con sobresaliente (8,5) y porque, pese a esas reservas, tb tienen muchas cosas que me gustan.

Para mi (hablo de gustos), el juego es RE4, por lo que, obviamente, ambos productos están entre los que más me gustan, como tb lo están los RE5 y 6 aunque sean más orientados a la acción, que me gustan incluso algo más.

Pero vamos, no te des mal, yo suelo dejar bien claro mis gustos y porqué. Si, a ti, Outlast te gusta (Que es un juego que yo valoraría en un 1, aunque quizás le de otra oportunidad), debieras probar el Isolation, que no quita que no pueda hacersete pesado, porque repite y dura mucho. A modo de ejemplo, para mi, de RE7 lo peor es el principio.

El Isolation, dentro de lo que cabe, algun rato, pese a bugs, paseos y bastantes reservas, tb lo llegué a disfrutar, pero, para mi, es un juego que se queda en un 4.......y no, no me tranmitió agobio, ni ritmo, ni...tantas esas otras cosas que defienden a quienes les gustan salvo algun momento aislado. Para mi, es un juego que debió haber durado no más de 6-7 horas, igual que, para otros, el RE6 se les hace muy cansino y yo le he dedicado más de 100 horas y más de 3 pasadas.
@kikon69

El tema es que a mí outlast no me llama , el primero ni lo acabé y El Segundo lo vi entero y tampoco esque me parezca un gran juego, peca mucho del ensayo y error y, la historia está muy enrevesada.

Sin embargo Re7 y the evil within me encantaron y para mí son de lo mejor de esta gen, teniendo sus pros y sus contras.
indiohospitalet escribió:@kikon69

El tema es que a mí outlast no me llama , el primero ni lo acabé y El Segundo lo vi entero y tampoco esque me parezca un gran juego, peca mucho del ensayo y error y, la historia está muy enrevesada.

Sin embargo Re7 y the evil within me encantaron y para mí son de lo mejor de esta gen, teniendo sus pros y sus contras.


Yo te recomiendo ese Alien, por que creo que si te va a gustar. ;)
Ales Hemsky escribió:
indiohospitalet escribió:@kikon69

El tema es que a mí outlast no me llama , el primero ni lo acabé y El Segundo lo vi entero y tampoco esque me parezca un gran juego, peca mucho del ensayo y error y, la historia está muy enrevesada.

Sin embargo Re7 y the evil within me encantaron y para mí son de lo mejor de esta gen, teniendo sus pros y sus contras.


Yo te recomiendo ese Alien, por que creo que si te va a gustar. ;)


A 28 en Amazon es más que tentador jaja
kikon69 escribió:A mi, el Alien Isolation me parece un truño como un puño que de survival horror tiene apenas 5 minutos en las 20 o 30 horas que dura (básicamente sólo cuando te dan el lanzallamas la 1ª vez). Un juego de humor, un simulador de paseos de ir de punto a a b de la nave con especialmente remarcada la sensación de recadero, un juego plagado de bugs, sin sentido, repetitivo y cutre de cojo&es, como cualquier propuesta de sigilo en 1ª persona.

En cambio TEW, como survival horror, si me parece el mejor de la generación anterior, aunque tb considero tira más al terror de lo que considero estrictamente como survival horror. De hecho es una mezcla entre el terror de SH y la acción de RE.


Si vienes hablarnos de survivals nos vamos todos del foro, no hace falta que digas tu opinion, la hemos leido mil veces en mil hilos diferentes, creo que ya nos la sabemos todos de memoria.
@indiohospitalet

Y si no le haces ascos al digital, ha estado mucha veces, y suele estarlo, por unos 7€ o 12€ la edición completa.
indiohospitalet escribió:@kikon69

El tema es que a mí outlast no me llama , el primero ni lo acabé y El Segundo lo vi entero y tampoco esque me parezca un gran juego, peca mucho del ensayo y error y, la historia está muy enrevesada.

Sin embargo Re7 y the evil within me encantaron y para mí son de lo mejor de esta gen, teniendo sus pros y sus contras.


Yo creí que lo mejor era el juego del jason [pos eso]
@Zyan bueno soy más de físicos jaja

@osodelascavernas
Ese juega en otra liga jajaajaj
indiohospitalet escribió:@Zyan bueno soy más de físicos jaja

@osodelascavernas
Ese juega en otra liga jajaajaj


Eres más de físicos eh, vas al gimnasio y no te va la gente fea [chulito]
ratataaaa [sati] por superficial [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@Zyan bueno soy más de físicos jaja

@osodelascavernas
Ese juega en otra liga jajaajaj


Eres más de físicos eh, vas al gimnasio y no te va la gente fea [chulito]
ratataaaa [sati] por superficial [buenazo]


Jajajaja como lee entre lineas jajaja me refiero a juegos, con mi fisico palo puedo matarme a gym que no pasare de ser el prota de la novia cadaver jajajaja

Pd: pillate este juego ehhh! Jaja
@indiohospitalet Yo creo que si pruebas el Alien isolation te va a gustar,en lo unico que se parece al Outlast es que son en primera persona,por lo demas son juegos muy diferentes
Buste escribió:@indiohospitalet Yo creo que si pruebas el Alien isolation te va a gustar,en lo unico que se parece al Outlast es que son en primera persona,por lo demas son juegos muy diferentes


Pues lo mismo miro ls Store a ver si esta muy bien de precio y me pongo a pasar miedo!
indiohospitalet escribió:
Buste escribió:@indiohospitalet Yo creo que si pruebas el Alien isolation te va a gustar,en lo unico que se parece al Outlast es que son en primera persona,por lo demas son juegos muy diferentes


Pues lo mismo miro ls Store a ver si esta muy bien de precio y me pongo a pasar miedo!

Ahora no esta rebajado, pero esperate, Alien Isolation la coleccion, eso es lo que debes pillar, ponlo en favoritos para seguirle el precio.
Miniviciao@ escribió:
indiohospitalet escribió:
Buste escribió:@indiohospitalet Yo creo que si pruebas el Alien isolation te va a gustar,en lo unico que se parece al Outlast es que son en primera persona,por lo demas son juegos muy diferentes


Pues lo mismo miro ls Store a ver si esta muy bien de precio y me pongo a pasar miedo!

Ahora no esta rebajado, pero esperate, Alien Isolation la coleccion, eso es lo que debes pillar, ponlo en favoritos para seguirle el precio.

Se puede hacer eso en la store?Dios mio me acabo de enterar
Buste escribió:Se puede hacer eso en la store?Dios mio me acabo de enterar

Claro tio, entra por el ordenador en tu cuenta en la pagina de playstation store, vas a un juego y le das al corazonzito, y se añade a preferidos, luego arriba donde el login hay un icono de un corazón , ahí aparece la lista de todos los juego que te interesen aunque no vayas a comprar en el momento, y ves lo precios que van teniendo, en el ordenador lo puedes mirar a diario.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Se puede hacer eso en la store?Dios mio me acabo de enterar

Claro tio, entra por el ordenador en tu cuenta en la pagina de playstation store, vas a un juego y le das al corazonzito, y se añade a preferidos, luego arriba donde el login hay un icono de un corazón , ahí aparece la lista de todos los juego que te interesen aunque no vayas a comprar en el momento, y ves lo precios que van teniendo, en el ordenador lo puedes mirar a diario.

Vaya pasada,no tenia ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muchas gracias compañero [oki]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Se puede hacer eso en la store?Dios mio me acabo de enterar

Claro tio, entra por el ordenador en tu cuenta en la pagina de playstation store, vas a un juego y le das al corazonzito, y se añade a preferidos, luego arriba donde el login hay un icono de un corazón , ahí aparece la lista de todos los juego que te interesen aunque no vayas a comprar en el momento, y ves lo precios que van teniendo, en el ordenador lo puedes mirar a diario.

Vaya pasada,no tenia ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muchas gracias compañero [oki]

Yo tengo 80 juegos ahi metidos, alguno que ya compre incluso, pa decirle a la peña a los precios que estan.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
indiohospitalet escribió:
Pues lo mismo miro ls Store a ver si esta muy bien de precio y me pongo a pasar miedo!

Ahora no esta rebajado, pero esperate, Alien Isolation la coleccion, eso es lo que debes pillar, ponlo en favoritos para seguirle el precio.

Se puede hacer eso en la store?Dios mio me acabo de enterar



Y yo pero lo voy a hacer jaja
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 553