, pero bueno si un tipo es capaz de eso, quien mejor que el que hizo aquel
; habrá que tener un poco de fe y luego valorar.Code37 escribió:Zyan escribió:Reina Jenny escribió:Cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo
Noooooooooo!!! Eso jamás por favor!!! Un online en este juego lo destruye totalmente, tener un notas-cani-skinje dando vueltas corriendo cual pollo sin cabeza neurótico por hacer rachas con la escopeta...... Oh dios no por favor....![]()
Que dediquen el 200% de todos los recursos a la campaña, una memorable.
+1000000
Espero y deseo que tenga el mismo doblaje que el primero que la verdad es que me gustó muchísimo
kaulitz55 escribió:Es evidente que el juego no se va a convertir en un sandbox por completo (faltaría más), pero eso de tener misiones secundarias ya da por hecho que el juego va a tener un enfoque totalmente distinto al anterior título, y les puede salir bien o meter relleno innecesario, ya iremos saliendo de dudas.
GottaEvil escribió:Nuevos Fragmentos de Gameplay "filtrado"
https://www.youtube.com/watch?v=kKMITt6sPBM
GottaEvil escribió:Nuevos Fragmentos de Gameplay "filtrado"
https://www.youtube.com/watch?v=kKMITt6sPBM
Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento
Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento
indiohospitalet escribió:Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento
De los mejores Survival de los últimos años, si no el mejor!
Miniviciao@ escribió:indiohospitalet escribió:Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento
Eso con Buste no cuela, pa el y pa mi y pa muchos, el mejor es otro , de hecho este tiene toques de Survival, pero muy survival tampoco es, mas bien un juego con tematica de terror, porque tiros y items en algunas fases hay por doquier pa sentirte cómodo.
indiohospitalet escribió:
Bfff no se, yo las pase muy chungas con el señor Castellanos, y muy justo de virotes y demás, cuál es ese juego enigmático del que hablas? Jaja
Miniviciao@ escribió:indiohospitalet escribió:
Bfff no se, yo las pase muy chungas con el señor Castellanos, y muy justo de virotes y demás, cuál es ese juego enigmático del que hablas? Jaja
Alien Isolation pensamos muchos que es el mejor survival que se ha hecho estos ultimos años, ahora viendo los RE que se estaban haciendo como el 5 y el 6, Evil Within llego en el momento mas deseado, y es cierto que es de lo mejor, sobre todo llego cuando muchos estábamos hasta los cojones de juegos como RE 5 Y 6, y el verdadero creador de RE se marco un juegazo con Evil Within, yo tambien se lo recomiendo encarecidamente a @Buste tiene partes muy buenas con aroma a clasico total, con bosses que me gustaron mucho, aunque alguna fase que otra que quizas se le va un poco la rosca con los tiros, y ahi si me cansaba, pero no demasiadas, esas partes pa mi son las peores.
Miniviciao@ escribió:indiohospitalet escribió:Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero y mira que este genero me encanta,pero entre una cosa y otra no encuentro el momento
Eso con Buste no cuela, pa el y pa mi y pa muchos, el mejor es otro , de hecho este tiene toques de Survival, pero muy survival tampoco es, mas bien un juego con tematica de terror, porque tiros y items en algunas fases hay por doquier pa sentirte cómodo.
Miniviciao@ escribió:indiohospitalet escribió:
Alien Isolation pensamos muchos que es el mejor survival que se ha hecho estos ultimos años, ahora viendo los RE que se estaban haciendo como el 5 y el 6, Evil Within llego en el momento mas deseado, y es cierto que es de lo mejor, sobre todo llego cuando muchos estábamos hasta los cojones de juegos como RE 5 Y 6, y el verdadero creador de RE se marco un juegazo con Evil Within, yo tambien se lo recomiendo encarecidamente a @Buste tiene partes muy buenas con aroma a clasico total, con bosses que me gustaron mucho, aunque alguna fase que otra que quizas se le va un poco la rosca con los tiros, y ahi si me cansaba, pero no demasiadas, esas partes pa mi son las peores.
Zyan escribió:@indiohospitalet
De kikon69 suda hasta los huevos, donde el tiene su universo paralelo de géneros, en el cual rambo es survival horror antes que alien......
Simulador de paseos..... Es que me enferma, el tío este está enervado por que no le dan lanzacohetes ni metralletas para matar a 500 alien por segundo.... Donde el el concepto del juego es ese, soledad, supervivencia ante un ser que es más fuerte, rápido y mortal que tu...... Asco por dios.
Tu dale una oportunidad ajena a todo, disfruta, saborearlo y ya nos contarás
.indiohospitalet escribió:@kikon69
Yo recuerdo ir pelao de munición en TEW y pensar.."¿y ahora como paso esa zona?".. hacía años que no me gustaba tanto un juego de terror, este y re7 los mejores para mí en esta generación. Porque los outlast.. el primero aún puede pasar pero El Segundo es una ida de olla brutal con ensayo y error constante.
Zyan escribió:@kikon69
¿Otro que no entiende de nada?
Que te guste más o menos un juego o un género por A o por B es totalmente respetable, tachar, imponer, cambiar de forma destructiva un juego por gustos personales me parece asqueroso, como tus opiniones la verdad.
Alien traslada la película a la perfección a nuestras manos, incluso mejora algunas sensaciones, es un juego donde eres una mierda con el entorno, donde estas en un lugar destrozado previo a tu llegada, pero total, para molestarse con alguien como tú cuando ya has dejado constancia de la veracidad de tus argumentos en muchos otros hilos.
Describes cosas que A TI no te gustan o no las entiendes, como no son, les cambias lo que te interesa, lo deformas, lo difamas, mientes básicamente y dando argumentos vanos, dando la vuelta a la tortilla cuando te interesa y como.....
A mi cuando no me gusta algo, si lo digo, lo digo una vez y el porque respetuosamente, no me dedico a injuriar por todos lados.... Quien es el resentido? O es que el juego superó tus capacidades intelectuales y te dio coraje? Eres un hater de alien simplemente? O tienes las neuronas de rambo de hay tu admiración por sus métodos?
Plantéate varias cosas en tu mundo paralelo.
Pero no dífames más sin sentido.
Zyan escribió:Yo es que flipo con el eunuco este, demagogia? Cual? La que haces tu?, ya se ve como respondes, como ya dije, dándole la vuelta a las cosas una y otra vez....
Bueno, quien quiera ver la credibilidad de esta masa, que mire sus perlitas para ver claramente que carece de menos sentido que una mesa sin patas, absurdo, insultante, destructivo, imposición de la verdad absoluta, todo lo que no sea de su agrado, es demagogia, mentira... En fin, pa que....lo mismo sufre daños cerebrales como rambo y ve Charlies demagogos en forma de alien.....
indiohospitalet escribió:Y cuál te parece mejor re7 o the evil within?
indiohospitalet escribió:@kikon69
El tema es que a mí outlast no me llama , el primero ni lo acabé y El Segundo lo vi entero y tampoco esque me parezca un gran juego, peca mucho del ensayo y error y, la historia está muy enrevesada.
Sin embargo Re7 y the evil within me encantaron y para mí son de lo mejor de esta gen, teniendo sus pros y sus contras.
Ales Hemsky escribió:indiohospitalet escribió:@kikon69
El tema es que a mí outlast no me llama , el primero ni lo acabé y El Segundo lo vi entero y tampoco esque me parezca un gran juego, peca mucho del ensayo y error y, la historia está muy enrevesada.
Sin embargo Re7 y the evil within me encantaron y para mí son de lo mejor de esta gen, teniendo sus pros y sus contras.
Yo te recomiendo ese Alien, por que creo que si te va a gustar.
kikon69 escribió:A mi, el Alien Isolation me parece un truño como un puño que de survival horror tiene apenas 5 minutos en las 20 o 30 horas que dura (básicamente sólo cuando te dan el lanzallamas la 1ª vez). Un juego de humor, un simulador de paseos de ir de punto a a b de la nave con especialmente remarcada la sensación de recadero, un juego plagado de bugs, sin sentido, repetitivo y cutre de cojo&es, como cualquier propuesta de sigilo en 1ª persona.
En cambio TEW, como survival horror, si me parece el mejor de la generación anterior, aunque tb considero tira más al terror de lo que considero estrictamente como survival horror. De hecho es una mezcla entre el terror de SH y la acción de RE.
indiohospitalet escribió:@kikon69
indiohospitalet escribió:@Zyan bueno soy más de físicos jaja
@osodelascavernas
Ese juega en otra liga jajaajaj
por superficial
OsoDeLasCavernas escribió:indiohospitalet escribió:@Zyan bueno soy más de físicos jaja
@osodelascavernas
Ese juega en otra liga jajaajaj
Eres más de físicos eh, vas al gimnasio y no te va la gente fea![]()
![]()
por superficial
Buste escribió:@indiohospitalet Yo creo que si pruebas el Alien isolation te va a gustar,en lo unico que se parece al Outlast es que son en primera persona,por lo demas son juegos muy diferentes
indiohospitalet escribió:Buste escribió:@indiohospitalet Yo creo que si pruebas el Alien isolation te va a gustar,en lo unico que se parece al Outlast es que son en primera persona,por lo demas son juegos muy diferentes
Pues lo mismo miro ls Store a ver si esta muy bien de precio y me pongo a pasar miedo!
Miniviciao@ escribió:indiohospitalet escribió:Buste escribió:@indiohospitalet Yo creo que si pruebas el Alien isolation te va a gustar,en lo unico que se parece al Outlast es que son en primera persona,por lo demas son juegos muy diferentes
Pues lo mismo miro ls Store a ver si esta muy bien de precio y me pongo a pasar miedo!
Ahora no esta rebajado, pero esperate, Alien Isolation la coleccion, eso es lo que debes pillar, ponlo en favoritos para seguirle el precio.
Buste escribió:Se puede hacer eso en la store?Dios mio me acabo de enterar
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Se puede hacer eso en la store?Dios mio me acabo de enterar
Claro tio, entra por el ordenador en tu cuenta en la pagina de playstation store, vas a un juego y le das al corazonzito, y se añade a preferidos, luego arriba donde el login hay un icono de un corazón , ahí aparece la lista de todos los juego que te interesen aunque no vayas a comprar en el momento, y ves lo precios que van teniendo, en el ordenador lo puedes mirar a diario.
Muchas gracias compañero Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Se puede hacer eso en la store?Dios mio me acabo de enterar
Claro tio, entra por el ordenador en tu cuenta en la pagina de playstation store, vas a un juego y le das al corazonzito, y se añade a preferidos, luego arriba donde el login hay un icono de un corazón , ahí aparece la lista de todos los juego que te interesen aunque no vayas a comprar en el momento, y ves lo precios que van teniendo, en el ordenador lo puedes mirar a diario.
Vaya pasada,no tenia ni puta idea![]()
![]()
Muchas gracias compañero
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:indiohospitalet escribió:
Ahora no esta rebajado, pero esperate, Alien Isolation la coleccion, eso es lo que debes pillar, ponlo en favoritos para seguirle el precio.
Se puede hacer eso en la store?Dios mio me acabo de enterar