The Evil Within 2

1, 2, 3, 4, 553
El Game play, nuevo vídeo de The Evil Within 2.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -juego-en/

Saludos.
Vaya por lo que parece, repiten las mismas voces en castellano.
Este juego para mi ha sido mi mayor sorpresa del E3 con diferencia, pensaba que lo superaria el nuevo juego de From pero... xD
Con que sea igual de bueno que el primero me conformo.
es el juego que más ganas tengo ahora mismo tras ver el e3.
quitarán las bandas negras?????
Pa la saca.
Este y TLOU 2 son los dos únicos juegos que espero como agua de mayo.
Narcyl escribió:Este juego para mi ha sido mi mayor sorpresa del E3 con diferencia, pensaba que lo superaria el nuevo juego de From pero... xD


Justo venia a poner lo mismo. Y encima tan cerca de la salida :_D (lo esperaba para 2018 o asi, conociendolos [+risas] )
De hecho es lo mejor de todo el E3 para mí, esperaba otras cosas y nada de nada

Igual me animo con Akumu dentro de poco, pero me da miedo XD
Bueno menudo alucine [sonrisa] , me parece ami que este cae de salida, para mi junto con el Spiderman y Shadow Of The Colossus remake, de lo mejor de este E3, (A esperas de lo que todavía pueda pasar), vamos lo de este TEW2 me ha dejado flipado y muy contento....

Para empezar este juego si que no se va a ver arrastrado por las limitaciones de la gen anterior, y lo poco que se ha visto del gameplay se nota que luce espectacular, las animaciones yo si que las he visto muy mejoradas, y las criaturas me han parecido una salvajada, jamas creí que diría esto, pero a nivel de grotesco en cuanto a criaturas, bichos y monstruos, a mi parecer supera y bastante a los del Silent Hill, e incluso también a los del Dead Space, en ese aspecto no he visto nada igual.... [mad]

En fin muy contento e ilusionado con este juego, con muchas ganas de pillarlo, le seguiremos la pista de cerca a ver como va evolucionando según vaya pasando los días hasta que llegue la fecha, que esa es otra, anuncio y fecha en la misma presentación, a Bethesda se le podrán reprochar otras cosas, pero en este aspecto chapo por ellos, últimamente solo presentan los juegos cuando tienen una fecha de salida fijada, así sin mas rodeos, sin hacer esperar mas de la cuenta al publico, asi que solo puedo decir que bravo por bethesda [plas] debería ser algo mas común y estenderizado en la mayoría de los anuncios de videojuegos, y no algo meramente puntual...

Asi que nada, a la espera del Viernes 13 de Octubre para adentrarnos una vez mas en el mundo matrix de las pesadillas....

PD: Me ha parecido escuchar en Español la voz de "Juli Kidman" por el Walki-Talkie, espero que ella y Sebastian se repartan mas el protagonismo esta vez, y que podamos jugar mas tiempo con ella, (Ademas es un personaje muy importante) tal como se hacían en los primeros Resident Evil, cada unos con sus características y habilidades, eso seria lo ideal.... :-|
De lo mejor del E3 de largo.

Y lo mejor...es que en 4 meses lo estaremos jugando. Cosa rara...porque todo o casi todo se va a 2018 xdd.

Así es como hay que presentar los juegos joder.
PINTAZA !

Paso de ver más videos, el 13 de Octubre esta aquí ya [360º]

Se sabe algo de alguna ed. especial ?
Castellanos, me parece una mezcla de Leon y Drake, con esas pintas. [carcajad]
Y yo sin haberme pasado el primero aún.... [facepalm]
Esperemos que en este este en mejor forma y podamos sprintar más de 3 segundos seguidos sin que se muera el tipo o le den un ventolin [sonrisa]
Losco Jones escribió:Esperemos que en este este en mejor forma y podamos sprintar más de 3 segundos seguidos sin que se muera el tipo o le den un ventolin [sonrisa]

Supongo que, como el otro, podrás mejorarlo para que vaya todo puesto de ventolin.
Cuanto me alegro de tener de vuelta a Castellanos. Uno de los juegos que espero con más ganas este año :)
Losco Jones escribió:Esperemos que en este este en mejor forma y podamos sprintar más de 3 segundos seguidos sin que se muera el tipo o le den un ventolin [sonrisa]


Si supieras que cuanto más juegas más puedes mejorar al personaje no dirías lo que has dicho.

Y este que no te extrañe que sea igual.
Menos mal que no sale para el 2018.
Tr0Y escribió:Y yo sin haberme pasado el primero aún.... [facepalm]


Tranquilo, no eres el único, el juego me aburrio sobre manera, habia partes cojonudas con partes super lentas y poco inspiradas. Todo unido a que la mayor parte del juego no tienes ni puta idea de que está pasando....

Lo acabe dejando de lado.
kaulitz55 escribió:
Losco Jones escribió:Esperemos que en este este en mejor forma y podamos sprintar más de 3 segundos seguidos sin que se muera el tipo o le den un ventolin [sonrisa]


Si supieras que cuanto más juegas más puedes mejorar al personaje no dirías lo que has dicho.

Y este que no te extrañe que sea igual.


Chato, era un chascarrillo nada más, ya se que lo puedes mejorar y aumentar, pero de base esprinta menos que un zombie, por muy exalcholico que fuera, el hombre soltaba los higados en na XD
Pues a mi la historia me gustó un montón, y ver ahora por donde va la de la segunda parte me parece cojonuda.
Tendremos bandas negras?
A mi, gustándome mucho el juego, su hª me parece mala no, lo siguiente; el juego es muy disfrutable pero su hª es un "vale todo" y esa es la peor hª que s epuede poner a cualquier producto de entretenimiento.

Espero que eso lo arreglen en el 2º, parece que no pero afecta al enganche y a las ganas de proseguir. TEW1 recuerdo que tal como acababa un capi decía "hasta mañana" y es por esa inconexión y por ese vale todo que te saca del juego.
@kikon69 Cuestión de gustos kikon. A mi su historia no me parece ninguna maravilla, la verdad, pero un thriller psicológico puede permitirse tirar por caminos que a priori parece que no se deberían tirar y, aun así, montar una gran historia. Como ejemplo te puedo poner Alan Wake. La diferencia es la narrativa de cada uno, siendo en mi opinión de 10 la de Alan Wake (aunque, por desgracia, quedó incompleto porque se esperaba una segunda entrega), y de aprobado bajo la de The Evil Within.

Yo no creo que el problema esté en el "vale todo" como tu dices, si no en como están llevado los recursos que utilizan para contar la historia.
Por supuesto que es cuestión de gustos. Para mi toda obra que es en plan "lo hizo un mago, despertó de la pesadilla y sus diferentes variables" carece de cualquier mínimo merito.

La de AW no la recuerdo en exceso (tengo pensado rejugarlo en breves), pero era la típica hª con su principio, su camino y su desenlace, como puede ser la de un RE o un DS. La de TEW es que directamente es un desfase, un desfase que no se hace real y que hacer perder fuelle al interés y ritmo del juego.

Me he pasado dos veces TEW y me lo pasaré bastantes más, porque, en lo jugable y cómo se desnvuelve, es de los que mejor lo hace en el tipo de juego que más me gusta, pero la hª por capitulos, cada uno de su padre y de su madre, a mi por lo menos me saca de contexto por lo que al inicio me refería.

Yo desdeluego siempre preferiré la típica hª simple, como la de un RE, que no estas que van de complejas y no hacen más que dejar cabos sueltos.......por no decir que no hay nada más simple y vil que aquello que pertenecer al saco lo hizo un mago, despertó de la pesadilla y sus diferentes variables.

TEW metido de lleno en cada capitulo (que casi podrían ser películas aparte) es muy bueno, pero el cómo se une eso.......bufff.

Por supuesto, es mi opinión.
@kikon69
Y que para enterarte bien de la historia debias leer los objetos fuera del juego, si mal no recuerdo.

Aún así me encantó este juego
indiohospitalet escribió:@kikon69
Y que para enterarte bien de la historia debias leer los objetos fuera del juego, si mal no recuerdo.

Aún así me encantó este juego


Cómo en Final Fantasy XV, sólo que aquí el contenido no está recortado, sino que es un cacao mental importante [carcajad].
¿Se ha dicho algo respecto a las diversas ediciones que sacarán con el título? Tengo pensado pillarme la edición tocha.
Shisui escribió:¿Se ha dicho algo respecto a las diversas ediciones que sacarán con el título? Tengo pensado pillarme la edición tocha.


Yo estuve buscando información y de momento no hay ninguna confirmada.
https://www.youtube.com/watch?v=PowmKN0j78c

Por cierto, aquí confirma Pete Hines (Bethesda) que el juego va a ser bastante más "abierto" que el primer EVIL WITHIN. Habla de Misiones secundarias también...y que habrá bastante más exploración (para buscar recursos o lo que toque) que en el primer juego.

Lo de que sea más abierto me gusta (uno de mis Capis favoritos del primero...es el 3), y el tema de las "secundarias" si saben hacerlas bien (como metan secundarias en plan recadero...se cargan el juego) puede ser un gran acierto (que se fijen en las del Silent Hill Downpour... algunas eran Brutales).

PD: Ahh...y vuelven a recalcar, que el juego será un Survival Horror, y no un mero juego de acción, que la habrá...pero que será limitada...y que tendremos pocos recursos.

salu2
Las declaraciones pintan de maravilla. Yo con que no me toquen ese peculiar aire de acción + terror tan característica de la primera entrega, y que la exploración/escasez de balas sea siendo igual en dificultades altas, les doy el dinero en la cara en el día de lanzamiento xD.
Yo creo que hasta lo pueden tener ya terminado,solo deben estar puliendo detalles y esas cosas, hay mucho doblaje y todo, les debe interesar estrenarlo en esa fecha por el viernes 13, la verdad que tiene muy buena pinta!!! [beer]
Sinceramente mi los survival me gustan pasilleros y sin secundarias.

Es mi opinion pero es que estoy cansadisima de que se carguen grandes juegos por incluir cosas que en ocasiones no pegan mucho.

Los mapeados del primero me siguen pareciendo perfectos y tienen su exploracion.
kaulitz55 escribió:
indiohospitalet escribió:@kikon69
Y que para enterarte bien de la historia debias leer los objetos fuera del juego, si mal no recuerdo.

Aún así me encantó este juego


Cómo en Final Fantasy XV, sólo que aquí el contenido no está recortado, sino que es un cacao mental importante [carcajad].


Jajaj si, la historia te deja descolocado!
GottaEvil escribió:uno de mis Capis favoritos del primero...es el 3

Para mi gusto, el mejor y más survival, el siguiente paso a RE4, y RE4 es mi juego favorito.


Sobre la hª, pues eso, como decía, que a mi personalmente estas fumadas o locurones que se monta el personal no me van, me gustan más y me producen más inmersión las historias simples; de ahí que en el 1º, una vez estas en faena dentro de un capítulo estás enganchado hasta que lo acabas, pero cuesta ponerse con el siguiente, da cierta pereza que no daría si no fuera todo un locurón/fumada importante y siguiese una narrativa más normal de cualquier hª simple como, por ejemplo, la de RE4, en donde no ves momento de parar de jugar.
Narcyl escribió:Sinceramente mi los survival me gustan pasilleros y sin secundarias.

Es mi opinion pero es que estoy cansadisima de que se carguen grandes juegos por incluir cosas que en ocasiones no pegan mucho.

Los mapeados del primero me siguen pareciendo perfectos y tienen su exploracion.

+1. Así deben ser, no tanto mundo abierto. A mi The Evil Within me gustó precisamente por eso.
BigBoss_ escribió:
Narcyl escribió:Sinceramente mi los survival me gustan pasilleros y sin secundarias.

Es mi opinion pero es que estoy cansadisima de que se carguen grandes juegos por incluir cosas que en ocasiones no pegan mucho.

Los mapeados del primero me siguen pareciendo perfectos y tienen su exploracion.

+1. Así deben ser, no tanto mundo abierto. A mi The Evil Within me gustó precisamente por eso.

estoy de acuerdo, asī más agobio genera.
Me encantó el capitulo 2 o 3, Las garras de la orda. que lugar mas mal rollero , no se me olvidarå
No veáis el último trailer argumental si no habéis jugado al 1. Lo acabo de ver sin haber jugado al anterior y me acabo de tragar como unos quince spoilers en dos minutos [facepalm]
Narcyl escribió:Sinceramente mi los survival me gustan pasilleros y sin secundarias.

Es mi opinion pero es que estoy cansadisima de que se carguen grandes juegos por incluir cosas que en ocasiones no pegan mucho.

Los mapeados del primero me siguen pareciendo perfectos y tienen su exploracion.


Después de leer lo de que será más "abierto" miedo me da lo que van a hacer con el juego.

Estoy ya harto con la manía que tienen últimamente de convertir todo lo que sacan en especies de sandbox mal desarrollados que se cargan por completo la esencia del juego.

Confío en que el título será buenísimo, pero ya me han dejado con la duda encima hasta no tener más información.
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:Sinceramente mi los survival me gustan pasilleros y sin secundarias.

Es mi opinion pero es que estoy cansadisima de que se carguen grandes juegos por incluir cosas que en ocasiones no pegan mucho.

Los mapeados del primero me siguen pareciendo perfectos y tienen su exploracion.


Después de leer lo de que será más "abierto" miedo me da lo que van a hacer con el juego.

Estoy ya harto con la manía que tienen últimamente de convertir todo lo que sacan en especies de sandbox mal desarrollados que se cargan por completo la esencia del juego.

Confío en que el título será buenísimo, pero ya me han dejado con la duda encima hasta no tener más información.

Totalmente de acuerdo con @Narcyl , pienso que por eso se supone que hay juegos de todo tipo y para todos los gustos.
A este juego no lo pega secundarias, ni un mapa abierto para nada.

Ya me parecio un paso atras en este sentido Uncharted 4.
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:Sinceramente mi los survival me gustan pasilleros y sin secundarias.

Es mi opinion pero es que estoy cansadisima de que se carguen grandes juegos por incluir cosas que en ocasiones no pegan mucho.

Los mapeados del primero me siguen pareciendo perfectos y tienen su exploracion.


Después de leer lo de que será más "abierto" miedo me da lo que van a hacer con el juego.

Estoy ya harto con la manía que tienen últimamente de convertir todo lo que sacan en especies de sandbox mal desarrollados que se cargan por completo la esencia del juego.

Confío en que el título será buenísimo, pero ya me han dejado con la duda encima hasta no tener más información.

Yo daba por hecho que se referían a hacer los capítulos más cercanos al 3 que, sin ser muy grande, da la sensación de más exploración y desorientación.

Por lo demás, concuerdo con lo que dices; no he visto un sólo sandbox que transmita lo que transmite un buen juego lineal. Y miedo me da un lo hacemos más abierto al estilo matajuegos del Rise of TR.
Ha dicho que va a ser mas abierto(para favorecer la exploración).. no que lo vayan a convertir en un sandbox.

PD: Habéis jugado a Silent Hill Downpour?...yo me imagino algo así. Y para mi era cojonudo...ese juego tenía ideas BUENISIMAS...una pena que saliera tan mal optimizado...y que el diseño de enemigos fuera tan regulero. Pero tenía conceptos cojonudos. Además, posiblemente sea el Survival Horror más "clásico" de la pasada generación.

Y a mi en un juego de Terror...no me gusta seguir un pasillo en linea recta con chekpoint cada 5 minutos (para eso ya están los Uncharted, Gears y demás juegos ultra lineales). Es lo que más odio en un Survival Horror. El primer Resident Evil no era así. En el primer RE había que dar muchas vueltas, explorar etc etc. Para mi es una de las señas de identidad de los Survival Horror...y de eso...en el primer TEW...había poco.

salu2
A ver que tal queda siendo mas abierto. Me estoy pasando el primero y me parece muy bueno, me gustaria un 2 como el primero pero vitaminado en general.
Cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo [beer]
Madreeee mía el gameplay! :O

Tiene ya asegurado un sitio en mi juegoteca [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Madreeee mía el gameplay! :O

Tiene ya asegurado un sitio en mi juegoteca [Ooooo]


Junto al GT SPORT, day one eh. [beer] :Ð ;)
Reina Jenny escribió:Cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo [beer]



Noooooooooo!!! Eso jamás por favor!!! Un online en este juego lo destruye totalmente, tener un notas-cani-skinje dando vueltas corriendo cual pollo sin cabeza neurótico por hacer rachas con la escopeta...... Oh dios no por favor.... [tomaaa]

Que dediquen el 200% de todos los recursos a la campaña, una memorable.
Zyan escribió:
Reina Jenny escribió:Cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo cooperativo [beer]



Noooooooooo!!! Eso jamás por favor!!! Un online en este juego lo destruye totalmente, tener un notas-cani-skinje dando vueltas corriendo cual pollo sin cabeza neurótico por hacer rachas con la escopeta...... Oh dios no por favor.... [tomaaa]

Que dediquen el 200% de todos los recursos a la campaña, una memorable.

+1000000

Espero y deseo que tenga el mismo doblaje que el primero que la verdad es que me gustó muchísimo [tadoramo]
Buenas:

Sacan un online para The Evil Within 2 lo destroza. Menos mal que en el 1 no lo hicieron.

Que saquen un Far Cry de Spin-off sobre este ambiente, ejejejejej.

Saludos.
Me gusto muchisimo el primero, y este lo que se ve pinta igual o mejor, tienen una pinta increible, lo triste es que despues de Jugar RE7 en VR, y tener que jugar a este en la television, parece como el paso del hombre cuando puso el pie en la Luna pero hacia atras, un total atraso, una pena, porque se queda 30% de lo que podría ser.
GottaEvil escribió:
IridiumArkangel escribió:Madreeee mía el gameplay! :O

Tiene ya asegurado un sitio en mi juegoteca [Ooooo]


Junto al GT SPORT, day one eh. [beer] :Ð ;)


Como tu lo sabes [hallow] ... nop Jajaja
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 553