, si fuera solamente exploración sería muy aburrido Reina Jenny escribió:vaya algunos aún se quejan de la acción, si fuera solamente exploración sería muy aburrido
Reina Jenny escribió:vaya algunos aún se quejan de la acción, si fuera solamente exploración sería muy aburrido
huyes de la mujer a lo The Ring o la parte de la mansión con Rubik o incluso las partes donde aparecía el hombre del martillo (el ejecutor creo que se llama)
indiohospitalet escribió:Prefiero la acción en un survival en su justa medida que no el ensayo y error de por ejemplo Outlast 2 que a mí gusto lo hace cansino y aburrido.
A través del blog oficial de Bethesda Softworks hemos podido saber del nuevo tráiler de The Evil Within 2, uno que responde al nombre de Sobrevive.
El videojuego, así mismo, ha concretado incentivos de reserva en forma del paquete Última Oportunidad:
-Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
-Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
-Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.
indiohospitalet escribió:Prefiero la acción en un survival en su justa medida que no el ensayo y error de por ejemplo Outlast 2 que a mí gusto lo hace cansino y aburrido.
Buste escribió:indiohospitalet escribió:Prefiero la acción en un survival en su justa medida que no el ensayo y error de por ejemplo Outlast 2 que a mí gusto lo hace cansino y aburrido.
Outlast 1 me parecio un juegazo y su ambientacion dentro del manicomio ese le sentaba de puta madre,ahora Outlast 2 para mi ha sido una decepcion tremenda por eso que dices del ensayo error,el mundo abierto le ha sentado como el puto culo!!!no se veia nada,no se sabia por donde ir y tras repetir y morir hasta encontrar la salida me hacia perder inmersion en el juego,el bicho de turno o situacion en vez de generarme tension me resultaba cansina cada vez que tenia que repetir.
Han sido muchas las quejas de que Outlas 2 peco de demasiado ensayo error....cosa que el primero no era asi por su diseño y escenario.
kaulitz55 escribió:Incentivos por reservar el juego:A través del blog oficial de Bethesda Softworks hemos podido saber del nuevo tráiler de The Evil Within 2, uno que responde al nombre de Sobrevive.
El videojuego, así mismo, ha concretado incentivos de reserva en forma del paquete Última Oportunidad:
-Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
-Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
-Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.
Un saludo.
GottaEvil escribió:kaulitz55 escribió:Incentivos por reservar el juego:A través del blog oficial de Bethesda Softworks hemos podido saber del nuevo tráiler de The Evil Within 2, uno que responde al nombre de Sobrevive.
Un saludo.
Las tipicas «ayuditas» que a mi al menos me interesan entre cero y nada. En el primero también lo hicieron.
En cuanto al debate que tenéis... tew es un survival horror de acción, en la linea de re4 o la saga dead space. Aunque con muchos menos enemigos que en re4.. y con una ambientación mas macabra y terrorifica.
El que espere un survival clasico en la linea del primer resident o silent hill.. no lo va a encontrar en TEW. Para eso habrá que esperar al remake de RE2...si es que capcom respeta las mecánicas y la esencia del original.
Salu2
.
Ales Hemsky escribió:Algunos capítulos pecaron en exceso de las oleadas.
Aunque el conjunto final del juego fue muy bueno.
.

Koolk escribió:Buenas:
No se si est ejueog lo sacarán para Switch.
¿Dónde se guardan exactamente las actualizaciones y DLC, en la memoria iternet, en una Micro-SD o en la propia tarjeta del juego?
No hablo de partifas guardadas.
Saludos.
Koolk escribió:Que al final me que do con PS4.
Por cierto, por fin Bethesda se decide sacar Fallout 4 GOTY de la grandísima puñetera vez, por fin. Esto me da esperanza de que tarde o temprano lo hará con el The Evil Within 1.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -el-26-de/
Saludos.
. Koolk escribió:Antes no te lo creías porque ha llovido mucho y tienes tu razón, ahora dudas por si acaso, ajjajajaj. Es lo que pienso, como está el The Evil Within 2, si tiene muchas ventas, a lo mejor sacarán el GOTY del primero, o como se llame.
Donde lo sacarán seguro el remaster para Ps5, seguro, me la juego. Cosa que no quiero esperar tanto.
Thanatorz escribió:Koolk escribió:Antes no te lo creías porque ha llovido mucho y tienes tu razón, ahora dudas por si acaso, ajjajajaj. Es lo que pienso, como está el The Evil Within 2, si tiene muchas ventas, a lo mejor sacarán el GOTY del primero, o como se llame.
Donde lo sacarán seguro el remaster para Ps5, seguro, me la juego. Cosa que no quiero esperar tanto.
Yo entiendo q quieras tenerlo todo en fisico, para tu coleccion o por los motivos q querías....
Pero q estes dejando de jugar a esta obra maestra pudiendolo comprar con pase y todo por menos de 20€ ahora mismo, tiene delito!! Y mas ahora q va a salir el 2.
Disfrutalo ahora por el precio q esta q es un regalo, y si finalmente sale una version GOTY.. Pues te lo compras para tu colección.
Igualmente te digo, q no creo q salga una version con todo el contenido de este juego... Prácticamente al 100%
Saludos!
leewix escribió:¿Hay alguna novedad??
Es de los juegos que tengo apuntados para comprar casi casi fijo
kaulitz55 escribió:No tiene por qué vender más para otra entrega, si deciden cerrar el juego aquí dará lo mismo para el futuro de la saga, y por mi espero que lo dejen cerrado y no lo estiren cómo un chicle.
Narcyl escribió:A mi me gustaría que cerrara la historia pero que siga sacando juegos de temática similar ^^