The Evil Within 2

Y eso que se decía que iban a usar el unreal 4 porque se ve más realista que su idTech 6.
vaya algunos aún se quejan de la acción [discu] , si fuera solamente exploración sería muy aburrido [noop]
Reina Jenny escribió:vaya algunos aún se quejan de la acción [discu] , si fuera solamente exploración sería muy aburrido [noop]


El uno abusaba demasiado de acción y oleadas de enemigos.

Parecía de todo menos un Survival Horror, y mira que me parece unos de los mejores juegos de esta generación, pero había capítulos infumables.
Reina Jenny escribió:vaya algunos aún se quejan de la acción [discu] , si fuera solamente exploración sería muy aburrido [noop]


Perdoname por querer que un Survival Horror sea eso, un Survival Horror.
La verdad que alguna parte con tanta acción no me gusto mucho porque perdía esa sensación de agobio o susto.
Yo disfrutaba mas las partes de esconderme y tensión q esas fases de oleadas de enemigos.
Por eso he disfrutado mucho más de los DLC del 1 q para mi tienen la acción perfecta.

Saludos.
Para mí el Evil Within 1 es buen juego, pero lo disfruté mucho más al inicio que a la parte final, donde le tuve que bajar un punto de dificultad y los enemigos se repetían hasta en la sopa, cosa que no me gustó nada.

Había un enemigo que cuando sale la primera vez cuesta matar, y en la parte final aparece más veces en oleadas, qué gracia tiene eso?

Creo que esperaré a comprarlo, además sale a la vez casi que Wolfenstein...
Algunos capítulos pecaron en exceso de las oleadas.
Aunque el conjunto final del juego fue muy bueno.
Prefiero la acción en un survival en su justa medida que no el ensayo y error de por ejemplo Outlast 2 que a mí gusto lo hace cansino y aburrido.
@indiohospitalet Por supuesto. Yo no quiero que hagan de este juego un Outlast pero que se acerque a un survival, un ejemplo sería el RE 7 que es muy reciente, escasea munición, tiene puzzles y los enemigos los respetas. y no barres el escenario con ellos como en algunos capítulos de la primera entrega.

El primer juego estuvo bien a pesar de los capítulos de oleadas y hubo capítulos que me gustaron mucho, por ejemplo en los que
huyes de la mujer a lo The Ring o la parte de la mansión con Rubik o incluso las partes donde aparecía el hombre del martillo (el ejecutor creo que se llama)
.
indiohospitalet escribió:Prefiero la acción en un survival en su justa medida que no el ensayo y error de por ejemplo Outlast 2 que a mí gusto lo hace cansino y aburrido.



No se me ocurre mecánica más tediosa y obsoleta en la actualidad que la del ensayo-error. En el Another World, Prince of Persia o en el Flashback incluso en el primer Splinter Cell de Xbox puede que tuvieran un pase por las limitaciones técnicas y de diseño pero es que hoy no pueden tener cabida.

No hay peor sensación que se pueda tener hoy delante de un videojuego que ser consciente que te han matado no por un fallo tuyo si no porque no has hecho lo que un diseñador quería que hicieras.

Y más pecado tiene aún si cabe si aplicamos esta mecánica en un juego de "miedo". ¿Dónde queda el miedo si caemos en que sólo nos podemos salvar si echamos por el pasillo o saltamos por la ventana que se programó como escapatoria?

Un buen ejemplo, quizá el mejor, de mecánica de sigilo/acción sin pinzas es The Last of Us, aunque sus mecánicas sigilosas a veces hagan agua (ains Ellie) , puedes encarar las situaciones con sigilo y precaución pero si se lía no tiene por qué salir sí o sí la pantalla de Game Over, siempre depende de tí.
@Sukiet y eso que Re7 tiene bastante acción

@ros totalmente de acuerdo, se te queda cara de tonto, creo que este evil within mezclara ambos conceptos ya mencionados, y deseo que así sea
Mayor ensayo y error, que en los juegos de From Software no existe.

Aunque claro, que el juego sea huir de x lugar, a otro sitio y asi sucesivamente se puede considerar aburrido, pero tambien hay tener en cuenta, que es otro tipo de juego y para otro tipo de jugadores.
Incentivos por reservar el juego:

A través del blog oficial de Bethesda Softworks hemos podido saber del nuevo tráiler de The Evil Within 2, uno que responde al nombre de Sobrevive.
El videojuego, así mismo, ha concretado incentivos de reserva en forma del paquete Última Oportunidad:

-Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
-Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
-Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.


Un saludo.
indiohospitalet escribió:Prefiero la acción en un survival en su justa medida que no el ensayo y error de por ejemplo Outlast 2 que a mí gusto lo hace cansino y aburrido.

Outlast 1 me parecio un juegazo y su ambientacion dentro del manicomio ese le sentaba de puta madre,ahora Outlast 2 para mi ha sido una decepcion tremenda por eso que dices del ensayo error,el mundo abierto le ha sentado como el puto culo!!!no se veia nada,no se sabia por donde ir y tras repetir y morir hasta encontrar la salida me hacia perder inmersion en el juego,el bicho de turno o situacion en vez de generarme tension me resultaba cansina cada vez que tenia que repetir.

Han sido muchas las quejas de que Outlas 2 peco de demasiado ensayo error....cosa que el primero no era asi por su diseño y escenario.
Buste escribió:
indiohospitalet escribió:Prefiero la acción en un survival en su justa medida que no el ensayo y error de por ejemplo Outlast 2 que a mí gusto lo hace cansino y aburrido.

Outlast 1 me parecio un juegazo y su ambientacion dentro del manicomio ese le sentaba de puta madre,ahora Outlast 2 para mi ha sido una decepcion tremenda por eso que dices del ensayo error,el mundo abierto le ha sentado como el puto culo!!!no se veia nada,no se sabia por donde ir y tras repetir y morir hasta encontrar la salida me hacia perder inmersion en el juego,el bicho de turno o situacion en vez de generarme tension me resultaba cansina cada vez que tenia que repetir.

Han sido muchas las quejas de que Outlas 2 peco de demasiado ensayo error....cosa que el primero no era asi por su diseño y escenario.

Yo creo que no han sabido explotar ese mundo abierto y al final estas jugando a hacer lo que quiera el juego sin tener ni una pista de lo que hay que hacer.
Y eso que la historia que cuenta, bueno la trama secundaria me parece brutal
kaulitz55 escribió:Incentivos por reservar el juego:

A través del blog oficial de Bethesda Softworks hemos podido saber del nuevo tráiler de The Evil Within 2, uno que responde al nombre de Sobrevive.
El videojuego, así mismo, ha concretado incentivos de reserva en forma del paquete Última Oportunidad:

-Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
-Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
-Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.


Un saludo.


Las tipicas «ayuditas» que a mi al menos me interesan entre cero y nada. En el primero también lo hicieron.

En cuanto al debate que tenéis... tew es un survival horror de acción, en la linea de re4 o la saga dead space. Aunque con muchos menos enemigos que en re4.. y con una ambientación mas macabra y terrorifica.

El que espere un survival clasico en la linea del primer resident o silent hill.. no lo va a encontrar en TEW. Para eso habrá que esperar al remake de RE2...si es que capcom respeta las mecánicas y la esencia del original.

Salu2
(mensaje borrado)
GottaEvil escribió:
kaulitz55 escribió:Incentivos por reservar el juego:

A través del blog oficial de Bethesda Softworks hemos podido saber del nuevo tráiler de The Evil Within 2, uno que responde al nombre de Sobrevive.
El videojuego, así mismo, ha concretado incentivos de reserva en forma del paquete Última Oportunidad:

-Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
-Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
-Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.


Un saludo.


Las tipicas «ayuditas» que a mi al menos me interesan entre cero y nada. En el primero también lo hicieron.

En cuanto al debate que tenéis... tew es un survival horror de acción, en la linea de re4 o la saga dead space. Aunque con muchos menos enemigos que en re4.. y con una ambientación mas macabra y terrorifica.

El que espere un survival clasico en la linea del primer resident o silent hill.. no lo va a encontrar en TEW. Para eso habrá que esperar al remake de RE2...si es que capcom respeta las mecánicas y la esencia del original.

Salu2


Pues si, yo esperaba que dijesen algo de una Edición Especial en vez de meter chorradas para ayudar a los casuals, pero se ve que no están por la labor.
@GottaEvil survival horror de acción
eso debe ser [beer]
@Ales Hemsky

Gracias por el vídeo compañero, no lo había visto hasta ahora.

Me gusta eso de que cada situación se afrontará dependiendo de los recursos que tengas, ya me veo yendo a sigilo y ahorrando todo lo que pille [sonrisa].
Las preguntas que les hace super espontaneas oiga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganas de que salga y que putada que se que voy a pagar por los DLC's [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ales Hemsky escribió:Algunos capítulos pecaron en exceso de las oleadas.
Aunque el conjunto final del juego fue muy bueno.



En The Evil Within 2 lo dejaron claro, más acción, así que oleadas vas a ver. También dejaron claro que habrá más terror psicológico y Survival Horror.

Lo que quiero que saquen la segunda parte, tengo haber si esta vez sacan la versión completa del 1 con todos sus DLC, no quiero remaster en la PS5 de estos juegos.

En cuanto al Outlast 2, compré la versión en formato físico para PS4 Outlast Trinity ya que no tenía ninguno. Outlast 2 es un juego de bajo presupuesto, para lo que es, es un juegazo, lo que es tedioso ir corriendo por ahí a oscuras, ajjaajaj. Me gust ael juego aunque a veces me desquicia. Van hacer más DLC y el Outlast 3, ya vendrá para la PS5.

Saludos.
@Koolk

Vaya hombre se te echaba de menos por aquí y tus ganas por la Edición Completa del juego [sonrisa].

¿Por cierto con este vas a hacer lo mismo?, ¿no comprarlo hasta que "saquen" una Edición con todos los DLC's?. Si es así ya puedes esperar ya jaja.
Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, jaajajjja..

Si veo que no lo saca, al final tendré que comprarlo por 18 € de paquete el primero para PS4. El 2 harán lo mismo, eso seguro.

Lo veo venir es el pack completo como Resdient Evil Origins Collection pero contodos los paches y DLC incluido ya en este caso como refrito para PlayStation 5. Cabrones. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

El vídeazo que pusieron arriba, parace que el juego será la leche. Estoy convenciendo a unos amigos que le han decepcionado el primero y no quiere saber más nada de él.

Saludos.
A no ser que saquen edicion completa en ps5, lo veo muy poco probable.
Este cae fijo, y además es de los juegos que reservó antes de la salida. Porque se lo merece.
Buenas:

No se si est ejueog lo sacarán para Switch.

¿Dónde se guardan exactamente las actualizaciones y DLC, en la memoria iternet, en una Micro-SD o en la propia tarjeta del juego?

No hablo de partifas guardadas.

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

No se si est ejueog lo sacarán para Switch.

¿Dónde se guardan exactamente las actualizaciones y DLC, en la memoria iternet, en una Micro-SD o en la propia tarjeta del juego?

No hablo de partifas guardadas.

Saludos.


No lo van a sacar, hazte a la idea.

PD: Las partidas se guardan en la memoria interna de la consola, o bien en una tarjeta Micro-SD.
Que al final me que do con PS4.

Por cierto, por fin Bethesda se decide sacar Fallout 4 GOTY de la grandísima puñetera vez, por fin. Esto me da esperanza de que tarde o temprano lo hará con el The Evil Within 1.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -el-26-de/

Saludos.
Koolk escribió:Que al final me que do con PS4.

Por cierto, por fin Bethesda se decide sacar Fallout 4 GOTY de la grandísima puñetera vez, por fin. Esto me da esperanza de que tarde o temprano lo hará con el The Evil Within 1.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -el-26-de/

Saludos.

Es una posibilidad, quien sabe lo mismo si la segunda parte tiene exito, se animan mas a sacarla.
Aunque ya ha llovido. [sati]
Antes no te lo creías porque ha llovido mucho y tienes tu razón, ahora dudas por si acaso, ajjajajaj. Es lo que pienso, como está el The Evil Within 2, si tiene muchas ventas, a lo mejor sacarán el GOTY del primero, o como se llame.

Donde lo sacarán seguro el remaster para Ps5, seguro, me la juego. Cosa que no quiero esperar tanto.
Que saquen las ediciones que quieran, que yo el primer día estoy en la tienda pidiendo mi juego [carcajad].
Koolk escribió:Antes no te lo creías porque ha llovido mucho y tienes tu razón, ahora dudas por si acaso, ajjajajaj. Es lo que pienso, como está el The Evil Within 2, si tiene muchas ventas, a lo mejor sacarán el GOTY del primero, o como se llame.

Donde lo sacarán seguro el remaster para Ps5, seguro, me la juego. Cosa que no quiero esperar tanto.


Yo entiendo q quieras tenerlo todo en fisico, para tu coleccion o por los motivos q querías....

Pero q estes dejando de jugar a esta obra maestra pudiendolo comprar con pase y todo por menos de 20€ ahora mismo, tiene delito!! Y mas ahora q va a salir el 2.

Disfrutalo ahora por el precio q esta q es un regalo, y si finalmente sale una version GOTY.. Pues te lo compras para tu colección.

Igualmente te digo, q no creo q salga una version con todo el contenido de este juego... Prácticamente al 100%

Saludos!
Thanatorz escribió:
Koolk escribió:Antes no te lo creías porque ha llovido mucho y tienes tu razón, ahora dudas por si acaso, ajjajajaj. Es lo que pienso, como está el The Evil Within 2, si tiene muchas ventas, a lo mejor sacarán el GOTY del primero, o como se llame.

Donde lo sacarán seguro el remaster para Ps5, seguro, me la juego. Cosa que no quiero esperar tanto.


Yo entiendo q quieras tenerlo todo en fisico, para tu coleccion o por los motivos q querías....

Pero q estes dejando de jugar a esta obra maestra pudiendolo comprar con pase y todo por menos de 20€ ahora mismo, tiene delito!! Y mas ahora q va a salir el 2.

Disfrutalo ahora por el precio q esta q es un regalo, y si finalmente sale una version GOTY.. Pues te lo compras para tu colección.

Igualmente te digo, q no creo q salga una version con todo el contenido de este juego... Prácticamente al 100%

Saludos!


Me estoy creyendo ya el 99,9 % que no va a salir la versión completa, tengo 0.01 % de esperanza, ajajajajajaj. Donde estoy seguro es el remaster en la PS5 y bien completo estos cabrones y a 4K.

El juego me lo pasé dos veces, uno cuando salió en PS3 por un amigo, en el cual lo vendió para comprarse la versión de PS4, que se ve mejor los efectos de sombreado y luces a parte mejor movimiento en pantalla, como más suave, me lo pasé hace meses.

Si no pudiera jugarlo por amigos, lo alquilaba por dos días. No tengo problemas de ese tipo. Mira que rápido sacan el GOTY de Fallout 4 y muchos están contentos, otros muestran indiferencias, otros lo ven que hay llegado tarde otros ya lo tienen no se lo compran otra vez, otros a pesar de tenerlo se lo van a comprar otra vez completo, y en formato físico, otros se caga en la madre que los parió porque comrpó el juego dos días antes de que saliera la noticia, hay de todo. ;)
¿Hay alguna novedad??

Es de los juegos que tengo apuntados para comprar casi casi fijo
leewix escribió:¿Hay alguna novedad??

Es de los juegos que tengo apuntados para comprar casi casi fijo


Buenas:

Última noticia aquí.
http://www.vandal.net/avances/pc/the-ev ... -2/49117/2

Y mi opinión es esta.

En l anoticia donde dice:
Bethesda le va a dar una segunda oportunidad esta saga creada por Shinji Mikami...

Esto me suena que si el juego no vende lo que ellos esperan, olvídate en el futuro del The Evil Within 3.

Aún esperando que saquen la versión GOTY o completa del primero con todos sus parches y DLC.

Saludos.
No tiene por qué vender más para otra entrega, si deciden cerrar el juego aquí dará lo mismo para el futuro de la saga, y por mi espero que lo dejen cerrado y no lo estiren cómo un chicle.
kaulitz55 escribió:No tiene por qué vender más para otra entrega, si deciden cerrar el juego aquí dará lo mismo para el futuro de la saga, y por mi espero que lo dejen cerrado y no lo estiren cómo un chicle.

Una trilogia tampoco estaría mal. :)
Si está muy bueno el juego, me da igual que estire el chicle, quiero más, no cambio de género.

El vídeo qu epusieron de 40 minutos no sirve.
A mi me gustaría que cerrara la historia pero que siga sacando juegos de temática similar ^^
buenas alguien tiene o sabe donde se puede ver el Gameplay de 40 minutos,ya que no ha durado nada.ya lo han borrado.y no lo he podido ver.saludos.
Narcyl escribió:A mi me gustaría que cerrara la historia pero que siga sacando juegos de temática similar ^^


¿Por qué te gustaría que cierre la historia en la segunda entrega cuando en realidad suele ser la tercera?

Está claro que no te mola mucho. Si fuera el de los primeros Resdient harían por lo menos 4 entragas más.

En Dead Space 3 cerró la historia, no el juego. Ya que en el futuro tienen intención de continuar su juego. Eso si, dejando claro que será nuevos personajes y nueva historia.

Lo más reciente es Uncharted, deja claro que el juego cierra la saga en Uncharted 3 y sacaron el 4 porque la gente lo quiere. Ahora piden el Uncharted 5. Pues para esa entrega dejaron claro que la historia de los primeros juegos han acabado y está cerrado. A partir de Uncharted 5 será nuevos personajes que no tienen nada que ver con Drake, y la historia completamente nueva, ni siquiera saldrá Clhoe o como se escriba. Puede que saquen cameos.

Querer cerrar la saga, igual a no interesarle lo suficiente.

Espero que The Evil Within 2 la gente lo acepte, porque tengo amigos que no les gusta el 1 ni a la de tres y no se el motivo. Otrs amigos se les gusta y me incluyo, pero es en minoría.

Esta saga parece que no será muy grande, me da que tarde o temprano lo dejarán de hacer, más temprano que tarde. El que ha durado mucho fue Silent Hill y no está abandonado al 100 % según Konami. No ha dicho cuando van hacer otro juego.

Los de tercera persona que me molan y con el tiempo cambia de género o lo dejan de sacar.

Resident Evil cláscios. (Se siga haciendo, han vuelto a los orígenes en parte pero en primera persona, se cree que el RE 8 será en tercera otra vez).
Silent Hill. (No hay más entregas).
Dead Space. (No hay más entregas).
The Evil Within. (Estará por ver como será las ventas del 2).
¿Qué juego hay más de tercera persona que se parezca a estos juegos hay hoy en día?

Saludos.
@Koolk Te equivocas porque a mi The Evil Within me encanta y lo defendi a muerte cuando empezaron las criticas.

Prefiero que las nuevas sagas terminen pronto para que no ocurran como las viejas que acaban de una manera desastrosa y les llegas a perder incluso el cariño.

Si the evil within 2 no cierra su historia y me sacan un 3 con la misma calidad no voy a poner ninguna pega.

Has dicho un ejemplo que no me gustaría que ocurriese con este titulo y es el caso de la saga Dead Space la cual me gusta mucho pero al salir el 3 fue tan criticado por sus cambios que ya casi nadie tiene buenos recuerdos y no crean plataformas pidiendo un 4.

Como dije mas arriba si terminan la historia quiero que sigan sacando mas juegos similares con este director al cargo no que desaparezca el genero.

Son diferentes formas de verlo.
@Koolk Dead Space fracaso con la tercera parte. Y por eso esta parado y no se sabe que pasara con la saga.
@Narcyl En parte te entiendo, pero creo que lo estás enfocando mal. Si un hipotético The Evil Within 3 pudiera salir mal, nada te garantiza que un X nuevo proyecto de la misma temática también lo haga. Me explico.

Resident Evil tuvo muy buenos títulos y empezó a "joderse" con RE4 (que fue un cambio brutal en la saga, y que desencadenaría lo que vendría después por mucho que RE4 fuera bueno), y ahora han vuelto a un nuevo cambio (RE7) que le ha sentado muy bien, especialmente teniendo en cuenta de lo que veníamos. La cosa es... ¿que te dice a ti que si hicieran un TEW3 no sería bueno porque... yo que se, fuera pura acción y, sin embargo, un posible nuevo juego si fuera a ser bueno?

En mi opinión el problema no es la continuación de una saga, es como se lleven los proyectos en sí y que "creen" que es lo que en ese momento es bueno (la generación anterior estaba claramente dominada por shooters y cosas de ese estilo y vimos como, por ejemplo, juegos como Dead Space o Mass Effect pasaban de ser buenos Survival Horror/RPG para pasar a ser meros... "shooter", salvando las distancias). Además, se me ocurre mas de una saga que ha continuado y a día de hoy son y siguen siendo la hostia (Kingdom Hearts, Tomb Raider, Uncharted, The Legend of Zelda...). Vamos, que el problema no es que una saga se continúe en el tiempo, el problema pueden ser 2 cosas:

1.- La dirección que tome la compañía en sí, y esto puede ir independiente de si es una saga o un nuevo proyecto.
2.- Las expectativas del usuario en sí, que sean demasiado altas tras las anteriores entregas y el proyecto no esté a la altura de esas expectativas.

Final Fantasy XV, por ejemplo, a mi me parece un muy buen juego, especialmente comparado con FFXIII, pero tiene problemas de narrativa que no creo que por haberse llamado de otra forma se hubieran pasado por alto.

Es decir, como digo, te entiendo porque son muchas las sagas que han ido a peor entrega tras entrega, pero ya digo que eso depende de como lleve la compañía la saga y... absolutamente nada mas. Que "maten" una saga para sacar un proyecto nuevo de una temática similar no dice que ese nuevo título vaya a acabar siendo una mierda, así que... por mi que saquen una tercera entrega si quieren xD
@Capell Comprendo lo que dices y tienes razón, aunque yo no doy por hecho que los siguientes proyectos sean buenos sobretodo porque me han fallado a lo largo de los años compañías a las que tenia en lo mas alto.

Cuando yo prefiero que saquen juegos similares pero acabando la saga es simplemente para no aborrecer a esos personajes o trama, si el siguiente proyecto es malo pues me da un poco igual porque no estoy encariñado con nadie.

Ahora mismo espero muchisimo de The Evil Within 2 porque el primero me flipo y aunque se que no es bueno emocionarme no puedo controlarme XD

Suponiendo que esta gente siempre hiciera juegos con una calidad asombrosa no me importaría hacerme vieja jugando con Castellanos.
Para mi esta saga es de mis favoritas, pero si pueden cerrar la historia de Sebastián Castellanos en esta entrega mejor, no quiero ver una tercera parte extirada por las ventas y metiéndole más acción, si lo han decidido cerrar desde un principio mejor, pueden hacer otro juego perfectamente desde el punto de vista de otros personajes (cómo en el caso de los DLC's con Juli Kidman).
2645 respuestas
13, 4, 5, 6, 753