The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

usuariopc escribió:Yo lo que quiero es que aumenten los FPS a 60 en full hd. Lo que hagan en 4k me da igual porque no tengo TV 4k. Y creo que es bastante viable, ya que la pro parece bastante más potente que la normal.


La Pro es mas potente en la GPU, pero la CPU apenas tiene un overclock de 400mhz. Por tanto juegos que tengan problemas en la PS4 base por la CPU van a tener problemas con la Pro, y el motor de Skyrim y Fallout 4 chupa bastante de CPU.

Eso sin contar que en la entrevista de Cerny (el diseñador de ambas PS4), para aprovechar de verdad la potencia de la Pro van a tener que hacer programación especifica ya que hay cambios de arquitectura. Olvidaros de los primeros meses de vida de la Pro con optimizaciones que no sean mejorar texturas, resolución y algun filtro.

Ahora mismo cambiar la PS4 normal por la Pro para jugar en una tele 1080p me parece que es tirar el dinero, probablemente en 2018 las diferencias empiecen a ser evidentes, pero ahora mismo lo único que vais a conseguir en la mayoría de juegos va a ser mayor nitidez y menos dientes de sierra al hacer downsampling de resoluciones superiores a 1080p.
Por lo que e leído, La versión de PS4 solo se podrá instalar 1GB de mods, una vez más sony lo vuelve a hacer..yo no lo entiendo primero con fallout 4 y ahora con skyrim
Arlgrim escribió:Comparativa ps3-ps4

https://www.youtube.com/watch?v=2_0bj-JLUYw


buena comparativa , aunque la versión de ps4 se la podian haber currado algo mas , pero esta bastante bien así , se nota sobre todo en los bosques , mucho mas densos y en las texturas y las sombras.. buen remaster , la comparativa es 100% fiable
RaulvallecaS escribió:Por lo que e leído, La versión de PS4 solo se podrá instalar 1GB de mods, una vez más sony lo vuelve a hacer..yo no lo entiendo primero con fallout 4 y ahora con skyrim


Si, un par de páginas atrás se comento esto de 1GB para PS4 y 5GB para One.
La verdad que poco me interesa esto de los MODS, yo quiero un juego solido en fps, estable, con poco tiempo de carga de inicio a fin del juego.

He visto la comparación de PS3 vs PS4 y a mi juicio tampoco es para tirar cohetes, porque al final se trata de un remasterizado. Pero quisiera ver como a medida que avanza la partida, si el juego seguirá estable o no, o será como en PS3 que se ralentizaba e iba a saltos todo cuando llevabas varias horas de juego, esa es la clave para mi.

De todas maneras, quien no lo haya jugado en PS3, tiene una gran oportunidad para disfrutar de uno de los mejores juegos que hubo en la pasada generación.

Sobre PS4Pro, una pena que solo se dediquen a aumentar la resolución en los juegos (en este caso); creo que será lo más fácil o menos complicado para los desarrolladores, como si jugar en 4K fuera lo máximo, lo ideal sería optimizar el juego a 1080p y ya. Como nos quiere colar eso de que 4K es lo mejor [enfa]
RaulvallecaS escribió:Por lo que e leído, La versión de PS4 solo se podrá instalar 1GB de mods, una vez más sony lo vuelve a hacer..yo no lo entiendo primero con fallout 4 y ahora con skyrim


Teniendo en cuenta que no se puede instalar texturas, ni audios ni nada externo, ese 1GB no se va a quedar corto, porque los mods van a ocupar muy poquito teniendo que usar los recursos que ya dispone el juego.

Vamos que el problema de los mods no va a ser ese GB, va a ser que van a estar muy limitados de por si. Ya que el principal problema es que va a haber muy poquitos mods, y seguramente solo usuarios de PS4 crearan los suyos propios.
LuiFer escribió:
He visto la comparación de PS3 vs PS4 y a mi juicio tampoco es para tirar cohetes, porque al final se trata de un remasterizado. Pero quisiera ver como a medida que avanza la partida, si el juego seguirá estable o no, o será como en PS3 que se ralentizaba e iba a saltos todo cuando llevabas varias horas de juego, esa es la clave para mi.


EXACTO. Es justamente lo que a mi me interesa, lo bien o mal que rule el juego y si se han solucionado errores de ese calibre. Lo bien o mal que nos diga que se ve Sony a mi me importa poco, menos aun cuando sabes que las comparaciones vienen de una fuente oficial que seguramente no tendra permitido soltar pestes. No te diran nunca "pero eso que en PS3 no funcionaba bien, aqui sigue funcionando regular", ni siquiera creo que se atrevan a decir que algo iba mal en PS3 (quizas en el trailer si lo hagan y yo este equivocado). No es mas que una comparacion promocional, no sabes que es lo que se pueden estar callando. De ahi mi post de la pagina anterior

LuiFer escribió:De todas maneras, quien no lo haya jugado en PS3, tiene una gran oportunidad para disfrutar de uno de los mejores juegos que hubo en la pasada generación.

Yo soy de esos y estoy expectante. La verdad es que yo esperaba una edicion asi, bueno, mas bien tenia esa esperanza (Oblivion edicion quinto aniversario era lo que me hizo pensar en la posibilidad). Reconozco sin embargo, que tengo comprado Skyrim edicion completa en PC aprovechando unas ofertas de Steam por si acaso eso no acababa pasando nunca. No juego en PC pero se que algun dia lo hare y asi ya lo tenia comprado para el futuro. Ahora que sale en PS4 puede que ya no necesite jugarlo en PC
LuiFer escribió:
Sobre PS4Pro, una pena que solo se dediquen a aumentar la resolución en los juegos (en este caso); creo que será lo más fácil o menos complicado para los desarrolladores, como si jugar en 4K fuera lo máximo, lo ideal sería optimizar el juego a 1080p y ya. Como nos quiere colar eso de que 4K es lo mejor [enfa]


Cierto. ¿Tomb raider no iba a tener en PS4Pro una opcion para seleccionar entre rendimiento o calidad grafica? Se que no es lo ideal pero es una opcion que yo agradeceria poder tener siempre a mano dado que yo siempre priorizo fluidez y funcionalidad por encima del apartado grafico
Loren1983 escribió:Una pregunta. No sé muy bien qué supone las limitaciones en los mods. A mi los que más me interesan son esos que había en PC de introducir el tema del frío, la necesidad de descansar, comer y beber ... Ese factor de supervivencia lo hacia muy guapo. Se pondrán meter mods de ese tipo en esta versión?? y los de cambiar los menús??
Gracias!

Si que se podría hacer mods de ese tipo en PS4 pero los mods que actualmente existen en PC al no tener ninguna limitacion ya contiene alguna textura externa (por ejemplo tiendas de campaña nuevas) que no podrian llevarse a PS4, pero podria adaptarse el juego para llevar esos cambios de jugabilidad sin meter recursos nuevos. Los menús no será posible ni en PS4 ni en Xbox porque utiliza un Skyrim Script Extender que es una dll que se inyecta en el juego de PC. Igualmente los mods de supervivencia no podran tener menus de configuracion en la UI, tendran que configurarse a traves de menus de dialogo que se abra desde hechizos o libros que queda alco mas cutre que el MCM

En definitva los mods de supervivencia se podrían llevar a consolas, incluida PS4, con algunas adaptaciones y eliminando aquello que usa recursos externos y menus de MCM

Kanbei Oda escribió:Para no desvirtuar el tema con este mal entendido, aprovecho para preguntar sobre lo del DLC de los vampiros. Hace ya tiempo, lei que no recomendaban instalar el DLC de los vampiros desde el inicio en tu rpimera partida porque si no se ve que morian NPC. Es de suponer que esta edicion traera ya todo instalado y hara unos dias lei un forero por aqui que comentaba sobre el tema y que debias tener cuidado por las noches y tal

¿me podeis contar un poco mas sobre el tema? La verdad es que yo no soy de esos que se hacen multiples saves y me preocuparia perder un personaje importante sin darme cuenta y volver 10 horas de juego mas tarde y encontrarmelo muerto. O que desaparezca un NPC por una mision secundaria o porque se cambia de sitio y me entre la paranoia de que se lo han cargado


Para corregir ese problema tienes como opción dos mods principales

NPC Protected Redux, que hace que todos los NPC únicos estén protegidos lo que significa que solo pueden morir a manos del jugador

Run For Your Lives, que hace que los NPC huyan cuando los dragones y vampiros ataquen las ciudades, en vez de que una abuelita vaya a saco a por el dragon o el vampiro a puñetazos y muera al instante
@javier_himura

Esos mods los veo muy utiles. A ver si se pueden usar en consolas. Seguramente pondria ese para que salgan corriendo, vamos, lo logico. Va bien saberlo, gracias
A mi me parece bastante poco cambio como para pagar 60 euros por el. No los pague por Bioshock saliendo más barato, menos por este.
si eso si pagar 60 por el me parece un abuso , sobre todo si ya lo has jugado
Estoy viendo un youtube, a un youtuber de esos que lo esta jugando en directo ahora, es un tal "angelysaras" por si a alguien le interesa hechar un ojo
Aqui lo venden por 50 euros pero en reino unido al cambio de queda sobre unos 40. Por eso preguntaba yo si la version de Reino unido estaba en castellano, porque en Amazon de alli esta bastante mas barata que en españa y valdria mucho la pena. Como comente, vi un unboxing del juego italiano y el disco tenia el Pegi europeo ademas del aleman. Pero claro, solo falta que lo pilles e incluya varios idiomas y no el castellano
Para los que lo hayais pedido en amazon, a mí la fecha de entrega me sale 2-3 de noviembre siendo premium.
¿os pone la misma fecha? :-?
Carnaca escribió:Para los que lo hayais pedido en amazon, a mí la fecha de entrega me sale 2-3 de noviembre siendo premium.
¿os pone la misma fecha? :-?

A mi me sale dia 4 sin ser premium. Quizas tenga que ver con la festividad del dia uno
Kanbei Oda escribió:
Carnaca escribió:Para los que lo hayais pedido en amazon, a mí la fecha de entrega me sale 2-3 de noviembre siendo premium.
¿os pone la misma fecha? :-?

A mi me sale dia 4 sin ser premium. Quizas tenga que ver con la festividad del dia uno

Ya, pero el juego sale el viernes, deberían de mandarlo al menos el jueves.
Espero que cambie la fecha de entrega y lo tengamos el viernes ¿alguien con experiencia en el tema con amazon al respecto?

Salu2.
Yo lo iba pillar en carrefour pero en game por 5 euros mas lo tienes cn bso y la caratula metálica, y es un juegazo y tiene horas y horas de juego.....
https://mods.bethesda.net/#en/workshop/skyrim/view-all?platform=PS4

Ya hay 8 mods para PS4. Supongo que como los modder estaban esperando a saber los requisitos para la consola, hasta ahora no los han empezado a adaptar. Poco a poco se iran incluyendo mas seguro.

Un saludo!
Vamos, los 8 primeros mods no aportan mucho por no decir nada , de verdad me da un coraje.
Me lo voy a pillar por la caja metálica y el cd de BSO , si no me esperaría a que bajase de precio.
Por cierto en game ya se han agotado la caja metálica y la bso.
Carnaca escribió:
Kanbei Oda escribió:
Carnaca escribió:Para los que lo hayais pedido en amazon, a mí la fecha de entrega me sale 2-3 de noviembre siendo premium.
¿os pone la misma fecha? :-?

A mi me sale dia 4 sin ser premium. Quizas tenga que ver con la festividad del dia uno

Ya, pero el juego sale el viernes, deberían de mandarlo al menos el jueves.
Espero que cambie la fecha de entrega y lo tengamos el viernes ¿alguien con experiencia en el tema con amazon al respecto?

Salu2.


Si en la ficha del producto no pone "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", hay muchas probabilidades de que no lo manden hasta el mismo día de lanzamiento.
Desde luego la edicion PAL UK del SKYRIM de PS3 venia solamente en Ingles.....la de PS4 no tengo ni idea.
Si viene a 30fps mientras no tengan bajones me parece bien la verdad.

Ojala tuviese una TV de 1000hz por lo menos, de esas que con la interpolación de imagen parece que juegos a 30fps vayan a 60...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me parece bastante poco cambio como para pagar 60 euros por el. No los pague por Bioshock saliendo más barato, menos por este.



En PS3 lo dejé a medio camino por el tema de lo que petaba una vez llevabas más de 40 horas, así que le tengo muchas ganas pero jamás pagaría por un remaster más de 35-40€ y más aún con la que se nos viene encima estos meses.
El juego con más BUGS de la historia. Al menos espero que en el remaster lo hayan optimizado decentemente en cuanto a sus códigos de programación.

Yo le saqué el platino en ps3, pero tuve que empezarlo de cero varias veces.. porque era un bug tras otro, y en numerosas ocasiones no me permitía avanzar en la historia. Todo ello después de multitud de parches que no terminaban de funcionar..
Diálogos que no saltaban, personajes que no aparecían, objetos que no estaban en su sitio.. Un verdadero descalabro...

Hasta tuve que pillarme la Legendary Edition para poder conseguir unos libros (para ese trofeo) que en la edición normal no tenía acceso..
Pero bueno, si sois fans del juego, ya sabréis de que hablo.

Para los que no lo han jugado en profundidad, advertidos estáis.... ;)
PlaceboHead escribió:El juego con más BUGS de la historia. Al menos espero que en el remaster lo hayan optimizado decentemente en cuanto a sus códigos de programación.

Yo le saqué el platino en ps3, pero tuve que empezarlo de cero varias veces.. porque era un bug tras otro, y en numerosas ocasiones no me permitía avanzar en la historia. Todo ello después de multitud de parches que no terminaban de funcionar..
Diálogos que no saltaban, personajes que no aparecían, objetos que no estaban en su sitio.. Un verdadero descalabro...

Hasta tuve que pillarme la Legendary Edition para poder conseguir unos libros (para ese trofeo) que en la edición normal no tenía acceso..
Pero bueno, si sois fans del juego, ya sabréis de que hablo.

Para los que no lo han jugado en profundidad, advertidos estáis.... ;)

No creo que en Bethesda sean tan catetos de dejar la multitud de bugs que habían en el original. Está remasterizado y más que corregido. Así que hay que jugarlo sin miedo. La versión de ps3 fué la peor parada de todas. En ps4 no pasará lo mismo.
PlaceboHead escribió:
Yo le saqué el platino en ps3


Precisamente uno de los motivos por lo que les cogí tirria a los platinos fue por el Skyrim. Tras cerca de 40 horas portándome como un héroe con armadura, leo que hay un trofeo que te obliga a sacrificar a un inocente en una cueva. Lo hice y el remordimiento de concienca (y el disco duro tras cuarenta horas de ir recolectando mierdas varias) me jodió la partida.

Ese tipo de trofeos en los juegos de "rol" en los que te crees a tu personaje, deberían estar prohibidos. Esta vez no caigo ni de coña.
@ros ¿En serio metieron un trofeo asi? Madre mia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:
PlaceboHead escribió:
Yo le saqué el platino en ps3


Precisamente uno de los motivos por lo que les cogí tirria a los platinos fue por el Skyrim. Tras cerca de 40 horas portándome como un héroe con armadura, leo que hay un trofeo que te obliga a sacrificar a un inocente en una cueva. Lo hice y el remordimiento de concienca (y el disco duro tras cuarenta horas de ir recolectando mierdas varias) me jodió la partida.

Ese tipo de trofeos en los juegos de "rol" en los que te crees a tu personaje, deberían estar prohibidos. Esta vez no caigo ni de coña.


Ni un puto platino aqui , estoy totalmente en contra de los logros y tro"feos", el unico que se le aproxima en mi coleccion es el dragons dogma y en mi vida voy a hacer el final que falta , no soy capaz de ser asi de ruin, cobarde y traidor , ni si quiera en la ficcion.

Es mas siempre he pensado que estan para hacer lo que el desarrollador no se molesto en hacer, motivarte a jugar mas horas, y por ahi no paso tampoco.

en lo de los bugs que comentais no estoy de acuerdo 100% , por que se parchearon todos y si tardaron un año , en TW3 tambien se ha tardado lo mismo , pero todo el mundo le come el ojete a CDprojekt esos si pueden hacer lo que quieran, el doble rasero ya empieza a cansarme , nos acordamos de lo que queremos , lo que si se puede criticar es la mierda de version que saco bethesda en ps3 de ese juego , ya que la de 360 esta uno o dos pasos por encima y no fue por hard , sino por que fueron a lo facil( como la mayoria), esta mas que demostrado.

Bueno se acerca el dia , hay algun ya se vende en...?


Un saludo ppl [bye] .
Aqui un video de los 4 primeros MODS dice que son compatibles con PS4
https://www.youtube.com/watch?v=_thqU6OjP9U

y aqui 5 mod confirmados para consola
https://www.youtube.com/watch?v=2t8Y-v-PHUg

Entiendo que los Bug de la partida salvada que cada vez ocupaba mas en PS3 y acababa por petar el juego y realentizar estara mas que arreglado no??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
esgrac escribió:Aqui un video de los 4 primeros MODS dice que son compatibles con PS4
https://www.youtube.com/watch?v=_thqU6OjP9U

y aqui 5 mod confirmados para consola
https://www.youtube.com/watch?v=2t8Y-v-PHUg

Entiendo que los Bug de la partida salvada que cada vez ocupaba mas en PS3 y acababa por petar el juego y realentizar estara mas que arreglado no??


Eso se arreglo a las pocas semanas, de salir el juego( y para partidas d emas de 200h o algo asi vamos que tenia sque estar haciendo lo mismo 3 meses, dando vueltas lo monger), cuando leo no se de que coño esta hablando la gente aqui, pero basicamente era un problema con los saves y que debido a que ps3 no tenia el GB de ram unificado, usaba medio para graficos y otro medio para memoria , pues daba esa movida , pero esta bastante dificil que arrastre ese mismo problema en ps4 , como tu comprenderas, lo de dragones haciendo el brikin dance , el cruazaito y el roboco, eso lo habia en Pc de 30.000 pavos y en consola de 300, con lo cual que la gente vaya explicando esos bugs de ps3 tan malos de la muerte, lo unico que tenia esa version fue unos serruchos demenciales, tiempos de carga horribles y bajadas de fps , vamos lo que tiene a dia de hoy cualquier triple A( que no lo justifico, pero si vamos a tirar mierda hagamos lo por igual , señores).
Ayer vi un gameplay en directo de un chaval de 1 hora y pico, y la verdad que el juego para ser remasterizado y supuestamente superior al de ps3, lo vi demasiado "cutre" un poco deprimente esperaba un aspecto bastante superior, ahora entiendo por que no se mostro nada "real" solo unas imagenes de arboles, de una version y otra. Me parece bastante penoso y cutre y lo que vi. Otro juego que me desencanta y van, conmigo la industria se iria a pique jaja, de verdad si jugasteis los de la anterior generacion este os sobra totalmente.
gonzo3420 escribió:@ros ¿En serio metieron un trofeo asi? Madre mia



Pues sí. No recuerdo el nombre pero era la típica quest que te manda a ser parte de una secta cumpliendo sus (viles) recados y cuando la terminabas te daban el trofeo. Fue tal remordimiento que ni platino ni trofeo ni nada porque a partir de ahí "salí" totalmente del juego. Ese personaje no era el que había sido durante 40 horas y no me gustaba seguir con él. Que es una chorrada pues claro pero en un juego de rol, esta empatía con tu personaje es fundamental.
Algo parecido a lo que me pasó con el platino de The Witcher 3 aunque en este caso sí que me lo saqué. Que vale que quiera a Yennefer un huevo pero manda tela como gozó Geralt para el platino [qmparto]
Arlgrim escribió:
esgrac escribió:Aqui un video de los 4 primeros MODS dice que son compatibles con PS4
https://www.youtube.com/watch?v=_thqU6OjP9U

y aqui 5 mod confirmados para consola
https://www.youtube.com/watch?v=2t8Y-v-PHUg

Entiendo que los Bug de la partida salvada que cada vez ocupaba mas en PS3 y acababa por petar el juego y realentizar estara mas que arreglado no??


Eso se arreglo a las pocas semanas, de salir el juego( y para partidas d emas de 200h o algo asi vamos que tenia sque estar haciendo lo mismo 3 meses, dando vueltas lo monger), cuando leo no se de que coño esta hablando la gente aqui, pero basicamente era un problema con los saves y que debido a que ps3 no tenia el GB de ram unificado, usaba medio para graficos y otro medio para memoria , pues daba esa movida , pero esta bastante dificil que arrastre ese mismo problema en ps4 , como tu comprenderas, lo de dragones haciendo el brikin dance , el cruazaito y el roboco, eso lo habia en Pc de 30.000 pavos y en consola de 300, con lo cual que la gente vaya explicando esos bugs de ps3 tan malos de la muerte, lo unico que tenia esa version fue unos serruchos demenciales, tiempos de carga horribles y bajadas de fps , vamos lo que tiene a dia de hoy cualquier triple A( que no lo justifico, pero si vamos a tirar mierda hagamos lo por igual , señores).


Yo me pase el juego en PS3 y lo hice sufriendo eso de la memoria, lo que hacia era crear dos e ir borrando cuando era muy grande, era un remedio casero pero mejoraba enormemente la carga cuando entrabas en los lados.

Decir que el juego no luce mejor que en PS3 es decir mucho, vamos que me recuerda a la gente que dice que los PES son mejores el PEs 6 que los de ahora.....ayer me puse por nostalgia el SKYRIM de PS3 y os puedo asegurar que en nada se parece a lo que yo he visto en PS4 en videos.

Sobre todo en exteriores, otra cosa que se ha comentado poco ha sido que o por lo menos yo he visto que los tiempos de carga son bastante menos que antes.

Yo lo tengo claro caera seguro de la store de USA que viene todo en castellano.
@esgrac estoy contigo. La mejoría se nota y mucho. No solo en el aspecto gráfico, también en el técnico. Va tan estable a 30 fps que cuando veo videos de ps4 con el personaje corriendo a todo tren por el escenario y ver que no hay nada que aparezca de repente, ni tirones, ni parones... Recordad que la diferencia hay que palparla desde la versión de ps3. Aqui no podéis entrar viniendo de PC y decir que no hay mejoría. El que no ve lo bien que se mueve en ps4 respecto a ps3 está muy ciego... [bye]
ros escribió:
PlaceboHead escribió:
Yo le saqué el platino en ps3


Precisamente uno de los motivos por lo que les cogí tirria a los platinos fue por el Skyrim. Tras cerca de 40 horas portándome como un héroe con armadura, leo que hay un trofeo que te obliga a sacrificar a un inocente en una cueva. Lo hice y el remordimiento de concienca (y el disco duro tras cuarenta horas de ir recolectando mierdas varias) me jodió la partida.

Ese tipo de trofeos en los juegos de "rol" en los que te crees a tu personaje, deberían estar prohibidos. Esta vez no caigo ni de coña.


Tan simple como guardar, sacrificar y que salte el trofeo y después volver a cargar y continuar con tu partida moral :D.
Las diferencias son grandes, pero bueno ya sabemos tambien que en los foros a la gente le gusta meter mierda por meter, que eso está de moda y mas cuando es un remaster. Para los que nos comimos las versiones de consolas de la pasada generacion y no tenemos un pc, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar el juego en condiciones. Skyrim era demasiado para las consolas de la antigua generacion y con lo que hemos visto hasta ahora se nota que ahora el juego si se adecua a la experiencia que nos quisieron ofrecer por aquel entonces, tanto ps3 como xbox 360 se quedaron pequeñas para tal monstruosidad de juego

Contando los dias para jugarlo!
Yo en ps3 lo disfrute, cerca de 300 horas creo recordar y no me encontre con esos graves problemas que comentaba la gente de que llegado a cierto punto de horas jugadas era casi injugable la verdad. Este remaster caera pero cuando baje un pelin. su precio deberia ser 35€ como mucho y no 50-60 como esta ahora. [snif]
@Juan_Garcia pero es que creo que era una quest de esas con submisiones que te iban saltando durante la trama.
Y a los que os da cosa matar a algunos personajes del juego... Nunca probasteis a usar 2 saves? Guardais la partida.. Hacéis lo q mandan hacer.. Y cuando tengáis los trofeos, volveis a la partida antigua...

Eso hice después de comprobar, q sombra, no era "inmortal" :( volar no sabe xD
Arlgrim escribió:
en lo de los bugs que comentais no estoy de acuerdo 100% , por que se parchearon todos y si tardaron un año , en TW3 tambien se ha tardado lo mismo , pero todo el mundo le come el ojete a CDprojekt esos si pueden hacer lo que quieran, el doble rasero ya empieza a cansarme , nos acordamos de lo que queremos , lo que si se puede criticar es la mierda de version que saco bethesda en ps3 de ese juego , ya que la de 360 esta uno o dos pasos por encima y no fue por hard , sino por que fueron a lo facil( como la mayoria), esta mas que demostrado.
Un saludo ppl [bye] .


Yo jugué la versión de ps3, y te aseguro que estaba absolutamente al día en cuanto a actualizaciones más de un año después de su lanzamiento, y había una lista oficial bastante amplia de fallos que se habían arreglado, pero aun así había una gran cantidad de usuarios a los que se nos seguía bugueando la historia en infinidad de situaciones o ubicaciones diferentes.

Tanto fue así que en los foros se hicieron numerosas guías advirtiendo de los bugs, aconsejando como evitarlos antes de llegar a la zona en cuestión, o incluso como tratar de arreglarlo una vez bugueado, muchas veces de manera imposible.

De hecho recuerdo que mientras jugaba, me llegó el mensaje de un guiri que tenía agregado a mi play XD, preguntándome que como podía jugar a ese juego en ps3, porque él lo había intentado y le fue imposible. Y que luego lo probó en Xbox y lo disfrutó sin ningún problema...

Por tanto eso de que lo parchearon todo y lo resolvieron, al menos en ps3 ya te digo yo que no es cierto.

Yo me encapriché con ese platino, hasta el punto que tenía varios saves diferentes llevando las diferentes misiones en paralelo, porque había misiones donde los bugs no me dejaban avanzar, y utilizaba unos para poder conseguir unos trofeos, y otros saves para poder conseguir otros. Así de horroroso fue...

Le dedicaría más de 150 horas al juego.. aunque es cierto que de esa cantidad, al menos 25 horas fueron tiempos de carga cada vez que abría una puerta.............. ;)

Pd: Y que conste que no explico esto por echar mierda al remaster. Lo explico por echar mierda al de ps3 porque realmente en este sentido se lo merece y con creces...
A los compañeros que traten el tema de mods:

Se me ocurre uno que sí que se podría implementar en ps4, sobre el tema de los hombres lobo, lo pongo por si acaso en spoiler porque afecta a una de las subtramas:

Cuando te conviertes en hombre lobo, te transformas cuando quieras y como quieres y solo creo recordar que puedes hacerlo completando las misiones de los "compañeros".
Se me ocurre que aparte de eso, por ejemplo si te muerde un lobo o algún tipo de lobo en concreto, por ejemplo los lobos de solshteim te infecten la enfermedad y que te transformaras obligatoriamente sólo las noche de luna llena y no pudieras controlarlo, así que una vez al mes tenías que jorobarte por la noche y transformarte sí o sí, te gustara o no.


Supongo que en PC este mod, seguro que ya se habrá hecho o algo parecido, pero es factible en Ps4?
Yo creo que sí, y para ponerlo acabo uno mismo, hay que tener mucho nivel para hacerlo, es que me gustaría yo mismo poder intentarlo.

Muchas gracias!!!!!!!!!
Yo lo voy a jugar en xbox one, y el mod que me interesaría sería uno que eliminara el hud pero que cuando tu personaje fuera herido te movieras peor, la vista se nublara, cojearas, etc., eso más el tema de tener que dormir, comer y tomar medicinas ya sería la ostia, pero que se pudiera grabar cuando quisieras y no como en fallout que por culpa del grabado no he disfrutado el modo supervivencia y lo he dejado para jugar en muy difícil. Y sinceramente pasar de logros y trofeos, y si queréis diferentes roles pues jugar una partida en plan chungo con un mago por ejemplo y otra con un personaje bueno con un ladrón de buen corazón, en fin que este juego debes jugarlo como tu creas y no como te indican los desarrolladores.
@jumalez Todo eso es posible hacerlo con mods? Sería increible un modo de ese tipo. Tener que alimentarte de tu propia caza, limitaciones de inventario reales, cansancio por sueño, cogear al estar herido...

Todo eso va a ser posible en la versión de PS4???

Un saludo
Mirad el pedazo de vídeo que se han sacado los de BethesdaSoftworksES [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=z0YiDEg2WPs éste en plastelina
y ya que estamos el que sacaron con actores reales
https://www.youtube.com/watch?v=qQs_jPHeth4
mc_sergius escribió:@jumalez Todo eso es posible hacerlo con mods? Sería increible un modo de ese tipo. Tener que alimentarte de tu propia caza, limitaciones de inventario reales, cansancio por sueño, cogear al estar herido...

Todo eso va a ser posible en la versión de PS4???

Un saludo

No me hagas caso que son sueños mios, y si lo implementan para el próximo elders pues eso... sueños (a veces se cumplen).
Alguien puede decirme como hacer un mod para ps4 ? Tengo que descargarme algo ?
deilcloud_20 escribió:Alguien puede decirme como hacer un mod para ps4 ? Tengo que descargarme algo ?


El launcher de Bethesda, dentro está el Creation Kit para hacer mods:
https://mods.bethesda.net/#en/workshop/skyrim
khaosjimena escribió:
deilcloud_20 escribió:Alguien puede decirme como hacer un mod para ps4 ? Tengo que descargarme algo ?


El launcher de Bethesda, dentro está el Creation Kit para hacer mods:
https://mods.bethesda.net/#en/workshop/skyrim



Gracias, pero me he descargado la aplicación y solo me aparece el creation kit del fallout 4, el de skyrim no sale.
Puff lo que me mosquea es pasearme por los mods de One y ver los espadones que están subiendo. Básicamente lo que pido en PS4 son armas, atuendo y criaturas nuevas, y miedo me da de que no se pueda meter ningún mod de eso. En fin toca esperar para ver lo que da de si el creation kit de Ps4. Que voy a jugarlo y disfrutarlo igual está claro pero molaría poder añadirle todo eso.
esgrac escribió:ya van apareciendo diferentes mods.

https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... atform=PS4


Mods totalmente irrelevantes, viendolos son todos totalmente prescindibles
1786 respuestas