The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

En su día no lo jugué y creo que ahora es el momento de hacerlo.

Un saludo.
@seymouria el mod que hace todo eso existe y es este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35470/? además los hombres lobo y oso te aparecen con mucha más frecuencia (puedes ajustarlo como quieras), te pueden infectar a ti y a otros NPCs, también te persiguen cazadores de la mano de plata y vigilantes de Stendarr allá por donde vayas etc etc

Y además combinado con este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15524/? que te permite convertir a cualquier compañero y NPC en hombre lobo o vampiro entre otras muchas más cosas es brutal.

Para mi ambos son imprescindibles, pero me parecen demasiado complejos como para llevarlos a la PS4.
Bueno, viendo la clase de mods que hay para PS4, creo que me lo cogeré para One. Esperaré un poco a ver que tal el rendimiento grafico y la calidad en ambas y si son iguales, a por el de One.
El mod de lluvia y nieve que acaba de salir es una mejora de gráficos.
Esto sería un elemento externo? De esos que no iban a llegar ?
thorlinvhoo escribió:El mod de lluvia y nieve que acaba de salir es una mejora de gráficos.
Esto sería un elemento externo? De esos que no iban a llegar ?

Exacto, ese tipo de mods ni olerlo.... Me sa coraje la verdad.
Lo de que al final incluyan mods me da a mi que es que al anunciar el juego anunciaron los mods, si sacan el juego sin ellos creo que es hasta denunciable por publicidad engañosa, legalmente si sacan cutre mods ya tienen las espaldas cubiertas ante algunas demandas.
Pues ya ha llegado un mod gráfico.
Por lo que veo es el de rain and snow fx.
Lo mismo ya meten mods para externos
Y esos mods gráficos son recomendables ponerlos? teniendo en cuenta que el jeugo ya viene remasterizado y con un bonito cambio visual. No se hasta que punto meterle añadidos gráficos hará tener caídas de frames.

Sería genial lo del modo supervivencia extremo, sería el único mod que instalaría, por lo demás prefiero jugar el juego tal y como es original, sin variantes de armas chetadas ni cambio de roles. Porque estos mods de armas que comentáis son puramente estético o cambian los stats?

Saludos.
Alguien explica como se pueden meter los mods? Será fácil? O hay que pasarlos a un pendrive o como está el asunto? Es que nunca he usado mods. A ver si alguien lo puede explicar así por encima. Gracias de antemano [beer]
Fredy_ES escribió:Alguien explica como se pueden meter los mods? Será fácil? O hay que pasarlos a un pendrive o como está el asunto? Es que nunca he usado mods. A ver si alguien lo puede explicar así por encima. Gracias de antemano [beer]

Te tienes que crear una cuenta en Betsheda y la opción de moda, sale en el menú principal del juego, le das y te enlaza a la pagina de mods , los descargas y ya. No tiene historia.
Un saludo
TERCIO escribió:
Fredy_ES escribió:Alguien explica como se pueden meter los mods? Será fácil? O hay que pasarlos a un pendrive o como está el asunto? Es que nunca he usado mods. A ver si alguien lo puede explicar así por encima. Gracias de antemano [beer]

Te tienes que crear una cuenta en Betsheda y la opción de moda, sale en el menú principal del juego, le das y te enlaza a la pagina de mods , los descargas y ya. No tiene historia.
Un saludo

Gracias @TERCIO !!!! Parece que es fácil. Pues así lo haremos. Hay varios ya por lo visto. Parece que hay alguno interesante, pero no veo ninguno de armas y armaduras nuevas... veremos a ver que nos llega.
Siento quitarte el hype que llevas, pero en Ps4 son testimoniales al 100%.

Ahora mismo hay 14 mods en ps4, y 164 mods en xBoxOne.

Y todo por culpa de SONY. Que no permite subir mods libres, únicamente los que ellos aprueben bajo sus ordenes.

Un desastre y chapuza de proporciones epicas, aparte de solo dar 1GB de espacio, frente a los 5GB de XONE.

Si te gusta Skyrim, Fallout, etc...en general, los juegos de Bethesda, cambiate de consola.

O tira de PC.
¿Pero que pasa, que ahora el juego no puede disfrutarse sin mods o que?

Yo no voy a jugar Skyrim por los mods, que haya gente que le interese me parece bien pero vamos que tampoco es para hacer un drama y machacar a la version de ps4
@gonzo3420 Mas razón que un santo. El lavado gráfico es bastante bueno como para necesitar el añadido de mods. Unicamente me jodería que caparan algún mod del tipo supervivencia y si estubiese disponible en Xbox One. Por otro lado, falta ver que tal tiran las versiones de consolas con tanto mod libre puesto. En PC yo recuerdo poner mods y tener que quitarlos porque me daban una bajada de frames horrible, y prefería un juego estable sin esa modificación.

Un saludo!!
@oshawott

Si te gusta Skyrim, Fallout, etc...en general, los juegos de Bethesda, cambiate de consola.


Pues cuando salio el Fallout 4 la version de One daba pena y pegaba bajones de framerate de hasta 0 fps... jajaja. Y esa frase esta mal dicha, porque yo podria decir, si te gusta Skyrim o Fallout juegalos en PC, que hay mas mods que PS4 y One juntas...
oshawott escribió:Siento quitarte el hype que llevas, pero en Ps4 son testimoniales al 100%.

Ahora mismo hay 14 mods en ps4, y 164 mods en xBoxOne.

Y todo por culpa de SONY. Que no permite subir mods libres, únicamente los que ellos aprueben bajo sus ordenes.

Un desastre y chapuza de proporciones epicas, aparte de solo dar 1GB de espacio, frente a los 5GB de XONE.

Si te gusta Skyrim, Fallout, etc...en general, los juegos de Bethesda, cambiate de consola.

O tira de PC.

Que se cambie de consola el que necesite los mods para disfrutar de los juegos.Yo juegue Skyrim en 360 y no me hizo falta ningun mod para que me parezca a dia de hoy el mejor videojuego que he jugado en mi vida.Que me gustaria que estuviesen todos los mod's en Ps4? Por supuesto,Que no voy a disfrutar al maximo del juego por no tener mods? Ni de coña,lo siento por el que no pueda disfrutar al maximo de este juego sin ellos
Yo voy a jugarlo sin mods en la primera pasada de 300 horas [jaja] y luego veremos cómo actúan los mods. El juego es para disfrutarlo sin añadidos. A no ser que sean armas o armaduras relacionadas con el lore de Elders Scrolls. A mi que me metan las espadas de Legolas o la de Cloud pues no me va. Prefiero cosas que tengan que ver con el universo que me rodea.
@Fredy_ES Es que es eso, como algo adicional tras terminar la aventura para tener un aliciente para volver a jugarla vale, pero es que se le está dando una importancia como si el juego fuera una puñetera mierda sin los mods de los cojones.

El juego hay que jugarlo como fue concebido por la compañia, esa es mi forma de verlo la verdad

Saludos
gonzo3420 escribió:@Fredy_ES Es que es eso, como algo adicional tras terminar la aventura para tener un aliciente para volver a jugarla vale, pero es que se le está dando una importancia como si el juego fuera una puñetera mierda sin los mods de los cojones.

El juego hay que jugarlo como fue concebido por la compañia, esa es mi forma de verlo la verdad

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo con los dos.
Fredy_ES escribió:Yo voy a jugarlo sin mods en la primera pasada de 300 horas [jaja] y luego veremos cómo actúan los mods. El juego es para disfrutarlo sin añadidos. A no ser que sean armas o armaduras relacionadas con el lore de Elders Scrolls. A mi que me metan las espadas de Legolas o la de Cloud pues no me va. Prefiero cosas que tengan que ver con el universo que me rodea.

Por fin alguien que pone algo de sensatez
Brandonjota escribió:
Fredy_ES escribió:Yo voy a jugarlo sin mods en la primera pasada de 300 horas [jaja] y luego veremos cómo actúan los mods. El juego es para disfrutarlo sin añadidos. A no ser que sean armas o armaduras relacionadas con el lore de Elders Scrolls. A mi que me metan las espadas de Legolas o la de Cloud pues no me va. Prefiero cosas que tengan que ver con el universo que me rodea.

Por fin alguien que pone algo de sensatez


+1

El juego con todos sus DLC dan para muchísimo. En su momento no pude disfrutarlo al completo, y es ahora el mejor momento para ello. Los mods los veo como un añadido para alargar la ya de por si grandísima duración del juego base.
Pues yo opino que Skyrim es una maravilla con mods y mediocre sin ellos. Es un gran juego pero con muchas limitaciones pero lo bueno que tiene es que uno puede configurar el juego exactamente a su gusto y cambiar absolutamente cualquier cosa que no le guste, es totalmente personalizable permitiendo convertir el juego en la versión que cada uno quiera de como seria un juego de este tipo.

No hay color entre jugar con y sin mods por esa diferencia de poder tenerlo cada uno exactamente a su gusto en todo
Ya tengo el juego en ps4, veamos que tal esta.
@Corierro esperamos con ansias tus impresiones :)

Lo mas importante, rendimiento, tiempos de carga :)

Gracias.

Saludos.
Corierro escribió:Ya tengo el juego en ps4, veamos que tal esta.


Como lo has pillado tan rapido??
esgrac escribió:
Corierro escribió:Ya tengo el juego en ps4, veamos que tal esta.


Como lo has pillado tan rapido??


Aqui ya esta a la venta en una tienda. Me sabe mal dar los datos...
Los mods es lo que le da vida despues de cuando lo terminas.
Decir que los MODS no son importantes, es querer autoconvencerse, únicamente porque en PS4 es un desastre, si fuera al revés...pff...Todos sabemos que algunos seguís llevando la guerrita consolas a cualquier tema.

Sin ir más lejos acaba llegar un MOD para xOne de supervivencia que "Cambia por completo el juego", hay que estar atentos al frio, hambre, sueño, localización, etc..una brutalidad. Pero hey...no, no importan los mods.

@Corierro Donde lo has comprado? Tiquet?
A mi lo que me jode es que los mods anulen los logros, porque si me pongo mods para que el juego sea mas dificil como dice el compañero es una putada que los logros no esten disponibles.....que alguien me corrija si no es asi, yo el skyrim lo tengo en la 360 y no lo llegue a acabar con mas de 300 horas, creo que lo voy a pillar si o si igualmente , es uno de los mejores juegos que hay,
oshawott escribió:Los mods es lo que le da vida despues de cuando lo terminas.
Decir que los MODS no son importantes, es querer autoconvencerse, únicamente porque en PS4 es un desastre, si fuera al revés...pff...Todos sabemos que algunos seguís llevando la guerrita consolas a cualquier tema.

Sin ir más lejos acaba llegar un MOD para xOne de supervivencia que "Cambia por completo el juego", hay que estar atentos al frio, hambre, sueño, localización, etc..una brutalidad. Pero hey...no, no importan los mods.

@Corierro Donde lo has comprado? Tiquet?


Sin ticket logicamente. Acepto preguntas sobre el juego, pero no tengo ticket ni nada para ayudaros a conseguirlo antes ni voy a decir donde lo compre por respeto.
Corierro escribió:
oshawott escribió:Los mods es lo que le da vida despues de cuando lo terminas.
Decir que los MODS no son importantes, es querer autoconvencerse, únicamente porque en PS4 es un desastre, si fuera al revés...pff...Todos sabemos que algunos seguís llevando la guerrita consolas a cualquier tema.

Sin ir más lejos acaba llegar un MOD para xOne de supervivencia que "Cambia por completo el juego", hay que estar atentos al frio, hambre, sueño, localización, etc..una brutalidad. Pero hey...no, no importan los mods.

@Corierro Donde lo has comprado? Tiquet?


Sin ticket logicamente.


Bueno, puedes ayudarnos igualmente.
Te he mandado por privado la pregunta de donde lo has pillado. Valencia? Madrid? Barcelona?...
Se agradece que ayudes al resto de compañeros. Podemos ir a comprarlo donde tú has ido no?
Otro más con el,tienda de barrios en vallecas
Acabo de meter el disco y pide una actualización de 636,1 Mb.
Corierro escribió:Acabo de meter el disco y pide una actualización de 636,1 Mb.

Puedes decir donde lo has comprado? Ciudad? gracias.
oshawott escribió:
Corierro escribió:Acabo de meter el disco y pide una actualización de 636,1 Mb.

Puedes decir donde lo has comprado? Ciudad? gracias.


Lo he comprado en Albacete, pero no voy a decir donde ni nada me tenéis que comprender. Mas que nada porque no lo venden y es una situacion especial la mia, no de superior, al revés. Si teneis preguntas asi rapidas que pueda responder, con mucho gusto las respondo. Pide una actualizacion de 636 MB y una vez iniciado el juego sin el parche, sale una pantalla negra con la instalacion del juego de 12247 MB.

Imagen
Gracias.
Pues si tio, mira en opciones que creo que hay una opción nueva que deja enfocar o desenfocar según vista algunos objetos.
Ya te digo, en ocpiones de juego hay algo de eso.
Puedes explicarnos que es?
oshawott escribió:Los mods es lo que le da vida despues de cuando lo terminas.
Decir que los MODS no son importantes, es querer autoconvencerse, únicamente porque en PS4 es un desastre, si fuera al revés...pff...Todos sabemos que algunos seguís llevando la guerrita consolas a cualquier tema.

Sin ir más lejos acaba llegar un MOD para xOne de supervivencia que "Cambia por completo el juego", hay que estar atentos al frio, hambre, sueño, localización, etc..una brutalidad. Pero hey...no, no importan los mods.

@Corierro Donde lo has comprado? Tiquet?



Que mod es ese? se sabe si lo llevarán a PS4? Que suerte los que ya lo tenéis, yo me espero al viernes que por la noche toca raid y mañana no puedo jugar. Lo voy a reservar en Game para la caja metálica y la BSO.

Saludos!!
@oshawott En opciones gráficas solo hay una barra de profundidad de campo, no se si esto estaba en ps3-360.
hay cambiazo de este juego en media markt, en su pagina web no comentan nada
Corierro escribió:@oshawott En opciones gráficas solo hay una barra de profundidad de campo, no se si esto estaba en ps3-360.

No, no estaba.
Se nota? hace mejoras?


El mod es: El reputado mod Frostfall, ha sido confirmado para The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition en Xbox One. Un mod que realiza cambios notables en la experiencia, exponiendo al jugador a la hipotermia, la superviviencia en estado puro. Y es que este mod expondrá los jugadores a nuevos riesgos que pueden suponer un problema para su salud, permitiendo realizar campamentos para evitar la congelación.

Pero no queda ahí lo que ofrece Frostfall, ya que la customización de los factores será una opción interesante, tanto para equipar mejor al protagonista, también porque hay una mayor inmersión en más componentes que los que el juego original ofrecía. Hasta 13 nuevas magias, nuevas habilidades, como la resistencia, efectos visuales helados, efectos de sonido nuevos, force feedback para el mando de Xbox One y la imposibilidad de llevar a cabo viajes rápidos, dada la condición deshabilitada de esta opción.
oshawott escribió:
Corierro escribió:@oshawott En opciones gráficas solo hay una barra de profundidad de campo, no se si esto estaba en ps3-360.

No, no estaba.
Se nota? hace mejoras?


El mod es: El reputado mod Frostfall, ha sido confirmado para The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition en Xbox One. Un mod que realiza cambios notables en la experiencia, exponiendo al jugador a la hipotermia, la superviviencia en estado puro. Y es que este mod expondrá los jugadores a nuevos riesgos que pueden suponer un problema para su salud, permitiendo realizar campamentos para evitar la congelación.

Pero no queda ahí lo que ofrece Frostfall, ya que la customización de los factores será una opción interesante, tanto para equipar mejor al protagonista, también porque hay una mayor inmersión en más componentes que los que el juego original ofrecía. Hasta 13 nuevas magias, nuevas habilidades, como la resistencia, efectos visuales helados, efectos de sonido nuevos, force feedback para el mando de Xbox One y la imposibilidad de llevar a cabo viajes rápidos, dada la condición deshabilitada de esta opción.


Ese es el único mod que quiero. Lo tenía en PC y era increible. Efectivamente cambia toda la experiencia: Comer, beber, buscar refugio por la noche. A mi me pareció todo distinto después de ese mod. Había que planificar más los viajes, estar pendiente de si llovía para taparte ... una pasada vamos.
Está confirmado que PS4 no podrá tener algo parecido??
Ese mod parace chulisimo excepto por el pequeño detalle de los viajes... si te tienes que recorrer Skyrim de punta a punta porque se te ha olvidado un item...
Loren1983 escribió:
oshawott escribió:
Corierro escribió:@oshawott En opciones gráficas solo hay una barra de profundidad de campo, no se si esto estaba en ps3-360.

No, no estaba.
Se nota? hace mejoras?


El mod es: El reputado mod Frostfall, ha sido confirmado para The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition en Xbox One. Un mod que realiza cambios notables en la experiencia, exponiendo al jugador a la hipotermia, la superviviencia en estado puro. Y es que este mod expondrá los jugadores a nuevos riesgos que pueden suponer un problema para su salud, permitiendo realizar campamentos para evitar la congelación.

Pero no queda ahí lo que ofrece Frostfall, ya que la customización de los factores será una opción interesante, tanto para equipar mejor al protagonista, también porque hay una mayor inmersión en más componentes que los que el juego original ofrecía. Hasta 13 nuevas magias, nuevas habilidades, como la resistencia, efectos visuales helados, efectos de sonido nuevos, force feedback para el mando de Xbox One y la imposibilidad de llevar a cabo viajes rápidos, dada la condición deshabilitada de esta opción.


Ese es el único mod que quiero. Lo tenía en PC y era increible. Efectivamente cambia toda la experiencia: Comer, beber, buscar refugio por la noche. A mi me pareció todo distinto después de ese mod. Había que planificar más los viajes, estar pendiente de si llovía para taparte ... una pasada vamos.
Está confirmado que PS4 no podrá tener algo parecido??


Y por que en PS4 no va a poder estar, salvo lo de nuevas magias si utilizan texturas externas entiendo que el resto podra estar, solo han dicho que no podrian estar los mod que usaran algo fuera del kit de creacion del juego.
@esgrac Primero de todo no tengo claro que pueda estar porque habrian que saber que es lo que consideran por recursos externos ¿Los scripts cuentan como recurso externo? Si es asi la cosa está muy jodida en PS4 porque mientras que meshes y texturas limitan a la hora de meter nuevos objetos, armas, hechizos y zonas con aspecto diferente, no poder meter scripts limita enormente en todo, y la mayoria de los mods que cambian la jugabilidad usan scripts nuevos.

Segundo, creo que dicho mod utiliza SKSE para permitir hacer muchas mas cosas con scripts, por lo que no podra estar ni en PS4 ni Xbox One tal y cual esta en PC (y en PC tampoco mientras no haya un nuevo SKSE), aunque se puede limitar el mod para meter cambios jugables quitando unicamente aquello que no se pueda hacer sin SKSE
javier_himura escribió:@esgrac Primero de todo no tengo claro que pueda estar porque habrian que saber que es lo que consideran por recursos externos ¿Los scripts cuentan como recurso externo? Si es asi la cosa está muy jodida en PS4 porque mientras que meshes y texturas limitan a la hora de meter nuevos objetos, armas, hechizos y zonas con aspecto diferente, no poder meter scripts limita enormente en todo, y la mayoria de los mods que cambian la jugabilidad usan scripts nuevos.

Segundo, creo que dicho mod utiliza SKSE para permitir hacer muchas mas cosas con scripts, por lo que no podra estar ni en PS4 ni Xbox One tal y cual esta en PC (y en PC tampoco mientras no haya un nuevo SKSE), aunque se puede limitar el mod para meter cambios jugables quitando unicamente aquello que no se pueda hacer sin SKSE


Entiendo que si se ha anunciado para XBOXONE lo modificaran o quitaran cosas para que tambien este en PS4
@esgrac Si esta en Xbox One entonces es porque han quitado o modificado aquello que dependia de SKSE. Si los mods de PS4 puede tener scripts entonces estos mods pueden estar quitando cualquier textura y meshes nuevos que tengan, pero sin scripts olvidate, la falta de scripts limitaría muchísimo los mods

Una cosa es quitar las funciones que dependan de SKSE como los menus y otra muy diferente es sacar un mod sin script donde todo lo importante se hace con scripts. Los mods de supervivencia son precisamente unos de los mods cuyos scripts consumen mas recursos en PC al tener muchos y ejecutarse constantemente para comprobar el estado del personaje
javier_himura escribió:@esgrac Si esta en Xbox One entonces es porque han quitado o modificado aquello que dependia de SKSE. Si los mods de PS4 puede tener scripts entonces estos mods pueden estar quitando cualquier textura y meshes nuevos que tengan, pero sin scripts olvidate, la falta de scripts limitaría muchísimo los mods

Una cosa es quitar las funciones que dependan de SKSE como los menus y otra muy diferente es sacar un mod sin script donde todo lo importante se hace con scripts. Los mods de supervivencia son precisamente unos de los mods cuyos scripts consumen mas recursos en PC al tener muchos y ejecutarse constantemente para comprobar el estado del personaje


Esperaremos a ver, yo desde luego quiero jugar sin Mod, salvo alguno que mejore algo tipo visual no texturas nuevas sino que mejore algo filtros o algo asi y cuando lo termine empezare alguno con algun mod curioso como ese si es que es posible
Ahora es autoconvencimiento el hecho de que me suda los huevos directamente usar mods.

De verdad, me daría para escribir un libro todas las chorradas que tengo que leer en los foros a diarios

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: esta noche no duermo pensando en los mods [mad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@gonzo3420 no necesito auto nada, en mi vida he usado mods, el unico que recuerdo el del DS1 para ponerlo a 1080p/60 fps, el resto me sobran y de largo.
Arlgrim escribió:@gonzo3420 no necesito auto nada, en mi vida he usado mods, el unico que recuerdo el del DS1 para ponerlo a 1080p/60 fps, el resto me sobran y de largo.


Lee bien mi post, lo de autoconvencimiento lo ha dicho otro usuario y me estoy riendo de eso

Es que tiene gracia, el juego ademas tiene veinte mil premios, la crítica tanto de prensa como de usuarios es aplastante, pero oye que sin los mods el juego es mojón enorme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
en PC si no usas mods en skyrim es otro mundo, no se como sera en la consola.

por ejemplo el parche no oficial..
HongKi escribió:en PC si no usas mods en skyrim es otro mundo, no se como sera en la consola.

por ejemplo el parche no oficial..


Yo no se los de PC pero los que solo hemos jugado en PS3, el de Ps4 es el paraiso, que entiendo que hay otros paraisos mejores ?? si ok, ya los sabemos y os creemos.

Pero en nuestra "ignorancia" somo felices con este SKYRIM (aun sin mod)
1786 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236