The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

bobedilla escribió:Estoy viendo las reservas de Game y parece que ya no regalan el CD con la banda sonora?

Se habrán agotado.
@cachorrillo92 aquí te dejo mis dos cancion favoritas,una relajante de Carrera Blanca y la otra de combate Epico:

The street of Whiterun:
https://youtu.be/_34gUVqLkAo

Watch the Skies:
https://youtu.be/hcFtjdpDOtA
No se si lo habéis puesto pero esto es un vídeo de dos horas. Yo personalmente que vengo de ps3 lo veo genial el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=9mpQF-01raY
supongo que se mantendrá el nivel legendary de la legenadry edition... no hay nada peor que un rpg en niveles infantiles.
Estaba viendo en zavvi.es lo tienen en 43€, y hay un 10% por primera compra, eso si sera PAL UK y seguramente todo en ingles..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pakoti90 escribió:@cachorrillo92 aquí te dejo mis dos cancion favoritas,una relajante de Carrera Blanca y la otra de combate Epico:

The street of Whiterun:
https://youtu.be/_34gUVqLkAo

Watch the Skies:
https://youtu.be/hcFtjdpDOtA


Es que lo de este juego... aun a dia de hoy la OST es una puta diosada.
pakoti90 escribió:@cachorrillo92 aquí te dejo mis dos cancion favoritas,una relajante de Carrera Blanca y la otra de combate Epico:

The street of Whiterun:
https://youtu.be/_34gUVqLkAo

Watch the Skies:
https://youtu.be/hcFtjdpDOtA


Prefiero no escucharlas y llevarme la sorpresa mientras juego al juego tío xD, cuando las escuche en el propio juego te comento y te digo lo que me han parecido, muchas gracias tío.
Ni os imagináis el hype que tuve con este juego pero la cosa es que el jodido ya estaba a la venta, que me compre hasta la 360 por que la versión de ps3 era lamentable y no había manera de encontrar el juego físico porque hubo problemas con el distribuidor que cosas [+risas] [+risas]. Fue a medida que empece a ver vídeos en youtube que me empezó a llamar tanto que me encanto a niveles extremos incluso a principios vi el video analisis de vandal y me decia que juego mas raro jaja y mira XD
En el video que han puesto mas atras de un gameplay de 2h de duración se puede ver perfectamente como luce de bien el juego. Una de las cosas que mas me gustan son los tiempos de carga, he contado 3-4seg al entrar en sitios pequeños como casas y demas, y 6-7 segundos para entrar o salir del mundo exterior a ciudades o mazmorras. Es decir, una maravilla en comparacion con los largos tiempos de espera que teniamos antes!
Tengo entendido que hay zonas nuevas en esta edición, hasta que punto es cierto esto?? Por otro lado, he estado viendo gameplay nuevo que hay por ahí. No os parece ya demasiado arcaico ese sistema de lucha..., tengo miedo que me eche para atrás este asunto y frene mi objetivo que es sacar el 100% de logros...
Por lo que leo, ya se ha mostrado algunos videos ingame del juego cierto?.

No he querido abrir nada de youtube que tenga que ver con Skyrim xD, pero por lo que leo esta remasterización (que no remake) cumple sobradamente su objetivo.

Solo recordar que en PS3 al principio iba todo bien fino, tiempo de carga bajos, caida de frames no tan amplios, pero a medida que la partida guardada crecía (increible pero engordaba con el paso del tiempo [qmparto] ) el juego se hacía muy pesado sobre todo a campo abierto, y los tiempos de carga era muy amplios.

Espero que se haya corregido eso y que los videos que se muestran no sean de una partida recien iniciada.
Una dudilla, creeis que con los mods se podrá emepzar el juego con todos los perks ?
kjavi escribió:supongo que se mantendrá el nivel legendary de la legenadry edition... no hay nada peor que un rpg en niveles infantiles.


Yo no he jugado a Skyrim y esto me interesa ¿Que tal esta la dificultad estandar? A mi no me gustan los juegos faciles

¿La dificultad Legendaria esta que mencionas es muy chunga? Porque querria algo mas dificil que el nivel casualoide actual de muchisimos juegos pero no un nivel de dificultad desesperante. Para que se entienda, dificultad de la vieja escuela que es de donde vengo y no actual para que la gente no se frustre al primer desafio
el skyrim original viene con 5 niveles: muy facil, facil, normal, dificil, muy dificil.
la legendary edition incluyó el nivel legendario.

Simplificando, para mi se podria reducir los ultimos tres niveles. Es decir... muy dificil sería dificil....dificil sería normal....y normal seria facil.

O sea que jugar por debajo de DIFICIL es infumable... puedes ir por ahi dando espadazos y pasando tranquilamente sin necesidad de romperte mucho la cabeza. Si eres un guerrero ni siquiera te molestes en encantar un arma por ejemplo, pq no hace falta...

El nivel "muy dificil" es el unico de la version original que te hace usar todas las posibilidades del juego, y aun así no es nada del otro mundo tampoco. El nivel legendario es el mejor por tanto, aunque es una "simple" cheteada de enemigos.... y queda un poco forzado. Insisto estos dos niveles son los unicos jugables para un jugador de rpgs de la vieja escuela.
soyun escribió:
bobedilla escribió:Estoy viendo las reservas de Game y parece que ya no regalan el CD con la banda sonora?

Se habrán agotado.

Pues desde la app ponía cd + caja
kjavi escribió:el skyrim original viene con 5 niveles: muy facil, facil, normal, dificil, muy dificil.
la legendary edition incluyó el nivel legendario.

Simplificando, para mi se podria reducir los ultimos tres niveles. Es decir... muy dificil sería dificil....dificil sería normal....y normal seria facil.

O sea que jugar por debajo de DIFICIL es infumable... puedes ir por ahi dando espadazos y pasando tranquilamente sin necesidad de romperte mucho la cabeza. Si eres un guerrero ni siquiera te molestes en encantar un arma por ejemplo, pq no hace falta...

El nivel "muy dificil" es el unico de la version original que te hace usar todas las posibilidades del juego, y aun así no es nada del otro mundo tampoco. El nivel legendario es el mejor por tanto, aunque es una "simple" cheteada de enemigos.... y queda un poco forzado. Insisto estos dos niveles son los unicos jugables para un jugador de rpgs de la vieja escuela.


Buena explicacion. O sea, que recomiendas el nivel dificil para arriba ¿seleccionar el muy dificil seria exagerado para alguien sin experiencia en la saga que busca ser un mago e ir por ahi sin guia?
está bien, lánzate....y no toques la guia para nada. Y si hay Legendary animate xdddd... piensa que cuando mas dificil mas satisfactorio es... y es un juego accesible para todos los publicos...asi que no te preocupes. Te recomiendo hacer un hibrido....con un mago puro lo pasaras mal al principio XD
Un cosa queria preguntar, ya que veo por aqui expertos en el juego, para conseguir buenas armaduras, que sean chulas o mismamente la armadura esta tocha que se ve muy a menudo en imagenes promocionales, ¿Que hay que hacer? ¿Es muy dificil? ¿Se puede conseguir temprano en el juego? Recuerdo que cuando lo jugue hace un par de meses unas horillas, todas las armaduras que me tocaban eran la mayoria algo sosillas visualmente, aconsejadme por favorr

Saludos!
kjavi escribió:está bien, lánzate....y no toques la guia para nada. Y si hay Legendary animate xdddd... piensa que cuando mas dificil mas satisfactorio es... y es un juego accesible para todos los publicos...asi que no te preocupes. Te recomiendo hacer un hibrido....con un mago puro lo pasaras mal al principio XD


Pero muy dificil puede ser frustrante tambien eh, hay que tener cuidado con eso. Yo querria que no todos los enemigos fuesen unos huesos durisimos de roer pero que los haya y que si veo un bicho que parece poderoso, SEA poderoso. Jugue un poco a Olbivion y bueno, era ir haciendo. Estoy pensando que quizas sea bueno empezar por el nivel dificil. He leido ahora por ahi que en niveles muy avanzados tu acompañante no aguanta muy bien el tipo y lo matan facilmente
hombre pues si... si juegas con armadura pesada tienes que esperar mucho para conseguir las mejores. Los mejores materiales tardan en llegar. Pero no se que prisa tienes XD
Pues yo al ver los vídeos de la nueva versión no noto un gran cambio respecto a ps3, si veo alguna comparativa pues si, pero si me dicen que es el mismo que en ps3 pues me lo creo ya que en 360 y ps3 no es que si viesen mal... de todos modos volverá a caer fijo, una pena lo de la limitacion de 1giga para los mods.
cachorrillo92 escribió:
pakoti90 escribió:@cachorrillo92 aquí te dejo mis dos cancion favoritas,una relajante de Carrera Blanca y la otra de combate Epico:

The street of Whiterun:
https://youtu.be/_34gUVqLkAo

Watch the Skies:
https://youtu.be/hcFtjdpDOtA


Prefiero no escucharlas y llevarme la sorpresa mientras juego al juego tío xD, cuando las escuche en el propio juego te comento y te digo lo que me han parecido, muchas gracias tío.

[oki]
vencal escribió:Pues yo al ver los vídeos de la nueva versión no noto un gran cambio respecto a ps3, si veo alguna comparativa pues si, pero si me dicen que es el mismo que en ps3 pues me lo creo ya que en 360 y ps3 no es que si viesen mal... de todos modos volverá a caer fijo, una pena lo de la limitacion de 1giga para los mods.

En PS3 los árboles son como estatuas que ni se mueven con el viento ni nada, cosa que no ocurre ni en PC en la configuración gráfica más baja ni en la versión de X360 para que te hagas una idea del capado que lleva esa versión.

Lo curioso es que este detalle que canta a leguas por algún extraño motivo no se mencionó en ningún análisis comparativo, al menos que yo sepa.
https://youtu.be/LI5llOaX3JQ

Nuevo video de PS Access con muy buena calidad, la mejor que he visto hasta ahora para hacerse una idea de como se vera en pantalla. Bethesda se lo ha currado.

Saludos!
OrioniX escribió:https://youtu.be/LI5llOaX3JQ

Nuevo video de PS Access con muy buena calidad, la mejor que he visto hasta ahora para hacerse una idea de como se vera en pantalla. Bethesda se lo ha currado.

Saludos!

Muy bonito pero 30fps a estas alturas de la película como que duelen bastante, rezemos para que al menos no tenga los bajones de Fallout 4.

Por cierto, ese gameplay es en PC.
Motita escribió:
OrioniX escribió:https://youtu.be/LI5llOaX3JQ

Nuevo video de PS Access con muy buena calidad, la mejor que he visto hasta ahora para hacerse una idea de como se vera en pantalla. Bethesda se lo ha currado.

Saludos!

Muy bonito pero 30fps a estas alturas de la película como que duelen bastante, rezemos para que al menos no tenga los bajones de Fallout 4.

Por cierto, ese gameplay es en PC.


Gameplay de PC con los controles de PS4 y en pleno canal de PlayStation Access? [carcajad]
los que no notan diferencia respecto a las versiones oldgen... qué fuman? Yo tb quiero XD
kjavi escribió:los que no notan diferencia respecto a las versiones oldgen... qué fuman? Yo tb quiero XD

[plas] [plas] Y yo. Hay gente que ve versiones de PC con controles de Ps4 [fiu]

Vamos a intentar no hatear el hilo. La diferencia es más que visible. Los que lo hemos jugado en ps3 sufriendo sus problemas desde el 11-11-2011, sabemos de que va esto. Si no lo habéis jugado, o lo habéis jugado en PC, o incluso en xbox 360, no acabáis de entender el porqué decimos que hay tanta diferencia entre las versiones de Ps3 y Ps4. En ps3 funcionaba por vergüenza el pobre juego. Poned una comparativa entre ps3 y xbox 360 y preparad los pañuelos... era para llorar y los Sonyers tragando como un hipopótamo hambriento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:
kjavi escribió:los que no notan diferencia respecto a las versiones oldgen... qué fuman? Yo tb quiero XD

[plas] [plas] Y yo. Hay gente que ve versiones de PC con controles de Ps4 [fiu]

Vamos a intentar no hatear el hilo. La diferencia es más que visible. Los que lo hemos jugado en ps3 sufriendo sus problemas desde el 11-11-2011, sabemos de que va esto. Si no lo habéis jugado, o lo habéis jugado en PC, o incluso en xbox 360, no acabáis de entender el porqué decimos que hay tanta diferencia entre las versiones de Ps3 y Ps4. En ps3 funcionaba por vergüenza el pobre juego. Poned una comparativa entre ps3 y xbox 360 y preparad los pañuelos... era para llorar y los Sonyers tragando como un hipopótamo hambriento.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cracks se echan un chuflo y a unchartear el PC.
Desde la app de GAME, me pone juego + CD + caja... Me está tentando
Nanetillo escribió:Desde la app de GAME, me pone juego + CD + caja... Me está tentando

Vas con el coche a GAME, cojes el juego con la BSO y de vuelta a casa te lo pones. Cuando llegas a casa has matado 20 dragones ya... [plas] [plas]

Bendita BSO. Yo me la pongo hasta para limpiar mi casa [sonrisa]
Por muchas ganas que tenga de jugar a skyrim, esta vez con el remaster, no puedo evitar cagarme en Bethesda porque ya pasarán más de 6 años desde el V hasta el VI. Y ese es el límite de distancia de juego a juego que tenía la saga (en concreto de Daggerfall a Morrowind pasaron 6 años, aunque hubo algun spin-off por medio)
OrioniX escribió:https://youtu.be/LI5llOaX3JQ

Nuevo video de PS Access con muy buena calidad, la mejor que he visto hasta ahora para hacerse una idea de como se vera en pantalla. Bethesda se lo ha currado.

Saludos!


El video corre a 60 fps.
A ver si el juego al final va a 60 fps..
Fredy_ES escribió:
kjavi escribió:los que no notan diferencia respecto a las versiones oldgen... qué fuman? Yo tb quiero XD

[plas] [plas] Y yo. Hay gente que ve versiones de PC con controles de Ps4 [fiu]

Vamos a intentar no hatear el hilo. La diferencia es más que visible. Los que lo hemos jugado en ps3 sufriendo sus problemas desde el 11-11-2011, sabemos de que va esto. Si no lo habéis jugado, o lo habéis jugado en PC, o incluso en xbox 360, no acabáis de entender el porqué decimos que hay tanta diferencia entre las versiones de Ps3 y Ps4. En ps3 funcionaba por vergüenza el pobre juego. Poned una comparativa entre ps3 y xbox 360 y preparad los pañuelos... era para llorar y los Sonyers tragando como un hipopótamo hambriento.

Yo lo he jugado en PS3 y en PC y sé de lo que hablo, la diferencia es la noche y el día tanto en gráficos como en rendimiento que en PS3 es infumable con cuelgues y ralentizaciones cada dos por tres y hablo de la Legendary Edition. Es más he puesto un claro ejemplo del recorte gráfico en la versión de PS3 que cualquiera puede corroborar si quiere.

En cuanto al vídeo dudo que sea en PS4 porque corre a 60 fps.
kjavi escribió:Por muchas ganas que tenga de jugar a skyrim, esta vez con el remaster, no puedo evitar cagarme en Bethesda porque ya pasarán más de 6 años desde el V hasta el VI. Y ese es el límite de distancia de juego a juego que tenía la saga (en concreto de Daggerfall a Morrowind pasaron 6 años, aunque hubo algun spin-off por medio)

Y ni visos hay de que el VI llegue en 1/2 años. Hasta bien avanzado 2018 o 2019 no veo otro TES.
Motita escribió:En cuanto al vídeo dudo que sea en PS4 porque corre a 60 fps.


Creo que el video en sí va a 60fps, sí, pero lo que es el juego no se nota que vaya a 60fps, sino a 30

Aquí si que va el juego a 60fps, y se nota la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=1jo2AJn1p7Q
Motita escribió:
Fredy_ES escribió:
kjavi escribió:los que no notan diferencia respecto a las versiones oldgen... qué fuman? Yo tb quiero XD

[plas] [plas] Y yo. Hay gente que ve versiones de PC con controles de Ps4 [fiu]

Vamos a intentar no hatear el hilo. La diferencia es más que visible. Los que lo hemos jugado en ps3 sufriendo sus problemas desde el 11-11-2011, sabemos de que va esto. Si no lo habéis jugado, o lo habéis jugado en PC, o incluso en xbox 360, no acabáis de entender el porqué decimos que hay tanta diferencia entre las versiones de Ps3 y Ps4. En ps3 funcionaba por vergüenza el pobre juego. Poned una comparativa entre ps3 y xbox 360 y preparad los pañuelos... era para llorar y los Sonyers tragando como un hipopótamo hambriento.

Yo lo he jugado en PS3 y en PC y sé de lo que hablo, la diferencia es la noche y el día tanto en gráficos como en rendimiento que en PS3 es infumable con cuelgues y ralentizaciones cada dos por tres y hablo de la Legendary Edition. Es más he puesto un claro ejemplo del recorte gráfico de la versión de PS3 que cualquiera puede corroborar si quiere.

En cuanto al vídeo dudo que sea en PS4 porque corre a 60 fps.


Tu mismo te has contestado, lo que corre a 60 fps es el VIDEO no el juego, el juego no corre a mas fps. Dudo mucho que hayan hecho un montaje de la version PC con los controles de PS4 para dejar contento al personal y que luego los linchen el dia de salida... El juego luce espectacular en consolas (tanto en PS4 como en Xbox One por lo que se ha visto). Yo tambien tenia esa cosilla de no querer creermelo por si nos llevabamos un chasco, pero al final Bethesda parece que se lo ha currado y ha sacado una remasterización como dios manda, lo mas semejante a la version PC al máximo sin mods. Yo me quedo la mar de contento vaya! [beer]
@OrioniX Se ve bastante mejor que el original al máximo sin mods, más vegetación, nubes mejoradas, luces volumétricas, una mejor distancia de dibujado, mejores sombras (que por cierto las del original hacen sangrar los ojos) y en tiempo real en algunos objetos, también en objetos estáticos que antes no tenían y el agua deja de ser un pegote que se ve como el culo. Es más dicha agua ahora tiene reflexiones en tiempo real de objetos estáticos del mapa como las montañas, arboles, sol etc es como si le hubiesen metido un ENB ligerillo con algunos mods.

Ahora, no me quiero imaginar las burradas de mods que saldrán para esta nueva versión, se me hace la boca agua.
Me temo que necesitarás la versión de PC para usar las burradas de mods gráficos que puedan salir y que te hacen salibar XD
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Yo me he quedado un tanto "frio" al ver los videos, me esperaba mucho más en el apartado gráfico. En el rendimiento si que parece mejorar pero es que si sigue a 30fps y solo le han metido el pack de texturas oficial que salió para PC y un ENB bastante básico, pues faltaría más...
Este es el hilo de ps4.
Comparaciones puntuales si, pero decir que vais a jugar en PC o que teneis X tarjeta grafica... Aqui que pinta?
@Brandonjota Pues la historia de siempre, en cada hilo tenemos que tener gente con PC en ultra que vienen a comparar sus juegos con los de una ps4.

Vamos comparaciones sanas
https://youtu.be/2_0bj-JLUYw

Ahi teneis la comparativa ps3 vs ps4... madre mia... así jugábamos nosotros a este juego en 2011 [plas]
@Fredy_ES Igualitas las dos versiones vamos, quien no vea las diferencias tiene serios problemas de vista

Fredy pon ese video en la ps4, se ve increible
Lo queria estrenar en ps4 pro pero visto esto... No se yo
Todo el que dice que no hay diferencias es porque esta comparando PC con mods con la version de PS4, en lugar de la version de PS3, y lo que se debe plantear la mayoria de los que han jugado Skyrim en PC con mods es ¿Cuando es la ultima vez que habeis jugado a Skyrim sin mods ni ENB ni nada ni siquiera la DLC ifucuak de texturas HD? Ahi esta la respuesta, la mayoria de los jugadores de PC, entre los que me incluyo, llevamos tanto tiempo jugando con mods y ENB que es facil no recordar lo mal que se ve el Skyrim vanilla en PC, asi que imaginaos lo mal que se debia ver en PS3.
Este juego esta hecho para usuarios de consolas porque en ps3 y 360 el juego estaba limitado. Sólo hay que ver los trailers donde ponen la comparación y no nombran el pc para nada. Veo absurdo que se compare con la versión de pc cuando a la misma bethesa no le importan los de pc pues incluso lo regalan a los que ya lo tenían completo.

Dejad ya las comparaciones con el pc y dejadnos a la gente que jugamos desde el día 11/11/11 con esa versión limitada en ps3 o 360. Doy gracias a bethesa de sacar esta versión para disfrutar de este juegazo como merece en la ps4 y la one.
1786 respuestas
15, 6, 7, 8, 936