The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Pensandolo bien, como ya jugué a la edición completa de Skirym en PS3... podría comparlo y ponerle algun MOD para que sea una mecánica "nueva" desde el inicio.

Aquel mod que están charlando sobre la afectación del clima, noche, etc suena muy pero muy interesante. Espero que llegue a PS4 y Nintendo Switch XD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@gonzo3420 Ya, si te he entendio , lo digo por la gente que se esta poniendo la tirita, y la obsesion que hay con los mods.
El unico mod que me interesaria es el de superviviencia, para añadirle mas dificultad e inmersion.

Ojala lo adapten a ps4
Estoy leyendo cosas que comentais sobre mods que me molan mucho. Ojala esos mods lleguen a la consola. Pero aunque los tengamos, al ser mi primera partida primero jugare normal unas buenas horas a ver que tal funciona el juego y mientras lo disfrutare tal cual es. Incluso puede que los mods los deje para una segunda partida que haga en el futuro. Crucemos los dedos para que nos salga una buena adaptacion en PS4 :)
¿Aun no sabemos nada? ¿No hay comparativas de funcionalidad (no graficas) de ninguna pagina o usuario fiable?

Otra cosa ¿Que tal opinion se tiene sobre Oblivion en PS3? Porque yo le pegue unas 30 horas y no tuve ningun problema ¿Era una version considerada mal porteada o se considera un buen trabajo? Lo pregunto para comparar ya que es lo unico que conozco de verdad (Skyrim en PS3 lo jugue un poco mas de una hora y ya note que no iba fino a la hora de cambiar entre magias y espada, tardaba mucho)

Y Hablando de Oblivion, Skyrim y mods ¿Por casualidad sabeis si existe algun Mod que cambie el menu de seleccion de magias por algo parecido a como lo teniamos en Oblivion para PS3? Me refiero a esa redondita con 8 ranuras para poner magias correspondientes a las 8 direcciones del stick de control
No se si deberia decir esto, pero el juego pega tirones a veces, sobretodo cuando jugamos en tercera persona, cosa que ya pasaba en Xbox 360 que es la version que yo tenia en su dia y sigo teniendo. Graficamente esta mejor que el original faltaria mas, pero el framerate es malo en mi opinion, 30 fps con tironcillos y eso que es el principio que no hay cargas, simplemente cuando vamos en la carroza para que nos corten la cabeza, pues mueves la camara y pega tirones. En fin xD
Kanbei Oda escribió:Estoy leyendo cosas que comentais sobre mods que me molan mucho. Ojala esos mods lleguen a la consola. Pero aunque los tengamos, al ser mi primera partida primero jugare normal unas buenas horas a ver que tal funciona el juego y mientras lo disfrutare tal cual es. Incluso puede que los mods los deje para una segunda partida que haga en el futuro. Crucemos los dedos para que nos salga una buena adaptacion en PS4 :)
¿Aun no sabemos nada? ¿No hay comparativas de funcionalidad (no graficas) de ninguna pagina o usuario fiable?

Otra cosa ¿Que tal opinion se tiene sobre Oblivion en PS3? Porque yo le pegue unas 30 horas y no tuve ningun problema ¿Era una version considerada mal porteada o se considera un buen trabajo? Lo pregunto para comparar ya que es lo unico que conozco de verdad (Skyrim en PS3 lo jugue un poco mas de una hora y ya note que no iba fino a la hora de cambiar entre magias y espada, tardaba mucho)

Y Hablando de Oblivion, Skyrim y mods ¿Por casualidad sabeis si existe algun Mod que cambie el menu de seleccion de magias por algo parecido a como lo teniamos en Oblivion para PS3? Me refiero a esa redondita con 8 ranuras para poner magias correspondientes a las 8 direcciones del stick de control


El port de oblivion fue regulero, pero muy disfrutable, parecido con skyrim ps3.

Respecto a la "ruedecita" que comentas, si existe un menu de favoritos o acceso rapido. Pero no en forma de rueda sino en un pequeño listado abajo a la izquierda muy disimulado.

P.D. Alguien ve posibilidades de que lo suelten mañana?
Corierro escribió:No se si deberia decir esto, pero el juego pega tirones a veces, sobretodo cuando jugamos en tercera persona, cosa que ya pasaba en Xbox 360 que es la version que yo tenia en su dia y sigo teniendo. Graficamente esta mejor que el original faltaria mas, pero el framerate es malo en mi opinion, 30 fps con tironcillos y eso que es el principio que no hay cargas, simplemente cuando vamos en la carroza para que nos corten la cabeza, pues mueves la camara y pega tirones. En fin xD


Y en 1ra personas notaste algun tipo de caida de frames?. Yo suelo jugar en 1ra persona y me preocupa que no se haya solucionado lo que pasaba en PS3 a medida que se avanzaba en la historia [mad] .
Cuando sale el juego este viernes? Esque estoy viendo a muchisima gente con el juego en youtube...
Corierro escribió:No se si deberia decir esto, pero el juego pega tirones a veces, sobretodo cuando jugamos en tercera persona, cosa que ya pasaba en Xbox 360 que es la version que yo tenia en su dia y sigo teniendo. Graficamente esta mejor que el original faltaria mas, pero el framerate es malo en mi opinion, 30 fps con tironcillos y eso que es el principio que no hay cargas, simplemente cuando vamos en la carroza para que nos corten la cabeza, pues mueves la camara y pega tirones. En fin xD

Pues he visto videos del comienzo en ps4 en YouTube y va como la seda. Todo el mundo que lo está jugando en ps4, recalcan que va como un tiro. A ver si tu ps4 tiene polvo o algo... [fiu]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
danielillo9 escribió:Cuando sale el juego este viernes? Esque estoy viendo a muchisima gente con el juego en youtube...




No Me digas... pero si llevan desde el lunes :Ð .


@Fredy_ES yo si que tengo polvo, mañana skyrim+woff por si tenia algun dia libre del finde.
Vamos a tener que subir videos chorras para que regalen los juegos antes... jajajaj
HongKi está baneado por "Game over"
esgrac escribió:
HongKi escribió:en PC si no usas mods en skyrim es otro mundo, no se como sera en la consola.

por ejemplo el parche no oficial..


Yo no se los de PC pero los que solo hemos jugado en PS3, el de Ps4 es el paraiso, que entiendo que hay otros paraisos mejores ?? si ok, ya los sabemos y os creemos.

Pero en nuestra "ignorancia" somo felices con este SKYRIM (aun sin mod)


Ya vi videos y no se como la gente podia jugar a eso.. xD yo con ese fov acabo vomitando a los 5 minutos
Fredy_ES escribió:
Corierro escribió:No se si deberia decir esto, pero el juego pega tirones a veces, sobretodo cuando jugamos en tercera persona, cosa que ya pasaba en Xbox 360 que es la version que yo tenia en su dia y sigo teniendo. Graficamente esta mejor que el original faltaria mas, pero el framerate es malo en mi opinion, 30 fps con tironcillos y eso que es el principio que no hay cargas, simplemente cuando vamos en la carroza para que nos corten la cabeza, pues mueves la camara y pega tirones. En fin xD

Pues he visto videos del comienzo en ps4 en YouTube y va como la seda. Todo el mundo que lo está jugando en ps4, recalcan que va como un tiro. A ver si tu ps4 tiene polvo o algo... [fiu]


Se que no gusta lo que he dicho, pero desde que vamos en la carroza al mismo empezar al mover la camara da tirones, en youtube se nota menos y si llegas a apreciarlo eres un crack pero ya me direis cuando lo tengais. no os estoy diciendo a las 10 horas de jugar, al mismo empezar en la carroza y girar la camara lo notareis. Y mis PS4 son impolutas.
Corierro escribió:
Fredy_ES escribió:
Corierro escribió:No se si deberia decir esto, pero el juego pega tirones a veces, sobretodo cuando jugamos en tercera persona, cosa que ya pasaba en Xbox 360 que es la version que yo tenia en su dia y sigo teniendo. Graficamente esta mejor que el original faltaria mas, pero el framerate es malo en mi opinion, 30 fps con tironcillos y eso que es el principio que no hay cargas, simplemente cuando vamos en la carroza para que nos corten la cabeza, pues mueves la camara y pega tirones. En fin xD

Pues he visto videos del comienzo en ps4 en YouTube y va como la seda. Todo el mundo que lo está jugando en ps4, recalcan que va como un tiro. A ver si tu ps4 tiene polvo o algo... [fiu]


Se que no gusta lo que he dicho, pero desde que vamos en la carroza al mismo empezar al mover la camara da tirones, en youtube se nota menos y si llegas a apreciarlo eres un crack pero ya me direis cuando lo tengais. no os estoy diciendo a las 10 horas de jugar, al mismo empezar en la carroza y girar la camara lo notareis. Y mis PS4 son impolutas.

Puede ser que todavía la ps4 estuviera instalando datos del juego una vez empiezas a jugar....
Puede ser, cuando meter el disco hace una instalacion de 12 gb, pero luego ocupa el doble, podria ser, despues probare de nuevo ya con todo mas que instalado.
Se sabe si traerá texto o diálogos en castellano?
rober2501 escribió:Se sabe si traerá texto o diálogos en castellano?


Completo Castellano, tanto texto como voces.
Corierro escribió:
rober2501 escribió:Se sabe si traerá texto o diálogos en castellano?


Completo Castellano, tanto texto como voces.



Y la posibilidad de elegir voces en otros idiomas?
Compis, el primer análisis no le deja en la excelencia, más bien en notable bajo a secas (7-10).

Lo más preocupante, es que dice que hereda bugs de su versión inicial.

Fuente:

If you've not played Skyrim before, then you this remaster is a solid option. Everyone else should hold off until a price drop.

Pros:
Massive world with a lot of things to do
Looks great outdoors
Cons:

Visually inconsistent
Loading screens galore
Bugs carried over from initial release
Rating (out of 10): 7


PD: En ningún sitio del enlace se comenta cual es la plataforma de la que se ha hecho la review.

En lo que yo no estoy de acuerdo con el análisis es en lo que dice que si ya has jugado Skyrim, no hay razón para volverlo a hacer.

Para mí un Skyrim mejorado siempre es una buena razón para rejugarlo, porque simplemente es Skyrim.

PD: Aún así me lo pillo este viernes sí o sí. (Todavía sigo jugando al Sublime Morrowind en la Xbox original, para no jugar a este), yo lo voy a disfrutar mucho y a mí con eso me basta, pero eso no quita que siendo justos con los compañer@s que tengan dudas que sepan de antemano por donde pueden ir los tiros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
seymouria escribió:Compis, el primer análisis no le deja en la excelencia, más bien en notable bajo a secas (7-10).

Lo más preocupante, es que dice que hereda bugs de su versión inicial.

Fuente:

If you've not played Skyrim before, then you this remaster is a solid option. Everyone else should hold off until a price drop.

Pros:
Massive world with a lot of things to do
Looks great outdoors
Cons:

Visually inconsistent
Loading screens galore
Bugs carried over from initial release
Rating (out of 10): 7


PD: En ningún sitio del enlace se comenta cual es la plataforma de la que se ha hecho la review.

En lo que yo no estoy de acuerdo con el análisis es en lo que dice que si ya has jugado Skyrim, no hay razón para volverlo a hacer.

Para mí un Skyrim mejorado siempre es una buena razón para rejugarlo, porque simplemente es Skyrim.

PD: Aún así me lo pillo este viernes sí o sí. (Todavía sigo jugando al Sublime Morrowind en la Xbox original, para no jugar a este), yo lo voy a disfrutar mucho y a mí con eso me basta, pero eso no quita que siendo justos con los compañer@s que tengan dudas que sepan de antemano por donde pueden ir los tiros.


Yo los directos que estoy viendo desde el lunes , es que lo siento pero no veo nada de esas cosas que comentais y la cosa que me encanta son las cargas que aprovechavas hasta para cagar en ps3 , es que ahora son 2-4 segundos , eso es me ha dejado acojonado , no voy a creermelo.

Por cierto un analisis muy profundo , si señor , la hostia , ¿quien lo hace un crio de 12 años o que ? es que no lo veo serio perdona , ya solo en contenido y en explicaciones , el analisis si que es de 7 no ,de 2 a 0 raspado, digamos que positivo es un mundo lleno de cosas que hacer y que se ve muy bien en exteriores... por favor no me hagais reir y le dais credibilidad a alguien que como aspecto positivo a un juego como skyrim solo se le ocurre eso? ¿el lore? ¿combates? ¿narrativa? ¿desarrollo? , ¿desarrollo de personaje? , ¿historia ? , ¿vamos que el que lo haya hecho tenia prisa o estaban quemandosele la casa no?, venga hombre , dejaros de bromas.

Looks great outdoors + Visually inconsistent = Troleo del bueno.
El análisis este es de una persona que puede estar jugándolo o no. Bethesda no envia sus copias a la prensa hasta hoy. Que puede tener criterio el análisis, pues sí. Pero viendo los gameplays comentados de YouTube y escuchando a la gente mientras juega como repiten una y otra vez lo bien que va pues es para estar tranquilo. La única pega que ponen todos es lo de los 60 fps. Del resto (gráficos, rendimiento, etc) va más que sobrado.
El análisis es de chiste, pero si es cierto por los gameplays que el juego no se ve con la calidad de Fallout 4, las rocas en la nieve son esquinas, no han aumentado sus polígonos, simplemente han puesto mejores texturas y rendimiento, por cierto olvidate de nuevas armaduras o armas, solo se pueden usar las que estén en el juego y ya. A mi me vale pero si es cierto que si no regalasen el steelbook y la banda sonora no lo hubiese pillado de salida.
¿Por cierto hay alguna imagen en condiciones del Steelbook de game?
Saludos
He leído que habrá mods como llevar un dragón de compañero etc.
Eso estará disponible desde el primer día?
https://youtu.be/fuSEtHURNB8

Principio del juego en ps4. Veis tirones ahi? O algo raro?
Bueno ayer conseguí el juego, lo estuve jugando hasta las 3 , vamos a ver, en resumidas cuentas diria q es el mismo skyrim con:
Mucha mayor nitidez
Mucha mejor iluminación
Fluido 100% ( ami no me ha dado ni un bajon de fps)
Mejor paleta de color
Mejores texturas
Por lo demas es simple y llanamente skyrim NO ES UN REMAKE, ni se ve ( ni muuuuucho menos) igual a la anterior generacion

Tambien decir q me esta encantando, la de veces q habre dicho al jugar este juego en pasada gen ( no tengo pc) "joder si fuera igual pero robusto seria la hostia" pues ea, aqui esta
Vamos a ver señores, hay un embargo de analisis ya que Bethesda no ha enviado las copias aun. Que significa esto? Cualquier analisis que haya por la red no es fiable, de hecho en la mayoria de casos de analisis que salen antes son clickbaits para ganar visitas

Saludos
Van-Pi escribió:Bueno ayer conseguí el juego, lo estuve jugando hasta las 3 , vamos a ver, en resumidas cuentas diria q es el mismo skyrim con:
Mucha mayor nitidez
Mucha mejor iluminación
Fluido 100% ( ami no me ha dado ni un bajon de fps)
Mejor paleta de color
Mejores texturas
Por lo demas es simple y llanamente skyrim NO ES UN REMAKE, ni se ve ( ni muuuuucho menos) igual a la anterior generacion

Tambien decir q me esta encantando, la de veces q habre dicho al jugar este juego en pasada gen ( no tengo pc) "joder si fuera igual pero robusto seria la hostia" pues ea, aqui esta

Gracias @Van-Pi por tus impresiones! Ves posteando más cositas para hacer más corta la espera. Mañana empiezo yo mi aventura. Lástima que no hayan mods de armaduras y armas del universo Elders Scolls. Rollo espada de Talos o armadura de los nueve y esas cosas. Da igual también, el juego es para disfrutarlo tal y como está.

Que raza vais a cojer? Como vas a afrontar la aventura? En Skyrim lo normal sería ser nórdico, ya que el poder que se nos otorga es para un nórdico (sería lo normal). Es que me cuesta creer que un elfo del bosque pueda tener el poder de un Dovah [jaja], aunque los dioses son caprichosos. Buscaré por el lore de Elders Scrolls a ver si hubo alguna raza que no fuera nórdica y que se lo concediera el poder de la voz. Mucho libro que leer y muchas aventuras que aprender... DIOS que grande es este universo [tadoramo]
@Fredy_ES
Yo lo estoy jugando en one, lo empece creo recordar con 6 mods puesto, pues tuve q volver a empezar, xq algunos libros me salian en ingles, el nombre de las ciudades tamb, y al llegar a carrera blanca se me craseo el juego, asi borre todos los mods y volvi a empezar, ya me da miedo meterle aunq sea uno infimo....
@Van-Pi Se agradece la info. A ver si finalmente todo el juego es asi y ha valido la pena esperar estos 5 añazos para jugarlo en consolas (es lo que he estado esperando yo). Una pregunta compañero ¿Se pueden desactivar los DLC desde algun apartado de opciones? Ya sea desde el menu principal o desde el propio juego

Esperemos que no tarden en salir comparaciones de medios y que mucha mas gente lo vaya teniendo para ver si a todos les va igual de bien. Si el juego no tiene errores graves, a mi me da igual si la gente se sienta sobre el aire en lugar de en una silla o si los graficos son de PS3, va a 30 fps o lo que sea. Lo unico que a mi me interesa es jugar bien, tranquilo y disfrutando del juego fluidamente sin preocupaciones jode partidas ni clava consolas.

@Fredy_ES Pues no se que raza voy a elegir. Normalmente eligiria esos con son buenos con la magia ¿Bretones se llaman? pero ya vere que hago esta vez cuando este frente al editor. Lo que si se es que paso de los elfos y seguramente de los imperiales. Si me decanto por razas es por bretones o por ¿kajits? Los tigres y los lagartos, que tambien parecen estar chulos. Mi intencion inicial es jugar al juego sin guias ni nada. Si se pueden desactivar los DLC lo hare para evitar que me maten NPC los vampiros. A ver si sale ese MOD para PS4 de que la gente huye de los peligros, de verdad que me gustaria algo asi (por otra parte es lo logico que deberian hacer)
Kanbei Oda escribió:@Van-Pi Se agradece la info. A ver si finalmente todo el juego es asi y ha valido la pena esperar estos 5 añazos para jugarlo en consolas (es lo que he estado esperando yo). Una pregunta compañero ¿Se pueden desactivar los DLC desde algun apartado de opciones? Ya sea desde el menu principal o desde el propio juego

Esperemos que no tarden en salir comparaciones de medios y que mucha mas gente lo vaya teniendo para ver si a todos les va igual de bien. Si el juego no tiene errores graves, a mi me da igual si la gente se sienta sobre el aire en lugar de en una silla o si los graficos son de PS3, va a 30 fps o lo que sea. Lo unico que a mi me interesa es jugar bien, tranquilo y disfrutando del juego fluidamente sin preocupaciones jode partidas ni clava consolas.

@Fredy_ES Pues no se que raza voy a elegir. Normalmente eligiria esos con son buenos con la magia ¿Bretones se llaman? pero ya vere que hago esta vez cuando este frente al editor. Lo que si se es que paso de los elfos y seguramente de los imperiales. Si me decanto por razas es por bretones o por ¿kajits? Los tigres y los lagartos, que tambien parecen estar chulos. Mi intencion inicial es jugar al juego sin guias ni nada. Si se pueden desactivar los DLC lo hare para evitar que me maten NPC los vampiros. A ver si sale ese MOD para PS4 de que la gente huye de los peligros, de verdad que me gustaria algo asi (por otra parte es lo logico que deberian hacer)


Yo soy de los que piensan que la gracia de los elder scrolls es exactamente eso, que nunca sabes que va a pasar para que tu partida sea realmente unica. Si un NPC muere, por mi que quede así y a seguir con la aventura, ya que el juego esta hecho para que si pasa eso otra persona te de las misiones del fallecido/a. Esa sensacion de encontrarte a un personaje muerto al volver a una ciudad o pueblo es lo que hace que sientas que el juego tiene vida y aunque no hayas estado ahi para verlo, han pasado cosas de las que solo puedes sacar conclusiones.

Respeto totalmente a aquellos que cargan la partida de nuevo al ver morir algun personaje importante por querer llevar una partida "perfecta", pero yo disfruto mejor dejando las cosas pasar y experimentando esa serie de variantes que no sabes como acabaran. Este juego es la leche y a partir de mañana todos los fans que esperabamos el remaster vamos a poder disfrutarlo de lo lindo.

Queremos mas impresiones de aquellos que tengan la suerte de tenerlo ya!! [beer]
Yo lo jugué en ps3, escogí un mago y la verdad que la magia estaba muuuuy descompensada y no me termino de convencer. Me pase la historia pero de secundarias hice pocas. Me planteo comprarlo y jugarlo con la típica espada y escudo aunque claro a mí siempre me mola la magia en estos juegos y ya se que no es su punto fuerte
baronrojo2 escribió:Yo lo jugué en ps3, escogí un mago y la verdad que la magia estaba muuuuy descompensada y no me termino de convencer. Me pase la historia pero de secundarias hice pocas. Me planteo comprarlo y jugarlo con la típica espada y escudo aunque claro a mí siempre me mola la magia en estos juegos y ya se que no es su punto fuerte


Yo en 360 también escogí un mago, porque sinceramente es la clase que más me gusta. Llego un momento que era literalmente invencible, eso sí después de jugar muchísimas horas, acabar la historia principal y hacer muchísimas secundarias.
Creo que esta vez cuando lo vuelva a jugar, elegiré de nuevo ser mago, es lo que hay, la fuerza bruta con espada y escudo no me atrae mucho en comparación con las posibilidades de la magia.
@Kanbei Oda
Pues te diria q no, pero tambien te digo, q en el menu principal hay una opcion q se llama descarga de contenido q si le das te salen los tres dlc q sacaron, desconozco q sucede al pulsarles, ya q no le di x si acaso
Pues tengo expectativas de pillarlo para Ps4, pero sólo si merece gráficamente. Hace poco lo puse en Ps3 con intención de volver a pasármelo pero fue decepcionante. ¡La de tirones que da, y lo borroso que se ve!. Espero con ansia los análisis gráficos de Skyrim, porque el resto ya sé yo lo bueno que es: impresionante.
Van-Pi escribió:@Fredy_ES
Yo lo estoy jugando en one, lo empece creo recordar con 6 mods puesto, pues tuve q volver a empezar, xq algunos libros me salian en ingles, el nombre de las ciudades tamb, y al llegar a carrera blanca se me craseo el juego, asi borre todos los mods y volvi a empezar, ya me da miedo meterle aunq sea uno infimo....


Yo también lo voy a jugar en ONE. ¿me puedes decir que tal va de rendimiento?
eddie80 escribió:
Van-Pi escribió:@Fredy_ES
Yo lo estoy jugando en one, lo empece creo recordar con 6 mods puesto, pues tuve q volver a empezar, xq algunos libros me salian en ingles, el nombre de las ciudades tamb, y al llegar a carrera blanca se me craseo el juego, asi borre todos los mods y volvi a empezar, ya me da miedo meterle aunq sea uno infimo....


Yo también lo voy a jugar en ONE. ¿me puedes decir que tal va de rendimiento?

Me sumo a la pregunta, también lo jugaré en One.
@eddie80
Rendimiento sin peros ninguno, a 30 frames robustos, es verdad q este juego sufria sobre todo a las muchas horas jugadas, pero de momento va super estable, con tiempos de carga irrisorios comparados con la anterior gen
Buenas!! en cuanto a lo que comentáis de las clases y las razas. A mi tampoco me gusta coger el típico personaje de espada y escudo. Había pensado en hacerme un elfo arquero sigiliso y con dagas, típico personaje blandengue pero rápido y esquívo. La primera vez que lo juegué (que no lo terminé ni de lejos) me cogí una clase de espada y escudo y a medias decidí cambiar al arquero, aunque ya era algo tarde ya que tenía los dos a medio camino y no me gustaba. Además se me crasheaba el pc por los mods. Esta vez gracias al update gráfico no voy a poner ninguna mejora visual salvo si sale algo en modo supervivencia. Le tengo muchísimas ganas, mañana mañana :D

Un saludooo!!
Tengo entendido de un amigo que la bso que viene con el juego de game es la misma que dieron con la de ps3 y que son solo 5 canciones. Desde luego si solo vienen 5 canciones menuda basura de regalo, eso y nada es lo mismo.
viconaru escribió:Tengo entendido de un amigo que la bso que viene con el juego de game es la misma que dieron con la de ps3 y que son solo 5 canciones. Desde luego si solo vienen 5 canciones menuda basura de regalo, eso y nada es lo mismo.

Te confirmo rotundamente que viene solamente con 5 canciones, bastante decepcionante
OrioniX escribió:Yo soy de los que piensan que la gracia de los elder scrolls es exactamente eso, que nunca sabes que va a pasar para que tu partida sea realmente unica. Si un NPC muere, por mi que quede así y a seguir con la aventura, ya que el juego esta hecho para que si pasa eso otra persona te de las misiones del fallecido/a. Esa sensacion de encontrarte a un personaje muerto al volver a una ciudad o pueblo es lo que hace que sientas que el juego tiene vida y aunque no hayas estado ahi para verlo, han pasado cosas de las que solo puedes sacar conclusiones.

Respeto totalmente a aquellos que cargan la partida de nuevo al ver morir algun personaje importante por querer llevar una partida "perfecta", pero yo disfruto mejor dejando las cosas pasar y experimentando esa serie de variantes que no sabes como acabaran. Este juego es la leche y a partir de mañana todos los fans que esperabamos el remaster vamos a poder disfrutarlo de lo lindo.

Queremos mas impresiones de aquellos que tengan la suerte de tenerlo ya!! [beer]


Espera, que este dato yo no lo sabia ¿Entonces siempre tendre las secundarias disponibles porque van pasando a otros NPC? Ese dato me tranquiliza bastante y era el motivo principal de que no quisiera que muriesen. Entonces no me importa tanto que mueran los NPC si no pierdo misiones secundarias (a ver, no quiero que mueran pero ya no me va la partida en ello). Aunque se me ocurre... ¿que pasaria si entre unos y otros se cargaran a todos los NPC que me pueden dar esa mision? ¿Es eso posible?

Aun con todo, mantengo lo de intentar desactivar el DLC de los vampiros hasta que me haya hecho con el juego, acostumbrado a los pueblos y tal

@Van-Pi Pues mira, a lo mejor si que se pueden desactivar desde ahi. Ya mirare cuando me llegue a ver si es posible pero la existencia de ese apartado bien podria apuntar a que si

---------------

Ya me comentaron por aqui que el juego es algo facilillo y estoy pensando en ponerlo en modo dificil para mi primera partida. El forero amablemente me recomendo la dificultad que esta por debajo de legendario. Aun asi yo he pensado en el modo experto ¿Esta bien asi para que los enemigos den guerra y no sea desesperante? ¿O sigue siendo demasiado facil? A pesar de que llevo mas de 2 decadas jugando, es mi primera partida al juego y aunque no quiero que simplemente sea un paseo por ahi, tampoco quiero que sea tedioso constantemente por cada enemigo que me salga. A ver, no quiero que una rata o un bicho de campo sean un desafio, sin embargo si me encuentro un guerrero que tiene pinta de chungo, pues me gustaria que fuese chungo
mismanias escribió:
viconaru escribió:Tengo entendido de un amigo que la bso que viene con el juego de game es la misma que dieron con la de ps3 y que son solo 5 canciones. Desde luego si solo vienen 5 canciones menuda basura de regalo, eso y nada es lo mismo.

Te confirmo rotundamente que viene solamente con 5 canciones, bastante decepcionante


Tenía que haberlo comprado por amazon que sale 10 euros más barato y pillar la bso completa a parte.
Es que yo pensaba que tendría mínimo 10 y mira que el juego tiene una gran cantidad de canciones muy buenas. Seguro que mi favorita no estará cawento

Al juego le tengo ganas, es una putada que salga el mismo día que WOFF, todavía no se si empezar los dos a la vez e ir alternando o terminar uno y luego otro. Yo soy de esos que compró la penosa edición de ps3 el 11-11-11. Parece que fue ayer... Eso sí en dos ocasiones se me corrompió la partida, la primera vez tuve paciencia pero la segunda mandé el juego a la mierda y cuando lo arreglaron pasó mucho tiempo y la actualización no me permitía cargar la partida, tenía tela... lo que hicieron con la versión de ps3 fue lo peor [facepalm]
vaya decepción con lo de la BSO, yo también pensé que vendrían con mas canciones, bueno, por lo menos tenemos la carátula especial
Si activas los Mods, se desactivan los trofeos. Si piensas sacar el platino, NO puedes jugar con Mods

http://www.laps4.com/noticias/431065-si ... _mods.html
Kanbei Oda escribió:
OrioniX escribió:Yo soy de los que piensan que la gracia de los elder scrolls es exactamente eso, que nunca sabes que va a pasar para que tu partida sea realmente unica. Si un NPC muere, por mi que quede así y a seguir con la aventura, ya que el juego esta hecho para que si pasa eso otra persona te de las misiones del fallecido/a. Esa sensacion de encontrarte a un personaje muerto al volver a una ciudad o pueblo es lo que hace que sientas que el juego tiene vida y aunque no hayas estado ahi para verlo, han pasado cosas de las que solo puedes sacar conclusiones.

Respeto totalmente a aquellos que cargan la partida de nuevo al ver morir algun personaje importante por querer llevar una partida "perfecta", pero yo disfruto mejor dejando las cosas pasar y experimentando esa serie de variantes que no sabes como acabaran. Este juego es la leche y a partir de mañana todos los fans que esperabamos el remaster vamos a poder disfrutarlo de lo lindo.

Queremos mas impresiones de aquellos que tengan la suerte de tenerlo ya!! [beer]


Espera, que este dato yo no lo sabia ¿Entonces siempre tendre las secundarias disponibles porque van pasando a otros NPC? Ese dato me tranquiliza bastante y era el motivo principal de que no quisiera que muriesen. Entonces no me importa tanto que mueran los NPC si no pierdo misiones secundarias (a ver, no quiero que mueran pero ya no me va la partida en ello). Aunque se me ocurre... ¿que pasaria si entre unos y otros se cargaran a todos los NPC que me pueden dar esa mision? ¿Es eso posible?


Cuando jugue al juego en PC en su salida es lo que anunciaron de forma oficial, y de hecho pude comprobarlo de primera mano. Si moria un npc, su tienda o sus quest pasaban al npc mas cercano. Por ejemplo, en cauce boscoso se me murio el dueño de la tienda, y su hija fue la que ocupo su lugar como vendedora y acabe la quest que me dio su padre con ella. Nose si esto cambio con el tiempo con alguna actualización, si es así me gustaria que alguien lo comentara, ya que por los bugs de salida lo deje aparcado y hasta ahora no voy a volver a retomarlo para exprimirlo. Hasta donde se sí que es así.

Un saludo
@Kanbei Oda nop, no todas, hay ciertos NPCs clave que como se te mueran te cargas alguna quest o la posibilidad de conseguir algo, por ejemplo en las misiones para que te den la casa en Ventalia.
Motita escribió:@Kanbei Oda nop, no todas, hay ciertos NPCs clave que como se te mueran te cargas alguna quest o la posibilidad de conseguir algo, por ejemplo en las misiones para que te den la casa en Ventalia.


Ostras... pues ahora vuelvo a estar preocupado otra vez [mad]
Voy a Googlear un poco a ver si encuentro alguna guia de prevencion o algo que pueda ayudarme a no perder sidequests
Fredy_ES escribió:Que raza vais a cojer? Como vas a afrontar la aventura? En Skyrim lo normal sería ser nórdico, ya que el poder que se nos otorga es para un nórdico (sería lo normal). Es que me cuesta creer que un elfo del bosque pueda tener el poder de un Dovah [jaja], aunque los dioses son caprichosos. Buscaré por el lore de Elders Scrolls a ver si hubo alguna raza que no fuera nórdica y que se lo concediera el poder de la voz. Mucho libro que leer y muchas aventuras que aprender... DIOS que grande es este universo [tadoramo]


Las 3 partidas que jugué de Skirym en PS3 fueron siempre "nórdico". Me gusta más la apariencia y los puntos de habilidad.

Que nombre soléis darle a vuestro personaje?. Yo mi última partida le llamé "Cersei Lannister" y a la anterior fue "Perseo".
Creo que ahora le llamaría "Aragorn" (el personaje de los libros de Tolkien) [poraki]
Kanbei Oda escribió:
Motita escribió:@Kanbei Oda nop, no todas, hay ciertos NPCs clave que como se te mueran te cargas alguna quest o la posibilidad de conseguir algo, por ejemplo en las misiones para que te den la casa en Ventalia.


Ostras... pues ahora vuelvo a estar preocupado otra vez [mad]
Voy a Googlear un poco a ver si encuentro alguna guia de prevencion o algo que pueda ayudarme a no perder sidequests

Cuidado si te unes a la hermandad oscura sobre todo, porque estos te pueden encargar matar a ciertos NPCs que te dan misiones importantes, que es lo que me pasó a mi en una partida y no pude conseguir esa casa por eso.
@Kanbei Oda No lo hagas, lo bonito de este juego es k cada partida es distinta a la anterior.
1786 respuestas