The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

1, 2, 3, 4, 536
Imagen


MODS:
Mensaje del usuario: maxitunning

El mod que añade nuevas dungeons es una pasada , ayer jugando me encontre una, que como el nombre sale en ingles sabia que era del mod, y uuuf que pasote metire como 2 horas recorriendola era inmensa, se llamaba algo de tumba, trampas asaco muy curradas , ambientacion la ostia con su jefe final i todo, con muchas ganas de encontrar las demas, luego instale otro mod el cual se añade en el mapa como un templo inmenso en el cual dentro hay muchas celdas que requieren llaves, en cada celda hay una piedra de estas de puzzle que sale serpiente, delfin, etc, resulta que desperdigados por el mundo hay bosses nuevos unicos con recompensas unicas, cada boss tiene una llave la cual habre cada celda del templo, despues de abrirlas todas consiguiendo las llaves i matando todos esos bosses añadidos, hay que resolver el puzzle para asi entrar en una sala donde se supone que te enfrentaras con un boss final, una pasada vamos

Aqui os las paso

-Forgotten Dungeons (PS4)

Este es que añade nuevas dungeons y quest(la que os mencione que encontre que metire 2 horas dentro)

-The Beasts of Skyrim: Boss Encounters [PS4]

Este mod agrega 16 nuevos jefes al mundo de Skyrim, y está pensado para jugadores de alto nivel. Estos están en un montón de lugares diferentes en todo el juego. Cada uno de estos jefes tiene un "escenario" detallado en el que se encuentran, y un premio único para cada uno. Ahora, cuando matas a un jefe, no sólo tendrá un poderoso y único botín (tambien obtendras una llave y un patron). Esta clave es importante, ya que abre una pequeña área en la cripta del culto caído, la pequeña mazmorra añadida para la pelea final del jefe. Necesitarás todas las 15 llaves para abrir todas las áreas, y por lo tanto, ingresa el patron correcto para acceder a la lucha del jefe final.

Y estos tambien son muy buenos:

-The Midden: Expanded PS4 Nuevas mazmorras inmersivas bajo el Colegio de Winterhold y el Mar de Fantasmas -Descubre la historia secreta del Colegio de Winterhold a través de nuevas misiones y aventuras ,cuidadosamente integrado en las áreas existentes, los personajes, Y historias - mod desafiante que recompensa la exploración, la resolución de rompecabezas y la determinación de Nuevas armas balanceadas y armaduras

-Dark Shadow Arena (PS4)

Un portal se ha abierto dentro de las ruinas del laberíntico y alguna clase de criaturas de la sombra de la pesadilla ha venido de ellas, atacando cualquier persona que viene a través. Tal vez tu tendras que investigar y averiguar qué está pasando? Entrar en el portal te llevará a una extraña nueva área, que parece ser parte de Skyrim, pero siente que no lo es. Tal vez es una pequeña dimensión hecha para parecerse al laberíntico? ¡Quién sabe! Pronto descubrirás que el lugar tiene una extraña conexión con los recuerdos, lo que te permite recrear enemigos que ha derrotado sólo para volver a verlos una vez más, o tal vez gente que otro se han reunido? También descubrirás que no fuiste el primero en entrar en el portal, como otros vinieron antes. Uno ya conoció su suerte, mientras que el otro, un antiguo Guardián de la Alba, le prestará una mano en combate , mientras que proporciona extrañas piedras de memoria que están conectados a este lugar, a cambio de dinero. ¿Te atreves a usar este lugar para ti y luchar contra tus viejos enemigos una vez más? Entrenamiento de tus habilidades tal vez incluso desafiarte a ti mismo? ¿O te atreves a desbloquear los secretos de este lugar y averiguar lo que es, y por qué está aquí? Las elecciones son tuyas para, Tal vez desbloquearas los secretos que te otorgarán mucho equipo nuevo, hechizos, y mucho más? ¿O tal vez morirás e incluso provocarás el fin de Tamriel tal como lo conocemos?

-Cave of the Unknown Woman

Entre Whiterun y el campo de las Lunas Silenciosas hay una cueva, una cueva que ha inspirado historias y mitos entre todos los aventureros. Esta cueva es simplemente conocida como la Cueva de la Mujer Desconocida, ¿Qué esperara dentro un tesoro? ¿conocimiento? ¿Muerte? Se enfrentará a las profundidades oscuras y descubriras lo que verdaderamente vive en el fondo dentro de la cueva Se trata de una modificación de alto nivel, de modo que cualquier jugador de bajo nivel probablemente muera muy pronto el Mod está exclusivamente en PS4.

Estos son algunos añadidos de lo mejor que e podido ver sobre añadidos de dungeons Tambien os recomiendo estos 2:

-Loot and Enemies Respawn Every 24 Hours

Con este mod los enemigos y los objetos, baules, etc se respanearan en 24h la verdad que le da un toque mas de vida al mundo ya que cuando limpias una zona esta queda vacia durante mucho tiempo i se siente el mundo un poco vacio segun que zonas hagas i limpies

-Rebalanced Leveled Lists - Lite - PS4

Alguna vez pensasteis en lo inútil que es luchar contra un dragón por 200 de oro? Gastaste más que eso en las flechas que perdiste durante la pelea! ¿Qué pasó con ese momento en el que te alejabas con nada más que una pequeña joya de alma pequeña de esa mazmorra extremadamente difícil? ¿O esa vez peleaste contra los legendarios Sacerdotes Dragón por su polvorienta comida de huesos? O esa otra vez ... Lo que este mod hace: Aquí hay una idea simple, una que está equilibrada y nivelada adecuadamente. Este mod hace exactamente lo que el nombre sugiere. Se rebalancea y remodela esas viejas listas niveladas llenas de polvo para que dejen de dejar 2 septims y un item simple tan a menudo. Se han creado listas nuevas y niveladas y se han distribuido en consecuencia dependiendo de quien posea el botín . Los Dragones ahora tienen un botín mucho más agradable. Sus artículos nivelados tiran de varias sublistas, que a su vez tiran de un par de sublistas más, asegurando la variedad y el valor del botin, El contenido de Los cofresde los boss ahora estan nivelados y tienen sentido. Los bandidos tendrán armaduras robadas / joyas / comida, etc. Las ruinas enanas contendrán más artefactos de Dwemer, gemas del alma y tales ,los brujos tendrán más tomos de hechizos y artículos mágicos escondidos. Forsworn tendrá más gemas, armas, armaduras y ingredientes venenosos ocultos. Los gigantes recogerán más artículos al azar y tendrán la oportunidad de tener un escondite de la rama del árbol durmiente, Los Falmer tendrán más venenos, mineral y otros , Los vampiros tendrán más valioso y noble botin, Los cofres del hombre lobo contendrán sus trofeos y otros objetos misceláneos.

Ahora los botines si que tendran sentido en skyrim Todo esta nivelado y valanceado

Mods sobre los enemigos muy buenos

-More Skeleton Avengers!

Este Mod agrega nuevos y desafiantes tipos de esqueletos
1. Añadidos enemigos !!.
Tipo de esqueleto de explosión 1,
tipo de Forsbone 1,
tipo de esqueleto gigante 1,
tipo de sombra 2,
tipo de esqueleto de rabia 1,
tipo de esqueleto blindado 1.
Actualmente, el total de enemigos es de 26 especies nuevas. Cada esqueleto tiene una habilidad especial. Muchos esqueletos se enfadan y temporalmente se cabrean.
Añadida arma única de encantamiento.
Añadidos 6 libros de convocacion

Ahora os pasare este mod tambien muy bueno el cual consiste en 4 mods, estos 4 mods que os paso acontinuacion hay que instalar los 4 juntos para que el mod funcione

-Challenging Mammoths (Hardcore) [Requires Regular Version]

-Challenging Mammoths

-Challenging Giants (Hardcore) [Requires Regular Version]

-Challenging Giants

Estos mods juntos lo que hace es que los gigantes y los mamuts sean 10 veces mas grandes (tranquilos que esta bien implementado i no es exajerado ,le da una inmersion total ahora si que dan miedo, aparte tienen mas vida, corren mas, son mas duros, mucho mas peligros, pero su recompensa es mas suculenta ya que puedes encontrar en ellos mas cosillas al azar

NINGUNO DE LOS MODS QUE OS POSTEO OS SERVIRA PARA IR CHETADO YA QUE OPINO QUE ESO LE RESTA EL ATRACTIVO DEL JUEGO QUE ES EXPLORAR, LUCHAR Y DISFRUTAR
Yo el hecho de que no vaya a tener mods le ha quitado todo el aliciente que tenía, tampoco veo una mejora tan sustancial como para pillarlo
Lo compraré sólo si veo que merece la pena gráficamente. Hace unos días volvía a meter el disco en la ps3 y me dio tal ascazo jugar con esos gráficos que lo apagué enseguida. Me resultó sorprendente que viera gráficos muy buenos allá por el 2012, cuando va a trompicones y con una pésima definición.
Supongo será por el salto generacional, porque tengo de los mejores recuerdos de él, y con más de 300 horas.
TERCIO escribió:Yo el hecho de que no vaya a tener mods le ha quitado todo el aliciente que tenía, tampoco veo una mejora tan sustancial como para pillarlo


Amén. Yo al igual que Fallout al no tener mods si lo pillo es a precio de oro o se queda en la tienda.
Yo ya lo tengo reservado pero porque es uno de mis juegos favoritos, pero tras la noticia de los mods, dan ganas de mandarles a que se los coma Alduin.
Yo estoy dudando si pillarlo por lo mismo... pero en la anterior gen no pude jugar a los DLC que sacaron y me tienta bastante la verdad.
Yo lo pillo seguro. Este juego, junto al Morrowind y Oblivion, son religión obligatoria. A los 2 primeros Elders no he jugado nunca.

Ningún juego te atrapa tanto como los Elders. No hay nada en la industria que te haga perder tanta vida como esto. La mejora gráfica será notable seguro. Bethesda no lo sacaría al mercado de nuevo si no considerara la mejoría sustanciosa. Además, aunque no tenga mods, seguro que han mejorado o añadido algunas cosillas.

Yo le dediqué al Skyrim como unas 400 horas. Es mas, fue la gran excusa para pillarme una 360 y jugarlo lo mejor posible. En mi partida leía cada libro, cada carta, cada historia... Me empapaba de tal forma que parecía enfermizo a veces. Una locura.

Ahora en ps4, volveré a pulirmelo de arriba a abajo porq me apetece mucho volver al norte de Tamriel.
@ED08 solo por el segundo DLC o expansión mejor dicho, ya vale la pena. DragonBorn... Flipa en colores...
algún vídeo de la versión ps4? la verdad q lo de los remaster es la ostia esta gen! pero realmente yo encantado con muchos de ellos por tener la oportunidad de jugarlos ahora y mejorados
lasc-corvis escribió:algún vídeo de la versión ps4? la verdad q lo de los remaster es la ostia esta gen! pero realmente yo encantado con muchos de ellos por tener la oportunidad de jugarlos ahora y mejorados

No hay nada de gameplay aun. Pero sale a finales de Octubre, asi que aun falta para que enseñen algo ;)

Los problemas gráficos que arrastraban la ps3/360 (ps3 sobretodo) era que lo optimizaron tanto para dichas consolas que llegaron justitas para moverlo. La definición era un poco caótica... En PC a full era otra cosa y siempre he deseado poder jugarlo asi de bien algun dia. Pues mira, lo podré hacer al fin. No a 60 fps, pero bastante mejor. Yo en que hayan mejorado la iluminación, distancia de dibujado, vegetación y las texturas que nos salian a veces de SNES, ya será la ostia [jaja]
@Fredy_ES podrían acercarse a lo q es the witcher, eso sería tremendo si lo mantienen estable
Aquí se puede ver un pequeño video del E3 con las diferencias gráficas
https://www.youtube.com/watch?v=vJrpzk0_z1U
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No han mostrado nada más. Y se supone que sale a finales...
Esto suena a mierda port..como el dishonored.

Se que el video es espectacular. Pero esto empieza a oler.
Pues yo lo que veo en las comparaciones de escenarios es un filtro de película que mete miedo ( que manía de oscurecer las cosas para parecer que se ve muchísimo mejor), algunas cosas bien
A los que no lo hayáis jugado es recomendable, los que ya lo jugaron y quieran rejugarlo... bien por que es un juegazo, pero aún gustándome Bethesda no creo que salga un buen Remaster

En el minuto 1:15 del vídeo que puso @bobedilla sale un tío en una cinta de correr, que juego es ese? y 2 segundos después un Banco con polillas? que juego es?, gracias.
Se supone que habrán trabajado en el juego para lavarle la cara. Está claro que los gráficos se notarán, pero si es la generación remaster, ya que se están remasterizando hasta las consolas (cagate y limpiate bien), no podía faltar el mejor juego de la pasada generación. Joder si se ha remasterizado hasta el Marvel Ultimate Alliance...
Yo no lo jugue en PS3 (bueno, en realidad si, muy poco) y la verdad es que le tengo muchas ganas. Se que es un gran juego que me dara muchiisimas horas. Cae seguro.
Tengo ganas de volver a ciertos lugares. Volver a revivir momentazos que tengo grabados en mi retina. Como volver a subir los escalones para entrar en el templo... Allí me leí todos los libros que habían en las estanterias. Ya que te entrenaban para la voz, también había que hacerse culto [sonrisa]

Así jugaba yo. Lo convertía en una historia donde acababa empatizando con mi personaje pese a que no hablaba. Parece una locura, pero me ayudaba a entrar dentro del universo Elders. Joder, si al principio del juego, cuando me quedo en casa de la hermana de Ralof, cortaba hasta madera para agradecerle que me dejara quedarme [+risas] , y luego ayudaba a la gente del pueblo... De ahí vino la misión de la garra dorada...

Estos juegos hay que jugarlos así. Es mi opinión. Cortiendo y saltando sin prestar atención a las conversaciones ni al lore que hay detrás del universo Elder, no lo disfrutas igual [oki]
@Fredy_ES

Con tu consejo de jugar al segundo DLC y tu ultimo post... me has hecho recordar cosas del juego que echo de menos y este finde iré a reservarlo sin dudarlo.
La visita en 3 persona k tal es? Es como the witcher 3?es que a mi en primera persona no me gusta nada, me gusta ver al personaje
@ED08

El segundo DLC es canela fina. Una batalla a muerte entre tu y un antagonista épico. Mucha gente me dice que muy pobre, pero si lees los libros de su vida, empiezas a entender cosas sobre él. Hay que ir a enfrentarse a el con nivel. Aparte de que es un nuevo mapeado, con su cultura y sus características. Ya lo dije, si algún juego se merece un remaster es este.

@dante1492

La vista en tercera es bastante aceptable. No es un the witcher, pero tampoco un Oblivion. Mejora bastante respecto a sus antecesores de Bethesda, Oblivion y Fallout 3. Aunque puedes ir alternando entre primera y tercera persona cuando quieras. Para pelear es más recomendable la primera, y para pasear te pones la tercera. Asi juego yo [oki]
Fredy_ES escribió:El segundo DLC es canela fina. Una batalla a muerte entre tu y un antagonista épico. Mucha gente me dice que muy pobre, pero si lees los libros de su vida, empiezas a entender cosas sobre él. Hay que ir a enfrentarse a el con nivel. Aparte de que es un nuevo mapeado, con su cultura y sus características. Ya lo dije, si algún juego se merece un remaster es este.

Dragonborn dices ? Quien es ese antagonista ?

Yo es que me pille la edición completa en PC, y fui a esa isla sin saber que era parte del DLC, y me fui pq no me molo mucho ...
Me lo compraré por tenerlo ya que soy muy fan, el juego ya lo tengo con todos los DLC y me pareció mejor Dawnguard que Dragonborn.

@dante1492 La vista en tercera persona la puedes retocar y ponerla a la distancia que más te guste, es un detalle que personalmente me encanta.
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:El segundo DLC es canela fina. Una batalla a muerte entre tu y un antagonista épico. Mucha gente me dice que muy pobre, pero si lees los libros de su vida, empiezas a entender cosas sobre él. Hay que ir a enfrentarse a el con nivel. Aparte de que es un nuevo mapeado, con su cultura y sus características. Ya lo dije, si algún juego se merece un remaster es este.

Dragonborn dices ? Quien es ese antagonista ?

Yo es que me pille la edición completa en PC, y fui a esa isla sin saber que era parte del DLC, y me fui pq no me molo mucho ...

Dragonborn trata de Miraak. El primer sangre de dragón. Que en realidad no se sabe si fué el primero en tener el poder de absorber las almas de los dragones. Pero el tio reparte ostias como panes. Puedes ver el trailer https://youtu.be/QTDdzRSnbaM
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:El segundo DLC es canela fina. Una batalla a muerte entre tu y un antagonista épico. Mucha gente me dice que muy pobre, pero si lees los libros de su vida, empiezas a entender cosas sobre él. Hay que ir a enfrentarse a el con nivel. Aparte de que es un nuevo mapeado, con su cultura y sus características. Ya lo dije, si algún juego se merece un remaster es este.

Dragonborn dices ? Quien es ese antagonista ?

Yo es que me pille la edición completa en PC, y fui a esa isla sin saber que era parte del DLC, y me fui pq no me molo mucho ...

Con antagonista se refiere a su contrario, al enemigo de esa expansión, dragonborn, que es como dice Fredy justo encima de mi mensaje, Miraak, el primer sangre de dragón supuestamente.

Sino es ese el primero, en el juego al menos no he leído sobre otro, lo digo porque lo deja en duda Fredy en el mensaje de arriba, que no se sabe si es el primer sangre de dragón, ahí ya ni idea, lo que yo leí es que era el primero, pero no leí todos los libros que encontraba, igual dan más info en el juego sobre quién fue o si no se sabe realmente quien fue el primero en obtener el poder de la voz, que sería el primer sangre de dragón real.

Estoy deseando que salga, es un refrito de los pocos que quiero tener, de los muchísimos refritos que salen en esta gen xD

Los libros son una parte importante del juego, no lei todos los que cogía, pero los que leí, algunos contaban cosas muy interesantes sobre la historia y tal, leerlos es enterarte de mucho tema importante del juego, a parte, es un puto juegazo por todos los costados jeje
Ya te digo @davoker, hay libros donde se cuentan hazañas de antiguos héroes. Hay taaaanto detrás de el universo Elders que asusta. Solo con la historia de Talos ya te quedas flipando. En cada piedra de los 1000 escalones hacia el templo de la voz, se resume su historia. Fué otro guerrero llamado por los maestros. Hay héroes de todas las razas. Cada uno con su historia y sus gestas.

Skyrim era una zona que siempre había querido pisar en Tamriel, espero que en el VI vayamos al territorio de los altmer. Las islas Summerset.
@Fredy_ES No se sabe nada del 6, solo que el protagonista es una especie de druida, que va adquiriendo poderes o espíritus de animales y se transforma en ellos o algo así (lo que me recuerda muchísimo a los druidas de World of Warcraft xD).

Ese lo estoy esperando como agua de mayo, con tanta ansia como cyberpunk 2077, que no tiene nada que ver, pero que son juegos que espero con ansia jeje.
El CyberPunk 2077 no sé si lo veran nuestras ps4 [jaja] ... Solo espero que el Elders Scrolls VI sí, que Bethesda haga el esfuerzo y lo saque en un par de años [tadoramo]
Fredy_ES escribió:El CyberPunk 2077 no sé si lo veran nuestras ps4 [jaja] ... Solo espero que el Elders Scrolls VI sí, que Bethesda haga el esfuerzo y lo saque en un par de años [tadoramo]

Supongo que empezarían a trabajar en el 6 a principios del año 2016 ya que los dlc's del Fallout 4 se lo dejaron a ''pequeños grupos'', supongo que para 2018 podrían tener algo pero no antes ^^
Pensaba que este juego iba a tener mas acogida en ps4 resmaterizado con los dlc..
pecneyst escribió:Pensaba que este juego iba a tener mas acogida en ps4 resmaterizado con los dlc..


X 50/60€ sin modo y dándolo gratis en PC, lo dudo, les esta bien merecido, k dejen de vender huno
Sale la guia en español para este?
Su Sosio escribió:Sale la guia en español para este?

No creo. Al ser un remaster de hace 5 años, no creo que saquen nada. De todas formas, en internet hay un montón de videos que pueden servirte de guía.
Que a estas alturas no haya otro trailer o algún gameplay me tiene mosqueado. A este paso para el 28 no tiene pinta de que vaya a salir...
Desde luego despues de jugar en PS3 me encantaria empezarlo de cero por cuarta vez o quinta creo ya, pero a ese precio.......hasta que no baje me da a mi que paso.....tengo aun Witcher 3 para rato
Me lo pensaria por 15 euros pero vamos un juego mas que trillado en PC y 360 por ese pastizal... pff
ShadowZgz escribió:Que a estas alturas no haya otro trailer o algún gameplay me tiene mosqueado. A este paso para el 28 no tiene pinta de que vaya a salir...

Tranquilo que aún falta 1 mes. En un par de semanas sacarán un gameplay mostrando como luce en ps4/One. Y que no sea antes. Este juego ya lo tenían remasterizado desde que estaban trabajando con Fallout 4. Howard ya lo dijo, que primero lo que hicieron fué poner Skyrim de base y empezar a crear Fallout 4. Como vieron lo genial que lucía Skyrim con las cositas que implementaban en Fallout pues se guardaron el as en la manga. Así de fácil. La gente de One pedía que Skyrim entrara en la retrocompatibilidad de 360, pero Bethesda sólo dijo que paciencia... Y aqui tenemos el remaster.
lionelhut escribió:Me lo pensaria por 15 euros pero vamos un juego mas que trillado en PC y 360 por ese pastizal... pff


La principal excusa para ponerlo a 60 pabos eran los mods, y ahora resulta que ni siquiera habrá en PS4.
Compre el juego dos veces jajaja una sin dlc y otro con dlc, y nunca lo acabe, es super super largo cn las secundarias jajaja y lo volveré a pillar y esta vez lo acabaré, de los mejor juego que jugado
¿60 euros?
¿Sin mods?

Ya bajará, ya.
Es que ha dicho que va valer 60 pavos? Como se flipan, es uno de mis juegos favoritos, pero no voy a pasar por caja de nuevo hasta que no valga nuevo mínimo la mitad, y cogerlo de segunda mano por la mitad de esa mitad xD
Es uno de mis juegos favoritos, pero ese precio es un abuso. Lo tengo en 360 y en PC (por 5 euros en Steam), y lo pillaría gustoso por los mods ya que tengo un PC justito, pero sin mods a menos de 5 euros no lo compro.
SiCK BoY escribió:Es uno de mis juegos favoritos, pero ese precio es un abuso. Lo tengo en 360 y en PC (por 5 euros en Steam), y lo pillaría gustoso por los mods ya que tengo un PC justito, pero sin mods a menos de 5 euros no lo compro.

Es que 5 euros me parece también una exageración para cualquier remasterizado en PS4/One. Lo de PC es de otra liga, así que hay que saber diferenciarlo.
Yo pagaría por él hasta 40$us/euros, si es más, me lo pensaría el doble. Yo en su momento compré el juego completo en PS3 y pasar de nuevo por caja para ver todo más bonito y fluido, tiene su meditación xD.
LuiFer escribió:
SiCK BoY escribió:Es uno de mis juegos favoritos, pero ese precio es un abuso. Lo tengo en 360 y en PC (por 5 euros en Steam), y lo pillaría gustoso por los mods ya que tengo un PC justito, pero sin mods a menos de 5 euros no lo compro.

Es que 5 euros me parece también una exageración para cualquier remasterizado en PS4/One. Lo de PC es de otra liga, así que hay que saber diferenciarlo.
Yo pagaría por él hasta 40$us/euros, si es más, me lo pensaría el doble. Yo en su momento compré el juego completo en PS3 y pasar de nuevo por caja para ver todo más bonito y fluido, tiene su meditación xD.

Eso depende tambien de como valores el juego.Para mi 60€ no me da que pensar ya que para mi gusto y criterio personal es el mejor juego de la historia y su remasterizado vale ese precio dada la calidad y profundidad del juego ya que no es un call of duty remasterizado que son 100 pasillos,15 explanadas y 15-20 armas remasterizadas,pero habra que gente que 60€ le parezca mucho dinero,en ese caso la opcion es facil,esperar rebaja.
Lo tengo en PC y encima gratis por tener todas las expansiones... Pero es que esto me lo ha REQUETEVENDIDO PARA PS4... Yo que ya tengo TV 4K OLED y ademas pillada la PS4 PRO para cuando salga... O M F G... SKYRIM FUNCIONARA A 4K NATIVOS Y SOPORTE DE MODS CONFIRMADO

https://bethesda.net/#en/events/game/mo ... /10/04/221

Ni os cuento como se ven las screenshots en la TV... Como me confirmen ahora por twitter si incluira HDR o no, me da un penterre

Eso si, los mods no permitiran contenido externo al propio creation kit (Olvidaos de mejores cuerpos y tal.. Una lastima)
Confirmado los mods y suporte a 4k en Skyrim Special Edition en PS4 y PS4 Pro! https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 3039044608
Cerrando bocas en 3...2...1... Skyrim viene pisando fuerte tios. Este mes la billetra me pesará menos que un pedo [bye]
Colocar MODS?, esto es en serio? [flipa]

Que se podrá o no añadir?, solo por curiosidad. Porque creo que si lo compro en PS4 (no Pro), jugaría todo el juego de nuevo, ya que en PS3 a medida que avanzaba se perdía fps que daba miedito.
muy buena noticia el que vuelva a poner los mods [360º]
Ya podrían hacer lo mismo con fallout 4, poner los mods de nuevo xD

Muy buena noticia todo la verdad, y me alegro e que los mods de cuerpos y tal no se puedan poner, desentonan con el juego que da gusto, el único que usaba en ese tema era el que hacía la piel más realistas, y como consecuencia unas caras más agradables a la vista, y mods gráficos claro, skyrim quedaba brutal con mods gráficos tochos, bastante mejor que lo mostrado en este remake de ps4, y ya se ve guapo también jeje
davoker escribió:Ya podrían hacer lo mismo con fallout 4, poner los mods de nuevo xD

Muy buena noticia todo la verdad, y me alegro e que los mods de cuerpos y tal no se puedan poner, desentonan con el juego que da gusto, el único que usaba en ese tema era el que hacía la piel más realistas, y como consecuencia unas caras más agradables a la vista, y mods gráficos claro, skyrim quedaba brutal con mods gráficos tochos, bastante mejor que lo mostrado en este remake de ps4, y ya se ve guapo también jeje

De hecho lo han hecho jaja, mods para F4 de PS4.
1786 respuestas
1, 2, 3, 4, 536