The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Imagino que a partir del lunes ya se empezarán a filtrar algunos detalles
Esta semana que viene veremos gameplays de aquellos afortunados que lo consigan antes de su salida. Como dice el compañero, es un remasterizado,no un remake. Le han metido efectos de iluminacion, mejor efecto del agua y demas cosillas. Se supone que distara mucho de las versiones de ps360 y se parecera todo lo posible a la version al maximo de PC, con todos los efectos nuevos incluidos, que ya eso es muchisima diferencia con lo visto anteriormente en consolas. El mayor cambio seguramente lo veremos cuando salga el futuro The Elder Scroll VI.

Contando los dias para que llegue a casa y deseando ver algo mas de gameplay, paciencia que ya queda menos para viajar una vez mas por esas montañas heladas!!

Saludos
Aqui https://youtu.be/AmhjxVYQ2bo en directo

Se supone que van a jugar un poco a ver que sale.
Aqui un gameplay por fin. Despues de ver los bosques de red dead 2... cualquier remaster sabe a poco.

https://www.youtube.com/watch?v=wh1nI9zTT8w

La unica mejora que noto es la iluminación.
kjavi escribió:Aqui un gameplay por fin. Despues de ver los bosques de red dead 2... cualquier remaster sabe a poco.

https://www.youtube.com/watch?v=wh1nI9zTT8w

La unica mejora que noto es la iluminación.

No podemos apreciar mucho ya que la resolución del video es bajísima. Lo que si que noto es que va mas estable que nunca. Va cabalgando hacia Carrera Blanca y no hay popping ni nada. Los gráficos son duros como el ébano. No va apareciendo poco a poco como pasaba en ps3. Por cierto, a 30 fps por lo que veo. La iluminación mejorada más los npcs con mas definición. De momento pinta bien. Pero no podemos sacar muchas conclusiones. Quiero un video en alta definición para contemplar como se ve en realidad.

P.D. : Si os fijáis en el plano cuando están todos en el sofá y en la pedazo de tele de detrás se ve el gameplay, la definición es mucho mayor y parece que si se nota una barbaridad la mejoria. Se nota muchísimo [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego se ve MUY solido, justo lo que esperaba de este remaster junto con un aspecto grafico como el pc en ultra con un antialiasing de lujo!!. Que maravilla [beer] Ha merecido la pena la espera!!
Buen remaster acabo de ver videos y no se han tocado los huevos, cae el dia de salida

Mirad este video

https://youtu.be/onFm-7_wTyA

Las texturas, la vegetacion y la iluminacion son un puto orgasmo, como voy a disfrutarlo jaja
Os habeis fijado en los tiempos de carga? Duran muy muy poco, otro punto a favor
@Brandonjota Si esa es otra, ese fue un punto muy negativo para mi en ps3/360

Viendo mas videos hay estampas que parecen verdaderos artworks, menuda pasada
Brandonjota escribió:Os habeis fijado en los tiempos de carga? Duran muy muy poco, otro punto a favor


Muy cierto, y para mi de los mejores puntos a favor, que resulta muy aburrido tener que esperar tanto tiempo para que cargue, por lo demás no veo mucha más diferencia, a parte de la mejora de la iluminación, aún asi hay ganas de probarlo [+risas]

Un saludo!
gonzo3420 escribió:Buen remaster acabo de ver videos y no se han tocado los huevos, cae el dia de salida

Mirad este video

https://youtu.be/onFm-7_wTyA

Las texturas, la vegetacion y la iluminacion son un puto orgasmo, como voy a disfrutarlo jaja


joder, menudo cambio respecto a PS3, fluido como una roca, y menudos graficos si parece que estamos viendo otro juego, esos rayos de luz entrando entre los arboles me van a dejar viendo la TV como un bobo un rato.
[babas]
Cabrones... Con esos videos ya he caido. Disfruté como un enano hace años en la 360 y PC y aunque iba a esperar a que bajase de precio pienso pillarlo en cuanto pueda. Menudo hype con un juego de hace años y que ya he hechado más de 100 horas... [facepalm]
Bien jodeeeer!!! Estaba claro tios/as. Bethesda no iba a manchar Skyrim con un remaster pobrísimo. Me alegro de mi compra y de que podamos volver a Skyrim por la puerta grande. Nos esperan 300 horas mas de juego [jaja] . Me han alegrado el dia. Grande Bethesda. Conforme vayan saliendo vídeos los vamos posteando para ver las mejoras. Estoy muy feliz. Skyrim tiene un significado muy importante en mi vida. Llevo un par de letras de sangre de dragon tatuadas en el tobillo. No os digo más [plas]
La verdad que tranquiliza todo esto.
Y aun asi estamos.viendo videos de youtube.. Y ya sabemos de su asquerosa compresion, cuando lo tengamos.en nuestras pantallas sera otra historia!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brandonjota escribió:Es bethesda.

Con skyrim anterior y casi con fallout 4 apenas mostraron nada.

Saben que su nombre es sinonimo de calidad y los usuarios confiamos.

Dudo mucho que muestren algo mas. Salvo algun gameplay filtrado o oficial.
Yo creo que bethesda piensa que de skyrim ya sabemos mucho del anterior y quieren que el impacto sea mayor al no ver nada. Confiemos si nos decepcionan les crucificaremos jaja

Yo com dishonored remaster no tuve problema alguno y lo disfrute mucho.


En calidad? Respecto a que.
Pues no se como lo hacen pero todo su juegos están llenisimos de bugs que tardan 2 a 3 años en corregir. Y todo como siempre pensamos. Bueno es que el mundo es tan grande y tan complejo que es normal.
Pero cuando sacaron el dishonored para el 2012. Un juego de no mundo abierto. Tres palmos de lo mismo. Bugs por doquier y fallos técnicos pr todo lados. JUEGAZOS lo dos. Mentira. PARA MI SON JOYAS obra maestras.
Pero lo que espero de este remasteriazion.

ES SOLO ESTO 1080P Y 30FPS SIN BUGS Y TODO ESTABLE.

Ni mejoras quiero. Pero tengo ni reservas.. Pues su productos no sale ni de lejos pulidos.
Nuevo video

https://youtu.be/onFm-7_wTyA


Que rabia que sea hoy cuando sales tooodos los videos que deberiamos de estar viendo desde hace unas semanas..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Brandonjota escribió:Nuevo video

https://youtu.be/onFm-7_wTyA


Que rabia que sea hoy cuando sales tooodos los videos que deberiamos de estar viendo desde hace unas semanas..


EL video es de Xbox One ? me a parecido entender al señor que comenta eso entonces en ps4 seguramente no se vera mejor, pero si sera algo mas estable.

La gran duda es que esperar en Ps4pro , en PC va ser la puta crema , eso lo tengo claro y lo probare para verlo a ver como tira, pero quiero jugarlo en pro, tengo ganas de estrenarla y este juego es candidato perfecto , espero que la diferencia sea notable , pero despues de lo visto y segun he entendido es de ONE , ya solo me espero cosas buenas.
Pues yo me siento raro, sobre todo al leeros, porque yo tras ver los vídeos me encuentro bastante decepcionado. Quizá sea mi culpa porque me había creado una expectativa enorme, pero es que lo veo como si lo estuviera jugando en mi PS3. Ciertamente han incluido mejoras en la iluminación y el agua, pero en el resto, lo veo igual.
Estoy de bajón porque Skyrim es mi juego favorito y no sé, me esperaba que en la PS4 iba a ser algo espectacular :(

Para nada soy de los que tienen ojo biónico ni una persona que busque gráficos fotorrealistas, pero los vídeos me han dejado un mal sabor de boca, la verdad. Me siento defraudado en el sentido de que tengo la sensación de que voy a volver a pagar para jugar prácticamente con la misma calidad técnica :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Misantropo No te estas fijando bien, por que yo estoy viendo video y lo estoy jugando en la ps3 y es que estoy flipando en colores y no me lo creo de verdad hasta que vea el disco metido en la consola y el mando en mi mano , se ve todo super nitido , la distancia de dibujado es tremenda en comparacion a ps3 y el dato que mas cachondo me pone es volverme loco a buscar serruchos y no ver ni uno solo.

Fijate bien , en muy bruto como se ve , en ps3 es directamente borroso comparado con lo de los videos , yo tembien creo que eso tiene que ser la version Pc a tope y no ps4 o one , por que no puede ser posible ese cambio tan radical y drastico .
Misantropo escribió:Pues yo me siento raro, sobre todo al leeros, porque yo tras ver los vídeos me encuentro bastante decepcionado. Quizá sea mi culpa porque me había creado una expectativa enorme, pero es que lo veo como si lo estuviera jugando en mi PS3. Ciertamente han incluido mejoras en la iluminación y el agua, pero en el resto, lo veo igual.
Estoy de bajón porque Skyrim es mi juego favorito y no sé, me esperaba que en la PS4 iba a ser algo espectacular :(

Para nada soy de los que tienen ojo biónico ni una persona que busque gráficos fotorrealistas, pero los vídeos me han dejado un mal sabor de boca, la verdad. Me siento defraudado en el sentido de que tengo la sensación de que voy a volver a pagar para jugar prácticamente con la misma calidad técnica :(


No eres el único, también estoy bastante decepcionado. Uno que cancela el pre-order.
Arlgrim escribió:@Misantropo No te estas fijando bien, por que yo estoy viendo video y lo estoy jugando en la ps3 y es que estoy flipando en colores y no me lo creo de verdad hasta que lo veo , se ve todo super nitido , la distancia de dibujado es tremenda en comparacion a ps3 y el dato que mas cachondo me pone es volverme loco a buscar serruchos y no ver ni uno solo.


Ojalá sea así, amigo. A ver cuando lo vea puesto en la PS4 ya me animo más :)
Desde luego que con mi dinero no cuenten
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Misantropo escribió:
Arlgrim escribió:@Misantropo No te estas fijando bien, por que yo estoy viendo video y lo estoy jugando en la ps3 y es que estoy flipando en colores y no me lo creo de verdad hasta que lo veo , se ve todo super nitido , la distancia de dibujado es tremenda en comparacion a ps3 y el dato que mas cachondo me pone es volverme loco a buscar serruchos y no ver ni uno solo.


Ojalá sea así, amigo. A ver cuando lo vea puesto en la PS4 ya me animo más :)


Hombre si tienes dudas , es muy respetable , te recomiendo que te esperes a ver que dicen en digital foundry, esa gente si que no miente , a mi me puede estar afectando el fanatismo , ahi te doy la razon , pero cuando salga le van a buscar faltas por todas partes y ahi tendras la prueba de fuego.
Hoy dia el concepto de remasterizado se ha difuminado mucho en la mente de los jugadores.Yo entiendo que haya gente que esperara mas,pero hay gente que directamente se estaban haciendo pajas mentales y esperaban que fuera un remakestarizacion,un hibrido entre remaster y remake [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas]
nachobarro escribió:
Misantropo escribió:Pues yo me siento raro, sobre todo al leeros, porque yo tras ver los vídeos me encuentro bastante decepcionado. Quizá sea mi culpa porque me había creado una expectativa enorme, pero es que lo veo como si lo estuviera jugando en mi PS3. Ciertamente han incluido mejoras en la iluminación y el agua, pero en el resto, lo veo igual.
Estoy de bajón porque Skyrim es mi juego favorito y no sé, me esperaba que en la PS4 iba a ser algo espectacular :(

Para nada soy de los que tienen ojo biónico ni una persona que busque gráficos fotorrealistas, pero los vídeos me han dejado un mal sabor de boca, la verdad. Me siento defraudado en el sentido de que tengo la sensación de que voy a volver a pagar para jugar prácticamente con la misma calidad técnica :(


No eres el único, también estoy bastante decepcionado. Uno que cancela el pre-order.

No confundamos Remake con Remaster. Skyrim Special Edition es un remaster. Si fuera un Remake hubieran tenido que empezar de cero. De los Remasters que hay en el mercado, Skyrim es de los mejores. Es el mismo juego pero con mejoras y estabilidad. En ps3 va con la lengua fuera todo el tiempo. La distancia de dibujado es horrible. Igual que las texturas. @Arlgrim sabe de que hablo. Lo está jugando en ps3 igual que yo, y si comparo con lo visto en el trailer, el de ps3 es una cochinada. Hablando claro. Otra cosa es si venís de jugarlo en PC. Pero los que venimos de ps3, esto es una jozada.
Fredy_ES escribió:
nachobarro escribió:
Misantropo escribió:Pues yo me siento raro, sobre todo al leeros, porque yo tras ver los vídeos me encuentro bastante decepcionado. Quizá sea mi culpa porque me había creado una expectativa enorme, pero es que lo veo como si lo estuviera jugando en mi PS3. Ciertamente han incluido mejoras en la iluminación y el agua, pero en el resto, lo veo igual.
Estoy de bajón porque Skyrim es mi juego favorito y no sé, me esperaba que en la PS4 iba a ser algo espectacular :(

Para nada soy de los que tienen ojo biónico ni una persona que busque gráficos fotorrealistas, pero los vídeos me han dejado un mal sabor de boca, la verdad. Me siento defraudado en el sentido de que tengo la sensación de que voy a volver a pagar para jugar prácticamente con la misma calidad técnica :(


No eres el único, también estoy bastante decepcionado. Uno que cancela el pre-order.

No confundamos Remake con Remaster. Skyrim Special Edition es un remaster. Si fuera un Remake hubieran tenido que empezar de cero. De los Remasters que hay en el mercado, Skyrim es de los mejores. Es el mismo juego pero con mejoras y estabilidad. En ps3 va con la lengua fuera todo el tiempo. La distancia de dibujado es horrible. Igual que las texturas. @Arlgrim sabe de que hablo. Lo está jugando en ps3 igual que yo, y si comparo con lo visto en el trailer, el de ps3 es una cochinada. Hablando claro. Otra cosa es si venís de jugarlo en PC. Pero los que venimos de ps3, esto es una jozada.


Como dije, lo q esperaba era que se viese como en pc al máximo y con los nuevos efectos, que sumado a la resolucion 1080p y el antialiasing (nada de bordes de sierra), es un remaster en condiciones. Y gracias a Bethesda se ha hecho realidad al parecer, toda una maravilla visual para los que esperabamos ver Skyrim en su mejor version en consolas. Al ser remaster optimizan lo que ya tenian al máximo con la mejor calidad/rendimiento que puedan dar las máquinas, no pueden rehacer todo de 0 porque ya pasaria a ser remake (como lo que esta haciendo Square-enix con FF VII) con todo el trabajo que ello conlleva.

Yo me doy por satisfecho despues de lo que he visto, deseando que llegue para probarlo!!
¿Creeís que además del modo 4k pondrán modo para televisores 1080, con mejor anti-alising, texturas, estabilidad de fps, etc para la ps4 pro?

Porque si es así yo soy el primero que me le compro de cabeza, siempre he deseado jugar skyrim y si no lo he hecho ha sido porque estaba esperando a este remaster, pero vamos que me he comprado hasta la guía de tapa dura para disfrutar aún más del juego y todo.

https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... UTF8&psc=1

PD: ¿Que tal es la historia de este juego? ¿Es épica e inolvidable, o el componente narrativo es algo secundario?

Porque si la historia no es demasiado épica pues me lo pongo en inglés, y así voy mejorando el idioma junto a la guía, que también está en inglés.

Menudo fin de añito entre esto y el ff xv...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Fredy_ES yo vengo de jugarlo en pc y al menos hasta ahora sin mods no se ve comoen el video y con ellos se ve igual e incluso mejor , eso si tambien te digo que tengo un pc con una 7970 en esa epoca y no tenia cojones a moverlo 1080/60 fps( se me quedaba en 32-27 fps) con los mods gordos, y no es una tarjeta cualquiera ( que eso es aproximadamente el doble de ps4 ) , la version nueva esta claro que se va a ver bastante mejor que en cualquier consola, pero lo que es a dia de hoy , si se ve en ps4 como en los videos es que lo firmo ya , es demasiado espectacular la diferencia con ps360 , y digo ps360 por que lo estoy viendo en 360 tambien para ver la diferencia , y entre ps3 y 360 nada , la ps3 va algo lenta , pero se ve todo algo mas nitido , en 360 lo veo algo mas oscurecido , pero un pelin mas fluido, lo que es comparar estas dos y luego poner el video , es que es FLIPANTE ni un serrucho , veo las hojas de los abetos y se ven que es un escandalo en comparaciona ps360, las texturas de las piedras , etc , solo faltaria un gameplay , para ver la fluidez en combate , movimiento en ciudad y ya que sean de ps4-One , para hacerse una idea de la diferencia real.

PD: Otra cosa que firmo ahora mismo , es que me digan que en pro se ve exactamente igual pero a 60fps, con eso me basta y me sobra , pero creo que eso ya es demasiado , le meteran algunas texturas mejoradas y sera mas estable en los 30fps ,detro de lo malo me espero una experiencia de juego muy buena y bastante mejor que en PC de la version normal (sin mods), que no es poco.

@cachorrillo92 A parte de que la historia es tremenda , tienes millones de textos que te enseñan el lore del juego , si no dominas el ingles, no te recomendaria jugarlo asi , mejor en castellano que aun que sea la primera vez, luego otras partidas pues ya vas mas a tu aire, este juego es para entenderlo 100% es muy gordo y todo tiene trama ,la version PRO es la incognita por ahora , pero ojala mejore tambien en 1080p , soy uno de los que lo espera asi.
pakoti90 escribió:Hoy dia el concepto de remasterizado se ha difuminado mucho en la mente de los jugadores.Yo entiendo que haya gente que esperara mas,pero hay gente que directamente se estaban haciendo pajas mentales y esperaban que fuera un remakestarizacion,un hibrido entre remaster y remake [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas]


Aunque me parece un remaster lamentable por los videos:

Remaster = Rehacer el master, es decir retocarlo.
Remake = Hacer algo de nuevo, es decir desde 0.

La gente cree que remaster es lo mismo que remake cuando no lo es. Los remaster de toda la vida han sido cosas como, mejorar el audio en las películas o incluso pintar a mano películas en blanco y negro, o mejorar la imagen. Que es básicamente lo que suele hacerse en los juegos.
https://youtu.be/M6KocmhV1_c

Aqui otro buen video en ps4. Podeis ver lo bien que luce respecto a ps3. Está versión se disfrutará el triple ya que es la versión definitiva de Skyrim. Con la estabilidad y las mejoras que se merece.

@Arlgrim a 60 fps va a ser difícil. Veremos con el parche de ps4 Pro si puede. Pero nos conformamos con esta versión mejorada. Esta muy pero que muy bien. Mira el video y verás que fino va.
Si no hay discursion posible, primero por que hayq ue comparar el juego de la PS4 con el de la PS3 y aunque nos traicione el fanatismo solo hay que verse un video de ps3 de SKYRIM para darse cuenta que el cambio es abismal.

No podemos comparar esto con videos de PC con MOD a full...no es lo mismo. Yo desde luego que le dedique casi 200h al de PS3 veo un cambio en cuanto a rendimiento y efectos bestial.
cachorrillo92 escribió:¿Creeís que además del modo 4k pondrán modo para televisores 1080, con mejor anti-alising, texturas, estabilidad de fps, etc para la ps4 pro?

Porque si es así yo soy el primero que me le compro de cabeza, siempre he deseado jugar skyrim y si no lo he hecho ha sido porque estaba esperando a este remaster, pero vamos que me he comprado hasta la guía de tapa dura para disfrutar aún más del juego y todo.

https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... UTF8&psc=1

PD: ¿Que tal es la historia de este juego? ¿Es épica e inolvidable, o el componente narrativo es algo secundario?

Porque si la historia no es demasiado épica pues me lo pongo en inglés, y así voy mejorando el idioma junto a la guía, que también está en inglés.

Menudo fin de añito entre esto y el ff xv...

Ahi entran muchos los gustos,para el mio es el mejor videjuego de la historia de consolas.Es un mundo cientos de historias que descubrir,con cientos de secretos,paisajes maravillosos,una banda sonora de 10 que acompaña perfectamente cada momento,en fin son muchisimas cosas que para mi lo hacen el mejor juego que he jugado en mi vida,ademas hay que sumarle que los TES estan conectados dentro del mismo mundo e historia (aunque hay historias que cambian un poco segun quien las cuente) no es como FF por ejemplo donde cada entrega es un mundo e historia diferente.
@esgrac mira el post anterior al tuyo último. Un video en de la Special Edition corriendo en ps4. De punta a punta del mapa. La mejora es brutalmente visible. Un remaster de muchísima calidad. Ni petardea el hijopu*a. Y la vegetación? Increíble. Ni parones, ni popping... Hay una diferencia ABISMAL respecto a la versión ps3/360. Una locura. Mírate el video y verás. Para el resto igual, quién dude de la calidad del remaster que eche un ojo al video.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/M6KocmhV1_c

Aqui otro buen video en ps4. Podeis ver lo bien que luce respecto a ps3. Está versión se disfrutará el triple ya que es la versión definitiva de Skyrim. Con la estabilidad y las mejoras que se merece.

@Arlgrim a 60 fps va a ser difícil. Veremos con el parche de ps4 Pro si puede. Pero nos conformamos con esta versión mejorada. Esta muy pero que muy bien. Mira el video y verás que fino va.


ahora ya me cuadra mas esto , lo otro era PC polludo, ya veo abuso de niebla y etc , pero vamos que es un remaster era de esperar, la verdad no luce del todo mal , pero si me ha dejado algo frio, espero que en ps4pro mejore.

En lo que si te doy la razon , que tiene que dar gusto jugar a eso si defectos graficos incomodos y con esa fluidez.
La gente esta confundiendo remaster con remake, para ser un remaster se nota que le han metido un lavado de cara enorme, para los que tenemos la version de consola esta nueva version de Skyrim es una puta maravilla. Jugue al de la 360 hace un par de meses y se nota el cambio una barbaridad, a muchos les puede la nostalgia y deberian de enchufar la ps3 de nuevo para ver la realidad. El que venga de un PC ppr otro lado no se ni que hace aquí, porque obviamente con mods y un ordenador muy potente puedes hacer que cualquier juego mediocre se vea de puta madre.

Este juego es para consoleros que solo han jugado a Skyrim en la pasada generacion

Saludos
gonzo3420 escribió:La gente esta confundiendo remaster con remake, para ser un remaster se nota que le han metido un lavado de cara enorme, para los que tenemos la version de consola esta nueva version de Skyrim es una puta maravilla. Jugue al de la 360 hace un par de meses y se nota el cambio una barbaridad, a muchos les puede la nostalgia y deberian de enchufar la ps3 de nuevo para ver la realidad. El que venga de un PC ppr otro lado no se ni que hace aquí, porque obviamente con mods y un ordenador muy potente puedes hacer que cualquier juego mediocre se vea de puta madre.

Este juego es para consoleros que solo han jugado a Skyrim en la pasada generacion

Saludos


Pues no sé, tras ver este vídeo, sigo igual :(
Es más, os digo que la paleta de colores de la old gen me gusta más que la que han usado para la next.

Vídeo comparativo entre 360 y One:

https://www.youtube.com/watch?v=bXVDpqQ ... e=youtu.be

Entiendo que en PS4 lo tendremos muy similar a la One.

Estoy bastante de bajón porque era el lanzamiento que con más ganas esperaba y me siento muy frío tras ver lo que se está filtrando.
gonzo3420 escribió:La gente esta confundiendo remaster con remake, para ser un remaster se nota que le han metido un lavado de cara enorme, para los que tenemos la version de consola esta nueva version de Skyrim es una puta maravilla. Jugue al de la 360 hace un par de meses y se nota el cambio una barbaridad, a muchos les puede la nostalgia y deberian de enchufar la ps3 de nuevo para ver la realidad. El que venga de un PC ppr otro lado no se ni que hace aquí, porque obviamente con mods y un ordenador muy potente puedes hacer que cualquier juego mediocre se vea de puta madre.

Este juego es para consoleros que solo han jugado a Skyrim en la pasada generacion

Saludos

+1000

Te digo yo que estoy jugándolo en ps3. Es un cambio muy radical. En ps3 petardea cuando tiene que cargar alguna zona. He echo lo mismo que el del video. Pero en ps3. De parte a parte del mapa. Madre mia... no exagero nada. El que pueda que vea como es en ps4 y luego que haga lo mismo en ps3... la prueba está ahi. No son especulaciones ni cosas que me invento... son pruebas reales. La mejoría es bestial. Soy muy pesado, lo sé, pero cuando salga algún video comparandolos veréis de que hablo.

Edit: gran video @Misantropo

Yo si que veo mucha mejora ahi. Muchísima. La paleta de colores la han bajado por zonas. Esa zona es nevada y debe de tener una atmósfera mas apagada. He visto zonas en la Special Edition con mas color en el bosque.
@Fredy_ES Compi, justo acabo de poner el vídeo comparativo. No sé, a ver qué te parece a ti. Yo estoy :( :( :( :(
Aun recuerdo como en PS3 cuando ibas corriendo o a caballo te iban apareciendo arboles, montañas etc...o los parones cuando habia mucha gente y efectos...ese video ya de porsi en XBOX one se ve mucho la mejoria.

Fijaros en las texturas de los arboles, en cuanto se va acercando es como si fuera cargando la textura en XBOX en cambio en XBOXone ya esta de lejos y se ven las ramas.....es que no es cuestion de colores, ni filtros.
Misantropo escribió:@Fredy_ES Compi, justo acabo de poner el vídeo comparativo. No sé, a ver qué te parece a ti. Yo estoy :( :( :( :(

En tu TV lo verás con más claridad. No estés xof que es un remaster en condiciones. Las texturas están muy mejoradas. Fíjate en el principio del video cuando se acerca a la piedra... la textura de la Special Edition le da un baño a la versión normal. Se han currado hasta las piedras, árboles, vegetación del suelo, etc. Fíjate en las sombras y rayos del sol. Se nota que han trabajado duro remasterizando una de sus joyas. Además, seguro que guardan alguna sorpresa más [oki]
Otra cosa a tener en cuenta que se me ha olvidado comentar

Vosotros creeis que Nintendo seria tan tonta de anunciar Skyrim en el anuncio de la nueva nintendo si el remaster fuera una porqueria?

No son tan tontos, ah y no os olvideis de que youtube siempre pierde un poco la calidad, siempre pasa en las comparativas de remasters una cosa es verlo por youtube y otra verlo en tu tv, lo digo porque yo he hecho las pruebas con algunos juegos y se nota muchisimo

Saludos
Me ha gustado mucho el agua, mirar desde aqui
https://youtu.be/bXVDpqQ1sP8?t=138

ya no se ve como si fuera mercurio liquido jajaja ahora es agua fresquita de la montaña
esgrac escribió:Me ha gustado mucho el agua, mirar desde aqui
https://youtu.be/bXVDpqQ1sP8?t=138

ya no se ve como si fuera mercurio liquido jajaja ahora es agua fresquita de la montaña

Ya ves!! Les ha quedado genial. En el video se ve muy bien. Que ganas tengooo!! Habrán puesto algo nuevo? Se comentaba que podrían haber metido alguna mazmorra más. Veremos si es verdad.
Tambien es cierto que en exteriores es donde mas vamos a notar el cambio, en los interiores no es tan apreciable.
https://youtu.be/Xb6Rsm1u0_Q

Me parece que se lo han currado bastante, me sorprende ver esa cantidad de vegetacion, ningun borde de sierra y nada de popping y que vaya tan tan fluido. Ahora si que voy a disfrutar al maximo de este juegazo, si señor!!
En PlayStation 4 Pro tiene que ser una jodida pasada.

¡Ya va quedando menos!.
@pakoti90 @Arlgrim Muchísimas gracias tíos, pues entonces lo jugaré en español, e iré leyendo la guía en inglés de mientras para meterme aún más de lleno en el juego y mejorar el idioma.

Lo de la banda sonora me lo imagino, de las pocas canciones que he escuchado del juego es "From past to present" y me parece bestial, la canción más épica que he escuchado nunca en un videojuego, y eso sin haber jugado al juego y escucharla allí con el entorno y demás, que tiene que ser jodidamente magistral ya.
Estoy viendo las reservas de Game y parece que ya no regalan el CD con la banda sonora?
1786 respuestas
14, 5, 6, 7, 836