The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

davoker escribió:Los mods, sobre todo los de texturas, afectan al rendimiento, esto es así en PC, y en consola no será menos, yo probé en su día con buena máquina mods de skyrim de estos con resoluciones 2 y 4k, incluso menos, gráficamente era brutal, pero los mods más tochos gráficamente no están hechos para jugar realmente, están hechos para los llamados "caza screens", el jugo con los mods más tochos gráficamente lo vuelve muy inestable, con crasheos constantes, y por mucha máquina que tengas, va tan lento que es injugable literalmente.

Eso con los mods más tochos, si escoges otros inferiores que gráficamente siguen siendo muy brutos, se puede jugar perfectamente, pero requiere de una máquina bestia.

Conclusión? No esperéis mods gráficos que cambian radicalmente el juego, o añadan muchas cosas, más detalles y tal, porque no es que no quieran permitirlo, es que no pueden, no van a poner mods que bajen el rendimiento del juego en la consola, si en PC ya necesitas una bestia parda para los más tocho, en consola esto es inviable, es así de simple [+risas]

Un ejemplo simple, sin mods de texturas si quiera, se modifica el archivo que contiene la cantidad de hierba que sale en pantalla, en el suelo y tal, pongamos de ejemplo que está puesto a 3 de 10, so cambiamos el 3 por 8, verás que el estalle de hierba del suelo aumenta y se ve todo más guapo, pero baja el rendimiento del juego de 15 a 20 fps, y ni si quiera se han usado texturas mejores, solo se a aumentado la cantidad de hierba que sale ne pantalla, podéis hacer la prueba en PC.

Como comprenderéis, esto en consola es inviable XD

P.D: En fallout 4 hay 3 o 4 mods de un user, que mejoran la calidad gráfica de ciertos detalles, suelo, rocas, árboles, más cositas, pero ese mod no afecta al rendimiento se forma negativa, sino al contrario, aumenta tus fps en un mínimo de 5, al texturas del juego no están bien hechas, este usuario las arreglo y a aparte de verse mejor, mejoraron el rendimiento del juego, además las texturas originales tenían un resolución "anormal" comentaba, algo así, una vez arreglado el jugo ganaba visualmente y en rendimiento, eso si sería viable [+risas]



jajajja no si al final tendremos que arreglar las texturas nosotros del juego con los mod para que vaya mas fluido
davoker escribió:Los mods, sobre todo los de texturas, afectan al rendimiento, esto es así en PC, y en consola no será menos, yo probé en su día con buena máquina mods de skyrim de estos con resoluciones 2 y 4k, incluso menos, gráficamente era brutal, pero los mods más tochos gráficamente no están hechos para jugar realmente, están hechos para los llamados "caza screens", el jugo con los mods más tochos gráficamente lo vuelve muy inestable, con crasheos constantes, y por mucha máquina que tengas, va tan lento que es injugable literalmente.

Eso con los mods más tochos, si escoges otros inferiores que gráficamente siguen siendo muy brutos, se puede jugar perfectamente, pero requiere de una máquina bestia.

Conclusión? No esperéis mods gráficos que cambian radicalmente el juego, o añadan muchas cosas, más detalles y tal, porque no es que no quieran permitirlo, es que no pueden, no van a poner mods que bajen el rendimiento del juego en la consola, si en PC ya necesitas una bestia parda para los más tocho, en consola esto es inviable, es así de simple [+risas]

Un ejemplo simple, sin mods de texturas si quiera, se modifica el archivo que contiene la cantidad de hierba que sale en pantalla, en el suelo y tal, pongamos de ejemplo que está puesto a 3 de 10, so cambiamos el 3 por 8, verás que el estalle de hierba del suelo aumenta y se ve todo más guapo, pero baja el rendimiento del juego de 15 a 20 fps, y ni si quiera se han usado texturas mejores, solo se a aumentado la cantidad de hierba que sale ne pantalla, podéis hacer la prueba en PC.

Como comprenderéis, esto en consola es inviable XD

P.D: En fallout 4 hay 3 o 4 mods de un user, que mejoran la calidad gráfica de ciertos detalles, suelo, rocas, árboles, más cositas, pero ese mod no afecta al rendimiento se forma negativa, sino al contrario, aumenta tus fps en un mínimo de 5, al texturas del juego no están bien hechas, este usuario las arreglo y a aparte de verse mejor, mejoraron el rendimiento del juego, además las texturas originales tenían un resolución "anormal" comentaba, algo así, una vez arreglado el jugo ganaba visualmente y en rendimiento, eso si sería viable [+risas]


+1.
Estoy muy de acuerdo con tu comentario, es más, ya lo dije yo más arriba pero te explicaste más ampliamente y de mejor manera XD. Los MODS en consolas será para cosas específicas o dicho de otra forma serán MODS capados creo yo, nada de tener toda la libertad que existe en PC por esas limitaciones que indicas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LuiFer escribió:
davoker escribió:Los mods, sobre todo los de texturas, afectan al rendimiento, esto es así en PC, y en consola no será menos, yo probé en su día con buena máquina mods de skyrim de estos con resoluciones 2 y 4k, incluso menos, gráficamente era brutal, pero los mods más tochos gráficamente no están hechos para jugar realmente, están hechos para los llamados "caza screens", el jugo con los mods más tochos gráficamente lo vuelve muy inestable, con crasheos constantes, y por mucha máquina que tengas, va tan lento que es injugable literalmente.

Eso con los mods más tochos, si escoges otros inferiores que gráficamente siguen siendo muy brutos, se puede jugar perfectamente, pero requiere de una máquina bestia.

Conclusión? No esperéis mods gráficos que cambian radicalmente el juego, o añadan muchas cosas, más detalles y tal, porque no es que no quieran permitirlo, es que no pueden, no van a poner mods que bajen el rendimiento del juego en la consola, si en PC ya necesitas una bestia parda para los más tocho, en consola esto es inviable, es así de simple [+risas]

Un ejemplo simple, sin mods de texturas si quiera, se modifica el archivo que contiene la cantidad de hierba que sale en pantalla, en el suelo y tal, pongamos de ejemplo que está puesto a 3 de 10, so cambiamos el 3 por 8, verás que el estalle de hierba del suelo aumenta y se ve todo más guapo, pero baja el rendimiento del juego de 15 a 20 fps, y ni si quiera se han usado texturas mejores, solo se a aumentado la cantidad de hierba que sale ne pantalla, podéis hacer la prueba en PC.

Como comprenderéis, esto en consola es inviable XD

P.D: En fallout 4 hay 3 o 4 mods de un user, que mejoran la calidad gráfica de ciertos detalles, suelo, rocas, árboles, más cositas, pero ese mod no afecta al rendimiento se forma negativa, sino al contrario, aumenta tus fps en un mínimo de 5, al texturas del juego no están bien hechas, este usuario las arreglo y a aparte de verse mejor, mejoraron el rendimiento del juego, además las texturas originales tenían un resolución "anormal" comentaba, algo así, una vez arreglado el jugo ganaba visualmente y en rendimiento, eso si sería viable [+risas]


+1.
Estoy muy de acuerdo con tu comentario, es más, ya lo dije yo más arriba pero te explicaste más ampliamente y de mejor manera XD. Los MODS en consolas será para cosas específicas o dicho de otra forma serán MODS capados creo yo, nada de tener toda la libertad que existe en PC por esas limitaciones que indicas.


-1
Para nada de acuerdo eso no es libertad , eso es tener unb billetero de campeon y aun asi pantallazo azul en cualquier descuido , prefiero las cosas revisadas y reguladas en condiciones y no el cachondeo que hay en PC.
@Arlgrim , creo que no me expresé bien. Yo no digo que estoy a favor o en contra de los MODS en PS4 o de PC.
Lo que yo opino (que puedo estar equivocado) es que los MODS en Skyrim de PS4 estarán limitados(regulados) y no serán tan libres como lo hacen en PC debido justamente las limitaciones de hardware de PS4.

Falta ver que herramientas nos darán para hacer los MODS o simplmente ellos (Bethesda) nos lo facilitarán (como leí antes por aqui el MOD de Oblivion y el anterior juego), además pienso que los mods de PC no le servirán a los de PS4 ni por si acaso.

Claro, como dije lo mio son suposiciones, al final ellos sabrán que producto nos entregarán y bajo que condiciones se podrá modificar.
Arlgrim escribió:
LuiFer escribió:
davoker escribió:Los mods, sobre todo los de texturas, afectan al rendimiento, esto es así en PC, y en consola no será menos, yo probé en su día con buena máquina mods de skyrim de estos con resoluciones 2 y 4k, incluso menos, gráficamente era brutal, pero los mods más tochos gráficamente no están hechos para jugar realmente, están hechos para los llamados "caza screens", el jugo con los mods más tochos gráficamente lo vuelve muy inestable, con crasheos constantes, y por mucha máquina que tengas, va tan lento que es injugable literalmente.

Eso con los mods más tochos, si escoges otros inferiores que gráficamente siguen siendo muy brutos, se puede jugar perfectamente, pero requiere de una máquina bestia.

Conclusión? No esperéis mods gráficos que cambian radicalmente el juego, o añadan muchas cosas, más detalles y tal, porque no es que no quieran permitirlo, es que no pueden, no van a poner mods que bajen el rendimiento del juego en la consola, si en PC ya necesitas una bestia parda para los más tocho, en consola esto es inviable, es así de simple [+risas]

Un ejemplo simple, sin mods de texturas si quiera, se modifica el archivo que contiene la cantidad de hierba que sale en pantalla, en el suelo y tal, pongamos de ejemplo que está puesto a 3 de 10, so cambiamos el 3 por 8, verás que el estalle de hierba del suelo aumenta y se ve todo más guapo, pero baja el rendimiento del juego de 15 a 20 fps, y ni si quiera se han usado texturas mejores, solo se a aumentado la cantidad de hierba que sale ne pantalla, podéis hacer la prueba en PC.

Como comprenderéis, esto en consola es inviable XD

P.D: En fallout 4 hay 3 o 4 mods de un user, que mejoran la calidad gráfica de ciertos detalles, suelo, rocas, árboles, más cositas, pero ese mod no afecta al rendimiento se forma negativa, sino al contrario, aumenta tus fps en un mínimo de 5, al texturas del juego no están bien hechas, este usuario las arreglo y a aparte de verse mejor, mejoraron el rendimiento del juego, además las texturas originales tenían un resolución "anormal" comentaba, algo así, una vez arreglado el jugo ganaba visualmente y en rendimiento, eso si sería viable [+risas]


+1.
Estoy muy de acuerdo con tu comentario, es más, ya lo dije yo más arriba pero te explicaste más ampliamente y de mejor manera XD. Los MODS en consolas será para cosas específicas o dicho de otra forma serán MODS capados creo yo, nada de tener toda la libertad que existe en PC por esas limitaciones que indicas.


-1
Para nada de acuerdo eso no es libertad , eso es tener unb billetero de campeon y aun asi pantallazo azul en cualquier descuido , prefiero las cosas revisadas y reguladas en condiciones y no el cachondeo que hay en PC.

Eso es precisamente lo que comentaba jeje el cachondeo de PC aun que quisieran, no seria posible en consola por limitaciones de hardware, ni en esta ni en ps4pro en tal caso.

Lo de PC es una locura, pero vamos, yo siempre tiro a los mismo mods, mejores texturas, y mods que arrgelan bugs, nada mas, nunca he usado mods que añadan cosas que el juego no tiene, ya sea porque no llegaron a impeletarlo o porque no quisiero ponerlo, si el juego no tiene algo por defecto, no lo añado con un mod, es cosa de cada uno, para mi, jode la experiencia de juego, otros ven un aliciente y ven que favorece al juego añadir ciertas cosas que el juego no tiene, es algo muy personal.

El tema es que en tema de texturas, mods de mejora de texturas, que no se esperen cosas como en PC, porque es imposible jeje
¿Pero se ha dicho que habrá mods de texturas en consolas?

Porque yo descartaría esa opción al 99,98%
Por ahora en la web de bethesa solo hay mods de pc y xbone. Ni rastro de los de ps4 [+risas]
Lince1988 escribió:¿Pero se ha dicho que habrá mods de texturas en consolas?

Porque yo descartaría esa opción al 99,98%


Los habrá pero lo mas seguro es que esas texturas se mantengan a la misma resolución que las originales. Quizá se pueda cambiar la textura de las plantas de un tipo a otro, de los objetos (madera, piedra, caminos,..) pero dudo que sean texturas con mayor resolución que las originales porque recordemos que es una consola, con hardware limitado. Si ya el propio juego está moviendose a 30fps, con un ajuste gráfico al nivel del hardware de la consola, meterle mayor carga gráfica significaría hacerle bajar su rendimiento(y bajar de 30fps significa entrar en el terreno de lo injugable).

y los mods mas cambiantes, como SkyUI para la interfaz, Frostfall para supervivencia y demás será imposible porque no creo que adapten el skse a ps4. Y del SweetFX o ENB ni hablamos XD
Yo paso de comprarmelo en ps4, como minimo igual alquilarmelo tal vez, pero para que comprarlo en ps4 si sale unos 50 o 60 € el juego, si en pc lo voy a tener gratis al tener los 3 dlc
Supongo que los mods de xbox One serán los mismos que los de ps4. Aún no se saben los mods que van no? De todas formas, primero a echarle horas para ver sus mejorías y ya vamos viendo los mods. Si lo han mejorado tanto como el Batman: Arkham Asylum para ps4, vamos a flipar. Si han echo un cagarro como el Prototype para ps4, quemo Bethesda ratataaaa

Coñas aparte, espero que no manchen el nombre de Elders Scrolls con un remaster nefasto. No serán capaces... [+risas]

https://youtu.be/NiCTua4FNGk

Edit: No se si será verdad o no, pero se ven mejoras gráficas. Sobretodo un lavado de "niebla" borrosa que tenía el juego. Madre mia que cambio. Asi jugabamos a un juego 300 horas en 2011 [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La hostia , pero si en el video dice que lo de 2011 es en ultra :-? , madre mia entonces en ps360 a que jugabamos al tetris de dragones?

Joder que viejo me siento cada vez que voy viendo estos videos [mad] .
Arlgrim escribió:La hostia , pero si en el video dice que lo de 2011 es en ultra :-? , madre mia entonces en ps360 a que jugabamos al tetris de dragones?

Joder que viejo me siento cada vez que voy viendo estos videos [mad] .

Skyrim en 2011 iba justito en consolas. En ps3 no lograron optimizarlo bien del todo y petardeaba más que el coche de Rogger Rabbit. En 360 iba mas fino. Pese a que se llevó notas de 10, las consolas de esa generación no le hacían justicia. Ahora parece ser que si. Vamos a poder disfrutarlo como se merece. Siempre es agradable volver a Skyrim, y si es mejorado pues mejor [oki]
Un par de questions:

- ¿se sabe si irá a 60fps en ps4 o xbox?

- ¿se sabe si habrá mejora con la ps4 pro?

Gracias!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddie80 escribió:Un par de questions:

- ¿se sabe si irá a 60fps en ps4 o xbox?

- ¿se sabe si habrá mejora con la ps4 pro?

Gracias!


Lo primero hay dudas y o segundo esta confirmado a falta de saber el rendimiento en diferentes maquinas , pero ahi estan nuestros serviciales colegas de DF que intentaran sacar toda la mierda posible , 1 semana despues del lanzamiento y ahi va a cantar todo y por bulerias , seguramente hagan comparativa entre ps4 ,one,pro y PC, ahi no hay escapatoria, y lo mismo pasara con FFVX, creo que la primera DF buena que veremos sera la de tomb raider en cuanto salga la pro , para ir haciendo boca.
eddie80 escribió:Un par de questions:

- ¿se sabe si irá a 60fps en ps4 o xbox?

- ¿se sabe si habrá mejora con la ps4 pro?

Gracias!

-Irá a 30 fps en ps4/One

-Habrá un parche con texturas 4k para ps4 Pro
30fps...... }:/

Esperemos que al menos sea totalmente fluido.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigo pensado que es increíble lo poco información y videos que hay.
En fin esperaré a ver que pasa. no se que pensar. Y empiezo a no confiar.
@Noctisblue
Creo recordar que con el skyrim de la anterior generación pasó exactamente lo mismo. Exceptuando el gameplay en directo que hizo Bethesda creo recordar que hasta que la gente no tenía el juego no sabiamos nada del rendimiento y tal.
Yo jugué Oblivion en 360 y en ps3 y me acuerdo de ir por el campo y cada pocos segundos ralentización, y ya te lo tomabas como algo normal, con Skyrim eso ya no pasaba,yo con que vaya fluido y el agua que veas a lo lejos no se vea como un bloque de hormigón ya estoy contento. Y viendo el video mi recuerdo es que se veia mejor, supongo que en el momento ya lo ves bien pero con el paso de los años esa concepción disminuye, y si se ve como en el video de oyoutube puesto en la página anterior yo por lo menos voy a flipar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eddie80 escribió:@Noctisblue
Creo recordar que con el skyrim de la anterior generación pasó exactamente lo mismo. Exceptuando el gameplay en directo que hizo Bethesda creo recordar que hasta que la gente no tenía el juego no sabiamos nada del rendimiento y tal.


Justamente por eso. No me fio.
Te acuerdas lo que pasó con ps3/360?
Tengo una cosa como que va a ser una mierda grande de port. Como también vengo de dishonored...no se.
Espero y ojalá me equivoque le tengo muchiiiisima ganas.
Noctisblue escribió:
eddie80 escribió:@Noctisblue
Creo recordar que con el skyrim de la anterior generación pasó exactamente lo mismo. Exceptuando el gameplay en directo que hizo Bethesda creo recordar que hasta que la gente no tenía el juego no sabiamos nada del rendimiento y tal.


Justamente por eso. No me fio.
Te acuerdas lo que pasó con ps3/360?
Tengo una cosa como que va a ser una mierda grande de port. Como también vengo de dishonored...no se.
Espero y ojalá me equivoque le tengo muchiiiisima ganas.

Espero que no sean tan guarros de sacar un cutre port del Skyrim. Queda 1 semana y no enseñan nada. Yo me sigo agarrando a que siendo Skyrim, no se atreverán a mancharlo. Porque si no, no hubieran echo nada. Con que le metan las suficientes mejoras gráficas para que vaya estable a 30 fps, me conformo. No pido más. Rayos volumétricos, vegetación dinámica, nuevas fisicas agua y nieve, iluminación en tiempo real... Esas son las únicas mejoras nombradas en el trailer. Espero que sean unas cuantas de muuuuchas más.
No será que las tiendas de videojuegos ya lo tienen y no dicen nada?. Pero ni siquiera hay un análisis no? :-? , ni un video ingame!

Casi al nivel de SONY con su PS4Pro, a pocas semanas de lanzamiento xD.
confiemos.....confiemos...pero que saquen algo ya por diosss
Es bethesda.

Con skyrim anterior y casi con fallout 4 apenas mostraron nada.

Saben que su nombre es sinonimo de calidad y los usuarios confiamos.

Dudo mucho que muestren algo mas. Salvo algun gameplay filtrado o oficial.
Yo creo que bethesda piensa que de skyrim ya sabemos mucho del anterior y quieren que el impacto sea mayor al no ver nada. Confiemos si nos decepcionan les crucificaremos jaja

Yo com dishonored remaster no tuve problema alguno y lo disfrute mucho.
8 dias chavales... que diferencia de estilos. Mafia 3 ya había enseñado casi que todo. Esta semana tienen que soltar lastre estos de Bethesda. Por lo menos un launch trailer. Eso seguro. Se ha confirmado la zona nueva? Leí que han puesto una zona nueva que visitar.
ayer en instagram me salio un anuncio de bethesda con el skyrim
Como es que no hay precio ni opción de comprarlo en la pagina de steam?
Hay que comprar el original mas los dlc para tenerlo?
No se puede comprar independiente como en consola?
Habrá edición fisica en pc?
Por que en ningun sitio explican esto?
@kjavi y qie problema hay en tener que pillarwe la legendary? Mss barato te sale XD.

Volviendo al juego de ps4, como pensáis que acavara la cosa? Cutre port o algo a la altura del nombre del juego?

Saludos.
Zona nueva en el juego? Raro, no creo pero bueno, si hay una zona nueva que no se vio en el juego original mejor XD

Al menos podrían decir precio, pero sí no que clavaran 60 pavos, lo más típico, duele bastante pagarlo, es uno de mis favoritos pero un refrito es un refrito, y todos los que han sacado, sino me equivoco ahora mismo, ninguno bajo de 60 pavos no? Creo vamos.
Esta espera me mata.....
vhaldemar escribió:@kjavi y qie problema hay en tener que pillarwe la legendary? Mss barato te sale XD.

Volviendo al juego de ps4, como pensáis que acavara la cosa? Cutre port o algo a la altura del nombre del juego?

Saludos.

Esperemos un remaster a la altura del nombre. Hay estudios que han demostrado que trabajando bien, su pueden hacer remasters de mucha calidad. Habéis visto el Batman Arkham Asylum remasterizado para ps4? Parece un juego nuevo. Espero que Skyrim siga la misma línea. Pero hay que pulir muchas zonas, estabilizar el juego, la iluminación... Mucho trabajo que si se hace bien y con ganas, puedes pegarle un lavado de cara perfecto.
A mi no me da muy buenas sensaciones... el hecho de que no enseñen nada a falta de siete dias.... pero bueno.
Yo ya estoy viendo la lloraera de mas de uno por aqui el viernes que viene por que esperaba que fuera mas parecido a un remake que a un remasterizado
Estos son capaces de remasterizar también los millones de bugs que tenía el juego. Como para comprarlo de salida.
Más detalles con cuenta gotas:

Mods para PS4:1GB de capacidad
Mods Xone :5 GB

Hay que hacerse la idea que los mods para PS4 van a ser para aspectos muy concretos y para refinar la jugabilidad nada más.

https://bethesda.net/en/article/25B2dGBtDacUaS2KOUsoMq/skyrim-special-edition-gone-gold-and-system-requirements

Console Storage Needs

PS4
20 GB (North America)
33 GB (Europe)

Xbox One
17 GB (North America)
25 GB (Europe)

Note on Mods: For Skyrim Special Edition, Mods will reserve 5 GB and 1 GB of space on Xbox One and PlayStation 4, respectively.
Se ha visto un poco de gameplay en la presentacion de nintendo switch, y madre miaaaa como se ve !!!!

Es posible que pronto un trailer en el que ponga PS4,XBO,PC Y SWITCH

Quizas por eso no habian enseñado nada, porque nintendo no les deja.
ShadowZgz escribió:
nachobarro escribió:@ShadowZgz

link?


https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk


Madre santa [angelito]


Muy guapa la consola también no ?
Si os dais cuenta lo que muestran jugando es el video que pusieron mas atras...asi que pinta fenomenal si se ve asi en la consola de nintendo...

https://youtu.be/NiCTua4FNGk
esgrac escribió:Si os dais cuenta lo que muestran jugando es el video que pusieron mas atras...asi que pinta fenomenal si se ve asi en la consola de nintendo...

https://youtu.be/NiCTua4FNGk

Si @esgrac

Lo puse yo con la esperanza de que se viera así. Parece ser que si. No nos emocionemos pero va a ver remaster del bueno. Entre esto, el trailer de RDR 2, presentación de Nintendo Switch y trailer de Logan, voy servido para hoy [babas]
@Fredy_ES pero esa comparación que ponéis es de la versión ps4? o de una simulación en pc?
luysmii escribió:@Fredy_ES pero esa comparación que ponéis es de la versión ps4? o de una simulación en pc?

Supongo que una simulación de PC con mods acercándose a lo que será la Special edition. Aún no hay un gameplay oficial. Supongo que Bethesda está esperando que se nos pase un poco el orgasmo de Nintendo y de Red Dead Redemption 2... A ver si mañana que estaremos mas calmados enseñan algo [jaja]
Fredy_ES escribió:
luysmii escribió:@Fredy_ES pero esa comparación que ponéis es de la versión ps4? o de una simulación en pc?

Supongo que una simulación de PC con mods acercándose a lo que será la Special edition. Aún no hay un gameplay oficial. Supongo que Bethesda está esperando que se nos pase un poco el orgasmo de Nintendo y de Red Dead Redemption 2... A ver si mañana que estaremos mas calmados enseñan algo [jaja]


Dios te oiga jajajaja por que despues de ver lo de nintendo y encima con Skyrim y luego ver RDR2......esta el hyppie por las nubes.
Menudo misterio se traen con el juego, no han mostrado nada. Esperemos que cumpla.
Por cierto, las reservas web de game tenéis idea si llega el mismo día a casa? No he reservado nunca con su web y no se como de formales andarán.
Ahora si yo creo sueltan alguna noticia de Skyrim en PS4. Ya pasó la novedad que los nintenderos están contentos de ver este juego en su futura "Switch", y me da gusto saber que podrán disfrutarlo, seguramente a menor resolución (720p?), pero que más da!, al menos a mi no importa si va a 720p, 1080p, 2k, 4K, yo lo que quiero es un juego estable con nulo tiempo de carga (y asi espero que sea la versión de PS4).

Y raro que Skyrim PS4 aún no haya llegado a las tiendas :-? , un secretismo total!!.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que ponte en el caso que entre el miercoles , jueves ya estaremos muchos jugandolo y se me hace muy raro tanto secretismo , ni videos , ni gameplays , impresiones , DF , ningun tipo de filtracion de nada y a eso acompañalo que la ps4pro esta inexistente y en el limbo y tambien le queda poco 21-20 dias unas 3 semanas y esa tambien habra gente que el dia 8 la tenga en casa.

Muy raro todo .
si no quieren enseñar es pq hay algo que esconder. Esperemos que no, pero cabe la posibilidad de que el remaster sea un bluf
Bethesda siempre es así, nunca enseña nada.

Todo parece que será como lo visto en la presentacion de la nueva Nintendo y, lo poco mostrado, pintaba muy muy bien, eso sumado a los 4K en Pro.. [babas]
Vamos a ver...Bethesda SIEMPRE actúa así. Igual que Naughty Dog, u otros estudios. También os digo, que es una remasterización, no un remake. Que nos conocemos.
1786 respuestas
13, 4, 5, 6, 736