The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

1, 2, 3, 4, 5, 636
-Nayru- escribió:Lo jugué en PC en la versión Legendary, así que me darán este Remaster gratis, lo que pasa es que ahora vivo en otro piso y no tengo mi ordenador, tengo la PS4 (tenemos un ordenador pero es de mi pareja y está siempre usándolo él...), así que mi gran duda es si comprarmelo para PS4 ahora, la verdad que fue un juego que me encantó y me pasé al 100% (con todos los logros de Steam) y me encantaría volver a jugarlo con graficazos (por aquél entonces mi pc era de gama media-baja así que lo jugué con los gráficos tirando a mínimos, aún así me pareció precioso).

La cuestión es que... en Game regalan con la reserva una caja metálica y la banda sonora (dicen que es exclusiva de ellos), ¿sabéis si en Amazon o en algún otro sitio también regalan estas cosas con la reserva?


Yo tengo la reserva hecha en Game por eso mismo, tengo entendido que son los unicos con esos extras. Vendi varios juegos que no usaba de ps3 y tengo un vale por lo que me va a costar el skyrim, así que no tengo excusa ninguna ni pongo pega por su precio (mas con los extras como la bso). En su momento no lo pude exprimir del todo ni jugue a sus dlc, y este juego lo merece.

Saludos
OrioniX escribió:
-Nayru- escribió:Lo jugué en PC en la versión Legendary, así que me darán este Remaster gratis, lo que pasa es que ahora vivo en otro piso y no tengo mi ordenador, tengo la PS4 (tenemos un ordenador pero es de mi pareja y está siempre usándolo él...), así que mi gran duda es si comprarmelo para PS4 ahora, la verdad que fue un juego que me encantó y me pasé al 100% (con todos los logros de Steam) y me encantaría volver a jugarlo con graficazos (por aquél entonces mi pc era de gama media-baja así que lo jugué con los gráficos tirando a mínimos, aún así me pareció precioso).

La cuestión es que... en Game regalan con la reserva una caja metálica y la banda sonora (dicen que es exclusiva de ellos), ¿sabéis si en Amazon o en algún otro sitio también regalan estas cosas con la reserva?


Yo tengo la reserva hecha en Game por eso mismo, tengo entendido que son los unicos con esos extras. Vendi varios juegos que no usaba de ps3 y tengo un vale por lo que me va a costar el skyrim, así que no tengo excusa ninguna ni pongo pega por su precio (mas con los extras como la bso). En su momento no lo pude exprimir del todo ni jugue a sus dlc, y este juego lo merece.

Saludos

Perdonad que me incorpore a la conversacion,pero me gustaria comentar por si alguien no se ha dado cuenta y es que en la pagina de Game cuando estuve mirando los extras antes de reservarlo,me percate de que en el CD de musica que acompaña al juego pone que es una seleccion de canciones de la BSO,no que sea la BSO completa
pakoti90 escribió:
OrioniX escribió:
-Nayru- escribió:Lo jugué en PC en la versión Legendary, así que me darán este Remaster gratis, lo que pasa es que ahora vivo en otro piso y no tengo mi ordenador, tengo la PS4 (tenemos un ordenador pero es de mi pareja y está siempre usándolo él...), así que mi gran duda es si comprarmelo para PS4 ahora, la verdad que fue un juego que me encantó y me pasé al 100% (con todos los logros de Steam) y me encantaría volver a jugarlo con graficazos (por aquél entonces mi pc era de gama media-baja así que lo jugué con los gráficos tirando a mínimos, aún así me pareció precioso).

La cuestión es que... en Game regalan con la reserva una caja metálica y la banda sonora (dicen que es exclusiva de ellos), ¿sabéis si en Amazon o en algún otro sitio también regalan estas cosas con la reserva?


Yo tengo la reserva hecha en Game por eso mismo, tengo entendido que son los unicos con esos extras. Vendi varios juegos que no usaba de ps3 y tengo un vale por lo que me va a costar el skyrim, así que no tengo excusa ninguna ni pongo pega por su precio (mas con los extras como la bso). En su momento no lo pude exprimir del todo ni jugue a sus dlc, y este juego lo merece.

Saludos

Perdonad que me incorpore a la conversacion,pero me gustaria comentar por si alguien no se ha dado cuenta y es que en la pagina de Game cuando estuve mirando los extras antes de reservarlo,me percate de que en el CD de musica que acompaña al juego pone que es una seleccion de canciones de la BSO,no que sea la BSO completa


Efectivamente, pero a caballo regalado.. Tiene el mismo precio que en otras tiendas, asi que mejor que nada. La BSO se encuentra al completo facilmente, y la caratula metalica tampoco es que se le vaya a dar mucha utilidad, pero por el mero coleccionismo teniendo el mismo precio me parece mas que bien. :)

Saludos
Yo creo que lo acabare pillando pero como es uno de esos juegos que me da por jugar de vez en cuando lo pillare en digital.
No creeis que como no se ha mostrado nada ingame aún a tan pocos dias, el juego no esté del todo optimizado?.
Y luego digan algo así como "pero estará optimizado para PS4Pro porque tiene más recursos, etc"?.

Ganas de ver algun video ingame!!!. Que no debe ser tan complicado de hacer. Veo mucho secretismo ¬_¬
LuiFer escribió:No creeis que como no se ha mostrado nada ingame aún a tan pocos dias, el juego no esté del todo optimizado?.
Y luego digan algo así como "pero estará optimizado para PS4Pro porque tiene más recursos, etc"?.

Ganas de ver algun video ingame!!!. Que no debe ser tan complicado de hacer. Veo mucho secretismo ¬_¬


Aun quedan dos semanas para que muestren cosas, pero a mi tambien me huele raro. Espero que con un gameplay me callen la boca.
ShadowZgz escribió:
LuiFer escribió:No creeis que como no se ha mostrado nada ingame aún a tan pocos dias, el juego no esté del todo optimizado?.
Y luego digan algo así como "pero estará optimizado para PS4Pro porque tiene más recursos, etc"?.

Ganas de ver algun video ingame!!!. Que no debe ser tan complicado de hacer. Veo mucho secretismo ¬_¬


Aun quedan dos semanas para que muestren cosas, pero a mi tambien me huele raro. Espero que con un gameplay me callen la boca.


Pues la verdad que si, que me callen la boca a mi también [qmparto] . Seré una mezcla de optimista y conservador mientras tanto. Me conformo con mejoras gráficas, fps sólidos como una roca, estabalidad, tiempo de carga reducidos, casi nada xD.
Bethesda siempre es así de hermética.
Bethesda enseña lo justo. Recuerdo cuando Todd Howard explicó cómo empezaron a desarrollar Fallout 4. Dijo que lo primero fué cojer el motor mejorado en Fallout 4 y plasmarlo en Skyrim. Luego dijo que quedaba muy bruto Skyrim con el motor mejorado de Fallout 4. Blanco y en botella. Mientras la gente de xbox le pedía a Bethesda la retrocompatibilidad de Skyrim para la One, estos se dedicaron a ultimar Skyrim con el nuevo motor para volver a sacarlo al mercado en modo "vais a flipar".

Porque cuento esta historia? Porque si a Bethesda le hubiese parecido una cagarro el juego de Skyrim con el lavado de cara del Fallout 4, o simplemente no le hubiese parecido un salto tan grande como para volverlo a relanzar, no hubieran echo absolutamente nada. Pero no es así. El juego seguro que luce genial y quieren que nos toquemos mientras esperamos a ver cuando muestran algun puto gameplay joder [uzi] [uzi] !!!! Me vuelvo loco de hype [plas]
Me salgo un poco de tema.

En game esta a 55 en la web, tiene mismo precio en tienda fisica?

Y si reservo por web, recojo en tienda o me envian mas tarde de la fecha?
@OrioniX claro claro,a mi como si trae 10 canciones,solo el detalle y por ser de Skyrim me parece genial.

@Brandonjota en tienda son 60€
¿De verdad pensais que el remaster corre con el motor gráfico mejorado de Fallout 4?
Lince1988 escribió:¿De verdad pensais que el remaster corre con el motor gráfico mejorado de Fallout 4?

Lo dijo él en una entrevista en el E3 del 2015. Que sea verdad o mentira, eso se verá [oki]
Fredy_ES escribió:
Lince1988 escribió:¿De verdad pensais que el remaster corre con el motor gráfico mejorado de Fallout 4?

Lo dijo él en una entrevista en el E3 del 2015. Que sea verdad o mentira, eso se verá [oki]


Ah ¿dijo él mismo que el remaster de Skyrim vendría con ese motor?
No lo sabía, esperemos entonces.
Acabo de leer que estan haciendo Oblivion y Morrowind como mod de skyrim, y que el de oblivion se publicara el mismo dia 28 de este mes. Si estos mods se hacen compatibles con PS4 no digo nada....

Fuente: https://www.google.es/amp/www.xgn.es/noticias/83326/mods-de-skyrim-para-oblivion-y-morrowind-nuevos-vdeos/amp?client=ms-android-sonymobile
OrioniX escribió:Acabo de leer que estan haciendo Oblivion y Morrowind como mod de skyrim, y que el de oblivion se publicara el mismo dia 28 de este mes. Si estos mods se hacen compatibles con PS4 no digo nada....

Fuente: https://www.google.es/amp/www.xgn.es/noticias/83326/mods-de-skyrim-para-oblivion-y-morrowind-nuevos-vdeos/amp?client=ms-android-sonymobile

Sería demasiado ya. Que los siete oigan tus plegarias [jaja]
Ya se pueden crear y subir los Mods de Xbox One, por ahora ni rastro de los de PS4 ¿Quizás debido a las limitaciones que impuso Sony a la hora de crearlos?

https://mods.bethesda.net/#en/workshop/skyrim
OrioniX escribió:Acabo de leer que estan haciendo Oblivion y Morrowind como mod de skyrim, y que el de oblivion se publicara el mismo dia 28 de este mes. Si estos mods se hacen compatibles con PS4 no digo nada....

Fuente: https://www.google.es/amp/www.xgn.es/noticias/83326/mods-de-skyrim-para-oblivion-y-morrowind-nuevos-vdeos/amp?client=ms-android-sonymobile


Impresionante noticia!, sobre todo Morrowind!!. Si esto llega sin tener problemas en rendimiento, con gusto pago los 60 euros/dólares; no me cabe la menor duda.
Se sabe si pondran soporte xa las VR? Pasear x skyrim con el casquito, si q tiene q ser épico. XD
penetre escribió:Se sabe si pondran soporte xa las VR? Pasear x skyrim con el casquito, si q tiene q ser épico. XD

Dudo que ps4 o ps4 neo tengan la potencia suficiente para mover tal burrada. Para emprzar se supone que deberia ir a un minimo de 60fps estables y se supone que solo va a 30, asique imposible.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OrioniX escribió:Acabo de leer que estan haciendo Oblivion y Morrowind como mod de skyrim, y que el de oblivion se publicara el mismo dia 28 de este mes. Si estos mods se hacen compatibles con PS4 no digo nada....

Fuente: https://www.google.es/amp/www.xgn.es/noticias/83326/mods-de-skyrim-para-oblivion-y-morrowind-nuevos-vdeos/amp?client=ms-android-sonymobile


Imagen
Según he leído los mods de Oblivion/Morrowind tendrán nuevas armas, enemigos, etc. Así que no saldrán para PS4 ya que Sony puso como condición para incluir mods en su consola que no tuvieran ese tipo de contenido.
khaosjimena escribió:Según he leído los mods de Oblivion/Morrowind tendrán nuevas armas, enemigos, etc. Así que no saldrán para PS4 ya que Sony puso como condición para incluir mods en su consola que no tuvieran ese tipo de contenido.


Eso mismo he pensado yo, se supone que dijeron que valdrian los mods que se incluyan en el juego (aun por confirmar) y aquellos que se publiquen en la web de bethesda con el kit de creación oficial, siempre y cuando se usen solo las herramientas internas de skyrim (texturas y audio). Me equivoco?, si es asi, se supone que estos mods usan texturas y audios externos de oblivion y morrowind, por lo que seria imposible... A ver que van diciendo, y si Sony recula un poco y da un poco mas de libertad en ese sentido.

De todos modos yo primero disfrutare del juego base sin mods que no es poco, y ya cuando lo exprima y me saque los trofeos ire probando los que pongan. :)
Por favor, quiero que lo adapten a las PS VR. Por favooooor. [babas]
LuiFer escribió:No creeis que como no se ha mostrado nada ingame aún a tan pocos dias, el juego no esté del todo optimizado?.
Y luego digan algo así como "pero estará optimizado para PS4Pro porque tiene más recursos, etc"?.

Ganas de ver algun video ingame!!!. Que no debe ser tan complicado de hacer. Veo mucho secretismo ¬_¬


Si el juego va mal en la ps4 base, en la Pro va a ir a 15 fps entonces al ser un juego nativo a 4K.
No se donde leí que estas limitaciones tampoco eran tan bestias, si no que si podías añadir archivos de audio, texturas y demás, pero que no se podrían añadir cosas externas como por ejemplo un arma de Portal 2, un mapeado de por ejemplo Oblivion... No se si sera cierto.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-ps4-los/

Se publicó el 7 de este mes, si no me equivoco si habrá mod?
haber si algún compañero me puede aclarar lo de los mods
en su día jugué al skyrim en un pc muy pobre que aduras penas podía moverlo,allí fue cuando empece a buscar soluciones y di con lo de los mods
y la verdad me ayudaron mucho por que mejora la jugabilidad y cosas relacionadas con la imagen, después vi mods para ayudas por no decir atajos para hacer el juego muy fácil cosa que no le veo yo lógica
lo que no entiendo ahora por que a mucha gente pareciera que sin mods este juego no sirve en consolas
no se supone que en consola este juego esta optimizado ya para ps4 dar su máximo
a que se debe tanto entusiasmo sobre los mods que otros parámetros puede añadir al juego para hacerlo tan apetecible ?
gracias
tintindeo escribió:haber si algún compañero me puede aclarar lo de los mods
en su día jugué al skyrim en un pc muy pobre que aduras penas podía moverlo,allí fue cuando empece a buscar soluciones y di con lo de los mods
y la verdad me ayudaron mucho por que mejora la jugabilidad y cosas relacionadas con la imagen, después vi mods para ayudas por no decir atajos para hacer el juego muy fácil cosa que no le veo yo lógica
lo que no entiendo ahora por que a mucha gente pareciera que sin mods este juego no sirve en consolas
no se supone que en consola este juego esta optimizado ya para ps4 dar su máximo
a que se debe tanto entusiasmo sobre los mods que otros parámetros puede añadir al juego para hacerlo tan apetecible ?
gracias


Yo siempre he sido consolero por lo que no estoy muy al día con los mods y en particular no se nada sobre los de skyrim.

Pero los mods cambian aspectos del juego, añaden vegetación, cambian ciudades de aspecto , cambian las texturas de las cosas etc. Son como modificaciones que la gente añade al juego.

Por rendimiento no te preocupes que el juego base es perfectamente jugable y debe ir bien (faltaria menos).
Yo tambien soy consolero y el tema mods se me escapa bastante de las manos... pero entiendo que los mas chulos podrían ser aquellos que le den mas "realismo" al juego, es decir, mejoren el aspecto gráfico mas si cabe aún y añadan cosas a la jugabilidad como tener que comer, dormir, abrigarse, etc.

Por lo menos esos serian los que yo me descargaria.
Hay muchos tipos de mods diferentes que cambian la conducta de los enemigos y hay bastante variedad en general de cosas, pero yo pienso que se puede disfeutar mucjo tb sin los mods aunque haya genre que diga que no
muchas gracias a todos por sus opiniones
pero e de allí mi duda ?
se supone que este skyrim viene con todas las mejoras posibles aparte de la remasterizacion, yo daba por entendido que tendría muchos de los mods de pc, ya instalados para consolas en el juego que lanzarían,comportamiento de enemigos, texturas,sonidos etc
bueno espero que alguno de los entendidos sobre estos temas. saquen algún foro para ayudarnos a los consoleros y poder disfrutar de esta joya
Como dice un compañero más arriba, el tema de los mods es cuestión de gustos. Yo tengo instalados en PC bastantes que alteran la calidad gráfica, enb, texturas, partículas, iluminación, etc. También mods para pasar frío, tener que comer, beber, dormir... Creo que es frostfall, uno de ellos, en el cual debes talar árboles para hacer hogueras y montar tiendas de campaña para dormir protegido del frío o la lluvia. Otro añade montones de recetas para cocinar y preparar comidas, cada una de ellas tiene su tiempo de caducidad y cuanto sacian el hambre, en caso de no comer cuando se debe se penalizan las habilidades de nuestro personaje.
Yo lo tengo en pc, con todas las expansiones. Creeis que cambiara la cosa aqui? es un juego que me gusta bastante.
Jota_T escribió:Yo lo tengo en pc, con todas las expansiones. Creeis que cambiara la cosa aqui? es un juego que me gusta bastante.


Pues en la página de Bethesda pone que no valdrán las partidas guardadas del juego original, tocará empezar desde cero. Ahora bien, no se como afectará esto, si tendrá un selector de versión o se perderán las partidas...
A mi los mods que me podrian interesar son los que cambian los menus y tal. Lo poco que pude jugar me parecio que la seleccion de magias, objetos y tal no era comoda del todo ¿Veis posibles este tipo de mods en PS4?
khaosjimena escribió:Como dice un compañero más arriba, el tema de los mods es cuestión de gustos. Yo tengo instalados en PC bastantes que alteran la calidad gráfica, enb, texturas, partículas, iluminación, etc. También mods para pasar frío, tener que comer, beber, dormir... Creo que es frostfall, uno de ellos, en el cual debes talar árboles para hacer hogueras y montar tiendas de campaña para dormir protegido del frío o la lluvia. Otro añade montones de recetas para cocinar y preparar comidas, cada una de ellas tiene su tiempo de caducidad y cuanto sacian el hambre, en caso de no comer cuando se debe se penalizan las habilidades de nuestro personaje.


Osea, añadir dificultad y andarte preocupando de que duerma, coma o se abrigue :S
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Personalmente de skyrim el 90% de los mods me dan entre pena y asco , exceptuando estos tan bueno, pero eso de ir con stripers de mochileras y etc , pues como tu veras que no me termina de convencer , aparte en PC bueno eso es una puta odisea, la mitad da incompatibilades , fallos y la de dios , pero tambien los hay bueno , el tema es no abusar.
Arlgrim escribió:Personalmente de skyrim el 90% de los mods me dan entre pena y asco , exceptuando estos tan bueno, pero eso de ir con stripers de mochileras y etc , pues como tu veras que no me termina de convencer , aparte en PC bueno eso es una puta odisea, la mitad da incompatibilades , fallos y la de dios , pero tambien los hay bueno , el tema es no abusar.


Las stripers cmo dices.. Los dragones cmbiados por my little pony, los mods de coches, los mods de pistolas

A mi todo eso me da asquete. Me.saca de contexto y de ambientacion (que es lo mejor del juego) es un intento.d hacer gracioso una trama seria.

Los mods graficos es otra historia, esos si que molan.
Brandonjota escribió:
Arlgrim escribió:Personalmente de skyrim el 90% de los mods me dan entre pena y asco , exceptuando estos tan bueno, pero eso de ir con stripers de mochileras y etc , pues como tu veras que no me termina de convencer , aparte en PC bueno eso es una puta odisea, la mitad da incompatibilades , fallos y la de dios , pero tambien los hay bueno , el tema es no abusar.


Las stripers cmo dices.. Los dragones cmbiados por my little pony, los mods de coches, los mods de pistolas

A mi todo eso me da asquete. Me.saca de contexto y de ambientacion (que es lo mejor del juego) es un intento.d hacer gracioso una trama seria.

Los mods graficos es otra historia, esos si que molan.

En mi partida no verás un pony volando... madre mia. Yo intentaré seleccionar mods que no salgan de la ambientación. Como peinados mejorados, mas armaduras y armas, etc. Pero ponys y tias en pelotas como que no. Si cae algun mod de mejora gráfica pues mejor, aunque no creo que Sony levante tanto la mano. Serán mods muy justitos. De todas formas, mi idea es primero echarle horas sin mods y ir leyendo en el foro a la gente para ver que mods valen la pena [rtfm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Brandonjota escribió:
Arlgrim escribió:Personalmente de skyrim el 90% de los mods me dan entre pena y asco , exceptuando estos tan bueno, pero eso de ir con stripers de mochileras y etc , pues como tu veras que no me termina de convencer , aparte en PC bueno eso es una puta odisea, la mitad da incompatibilades , fallos y la de dios , pero tambien los hay bueno , el tema es no abusar.


Las stripers cmo dices.. Los dragones cmbiados por my little pony, los mods de coches, los mods de pistolas

A mi todo eso me da asquete. Me.saca de contexto y de ambientacion (que es lo mejor del juego) es un intento.d hacer gracioso una trama seria.

Los mods graficos es otra historia, esos si que molan.


Para mi gusto con que no este todo eso y los que son buenos , como por ejemplo este de oblivion o morrowind , lo firmo ya , ojala que toda esta polemica sea por filtrar la basura de PC y que nos venga solo lo bueno, en consolas el cachondeo de los hacks y los chetos , como no destroces la consola no hay posibilidad y es una de las cosas que mas me gusta , aun con la montaña de mierda que le cae a diario al mundo de consolas y teniendo un PC polludo , si tengo que jugar a algo online siempre me voy a ir a consola , el pc lo tengo para multis que en consola son una chapuza y ese tipo de cosas, cosas online en PC ni de broma, chetos everywere.

En lo personal y aun habiendo echado miles de horas en PC,360 y ps3, este juego creo que si lo voy a volver a disfrutar, con o sin mods, a ver que tal se porta con PRO, no me espero milagros , pero si algo mas de este tiempo con lo mejor de un TES , a falta de un VI esto creo que es un buen entretenimiento.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Brandonjota escribió:
Arlgrim escribió:Personalmente de skyrim el 90% de los mods me dan entre pena y asco , exceptuando estos tan bueno, pero eso de ir con stripers de mochileras y etc , pues como tu veras que no me termina de convencer , aparte en PC bueno eso es una puta odisea, la mitad da incompatibilades , fallos y la de dios , pero tambien los hay bueno , el tema es no abusar.


Las stripers cmo dices.. Los dragones cmbiados por my little pony, los mods de coches, los mods de pistolas

A mi todo eso me da asquete. Me.saca de contexto y de ambientacion (que es lo mejor del juego) es un intento.d hacer gracioso una trama seria.

Los mods graficos es otra historia, esos si que molan.


Para mi gusto con que no este todo eso y los que son buenos , como por ejemplo este de oblivion o morrowind , lo firmo ya , ojala que toda esta polemica sea por filtrar la basura de PC y que nos venga solo lo bueno, en consolas el cachondeo de los hacks y los chetos , como no destroces la consola no hay posibilidad y es una de las cosas que mas me gusta , aun con la montaña de mierda que le cae a diario al mundo de consolas y teniendo un PC polludo , si tengo que jugar a algo online siempre me voy a ir a consola , el pc lo tengo para multis que en consola son una chapuza y ese tipo de cosas, cosas online en PC ni de broma, chetos everywere.

En lo personal y aun habiendo echado miles de horas en PC,360 y ps3, este juego creo que si lo voy a volver a disfrutar, con o sin mods, a ver que tal se porta con PRO, no me espero milagros , pero si algo mas de este tiempo con lo mejor de un TES , a falta de un VI esto creo que es un buen entretenimiento.

Un saludo ppl [bye] .


Yo creo que estamos de suerte, porque por su bien la mejor versión debería de ser la de ps4, y sobre todo la de ps4 pro, en pc lo regalan y la gente que no lo tenía y que le interesaba el juego lo ha comprado en alguna página de keys a precio de risa.

Si quieren rentabilizar el remaster más les vale que saquen una versión jodidamente buena para ps4, porque one solo tiene un parque de consolas más o menos decente en Estados Unidos, y en pc no van a ver prácticamente un euro.

Por cierto, yo también tengo un pc bastante majo, y también prefiero jugar los multijugador en consola de lejos.
Yo pienso que esto de los mods va a ser cosas específicas, nada de ser tan amplio como existe en PC que allí es tan fácil de editar, copiar, pegar archivos.

O sea, dudo que podamos colocar un ferrari con todas sus especificaciones para transportarnos por Skyrim, edificios tipo rascacielos, 2.000 personas en cada "pueblo". Es lo que pienso, a ver si el tiempo me da la razón xD.
A ver si Bethesda saca algún video esta semana. Sale dentro de 10 dias prácticamente y deben de mostrar algo.
Yo los mods ridículos y de diversión los veo mas a la altura de Fallout 4, armas épicas, strippers, enemigos ridículos, etc pero Skyrim lo veo un juego demasiado serio y épico como para añadirle tales atrocidades. Yo veo mas mods de mejoras gráficas, mejoras en cosas puntuales del juego, añadir cosas para la construcción de tu propio hogar y tal.

Por mi parte solo añadiría al principio mods como objetos para las casas, y poco mas. Primero disfrutar de la esencia del juego y luego ya, mods, ya que en mi opinión los mods son una vía fantástica para darle mas vida y duración a un juego.
ddniels escribió:Yo los mods ridículos y de diversión los veo mas a la altura de Fallout 4, armas épicas, strippers, enemigos ridículos, etc pero Skyrim lo veo un juego demasiado serio y épico como para añadirle tales atrocidades. Yo veo mas mods de mejoras gráficas, mejoras en cosas puntuales del juego, añadir cosas para la construcción de tu propio hogar y tal.

Por mi parte solo añadiría al principio mods como objetos para las casas, y poco mas. Primero disfrutar de la esencia del juego y luego ya, mods, ya que en mi opinión los mods son una vía fantástica para darle mas vida y duración a un juego.

+1

Primero a palpar las mejoras. A ver como a mejorado el juego. Luego iré añadiendo mods a ver que tal.
Creeis que esta semana daran algo de info?
Brandonjota escribió:Creeis que esta semana daran algo de info?


Esperemos, estoy deseando ver que tal luce. Al igual que los compañeros, yo tambien pienso que lo primero es disfrutar del juego al completo y sus expansiones, que es ya muchisimo contenido. Los mods los veo mas como un plus para alargar la vida del juego metiendo cositas como aventuras nuevas creadas por usuarios y demas que alarguen el contenido del mismo, me sobra el resto. En su momento con el juego base en PC me aburri de probar mods que hacian que el juego crasheara cada dos por tres, teniendo en muchas ocasiones que borrarlo entero y volver a instalarlo (al final perdias mas tiempo en probar mods que en disfrutar del juego en si..).

A ver esta semana que enseñan!!
Los mods, sobre todo los de texturas, afectan al rendimiento, esto es así en PC, y en consola no será menos, yo probé en su día con buena máquina mods de skyrim de estos con resoluciones 2 y 4k, incluso menos, gráficamente era brutal, pero los mods más tochos gráficamente no están hechos para jugar realmente, están hechos para los llamados "caza screens", el jugo con los mods más tochos gráficamente lo vuelve muy inestable, con crasheos constantes, y por mucha máquina que tengas, va tan lento que es injugable literalmente.

Eso con los mods más tochos, si escoges otros inferiores que gráficamente siguen siendo muy brutos, se puede jugar perfectamente, pero requiere de una máquina bestia.

Conclusión? No esperéis mods gráficos que cambian radicalmente el juego, o añadan muchas cosas, más detalles y tal, porque no es que no quieran permitirlo, es que no pueden, no van a poner mods que bajen el rendimiento del juego en la consola, si en PC ya necesitas una bestia parda para los más tocho, en consola esto es inviable, es así de simple [+risas]

Un ejemplo simple, sin mods de texturas si quiera, se modifica el archivo que contiene la cantidad de hierba que sale en pantalla, en el suelo y tal, pongamos de ejemplo que está puesto a 3 de 10, so cambiamos el 3 por 8, verás que el estalle de hierba del suelo aumenta y se ve todo más guapo, pero baja el rendimiento del juego de 15 a 20 fps, y ni si quiera se han usado texturas mejores, solo se a aumentado la cantidad de hierba que sale ne pantalla, podéis hacer la prueba en PC.

Como comprenderéis, esto en consola es inviable XD

P.D: En fallout 4 hay 3 o 4 mods de un user, que mejoran la calidad gráfica de ciertos detalles, suelo, rocas, árboles, más cositas, pero ese mod no afecta al rendimiento se forma negativa, sino al contrario, aumenta tus fps en un mínimo de 5, al texturas del juego no están bien hechas, este usuario las arreglo y a aparte de verse mejor, mejoraron el rendimiento del juego, además las texturas originales tenían un resolución "anormal" comentaba, algo así, una vez arreglado el jugo ganaba visualmente y en rendimiento, eso si sería viable [+risas]
1786 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636