-Nayru- escribió:Lo jugué en PC en la versión Legendary, así que me darán este Remaster gratis, lo que pasa es que ahora vivo en otro piso y no tengo mi ordenador, tengo la PS4 (tenemos un ordenador pero es de mi pareja y está siempre usándolo él...), así que mi gran duda es si comprarmelo para PS4 ahora, la verdad que fue un juego que me encantó y me pasé al 100% (con todos los logros de Steam) y me encantaría volver a jugarlo con graficazos (por aquél entonces mi pc era de gama media-baja así que lo jugué con los gráficos tirando a mínimos, aún así me pareció precioso).
La cuestión es que... en Game regalan con la reserva una caja metálica y la banda sonora (dicen que es exclusiva de ellos), ¿sabéis si en Amazon o en algún otro sitio también regalan estas cosas con la reserva?
OrioniX escribió:-Nayru- escribió:Lo jugué en PC en la versión Legendary, así que me darán este Remaster gratis, lo que pasa es que ahora vivo en otro piso y no tengo mi ordenador, tengo la PS4 (tenemos un ordenador pero es de mi pareja y está siempre usándolo él...), así que mi gran duda es si comprarmelo para PS4 ahora, la verdad que fue un juego que me encantó y me pasé al 100% (con todos los logros de Steam) y me encantaría volver a jugarlo con graficazos (por aquél entonces mi pc era de gama media-baja así que lo jugué con los gráficos tirando a mínimos, aún así me pareció precioso).
La cuestión es que... en Game regalan con la reserva una caja metálica y la banda sonora (dicen que es exclusiva de ellos), ¿sabéis si en Amazon o en algún otro sitio también regalan estas cosas con la reserva?
Yo tengo la reserva hecha en Game por eso mismo, tengo entendido que son los unicos con esos extras. Vendi varios juegos que no usaba de ps3 y tengo un vale por lo que me va a costar el skyrim, así que no tengo excusa ninguna ni pongo pega por su precio (mas con los extras como la bso). En su momento no lo pude exprimir del todo ni jugue a sus dlc, y este juego lo merece.
Saludos
pakoti90 escribió:OrioniX escribió:-Nayru- escribió:Lo jugué en PC en la versión Legendary, así que me darán este Remaster gratis, lo que pasa es que ahora vivo en otro piso y no tengo mi ordenador, tengo la PS4 (tenemos un ordenador pero es de mi pareja y está siempre usándolo él...), así que mi gran duda es si comprarmelo para PS4 ahora, la verdad que fue un juego que me encantó y me pasé al 100% (con todos los logros de Steam) y me encantaría volver a jugarlo con graficazos (por aquél entonces mi pc era de gama media-baja así que lo jugué con los gráficos tirando a mínimos, aún así me pareció precioso).
Yo tengo la reserva hecha en Game por eso mismo, tengo entendido que son los unicos con esos extras. Vendi varios juegos que no usaba de ps3 y tengo un vale por lo que me va a costar el skyrim, así que no tengo excusa ninguna ni pongo pega por su precio (mas con los extras como la bso). En su momento no lo pude exprimir del todo ni jugue a sus dlc, y este juego lo merece.
Saludos
Perdonad que me incorpore a la conversacion,pero me gustaria comentar por si alguien no se ha dado cuenta y es que en la pagina de Game cuando estuve mirando los extras antes de reservarlo,me percate de que en el CD de musica que acompaña al juego pone que es una seleccion de canciones de la BSO,no que sea la BSO completa

LuiFer escribió:No creeis que como no se ha mostrado nada ingame aún a tan pocos dias, el juego no esté del todo optimizado?.
Y luego digan algo así como "pero estará optimizado para PS4Pro porque tiene más recursos, etc"?.
Ganas de ver algun video ingame!!!. Que no debe ser tan complicado de hacer. Veo mucho secretismo
ShadowZgz escribió:LuiFer escribió:No creeis que como no se ha mostrado nada ingame aún a tan pocos dias, el juego no esté del todo optimizado?.
Y luego digan algo así como "pero estará optimizado para PS4Pro porque tiene más recursos, etc"?.
Ganas de ver algun video ingame!!!. Que no debe ser tan complicado de hacer. Veo mucho secretismo
Aun quedan dos semanas para que muestren cosas, pero a mi tambien me huele raro. Espero que con un gameplay me callen la boca.
. Seré una mezcla de optimista y conservador mientras tanto. Me conformo con mejoras gráficas, fps sólidos como una roca, estabalidad, tiempo de carga reducidos, casi nada xD.
!!!! Me vuelvo loco de hype
Lince1988 escribió:¿De verdad pensais que el remaster corre con el motor gráfico mejorado de Fallout 4?
Fredy_ES escribió:Lince1988 escribió:¿De verdad pensais que el remaster corre con el motor gráfico mejorado de Fallout 4?
Lo dijo él en una entrevista en el E3 del 2015. Que sea verdad o mentira, eso se verá
OrioniX escribió:Acabo de leer que estan haciendo Oblivion y Morrowind como mod de skyrim, y que el de oblivion se publicara el mismo dia 28 de este mes. Si estos mods se hacen compatibles con PS4 no digo nada....
Fuente: https://www.google.es/amp/www.xgn.es/noticias/83326/mods-de-skyrim-para-oblivion-y-morrowind-nuevos-vdeos/amp?client=ms-android-sonymobile
OrioniX escribió:Acabo de leer que estan haciendo Oblivion y Morrowind como mod de skyrim, y que el de oblivion se publicara el mismo dia 28 de este mes. Si estos mods se hacen compatibles con PS4 no digo nada....
Fuente: https://www.google.es/amp/www.xgn.es/noticias/83326/mods-de-skyrim-para-oblivion-y-morrowind-nuevos-vdeos/amp?client=ms-android-sonymobile
penetre escribió:Se sabe si pondran soporte xa las VR? Pasear x skyrim con el casquito, si q tiene q ser épico.
khaosjimena escribió:Según he leído los mods de Oblivion/Morrowind tendrán nuevas armas, enemigos, etc. Así que no saldrán para PS4 ya que Sony puso como condición para incluir mods en su consola que no tuvieran ese tipo de contenido.
LuiFer escribió:No creeis que como no se ha mostrado nada ingame aún a tan pocos dias, el juego no esté del todo optimizado?.
tintindeo escribió:haber si algún compañero me puede aclarar lo de los mods
en su día jugué al skyrim en un pc muy pobre que aduras penas podía moverlo,allí fue cuando empece a buscar soluciones y di con lo de los mods
y la verdad me ayudaron mucho por que mejora la jugabilidad y cosas relacionadas con la imagen, después vi mods para ayudas por no decir atajos para hacer el juego muy fácil cosa que no le veo yo lógica
lo que no entiendo ahora por que a mucha gente pareciera que sin mods este juego no sirve en consolas
no se supone que en consola este juego esta optimizado ya para ps4 dar su máximo
a que se debe tanto entusiasmo sobre los mods que otros parámetros puede añadir al juego para hacerlo tan apetecible ?
gracias
Jota_T escribió:Yo lo tengo en pc, con todas las expansiones. Creeis que cambiara la cosa aqui? es un juego que me gusta bastante.
khaosjimena escribió:Como dice un compañero más arriba, el tema de los mods es cuestión de gustos. Yo tengo instalados en PC bastantes que alteran la calidad gráfica, enb, texturas, partículas, iluminación, etc. También mods para pasar frío, tener que comer, beber, dormir... Creo que es frostfall, uno de ellos, en el cual debes talar árboles para hacer hogueras y montar tiendas de campaña para dormir protegido del frío o la lluvia. Otro añade montones de recetas para cocinar y preparar comidas, cada una de ellas tiene su tiempo de caducidad y cuanto sacian el hambre, en caso de no comer cuando se debe se penalizan las habilidades de nuestro personaje.
Arlgrim escribió:Personalmente de skyrim el 90% de los mods me dan entre pena y asco , exceptuando estos tan bueno, pero eso de ir con stripers de mochileras y etc , pues como tu veras que no me termina de convencer , aparte en PC bueno eso es una puta odisea, la mitad da incompatibilades , fallos y la de dios , pero tambien los hay bueno , el tema es no abusar.
Brandonjota escribió:Arlgrim escribió:Personalmente de skyrim el 90% de los mods me dan entre pena y asco , exceptuando estos tan bueno, pero eso de ir con stripers de mochileras y etc , pues como tu veras que no me termina de convencer , aparte en PC bueno eso es una puta odisea, la mitad da incompatibilades , fallos y la de dios , pero tambien los hay bueno , el tema es no abusar.
Las stripers cmo dices.. Los dragones cmbiados por my little pony, los mods de coches, los mods de pistolas
A mi todo eso me da asquete. Me.saca de contexto y de ambientacion (que es lo mejor del juego) es un intento.d hacer gracioso una trama seria.
Los mods graficos es otra historia, esos si que molan.
Brandonjota escribió:Arlgrim escribió:Personalmente de skyrim el 90% de los mods me dan entre pena y asco , exceptuando estos tan bueno, pero eso de ir con stripers de mochileras y etc , pues como tu veras que no me termina de convencer , aparte en PC bueno eso es una puta odisea, la mitad da incompatibilades , fallos y la de dios , pero tambien los hay bueno , el tema es no abusar.
Las stripers cmo dices.. Los dragones cmbiados por my little pony, los mods de coches, los mods de pistolas
A mi todo eso me da asquete. Me.saca de contexto y de ambientacion (que es lo mejor del juego) es un intento.d hacer gracioso una trama seria.
. Arlgrim escribió:Brandonjota escribió:Arlgrim escribió:Personalmente de skyrim el 90% de los mods me dan entre pena y asco , exceptuando estos tan bueno, pero eso de ir con stripers de mochileras y etc , pues como tu veras que no me termina de convencer , aparte en PC bueno eso es una puta odisea, la mitad da incompatibilades , fallos y la de dios , pero tambien los hay bueno , el tema es no abusar.
Para mi gusto con que no este todo eso y los que son buenos , como por ejemplo este de oblivion o morrowind , lo firmo ya , ojala que toda esta polemica sea por filtrar la basura de PC y que nos venga solo lo bueno, en consolas el cachondeo de los hacks y los chetos , como no destroces la consola no hay posibilidad y es una de las cosas que mas me gusta , aun con la montaña de mierda que le cae a diario al mundo de consolas y teniendo un PC polludo , si tengo que jugar a algo online siempre me voy a ir a consola , el pc lo tengo para multis que en consola son una chapuza y ese tipo de cosas, cosas online en PC ni de broma, chetos everywere.
En lo personal y aun habiendo echado miles de horas en PC,360 y ps3, este juego creo que si lo voy a volver a disfrutar, con o sin mods, a ver que tal se porta con PRO, no me espero milagros , pero si algo mas de este tiempo con lo mejor de un TES , a falta de un VI esto creo que es un buen entretenimiento.
Un saludo ppl.
ddniels escribió:Yo los mods ridículos y de diversión los veo mas a la altura de Fallout 4, armas épicas, strippers, enemigos ridículos, etc pero Skyrim lo veo un juego demasiado serio y épico como para añadirle tales atrocidades. Yo veo mas mods de mejoras gráficas, mejoras en cosas puntuales del juego, añadir cosas para la construcción de tu propio hogar y tal.
Por mi parte solo añadiría al principio mods como objetos para las casas, y poco mas. Primero disfrutar de la esencia del juego y luego ya, mods, ya que en mi opinión los mods son una vía fantástica para darle mas vida y duración a un juego.
Brandonjota escribió:Creeis que esta semana daran algo de info?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)